[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

farfanes escribió:
javiskywalker27 escribió:La demo de pc es un poco (no tanto)mejor gráficamente.pero la jugabilidad es idéntica.

Lastima que konami no ponga tnto énfasis en los gráficos de ps3 porque potencia tiene.
El juego es la caña y la segunda demo con las mejoras tiene que ser la caña

Tanta caña no se si le sentara bien o se emborrachara [sonrisa] La segunda demo nos va a encantar si cumplen lo dicho, saludos.
Edito: ahora si te ha quedado mejor [+risas]

Jajaja se me ha ido la olla!!!
Minoco escribió:Es la demo de un juego de futbol que mas tiempo te deja jugar que yo recuerde.. no? la verdad es que yo no soy muy fan de este juego, con el tiempo que me dejan jugar en la demo casi que me doy por satisfecho...

Y tu qué , dejandote los huevos en un juego de la Play y llevas esa firma, fantasma. Ve a librar al mundo, no juegues a la play.
Alguien sabe para cuando sale la demo para xbox e jugado en casa de 1 amigo en la ps3 y pinta muy bien pero para xbox nada de nada haber si sabeis algo un saludo
ipad Los juegos de futbol de esta generacion , LOS 2 , tienen su mitad arcade y su mitad simulador. Espero que me des la razon en este sentido.

Ninguno de los 2 , alcanza una simulacion de mas del 50%
Bueno tras probar la demo me ha dado muy buena sensación, me esperaba algo peor. A parte de que te dejen elegir 6 equipos y dure tanto el partido. Lastima que tenga reservado ya el fifa 12 pero si no me convence lo venderé y me compraré este, la verdad esque me ha convencido. La única pega son las animaciones que no me acaban de gustar pero la verdad, no as veo tan horribles como muchos dicen. Siempre he sido de fifa aunque algun año me he cogido los dos, y ahora mismo si me tira mas fifa es por licencias, animaciones,clubes online y el ultimate team (habré de ver la MLO que tal esta). Pero vaya pienso que esta gente se merecen tener más exito ya que ponen varias demos, larga duración, y encima el juego será a 50€.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, en ps3, que puedes modificar o que incluyen los parches que hace la gente?
habra mas camaras aparte de las de la demo ? no me convence la amplia y la de campo , no se es lo unico una esta muy lejos y la otra muy baja
Yo era de konami desde el primero que salió en súper Nintendo"International súperstar soccer" hasta el pes 6 luego con ps3 me pase a FIFA desde el 08 y este año he probado ambos juegos. Cada uno con sus virtudes y sis defectos.
Y ahora con esta demo puedo decir que de momento y sin probar FIFA me tiene enganchadisimo este pes que es bastante bueno.
ME PARECE UN PEDAZO DE JUEGO.
el que no vea avances respecto al año pasado que se revise la vista.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gomis23 escribió:
Soy Leyenda escribió:
gomis23 escribió:una pregunta a todos los que decis que la demo de PS3 os parece una maravilla...¿habeis jugado a la de PC? es que comparando una con otra no hay color, la de PC es una jodida maravilla y la de PS3 bastante discretita.

Estoy seguro que quienes no hayan probado la demo de PC lo hacen se tiraran de los pelos por como es la de PS3


en que cambian?

mejores animaciones, fisica de balon mejorada, mas dificultad, juego mas fluido, graficos mas pulidos... ya ves practicamente nada
xDD


No he probado la de ps3 ni pienso hacerlo, pero.... ME EXTRAÑA MUUUUUUUUCHO.

Las animaciones son las mismas, SI o SI. Konami no hace un juego para cada plataforma, hace uno para todas, y obviamente las animaciones son las mismas.

La fisica... pues lo mismo que te he dicho. Aunque en este casi si podria ser posible lo que dices

Y la fluidez y graficos... pues coño, claro, como en TODOS los juegos de PC.



Soy al unico al que no le gusta tanto como juega la cpu? Siempre me hace lo mismo. 4 tios metidsimos atras, 2 o 3 pivotes defendiendo tambien atras, y 2 o 3 delanteros arriba. Recupera el balon, se lo da a los delanteros, y entre ellos solos van haciendo paredes y pases hasta llegar a porteria contra una defensa que lo pasa mal hasta para parar a 2 delanteros con 4 defensas... Siempre hacia delante. Para mi eso no es jugar bien. Igualmente me la suda como juegue la CPU, porque yo solo jugare online.

Pistone escribió:ipad Los juegos de futbol de esta generacion , LOS 2 , tienen su mitad arcade y su mitad simulador. Espero que me des la razon en este sentido.

Ninguno de los 2 , alcanza una simulacion de mas del 50%


es que ninguno de los 2 es un simulador ni por asomo vamos.
ziduci escribió:habra mas camaras aparte de las de la demo ? no me convence la amplia y la de campo , no se es lo unico una esta muy lejos y la otra muy baja

Si, hay una gran variedad de cámaras en la demo solo vienen 3
Acabo de probar la demo. Tengo que decir que yo en PS3 siempre me he comprado FIFA, excepto el 2009. Pues bien, este año veo que el PES ha mejorado muchísimo, pero ni mucho menos es el PES que todos hemos fundido alguna vez en PS2.
¿Que quiero decir con esto? Simplemente regálale el balón al rival e intenta robárselo mediante el botón X, la presión. Como por arte de magia, el rival se zafa de todos los defensas que le plantes por delante. Al contrario ocurre cuando eres tu quién lleva el balón. Un simple cuerpo a cuerpo, y cuando intentes pasar el balón a un compañero, probablemente perderás el balón sin remedio. Ese es uno de los puntos que menos me ha gustado: los movimientos del segundo defensa en los cuerpo a cuerpo son muy herméticos, muy falsos. Tienes el balón y a un defensa presionandote, pues el segundo defensa(hagas el movimiento que hagas)te roba el balón, se convierte en un superhombre más rápido que la luz. [+risas] Por lo demás, chapó para PES y KONAMI, ambientación, menús, y gráficos, de 10, lo único que le veo y que no me gusta es ese "smooth", esa ralentización que hay cuando sale la escena de celebración de un gol.

Conclusión: PES sigue creciendo a grandes pasos. esperando expectante la segunda demo, y la de FIFA, para comparar definitivamente. Mi nota para esta demo del PES es un 7,5/10.
Insisto creo que para pasar el año ambos se pueden complementar,.
Es que futbol 100% real solo llendo al parque y jugar con los amigos, porque ni nuestros amados PES5-6 o el mitico FIFA98 se acercan a la realidad, lo mas cercano que podemos ver es FIFA09-11 y muy probablemente este PES2012 y aun asi ya sabemos de que pie cojea cada uno, FIFA con unas caras que al jugador no lo reconoceria ni su madre, campos de futbol sala y balon de playa, PES con animacion de correr fea (de hecho animaciones en general), sin licencias y porteros paquetes (algo de lo que carecemos desde tiempos prehistoricos)
ave10 escribió:Bueno tras probar la demo me ha dado muy buena sensación, me esperaba algo peor. A parte de que te dejen elegir 6 equipos y dure tanto el partido. Lastima que tenga reservado ya el fifa 12 pero si no me convence lo venderé y me compraré este, la verdad esque me ha convencido. La única pega son las animaciones que no me acaban de gustar pero la verdad, no as veo tan horribles como muchos dicen. Siempre he sido de fifa aunque algun año me he cogido los dos, y ahora mismo si me tira mas fifa es por licencias, animaciones,clubes online y el ultimate team (habré de ver la MLO que tal esta). Pero vaya pienso que esta gente se merecen tener más exito ya que ponen varias demos, larga duración, y encima el juego será a 50€.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, en ps3, que puedes modificar o que incluyen los parches que hace la gente?


Los parches de PS3 de la gente incluyen:

- Licencias y ligas licenciadas

- Escudos , logos

- Estadios reales

- Nuevas caras , nuevos jugadores

- Canticos de la grada

Muchas cosas amigo!
cerito escribió:Pff contra mas lo juego mas me gusta este si es el pro que queremos!! Y os queria preguntar varias dudas:

-Como os vais en velocidad?(e leido que te podias ir en velocidad pero ni con roonei puedo)
-Como se hacen los regates , regaates eficaces , que sirvan para dejar plantadoa uno en 1 vs 1
-Que haceis si os encontrais en 1 vs 1? y en 1 vs 2?

Un saludo y gracias de antemano:)


Me autocito para ver si alguien me puede responder jeje
ave10 escribió:Bueno tras probar la demo me ha dado muy buena sensación, me esperaba algo peor. A parte de que te dejen elegir 6 equipos y dure tanto el partido. Lastima que tenga reservado ya el fifa 12 pero si no me convence lo venderé y me compraré este, la verdad esque me ha convencido. La única pega son las animaciones que no me acaban de gustar pero la verdad, no as veo tan horribles como muchos dicen. Siempre he sido de fifa aunque algun año me he cogido los dos, y ahora mismo si me tira mas fifa es por licencias, animaciones,clubes online y el ultimate team (habré de ver la MLO que tal esta). Pero vaya pienso que esta gente se merecen tener más exito ya que ponen varias demos, larga duración, y encima el juego será a 50€.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, en ps3, que puedes modificar o que incluyen los parches que hace la gente?

Todo, la premier oficial, juegas online con las equipaciones reales, la bundesliga y liga adelante todo ok para offline, por el tema de jugadores editados, y ahora la portuguesa como la premier todo ok para online también.
Canticos, musicas menus, musica intro de las ligas como la del plus antes de los partidos, estadios con vallas y pancartas de los equipos, etc
Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más.
Fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más.

La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria, yo este año a la espera de probar fifa 12 tal vez me compre los 2, uno de ellos cuando esté más rebajado XD
cerito escribió:
cerito escribió:Pff contra mas lo juego mas me gusta este si es el pro que queremos!! Y os queria preguntar varias dudas:

-Como os vais en velocidad?(e leido que te podias ir en velocidad pero ni con roonei puedo)
-Como se hacen los regates , regaates eficaces , que sirvan para dejar plantadoa uno en 1 vs 1
-Que haceis si os encontrais en 1 vs 1? y en 1 vs 2?

Un saludo y gracias de antemano:)


Me autocito para ver si alguien me puede responder jeje


Con la práctica aprenderás. Yo he jugado más de 1000 partidos a Pro 11, y hacedme caso que la máquina no me ha ganado ni un partido, regatear me cuesta bastante poco y defender se me da bastante bien. Así que tenéis que echarle horas para coger el tacto del juego.

Os habeis fijado que cuando teneis un corner a favor, siempre hay un defensa que se enrreda con la red? XDDDDDDDD

Btw, este año PES sale a solo 50€ en España.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más.
Fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más.

La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria, yo este año a la espera de probar fifa 12 tal vez me compre los 2, uno de ellos cuando esté más rebajado XD


+10000 pienso exactamente lo mismo que tu, ojala se fusionasen o algo asi las dos compañias porque esque de lo que cojea uno el otro es wenisimo y viceversa.Personalmente me ha gustado bastante la demo del pro y eso que vengo de fifas desde el 2008.A la espera de la nueva demo del pro para juzgarlo como es debido.saludos !!
Personalmente creo que tiene mas valor la aletoridad que las animaciones , no quiero poner el dedo en el ojo ( como Mourinho xD ) pero la aletoriedad forma parte del alma de un juego de futbol , las animaciones son bonitas de cara a la galeria , pero lo importante es lo que pasa dentro del campo y en eso gana PES y no hay color PES.
vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?

pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Il_Diavolo escribió:Es que futbol 100% real solo llendo al parque y jugar con los amigos, porque ni nuestros amados PES5-6 o el mitico FIFA98 se acercan a la realidad, lo mas cercano que podemos ver es FIFA09-11 y muy probablemente este PES2012 y aun asi ya sabemos de que pie cojea cada uno, FIFA con unas caras que al jugador no lo reconoceria ni su madre, campos de futbol sala y balon de playa, PES con animacion de correr fea (de hecho animaciones en general), sin licencias y porteros paquetes (algo de lo que carecemos desde tiempos prehistoricos)

no estamos hablando de querer futbol real, estamos hablando de querer un simulador.

fifa 98 era arcade hasta decir basta.

Y si tuviera que decir el fifa mas realista, diria, sin duda, el 08, que tenia un ritmo de partido muy muy realista. Pausado y de mucho toque, siendo dificil de verdad regatear y dando aun asi la posibilidad de montar contras rapidas. Y aun asi, no era simulador.

Simuladores, lo que es simuladores, no tenemos ninguno, ni en toda la saga pes ni en toda la saga fifa.
Año tras año, los trolls siguen igual.
ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?

pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...


1) Yo no se que eso de los 360º y eso que he jugado a Fifa y no se si se nota o no se nota , lo unico que noto es una sensacion de patines sobre hielo espantosa.

2) La demo no tiene arreglados los porteros , en la segunda demo los porteros estaran mejorados.

3) Las animaciones estan mejor de lo que se pensaba , olvidate de animaciones Fifa , eso no puede ser , hay fifa son unos craks.

4) Nos han engañado con la antiguedad de la demo.......pero lo bueno es que a pesar de eso , mas del 50% que han jugado , les gusta esta demo y la direccion a donde va este juego.
¿como se hace para que en los balones aereos (saques de puerta mismamente) no se queden tu jugador y el de la cpu abrazados uno delante del otro esperando que caiga el balón?

hablo de forcejear, intentar ganarle la posición, esperar más atras que el por si falla, etc
Soy Leyenda escribió:no estamos hablando de querer futbol real, estamos hablando de querer un simulador.

fifa 98 era arcade hasta decir basta.

Y si tuviera que decir el fifa mas realista, diria, sin duda, el 08, que tenia un ritmo de partido muy muy realista. Pausado y de mucho toque, siendo dificil de verdad regatear y dando aun asi la posibilidad de montar contras rapidas. Y aun asi, no era simulador.

Simuladores, lo que es simuladores, no tenemos ninguno, ni en toda la saga pes ni en toda la saga fifa.


Estoy de acuerdo contigo, el FIFA 98 por eso digo que era "mitico" en sus tiempos, pero de simulador tenia lo que yo de fisicoculturista
A todos (o casi) nos enamoro el PES5/PES6 siendo lo mas en su epoca, actualmente juego al PES6 en PC y me divierte como siempre, pero con un ritmo arcade muuuuy claro
Y en esta generacion menciones del PES honrosas solo desde 2011 y a esperar este año, FIFA arranco fuerte y para mi gusto prefiero el 2009, los años siguientes damos por descontado que son lo mismo con pequeñitas mejoras
Simulador o realista, me queda claro que tendremos que esperar años para alcanzar algo que evolucione lo que tenemos, yo no me quejo, no sera la generacion de futbol mas divertida pero ciertamente han mejorado a sus antecesores, sin duda

ipad escribió:pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...


Noooooo
FORZA MILAN!!! XD
Pistone escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian , los mismos tocapelotas entran al foro precisamente a eso , a tocar las pelotas a los que nos gusta este juego. Porque se compra PRO ? Principalmente por la fisica del balon que me parece estupenda, para ver goles diferentes , para disfrutar de tacticas profundas , para disfrutar de reconocer a tus jugadores en el campo , tamaño del campo , porterias etera..... aletoriedad de jugadas y goles. Por eso lo compro , para disfrutar del alma del futbol , puedes tener unas animaciones que te cagas , pero si a esas animaciones le falta el alma y la pasion por el GOL marcandolo de formas diferentes y variadas , pues entonces esas animaciones sirven de poco.

Al grano , la demo me a gustado y como se que sacaran otra y tenemos el juego final , pues mas optimista soy!

- Recupera el estilo PES de toda la vida: el del pes 2008

- Estoy enamorado del balon de este PES: es redondo

- Balon independiente y libre: si para ti el efecto yoyo es balon independiente

- Goles desde todos los angulos: es verdad, tires de donde tires se la traga el portero

- Sensaciones PS2: cierto, van hacia atras en la evolucion de pes

- FLUIDEZ minima , para que este juego sea el PRO de mis sueños! : cierto, tiene muy poca fluidez

- tacticamente impecable , una maravilla: no sabia que fueras entrenador del barça

- Regates y dribles mas faciles , gracias a la fluidez!: no decias que tenia minima fluidez?

- Es un PRO , que mas quereis?: que hagan el juego desde cero

- Konami no renuncia al estilo PES , otros han tenido que cambiar su estilo para ""ganar"" , pero el PES no pierde su personalidad y por mi parte yo reconozco ese merito.


ME GUSTA! Los cansinos de siempre diran " años luz" y bla bla.....pero los seguidores del PES vamos a disfrutar como hacia tiempo que no lo haciamos!

Seguidores del PES , felicidades!

YA LO TENEMOS AQUI!!!!!! Donde? yo no lo veo

Tiene mejor pinta que nunca! saludos :) ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?

pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...


1) Yo no se que eso de los 360º y eso que he jugado a Fifa y no se si se nota o no se nota , lo unico que noto es una sensacion de patines sobre hielo espantosa.

3) Las animaciones estan mejor de lo que se pensaba , olvidate de animaciones Fifa , eso no puede ser , hay fifa son unos craks.



1) Y que siga asi siempre. No quiero los 360º ni aunque me paguen. Solo consiguen eso, patinar. Puro marqueting que tiene a muchos obsesionados.

3) Fifa las ha hecho bien en general, pero vamos, siguen sin saber hacer que un jugador conduzca el balon con su pierna y que chute con su pierna.
Por fin pude probar la demo está tarde en Ps3 aunque solo pude echar 5,6 partidos y no he podido profundizar mucho de momentos mis impresiones son bastante buenas..

- Nada más sacar y empezar a mover a los jugadores se nota bastante que el juego es diferente las sensaciones de control es que no hay color, asi que el que diga que este juego es igual que el 2011 o no ha jugado a este o no ha jugado al 2011 asi de claro

- La fluidez del juego ha mejorado muchisimo y la respuesta tambien el juego ahora es super suave y se pueden enlazar jugadas de una formá mas dinamica y continuada ya no es tan tosco

- La fisica de la pelota ha mejorado pero todavia sigue teniendo en algunos tiros ese efecto como si estuviese flotando espero que en la versión final mejoren este punto

- La IA ha mejorado una barbaridad es impresionante que la CPU juegue tan bien, y tambien da gusto ver como ahora los compañeros te ayudan y se desmarcan y notas que todo esta en continuo movimiento, el off the ball lo he usado alguna vez pero no he podido profundizar mucho en ello

- Es una gozada ver como jugadores como Neymar marcan diferencias y son super habiles, en este juego la diferenciación de jugadores es extraordinaria y me parece que este año está aun mejor reflejado

- Los porteros en la demo son nefastos y horribles esta claro que están bugueados no paran bien espero que en la siguiente demo y la versión final este solucionado porque seria una pena que algo asi estropease el buen trabajo que ha hecho Konami en los demás aspectos

-Lo poco que he visto de los arbitros parece que pitan bien y dan bien la ley de la ventaja no se como digo es que he jugado aún pocos partidos

- A nivel visual no puedo decir mucho ya que jugaba en una Ps3 con cable av y no se veia muy bien, hasta que no juegue en casa en hdmi o en mi Pc ni idea

- Tambien me dio la sensación de que el juego engancha y divierte más sobre todo porque ahora es mas fluido y es mas facil enlazar jugadas y eso pues logicamente divierte más que si el juego es tosco o rudo

A ver si mañana le echo más partidos y sigo valorando de momento me ha gustado aunque logicamente el juego tiene sus fallos como porteros que se supone que estarán corregidos, y algunas animaciones que siguen fallando, esta claro que konami ha usado una base y es lo que ofrece y ya cada uno que juegue a lo que mas le guste que esto son videojuegos que parece que a algunos se les olvida y se toman esto como algo personal
Hombre el que le guste el fútbol, simplemente sabe que los dos juegos son muy buenos pero le va a gustar uno mas que otro, pero no estar diciendo que el que le guste el fútbol se compre FIFA, ni decir tampoco que el que le guste el fútbol se compre PES, que lógicamente el que se compre cualquiera de los dos le gusta el fútbol, pero es que ya cansan hombre, los que de verdad probaron la demo dicen las cosas como son, tal y tal cosa no me gusto pero me gusto esto otro, y ya porque es que los que nos gusta el fútbol lo único que queremos es un juego que nos llene esa pasión, y ami PES es el que me llana la pasión por el fútbol, a otros FIFA pero hombre respeto que aqui no les pagan por decir que uno es una mierda, porque ami no me pueda gustar FIFA no digo que sea mierda, porque es que hombre FIFA es bueno, pero no me gusta su estilo de que todos son Messis o C. Ronaldos. Buenno y a parte de lo que digo este sera otro año para PES, quisiera poder comprar los dos pero no tengo el dinero suficiente. Bueno esa es mi opinión Saludos desde Colombia XD
Soy Leyenda escribió:
Il_Diavolo escribió:Es que futbol 100% real solo llendo al parque y jugar con los amigos, porque ni nuestros amados PES5-6 o el mitico FIFA98 se acercan a la realidad, lo mas cercano que podemos ver es FIFA09-11 y muy probablemente este PES2012 y aun asi ya sabemos de que pie cojea cada uno, FIFA con unas caras que al jugador no lo reconoceria ni su madre, campos de futbol sala y balon de playa, PES con animacion de correr fea (de hecho animaciones en general), sin licencias y porteros paquetes (algo de lo que carecemos desde tiempos prehistoricos)

no estamos hablando de querer futbol real, estamos hablando de querer un simulador.

fifa 98 era arcade hasta decir basta.

Y si tuviera que decir el fifa mas realista, diria, sin duda, el 08, que tenia un ritmo de partido muy muy realista. Pausado y de mucho toque, siendo dificil de verdad regatear y dando aun asi la posibilidad de montar contras rapidas. Y aun asi, no era simulador.

Simuladores, lo que es simuladores, no tenemos ninguno, ni en toda la saga pes ni en toda la saga fifa.


Mira por donde amigo , estoy TOTALMENTE DEACUERDO contigo , lo triste es que en el otro hilo la publicidad de ""simulador"" no se dan cuenta , pero es problema de ellos.

Pero hay que valorar lo que cada uno considere , que mas se acerca a la simulacion. Ahi cada no tiene sus gustos
Bruce696 escribió:Hombre el que le guste el fútbol, simplemente sabe que los dos juegos son muy buenos pero le va a gustar uno mas que otro, pero no estar diciendo que el que le guste el fútbol se compre FIFA, ni decir tampoco que el que le guste el fútbol se compre PES, que lógicamente el que se compre cualquiera de los dos le gusta el fútbol, pero es que ya cansan hombre, los que de verdad probaron la demo dicen las cosas como son, tal y tal cosa no me gusto pero me gusto esto otro, y ya porque es que los que nos gusta el fútbol lo único que queremos es un juego que nos llene esa pasión, y ami PES es el que me llana la pasión por el fútbol, a otros FIFA pero hombre respeto que aqui no les pagan por decir que uno es una mierda, porque ami no me pueda gustar FIFA no digo que sea mierda, porque es que hombre FIFA es bueno, pero no me gusta su estilo de que todos son Messis o C. Ronaldos. Buenno y a parte de lo que digo este sera otro año para PES, quisiera poder comprar los dos pero no tengo el dinero suficiente. Bueno esa es mi opinión Saludos desde Colombia XD


Tienes toda la razón amigo. Se puede decir más alto, pero no más claro. [oki]
Perdón que me perdí en el hilo, necesito hacer una pregunta....qué pasó con el tema que decían que este código era el mismo de la gamescom con el bug de los defensas arreglados? Después dijo Asim (creo) que la versión de la demo en la gamescom era 1000 veces mejor que está....pero cómo explicaron esa inconsistencia con el bug de los defensas? Ahí me quedé yo....será que la demo de la versión PC fue diferente?

Gracias!
Pistone escribió:Personalmente creo que tiene mas valor la aletoridad que las animaciones , no quiero poner el dedo en el ojo ( como Mourinho xD ) pero la aletoriedad forma parte del alma de un juego de futbol , las animaciones son bonitas de cara a la galeria , pero lo importante es lo que pasa dentro del campo y en eso gana PES y no hay color PES.



Creo que eso habría que empezar a rebatirlo a partir del 14 o 15 de septiembre ¿no?
david_sanfer SI porsupuesto , se esperara cuando llegue el dia. Pero te aclaro que yo no he dicho que gane globalmente , solo he dicho que en ese apartado concreto , de momento gana PES.
Pués yo de momento estoy muy descontento con la demo, he jugado 10 partidos y muchísimos "xurri-goles" de cantadas del portero...

Lo que más rabia me da, es que me da la sensación que la única manera que hay de tener opción a marcar gol, es usando el segundo jugador, teniendo que apretar todo el rato la seta derecha para que un delantero vaya corriendo a lo loco palante. Y al defensa que lo sigue le suda la polla estar rompiendo el fuera de juego, mientras todos sus compañeros están delante de él.

Las paredes han perdido efectividad, la única manera que consigo de hacerlas, es haciendo L1 + X y después corriendo L3 para que el jugador salga disparado. Un incordio tener que hacer todo el rato esto, más para mi que me gusta subir todos para arriba a base de paredes y toque.

Yo creo que han intentado hacer un FIFA, buscando la libertad que tiene éste, y para mi gusto la han cagado, han perdido toda la esencia PES.

PD: Lo mismo lo único que necesito es práctica, pero de verdad que tanto botoncito y tanta seta me acaba rallando.
bueno pues despues de jugar a la demo,decir ke me a parecido el mejor pes de PS3 hasta la fecha,eso si hay cosas ke no me gustan,mis jugadores hago la pared pero no se me desmarcan,al sacar de puerta en largo ya sea yo o el rival (el ke saca) la gana siempre la makina,me pitan falta en contra a la minima y luego a favor el arbitro se hace el sueco,decir ke el juego mejora a todos los pes de next gen,aun asi esperare a la proxima demo,pues no me acaba de gustar del todo,creo ke con mas fluidez el juego ganaria MUCHIIIIIIIIIIISIIIMOOOOOOO
bueno es mi opinion,se van hacercando a lo ke un dia fue esta gran saga,esperemos a ver como keda el juego final
No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD
Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD


Ya somos 2 loco xD
aaaaaaaiii con lo poquito que no conformabamos antes con 13 años y lo complicadito que lo queremos todo alos 20 tantos !! aii aii.

VIVA LA PSone y la PS2 !!!!!!!!!!!  sin olvidar ala megadrive !
josansito20 escribió:aaaaaaaiii con lo poquito que no conformabamos antes con 13 años y lo complicadito que lo queremos todo alos 20 tantos !! aii aii.

VIVA LA PSone y la PS2 !!!!!!!!!!!  sin olvidar ala megadrive !


Megadrive de pequeño con el Super Kick Off !! eso sí que era de máquina recreativa pero menudos partidazos jaja
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!! XD
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
Me alegro montón de estar acompañado en la locura.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
XD
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
A jugar 90 minutos todos los partidos porque lo pide el I am legend! XD
Un pequeño análisis de los errores más frecuentes de la demo:

- Los disparos a puerta de fuera del area van algo flojos y bajos
- Después de hacer un paso en largo en defensa se frena y el delantero sigue corriendo, lo cual hace que el delantero tenga ventaja. O a veces vas a atar y recibir el pase en largo y el atacante el que se frena. Algo que lleva pasando muchos años en PES, y que parecía que en el 2011 había mejorado, esperemos que para el código final no este.
- Muchas veces la pelota queda muerta y no puede controlarla el jugador
- Los porteros son una cagada
- Todos los tiros de fuera del area son gol, da igual quien chute
- Faltan cartas como las de Pase de gol, buscar huecos, entradas deslizantes, marcaje, cobertura, ect. Las han quitado o es que no las han metido en la beta :-?

Son cosas que claramente pueden mejorar en la versión final.

Lo demás muy positivo, y destaco en 1 vs 1, esta fantastico! Y la fruidez trás recibir el pase o al regatear.

Se nota que es un código muy antiguo con solo compararlos con los vídeos de la Gamescom. Habrá que esperar a la 2ª demo que dicen que es la buena, para analizar bien y sacar defectos, y virtudes.

Saludos!
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.



Es más, yo diría que un simulador así no triunfaría, en el fútbol hay muchos parones, faltas tácticas, fueras de banda, etcétera... que lo harían aburrido.


Personalmente, yo lo que quiero es cogerme mi Osasuna, y poder jugar y marcar goles más o menos como en la vida real, que digas: vaya, este gol que he metido con Lekic (o con Messi, Ronaldo, Rossi etc.) es idéntico al que le marcó al Sevilla, o este partido que he remontado, presionando a tope y fundiéndoles por las bandas, podría pasar perfectamente en el partido de mañana.

Resumiendo: yo quiero un juego bueno, pero sobre todo coherente.
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.



Hombre el fifa se llena la boca diciendo que es el mejor SIMULADOR de futbol en 2011, asi que nose yo que decirte...
Dibxer escribió:Un pequeño análisis de los errores más frecuentes de la demo:

- Los disparos a puerta de fuera del area van algo flojos y bajos
- Después de hacer un paso en largo en defensa se frena y el delantero sigue corriendo, lo cual hace que el delantero tenga ventaja. O a veces vas a atar y recibir el pase en largo y el atacante el que se frena. Algo que lleva pasando muchos años en PES, y que parecía que en el 2011 había mejorado, esperemos que para el código final no este.
- Muchas veces la pelota queda muerta y no puede controlarla el jugador
- Los porteros son una cagada
- Todos los tiros de fuera del area son gol, da igual quien chute
- Faltan cartas como las de Pase de gol, buscar huecos, entradas deslizantes, marcaje, cobertura, ect. Las han quitado o es que no las han metido en la beta :-?

Son cosas que claramente pueden mejorar en la versión final.

Lo demás muy positivo, y destaco en 1 vs 1, esta fantastico! Y la fruidez trás recibir el pase o al regatear.

Se nota que es un código muy antiguo con solo compararlos con los vídeos de la Gamescom. Habrá que esperar a la 2ª demo que dicen que es la buena, para analizar bien y sacar defectos, y virtudes.

Saludos!


Estoy de acuerdo con los errores, ahora a esperar que esté todo pulido y solucionado en septiembre

Recuerdo los equipos que tendremos en la 2ª demo

En este demo estarán disponibles los clubes Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, América de México y el Internacional de Porto Alegre
ANÁLISIS PES 2012

tras 12 partidos, en nivel estrella, he comprobado ke visto en los videos no iene nada ke ver, ojito con konami ke parece ke se han puesto las pilas, algo ke es bueno para todos, decir ke ha vuelto el rey es todavia una utopia, lo ke si es cierto ke camino va y me alegro, empecemos:

AMBIENTACIÓN: muy buena un 8.

GRÁFICOS: espectacular, un 9.

JUGABILIDAD: mejoría muy notable, un 7, se nota como fluye sin movimientos robocops ke daban fatiga antes, por momentos pensé ke estaba jugando al fifa, aunke aún le kedan detalles por pulir como por ejemplo a la hora de presionar o de acompañar jugadas, ya ke los jugadores se kedan a verlas venir digamos.

IA PORTEROS: un 5, demasiado trabajo le keda para arreglar a los porteros, a veces se iran por el lado contrario a donde va el balón, o le marcan algún golejo ke era fácilmente parable.

IA JUGADORES: un 7, responde bien pero como dije antes tiene ke pulir un poco más.

EL BALÓN: un 8, kitándole un poco peso kedaría perfecto.

conclusión: satisfecho con esta primera demo, cuando salga la segunda veremos si de verdad vuelve el rey o no, por el momento este juego va camino de superar la castaña de años anteriores y me alegro.
josiko69 escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.



Hombre el fifa se llena la boca diciendo que es el mejor SIMULADOR de futbol en 2011, asi que nose yo que decirte...


Yo de boca de su productor he leido lo de emulador, otra cosa es lo que digan los fans y las revistas. Pero por supuesto que para nada son simuladores ninguno de los dos.

PD: Totalmente de acuerdo con asiersino.
josansito20 escribió:aaaaaaaiii con lo poquito que no conformabamos antes con 13 años y lo complicadito que lo queremos todo alos 20 tantos !! aii aii.

VIVA LA PSone y la PS2 !!!!!!!!!!!  sin olvidar ala megadrive !



La verdad,yo me las gozaba con el Soccer Shootout de Snes,aparte que tenia un modo indoor que rebotaba la pelota en la pared xDD


Y bueno aprovechando dejo un golito de Ibra:


http://www.youtube.com/watch?v=eRz7NVJ9mmE


Lo sé,se ve fatal xDD
28633 respuestas