[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

vamos aver,todos el mundo sabes que el fifa era el unico despues de la caida de pes,ahora digo k el pro es el mejor porque un juego de futbol es el mejor juego cuando disfruta y ese juego demuestra que es un partido de futbol,asi de simple yo en 3 años solo e jugado al fifa y este pro me parece un juego futbol real al mas no poder,por eso digo k es el mejor tio sin duda,si fuera fifa tb lo diria.
vamos aver,todos el mundo sabes que el fifa era el unico despues de la caida de pes,ahora digo k el pro es el mejor porque un juego de futbol es el mejor juego cuando disfruta y ese juego demuestra que es un partido de futbol,asi de simple yo en 3 años solo e jugado al fifa y este pro me parece un juego futbol real al mas no poder,por eso digo k es el mejor tio sin duda,si fuera fifa tb lo diria.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sartas escribió:joder que vicio! no me esperaba tanto cambio. A falta de más partidos (solo he podido jugar 7) solo puedo decir que es un JUEGAZO.

Eso sí, he visto que los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor (me han colado el típico que se cuela por debajo las piernas), aunque imagino que Konami estará en ello.

nunca había jugado con el portátil a ningún juego y estoy flipando como tira en una tv de 37" a full hd con el mando de la xbox. Imagino que en la PS3 será igual o mejor no?? (el portátil tiene ya varios años)

al viciooooo! [beer]


obviamente en ps3 es peor. En ps3 no vas a jugar en full hd, ni vas a tener AA. Luego ya no se si jugaras en alto o medio, pero si juegas en alto obviamente lo vas a ver mejor que en ps3
Hola a todos llevo bastante tiemPo registrado pero no he escrito porque estaba esperando este momento. Llevo leyendo el hilo desde hace muchísimas Semanas y he visto todos los vídeos que habéis colgado así como las noticias y fotos del nuevo pes 2012 y cojones me tiro 3 horas sin leerlo y ya esta la demo para pc.
Gracias a todos los que posteáis aqui para aportar cosas positivas!!!!
Voy por la página 1115 joder lo que ha subido en un rato que no he leido.
Me estoy bajando la demo si queréis os pongo impresiones.aunque me queda un poco.
Saludos
P.d tengo un buen portátil y lo tengo enchufado a una full HD así que me imagino que se vera mejor que en la psi al menos el 2011 es así.luego mas tarde os cuento a ver si no tarda mucho!!!
juego en alto,pero no tiene mucho k ver,porque solo la jugabilidad es lo que importa y es muy apreciable ,eso no debe cambiar en ps3,ademas la diferencia no sera mucho casi inapreciable,tb an dicho k apenas habran dientres de sierra,para mi lo mejor k e jugado ,y deseando de probar fifa 12 aver como es pero lo tiene muy dificil,ademas este miercoles sale para ps3.
Me cuestan mucholos regates alguien sabe hecrlos bien? como se hacen las bicletas de toda la vida???
Bueno después de leerme todas las páginas de hoy no he podido aguantar más, y he decidido ir al pc de mi padre, ya que el mío era imposible que soportara la DEMO y la he puesto a descargar. Ahora necesito saber como usar el mando de la play en el pc. Os agradecería muchísimo que me pusierais un link de algún programa y me explicaseis como hacerlo. Un saludo.

GOO PEESSS!!!
en la demo no me aparece el nivel super estrella, no tenian que poner todos?
Han dicho algo de como será el modo editar? si han mejorado el editor de estadios, etc?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fran190908 escribió:vamos aver,todos el mundo sabes que el fifa era el unico despues de la caida de pes,ahora digo k el pro es el mejor porque un juego de futbol es el mejor juego cuando disfruta y ese juego demuestra que es un partido de futbol,asi de simple yo en 3 años solo e jugado al fifa y este pro me parece un juego futbol real al mas no poder,por eso digo k es el mejor tio sin duda,si fuera fifa tb lo diria.


si no digo que lo digas por ser el pes, lo digo porque habra gente a la que no le parecera el mejor y no creo que tengan un problema.

Yo no puedo opinar hasta mañana y ojala sea tan real como decis.
Siento la mala calidad del video, pero espero que cantadas como estas las arreglen para la versión final.

http://www.youtube.com/watch?v=SAV2mz4OeB0
A ver si sacan algo para desbloquear mas equipos y eso jeje
Pues yo todo tengo en alto, lo mejor de lo mejor, el PES de los juegos de futbol, y... veo los graficos borrosos.
En cuanto a la entrada, calentamiento, formaciones, todo excelente sin dudas, pero a la hora de jugar no se porque se ve asi, en cuanto a fluidez va genial, he jugado en nivel profesional y atacando soy un genio ( [carcajad] ) pero como me cuesta un huevo a la hora de defender, soy terriblemente malo y eso que aguanto bien, pero me falta practicar a la hora de meter la pierna.
Los porteros son una parada buena y una cantada, puto Abbiati.
ODIO los marcadores, la barra de seleccion de jugador y el nivel de fuerza, extraño los nombres de los jugadores a los lados del radar pero bueno, uno se acostumbra espero, son cosas minimas XD
Los forcejeos los veo bastante bien, todavia no encuentro buen uso al Off the Ball en una jugada activa, a balon parado es una maravilla ciertamente, como he dicho, me falta practica, el campo es enorme pero asi es en la realidad creo yo, la fisica del balon es muy buena aunque a mi gusto un poquito como globos mas en pases largos.
El tempo del partido es el ideal, tenia pensado que tendria que usar velocidad -2 pero en 0 lo siento bien, en cuanto a las camaras, amo ambas tanto la amplia como en campo.
PES IS BACK
¿Se puede poner lo de los desmarques con el stick derecho en esta demo?? no lo veo!!
leewix escribió:¿Se puede poner lo de los desmarques con el stick derecho en esta demo?? no lo veo!!

Si que se puede...pulsando el analógico derecho y después moviendolo en dirección al jugador que quieras. La cantidad de posibilidades que dan estos desmarques... :O

Los gráficos están borrosos porque esto no es el producto final...nada que preocuparse.
Estos videos no son míos

Aquí el Manchester está manejado por la CPU, mirad que abuso de goles TENEIS QUE VERLO xD y eso que lo hace la CPU http://www.youtube.com/watch?v=mXaYzUMhUO4

El imparable Hulk xDD http://www.youtube.com/watch?v=p03oWMwIm3g

Unos cuantos goles, fijaros en el 2º gol cómo la mueve Neymar http://www.youtube.com/watch?v=bzffnpxveBg
Ya tengo el mando instalado para jugar. ¿Como haceis para configurarlo? He leido por ahi con el xpadder, pero ni idea de como se usa
alguien sabe como kitar la intro
alexbdn14 escribió:Continua la Liga Master o la han quitado? Si la han quitado sería un gran fallo.
lumpa7 escribió:Bueno después de leerme todas las páginas de hoy no he podido aguantar más, y he decidido ir al pc de mi padre, ya que el mío era imposible que soportara la DEMO y la he puesto a descargar. Ahora necesito saber como usar el mando de la play en el pc. Os agradecería muchísimo que me pusierais un link de algún programa y me explicaseis como hacerlo. Un saludo.

GOO PEESSS!!!

Díganme algo plis, se que hay muchos tutoriales pero es por asegurar, le quedan 20 minutitos a la DEMO... [360º] [360º]

Mario creo que tu sabías de esto, conéctate al msn anda amor ;)
alexbdn14 escribió:
alexbdn14 escribió:Continua la Liga Master o la han quitado? Si la han quitado sería un gran fallo.

Si y no. Si, porque ya no hay nada de Liga Master y no, porque está añadida y mejorada en el modo football life.
dwayne1 escribió:Ya tengo el mando instalado para jugar. ¿Como haceis para configurarlo? He leido por ahi con el xpadder, pero ni idea de como se usa
Mario_CR9 escribió:Estos videos no son míos

Aquí el Manchester está manejado por la CPU, mirad que abuso de goles TENEIS QUE VERLO xD y eso que lo hace la CPU http://www.youtube.com/watch?v=mXaYzUMhUO4


Buff, el primero vaya golazo. Pero, ¿Nani no hace algo raro en el pase a Rooney? No sé, yo veo algo raro.

Por lo que veo, los porteros son pésimos y no me gusta eso de que muchas veces los jugadores parece que corren a tirones.
alexbdn14 escribió:
alexbdn14 escribió:Continua la Liga Master o la han quitado? Si la han quitado sería un gran fallo.



Está,está.En la lista de logros aparece repetidamente
http://www.youtube.com/watch?v=h3UWibmM ... ture=feedu

La variedad de jugadas y goles es tremenda, a ver si en la 2ª demo se ven porteros más sólidos


lumpa7 es fácil, pon en google libusb y descarga los drivers, y conectas el mando al ordena con el cable USB
activas el driver y le das al botón PS del mando y ale, luego en settings, dentro de la carpeta Konami de archivo de programas lo configuras
6ons1 escribió:
leewix escribió:¿Se puede poner lo de los desmarques con el stick derecho en esta demo?? no lo veo!!

Si que se puede...pulsando el analógico derecho y después moviendolo en dirección al jugador que quieras. La cantidad de posibilidades que dan estos desmarques... :O

Los gráficos están borrosos porque esto no es el producto final...nada que preocuparse.



Ah joer, ¿Hay que pulsar el analógico y luego apuntar?? Joeeerrr, eso es un poco lioso.... ¿No se puede poner simplemente con el stick derecho "Señalar" al jugador que quieras que se desmarque?

¿Notáis que ahora se pueda ir uno por velocidad con el balón controlado o te cogen siempre los defensas como en el 2011?
Un golito que he marcado con Ganso,siento la mala calidad..

http://www.youtube.com/watch?v=wBTmS-IrR04
ipad escribió:yo no es por meter un poco de mierda jajajaja pero :

Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

Battlefield 3, mejor del show
PlayStation Vita, mejor hardware
Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
FIFA 12, mejor juego para consola
Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
Diablo III, mejor juego para PC
The Sims Social, mejor juego para navegador
Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar

Donde esta mi PRO?????????

FUENTE: pagina principal de la EOL.


Si tan buena es la evolución porque no le dan han dado ni un premio.. jajajajajaja.
No digáis que Ea ha comprado a los jueces que nos conocemos jjajajajajajajajjajajajajajaja.....



Hay medios que catalogan mejor al Call Of Duty MW 3 que al Battlefield 3, ¿contesta a esto tus insinuaciones? ;)
Mario_CR9 escribió:lumpa7 es fácil, pon en google libusb y descarga los drivers, y conectas el mando al ordena con el cable USB
activas el driver y le das al botón PS del mando y ale, luego en settings, dentro de la carpeta Konami de archivo de programas lo configuras

Gracias Mario, voy a ello, eso sí, la descarga empezó como un tiro y ahora va lentita lentita uffff

GO PESSS!!!
leewix escribió:
6ons1 escribió:
leewix escribió:¿Se puede poner lo de los desmarques con el stick derecho en esta demo?? no lo veo!!

Si que se puede...pulsando el analógico derecho y después moviendolo en dirección al jugador que quieras. La cantidad de posibilidadeis que dan estos desmarques... :O

Los gráficos están borrosos porque esto no es el producto final...nada que preocuparse.



Ah joer, ¿Hay que pulsar el analógico y luego apuntar?? Joeeerrr, eso es un poco lioso.... ¿No se puede poner simplemente con el stick derecho "Señalar" al jugador que quieras que se desmarque?

¿Notáis que ahora se pueda ir uno por velocidad con el balón controlado o te cogen siempre los defensas como en el 2011?


no, no te cogen. Es mas, en carrera y forcejeando alguna vez me he ido con rooney y falcao, cosa que en el 2011 era imposible
yo veo mucho correcalles y unos controles del balon corriendo a toda ostia y de golpe esos frenazos que pega el jugador y el balon se le queda pegado al pie.

no lo veo muy real esas frenadas de golpe que se ve en el video.
Pondré de nuevo este vídeo de dos grandes paradas, para que no os dejeis llevar por los vídeos de cantadas, QUE CANTADAS HAY UN HUEVO EN LA VIDA REAL JUGANDO AL FUTBOL, y un JUEGO no va a ser una excepción.

Vídeo de dos grandes paradas---> http://www.youtube.com/watch?v=8f5PMy-sP-0

Saludos y espero que entendáis que en el fútbol, desde el partido más humilde al partido más profesional, siempre hubo, hay y habrá grandes CAGADAS de los porteros.
Sobre la marcha comento 2 bugs que se han arreglado con respecto a PES 2011 :

1 - La fatiga, en PES 2011 había jugadores que en el descanso ya salían con la barra roja de cansancio, WTF ? la mayoría por el minuto 60 ya estaban en rojo... ahora no, ahora aguantan mucho mejor, Robinho por ejemplo te pide el cambio pero ya en el 75 o así, algo normal
2 - En PES 2011 cuando interceptabas un balón con el defensa, no podías pasarla al primer toque y siempre controlaba el balón, era desesperante... bueno pues en pes 2012 corregido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alvarit escribió:Un golito que he marcado con Ganso,siento la mala calidad..

http://www.youtube.com/watch?v=wBTmS-IrR04


joder...el portero se la come por todo el medio. No eran mejores que en el 11? Porque joder nunca he visto gol asi en el 11
Bueno pues ya lo he podido probar por fin!!! Despues de muchas horas de descarga y me ha gustado mucho muchísimo, lo primero que he sentido al jugar es que volvía a jugar a un PES como los de PS2, responde de puta madre el juego al mando, me ha dejado flipado.
He echo un partido en máxima dificultad
Milan - Napoles y he perdido 1-2, su portero me paraba todo y ellos las 2 que han tenido (el segundo un golazo) no me han perdonado.

Estoy encantadisimo con este juego, bienvenido sea de nuevo el rey!! 5 años muy largos esperando su regreso pero ya esta aquí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alvarit escribió:Un golito que he marcado con Ganso,siento la mala calidad..

http://www.youtube.com/watch?v=wBTmS-IrR04


joder...el portero se la come por todo el medio. No eran mejores que en el 11? Porque joder nunca he visto gol asi en el 11
Puf que juegazo... No puedo dejar de jugar para comentar xD la fisica del balon es bestial, y cuesta defender sin hacer faltas tontas (pero reales)

Por cierto, no estara mi Granada, pero en el Napoles aun esta Yebda, que es ahora del Granada [carcajad]
Soy Leyenda escribió:
alvarit escribió:Un golito que he marcado con Ganso,siento la mala calidad..

http://www.youtube.com/watch?v=wBTmS-IrR04


joder...el portero se la come por todo el medio. No eran mejores que en el 11? Porque joder nunca he visto gol asi en el 11


Tranquilo socio que es una demo inicial, este año tenemos pro, saludos.
Joder al 97% se para y va lento!!!!
Joderrr Vaaaamosssss
Please ayudadme con lo del mando. ¿Cómo lo configuro para jugar?
Mario_CR9 escribió:Sobre la marcha comento 2 bugs que se han arreglado con respecto a PES 2011 :

1 - La fatiga, en PES 2011 había jugadores que en el descanso ya salían con la barra roja de cansancio, WTF ? la mayoría por el minuto 60 ya estaban en rojo... ahora no, ahora aguantan mucho mejor, Robinho por ejemplo te pide el cambio pero ya en el 75 o así, algo normal
2 - En PES 2011 cuando interceptabas un balón con el defensa, no podías pasarla al primer toque y siempre controlaba el balón, era desesperante... bueno pues en pes 2012 corregido.



Me alegra el segundo punto, era algo que se echaba de menos en el 2011, eso le da bastante dinamismo a las jugadas. Por las críticas que leo me gusta seguro este pro, disfrute el 2011 y parece que casi todo lo malo se ha solucionado, a ver si los porteros mejoran en la version final y estaremos de nuevo ante un pro que promete piques...
demo probada, bueno mas que probada intuida, porque he tenido que jugar con ella en modo ventana y con todo casi al minimo, pero aun asi he podido comprobar que por fin parece que PES se vuelve a acercar a sus buenos tiempos, he notado una mayor fluidez en la circulacion del balon y una mejor respuesta de los jugadores, a falta de probar el miercoles la demo en la PS3, compra segura
Os traigo otro detalle, es una pijada simplemente pero bueno...

Puedes crear varios perfiles como ya sabemos, para ti y para tus amigos y diferenciar cada uno sus controles, si juegan manual o auto etc, pues para cada uno puedes crearte un avatar, una vez hecha la cara en el editor, con el peinado, la base, la nariz, la boca, es decir, editar la cara como si fuera tu jugador del Ser Leyenda, puedes elegir la postura del avatar :

Imagen

Y también el fondo del avatar :

Imagen

Lo dicho, una pijada, pero mola para diferenciar los distintos perfiles

También se puede cambiar el color de la equipación

Bueno dejo un chirlo de Carrick http://www.youtube.com/watch?v=FibR6or8CNg
Vaya juegazo, lo acabo de probar en su versión para PC la demo y las sensaciones no pueden ser mejores :)

Me encanta el ritmo pausado de las jugadas, como en la vida real, y los tiros son perfectos muy buenos y para marcar hay que currárselo mucho, si no los balones se van a la grada.

Llevo esperando al PRO desde el PRO 6 y parece que ahora si que si.

Saludos.
28633 respuestas