[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

JAEG7875 escribió:he instalado la demo en mi pc y me sale error que dice falta el archivo d3dx9_30.dll en el equipo,intente reinstalar el programa.

alguna sugerencia.

+1 me sale lo mismito
DaniRC1993 escribió:
JAEG7875 escribió:he instalado la demo en mi pc y me sale error que dice falta el archivo d3dx9_30.dll en el equipo,intente reinstalar el programa.

alguna sugerencia.

+1 me sale lo mismito



Teneis que tener instalado o reinstalar el Directx 9.0c. Porque no está en perfectas condiciones o no existe.
teneis actualizados los drivers de vuestras graficas?

version de direct x?

reinstalar ambas cosas
AUREON escribió:
DaniRC1993 escribió:
JAEG7875 escribió:he instalado la demo en mi pc y me sale error que dice falta el archivo d3dx9_30.dll en el equipo,intente reinstalar el programa.

alguna sugerencia.

+1 me sale lo mismito



Teneis que tener instalado o reinstalar el Directx 9.0c. Porque no está en perfectas condiciones o no existe.


Es eso, instalaros la directx 9.0c. A mi asi me ha solucionado
El ritmo del partido es bueno, pero la velocidad del balon no, es demasiado lenta, los tiros parecen que flotan. A ver si lo mejoran para la version final.


Uff menudo chirlo,almenos con los videos aguantaré el mono de la demo hasta mañana XD
que cabrones todos los que lo podais provar , me la estoy bajando pero en este portatil no creo que pueda jugarla asin que me tendre que esperar a mañana por la madrugada.
Os quiero preguntar una cosa y quiero que me respondais lo mas sinceramente y objetivamente posible .

De verdad mejora tanto este pro con respecto al anterior?
creeis que sera tan divertido y tan bueno una vez se os pase todo el hype ?

En serio responderme lo mas objetivamente posible ya que e sido y soy un gran fan de pes y tengo desde el pes 1 de psx y siempre antes de que saliera el pro 9 me creaba mucho hype y despues nada lo mismo con el 10 y finalmente con el 11 que me parecio la demo mejor que el juego final(es una sensacion mia) y nose en el 12 e intentado no hacerme ilusiones por que no quiero que me vuelva a defraudar y acabar dejandolo de lado y bueno espero que me comprendais y que me deis vuestras impresiones mas objetivas.
Un saludo y gracias :)
joder,con los videos,me estais haciendo bajarme la demo y perder horas de sueño que entro a las 5 a currar ¬¬ no voy a poder disfrutarla bien [+risas]
wow, de momento me esta encantando el ritmo del partido, mas pausado :)

en nada, subo unos videos de mis primeros goles
DaniRC1993 escribió:
JAEG7875 escribió:he instalado la demo en mi pc y me sale error que dice falta el archivo d3dx9_30.dll en el equipo,intente reinstalar el programa.

alguna sugerencia.

+1 me sale lo mismito

+1. Intentaré actualizar. Aunke d los drivers d la tarjeta no creo xq la actualicé ayer. Es algo viejilla ya GeForce 7300 LE
adrianoff está baneado por "troll"
Espero poder bajarlo al portatil, molaria...
No se si sea la demo que sacarán el miércoles, pues yo tengo una buena targeta gráfica y al máximo no se ve muy bien, se ve borroso, alguien que me confirme, que tal si es mi tarjeta gráfica
m7i0 escribió:No se si sea la demo que sacarán el miércoles, pues yo tengo una buena targeta gráfica y al máximo no se ve muy bien, se ve borroso, alguien que me confirme, que tal si es mi tarjeta gráfica



que equipo tienes???
Continua la Liga Master o la han quitado? Si la han quitado sería un gran fallo.

Ostias que espectáculo el amago cuadrado + X .
romero91 escribió:
ANGELOS91 escribió:alguien sabe como cambiar los botones del mando, que me estoy liando mucho...
probando el juego y nada más que decir un juegazo en toda regla..


Compañero, para cambiar los botones, vete a la carpeta de instalación del PES 2012, y abre Settings, y en la pestaña "mando" lo configuras todo :)

gracias compa [oki] [oki]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff me estais dando envidia eh jajajja
ya la he instalado ,me he bajado el arcchivo que faltaba y lo he instalado en la carpeta de win32

,yo no tengo mandos para jugar ,se puede jugar con el teclado?
no he visto opciones para configurar los controles con teclado.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:ya la he instalado ,me he bajado el arcchivo que faltaba y lo he instalado en la carpeta de win32

,yo no tengo mandos para jugar ,se puede jugar con el teclado?
no he visto opciones para configurar los controles con teclado.


que archivo hay que poner por si me lo bajo el pes
Aqui mi primer gol en nivel "Estrella"

Gol en el minuto 85 de Rooney para empatar un dificil encuentro 1-1 vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

A ver que os parece
como puedo conetar el mando al pc? he seguido el tutorial que puso un compañero en la page 1129 pero no hay manera. Llevo mas de 1 horas y no tengo cojones.

mi win es 7 64 bits

muchas gracias socios
como puedo conetar el mando al pc? he seguido el tutorial que puso un compañero en la page 1129 pero no hay manera. Llevo mas de 1 horas y no tengo cojones.

mi win es 7 64 bits

muchas gracias socios
ami tambien me sale el error,asi que me voy a quedar con las ganas y a esperar que salga en ps3,asi lo disfrutare mas con el mando,que con las teclas no voy a tocar bola
Todo lo que estoy leyendo me devuelve las esperanzas sobre PES.
pero.. realmente este PES 2012 es tan bueno??
No es por menospreciar vuestras opiniones pero me da miedo de que haya hype provocado por primeros partidos o por nuevo producto.. ojala el rey haya vuelto..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:ami tambien me sale el error,asi que me voy a quedar con las ganas y a esperar que salga en ps3,asi lo disfrutare mas con el mando,que con las teclas no voy a tocar bola


que error te pide porque seguro que me lo dira a mi tb cuando lo tenga bajado
HEY QUE APSA CRACK...TENGO UN MONAZO INCREIBLE.... una cosa sabeis si la demo tb esta para MAC? decidme cosas
Lince1988 escribió:Todo lo que estoy leyendo me devuelve las esperanzas sobre PES.
pero.. realmente este PES 2012 es tan bueno??
No es por menospreciar vuestras opiniones pero me da miedo de que haya hype provocado por primeros partidos o por nuevo producto.. ojala el rey haya vuelto..



Comparados con los anteriores si, porque son infumables, el 2012 es jugable, los demas no, si en un juego de futbol necesitas 3 segundos para girarte 90º vamos apañados, ahora hay un buen control sobre el jugador y sobre la jugada que quieras hacer, no como antes, el juego tiene sus fallos, pero la jugabilidad a vuelto, que ya es algo
MARIOCOM escribió:como puedo conetar el mando al pc? he seguido el tutorial que puso un compañero en la page 1129 pero no hay manera. Llevo mas de 1 horas y no tengo cojones.

mi win es 7 64 bits

muchas gracias socios

yo tuve problemas para poner el mando aun siguiendo el tutorial el año pasado y creo que se lo que te pasa.TE lo envio por MP?
Los porteros me tienen desesperados, incluso mas que los de pes 2011, porque casi todo lo que me tiran es gol, eso jugando en nivel profesional.

Espero que sea solo cosa mía.
hay alguna diferencia entre el césped de los dos estadios? o el césped es igual como en el 11 que todos los estadios tenían el mismo césped?gracias
aircriss89 escribió:Aqui mi primer gol en nivel "Estrella"

Gol en el minuto 85 de Rooney para empatar un dificil encuentro 1-1 vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

A ver que os parece


Me encantan esos goles... Son las especialidad de Roonye!

PD: Una rosca brutal, como le da con el interior de la bota, y justo cuando bota el balón en el suelo pilla un efecto endiablado.
Sin duda Pes a vuelto mas fuert ek nunca.. lo dice un fifero xd.. pero k siempre pilla al pes para Pc.. este año ni me lo pienso jaja la unica nota negativa los porteros un poco cantados.. en nivel estrella.. pero señores es una demo .. la primera.. estara mejorado seguro vamos
PEEEEEEEEEEEESS :)
hola a todos me acabo de registrar aunque ya llevo unas semanas siguendo el hilo.

Me he bajado la demo que habeis linkeado y ya la he provado y la verdad que me ha decepcionado muchiiiiiiisimo:

-los pases y tiros dan risa van a 0,000000000001 km por hora y los pases al hueco?? no he conseguido hacer ninguno xd.........

-Otra cosa que espero que mejoren de cara al juego final es la velocidad de movimiento que la han subido en mi opinion demasiado, te mueves igual de rapido con Vidic o Ferdinand que con ashley young..............

Lo que si me ha gustado es el campo es muy grande en comparacion a los jugadores y se puede jugar por el medio del campo cosa que en el 2011 era imposible porque es taba lleno de jugadores y no habia hueco
_Bardock_ escribió:
MARIOCOM escribió:como puedo conetar el mando al pc? he seguido el tutorial que puso un compañero en la page 1129 pero no hay manera. Llevo mas de 1 horas y no tengo cojones.

mi win es 7 64 bits

muchas gracias socios

yo tuve problemas para poner el mando aun siguiendo el tutorial el año pasado y creo que se lo que te pasa.TE lo envio por MP?


por favor te lo pido tio
Espectacular! Yo tambien diré Pes is back!

Puff,el juego tiene una fluidez tremenda (y no,no es por mi pc,que lo mueve al mínimo),la respuesta de pad es instantánea...He puesto los pases con dos barritas de ayudado,y es muy parecido al semiasistido del Fifa,luego lo probaré sin nada para ver si es igual que el manual del otro juego.

Los tiros me han encantado,y me gusta mucho la física del balón en los remates de cabeza,he hecho uno con Rooney con un efecto realista al máximo,me he quedado atónito.

Solo le pongo 2 puntos negativos a la demo: a veces los tiros salen rasos porque sí,no sé por qué.Y 2,a pesar que el control de los jugadores ha mejorado muy mucho,a veces le entran "flashbacks" y vuelven a ser los del Pes 11,pero solo por un par de segundos. Me ha pasado un par de veces,se quedan atontaos y luego vuelven a reaccionar decentemente.

Lavezzi es increiblemente bueno,se ha meado en toda mi defensa jugando en profesional,se ha ido de 4 xD
He he hecho todo el tutorial hasta que he llegado a esta parte:
"1. Instalamos y despues ejecutamos el LibUsb."
¿Cómo se instala eso? xD
SiKuSS escribió:
aircriss89 escribió:Aqui mi primer gol en nivel "Estrella"

Gol en el minuto 85 de Rooney para empatar un dificil encuentro 1-1 vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

A ver que os parece


Me encantan esos goles... Son las especialidad de Roonye!

PD: Una rosca brutal, como le da con el interior de la bota, y justo cuando bota el balón en el suelo pilla un efecto endiablado.

Me alegro de que te haya gustado ;)
esta la demo para MAC?
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=b9IZ1lWt ... r_embedded

min 0.15

¿qué le pasa al defensor del palo corto?
Los que habeis jugado contestarme porfavor:

vamos a ver , como es la jugabilidad? dime que opinais

se siente la fluidez de PS2 ?

Acciones rapidas ?

jugabilidad adictiva? adiccion?
bueno alguien mepuede pasar la face falcao , james rodriguez y guarin a ver como estan hechos
badeock creo que teiens los mp a tope. Ayudame tio [triston]
Pistone escribió:Los que habeis jugado contestarme porfavor:

vamos a ver , como es la jugabilidad? dime que opinais

se siente la fluidez de PS2 ?

Acciones rapidas ?

jugabilidad adictiva? adiccion?


Si pistone,te va a gustar,nos gusta a todos.

Se han portado los de Konami en todos los aspectos,estoy deseando que acabe el barça en la sexta para seguir jugando xDDD
aircriss89 escribió:
SiKuSS escribió:
aircriss89 escribió:Aqui mi primer gol en nivel "Estrella"

Gol en el minuto 85 de Rooney para empatar un dificil encuentro 1-1 vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

A ver que os parece


Me encantan esos goles... Son las especialidad de Roonye!

PD: Una rosca brutal, como le da con el interior de la bota, y justo cuando bota el balón en el suelo pilla un efecto endiablado.

Me alegro de que te haya gustado ;)


Si tienes alguno más súbelo, todos los que no podemos instalar la demo te lo agradeceremos!
dwayne1 escribió:He he hecho todo el tutorial hasta que he llegado a esta parte:
"1. Instalamos y despues ejecutamos el LibUsb."
¿Cómo se instala eso? xD
pesadicto escribió:hola a todos me acabo de registrar aunque ya llevo unas semanas siguendo el hilo.

Me he bajado la demo que habeis linkeado y ya la he provado y la verdad que me ha decepcionado muchiiiiiiisimo:

-los pases y tiros dan risa van a 0,000000000001 km por hora y los pases al hueco?? no he conseguido hacer ninguno xd.........

-Otra cosa que espero que mejoren de cara al juego final es la velocidad de movimiento que la han subido en mi opinion demasiado, te mueves igual de rapido con Vidic o Ferdinand que con ashley young..............

Lo que si me ha gustado es el campo es muy grande en comparacion a los jugadores y se puede jugar por el medio del campo cosa que en el 2011 era imposible porque es taba lleno de jugadores y no habia hueco


anda mira, si antes el fifa se movían todos los jugadores iguales , ahora con el pes pasa lo mismo , pues ya tenemos dos juegos que se mueven todos iguales..... [poraki]

- en los vídeos no se aprecia los pases y tiros lentos.(aunque a lo mejor necesito gafas) :cool:

- que no has echo pases al hueco? le has dado al triangulo?..... [poraki]
pero no sufras siempre te queda una alternativa a este juego ...xDDDDDD. [poraki]


fuera el modo irónico ...

a mi lo que me gustaría saber es que tal la respuesta del PAD/teclado , cuando pulsas un boton cuando duran en reaccionar el jugador? es instantaneo??? UN saludo gente. :)
Algun link de megaupload o similar'
SiKuSS escribió:Si tienes alguno más súbelo, todos los que no podemos instalar la demo te lo agradeceremos!

Descuida, ahora mismo estoy subiendo de Neymar XD
joer ya he quemado la demo, ahora que hago yo el miercoles [buuuaaaa] con lo emocionante que era la espera. XD
28633 respuestas