› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robinho21 escribió:ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado
otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla
ernesvk escribió:Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?
hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.
ronni7 escribió:romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.
IGNORAR y listo xD
la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.
ernesvk escribió:robinho21 escribió:ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado
otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla
no pienso eso, de echo he jugado al fifa 9 fifa 10 y fifa 11 muchisimas horas... pero esque ay mucha gente que se nota que solo entra para criticar sin tener ni idea... y si, vale, me equivoco al generalizar y decir todos, pero vamos, que mucha gente si que lo ha echo...
Para mi no es un rival...a mi me parece que fifa es mejor en casi todo... pero el pro me divierte mas y me quedo con el pro 1000 veces, ahora como algunos ven una mejora...pues se ponen a repartir palos y a ver todo lo malo del juego.
Me alegro que las criticas son tan buenas.
ALESSSS escribió:una ayudita por favor como se hacen los regates?
ALESSSS escribió:una ayudita por favor como se hacen los regates?
robinho21 escribió:ronni7 escribió:romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.
IGNORAR y listo xD
la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.
pero a quien le corroe nada,si el pro fuese un juegazo me lo pillaria,como me lo pillaba cuando era bueno,el pes 6 fue el ultimo q compré,yo no soy un cenutrio de los muxos q hay por aqui,q se piensa q le debe la vida a ea o a konami,yo los pruebo y el q mas me gusta me lo pillo y se acabaron las tonterias,algunos pareceis q vays a sueldo,lo peor es q no veys un duro
defoe escribió:Increible. PES ha resuciatado entre los muertos.
No se parece en nada a los anteriores pro en cuanto a la jugabilidad respecta (Tecnicamente es como los anteriores) Es un juego nuevo, muy difícil de manejar que hace que partido tras partido te haga esmerarte más en buscar nuevas cosas. Los detalles de este juego son insuperables.
Iba perdiendo 0-2 contra el napoles (Yo el Milan) y la estrategia 5-4-1 no funcioanaba. Metí a Pato por Boateng y puse una tactica de posesion. A partir de ahi empecé a controlar el partido con Pato como creador de juego. El partido cambió drásticamente y conseguí ganar 3-2.
Salvo megaton de FIFA 12, este año me cambio a PES.
PD: Le he hecho una foto a Neymar... IMPRESIONANTE!!
ernesvk escribió:... yo no quiero polemicas.
QUe cada se compre el juego que quiera.
A mi me gusta el rey.
robinho21 escribió:ronni7 escribió:romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.
IGNORAR y listo xD
pero a quien le corroe nada,si el pro fuese un juegazo me lo pillaria,como me lo pillaba cuando era bueno,el pes 6 fue el ultimo q compré,yo no soy un cenutrio de los muxos q hay por aqui,q se piensa q le debe la vida a ea o a konami,yo los pruebo y el q mas me gusta me lo pillo y se acabaron las tonterias,algunos pareceis q vays a sueldo,lo peor es q no veys un duro
romero91 escribió:
vaYs, veYs?
y sin haber probado el nuevo FIFA, ya porque los porteros aun estan por acabar y se tragan goles tontos ya opinas todo esto?
joder...
ernesvk escribió:Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?
hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.
robinho21 escribió:romero91 escribió:
vaYs, veYs?
y sin haber probado el nuevo FIFA, ya porque los porteros aun estan por acabar y se tragan goles tontos ya opinas todo esto?
joder...
pero si el fifa tambien tendra sus cagadas,sera q no me desqicia el 11,pa mi el mejor fifa ha sido el 08 y cada año va a peor,pero es lo q hay hijo mio
Valvemi escribió:Hay alguna diferencia con la demo japo? Lo digo para no volvermela a bajar...
ronni7 escribió:ernesvk escribió:Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?
tengo entendido que habrá boton para hacerlo semiautomatico, pero en la demo no he encontrado el boton a ver si lo implementan en la futura doemo o juego final.
robinho21 escribió:ronni7 escribió:Lavod escribió:Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.
Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión
Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?
los porteros esta dicho mil veces que mejoraran en la demo 2 y en el juego final, esta demo era solo para ir provando ( por algo sacaran otra demo), esto no es el producto final ni mucho menos.
weno pero eso lo decis vosotros para excusar los fallos del juego,lo q sabemos es q la demo es de un codigo antiguo,pero oficialmente nadie dice q los porteros vayan a ser arreglados en el codigo nuevo
Hile_Roland escribió:He de decir que me ha gustado la demo, el Pro ha dado un gran paso adelante este año, pero tampoco nos volvamos locos, sigue bastante alejado del nivel de PS2... Perio por fin le puede hacer frente al FIFA. A partir de ahí, cuestión de gustos. Los disparos es una pasada, y el poder controlar el juego y como mover el balón de un lado a otro también.
Una cosa, ¿sabéis si estas medias serán las definitivas? La verdad es que me han molestado mucho, son muy poco coherentes. El Milán parece el Milán de Sacchi, y es mejor que el Manchester (3 veces finalistad de la Champions en 4 años) en todo. Es totalmente absurdo. Chicarito parece un segunda B... Miedo me da ver las medias de la BBVA... ¿Ha puesto pasta Berlusconi o algo? El Napoles y Oporto muy bajos en comparación, demasiado...
felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...
wiket escribió:Mis impresiones no son muy buenas por ahora la verdad...le sigo viendo un punto de poca fluidez que me rompe bastante. Esta claro que ha pegado un salto gordo pero en mi opinion sigue estando muy muy lejos de lo que esperaba de esta saga a estas alturas. Sobre todo en los pases, noto como que el balon es muy muy pesado, en los videos que habian ido saliendo lo veia todo mucho más dinamico. Aun así seguiré probandolo a ver...
D@rth escribió:D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).
A ver si alguien puede ayudarme.
PLease!!!
felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...
D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).
A ver si alguien puede ayudarme.
PLease!!!
A ver si a la cuarta alguien me contesta...
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.
Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.
nicetoknowyou escribió:felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...
Las versiones de PC del PES siempre le trajeron problemas a un porcentaje de gente con maquinas hi-end.
Yo corro con mejores tiempos de respuesta a los mandos el 2012 en mi notebook con placa pedorra integrada que con mi PC High-End a 1080p; va a 60 fps pero los tiempos de respuesta no son instantaneos como si en mi notebook.
Hay muchos threads en varios foros referido a ese tema, el motor tienen problema con una mezcla drivers, tasas de refresco, triplebuffer, resolución, etc... que no termina reflejando el producto como realmente deberia ser.
Resumen en mi caso DEMO de PS3 > que demo de PC. (no quiere decir que a vos te pase lo mismo)
Soy Leyenda escribió:
Si te refieres a la actitud atacante, eso desaparecio ya hace tiempo.
Soy Leyenda escribió:arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.
Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.
Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.
Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.