› Foros › PlayStation 3 › Juegos
farfanes escribió:javiskywalker27 escribió:La demo de pc es un poco (no tanto)mejor gráficamente.pero la jugabilidad es idéntica.
Lastima que konami no ponga tnto énfasis en los gráficos de ps3 porque potencia tiene.
El juego es la caña y la segunda demo con las mejoras tiene que ser la caña
Tanta caña no se si le sentara bien o se emborrachara La segunda demo nos va a encantar si cumplen lo dicho, saludos.
Edito: ahora si te ha quedado mejor
Minoco escribió:Es la demo de un juego de futbol que mas tiempo te deja jugar que yo recuerde.. no? la verdad es que yo no soy muy fan de este juego, con el tiempo que me dejan jugar en la demo casi que me doy por satisfecho...
gomis23 escribió:Soy Leyenda escribió:gomis23 escribió:una pregunta a todos los que decis que la demo de PS3 os parece una maravilla...¿habeis jugado a la de PC? es que comparando una con otra no hay color, la de PC es una jodida maravilla y la de PS3 bastante discretita.
Estoy seguro que quienes no hayan probado la demo de PC lo hacen se tiraran de los pelos por como es la de PS3
en que cambian?
mejores animaciones, fisica de balon mejorada, mas dificultad, juego mas fluido, graficos mas pulidos... ya ves practicamente nada
xDD
Pistone escribió:ipad Los juegos de futbol de esta generacion , LOS 2 , tienen su mitad arcade y su mitad simulador. Espero que me des la razon en este sentido.
Ninguno de los 2 , alcanza una simulacion de mas del 50%
ziduci escribió:habra mas camaras aparte de las de la demo ? no me convence la amplia y la de campo , no se es lo unico una esta muy lejos y la otra muy baja
ave10 escribió:Bueno tras probar la demo me ha dado muy buena sensación, me esperaba algo peor. A parte de que te dejen elegir 6 equipos y dure tanto el partido. Lastima que tenga reservado ya el fifa 12 pero si no me convence lo venderé y me compraré este, la verdad esque me ha convencido. La única pega son las animaciones que no me acaban de gustar pero la verdad, no as veo tan horribles como muchos dicen. Siempre he sido de fifa aunque algun año me he cogido los dos, y ahora mismo si me tira mas fifa es por licencias, animaciones,clubes online y el ultimate team (habré de ver la MLO que tal esta). Pero vaya pienso que esta gente se merecen tener más exito ya que ponen varias demos, larga duración, y encima el juego será a 50€.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, en ps3, que puedes modificar o que incluyen los parches que hace la gente?
cerito escribió:Pff contra mas lo juego mas me gusta este si es el pro que queremos!! Y os queria preguntar varias dudas:
-Como os vais en velocidad?(e leido que te podias ir en velocidad pero ni con roonei puedo)
-Como se hacen los regates , regaates eficaces , que sirvan para dejar plantadoa uno en 1 vs 1
-Que haceis si os encontrais en 1 vs 1? y en 1 vs 2?
Un saludo y gracias de antemano:)
ave10 escribió:Bueno tras probar la demo me ha dado muy buena sensación, me esperaba algo peor. A parte de que te dejen elegir 6 equipos y dure tanto el partido. Lastima que tenga reservado ya el fifa 12 pero si no me convence lo venderé y me compraré este, la verdad esque me ha convencido. La única pega son las animaciones que no me acaban de gustar pero la verdad, no as veo tan horribles como muchos dicen. Siempre he sido de fifa aunque algun año me he cogido los dos, y ahora mismo si me tira mas fifa es por licencias, animaciones,clubes online y el ultimate team (habré de ver la MLO que tal esta). Pero vaya pienso que esta gente se merecen tener más exito ya que ponen varias demos, larga duración, y encima el juego será a 50€.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, en ps3, que puedes modificar o que incluyen los parches que hace la gente?
cerito escribió:cerito escribió:Pff contra mas lo juego mas me gusta este si es el pro que queremos!! Y os queria preguntar varias dudas:
-Como os vais en velocidad?(e leido que te podias ir en velocidad pero ni con roonei puedo)
-Como se hacen los regates , regaates eficaces , que sirvan para dejar plantadoa uno en 1 vs 1
-Que haceis si os encontrais en 1 vs 1? y en 1 vs 2?
Un saludo y gracias de antemano:)
Me autocito para ver si alguien me puede responder jeje
CH3M1T4CR4CK escribió:Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más.
Fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más.
La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria, yo este año a la espera de probar fifa 12 tal vez me compre los 2, uno de ellos cuando esté más rebajado
Il_Diavolo escribió:Es que futbol 100% real solo llendo al parque y jugar con los amigos, porque ni nuestros amados PES5-6 o el mitico FIFA98 se acercan a la realidad, lo mas cercano que podemos ver es FIFA09-11 y muy probablemente este PES2012 y aun asi ya sabemos de que pie cojea cada uno, FIFA con unas caras que al jugador no lo reconoceria ni su madre, campos de futbol sala y balon de playa, PES con animacion de correr fea (de hecho animaciones en general), sin licencias y porteros paquetes (algo de lo que carecemos desde tiempos prehistoricos)
ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?
pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...
Soy Leyenda escribió:no estamos hablando de querer futbol real, estamos hablando de querer un simulador.
fifa 98 era arcade hasta decir basta.
Y si tuviera que decir el fifa mas realista, diria, sin duda, el 08, que tenia un ritmo de partido muy muy realista. Pausado y de mucho toque, siendo dificil de verdad regatear y dando aun asi la posibilidad de montar contras rapidas. Y aun asi, no era simulador.
Simuladores, lo que es simuladores, no tenemos ninguno, ni en toda la saga pes ni en toda la saga fifa.
ipad escribió:pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...
Pistone escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian , los mismos tocapelotas entran al foro precisamente a eso , a tocar las pelotas a los que nos gusta este juego. Porque se compra PRO ? Principalmente por la fisica del balon que me parece estupenda, para ver goles diferentes , para disfrutar de tacticas profundas , para disfrutar de reconocer a tus jugadores en el campo , tamaño del campo , porterias etera..... aletoriedad de jugadas y goles. Por eso lo compro , para disfrutar del alma del futbol , puedes tener unas animaciones que te cagas , pero si a esas animaciones le falta el alma y la pasion por el GOL marcandolo de formas diferentes y variadas , pues entonces esas animaciones sirven de poco.
Al grano , la demo me a gustado y como se que sacaran otra y tenemos el juego final , pues mas optimista soy!
- Recupera el estilo PES de toda la vida: el del pes 2008
- Estoy enamorado del balon de este PES: es redondo
- Balon independiente y libre: si para ti el efecto yoyo es balon independiente
- Goles desde todos los angulos: es verdad, tires de donde tires se la traga el portero
- Sensaciones PS2: cierto, van hacia atras en la evolucion de pes
- FLUIDEZ minima , para que este juego sea el PRO de mis sueños! : cierto, tiene muy poca fluidez
- tacticamente impecable , una maravilla: no sabia que fueras entrenador del barça
- Regates y dribles mas faciles , gracias a la fluidez!: no decias que tenia minima fluidez?
- Es un PRO , que mas quereis?: que hagan el juego desde cero
- Konami no renuncia al estilo PES , otros han tenido que cambiar su estilo para ""ganar"" , pero el PES no pierde su personalidad y por mi parte yo reconozco ese merito.
ME GUSTA! Los cansinos de siempre diran " años luz" y bla bla.....pero los seguidores del PES vamos a disfrutar como hacia tiempo que no lo haciamos!
Seguidores del PES , felicidades!
YA LO TENEMOS AQUI!!!!!! Donde? yo no lo veo
Tiene mejor pinta que nunca! saludos
Pistone escribió:ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?
pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...
1) Yo no se que eso de los 360º y eso que he jugado a Fifa y no se si se nota o no se nota , lo unico que noto es una sensacion de patines sobre hielo espantosa.
3) Las animaciones estan mejor de lo que se pensaba , olvidate de animaciones Fifa , eso no puede ser , hay fifa son unos craks.
Soy Leyenda escribió:Il_Diavolo escribió:Es que futbol 100% real solo llendo al parque y jugar con los amigos, porque ni nuestros amados PES5-6 o el mitico FIFA98 se acercan a la realidad, lo mas cercano que podemos ver es FIFA09-11 y muy probablemente este PES2012 y aun asi ya sabemos de que pie cojea cada uno, FIFA con unas caras que al jugador no lo reconoceria ni su madre, campos de futbol sala y balon de playa, PES con animacion de correr fea (de hecho animaciones en general), sin licencias y porteros paquetes (algo de lo que carecemos desde tiempos prehistoricos)
no estamos hablando de querer futbol real, estamos hablando de querer un simulador.
fifa 98 era arcade hasta decir basta.
Y si tuviera que decir el fifa mas realista, diria, sin duda, el 08, que tenia un ritmo de partido muy muy realista. Pausado y de mucho toque, siendo dificil de verdad regatear y dando aun asi la posibilidad de montar contras rapidas. Y aun asi, no era simulador.
Simuladores, lo que es simuladores, no tenemos ninguno, ni en toda la saga pes ni en toda la saga fifa.
Bruce696 escribió:Hombre el que le guste el fútbol, simplemente sabe que los dos juegos son muy buenos pero le va a gustar uno mas que otro, pero no estar diciendo que el que le guste el fútbol se compre FIFA, ni decir tampoco que el que le guste el fútbol se compre PES, que lógicamente el que se compre cualquiera de los dos le gusta el fútbol, pero es que ya cansan hombre, los que de verdad probaron la demo dicen las cosas como son, tal y tal cosa no me gusto pero me gusto esto otro, y ya porque es que los que nos gusta el fútbol lo único que queremos es un juego que nos llene esa pasión, y ami PES es el que me llana la pasión por el fútbol, a otros FIFA pero hombre respeto que aqui no les pagan por decir que uno es una mierda, porque ami no me pueda gustar FIFA no digo que sea mierda, porque es que hombre FIFA es bueno, pero no me gusta su estilo de que todos son Messis o C. Ronaldos. Buenno y a parte de lo que digo este sera otro año para PES, quisiera poder comprar los dos pero no tengo el dinero suficiente. Bueno esa es mi opinión Saludos desde Colombia
Pistone escribió:Personalmente creo que tiene mas valor la aletoridad que las animaciones , no quiero poner el dedo en el ojo ( como Mourinho xD ) pero la aletoriedad forma parte del alma de un juego de futbol , las animaciones son bonitas de cara a la galeria , pero lo importante es lo que pasa dentro del campo y en eso gana PES y no hay color PES.
Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD
josansito20 escribió:aaaaaaaiii con lo poquito que no conformabamos antes con 13 años y lo complicadito que lo queremos todo alos 20 tantos !! aii aii.
VIVA LA PSone y la PS2 !!!!!!!!!!! sin olvidar ala megadrive !
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Dibxer escribió:Un pequeño análisis de los errores más frecuentes de la demo:
- Los disparos a puerta de fuera del area van algo flojos y bajos
- Después de hacer un paso en largo en defensa se frena y el delantero sigue corriendo, lo cual hace que el delantero tenga ventaja. O a veces vas a atar y recibir el pase en largo y el atacante el que se frena. Algo que lleva pasando muchos años en PES, y que parecía que en el 2011 había mejorado, esperemos que para el código final no este.
- Muchas veces la pelota queda muerta y no puede controlarla el jugador
- Los porteros son una cagada
- Todos los tiros de fuera del area son gol, da igual quien chute
- Faltan cartas como las de Pase de gol, buscar huecos, entradas deslizantes, marcaje, cobertura, ect. Las han quitado o es que no las han metido en la beta
Son cosas que claramente pueden mejorar en la versión final.
Lo demás muy positivo, y destaco en 1 vs 1, esta fantastico! Y la fruidez trás recibir el pase o al regatear.
Se nota que es un código muy antiguo con solo compararlos con los vídeos de la Gamescom. Habrá que esperar a la 2ª demo que dicen que es la buena, para analizar bien y sacar defectos, y virtudes.
Saludos!
josiko69 escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Hombre el fifa se llena la boca diciendo que es el mejor SIMULADOR de futbol en 2011, asi que nose yo que decirte...
josansito20 escribió:aaaaaaaiii con lo poquito que no conformabamos antes con 13 años y lo complicadito que lo queremos todo alos 20 tantos !! aii aii.
VIVA LA PSone y la PS2 !!!!!!!!!!! sin olvidar ala megadrive !