[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

A las 5 de la mañana? LOL, mejor esperar a las 5 de la tarde, hacer las cosillas que se suelen hacer por la tarde y por la noche a darle [poraki]
pues yo estare hasta la 1 a ver..., si hubiera sido hace dos semanas, que me iba a dormir a las 6 o asi , me sobraba, pero ahora no y encima mañana madrugo, cuando me despierte sobre las 7 , lo mirare a ver .

(lo siento por contaros mi vida nocturna [qmparto] [qmparto] )
No es seguro qe la pongan alas 5 todos los años pasa = qe hay retrasos..
pacosoeda escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien con 3.55 la descarga, que confirme si funciona o no, gracias!



Yo supongo que si , hasta ahora todas las que han salido funcionaban.

Ya, pero viniendo de Konami, nunca se sabe XD
juassss el adam , que tio , se la han metido tan doblada que directamente ha pasado del tema como si no hubiese existido y se pone a comentar el partido del Genk! [plas] [plas] [plas]
leewix escribió:
Tukunime escribió:A la 13.00 de Japón,no? pues faltan 5 h y 28 min y no creo que nadie esté despierto para descargarsela a las 4 de la mañana [poraki]


Faltan 6 horas y media....


Yo tengo ahora mismo en el ordenador puesto que allí son las 07:36 (en el momento en el que te escribo el mensaje,eh)
Pero vamos,no vamos a discutir por eso [sonrisa] :) Haceros cuenta japonesa y mañana por la mañana a ponerla a descargar.
Eso sí,hoy me he hecho la cuenta y me he descargado una demo y al jugarla todo estaba en gris al no ser PAL
A lo mejor siendo de una demo internacional,se puede jugar en color ;) Otro consejo: Según entrais a la store japonesa,las demos están en el quinto botón del menú y dentro,probar por la tercera o cuarta carpeta (es un mando)

Pistone escribió:
Tukunime escribió:Bueno,al menos mañana es el día señores.Mañana vamos a jugar el resto a la demo de PES 2012 en PS3/XBOX 360 por la tarde ;)


A que hora de la tarde saldra?


En España la Store actualiza por la tarde o eso creo...desde que se fue PSN y lo volvieron a poner,yo ya he perdido a que hora la actualizan
Mdre mía...

Adam_Bhatti Adam Bhatti
If the US demo doesn't hit, I'm going to run over to Konami offices over there and go mental at them for lying to us. Grrrrrrrrr

Dice que va a ir a las oficinas de konami a ajustar cuentas por mentirle.... [qmparto]

En fin...
Riky_Xerez escribió:
pacosoeda escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien con 3.55 la descarga, que confirme si funciona o no, gracias!



Yo supongo que si , hasta ahora todas las que han salido funcionaban.

Ya, pero viniendo de Konami, nunca se sabe XD


Pos entonces me voy a la xbox y yasta , pero yo no me quedo sin demo XD
Poneis tutotrial de cuenta japonesa porfa? Gracias :)
alefugo escribió:
capellista escribió:ウイニングイレブン
@we_konami ウイニングイレブン
明日8月24日(水)13時からの予定でウイイレ2012の体験版を配信します!使用可能チームはマンチェスターU、ミラン、ポルト、ナポリ、サントス、ペニャロール。モードはエキシビジョンとチャレトレです。 #ウイイレ

translation:

August 24 tomorrow (Wednesday) to deliver a trial scheduled for Winning Eleven 2012 from 13:00! The available team Manchester U, Milan, Porto, Naples, Santos, Penyaroru. Mode is Charetore and exhibitions. #WinningEleven

Qué es esto???


Las características de la demo japonesa que sale a las 13h de japon en su store...

MOdo retos de entrenamiento, challenge
DaViiD-Zab escribió:Pero para la americana tienen qe sacarla no? sea como sea ...


Eso digo yo... de lo contrario hasta el martes que viene los americanos no la tendrán...
a mi me parece rarisimo porque si sale mañana en europa y en japon estan dejando de lado a la americana y lo normal con este tipo de juegos esque salgan las demos en todos los sitios a la vez (misma semana)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Despues de todo el dia dandole, tengo algunas sensaciones para bien y para mal.

Jugablemente, salvo por la velocidad de movimiento y giro que es algo irreal, es probablemente la base para el mejor juego de futbol de la historia. Un balon perfecto tiene la culpa.
Pero por otra parte... me da la sensacion de que jugando contra otra persona, van a caer los goles de cuatro en cuatro, porque es bastante mas facil regatear y atacar que defender, y el futbol debe ser justo al contrario. Me da la sensacion de que los pases son ahora mas faciles, mas automatizados quizas, me sale practicamente todo.

Y otra cosa que leir ayer por aqui... alguien comentaba que en este pes ya no pasa eso de ir "atravesando" defensas... pues precisamente en este PES es donde mas veo que pasa

Sigo jugando
perelapera escribió:a mi me parece rarisimo porque si sale mañana en europa y en japon estan dejando de lado a la americana y lo normal con este tipo de juegos esque salgan las demos en todos los sitios a la vez (misma semana)

+1
capellista escribió:
alefugo escribió:
capellista escribió:ウイニングイレブン
@we_konami ウイニングイレブン
明日8月24日(水)13時からの予定でウイイレ2012の体験版を配信します!使用可能チームはマンチェスターU、ミラン、ポルト、ナポリ、サントス、ペニャロール。モードはエキシビジョンとチャレトレです。 #ウイイレ

translation:

August 24 tomorrow (Wednesday) to deliver a trial scheduled for Winning Eleven 2012 from 13:00! The available team Manchester U, Milan, Porto, Naples, Santos, Penyaroru. Mode is Charetore and exhibitions. #WinningEleven

Qué es esto???


Las características de la demo japonesa que sale a las 13h de japon en su store...

MOdo retos de entrenamiento, challenge

Me refería a:
Qué quiere decir Mode is Charetore( esta palabra creo que no existe
capellista escribió:
alefugo escribió:
capellista escribió:ウイニングイレブン
@we_konami ウイニングイレブン
明日8月24日(水)13時からの予定でウイイレ2012の体験版を配信します!使用可能チームはマンチェスターU、ミラン、ポルト、ナポリ、サントス、ペニャロール。モードはエキシビジョンとチャレトレです。 #ウイイレ

translation:

August 24 tomorrow (Wednesday) to deliver a trial scheduled for Winning Eleven 2012 from 13:00! The available team Manchester U, Milan, Porto, Naples, Santos, Penyaroru. Mode is Charetore and exhibitions. #WinningEleven

Qué es esto???


Las características de la demo japonesa que sale a las 13h de japon en su store...



Ya hombre pero me parece que el chaval quiere saber lo que es el modo charetore ese que tiene toda la pinta de ser el training [sonrisa]

A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]
se ha quedado con nosotros el tal adam que por cierto este tio que es de konami o por que sabe tanto ?
DaViiD-Zab escribió:
perelapera escribió:a mi me parece rarisimo porque si sale mañana en europa y en japon estan dejando de lado a la americana y lo normal con este tipo de juegos esque salgan las demos en todos los sitios a la vez (misma semana)

+1



Y otro más uno....

Es que no es normal que la dejen para la semana que viene para USA...
DaViiD-Zab escribió:Poneis tutotrial de cuenta japonesa porfa? Gracias :)


http://www.youtube.com/watch?v=Juuik7uCg40&feature=related Donde se encuentran las demos
http://www.vandal.net/foro/mensaje/400271/tutorial-conectate-al-store-americano-yo-japones-/ Como se hace
¡OJO! No hace falta que os hagais otro email...simplemente,inventaroslo :P


PD: Si te ha respondido alguien antes...de nada ;) XD
alefugo escribió:
capellista escribió:
alefugo escribió:Qué es esto???


Las características de la demo japonesa que sale a las 13h de japon en su store...

MOdo retos de entrenamiento, challenge

Me refería a:
Qué quiere decir Mode is Charetore( esta palabra creo que no existe


Modo challenge (retos de entrenamiento),
Es que lo han copiado tal cual del traductor y en vez de poner CHALLENGE han puesto esa palabreja sin sentido.
por cierto, yo he mirado en la de malasia y tampoco , nada de nada .... }:/
esperando septiembre :) pes 2012 :)
Estan equivocados los que dicen que no es normal que salga mas tarde en USA porque ya paso otras veces:

Las demos de lo que ellos llaman SOCCER salen mas tarde en la Store USA

y las demos de lo que nosotros llamamos Futbol Americano siempre salen mas tarde en la Store Europea

Cuestion de gustos y marketing
pacosoeda escribió:A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJA...no sabía que eras tan gracioso mira...

Ya tenemos el chistaco de las 23:47...xD
REYZIDANE escribió:por cierto, yo he mirado en la de malasia y tampoco , nada de nada .... }:/



Seguro? espera que le consulto a Adam que seguro que nos asesora bien en el tema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a dar mis impresiones despues de unos partidos a la demo decir que no soy de lso cerrados de ningun lado aunque como mis amigos compraban Pes yo Fifa para cambiar un poco y que compro los juegos de futbol cada 2-3 años para no saturarme con lo mismo aunque me encantan.

Graficos a falta de probarlos en la PS3, no estan nada mal, luego los detalles de los entrenadores en las bandas y gente moviendose por los fondos no esta mal es curioso. El publico como en casi todos los juegos malillo.

Jugabilidad: la verdad es que me ha sorprendido mucho, las animaciones estan bastante bien y el juego es muy adictivo. Cosas malas aunque decia por ahi que esta bien la ley de la ventaja nada de nada y luego los tiros desde fuera del area son faciles de meter, demasiado. Porteros que necesitan mejorar.

Luego las medias de los equipos estan mal hechas pero mucho mucho, Robinho e Ibra son dioses, cuando en verdad sobretodo el primero ... pf.

En fin el juego esta muy entretenido y es muy divertido que es lo fundamental pero tiene detalles como ley de la ventaja, goles fuera del area, porteros o medias de equipos que arrastran como errores de lejos, ademas de las faltas tiradas por la CPU o pones alguien en el palo de la barrera o muchos goles.

Falta ver que tal estaran los modos de juego, que tal ira el online y tal.


Saludos
Tukunime escribió:
DaViiD-Zab escribió:Poneis tutotrial de cuenta japonesa porfa? Gracias :)


http://www.youtube.com/watch?v=Juuik7uCg40&feature=related Donde se encuentran las demos
http://www.vandal.net/foro/mensaje/400271/tutorial-conectate-al-store-americano-yo-japones-/ Como se hace
¡OJO! No hace falta que os hagais otro email...simplemente,inventaroslo :P


PD: Si te ha respondido alguien antes...de nada ;) XD

Pongo un hotmail pero me dice qe no porqe? es chino no entiendo nada...
elpeluson escribió:sigo poniendo los fallos que han corregido del pes2011 que ya no se aprecian en esta demo del 2012:

-tipico balon aereo que un jugador no saltaba,se quedaba quito y controlaba el balon con el pecho,esto ya no pasa.

-La ley de la ventaja esta PERFECTAMENTE aplicada.

lo primero te doy la razón absoluta, por lo segundo, yo veo que está mucho mejor aplicada que en PES 2011 (a pesar que hay veces que te caga una jugada de todas formas), que cuando te hacen foul o vos hacés foul y el juego sigue, raramente dan tarjetas demoradas y raramente es roja. Es como si las faltas a jugadores sin balón que dejan seguir la jugada son mucho menos severas que las que el árbitro para el partido. No se si me explico. Piénsenlo de esa forma y vean...he hecho varios foules de atrás de mala intención y se ha aplicado la ley de ventaja y la mayoría de las veces ni tarjeta me han puesto...para mi es un bug...
capellista escribió:
pacosoeda escribió:A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJA...no sabía que eras tan gracioso mira...

Ya tenemos el chistaco de las 23:47...xD


Tío espero que no te haya molestado es que ya estaba de las stores y de los adam hasta ahi mismo y era por relajar el ambiente ;)
pinkwall escribió:Estan equivocados los que dicen que no es normal que salga mas tarde en USA porque ya paso otras veces:

Las demos de lo que ellos llaman SOCCER salen mas tarde en la Store USA

y las demos de lo que nosotros llamamos Futbol Americano siempre salen mas tarde en la Store Europea

Cuestion de gustos y marketing


Cierto, en el bazar ya estan disponiles las demos de los juegos de fútbol americano, seguramente saldrán antes las demos de fútbol aquí en europa que en USA.

Que ganas tengo de probar la demo!!Se me esta haciendo eterna esta espera, justo hoy empiezo las vacaciones así que si sale a las 6 de la mañana me quedare xd

saludos!
Duda, la demo japonesa, está en japones? O viene aunque sea en ingles?
Tukunime escribió:
DaViiD-Zab escribió:Poneis tutotrial de cuenta japonesa porfa? Gracias :)


http://www.youtube.com/watch?v=Juuik7uCg40&feature=related Donde se encuentran las demos
http://www.vandal.net/foro/mensaje/400271/tutorial-conectate-al-store-americano-yo-japones-/ Como se hace
¡OJO! No hace falta que os hagais otro email...simplemente,inventaroslo :P


PD: Si te ha respondido alguien antes...de nada ;) XD

Sabes porqe no me deja cuando pongo el hotmail ? esta en japones y no entiendo porqe me lo deniega
pacosoeda escribió:
capellista escribió:
pacosoeda escribió:A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJA...no sabía que eras tan gracioso mira...

Ya tenemos el chistaco de las 23:47...xD


Tío espero que no te haya molestado es que ya estaba de las stores y de los adam hasta ahi mismo y era por relajar el ambiente ;)

Nada tranquilo, es que Güiza...joder... [tomaaa]
capellista escribió:
pacosoeda escribió:A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJA...no sabía que eras tan gracioso mira...

Ya tenemos el chistaco de las 23:47...xD


Y será verdad lo de Güiza LOL!

DaViiD-Zab,tranqui,sigue inventandote emails...pero qe sea algo relacionado contigo,muchas veces,se consigue que lo acepte y te deje continuar ;)
capellista escribió:
Modo challenge (retos de entrenamiento),
Es que lo han copiado tal cual del traductor y en vez de poner CHALLENGE han puesto esa palabreja sin sentido.

Ok, muchas gracias crack¡¡¡
Habrá que probarlo, aunque creo que quemaré el modo exhibición hasta que llegue la demo del fifa
Me parece acertadísimo que la demo tenga partidos de 10 minutos

El PES sigue siendo el PES, aunque sea una mierda( perdonan si alguien se siente ofendido) todo el mundo va a probarlo.
Ójala llegue al nivel del Fifa y tenga que volver a crearme mi lista de Pros y Contras de cada uno; preguntar a los colegas cual se pilllarán para fundirles ONLINE, etc etc etc
pacosoeda escribió:
capellista escribió:
pacosoeda escribió:A ver si te vas a parecer a Guiza que cuando le han preguntao que como ha visto el Getafe desde Turquia , ha respondido " por el digital, no? [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJA...no sabía que eras tan gracioso mira...

Ya tenemos el chistaco de las 23:47...xD


Tío espero que no te haya molestado es que ya estaba de las stores y de los adam hasta ahi mismo y era por relajar el ambiente ;)



¿Molestarle¿ ¿A cape? ¡Qué va!
Lo que se está riendo ahora del chiste de Adam de la demo en la store USA a la 1.... es que se mea.
cristian_rm92 escribió:Duda, la demo japonesa, está en japones? O viene aunque sea en ingles?

Me cito.
cristian_rm92 escribió:
cristian_rm92 escribió:Duda, la demo japonesa, está en japones? O viene aunque sea en ingles?

Me cito.


Menus en ingles y jugadores en japo.... al menos en el 2011 era asi.
4N63L escribió:
cristian_rm92 escribió:
cristian_rm92 escribió:Duda, la demo japonesa, está en japones? O viene aunque sea en ingles?

Me cito.


Menus en ingles y jugadores en japo.... al menos en el 2011 era asi.


Gracias 4N63L!!
Dejo dos Goles de Cassano (para mí, junto a Lavezzi y Robinho, el mejor jugador de esta demo), y un jugadón del Brasileño.


http://www.youtube.com/watch?v=oJXvFXTgubM


http://www.youtube.com/watch?v=Pepk9E4FaDw


http://www.youtube.com/watch?v=0f-X1HMKTFo


PD: No se si será por los porteros (con el parche que han puesto antes mejoran), pero en casi todos mis partidos se marcan muchos goles. En el partido anterior, me han metido un 4-1, en este he ganado yo 5-1, y en otro he ganado 6-1.
Adam Bhatti
Right, I'm out to do some real work. Those who have my number, call me if shit gets real!


Se ha idooooo , lo han puesto tan a caldo que se ha idooooooooo , y encima suelta llamarme si sale algo de verdad [+risas] [+risas] [tadoramo] [plas] [plas]
¿Entonces al final no hay demo?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ratataaaa Adam
[uzi] Adam
[buaaj] Adam

Me faltan iconos...
jue, menos mal que yo iba a esperar a mañana igualmente.
bah , me voy a ver la tele un rato , si acaso sale algo , decirle a Adam que me llame [qmparto]
Si no voy mal encaminado al que tenéis que esperar noticias de la demo es a John Murphy y no a este tal Adam...
tranquilo gente si mañana todos lo tendremos! xD estais todos ansiosos xd
La verdad que esta bastante bien la demo (pc) ha mejorado mucho en varios aspectos y se deja jugar,hay alguna que otra animacion tosca y los porteros al menos en esta demo hacen cosas muy raras...pero por lo demas el juego pinta bien.
a que hora saldra en europa mas o menos?? por la tarde no??
28633 respuestas