Mario_CR9 escribió:Pinta muy bien ese nuevo modo de juego dentro del modo Comunidad, y es lo de rivalizar " entre comunidades " por poner un ejemplo, la Comunidad EOL contra la Comunidad Meristation xDDD eso pinta bien
Ufff eso puede ser muy bueno para piques, imaginaros un "Fiferos reprimidos vs Peseros desengañados"
. Fuera de coña, ese modo es muy buena idea, el problema es el de siempre, que si no consiguen que el 1 vs 1 online funcione perfectamente ( el del FIFA es un buen ejemplo... ) metan los modos que metan, no sirve para nada. Este año el PES 2011 es muy jugable online, pero todos sabemos que podría ir también algo mejor.
He visto el avance, está bien como resumen de lo que se ha enseñado, pero tampoco dice nada nuevo, creo. Cape, ya te apunté y respondí en la comunidad
Saludos
Mario_CR9 escribió:Tocate los cojones mariloles, la entrega que a primera vista menos innova (por lo que se ha visto por ahora) y que parece igual que el 2011, le gusta.
Purrr que el 2011 no y este si ??? Puurrr que ??? Nu lo entiendo...
Que bueno lo del "Purrr que?"!. La verdad es que tienes razón algo no me cuadra, en el video se vé perfectamente el mismo motor, pero bueno... mejor pensar que "algo" bueno debe tener. Me pregunto si habrá la posibilidad de que haya podido probar un avance del juego, pero me parece demasiado pronto. Creo que no ha habido ningun "PES Tour" como el año pasado, que en Mayo se llevaron a la prensa a Tokyo....