Pues yo todo tengo en alto, lo mejor de lo mejor, el PES de los juegos de futbol, y... veo los graficos borrosos.
En cuanto a la entrada, calentamiento, formaciones, todo excelente sin dudas, pero a la hora de jugar no se porque se ve asi, en cuanto a fluidez va genial, he jugado en nivel profesional y atacando soy un genio (
) pero como me cuesta un huevo a la hora de defender, soy terriblemente malo y eso que aguanto bien, pero me falta practicar a la hora de meter la pierna.
Los porteros son una parada buena y una cantada, puto Abbiati.
ODIO los marcadores, la barra de seleccion de jugador y el nivel de fuerza, extraño los nombres de los jugadores a los lados del radar pero bueno, uno se acostumbra espero, son cosas minimas
Los forcejeos los veo bastante bien, todavia no encuentro buen uso al Off the Ball en una jugada activa, a balon parado es una maravilla ciertamente, como he dicho, me falta practica, el campo es enorme pero asi es en la realidad creo yo, la fisica del balon es muy buena aunque a mi gusto un poquito como globos mas en pases largos.
El
tempo del partido es el ideal, tenia pensado que tendria que usar velocidad -2 pero en 0 lo siento bien, en cuanto a las camaras, amo ambas tanto la amplia como en campo.
PES IS BACK