Voy a dar mis impresiones despues de unos partidos a la demo decir que no soy de lso cerrados de ningun lado aunque como mis amigos compraban Pes yo Fifa para cambiar un poco y que compro los juegos de futbol cada 2-3 años para no saturarme con lo mismo aunque me encantan.
Graficos a falta de probarlos en la PS3, no estan nada mal, luego los detalles de los entrenadores en las bandas y gente moviendose por los fondos no esta mal es curioso. El publico como en casi todos los juegos malillo.
Jugabilidad: la verdad es que me ha sorprendido mucho, las animaciones estan bastante bien y el juego es muy adictivo. Cosas malas aunque decia por ahi que esta bien la ley de la ventaja nada de nada y luego los tiros desde fuera del area son faciles de meter, demasiado. Porteros que necesitan mejorar.
Luego las medias de los equipos estan mal hechas pero mucho mucho, Robinho e Ibra son dioses, cuando en verdad sobretodo el primero ... pf.
En fin el juego esta muy entretenido y es muy divertido que es lo fundamental pero tiene detalles como ley de la ventaja, goles fuera del area, porteros o medias de equipos que arrastran como errores de lejos, ademas de las faltas tiradas por la CPU o pones alguien en el palo de la barrera o muchos goles.
Falta ver que tal estaran los modos de juego, que tal ira el online y tal.
Saludos