[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pau_Pau está baneado por "troll"
juanmatarin9 escribió:
Pau_Pau escribió:He ido a una tienda de estas piratillas y me lo han vandido ya. que pronto verdad?

Imagen

tu eres tonto chaval, encima no recortas el ticket y dejas la web abajo jajajajajajajjajajaja q personaje, vete de aquí fantasma [carcajad]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Desde luego hay gente que nosé si esque se aburre MUCHO o simplemente esque son muy tontos... ains que pena madre mia.

En fin, Konami ha abierto una web con una cuenta atras para el 2 de Junio, quizas ese día sepamos algo más de PES 2012:

http://www.konami.com/e3/
Pau_Pau está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

Parece que tienes especial interés en molestar... así que mejor vete a otro foro.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y ya tenemos el primer troll de este año...y viene pegando fuerte eh¡¡¡

Baneo en 3,2,1....
Como se aburre la gente xD
jjoseca escribió:Desde luego hay gente que nosé si esque se aburre MUCHO o simplemente esque son muy tontos... ains que pena madre mia.

En fin, Konami ha abierto una web con una cuenta atras para el 2 de Junio, quizas ese día sepamos algo más de PES 2012:

Creo que es lo 2do!!! [poraki]

Muchas gracias por el enlace a la web... estaremos atentos!!! [beer]
Y esa web que significa que habra INFO el 2 de Junio seguro?
jjoseca escribió:Desde luego hay gente que nosé si esque se aburre MUCHO o simplemente esque son muy tontos... ains que pena madre mia.

Estas son las tipicas paginas-owned que cuando llega la cuenta atrás a 0 no pasa nada porque petan al entrar todos a la vez y te quedas con cara de:
Imagen

[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo ya reserve el PES 2012, aunque queden 5 meses, porque lo deseo.
adrianoff escribió:Yo ya reserve el PES 2012, aunque queden 5 meses, porque lo deseo.

Ya las reservado? donde se puede reservar?

PD: No tenemos remedio [qmparto] " Soys unos fanboys , asi Konami nunca sacara un buen juego "

Todo un comentario clasico XD
Pistone escribió:Ya las reservado? donde se puede reservar?

PD: No tenemos remedio [qmparto] " Soys unos fanboys , asi Konami nunca sacara un buen juego "

Todo un comentario clasico XD

Yo lo iba a poner...jaja [poraki]
juanmatarin9 escribió:
Pau_Pau escribió:He ido a una tienda de estas piratillas y me lo han vandido ya. que pronto verdad?

Imagen

tu eres tonto chaval, encima no recortas el ticket y dejas la web abajo jajajajajajajjajajaja q personaje, vete de aquí fantasma [carcajad]

Y viene con los fichajes de la temporada siguiente hombre...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jfrgr escribió:La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes

Te equivocas, la negra es la del árbitro y la verde la de Valdés.

Es broma hay que tomarse esto con humor :P
pikachuyellow está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:
jfrgr escribió:La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes

el madrid lleva años siendo la 2n negra eh jejeje
pikachuyellow escribió:
Hidalgo jr escribió:

el madrid lleva años siendo la 2n negra eh jejeje

Ya hombre, pero es que esa particularmente a mí se me ha parecido bastante (la del RMA tiene lineas blancas y eso...)
Falchi escribió:Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.

Pues sí, es lamentable que quitaran tras Pes 5 la opción de poder combinar libremente camisetas, pantalones y medias antes de empezar los partidos.

No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.
Recuerdo que en Pes 5 no había límites en este aspecto con los equipos, pero curiosamente con Japón y creo que con Corea no te permitían esta opción de combinar equipación, seguramente porque las federaciones japonesa y coreana no lo permitían por vete a saber qué razón...(pero eran sólo con esos equipos, el resto estaba libre de este problema).
Luego en Pes 6 ya caparon al 100% esta opción y desde entonces no hemos vuelto a disfrutar de esto que aunque es un tema secundario a muchos nos molaba.

Pasó igual con la segunda equipación de los porteros que también desapareció en esta generación incomprensiblemente y eso sí que afecta a los partidos, porque a veces, coincide el color del portero con la camiseta de los rivales y en los corners puede confundir.

Tantos y tantos detalles que hemos perdido en esta generación !!! y que deberían volver:

-Nieve y vaho.
-Que se ensucien las equipaciones.
-Editor más completo (peinados, dorsales en relieve, publicidad en la parte de atras de las camisetas, botas...)
-Tour de estadios.
-Banderas en los fondos de los estadios (en algunos Pes de antiguas generaciones eran editables incluso).
-Entrenamiento con retos.
-Poder comprar un nivel de dificultad más elevado como pasaba con el nivel 6 estrellas de pes 5.
-Poder elegir árbitros según su perfil.
-Vendajes para los lesionados.
-Ley de la ventaja decente y no la prácticamente inexistente que padecemos ahora.
-Bundesliga con equipos falsos y jugadores reales al menos.

Y muchas más cosas que se han perdido por el camino, aparte de lo más importante que es por supuesto la jugabilidad, las animaciones y estar lejos aún de ese juego adictivo que no nos dejaba a veces ni dormir por las noches ... [buuuaaaa]
ahora que comentas japon y corea... para mi tenian un tratamiento especial en el juego, sin ser los jugadores superiores a lo normal, era con los equipos que mejor me lo pasaba jugando. Nakamura era dios XD y las equipaciones perfectas. Las unicas selecciones licenciadas por aquel entonces, si mal no recuerdo... puede que sea por su condicion como seleccion la imposibilidad de cambiar la equipacion por partes...
capellista escribió:No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.

Bahhh, eso son patrañas Cape.
La misma excusa barata que ponían los de EA en los Fifa 08,09 y 10 de no poner publicidad de casas de apuestas porque la ley en España no lo permitía, bla bla bla.... y ahora en el Fifa11 despues de las quejas de los aficionados, resulta que salen. WOW, los de EA fueron al congreso y han cambiado la ley !!!! ¬_¬

Que no lo hacen por ser mas perros que niebla, no se si sabíais que los uniformes del PES5 se hacían o se insertaban de otra manera que en otros PES, lo cual permitía el combinarlos, y eso hacia que fuera mas trabajo para ellos.
4N63L escribió:
capellista escribió:No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.

Bahhh, eso son patrañas Cape.
La misma excusa barata que ponían los de EA en los Fifa 08,09 y 10 de no poner publicidad de casas de apuestas porque la ley en España no lo permitía, bla bla bla.... y ahora en el Fifa11 despues de las quejas de los aficionados, resulta que salen. WOW, los de EA fueron al congreso y han cambiado la ley !!!! ¬_¬

Que no lo hacen por ser mas perros que niebla, no se si sabíais que los uniformes del PES5 se hacían o se insertaban de otra manera que en otros PES, lo cual permitía el combinarlos, y eso hacia que fuera mas trabajo para ellos.

En España no, en Europa. El problema de EA es que en algunos países de Europa está prohibida la publicidad de casas de apuestas, por eso cuando Madrid o Milán jugaban por ejemplo en Alemania lo hacían con una camiseta sin publicidad. Y la edición del FIFA es europea, no española, por lo que la edición española tenía que quedarse sin publicidad porque es la misma versión que la alemana.

En cuanto al Pro, a veces las quejas de los usuarios son tontas del todo. Con el PES 5 todo el mundo se quejaba porque no había equipos, pero nadie habló de combinar equipaciones. Konami se pone a comprar licencias para meter equipos y futbolistas originales al juego y la gente se queja porque algunos equipos no salen licenciados, pero nadie se queja de las equipaciones, sin contar que Konami ha pasado de tener un simulador bastante malo (más arcade que simulador) a tener un juegazo en 4 años, nadie ve la inversión que hace Konami para tener esos equipos en el juego. Ahora que hay equipos, licencias y equipaciones, aunque no demasiadas, las quejas son porque no hay terceras equipaciones y porque no se pueden combinar. Sin embargo ningún jugador de PES de PC se queja de eso, ya que con herramientas como el Kitserver se pueden poner terceras equipaciones y hasta 255 equipaciones por equipo, aparte de parches, equipos...

Hay que ir esperando, en el FIFA 2002, hasta que empezó a incluir las segundas divisiones (y terceras, cuartas...) solo tenía la LFP Primera División y cuatro equipos sueltos de 2ª (Atlético de Madrid, Xerez...) que no aparecían en el juego pero sí en el modo entrenador, al final de la temporada cuando hay ascensos y descensos. De momento conformémonos con que sea un buen simulador de fútbol en vez de tanto arcade, una vez lo sea ya podemos pedirle cosas, porque Konami puede darlas.
manu_17 escribió:En España no, en Europa. El problema de EA es que en algunos países de Europa está prohibida la publicidad de casas de apuestas, por eso cuando Madrid o Milán jugaban por ejemplo en Alemania lo hacían con una camiseta sin publicidad. Y la edición del FIFA es europea, no española, por lo que la edición española tenía que quedarse sin publicidad porque es la misma versión que la alemana.

Pero si este año sí que en la versión española ha aparecido la publicidad de casas de apuestas y bebidas pasándose la supuesta prohibición por el forro...El año pasado se "la cogían con papel de fumar" y este año como dice 4N63L "barra libre" y pasando de leyes...

manu_17 escribió:
En cuanto al Pro, a veces las quejas de los usuarios son tontas del todo. Con el PES 5 todo el mundo se quejaba porque no había equipos, pero nadie habló de combinar equipaciones. Konami se pone a comprar licencias para meter equipos y futbolistas originales al juego y la gente se queja porque algunos equipos no salen licenciados, pero nadie se queja de las equipaciones, sin contar que Konami ha pasado de tener un simulador bastante malo (más arcade que simulador) a tener un juegazo en 4 años, nadie ve la inversión que hace Konami para tener esos equipos en el juego. Ahora que hay equipos, licencias y equipaciones, aunque no demasiadas, las quejas son porque no hay terceras equipaciones y porque no se pueden combinar.

No sé si lo de las quejas tontas van por las mías...
Si has leído con detenimiento, habrás visto que pongo en segundo plano lo de las equipaciones y resto de detalles suprimidos por konami, comentando al final de mi post que lo más urgente es solucionar la jugabilidad, animaciones y conseguir un juego más adictivo que el que tenemos actualmente.

Yo jamás calificaría de "tonta" ninguna queja de un usuario porque todo lo que se pida es poco para conseguir que nos devuelvan aquello que konami nos quitó y ahora nos niega bien por incapacidad, por falta de inversión en recursos, por vagancia o por lo que sea, desde hace varios largos años.
Así que por favor, respetemos los gustos y peticiones de los demás, que ya bastante tenemos con que no se nos haga ni puto caso, como para que encima se nos critique por ello... :-|
No se si se a preguntado antes.... pero traerá liga máster online??? lo lógico sería pensar que si, pero con Konami no si ni que pensar xD
capellista escribió:Pero si este año sí que en la versión española ha aparecido la publicidad de casas de apuestas y bebidas pasándose la supuesta prohibición por el forro...El año pasado se "la cogían con papel de fumar" y este año como dice 4N63L "barra libre" y pasando de leyes...

Desconozco los motivos, yo solo he dicho lo que EA dijo en su momento.

capellista escribió:No sé si lo de las quejas tontas van por las mías...
Si has leído con detenimiento, habrás visto que pongo en segundo plano lo de las equipaciones y resto de detalles suprimidos por konami, comentando al final de mi post que lo más urgente es solucionar la jugabilidad, animaciones y conseguir un juego más adictivo que el que tenemos actualmente.

Yo jamás calificaría de "tonta" ninguna queja de un usuario porque odo lo que se pida es poco para conseguir que nos devuelvan aquello que konami nos niega bien por incapacidad, por falta de inversión, por vagancia o por lo que sea, desde hace varios largos años.
Así que por favor, respetemos los gustos y peticiones de los demás, que ya bastante tenemos con que no se nos haga ni puto caso, como para que encima se nos critique por ello... :-|

Lo de quejas tontas no va ni por ti ni por nadie de este foro, va por los fanboys de FIFA o PES que no hacen más que sacar defectos al juego que no le gusta. No te critico a ti ni era mi intención hacerlo, yo también soy de los que me quejaba pero lo hacía de los dos juegos. FIFA tiene demasiados equipos y ligas que nunca jugaríamos, PES tiene muy pocos y sin licencias, esperemos que este año se porten. Hay que tener en cuenta que ya hacen un gran desembolso licenciando la J-League 1 y 2 en Japón, ligas que deberían estar en el FIFA y en su lugar están la 3ª o la 4ª división inglesa. Criticar al PES por no poder combinar equipaciones es normal, sobre todo después de ser una opción en versiones anteriores, pero lo mismo hay que criticar al FIFA con los entrenamientos en su momento. Pero también hay que ver que al menos los equipos del PES tienen equipaciones de porteros, mientras que en el FIFA hay contados equipos que las tienen.

Como dices, estaría bien que solucionaran jugabilidad y muchísimas animaciones, sobre todo porque la saga FIFA ya ha superado (y mucho) en eso a PES, aunque la mayoría de la gente lo prefiere así para jugar al FIFA en casa y al PES online.
skap_76ers escribió:No se si se a preguntado antes.... pero traerá liga máster online??? lo lógico sería pensar que si, pero con Konami no si ni que pensar xD

Claro que la tendrá. En el video que saco Konami con el tito Sebas explicando todas las "novedades", al final habla que la comunidad online tendrá tambien sus mejoras y que las explicarían más adelanta. Con lo cual es lógico pensar que si que estará, y mejor (se supone) según ese video.
badolito escribió:
skap_76ers escribió:No se si se a preguntado antes.... pero traerá liga máster online??? lo lógico sería pensar que si, pero con Konami no si ni que pensar xD

Claro que la tendrá. En el video que saco Konami con el tito Sebas explicando todas las "novedades", al final habla que la comunidad online tendrá tambien sus mejoras y que las explicarían más adelanta. Con lo cual es lógico pensar que si que estará, y mejor (se supone) según ese video.

si el juego por lo que sea no tuviera liga master online, yo pienso que habría mucha gente que no lo compraría, pero bueno yo estoy con el compañero, estoy completamente seguro de que vendrá nuevamente la liga master online y con novedades.
manu_17 escribió:Como dices, estaría bien que solucionaran jugabilidad y muchísimas animaciones, sobre todo porque la saga FIFA ya ha superado (y mucho) en eso a PES, aunque la mayoría de la gente lo prefiere así para jugar al FIFA en casa y al PES online.

Dale la vuelta anda porque si yo hubiese comprado el PES para jugar online llevaría en la basura desde octubre...
Lo mismo digo si hubiese comprado el FIFA para jugar offline...
jfdeza escribió:
manu_17 escribió:Como dices, estaría bien que solucionaran jugabilidad y muchísimas animaciones, sobre todo porque la saga FIFA ya ha superado (y mucho) en eso a PES, aunque la mayoría de la gente lo prefiere así para jugar al FIFA en casa y al PES online.

Dale la vuelta anda porque si yo hubiese comprado el PES para jugar online llevaría en la basura desde octubre...
Lo mismo digo si hubiese comprado el FIFA para jugar offline...

Te sorprendería ver la cantidad de gente aquí que piensa al revés. Yo soy de jugar online también al FIFA y me extraña mucho la gente que juega al Pro en línea :-?
(mensaje borrado)
A mi o que realmente me haria feliz muy feliz es que este año, lo que nos dedicamos a jugar 2vs2, tengamos mas protagonismo,(jugando en 2 consolas) es decir para poder jugar la master online, o poder jugar ranking con puntos y cosas asi... Seria la ostia
MARIOCOM escribió:A mi o que realmente me haria feliz muy feliz es que este año, lo que nos dedicamos a jugar 2vs2, tengamos mas protagonismo,(jugando en 2 consolas) es decir para poder jugar la master online, o poder jugar ranking con puntos y cosas asi... Seria la ostia

2vs2 o más, yo juego 4 en la misma consola la liga master y nada me gustaría más que poder jugar la LMO igual... o leyendas...
manu_17 escribió:Desconozco los motivos, yo solo he dicho lo que EA dijo en su momento.

EA no dijo nada de edición europea ni nada por el estilo. Dejó muy claro que el problema era de España. Lo pongo en spoiler porque paso de ensuciar mas el hilo con este tema.

FIFA_EA escribió:
wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.

La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.

En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.

Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525_s2710#p1717153571

Excusas baratas ya digo... ahora ya no cumplen la ley, se la pasan por los bajos. [carcajad]
A estos no se les puede haber olvidado hacer juegos con estas animaciones tan naturales, es que viendo estos gifs...
Si no tienen los medios técnicos que los pidan a su empresa de una puñetera vez, que roben un banco, que hagan lo que sea, pero es que es increíble donde estuvimos y donde estamos ahora. [buuuaaaa]

En fin, a ver si este año por fin dan con la tecla... :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica, siento mirar tanto para atrás y pido disculpas si le molesta a alguien. [angelito]
Muy buenos gifs Cape, yo con lo del PSN para pasar el rato ya os dije que me instalé el PES 4 en el PC y me lo paso genial la verdad, siguen siendo muy jugables
4N63L escribió:EA no dijo nada de edición europea ni nada por el estilo. Dejó muy claro que el problema era de España. Lo pongo en spoiler porque paso de ensuciar mas el hilo con este tema.

FIFA_EA escribió:
wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.

La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.

En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.

Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525_s2710#p1717153571

Excusas baratas ya digo... ahora ya no cumplen la ley, se la pasan por los bajos. [carcajad]

Sí y no. El problema es España y Europa. En el sistema PEGI la calificación "+3" no permite este tipo de publicidad. Leyendo un poco vi que el tema de Alemania y eso fue antes de sacar el juego, en el momento de sacar el juego en toda Europa se sacó con calificación +13 y el juego sí incluyó publicidad. En España nos quedamos con calificación +3 y no pudieron meter publicidad. El PES tiene la misma calificación, yo ahí ya no entro porque ni sé ni me importa lo que hacen.

Un buen punto que podían hacer es algo como en PC Fútbol 2000, la camiseta sin nada y la publicidad aparte. Según avanzas en la Liga Master te pueden dejar poner una publicidad u otra en las camisetas. Lo malo es que le saldría bastante caro a Konami hacer eso...
capellista: Que maravilla los PES de Play 2 . como se puede ver en los gifs. Son los mejores juegos de futbol de la historia ;)

Y los hacian Konami.....asi que el "secreto" lo tienen en casa y no quieren darse cuenta.

Esa fisica del balon tan buena , no la tiene ni el mismisimo "rey" fifa.
Pistone escribió:capellista: Que maravilla los PES de Play 2 . como se puede ver en los gifs. Son los mejores juegos de futbol de la historia ;)

Y los hacian Konami.....asi que el "secreto" lo tienen en casa y no quieren darse cuenta.

Esa fisica del balon tan buena , no la tiene ni el mismisimo "rey" fifa.

Me encantan los pros de la generación pasada, son los mejores
A mi me dan ganas de llorar [buuuaaaa] lo que fue la saga y lo que es ahora. Antes la gente se "peleaba" en la puerta del GAME por comprar un PRO. Ahora nadie se "pelea" jejeje [triston]
Puff... viendo los gifs... si se pusieran en serio se comían al FIFA con patatas [buuuaaaa]
manu_17 escribió:Leyendo un poco vi que el tema de Alemania y eso fue antes de sacar el juego, en el momento de sacar el juego en toda Europa se sacó con calificación +13 y el juego sí incluyó publicidad. En España nos quedamos con calificación +3 y no pudieron meter publicidad. El PES tiene la misma calificación, yo ahí ya no entro porque ni sé ni me importa lo que hacen.

Me dejas de plástico... Oooh [carcajad]

Fifa 09 Francia, Alemania y UK
Imagen
Imagen
Imagen

FIFA 10 Francia, Alemania y UK
Imagen
Imagen
Imagen

Donde ves el +13 ???
Ángel no seas malo!!! XD XD
Cape, me has puesto cachondo con esos gifts!!!

Hasta cuando nos van dejar con el vídeo de la semana pasada y nos dan más info?

Saludos
puffffffff viendo esos gifs se da cuenta uno de que las animaciones, 6 años mas tarde, por muy dificil que parezca, son peores... estan llenas de detalles, desde remates forzados que por la inercia el jugador sigue de lado hasta frenarse, hasta golpeos especiales de cada jugador... los mejores juegos de futbol de la historia (bueno para mi de todos los generos que no habre metido horas ni nada...). Estamos en condicion de exigirle mucho mas a konami, creo yo...
Joder, que recuerdos esos gifs...no tengo palabras. [tadoramo]

Esto me cabrea mas aun de como han podido desaprovechar semejantes joyas y como la gente se conforma con cualquier cosa a estas alturas...cuando debería ser al reves. cawento
Uno ve esos gifs y entran ganas de mandarselos a Konami y preguntarles que que cojones han hecho para cargarse tales juegazos como eran los de PS2...

PD: Por cierto robertel, hasta junio que empieze el E3 nada...
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
gifs exelentes una maravilla!! [angelito] nunca podre entender porque en el año 2011 no podamos tener unas animaciones decentes, si en el pasado las animaciones eran muy buenas visualmente geniales. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
muy buenos gifs cape [tadoramo] tras verlos solo me pregunto una cosa:POR QUE?... no se si sera por unicef, o por lo de Ovrebo ..... pero dejan en VERGUENZA a todo el equipo de seabas con lo que han hecho en esta gen [snif] .

como em gustaria poder entrevistarme a la cara con el lubina con esos gifs y acto seguido poner un recopilatorio del pro 2008,09,10 y 11 y acabar con la animacion de mesi(su jugador de portada durante 4 años)la cual no han sabido ni implementar bien....cuando en esos gifs ves las animaciones de beckam y r.largos y se te caen los huevos al suelo.

yo ya no se ni lo que pensar, si es verdad eso de que medio equipo se fue de konami o yo que se pero uno no se explica que con unas consolas inferiores a las de ahora no hayan logrado hacer una cosa muchisimo mejor.
ea ha hecho las cosas muy bien aunque se esta aprovechando de que en esta gen directamenet no ha tenido competencia por parte de konami y sus juegos mediocres exceptuando el 2011 que es el unico que se salva del desastre.
pese a los buenos jeugos de ea, no dan con la clave para hecerme disfrutar tanto como lo hicieron en konami asi que la esperanza nunca la pierdo porque si los unicos que lo han conseguido son ellos simpre quedara la duda de ¿POR QUE ESTE AÑO NO?.
capellista escribió:
Falchi escribió:Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.

Pues sí, es lamentable que quitaran tras Pes 5 la opción de poder combinar libremente camisetas, pantalones y medias antes de empezar los partidos.

No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.
Recuerdo que en Pes 5 no había límites en este aspecto con los equipos, pero curiosamente con Japón y creo que con Corea no te permitían esta opción de combinar equipación, seguramente porque las federaciones japonesa y coreana no lo permitían por vete a saber qué razón...(pero eran sólo con esos equipos, el resto estaba libre de este problema).
Luego en Pes 6 ya caparon al 100% esta opción y desde entonces no hemos vuelto a disfrutar de esto que aunque es un tema secundario a muchos nos molaba.

Pasó igual con la segunda equipación de los porteros que también desapareció en esta generación incomprensiblemente y eso sí que afecta a los partidos, porque a veces, coincide el color del portero con la camiseta de los rivales y en los corners puede confundir.

Tantos y tantos detalles que hemos perdido en esta generación !!! y que deberían volver:

-Nieve y vaho.
-Que se ensucien las equipaciones.
-Editor más completo (peinados, dorsales en relieve, publicidad en la parte de atras de las camisetas, botas...)
-Tour de estadios.
-Banderas en los fondos de los estadios (en algunos Pes de antiguas generaciones eran editables incluso).
-Entrenamiento con retos.
-Poder comprar un nivel de dificultad más elevado como pasaba con el nivel 6 estrellas de pes 5.
-Poder elegir árbitros según su perfil.
-Vendajes para los lesionados.
-Ley de la ventaja decente y no la prácticamente inexistente que padecemos ahora.
-Bundesliga con equipos falsos y jugadores reales al menos.

Y muchas más cosas que se han perdido por el camino, aparte de lo más importante que es por supuesto la jugabilidad, las animaciones y estar lejos aún de ese juego adictivo que no nos dejaba a veces ni dormir por las noches ... [buuuaaaa]

Coincido con capellista que regrese la Bundesliga como la teniamos en el pro evolution soccer 5
olvidaros de las cosas de pes de ps2,no lo van a poner nada de eso
siempre acabais hablando del pasado,no sera que no teneis mucha confianza en este pes 2012.

que se centren en la jugabilidad y animaciones y punto
jjoseca escribió:PD: Por cierto robertel, hasta junio que empieze el E3 nada...

Gracias tío, estaré atento!! [oki]

Saludos
yo pondria como en el international superstars soccer deluxe,q fue el primero de esta saga de konami en snes,y le pondria los retos de remontar partidos,etc,a mi me encantaba,y solo lo han puesto en el pes 2008 creo de ps2
capellista acabas de recordarme lo grande que era este juego.
Te odio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4N63L escribió:Me dejas de plástico... Oooh [carcajad]

Fifa 09 Francia, Alemania y UK
Imagen
Imagen
Imagen

FIFA 10 Francia, Alemania y UK
Imagen
Imagen
Imagen

Donde ves el +13 ???

Pobre hombre. Se ve que no tienes nada que hacer. Hace casi 3 años cuando sacaron la demo del FIFA 09 y EA empezó con las historias de publicidad de casas de apuestas y bebidas alcohólicas, ¿te acuerdas? En las demos se veía la publicidad pero en el juego no. Es la razón que dio EA, diciendo que la calificación en España era +3 y en Europa +13, no me cuentes historias que no me interesan ni me dedico a mirar todas las portadas de los Fifas de toda Europa de todas las consolas.. Ni sé ni me importa la calificación que tengan esos juegos, ni mi vida depende de ello. Todo esto lo puedes explicar aquí:
28633 respuestas