Mario_CR9 escribió:[Barcha] escribió:De momento se agradece que intenten solucionar lo del cambio de cursor y otra cosa que me gusta es el tema de la ia de los compañeros que ahora seran inteligentes y crearan espacios y buscaran el desmarque por si solos.
Han mejorado la defensa tambien y el posicionamiento para robar imagino que tanto esto como la mejora en ataque incliura de base la mejora en la respuesta el mando que en el 2011 seguia fallando.
Luego otra apreción es que en el video de la tele de atras de Lubina se ve el juego y se nota más rapido verdad? como que los jugadores son mas agiles y va todo mas fluido no se si soy el unico que lo ve asi, de las animaciones no hablo hasta que no se vean videos en condiciones o haya demo pero no he visto mucha mejora aunque estamos en mayo.
Si barcha, de hecho, me quedo con eso en la parte de la jugabilidad, no sólo jugadores menos torpes, sino más rápidos y con un balón de verdad, que no parece frenarse como si fuera un balón medicinal, creo que si le dan al juego un toque de agilidad y libertad de PS2, con unos toques de simulación como la IA, la defensa y el cuerpo a cuerpo...puede quedar muy muy divertido
Sí, y además tener en cuenta que estan jugando con el WE y PES United, que dan pena todos los jugadores. Porbar un partido en el PES 2011 y veréis que diferencia.
Me mola lo del nuevo cambio de jugadores, la verdad es que se echa en falta esto en los juegos de fútbol. Muchas veces quieres seleccionar un jugador y salen todos menos el que quieres, e incluso la mala selección por parte de la máquina te cuesta un gol.
Este año parece que tienen las cosas claras, siguen con la base del PES 2011 (una simulación en el que destaca el juego en equipo), arreglando y mejorando muchos apartados del PES 2011. Yo creo que si buscan hacer un PES 2011 arreglando fallos, haciendolo mover de forma fluida, con nuevas animaciones, arbitros mejores, porteros sin cantadas, mejora defensiva, mejor online, ect. puedemos tener un grandisimo PES.
Para mí, el PES 2011 es el mejor PES de todos, y con más merito aún pensando que parte de una nueva base, ya que no tiene que ver nada con los anteriores, por ello tiene tantos fallos y errores. Sí en el PES 2012 consiguen mejorar los fallos tengo vicio para todo el año.
Saludos!