Gráficamente no necesita evolucionar, está muy bien como está, en mi opinión en juegos de futbol es el que más me gusta gráficamente, tanto por modelados, equipaciones, estadios, etc... Eso si, se deben currar más la versión PS3, que gráficamente es bastante más triste que la de 360, tanto por jaggies, como por resolución y hasta un puntito por debajo de fluidesssss
Tienen que solventar cosas relacionadas con la jugabilidad fundamentalmente. Las animaciones tienen que mejorarlas, pero no por la calidad de las mismas en si, sino por la manera que le afecta a la jugabilidad. Estoy seguro que si esa sensación "antinatural" de algunas animaciones no molestarían tanto sino afectasen a los giros, controles, etc... En definitiva, si es el mismo juego gráficamente pero con aspectos de la jugabilidad arreglados ( jugadas scripteadas, animaciones, cambio de cursor, mejora de colisiones, IA, porteros... ), sería muy buena señal. Saludos!
P.D: Gracias por las felicitaciones de los colegas de la comunidad, en especial las del palanga-crack, el año que viene tenemos derbi, id apretando el culito!
Vengo del chat y cape acababa de salir ¿alguién estará por ahí tonight?