[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Llevo varios partidos y no me gusta lo siguiente:

- IA porteros.
- En algunos rebotes el balón sale a una velocidad mucho mayor que en muchos disparos a puerta.
- Lo automático que parece en algunas ocasiones todo.
- Los dientes de sierra que tiene (sobre todo en las repeticiones).

Por otro lado, decir que la demo me ha gustado, habrá que probar la 2ª para tener una opinión definitiva.

S2.
robinho21 escribió:
ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado :D


otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla


esqe hay q adorar el juego sino esqe eres un fifero, e dicho mi opinion y punto!a todo el mundo no le puede gustar!
ernesvk escribió:
Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?


hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.


Pero hay que apretar solamente el R3? Como seleccionas el jugador que quieres que tire el desmarque o la dirección? Se puede hacer esto?
una ayudita por favor como se hacen los regates?
ronni7 escribió:
romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.

IGNORAR y listo xD


la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.


pero a quien le corroe nada,si el pro fuese un juegazo me lo pillaria,como me lo pillaba cuando era bueno,el pes 6 fue el ultimo q compré,yo no soy un cenutrio de los muxos q hay por aqui,q se piensa q le debe la vida a ea o a konami,yo los pruebo y el q mas me gusta me lo pillo y se acabaron las tonterias,algunos pareceis q vays a sueldo,lo peor es q no veys un duro
hay que tragarse el video?
jjoseca y cape por donde andan? ah vale, quemando la demo nO? [carcajad] impresiones vamos..
Desde el PES6 no me ha llamado la atención ningun PES.

Este tengo que decir que SI.

Hay cosas que supongo que acabarán añadiendo, como por ejemplo algo que me molesta mucho, (quizás se puede) es no poder controlar un jugador cuando saca el portero y luchar por el mismo.

Todo lo demás sinceramente me ha parecido increible.

Los porteros he visto paradones legendarios y cantadas dignas de Pavarotti xD
ernesvk escribió:
robinho21 escribió:
ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado :D


otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla



no pienso eso, de echo he jugado al fifa 9 fifa 10 y fifa 11 muchisimas horas... pero esque ay mucha gente que se nota que solo entra para criticar sin tener ni idea... y si, vale, me equivoco al generalizar y decir todos, pero vamos, que mucha gente si que lo ha echo...

Para mi no es un rival...a mi me parece que fifa es mejor en casi todo... pero el pro me divierte mas y me quedo con el pro 1000 veces, ahora como algunos ven una mejora...pues se ponen a repartir palos y a ver todo lo malo del juego.

Me alegro que las criticas son tan buenas.


pues ya esta,no todo el mundo es tan ultrasur con el duelo fifa/pro los hay a qien nos gusta disfrutar d los juegos se llame como se llame y tenemos derecho a criticar lo q no nos gusta,a qien mas le conviene q hagan un juegazo es a todos nosotros
ALESSSS escribió:una ayudita por favor como se hacen los regates?

Igual que en el 11 http://www.youtube.com/watch?v=aly-qmPfqkU Un saludo

A mí hay una cosa que me mosquea de esta demo. Las paredes no parecen tener el mismo efecto que en anteriores Pes, la carrera que hacen me parece mucho más corta, claro que ahora tenemos la opción del Teammate Control, que hay si que corren con ganas, pero ¿Nos os parece que en la pared normal les cuesta acelerar?
... yo no quiero polemicas.

QUe cada se compre el juego que quiera.

A mi me gusta el rey.
ALESSSS escribió:una ayudita por favor como se hacen los regates?



Creo que son con el stick derecho pero no me salen muy bien...
robinho21 escribió:
ronni7 escribió:
romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.

IGNORAR y listo xD


la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.


pero a quien le corroe nada,si el pro fuese un juegazo me lo pillaria,como me lo pillaba cuando era bueno,el pes 6 fue el ultimo q compré,yo no soy un cenutrio de los muxos q hay por aqui,q se piensa q le debe la vida a ea o a konami,yo los pruebo y el q mas me gusta me lo pillo y se acabaron las tonterias,algunos pareceis q vays a sueldo,lo peor es q no veys un duro


vaYs, veYs? [360º]
y sin haber probado el nuevo FIFA, ya porque los porteros aun estan por acabar y se tragan goles tontos ya opinas todo esto?
joder...
defoe escribió:Increible. PES ha resuciatado entre los muertos.

No se parece en nada a los anteriores pro en cuanto a la jugabilidad respecta (Tecnicamente es como los anteriores) Es un juego nuevo, muy difícil de manejar que hace que partido tras partido te haga esmerarte más en buscar nuevas cosas. Los detalles de este juego son insuperables.

Iba perdiendo 0-2 contra el napoles (Yo el Milan) y la estrategia 5-4-1 no funcioanaba. Metí a Pato por Boateng y puse una tactica de posesion. A partir de ahi empecé a controlar el partido con Pato como creador de juego. El partido cambió drásticamente y conseguí ganar 3-2.

Salvo megaton de FIFA 12, este año me cambio a PES.

PD: Le he hecho una foto a Neymar... IMPRESIONANTE!!

Imagen


Hombre sinceramente no le has cojido el mejor perfil a Neymar, ahí no se parece nada, parece un rumano ahí XD

Estáis muy pikaos aki con el tema de la demo, si alguno no dice que el rey ha vuelto os tiráis al cuello, y eso aunque duela es cierto, todos sabemos que este PES ha mejorado, pero eso de que el rey ha vuelto no señores, seamos realistas, el rey era hasta el PES6, ahora está mejorando y alomejor para el PES 2014 si siguen esta línea puede serlo, pero de un año para otro un cambio tan grandísimo como para pasar de full a ser el mejor..... ni de coña...

Como decía un compañero por ahí atras, cuanto más partidos vas jugando te va gustando menos, al menos a mi me ha pasado eso, te vas dando cuenta de que no tienes el control sobre los jugadores como la impresión que dá al principio, te vas dando cuenta de que la CPU está mega-dopada, le entran todos los tiros y no solo porque los porteros sean malos, sino porque les salen jugadas perfectas y tiros espectaculares, si hacen un centro lo rematan hagas lo que hagas, y si estan merodeando el área tienes dos opciones, o rezar para que no te la claven por la escuadra o entrar el pie sabiendo que te va hacer un quiebro perfecto en el momento oportuno.

A pesar de todo esto sabemos que el PES es el REY en cuanto a física del balón y en cuanto a aleatoriedad de las jugadas, puedes meter goles de mil maneras y no se repiten, pero también hay otras muchas cosas en las que "el otro" es mejor...seamos objetivos todos y no defendamos al juego sin objetividad porque sí, porque se llama PES y punto, que algunos de aquí lo hacéis, que eso no beneficia a nadie.

Juego a PES desde el ISS Deluxe de la mega-drive y soy el primero que quiere que el REY vuelva, pero creo que este no va ser el año, ahora os tirais al cuello, pero solo he expresado mi opinión.

Saludos
ernesvk escribió:... yo no quiero polemicas.

QUe cada se compre el juego que quiera.

A mi me gusta el rey.


Bien dicho.
Que cada uno compre el que quiera, pero sin opinar como opinan algunos, una cosa no quita la otra.
robinho21 escribió:
ronni7 escribió:
romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.

IGNORAR y listo xD


la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.


pero a quien le corroe nada,si el pro fuese un juegazo me lo pillaria,como me lo pillaba cuando era bueno,el pes 6 fue el ultimo q compré,yo no soy un cenutrio de los muxos q hay por aqui,q se piensa q le debe la vida a ea o a konami,yo los pruebo y el q mas me gusta me lo pillo y se acabaron las tonterias,algunos pareceis q vays a sueldo,lo peor es q no veys un duro

lo de que corroe lo he dicho por buscar alguna expliacion para la gente que afirma sin tener ni idea que me invento algo, cuando no es así, lo de que se mejora los porteros esta dicho oficialmente por murphy de pes europa, como tambien esta dicho que sacaran otra demo con un codigo mas actual y cercano al producto final, y no esta demo que es para probar cosas, no para despotricar sin sentido de cosas como los porteros que se van a mejorar. No voy a sueldo simplemente me gusta el pro y sigo el hilo, no entro el dia de la demo para echar pestes sin sentido como afirmar que otro forero se inventa cosas.
romero91 escribió:
vaYs, veYs? [360º]
y sin haber probado el nuevo FIFA, ya porque los porteros aun estan por acabar y se tragan goles tontos ya opinas todo esto?
joder...


pero si el fifa tambien tendra sus cagadas,sera q no me desqicia el 11,pa mi el mejor fifa ha sido el 08 y cada año va a peor,pero es lo q hay hijo mio
ernesvk escribió:
Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?


hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.

tengo entendido que habrá boton para hacerlo semiautomatico, pero en la demo no he encontrado el boton a ver si lo implementan en la futura doemo o juego final.
robinho21 escribió:
romero91 escribió:
vaYs, veYs? [360º]
y sin haber probado el nuevo FIFA, ya porque los porteros aun estan por acabar y se tragan goles tontos ya opinas todo esto?
joder...


pero si el fifa tambien tendra sus cagadas,sera q no me desqicia el 11,pa mi el mejor fifa ha sido el 08 y cada año va a peor,pero es lo q hay hijo mio


Como he dicho en el hilo del FIFA 12, compra el que quieras, si no digo nada.
Es más (no lo digo por ti), claro que aceptamos opiniones negativas, es lo normal y lo que se vé, pero algunos criticáis el juego y lo haceis de una forma tan poco respetable..

Haya paz! :)
Hay alguna diferencia con la demo japo? Lo digo para no volvermela a bajar...
Valvemi escribió:Hay alguna diferencia con la demo japo? Lo digo para no volvermela a bajar...

Una muy grande, poder hacer los ajustes de control, algo fundamental a menos que sepas japonés...
ronni7 escribió:
ernesvk escribió:
Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?


hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.

tengo entendido que habrá boton para hacerlo semiautomatico, pero en la demo no he encontrado el boton a ver si lo implementan en la futura doemo o juego final.



Estáis equivocados en la demo ya está en automático.

El otro modo es manejar al segundo jugador con el stick derecho nosotros mismos, cosa que será harto difícil manejar a 2 a la vez [mad]

En la demo con pulsar y luego apuntar "ordenas" a un jugador que se desmarque hacia adelante sin más. Pero podían haber puesto que fuese con un solo botón...
llevaba esperando un pes como este desde 2007 , por fin pes a vuelto y lo ha hecho a lo grande , es el juego de futbol mas realista que he jugado jamas.... las situaciones que se dan durante los partidos son un calco de la realidad , grande KONAMI esta vez si
robinho21 escribió:
ronni7 escribió:
Lavod escribió:Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.

Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión [babas] [babas] [babas]

Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?

los porteros esta dicho mil veces que mejoraran en la demo 2 y en el juego final, esta demo era solo para ir provando ( por algo sacaran otra demo), esto no es el producto final ni mucho menos.


weno pero eso lo decis vosotros para excusar los fallos del juego,lo q sabemos es q la demo es de un codigo antiguo,pero oficialmente nadie dice q los porteros vayan a ser arreglados en el codigo nuevo


Está dicho oficialmente lo de los porteros...lee :)
He de decir que me ha gustado la demo, el Pro ha dado un gran paso adelante este año, pero tampoco nos volvamos locos, sigue bastante alejado del nivel de PS2... Perio por fin le puede hacer frente al FIFA. A partir de ahí, cuestión de gustos. Los disparos es una pasada, y el poder controlar el juego y como mover el balón de un lado a otro también.

Una cosa, ¿sabéis si estas medias serán las definitivas? La verdad es que me han molestado mucho, son muy poco coherentes. El Milán parece el Milán de Sacchi, y es mejor que el Manchester (3 veces finalistad de la Champions en 4 años) en todo. Es totalmente absurdo. Chicarito parece un segunda B... Miedo me da ver las medias de la BBVA... ¿Ha puesto pasta Berlusconi o algo? El Napoles y Oporto muy bajos en comparación, demasiado...
Hile_Roland escribió:He de decir que me ha gustado la demo, el Pro ha dado un gran paso adelante este año, pero tampoco nos volvamos locos, sigue bastante alejado del nivel de PS2... Perio por fin le puede hacer frente al FIFA. A partir de ahí, cuestión de gustos. Los disparos es una pasada, y el poder controlar el juego y como mover el balón de un lado a otro también.

Una cosa, ¿sabéis si estas medias serán las definitivas? La verdad es que me han molestado mucho, son muy poco coherentes. El Milán parece el Milán de Sacchi, y es mejor que el Manchester (3 veces finalistad de la Champions en 4 años) en todo. Es totalmente absurdo. Chicarito parece un segunda B... Miedo me da ver las medias de la BBVA... ¿Ha puesto pasta Berlusconi o algo? El Napoles y Oporto muy bajos en comparación, demasiado...



eso mismo pense yo al ver las medias de los equipos... y jugadores como chicharito espero que los mejoren, mas que nada porque en la realidad es bastante dterminante y aqui parece un jugador del monton.
Mi primer partido demo española ps3:

MILAN 1-2 NAPOLES

Me metieron 2 goles tempraneros hasta que no me adapté a la nueva jugabilidad. Mis sensaciones son buenisimas;

- La velocidad en 0 me parece perfecta, muy parecida al PES 11...aunque ahora es mas facil irte por velocidad parece, tambien los jugadores corren menos o bien el campo es mas grande, pero creo que las zancadas corriendo son menores que en PES11.

- Tengo sensacion de que el balón es mucho mas libre, con mas rebotes y cada ataque es distinto, no hay 2 iguales.

- La jugabilidad se acerca a los antiguos Fifa, ojo, me refiero a la fluidez y las animaciones de los jugadores, la sensacion que da el control. Pero con la gran fisica del balón de los PES de ps2.

En conclusión me ha parecido divertidisimo, a pesar de ser bastante distinto del PES11. Por cierto he tenido que cambiar la camara AMPLIA por otra que habia no recuerdo el nombre. Esta otra se ve mas cercana y creo que es identica a la que tenia en PES 11...ya que la amplia se ve muy lejana.
Despues de probar la demo solo espero que sea verdad lo de que van a mejorar los porteros, son realmente penosos, casi todo lo que va a porteria entra, me ha metido falcao dos goles flojos rasos y por el medio y mi portero se ha apartado, y el helton del oporto es de risa, centro desde la banda, remato con ibrahimovic, helton de espaldas, y gol, despues he metido dos faltas desde 30 metros con taiwo casi por el centro en las que helton se tiraba hacia dentro de la porteria y la paraba dentro y claro, eso es gol.

Tienen que mejorarlos mucho, pero mucho mucho mucho, porque esto se carga totalmente el juego, todo va bien hasta que marcas un cutregol y si en un juego de futbol la peor parte es marcar goles apaga y vamonos.

Voy a seguir a ver si baja el promedio de cantadas.
Mis impresiones no son muy buenas por ahora la verdad...le sigo viendo un punto de poca fluidez que me rompe bastante. Esta claro que ha pegado un salto gordo pero en mi opinion sigue estando muy muy lejos de lo que esperaba de esta saga a estas alturas. Sobre todo en los pases, noto como que el balon es muy muy pesado, en los videos que habian ido saliendo lo veia todo mucho más dinamico. Aun así seguiré probandolo a ver...
Habéis notado que del nivel profesional al nivel siguiente pero inferior ahí un abismo ?
Nivel profesional cuesta mucho ganar o empatar y en nivel inferior acabas goleando al rival. (5-0) Manchester - Milán.

Saludos
Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...
hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.[/quote]
tengo entendido que habrá boton para hacerlo semiautomatico, pero en la demo no he encontrado el boton a ver si lo implementan en la futura doemo o juego final.[/quote]


Estáis equivocados en la demo ya está en automático.

El otro modo es manejar al segundo jugador con el stick derecho nosotros mismos, cosa que será harto difícil manejar a 2 a la vez [mad]

En la demo con pulsar y luego apuntar "ordenas" a un jugador que se desmarque hacia adelante sin más. Pero podían haber puesto que fuese con un solo botón...[/quote]

ok probaré a ver
felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...


Ninguna. Mimsa jugabilidad.
Lo único, los gráficos, algo inferiores en PS3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wiket escribió:Mis impresiones no son muy buenas por ahora la verdad...le sigo viendo un punto de poca fluidez que me rompe bastante. Esta claro que ha pegado un salto gordo pero en mi opinion sigue estando muy muy lejos de lo que esperaba de esta saga a estas alturas. Sobre todo en los pases, noto como que el balon es muy muy pesado, en los videos que habian ido saliendo lo veia todo mucho más dinamico. Aun así seguiré probandolo a ver...


Sobre la fluidez, yo espero que nunca haya mas fluidez. En los fifas han ido metiendo cada año mas lfuidez, y al final ha quedado un juego con una velocidad de movimientos totalmente irreal. Y eso que en este PES ya giran bastante rapido...

El balon me gusta que pese y deberia pesar mas aun, porque a veces parece uno de playa de todo lo que rebota. Eso si, los pases...tremendamente automaticos. Haces cambios de juego con una facilidad pasmosa
ernesvk escribió:
Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?


hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.


yo he metido un gol asi xD.

20:27 (Me da palo subirlos a youtube ya que ahi se me queda grabado directamente [+risas] ).

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... a45aaff639

El problema es que cuesta indicar bien el desmarque sin que en ese periodo el jugador que llevaba el balon no lo haya perdido.
Bueno ya esta probada la demo. No voy a haces una valoración tipo análisis ya que aún queda otra demo, pero puedo decir que konami volvera a hacerse respetar con éste juego a mí no me recuerda a los de ps2, si no que me parece algo nuevo y muy jugable, han conseguido encontrar un estilo que plasma muy bien el fútbol, solamente espero que arreglen los porteros y no modifiquen lo demás que esta de puta madre
¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).

A ver si alguien puede ayudarme.
PLease!!!

A ver si a la cuarta alguien me contesta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...


Las versiones de PC del PES siempre le trajeron problemas a un porcentaje de gente con maquinas hi-end.

Yo corro con mejores tiempos de respuesta a los mandos el 2012 en mi notebook con placa pedorra integrada que con mi PC High-End a 1080p; va a 60 fps pero los tiempos de respuesta no son instantaneos como si en mi notebook.

Hay muchos threads en varios foros referido a ese tema, el motor tienen problema con una mezcla drivers, tasas de refresco, triplebuffer, resolución, etc... que no termina reflejando el producto como realmente deberia ser.

Resumen en mi caso DEMO de PS3 > que demo de PC. (no quiere decir que a vos te pase lo mismo)
bueno mis sensaciones despues de unos partidos.

El juego a mejorado bastante en el tema de respuesta pero tiene cosas como la camara que esta muy lejos y la de campo no me convence , el tema de off the ball creo que no lo voy a utilizar mucho puesto que mientras que pulsas y desplazas al segundo jugador ya te han quitado la pelota , y lo que si me gusta es el sistema de defensa es muy bueno pero a veces parece que el juego se basa en yo te ataco y despues dejo que llegues a puerta para defender por que las de mas veces que intentas defender haces falta , pero en fin el juego es bastante bueno la fisica de la bola se podria mejorar pero hay un gran paso en la saga PES .

un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).

A ver si alguien puede ayudarme.
PLease!!!

A ver si a la cuarta alguien me contesta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si te refieres a la actitud atacante, eso desaparecio ya hace tiempo.
Bueno, de momento dos partidos jugados dos partidos perdidos ( 1-3/ 1-2). Empiezo diciendo esto porque creo que es un punto importante. Por fin puedo decir que me han ganado jugando bien y no por el p*** ´lag´u otros ''bugs'' del juego.
En cuanto a gráficos no hay mucho que decir, pero me gustaría comentar algo que, al menos a mi, me molesta y mucho, y es que en muchas repeticiones las caras de los jugadores tienen unas sombras negras muy exageradas, y da la sensación de que estén hechos de cartón sucio...pero bueno, en general bien los gráficos.
La jugabilidad, para qué engañarnos, han mejorado, sí, y mucho, pero aún queda. Me gustaría destacar varias nuevas animaciones que he visto, bastante reales. A destacar también que ahora puedes esquivar mejor a los rivales y zafarte mejor de ellos, antes esto resultaba impensable.
Y ahora varios cosas que no me han gustado demasiado: algunos pases demasiado forzados y con unas animaciones demasiado ¿toscas?, las transiciones (no sé, las veo muy bruscas todavía..) y los disparos (los he probado muy poco, pero lo poco que he visto no me ha convencido del todo). Sobre los porteros no comento nada, ya lo habéis hecho algunos de vosotros, y queda más que claro...aunque en esta versión se supone que están algo verdes aún.

De momento nada más, cuando haya jugado más partidos y visto más haré unas impresiones más elaboradas, ya que con dos partidos jugados poco se puede decir.

Un saludo*
Pues que quereis que os diga a mi no me gusta, pero como casi todos los juegos de futbol. Y eso que juego a él en un equipo, de hecho toda la vida he jugado, pero es que siempre me pasa lo mismo con los juegos de futbol: el regate. Aquí tienes que apretar L1, pero para hacer lo que uno quiere amago, bicicleta, recorte, ya no sé que se tiene que hacer, algunas veces hace una cosa y otras veces otra, sin sentido. Es muy frustante al menos para mí que juego a futbol todas las semanas no poder hacer lo que haría en el campo de juego.

DEW!!
Varios users del foro vamos a hacer un site dedicado exclusivamente al PES, con videos de los mejores goles, OF, noticias, etc.
Si esáis interesados contactad conmigo:)
que de verdad mejoren los porteros por favor,es un dolorrrrrrrrrrr,ya se q han dicho q los mejoraran,pero espero q mucho,xq por lo demas es grande,muy grande este prooooo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.

Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.
nicetoknowyou escribió:
felixarg10 escribió:Alguna diferencia en PS3 (a mejor) con la version pc? para bajarmela o no...


Las versiones de PC del PES siempre le trajeron problemas a un porcentaje de gente con maquinas hi-end.

Yo corro con mejores tiempos de respuesta a los mandos el 2012 en mi notebook con placa pedorra integrada que con mi PC High-End a 1080p; va a 60 fps pero los tiempos de respuesta no son instantaneos como si en mi notebook.

Hay muchos threads en varios foros referido a ese tema, el motor tienen problema con una mezcla drivers, tasas de refresco, triplebuffer, resolución, etc... que no termina reflejando el producto como realmente deberia ser.

Resumen en mi caso DEMO de PS3 > que demo de PC. (no quiere decir que a vos te pase lo mismo)


Eii me pasa exactamente como a ti,me descargue la demo en pc el mismo dia que la subieron y acabo de llevarme la sorpresa mayuscula al darme cuenta de que en ps3 la demo me va mucho mejor.
No es cosa de la fluidess de la pc porque soy un maniatico y prefiero jugar en calidad baja antes que aguantar el mas minimo tironcillo,es la sensacion de que al probarlo en ps3 los jugadores tuvieran algo mas de fuerza o "repris" al arrancar.
Ademas tambien tengo la sensacion de que me resulta algo mas facil robar la bola cuando me hacen un contraataque...
A todo el que la haya probado en pc que pruebe a descargarla en ps3 a ver si soy un paranoico o es que al llevar unos cuantos partidos se le va cogiendo el truquillo al juego.
Los porteros son iguales en ambas versiones :o
El Team Mate en manual es bastante chungo pero cuando consigues hacer algo provechoso da un gustazo en los "güebos" impresionante...intentad usarlo para abrir huecos al otro delantero y comentad que os parece.
Un saludo
PES4EVER
Soy Leyenda escribió:
Si te refieres a la actitud atacante, eso desaparecio ya hace tiempo.

Pues menuda mierda no? No hay forma de hacer que los extremos se queden siempre arriba como se podia hacer en los pes de hace 5 años? Joer, vamos para atras como los cangrejos....
Soy Leyenda escribió:
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.

Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.



Me pasaba igual que a ti, la solucion es que cuando te encaren dejas de presionar el r2 y solo mantienes la x y entra solo a la bola, a veces con falta pero es lo que hay
28633 respuestas