Polter2k escribió:Falchi escribió:Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).
Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.
Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.
La diferencia cultural tiene mucho que ver también... pero mira te hago incapies en esos ptos que mencionas...
Si por ej este año arreglaron lo de los jugadores que no responden bien, ya no existen mas jugadores que se quedan clavados... y te agrego otra... por el ej el famoso cambio de cursor que tantos dolores les ha dado a muchos... como muestran eso en un video...? si la única manera de demostrarlo en mi pto de vista es "jugandolo"...?
Lo que si quizás podrian haber mostrado en el video es colocar que por ej ahora SI puedas usar los equipos de la Libertadores en el online... o que sus jugadores si puedan ser usados en la ML... cosa que bastaria con mostrar unos menus en donde salieran...
Por eso yo siempre he dicho que a mi los videos no me dicen nada... los que mostraron el año pasado para publicitar el Pes 2011 no me dijeron absolutamente nada... y solo vi el cambio que habia cuando probé la beta... los videos me sirvieron la nada misma...
Yo esperaria a tener en la mesa los cambios que tendrá este año antes de decir que no se ha tomado en cuenta el feedback... es mejor esperar... y luego dar un juicio...
Por otro lado sobre las demas cosas coincido mucho con los análisis que has hecho hasta el momento...
Muy buenas,
Polter2k.
Mis comentarios empezaban un poco a nivel general de la saga, no por el vídeo en sí de ahora.
De cómo me da la sensación a veces de que Konami empieza algo bien pero no lo remata, es más, con algún fallo más o menos grave, se desluce lo que podía haber sido algo muy bueno.
Y luego que meten cosas, que sin estar mal, tampoco es que nadie suspire por ellas y sin embargo quitan otras que sí echamos en falta.
Simplemente eso.
Sin tener que ver con el vídeo.
Lo del Feedback, ahí si hago referencia al vídeo, no porque no hayan tenido en cuenta el Feedback, que no lo puedo saber aún, sino porque es quizás en lo que han puesto más énfasis cada vez que hablan y, por lógica, en el vídeo debería reflejarse algo. Que ahora recuerde, podría decir que incluyen más ambientación y el cambio de las redes. Pero me parece escaso para lo que hablan de ello (ya digo, no porque no lo haya en el juego, que no sé, sino por
lo que ponen en el vídeo).
Por eso digo que si tienen algo y no lo muestran, es como un suicidio publicitario.
Por tanto, son como 2 cosas diferentes, por un lado hablo de la saga (no del 2012, porque no lo conocemos) y por otro del vídeo (no del 2012).
Estoy de acuerdo, y creo que así lo comenté alguna vez, en que los vídeos son lo que son y no son el juego. Y que lo que dice Konami que ha mejorado en el 2012 no lo pueden mostrar en vídeos, sólo cuando juguemos lo sabremos. No con vídeos de gente jugando valdrá.
Otra cosa es comentar cada noticia, cada imagen, cada vídeo, como lo que son y analizarlos en sí (que no es analizar el juego).
Un saludo
Polter2k.
Por cierto, también coincido muchas veces con tus comentarios.