[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

nose pero creo recordar ke alguien dijo por aki ke para PC y Xbox 360 salia la demo HOY martes,me ekivoko?
gracias cracks por contestarme ala respuestas , madre mía que largo se me va hacer el dia , haber si llega ya la noche para catarlaaa espero que no tarden mucho en subirla ala USA salu2
Los guantes de los porteros los hay de diferentes colores o son todos del mismo color?
killer_fifa_9 escribió:nose pero creo recordar ke alguien dijo por aki ke para PC y Xbox 360 salia la demo HOY martes,me ekivoko?


Que va, en principio todas salían el mismo día, el miércoles, pero la de pc se filtró ayer y hoy saldrá para PS3 en la store USA.
jjoseca escribió:Finalmente, la demo para USA saldrá esta noche:

To all those asking. #PES2012 demo will be available on US PSN from very late evening tonight. On EU PSN tomorrow.


Hola, sobre que hora sale la demo en USA?

gracias!!
Sobre que hora actualizan la PSN EUR?
Gracias!
Froest escribió:
jjoseca escribió:Finalmente, la demo para USA saldrá esta noche:

To all those asking. #PES2012 demo will be available on US PSN from very late evening tonight. On EU PSN tomorrow.


Hola, sobre que hora sale la demo en USA?

gracias!!


Por twitter están diciendo que sobre la 1 de la noche (hora española).
jjoseca escribió:
Froest escribió:
jjoseca escribió:Finalmente, la demo para USA saldrá esta noche:

To all those asking. #PES2012 demo will be available on US PSN from very late evening tonight. On EU PSN tomorrow.


Hola, sobre que hora sale la demo en USA?

gracias!!


Por twitter están diciendo que sobre la 1 de la noche (hora española).


Para xbox dicen algo? No se suponia que salia el martes?
DavvMan escribió:Para xbox dicen algo? No se suponia que salia el martes?


En europa, el miércoles para todos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien puede decirme los stats de neymar??
gracias [360º]
siendo silve podre descargar la demo?
salu2
Me está gustando los vídeos de goles, los porteros me parece muy humanos excepto cuando salen cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=d0kcvXemeyw

Espero que esté arreglado para la versión final.

PD: Si ya estaba posteado sorry.
Mario trolazo dame unas impresiones del nuevo pes, te las pido a ti porque se que eres objetivo y coincidimos en lo que nos paso con el anterior pes. Aunque mañana vaya a salir la demo pero bueno, asi me voy haciendo una idea y mira que no me lo iba a comprar de salida pero por ese precio tiro para delante

Esperemos que konami pusiera empeño en la version de la play que fue la que le dio su fama y en la que cosecho sus mayores exitos, porque la version del pes 11 de esta tenia unos dientes de tiranosaurio rex que tiraban para atras y si no me equivoco la version mostrada hasta hora era de xbox cosa que me da mala espina
ssecarlos escribió:Alguien puede decirme los stats de neymar??
gracias [360º]


Está al 78, pero si lo pones como II llega a 81.
Habra que estar pendiente esta noche de la PSN USA entonces a ver si para la 1 o así podemos bajar ya la demo :)

Y hablando de Neymar, a pesar de que sus stats en general no son muy elevados, tendra bastantes numeros en rojo no? SObretodo en cuanto a velocidad, regate y definición, no?

Y a ver si me podeis contestar a esto

Cuando juegas contra la maquina en maximo nivel, sucede como en el PES anterior, que la maquina reacciona antes de tiempo a tus movimientos?

Es decir, que tu vas hacia adelante, le das al joystick hacia atras, y antes de que salga la animación la maquina ya deja quieto al defensa para que te quite la bola.


Saludos
Neymar es la leche ! es cojer el balon con el y notar una sensasion de poder irte hasta del linier y encima lo an recreado igual mismo pelo misma cara cuerpo.. etc
Increible cuando lo metan en el madrid con cristiano ronaldo [babas]
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d0kcvXemeyw

lo acaban de postear arriba [+risas]
Vaya cantada..... [boing]  De gea la verda que los partios que jugao sa comio unos buenos goles........ es un poco pakete xDD
ssecarlos escribió:Alguien puede decirme los stats de neymar??
gracias [360º]

Stats exactos.no me acuerdo.si te puedo decir las medias 81 en banda y 78 de segundo punta

Mis impresiones tras.unos cuantos partidos son muy buenas , hay más fluidez a la vez que.un ritmo más pausado de juego a mi me resulta un juego más difícil que los anteriores, otra cosa que mes gusta es que ahora la cpu te encara y te regatea usa los regates combinados etc..
La verdad es que han metido nuevas animaciones para facilitar la orientación de los balones, a lo que no terminó de verle fluidez es a los desmarques , será cogerle el punto.
Una cosa negativa que si le veo es que por culpa de los anteriores me acostumbrado a jugar siempre con paredes XD
XD,pos De Gea es el único portero que no me ha hecho cantadas,antes contra el Milán me ha sacado 4 manitas espectaculares.En una jugada ha rematado Robinho picada de cabeza,la ha sacado en la líne,y el posterior rechaze de Robinho lo ha sacado desde el suelo.

También le paró al Milán una falta directa a la escuadra,y un zambombazo de Ibra desde lejos
Pues ami na macho... jugue un manchester-porto  en estrella y me gano 5-0 con 5 goles de falçao ( que por cierto viene generico y con el pelo corto )   y todo tiro que iva para dentro era gol xD,
Cantadas no ma echo ninguna pero me para poco nosE me tendra coraje por ser del madrid [poraki]
Haber si alguien me lo soluciona !!

Tengo instalado al Pc un mando logitech rumblepad 2 y a el juego en settings no me lo detecta el dispositivo.

Imagen
Ya me hecho cuenta Americana para esta noche, por si alguien esta interesado en hacersela, me ha llevado 5 min, hay muchos tutoriales, el año pasado me hice la japonesa por el pes y este año la Americana.
ipad escribió:Ya me hecho cuenta Americana para esta noche, por si alguien esta interesado en hacersela, me ha llevado 5 min, hay muchos tutoriales, el año pasado me hice la japonesa por el pes y este año la Americana.

como puedo acerme una cuenta americana para xbox? graciass...el ansia me puede y no puedo esperar a mañana jajaajaa
david_sanfer escribió:Me partío la caja viendo este vídeo...


http://www.youtube.com/watch?v=jLNs1BSQnxw


[qmparto] [qmparto]



[qmparto]
Por un lado me parto pero por otro me parece lamentable
niniset escribió:
ipad escribió:Ya me hecho cuenta Americana para esta noche, por si alguien esta interesado en hacersela, me ha llevado 5 min, hay muchos tutoriales, el año pasado me hice la japonesa por el pes y este año la Americana.

como puedo acerme una cuenta americana para xbox? graciass...el ansia me puede y no puedo esperar a mañana jajaajaa

Yo me la he echo para PSN. para XBOX ni zorra, sorry.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferran8R escribió:Habra que estar pendiente esta noche de la PSN USA entonces a ver si para la 1 o así podemos bajar ya la demo :)

Y hablando de Neymar, a pesar de que sus stats en general no son muy elevados, tendra bastantes numeros en rojo no? SObretodo en cuanto a velocidad, regate y definición, no?

Y a ver si me podeis contestar a esto

Cuando juegas contra la maquina en maximo nivel, sucede como en el PES anterior, que la maquina reacciona antes de tiempo a tus movimientos?

Es decir, que tu vas hacia adelante, le das al joystick hacia atras, y antes de que salga la animación la maquina ya deja quieto al defensa para que te quite la bola.


Saludos

Adjuntos

El nuevo sistema para defender está bastante bien, ya no es aporrear la X como un loco. Se me va la CPU como quiere jaja
ipad escribió:
niniset escribió:
ipad escribió:Ya me hecho cuenta Americana para esta noche, por si alguien esta interesado en hacersela, me ha llevado 5 min, hay muchos tutoriales, el año pasado me hice la japonesa por el pes y este año la Americana.

como puedo acerme una cuenta americana para xbox? graciass...el ansia me puede y no puedo esperar a mañana jajaajaa

Yo me la he echo para PSN. para XBOX ni zorra, sorry.

ok...graciasss.... [risita]
alguien sabe como acer una cuenta americana para xbox??? GRACIAS...
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d0kcvXemeyw


A mi éste tipo de errores no me importa tanto. No sé si es la IA o alguien que ha apretado triangulo pero son cosas que ocurren en el fútbol real.

Lo que me fastidia es cuando la animación del portero no corresponde para nada con lo que haría en la realidad o cuando no intenta hacer una parada más o menos normal porque falta esa animación.

Por ejemplo, los penaltis en vaselina [boing]
¿PEro es que acaso está ya en el bazar americano de Xbox?? ¿O es para esta noche también?
leewix escribió:¿PEro es que acaso está ya en el bazar americano de Xbox?? ¿O es para esta noche también?



no esta y esta noche si hay milagro estara en psn USA..... veremos..
luCCIni escribió:
leewix escribió:¿PEro es que acaso está ya en el bazar americano de Xbox?? ¿O es para esta noche también?



no esta y esta noche si hay milagro estara en psn USA..... veremos..


estará, confirmado
Estoy elaborando un video de un partido, con el que he abusado bastante de Neymar en nivel estrella, y se puede apreciar, como algunas veces te vas del rival pero la gran mayoria de veces acabas en el suelo, bastante realista vaya.
Alguien ha probado a tirarse a la pisicina ? este año sirve para algo mas que para vacilar a los colegas y llevarte amarilla?
El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss
Gracias por colgar los stats de Neymar. Es curioso como estan divididos es esta edición de PES. Esta bastante bien, nada exagerado pero en ataque no estara nada mal para los inicios de la Liga Master Online, lastima de su poca regularidad.
_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss


Idem,yo estoy haciendo lo mismo,lo que pasa es que me lío cuando sale el boton x de 360 en la pantalla y le doy al de la PS3,y en realidad seria el cuadrado xDDD
Una pregunta, como haceis para tiraros? pulsando L3+R3+L2+L1 ?¿?¿
Hasta ahora no me habia dado cuenta,supongo que ya alguien lo habra posteado,si es asi perdon pero es que por mas que intento leer todo a veces me salto alguna pagina.

A lo que iba,las habilidades de los jugadores estan cambiadas,ahora pone la media del jugador,y las habilidades estan agrupadas en 4 caracteristicas,tecnica,velocidad,estado fisico,entereza,y dentro de estos 4 apartados podemos ver las habilidades de siempre.

Esta bien para hacerse una idea del tipo de jugador que es y que podemos esperar de el,el pentagono parece ser que no esta,yo al menos no lo veo por ningun lado.
El juego ha mejorado la ostias y por fin parece que vuelve a ser adictivo y tal, pero por poner algo malo... voy a decir que los delanteros rivales parece que estan super dopados pongo un ejemplo, yo hago un pase perfecto y desde la linea de 3 cuartos voy solo hacia el portero, pues en 5 metros me adelantan 3 defensas... si el caso es contrario y es el rival el que va solo hacia la puerta no hay manera de cojerlo... da sensación de impotencia en ese aspecto, igual que cuando la cpu se pone a caracolearte en ataque, o le haces falta o muy dificil quitarsela "limpia" La IA ha mejorado mucho pero la han dopado también mucho, que no porque lo pongas en dificil le tienen que salir todos los tiros a las escuadras, y correr 10 veces mas que tu...

De todas maneras por fin KONAMI parece que se los está currando y vuelve ser el PES que todos los colegas para las tardes del sábado quieren para jugar al rey de la pista XD

Saludos!
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.


osea q si no t gusta la demo eres un troll no?
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
ilumato escribió:
Klan escribió:
ilumato escribió:Gracias por postear que ya estaba la demo disponible , lo he jugado y me he aburrido mucho creo que soy yo, el juego tecnicamente es lo mas parecido que he visto a un verdadero partido de futbol, los controles responden muy bien y las repeticiones son fabulosas, veo que les ha gustado mucho a los que si saben de pes, el único juego de futbol que me ha enviciado al grado de jugar partido tras otro es un ISS en N64 , supongo que el problema es conmigo de todas formas felicidades a Konami que ha echo un gran trabajo sólo falta ver los demos de PS3 y XBOX y seguro terminaré comprandolo.

No hay que saber de PES, hay que saber de fútbol.



Gracias por la aclaración, he dicho lo contrario? o a que viene tu valioso aporte?


Me gustaría saber quién son esos que dices que entienden del "PES", porque denotas una falta de personalidad, te tiene que gustar a tí, no porque le guste a los demás... de acuerdo contigo en todo tu comentario.
_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss


Hay algun tutorial ?? Plis.. tengo Mando PS3 Xbox 360 inalambrico,etc..
Esque no me detecta este Logitech Imagen
Una pregunta,ya que veo que hay demasiados goles de falta.
Los han mejorado o qué? Es que yo nunca consigo meter uno de falta,joder XD
28633 respuestas