[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Se supone que van a mejorar y mucho las animaciones , pero el que las quiera perfectas lo tiene muy facil , coje y se compra el otro juego y ya esta.

Criticar en un mes de Mayo es un disparate , os guste o no hay que esperar.
adrianoff está baneado por "troll"
Cuando veamos un buen video, tipo de un amistoso entero en el PES 2012, podremos juzgar mejor, y eso hasta agosto no se dara.
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos el 1er demo jugable, y se vera si se han corejido esos fallos yo si se han corejido ya me doy con un canto en los dientes, es muy pronto para empezar a juzgar el pes 12, a ver con que nos sorprende konami este año.
Aunque sé de sobra que es algo secundario, me he alegrado bastante de que las redes de las porterías tengan forma cuadrada, mucho más realista que las anteriores.

En estas imágenes aunque de mala calidad, se aprecia la forma que tendrán desde 2 ángulos de visión distintos:

Imagen

Imagen
capellista escribió:...

Muy buena cape ;) Es un gusto ver las redes como Dios manda, aunque sea algo secundario. Estoy esperando a ver si vuelve ya PSN, que parece estar en ello, así que estaré por el online del PES si alguien quiere unos partiditos. Saludos

P.D: Ahora si que si, virtualmente, matemáticamente y como lo quieran llamar, pero en primera!!!! [buenazo]
no se si vas a estar en 1, con tu cuenta, despues de tantas semanas, sin online, los puntos deven haber subido y bajado unas cuantas veces, si es que aun puedes jugar con tu cuenta, que konami quitaba las divisiones a la gente que no jugaba yo no estaria tan seguro, yo creo que te tocara jugar de nuevo en 5 con otro usuario.
aruiz escribió:no se si vas a estar en 1, con tu cuenta, despues de tantas semanas, sin online, los puntos deven haber subido y bajado unas cuantas veces, si es que aun puedes jugar con tu cuenta, que konami quitaba las divisiones a la gente que no jugaba yo no estaria tan seguro, yo creo que te tocara jugar de nuevo en 5 con otro usuario.

[plas]
Se refiere al Betis, que ya está en pimera...
aruiz escribió:no se si vas a estar en 1, con tu cuenta, despues de tantas semanas, sin online, los puntos deven haber subido y bajado unas cuantas veces, si es que aun puedes jugar con tu cuenta, que konami quitaba las divisiones a la gente que no jugaba yo no estaria tan seguro, yo creo que te tocara jugar de nuevo en 5 con otro usuario.

Slash con lo del ascenso a Primera se refiere al Betis, no al online del Pro.
Por cierto, ya veremos si aparece la Sampdoria al año que viene en el juego porque acaba de descender a Serie B, aunque como es un equipo histórico, igual le hacen un hueco como ya pasó con la JUVE cuando descendió, que le incluyeron en Pes 6 creo que fue...

Enhorabuena Slash.
a vale, no habia caido pensaba que hablaba del equipo de la master league.
maniki_FC escribió:
Dibxer escribió:
A mí me dan igual los fiferos. No entro al Hilo del FIFA, y no suelo intervenir cuando vienen todos los fiferos a mal mete, y mucho menos mal meto del fifa en este hilo, y sino seguro que si preguntas más de uno te lo puede decir...

Estoy cansado de escuchar a los fiferos, me callo, y para una vez que digo algo... xD Y a mí nunca me han amonestado, ni baneado, ni tan si quiera llamado la atención en ningun hilo.

lo peor de todo es que lo diras enserio

Pues claro, y sino a ver si hay alguien de por aquí que te lo verifica ;)
esas son las redes que deberian tener todos los juegos de futbol,espero que se dejen en la version final....
capellista escribió:Slash con lo del ascenso a Primera se refiere al Betis, no al online del Pro.
Por cierto, ya veremos si aparece la Sampdoria al año que viene en el juego porque acaba de descender a Serie B, aunque como es un equipo histórico, igual le hacen un hueco como ya pasó con la JUVE cuando descendió, que le incluyeron en Pes 6 creo que fue...

Enhorabuena Slash.

Cape, no me compares a la Vecchia Signora con la Samp que ha tenido sus años buenos, pero es comparar a Cristo con un gitano [carcajad] ... ademas que habiendo equipos para crear ni se van a molestar.
4N63L escribió:
capellista escribió:Por cierto, ya veremos si aparece la Sampdoria al año que viene en el juego porque acaba de descender a Serie B, aunque como es un equipo histórico, igual le hacen un hueco como ya pasó con la JUVE cuando descendió, que le incluyeron en Pes 6 creo que fue...

Cape, no me compares a la Vecchia Signora con la Samp que ha tenido sus años buenos, pero es comparar a Cristo con un gitano [carcajad] ... ademas que habiendo equipos para crear ni se van a molestar.

Está claro, de hecho he escrito el nombre del equipo de Turín todo con mayúsculas por esa razón.
La Juve es sagrada, es el equipo que más me mola de Italia, aunque para la temporada que viene se queda fuera de todas las competiciones europeas, pero no descartaría del todo que la Samp aparezca también en el juego.

Veremos qué pasa, aunque es un tema anecdótico naturalmente...
Han comentado que van a sacar en la version 2012 un modo en el que manejar a un trio de arbitros en vez de manejar a un equipo de futbol , es eso verdad ?
Morenito1985 escribió:Han comentado que van a sacar en la version 2012 un modo en el que manejar a un trio de arbitros en vez de manejar a un equipo de futbol , es eso verdad ?

falso...
Morenito1985 escribió:Han comentado que van a sacar en la version 2012 un modo en el que manejar a un trio de arbitros en vez de manejar a un equipo de futbol , es eso verdad ?

Eso es totalmente absurdo.
equipos nuevos y que dejan de estar en la edicion pro evolution soccer 2012 :

Primera División de España:

dejan de estar : Hercules,Almeria.
equipos nuevos: Real betis,Rayo vallecano.

Serie A de Italia:
dejan de estar : Sampdoria,Brescia,Bari.
equipos nuevos: Siena,Atalanta.

Premiership de Inglaterra:
dejan de estar :Blackpool,Wigan Athletic,West Ham United.
equipos nuevos:Queens Park Rangers,Norwich City.

Ligue 1 de Francia:
dejan de estar : AS Monaco,Lens, Arles.
equipos nuevos: Evian Thonon Gaillard,Dijon FCO,AC Ajaccio.

Eredivisie de Holanda:
dejan de estar :Willem II Tilburg.
equipos nuevos:RKC Waalwijk

Fuente : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague/ned.2
dracula100 escribió:equipos nuevos y que dejan de estar en la edicion pro evolution soccer 2012 :

Serie A de Italia:

Ligue 1 de Francia:

Eredivisie de Holanda:

Espero que el AS Monaco se quede en la Ligue 1, un grande debe estar en primera, y disculpen algun aficionado del Getafe pero espero que baje y suba el Celta, y la Samp sinceramente me da mucha pena, aunque no sea un grande es un equipo con nombre, por algo jugo una final de champions...saludos
Tenía un video guardado desde hace como 3 años por aqui en el ordena y lo he subido, es una chorrada pero bueno xDDD http://www.youtube.com/watch?v=yaJrRXAg ... ideo_title

Ese PES ha sido yo creo el más arcade que han sacao, el 2009
Yo respeto las opiniones de los demas , pero a mi personalmente la linea que esta siguiendo Konami con el PES 2011 y ahora con el 2012 me parece muy buena direccion. No es momento de compararse con Fifa , es momento de poner ladrillos en cada edicion y eso es lo que esta haciendo Konami.
pro evolution soccer 2012 equipos participantes copa libertadores 2011:

Argentina:
Argentinos Juniors Team new to the series
Estudiantes
Vélez Sarsfield
Godoy Cruz Team new to the series
Independiente Team new to the series
Bolivia:
Jorge Wilstermann Team new to the series
Oriente Petrolero Team new to the series
Bolívar
Brasil:
Internacional
Santos Team new to the series
Fluminense Team new to the series
Cruzeiro
Corinthians
Grêmio Team new to the series
Chile:
Universidad Católica
Colo-Colo
Unión Española Team new to the series
Colombia:
Junior
Once Caldas
Deportes Tolima Team new to the series
Ecuador:
Liga de Quito Team new to the series
Emelec
Deportivo Quito
México:
América Team new to the series
San Luis
Jaguares Team new to the series
Paraguay:
Libertad
Guaraní Team new to the series
Cerro Porteño
Perú:
Universidad San Martín Team new to the series
León de Huánuco Team new to the series
Alianza Lima
Uruguay:
Peñarol Team new to the series
Nacional
Liverpool Team new to the series
Venezuela:
Deportivo Táchira
Caracas
Deportivo Petare Team new to the series
dracula100 escribió:equipos nuevos y que dejan de estar en la edicion pro evolution soccer 2012 :

Serie A de Italia:

Ligue 1 de Francia:

Eredivisie de Holanda:

Ese link que pusiste esta equivocado... sale la tabla de posiciones de HOLANDA
Polter2k escribió:

Serie A de Italia:

Ligue 1 de Francia:

Eredivisie de Holanda:

Ese link que pusiste esta equivocado... sale la tabla de posiciones de HOLANDA

cierto pero de ahi ya te vas a las demas tablas :)
Mario_CR9 escribió:Tenía un video guardado desde hace como 3 años por aqui en el ordena y lo he subido, es una chorrada pero bueno xDDD http://www.youtube.com/watch?v=yaJrRXAg ... ideo_title

Ese PES ha sido yo creo el más arcade que han sacao, el 2009

aunke seas merengue hay ke reconocer ke te gusta la buena musica:
http://www.youtube.com/watch?v=8H4xQgV_ ... ure=relmfu
MAKINA O MUERTE
[beer]

perdon por el off-topic,tenia ke ponerlo [tadoramo]
Pistone escribió:Yo respeto las opiniones de los demas , pero a mi personalmente la linea que esta siguiendo Konami con el PES 2011 y ahora con el 2012 me parece muy buena direccion. No es momento de compararse con Fifa , es momento de poner ladrillos en cada edicion y eso es lo que esta haciendo Konami.

Deja fifa a un lado macho, que a la minima se enciende la chispa y nadie mejor que tu lo sabe, además luego cuando alguien lo nombra eres el primero en sacar la defensa.
dracula100 escribió:

cierto pero de ahi ya te vas a las demas tablas :)

Peor entonces lo que colocaste son solo deducciones lógicas tuyas... pero no es ningun comunicado oficial de Konami ni nada...

Lo mismo para los equipos que colocaste de la Libertadores...
Jjoseca para cuando mas INFO ?? ;)
Pistone escribió:Jjoseca para cuando mas INFO ?? ;)

Por ahora hasta el "pre-E3" nada, osea hasta el 3 de junio.
Que ganas de saber mas detalles y de pro 12!!! [tadoramo]
Ueeee! Otro año mas y ya estamos todos por aqui! Jejejejeje
Primero dar las gracias a jjoseca, que como todos los años se la curra a muerte y deja un hilo estupendo.
Bueno, todavia es pronto para dar opinion alguna acerca del juego, porque el video que sacaron el otro dia, salen algunas cosillas, pero lo dicho, todavia lo veo muy prematuro...
Espero que corrigan muchos errores que se han creado en el ultimo PES.
Esta madrugada pasada hablábamos algunos de aquí en cierto chat de peseros de toda la vida, sobre antiguos juegos de fútbol, de los antiguos Pros que nos hicieron muy felices y de otros juegos inferiores, pero que tenían sus detallitos, por ejemplo uno bastante flojo como el "This is Football" pero que tenía una intro bastante mejor que las que nos ponen en los juegos actuales. :-|

Cómo me gustaría que Pes 2012 incluyera una intro que respirara fútbol al estilo de este vídeo por ejemplo y que ya te metiera en ambiente antes de jugar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=T0Y9aPUL ... re=related

Miradlo entero por favor, seguro que a los muy futboleros os molará. :)
Algo así como intro del Pro en las teles HD actuales sería de agradecer y si encima viene acompañado de un buen juego...
Cuando saquen el PES perfecto me huelo que tendremos muchos años mas, pero mientras a conseguir el mejor PES posible.
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:Cuando saquen el PES perfecto me huelo que tendremos muchos años mas, pero mientras a conseguir el mejor PES posible.

lo unico q queda porque en esta generacion de consolas el PES seguira en 2do lugar triste realidad a una de las mejores sagas,, ojala en PS4 nose duerman y dejen de sacar juegos de baja calidad juegos horribles como en esta generacion:-|
marquezdmr escribió:
adrianoff escribió:Cuando saquen el PES perfecto me huelo que tendremos muchos años mas, pero mientras a conseguir el mejor PES posible.

lo unico q queda porque en esta generacion de consolas el PES seguira en 2do lugar triste realidad a una de las mejores sagas,, ojala en PS4 nose duerman y dejen de sacar juegos de baja calidad juegos horribles como en esta generacion:-|

De verdad , parece que algunos ya allan jugado al PES 2012 antes que los demas? seamos serios , el ISS PRO tambien estaba en segundo lugar.....y lo bien que me lo pase , eso es lo importante.
Pistone escribió:
marquezdmr escribió:

De verdad , parece que algunos ya allan jugado al PES 2012 antes que los demas? seamos serios , el ISS PRO tambien estaba en segundo lugar.....y lo bien que me lo pase , eso es lo importante.

ati te da igual estar en este nivel degradante de PES , tu q jugaste PES de play2 calidad de animaciones , estetica de futbol visualmente agradable , y ahora porque el juego se llame PES pero tenga una jugabilidad espantosa con movimientos HORRIBLES ENTRECORTADOS SIN VIDA igual lo juegas igual lo compras y ellos los de konami no hacen nada por cambiar el motor q al final es el culpable de todo una jugabilidad espantosa
Si se van a volcar en la jugabilidad , IA y animaciones. Habra que ver los resultados en Agosto y Septiembre que es cuando se tiene que juzgar , ahora NO.

PES 2011 jugabilidad espantosa ? no exageremos , eso solo lo dicen los que han jugando 1 dia y dicen "vaya caca " y ya NO vuelven a jugar mas.

Si jugabilidad fuera "espantosa" NO se podrian hacer videos como este , asi que el problema lo tendras tu ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aQizBt3Huv8

Y del tema de las animaciones , poneros un video del PES 2009 y mirar como ha mejorado el juego en animaciones, aquello si eran robots. Los del PES 2011 lo son mucho menos.

Veremos si con el PES 2012 el motor es el culpable de la jugablidad o no.

Oh como siempre se quejaran los que no quieren aprender.

Saludos Eldamir ;)
Yo no he dicho que PES 2011 sea malo, ni he juzgado a la ligera a PES 2012, solamente soy precavido.
Pistone escribió:Si se van a volcar en la jugabilidad , IA y animaciones. Habra que ver los resultados en Agosto y Septiembre que es cuando se tiene que juzgar , ahora NO.

PES 2011 jugabilidad espantosa ? no exageremos , eso solo lo dicen los que han jugando 1 dia y dicen "vaya caca " y ya NO vuelven a jugar mas.

Y del tema de las animaciones , poneros un video del PES 20[b]09 y mirar como ha mejorado el juego en animaciones, aquello si eran robots. Los del PES 2011 lo son mucho menos.[/b]

ese es el problema el juego debe lucir con buenas animaciones y listo,, nada q el pes2009 eran mas robots, este pes2011 menos robots,, al final se siguen viendo y corriendo los jugadores de una forma robotica sea a mas o menoss!!! , y estando en la era del PS3 no deberia ni existir!!, pero bueno aya los fans ciegos q diran : este pes2012 se ve mas real casi ni se ve q corren como robots , entiendalo no debe existir nada de robotico NADA!!!
capellista escribió:Esta madrugada pasada hablábamos algunos de aquí en cierto chat de peseros de toda la vida, sobre antiguos juegos de fútbol, de los antiguos Pros que nos hicieron muy felices y de otros juegos inferiores, pero que tenían sus detallitos, por ejemplo uno bastante flojo como el "This is Football" pero que tenía una intro bastante mejor que las que nos ponen en los juegos actuales. :-|

Cómo me gustaría que Pes 2012 incluyera una intro que respirara fútbol al estilo de este vídeo por ejemplo y que ya te metiera en ambiente antes de jugar!!!

Algo así como intro del Pro en las teles HD actuales sería de agradecer y si encima viene acompañado de un buen juego...

QUE VIDEOOOO!! [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [flipa] [flipa]

PD:el football kingdom era un juegazo, no se si os acordareis :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
marquezdmr escribió:
Pistone escribió:Si se van a volcar en la jugabilidad , IA y animaciones. Habra que ver los resultados en Agosto y Septiembre que es cuando se tiene que juzgar , ahora NO.

Y del tema de las animaciones , poneros un video del PES 20[b]09 y mirar como ha mejorado el juego en animaciones, aquello si eran robots. Los del PES 2011 lo son mucho menos.[/b]

ese es el problema el juego debe lucir con buenas animaciones y listo,, nada q el pes2009 eran mas robots, este pes2011 menos robots,, al final se siguen viendo y corriendo los jugadores de una forma robotica sea a mas o menoss!!! , y estando en la era del PS3 no deberia ni existir!!, pero bueno aya los fans ciegos q diran : este pes2012 se ve mas real casi ni se ve q corren como robots , entiendalo no debe existir nada de robotico NADA!!!

Si vuelvo a leer lo que está en negrita te levanto la tapadera...
Por el amor de Cristo, deja de repetir lo de las puta animaciones y los robots de una vez, cansino. No te das cuenta de que quedan 5 meses y mas de mil páginas de hilo...
pro evolution soccer 2012 equipos participantes copa libertadores 2011:

Argentina:
Argentinos Juniors Team new to the series
Estudiantes
Vélez Sarsfield
Godoy Cruz Team new to the series
Independiente Team new to the series
Bolivia:
Jorge Wilstermann Team new to the series
Oriente Petrolero Team new to the series
Bolívar
Brasil:
Internacional
Santos Team new to the series
Fluminense Team new to the series
Cruzeiro
Corinthians
Grêmio Team new to the series
Chile:
Universidad Católica
Colo-Colo
Unión Española Team new to the series
Colombia:
Junior
Once Caldas
Deportes Tolima Team new to the series
Ecuador:
Liga de Quito Team new to the series
Emelec
Deportivo Quito
México:
América Team new to the series
San Luis
Jaguares Team new to the series
Paraguay:
Libertad
Guaraní Team new to the series
Cerro Porteño
Perú:
Universidad San Martín Team new to the series
León de Huánuco Team new to the series
Alianza Lima
Uruguay:
Peñarol Team new to the series
Nacional
Liverpool Team new to the series
Venezuela:
Deportivo Táchira
Caracas
Deportivo Petare Team new to the series
Las animaciones van a ser mejores que el 2011 , vamos eso lo tenemos todos clarisimo. Y lo que salio en el video es muy prematuro , donde la mayoria de imagenes son del 2011. Que no se puede confiar en Konami ? pues es verdad , NO se puede confiar en Konami........pero las criticas ( sin son merecidas , que eso hay que verlo ) deberan de esperar para Agosto y Septiembre. Las intenciones de Konami , visto lo visto en el video sus intenciones son muy buenas , la mejoria en IA , en jugabilidad y animaciones, si cumplen con lo que sale en el video , dejara un Pro mas que bueno. En el que solo se quedaria por debajo de la competencia en animaciones , nada mas. En el resto , si cumplen con lo del video , sera un estupendo juego de futbol. Y no me cuenten milongas que son los mismos graficos , porque son los mejores graficos que se pueden ver en un juego de futbol sin lugar a dudas , por lo tanto las mejoras van directamente al corazon del juego , la jugabilidad , IA y animaciones.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Esta madrugada pasada hablábamos algunos de aquí en cierto chat de peseros de toda la vida, sobre antiguos juegos de fútbol, de los antiguos Pros que nos hicieron muy felices y de otros juegos inferiores, pero que tenían sus detallitos, por ejemplo uno bastante flojo como el "This is Football" pero que tenía una intro bastante mejor que las que nos ponen en los juegos actuales. :-|

QUE VIDEOOOO!! [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [flipa] [flipa]

PD:el football kingdom era un juegazo, no se si os acordareis :)

football kingdom juego de PS2 un juego adelantando a su era yo lo jugue q elegancia y visualmente realista era [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aqui una prueba de lo muxo q se puede hacer con una tecnologia inferior , jaja yel PES de ahora echo con ps3 un chiste :-| ,,,,,

football kingdom :
http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo
Pistone escribió:Las animaciones van a ser mejores que el 2011 , vamos eso lo tenemos todos clarisimo. Y lo que salio en el video es muy prematuro , donde la mayoria de imagenes son del 2011. Que no se puede confiar en Konami ? pues es verdad , NO se puede confiar en Konami........pero las criticas ( sin son merecidas , que eso hay que verlo ) deberan de esperar para Agosto y Septiembre. Las intenciones de Konami , visto lo visto en el video sus intenciones son muy buenas , la mejoria en IA , en jugabilidad y animaciones, si cumplen con lo que sale en el video , dejara un Pro mas que bueno. En el que solo se quedaria por debajo de la competencia en animaciones , nada mas. En el resto , si cumplen con lo del video , sera un estupendo juego de futbol. Y no me cuenten milongas que son los mismos graficos , porque son los mejores graficos que se pueden ver en un juego de futbol sin lugar a dudas , por lo tanto las mejoras van directamente al corazon del juego , la jugabilidad , IA y animaciones.

pues yo soy optimista este año si ya se que en el video no se aprecia casi nada pero parece que gana en fluidez el balon y las animaciones y seguro que meten nuevas tambien,si ademas vuelven los disparos a colocar me voy arriesgar y creo que este pes2012 me dura todo el año.lo que yo quitaria serian los regatitos de imbecil a lo robiño con 3 copas de mas que asko me dan cuantos regates se an visto este año en la liga de este tipo 0,preocupate de perfeccionar lo que se repite cada dos por tres pases cortos etc y pasa de esa chorradas que lo hizo djalmiña hace mil años y encima le salio un pase sin querer.
El "dios" Juantxi de Meristation en su Twiter , diciendo que no tiene ningun problema en ponerle una buena nota al PES , aunque tenga el mismo motor.

" Si el juego es bueno, es bueno. Además, lo peor de PES en esta gen no es a nivel gráfico, si no técnico... animaciones, IA,..."

"puede ser un buen PES, desde luego no aseguro nada hasta poder probarlo, pero en el video se ven detalles que le faltaban a los últimos PES"
La verdad es que cada vez me da mas igual meristation... es una revista digital que esta megacomprada, no solo hablo de los juegos de futbol eh? lo digo con muchos otros analisis de juegos que hacen...
Una pregunta, aunque no va aquí... el PSN funciona ya o todavía no? ayer me decía que estaba en tareas de mantenimiento...
badolito escribió:Una pregunta, aunque no va aquí... el PSN funciona ya o todavía no? ayer me decía que estaba en tareas de mantenimiento...

Ya funciona bado
Mario_CR9 escribió:
badolito escribió:Una pregunta, aunque no va aquí... el PSN funciona ya o todavía no? ayer me decía que estaba en tareas de mantenimiento...

Ya funciona bado

Gracias Mario... :p
28633 respuestas