› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adrianoff escribió:Yo soy muy fan de Messi... Pero si pudiera elegir pondria a Pique, Pedro o Bojan del FCB y por ejemplo Pepe o Arbeloa del Madrid, pero la mejor opcion seria un extranjero, me gusta Chicharito.
adrianoff escribió:cgm: ¿Cuando coño he pedido cosas raras? Yo solo he propuesto gente para la portada, sin mas, y no, no soy mexicano. ¿Que tiene de malo especular sobre una portada, es mas, no esta mal proponer nombres, un abrazo.
Pistone escribió:Lo que hay que evitar en este hilo , es el pesimismo destructivo que tienen algunos......ese pesimismo de odiar a Konami e insultar a todo dios y sinceramente estoy harto. Señores la etapa dorada del PES se acabo hace mucho tiempo y esta trantando de sacar la cabeza poco a poco , puede que lo Juantxi sea una anecdota ( no me fio de ese tio ) pero si dice cosas buenas de entrada.....supongo que valdra la pena seguir pendientes de este PES. Por primera vez en esta generacion , hablan de jugabilidad en una presentacion! existe la hipotesis de que un nuevo motor , necesitaria unos años mas de adaptacion. Pero lo que no se puede consentir es que este juego , por compararlo con Fifa a este PES lo masacren y lo machaquen! Y parece mentira que los ex - peseros no noten , lo que yo noto cuando meto el disco del PES 2011 y no es otra cosa , que este PRO ya se acerca a lo que queremos , en vez de estar comparando con fifa.
Konami tiene la intencion de hacer un producto a imagen y semejanza de lo que quieren los peseros , se ve claramente. Les puede salir bien o mal. Pero la intencion la tienen , al igual que la han tenido con PES 2011 , pues este año , NO es como el anterior. Hay una base y muchos seguimos jugando al PES 2011. Saludos
hjsinson escribió:Deberían implementar los 360 grados en condiciones y mejorar la forma de correr y moverse tan robótica ,por cierto en el video se ve que han puesto las porterías tipo a los pes de ps2 con las redes de forma caja de leche
mikielmotta escribió:Pistone escribió:Lo que hay que evitar en este hilo , es el pesimismo destructivo que tienen algunos......ese pesimismo de odiar a Konami e insultar a todo dios y sinceramente estoy harto. Señores la etapa dorada del PES se acabo hace mucho tiempo y esta trantando de sacar la cabeza poco a poco , puede que lo Juantxi sea una anecdota ( no me fio de ese tio ) pero si dice cosas buenas de entrada.....supongo que valdra la pena seguir pendientes de este PES. Por primera vez en esta generacion , hablan de jugabilidad en una presentacion! existe la hipotesis de que un nuevo motor , necesitaria unos años mas de adaptacion. Pero lo que no se puede consentir es que este juego , por compararlo con Fifa a este PES lo masacren y lo machaquen! Y parece mentira que los ex - peseros no noten , lo que yo noto cuando meto el disco del PES 2011 y no es otra cosa , que este PRO ya se acerca a lo que queremos , en vez de estar comparando con fifa.
Konami tiene la intencion de hacer un producto a imagen y semejanza de lo que quieren los peseros , se ve claramente. Les puede salir bien o mal. Pero la intencion la tienen , al igual que la han tenido con PES 2011 , pues este año , NO es como el anterior. Hay una base y muchos seguimos jugando al PES 2011. Saludos
tienes vida fuera de este hilo?
arcalle escribió:Creo que criticaremos cuando tengamos en nuestras manos la beta o como muy pronto la beta privada. Ojalá este año sea el afortunado de tener la beta. Ya que en el 2010, tuve suerte.
Pistone escribió:Decepcion es una palabra demasiado grande a estas alturas , señores que estamos en MAYO. Se va a pulir la jugabilidad y la IA de compañeros y rivales y se va hacer un PRO mas profesional. Hasta 3djuegos.com que le pego un palo el año pasado , dice que es el Pro mas ilusionante de esta generacion. Y hasta el mismisimo Juantxi de Meri dice que le da buenas sensaciones. La clave NO esta en compararlo con Fifa , la clave es si te gusta este juego , te gusta y punto.
JAEG7875 escribió:ahora si te crees las palabras de los que criticaron el año pasado, eres como una veleta,como hablan bien te los crees y si hablan mal les pones verde.
Mario_CR9 escribió:fiki no creo que se hayan centrado 1 año entero en IA y cambio de cursor xD al final de la entrevista le preguntan por más novedades y dijo que más adelante contarían, joer es que sólo va un video y ya queremos saberlo todo, quedan 5 meses para que salga el juego, tendrán que esconder sus cartas con respecto a EA y también preparar cosas para el E3 y la Gamescon como todos los años
Siempre sacan el primer video en plan cutrillo
fikipro escribió:Mario_CR9 escribió:fiki no creo que se hayan centrado 1 año entero en IA y cambio de cursor xD al final de la entrevista le preguntan por más novedades y dijo que más adelante contarían, joer es que sólo va un video y ya queremos saberlo todo, quedan 5 meses para que salga el juego, tendrán que esconder sus cartas con respecto a EA y también preparar cosas para el E3 y la Gamescon como todos los años
Siempre sacan el primer video en plan cutrillo
ya lo se, pero si konami no hubise conseguido unas animaciones o algo realmente bueno no lo ina a mostrar para crear hype a mansalva??????????
ya se que habra mas novedades, pero ya te digo yo que las animaciones del juego final no van a distar mucho de las que se ven ahi...
y sino mira los videos del 2011 los primeros que salieron y luego los del juego final
marquezdmr escribió:el juego se tiro desde el 2008...... ayudado por la captura de movimientos de robocop
Pistone escribió:marquezdmr escribió:el juego se tiro desde el 2008...... ayudado por la captura de movimientos de robocop
Todo un clasico lo de "robocop" , aunque las animaciones fueran perfectas , me juego toda la pasta que tengo , que comentarios como el tuyo , aparecen seguro. vete a jugar al futbol sala y al balon de playa.
jjoseca escribió:JAEG7875 escribió:cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver
El caso es que con decir las cosas sólo una vez o hasta 2 vale, mas veces cansan.
alvicio escribió:alvicio escribió:Dibxer escribió:Cómo podéis estar diciendo ya que es el PES 2011 2 o PES 2011.5?
Es muy pronto para sacar conclusiones y algunos ya lo hacen tanto a favor como en contra. Que hay gente que no se quiere hypear, pués vale, pero tampoco empezar a echar mierda al juego sin saber lo que nos espera.
Lo que no entiendo es que sí hay tanta gente que no tiene esperanzas en Konami y que no le han gustado ningun PES de la PS3, qué coño hacen aquí?
P.D: Si esto es PES 2011 2, qué será el FIFA 12? FIFA 08 5?
luego nos kejamos de ke en este hilo siempre se hacen comparaciones con el otro juego,pero para ke veas,en tu posdata incitas a ke salten los fiferos,luego si estos atacan no llores de ke ensucian el hilo
un saludo
edito:he leido nose cuantos posts mas aparte del ke menciono de dibxer y veo demasiado gente ya con las putas comparaciones de un juego pes12 y otro fifa12,luego chapan el hilo banean y os kejais,macho no aprendeis,y al ke dice ke salga ps4 para ke vuelva el pes.....si en esta gen con esta potencia se an "cagao" y no saben hacerlo mejor,esperate tu a ke salga la ps4 a ver ke consiguen,en ps2 era mas facil,mas royo arcade ke simulacion pero tenia algo ese algo ke todos echamos de menos y ke en ps3 no son capaces de transmitir
edit:valla parece ke en vez de editar el otro le di a responder
Dibxer escribió:
A mí me dan igual los fiferos. No entro al Hilo del FIFA, y no suelo intervenir cuando vienen todos los fiferos a mal mete, y mucho menos mal meto del fifa en este hilo, y sino seguro que si preguntas más de uno te lo puede decir...
Estoy cansado de escuchar a los fiferos, me callo, y para una vez que digo algo... xD Y a mí nunca me han amonestado, ni baneado, ni tan si quiera llamado la atención en ningun hilo.
wiket escribió:Pues a mi este pes no me infunde ninguna esperanza, a tenor de lo visto en ese video y teniendo el precedente de los ultimos 4 años.Me parece logico despues de tanta pifia y lo digo bien clarito como llevo haciendo todos estos años. Y si konami no quiere que tiremos el juego por tierra desde mayo, pues que se preocupe por enseñarnos algo prometedor o por hacer un juego a la altura de una vez por todas.
aruiz escribió:Pistone es trabajador de konami, no veis que esta defendiendo lo indefendible, tienen muy poco marguen de error estos de konami se les estan acabando las oportunidades, en este hilo el que dice cosas malas de pes parece que le echen a los leones, tocara decir cosas buenas se ve a la minima que dices algo malo ya se te lanzan todos encima.
Mario_CR9 escribió:wiket escribió:Pues a mi este pes no me infunde ninguna esperanza, a tenor de lo visto en ese video y teniendo el precedente de los ultimos 4 años.Me parece logico despues de tanta pifia y lo digo bien clarito como llevo haciendo todos estos años. Y si konami no quiere que tiremos el juego por tierra desde mayo, pues que se preocupe por enseñarnos algo prometedor o por hacer un juego a la altura de una vez por todas.
Qué pasa wiket
Hombre, como primer video es verdad que no es algo espectacular y se han centrado más en la IA y tal...quizás si hacen un video de otro estilo hubieran calado más, yo espero y creo que algo se estarán guardando para E3 y por supuesto Gamescon
wiket escribió:Mario_CR9 escribió:wiket escribió:Pues a mi este pes no me infunde ninguna esperanza, a tenor de lo visto en ese video y teniendo el precedente de los ultimos 4 años.Me parece logico despues de tanta pifia y lo digo bien clarito como llevo haciendo todos estos años. Y si konami no quiere que tiremos el juego por tierra desde mayo, pues que se preocupe por enseñarnos algo prometedor o por hacer un juego a la altura de una vez por todas.
Qué pasa wiket
Hombre, como primer video es verdad que no es algo espectacular y se han centrado más en la IA y tal...quizás si hacen un video de otro estilo hubieran calado más, yo espero y creo que algo se estarán guardando para E3 y por supuesto Gamescon
Ojala tio, a mi todos estos avances tacticos y de IA etc no me parecen mal, pero es que no creo que ese sea el punto mas importante para mejorar esta saga, ni el mas interesante para venderselo a los aficionados al futbol, estando pes donde esta hoy dia. Ya en en pes 2010 dieron bastante la murga con el tema de las tacticas personalizables y las slide cards esas..pero todo quedo tirado por tierra porque el juego iba a trompicones. Que se preocupen por crear un sistema fluido de animaciones con buenas transiciones, después todo lo demas.
Pistone escribió:Avance PES 2012