[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Es increible, todos los años la misma historia...que coñazo.
Quiero pensar que pondran la "ley de la ventaja" y que los arbitros tendran mas personalidad. Pero sobretodo lo primero , si no ponen la ley de la ventaja....en un juego de futbol de PS3 , los estrangulo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Si consiguen alguna licencia mas y la licencia oficial de la liga BBVA seria un puntazo sin duda.
Vuelvo a repetir que para mí el problema de Konami es que ha tardado mucho en reaccionar, que ya no es la vanguardia del fútbol, es decir que no va por delante en nada, de hecho el PES 2012 para seguir al ritmo que llevaba en PS2 tendría que haber sido el primero de ésta generación, PES 2012 en el año 2009 hubiera sido la continuidad necesaria para no perder el trono, LMO, Iluminación, Gráficos, fluidez, pase manual... etc...

No ha sido así pero creo que ahora van en la buena dirección y realmente con PES 2012 se juegan mucho, si dan un paso adelante será la confirmación del retorno de un exelente juego de fútbol, si dan un paso atrás puede ser el fin de Seabass en la dirección de PES o por lo menos en algunos cambios en el staff.

Yo creo que PES 2012 es el año mas importante en la historia de Pro Evolution Soccer...

Y también creo que esta vez Konami SI va ha estar a la altura.
cristian_rm92 escribió:A mi que quereis que os diga, me conformaria con un pes 6 (2011-2012) remasterizado en 720-1080p y con el online de pes 6 ¿a vosotros no os gustaria?

Si os digo que me ''motivo'' y me meto mas en los partidos con el PES 6 de xbox360 (que para mi gusto es el mejor pes de la historia) que con cualquier otro juego de futbol que cualquier compañia haya exo,no os lo creeis [qmparto]

ImagenImagen[img]http://images.gamersyde.com/image_pro_evolution_soccer_6-3936-1098_0029.jpg

+1000000000000000000

http://www.youtube.com/watch?v=RSo0Qm2nmgo

Ya se que no era tan real como ahora, pero desde luego era mucho más divertido y satisfactorio jugar al PES 6.

Aqui de lo que se trata es de pasar un buen rato y meter un buen par de golarros, no como en el PES2010 (el último que he tenido) que te dan ganas de tirar mando y juego por la ventana. Rebotes y mas rebotes, en fin...

Salu2
A mi el "trono" me da igual , ya sabemos que algunos compran los juegos segun lo que digan las revistas y paginas web y no sera ni la primera vez , ni la ultima en que un juego "teoricamente" "peor" te gusta mas.

Si es un PES 2011 "sin fallos" aleluya!! con los graficos que tiene este juego , con que hagan un simulador solido y entretenido es suficiente para despegar.
Kataklysm escribió:
cristian_rm92 escribió:A mi que quereis que os diga, me conformaria con un pes 6 (2011-2012) remasterizado en 720-1080p y con el online de pes 6 ¿a vosotros no os gustaria?

Si os digo que me ''motivo'' y me meto mas en los partidos con el PES 6 de xbox360 (que para mi gusto es el mejor pes de la historia) que con cualquier otro juego de futbol que cualquier compañia haya exo,no os lo creeis [qmparto]

ImagenImagen[img]http://images.gamersyde.com/image_pro_evolution_soccer_6-3936-1098_0029.jpg

+1000000000000000000

http://www.youtube.com/watch?v=RSo0Qm2nmgo

Ya se que no era tan real como ahora, pero desde luego era mucho más divertido y satisfactorio jugar al PES 6.

Aqui de lo que se trata es de pasar un buen rato y meter un buen par de golarros, no como en el PES2010 (el último que he tenido) que te dan ganas de tirar mando y juego por la ventana. Rebotes y mas rebotes, en fin...

Salu2

Vaya golazos espero que en el pes 2012 se puedan hacer
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo de licencias?
cerdito_rosa escribió:¿se sabe algo de licencias?

Nada nuevo...

Son tus gustos y hay que respetarlos. Con el pro6 en 360 me he pegado mis buenos vicios hasta esta edición del pro11. Cuando probé este y estuve jugando los dos primeros meses todo viciado a LMO me dije voy a volver a meter el pro6 y tuve la sensación de...: [buuuaaaa] [bye] [decaio] . Dije que buen juego FUE pero ahora tras probar algo diferente no hay color. Es mi opinión tras jugar mucho a ambos. Pero es que a día de hoy no cambio el 11 por el 6; Ni su jugabilidad (más fiable en el cambio de cursor y más cosas el pro6) ni su diversión.

Y lo del fifa12 me alegro por que haya una alternativa a la que agarrarse en caso de que falle estrepitosamente el pro12 como lo hizo en sus versiones 9-10. Por lo demás no hay que poner ningún grito en el cielo.
no se a que espera konami a mostrar algo mas del juego,despues de lo que ha mostrado el otro juego,tendria que sacar algun video que se vea mas,las nuevas cosas del juego
JAEG7875 escribió:no se a que espera konami a mostrar algo mas del juego,despues de lo que ha mostrado el otro juego,tendria que sacar algun video que se vea mas,las nuevas cosas del juego

"Lo bueno se hace esperar", a ver si va a ser esta vez Konami el que nos sorprenda, a ver, sigo siendo cauto, pero para mi, dia que tarden en poner nuevas imagenes y videos, o cosas de licencias y jugabilidad, mas esperanza de un PES de esta generacion.
Un poco de info de parte de Adam, habla sobre las colisiones de PES 2012 y animaciones:

I would naturally, but I'm away in London until Monday. And don't have Internet until them too, although I'm posting this through ultra slow 3G from my phone.

I'll drop some info though, seeing as I'm here. The collision system in FIFA 12 is very impressive, but feel response by many is a tad extreme. Visually wonderful, and tech wise a revolution, but I fear it's implementation will be overstated - much like it's animations in general.

PES 2012 won't have anything that extreme, but what it will have is a collision system that will impress. The way players fall and spin will be in colloration to where they were caught. Simply the most advanced PES has been in this generation regarding this element, but less bells and whistles.

Animations will be also be impressive, focusing on linking more than anything. Get ready to control the ball instantly, and never worry about delayed responsiveness in any situation.

To the pace of the game, and what's odd is that the screen behind Seabass in the video was weirdly quick. PES 2012 is no quicker than PES 2011. The pace element has been addressed too, quick players won't be caught. What's weird though is that quick players feel similar to PES 2011, but now slower players are just represented more believably.

Finally, last info, is that my wish has come true. The game is alive. Meaning the players respond to everything instantly, formations and positions are kept, and the feeling of everything working consistently is back.

Now, there's actually tonnes more secrets yet to be announced, some key gameplay additions changes Konami have yet to announce. I would love to hint at them, but seriously I feel E3 will be the perfect time to let these new additions be announced.

Really, really can't wait!
jjoseca escribió:Un poco de info de parte de Adam, habla sobre las colisiones de PES 2012 y animaciones:

I would naturally, but I'm away in London until Monday. And don't have Internet until them too, although I'm posting this through ultra slow 3G from my phone.

I'll drop some info though, seeing as I'm here. The collision system in FIFA 12 is very impressive, but feel response by many is a tad extreme. Visually wonderful, and tech wise a revolution, but I fear it's implementation will be overstated - much like it's animations in general.

PES 2012 won't have anything that extreme, but what it will have is a collision system that will impress. The way players fall and spin will be in colloration to where they were caught. Simply the most advanced PES has been in this generation regarding this element, but less bells and whistles.

Animations will be also be impressive, focusing on linking more than anything. Get ready to control the ball instantly, and never worry about delayed responsiveness in any situation.

To the pace of the game, and what's odd is that the screen behind Seabass in the video was weirdly quick. PES 2012 is no quicker than PES 2011. The pace element has been addressed too, quick players won't be caught. What's weird though is that quick players feel similar to PES 2011, but now slower players are just represented more believably.

Finally, last info, is that my wish has come true. The game is alive. Meaning the players respond to everything instantly, formations and positions are kept, and the feeling of everything working consistently is back.

Now, there's actually tonnes more secrets yet to be announced, some key gameplay additions changes Konami have yet to announce. I would love to hint at them, but seriously I feel E3 will be the perfect time to let these new additions be announced.

Really, really can't wait!

Gracias por la info jjoseca, pero yo de este chaval poco me creo ya. Espero que, al menos, algo de lo que dice sea cierto...
Traduccion google:

Yo, naturalmente, pero estoy lejos de Londres hasta el lunes. Y no tiene Internet hasta que ellos también, aunque yo dejo esto a través de 3G ultra lenta de mi teléfono.

Voy a soltar algo de información, sin embargo, ya que estoy aquí. El sistema de colisiones en FIFA 12 es muy impresionante, pero se siente la respuesta de muchos es un poco extremo. Visualmente maravillosa y tecnología inteligente una revolución, pero me temo que la aplicación se puede exagerar - como es animaciones en general.

PES 2012 no tendrá nada que extremo, pero lo que se tiene es un sistema de colisiones que impresionará. Los jugadores manera otoño y el giro será en colloration a donde fueron capturados. Simplemente el PSE más avanzada ha estado en esta generación con respecto a este elemento, pero menos campanas y silbatos.

Las animaciones también será impresionante, centrándose en la vinculación de más de nada. Prepárate para el control de la pelota inmediatamente, y nunca se preocupe por la demora en la capacidad de respuesta en cualquier situación.

Para el ritmo del juego, y lo curioso es que la pantalla detrás de lubina en el video fue extrañamente rápida. PES 2012 no es más rápido que el PES 2011. El elemento ritmo se ha abordado también, jugadores rápidos no van a detener. Lo que es raro si es que los jugadores rápida sensación similar a PES 2011, pero los jugadores son ahora más lento representaba más creíble.

Por último, la información de última, es que mi deseo se ha hecho realidad. El juego está vivo. Significado de los jugadores responder a todo instante, las formaciones y las posiciones se mantienen, y la sensación de que todo funcione siempre está de vuelta.

Ahora, hay en realidad toneladas más secretos todavía no se anunció, algunas adiciones clave de juego cambia de Konami han anunciado todavía. Me gustaría hacer alusión a ellos, pero en serio me siento E3 será el momento perfecto para que estas nuevas incorporaciones se anunciará oportunamente.

Realmente, realmente no puedo esperar!
Un colega me dijo q lo nuevo del editor es de editar las porterias.. es algo logico.. creo, xq en el video mostrado aquella vez se observaba la porteria cuadrada(vamos, a lo antiguos pes).. veremos asta cuanto es cierto esto.. saludos
En la traduccion, dicen algo de Lubina. ¿Estara nuestro entrañable jefe de PES detras del texto de Adam?
Dice que ve exageradas las colisiones de fifa si se repiten mucho y que en pes son las mejores colisiones que hay en un pes next-gen, algo muy sencillo...

Tambien dice que las animaciones de pes 2012 son impresionantes, sobretodo centrandose en las que hacen de union entre unas y otras y que ahora permite controlar el balon instantaneamente y que en ninguna situacion sentiremos ese retardo tan asqueroso ajja.

Dice que el juego no es tan rapido como en el video del seabass y que tampoco es mas rapido que pes 2011.. que por fin los jugadores rapidos no son cojidos por jugadores mas lentos.. como pasa siempre en pes 2011 y que los jugadores rapidos de pes 2012 son igual de rapidos que en pes 2011 pero los jugadores lentos no son demasiado rapidos en defensa.

El juego esta vivo ahora dice.. que las formaciones se mantienen correctamente, que todo responde instantaneamente... y que todo parece consistente...

El unico problema es que el tio q lo dice lleva diciendo lo mismo desde hace 5 años xD
shevita07 escribió:Dice que ve exageradas las colisiones de fifa si se repiten mucho y que en pes son las mejores colisiones que hay en un pes next-gen, algo muy sencillo...

Tambien dice que las animaciones de pes 2012 son impresionantes, sobretodo centrandose en las que hacen de union entre unas y otras y que ahora permite controlar el balon instantaneamente y que en ninguna situacion sentiremos ese retardo tan asqueroso ajja.

Dice que el juego no es tan rapido como en el video del seabass y que tampoco es mas rapido que pes 2011.. que por fin los jugadores rapidos no son cojidos por jugadores mas lentos.. como pasa siempre en pes 2011 y que los jugadores rapidos de pes 2012 son igual de rapidos que en pes 2011 pero los jugadores lentos no son demasiado rapidos en defensa.

El juego esta vivo ahora dice.. que las formaciones se mantienen correctamente, que todo responde instantaneamente... y que todo parece consistente...

El unico problema es que el tio q lo dice lleva diciendo lo mismo desde hace 5 años xD

Efectivamente, el crédito de este hombre se acabo hace ya mucho, ya nadie le cree (por lo menos yo), pero bueno... si el ha visto esto en video, nosotros tambien lo podremos ver dentro de 2 semanas en el E3, asin que veremos que nos enseñan.
¡¡Que ganas de empezar a ver vídeos y demos!! [toctoc] [toctoc]
Pistone escribió:Traduccion google:

Yo, naturalmente, pero estoy lejos de Londres hasta el lunes. Y no tiene Internet hasta que ellos también, aunque yo dejo esto a través de 3G ultra lenta de mi teléfono.

Voy a soltar algo de información, sin embargo, ya que estoy aquí. El sistema de colisiones en FIFA 12 es muy impresionante, pero se siente la respuesta de muchos es un poco extremo. Visualmente maravillosa y tecnología inteligente una revolución, pero me temo que la aplicación se puede exagerar - como es animaciones en general.

PES 2012 no tendrá nada que extremo, pero lo que se tiene es un sistema de colisiones que impresionará. Los jugadores manera otoño y el giro será en colloration a donde fueron capturados. Simplemente el PSE más avanzada ha estado en esta generación con respecto a este elemento, pero menos campanas y silbatos.

Las animaciones también será impresionante, centrándose en la vinculación de más de nada. Prepárate para el control de la pelota inmediatamente, y nunca se preocupe por la demora en la capacidad de respuesta en cualquier situación.

Para el ritmo del juego, y lo curioso es que la pantalla detrás de lubina en el video fue extrañamente rápida. PES 2012 no es más rápido que el PES 2011. El elemento ritmo se ha abordado también, jugadores rápidos no van a detener. Lo que es raro si es que los jugadores rápida sensación similar a PES 2011, pero los jugadores son ahora más lento representaba más creíble.

Por último, la información de última, es que mi deseo se ha hecho realidad. El juego está vivo. Significado de los jugadores responder a todo instante, las formaciones y las posiciones se mantienen, y la sensación de que todo funcione siempre está de vuelta.

Ahora, hay en realidad toneladas más secretos todavía no se anunció, algunas adiciones clave de juego cambia de Konami han anunciado todavía. Me gustaría hacer alusión a ellos, pero en serio me siento E3 será el momento perfecto para que estas nuevas incorporaciones se anunciará oportunamente.

Realmente, realmente no puedo esperar!

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0
se save si en el modo online van a volver a meter los "GRUPOS" ?
jahngo escribió:Igual que algunos de vosotros, yo me metí en un grupo de Facebook de fans del WE9LE. Es la versión Koreana del PES5 pero salió meses después y es mucho mejor que éste. De hecho, creo que es el mejor de la Historia.

Meteos en este grupo y su creador os pasa los links para descargaros el juego que ya está descatalogado. Siguen haciendo parches actuales, con todas las caras y demás.

Os lo recomiendo para hacer la espera hasta el PES2012 más corta.

Cito a jahno para darle las gracias por el dato... el mejor juego de futbol que pudieron tocar mis manos,perdón por volver a tratar el tema es que me la estoy pasando 10 puntos con el WE9LE.

Acá dejo un link de youtube que encontré en donde se pueden descargar el juego con el parche actualizado al 2010/2011.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnyfsfgTcHI

Decir tambien que luego se puede descargar un archivo para jugar en widescreen y a óptima resolucion del monitor ya sea 1920x1080 ,1280 x 720 o la que sea.

Para la espera como bien dijo el amigo esta más que bien.

Off end.
Gracis Locomono... empiezo a bajarlo ya!!! jejeje
si, a mi tambien me ha entrado la morriña y lo acabo de descargar
lo instalare ahora mismo para recordar viejos tiempos.....
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
wuao tremendo JUEGAZO we9 , bajado :D ,,, esto si era un juegazoo no lo de ahora robotitoss
Bueno, bueno, bueno, otro año esperando el pes definitivo de esta generación. El pes 2011 tiene una buena base, pero, ojo, todo el rato según mi opinión, poco más tiene. Por una parte hay esperanzas de que si pulen lo implantado el pes 2012 nos sorprenda a todos, pero, por otra como reincidan, se acabó, para mí al menos, el fútbol virtual. Y digo esto porque los fifa ni me interesan ni me interesarán. Nada personal, simplemente no me divierten.

En su día clamé al cielo cuando vi las "review" del pes 2011 por lo bajas que me parecieron, ya que la demo me gustó bastante, pero después de jugarlo bastante, no le daría jamás más de un 7 o un 8 (depende del día). Cosas que me gustaría ver en el nuevo pes 2012:
- Mejores animaciones: pues sí, pero tampoco es una obsesión.
-Una mejor cámara.
-Mejor IA de los compañeros. La del pes 2011 es, simplemente patética.
-A colación con lo anterior, que los jugadores no vivan en fuera de juego. En serio, da mucha rabia ver varios wtf cada partido. Y no me refiero a los fueras de juego lógicos y necesarios :p
-La gente no quiere correcalles. De acuerdo. La gente no quiere que se llegue tan fácil al área. De acuerdo. Pero, por favor, una vez que se llegue al area que no sean tas robóticos los movimientos, desmarques, controles... a veces es insufrible. Siguiendo con esto, si tiro 12-15 veces a puerta, me gustaría meter un par de goles por partido.
-La dificultad extrema se tiene que basar en que la máquina te joda vivo y te casque mínimo un gol por partido. No en que se cape más de lo necesario la habilidad de los atacantes. A mí, al menos, me parece frustrante. Sé que es un simulador, pero también es un videojuego. Me gusta más un 3-2, que un 1-0.
-Remodelación total del sistema de disparo. En este apartado se ha involucionado respecto a los juegos de ps2.
-Que cambien los penaltis. Totalmente.
-Esto es muy personal, aviso: estoy harto de que, mientras la competencia coge algunas de las mejores cosas de esta saga, el pes haya "heredado" este sistema de regates con combos "tipo tekken". Por que cojones no se puede regatear con más frecuencia con un buen manejo de la cruceta o analógico y el botón de correr?? control, aguantar, orientar y cambio de ritmo, como toda la puta vida!
-El sistema de pase manual, me ha convencido mucho, pero que mucho para el pase en profundidad. Para el pase normal me gustaba más el de antes.

Eso sí, hay esperanza, porque el último, el 2011, ha sido infinitamente superior al 2010, juego al que le dediqué una hora y media. No lo vendí porque mi hermano es capaz de jugar a cualquier cosa que se llame pes. Para mí el peor pes de la historia y por tanto agradecí el salto que hubo en este último.

Bueno, gracias por la atención para los que leais esta chapa, y me quedo en este hilo para seguirlo y comentar hasta que salga el nuevo pes. Hasta la vista.
Espero mejoren los penales... son... ufff insufribles...
Supongo que debo de ser el unico al que le encantan los penaltis del 2011. No se me gusta esa camara y luego tener que precisar muchisimo tanto la potencia, direccion y la altura. Me parecen geniales. En el ranking online meti 21 penalties consecutivos a lo panenka q flipas! XD
MARIOCOM escribió:Supongo que debo de ser el unico al que le encantan los penaltis del 2011. No se me gusta esa camara y luego tener que precisar muchisimo tanto la potencia, direccion y la altura. Me parecen geniales. En el ranking online meti 21 penalties consecutivos a lo panenka q flipas! XD

No solo no eres el unico que piensa que estan bien si no que para mi es la mejor recreacion de tirar un penalty que se ha hecho nunca, sencillamente porque lo puedes tirar a cualquier parte de la porteria con una precision nunca vista, pero claro hay que PRACTICAR MUCHO y la gente no tiene tanta paciencia como antes!

totalmente de acuerdo,esperemos que por fin salga el pes definitivo y empiece a callar bocas
abreu escribió:se save si en el modo online van a volver a meter los "GRUPOS" ?

jajajaja q moral tienes,ya ni se acuerdan los productores de que era eso,son unos impresentables xq año tras año x activa y x pasiva les hemos dicho que queremos grupos o clanes como el pes 2006 y se lo han pasao por el forro de los cojones
los halcones escribió:

jajajaja q moral tienes,ya ni se acuerdan los productores de que era eso,son unos impresentables xq año tras año x activa y x pasiva les hemos dicho que queremos grupos o clanes como el pes 2006 y se lo han pasao por el forro de los cojones

http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653GyF0
tempman escribió:Para los que quieran estar al tanto de las últimas noticias de PES, está el blog http://www.peskings.net, se los recomiendo a todos. Es una traducción del blog original en inglés (peskings.com). El dueño de .com tiene acceso a información privilegiada del siguiente PES, este año lo probará incluso antes, con la gente de WENB, y harán sesiones de preguntas/respuestas.
Peskings.net lo llevo yo, y por supuesto también haré sesiones de preguntas/respuestas en castellano.
Estad atentos y seguid http://www.peskings.net! Si me queréis agregar al twitter, mi id es v1k1ng0rmcf.

SAludos!

Gracias por todo.
pinakel escribió:Bueno, bueno, bueno, otro año esperando el pes definitivo de esta generación. El pes 2011 tiene una buena base, pero, ojo, todo el rato según mi opinión, poco más tiene. Por una parte hay esperanzas de que si pulen lo implantado el pes 2012 nos sorprenda a todos, pero, por otra como reincidan, se acabó, para mí al menos, el fútbol virtual. Y digo esto porque los fifa ni me interesan ni me interesarán. Nada personal, simplemente no me divierten.

En su día clamé al cielo cuando vi las "review" del pes 2011 por lo bajas que me parecieron, ya que la demo me gustó bastante, pero después de jugarlo bastante, no le daría jamás más de un 7 o un 8 (depende del día). Cosas que me gustaría ver en el nuevo pes 2012:
- Mejores animaciones: pues sí, pero tampoco es una obsesión.
-Una mejor cámara.
-Mejor IA de los compañeros. La del pes 2011 es, simplemente patética.
-A colación con lo anterior, que los jugadores no vivan en fuera de juego. En serio, da mucha rabia ver varios wtf cada partido. Y no me refiero a los fueras de juego lógicos y necesarios :p
-La gente no quiere correcalles. De acuerdo. La gente no quiere que se llegue tan fácil al área. De acuerdo. Pero, por favor, una vez que se llegue al area que no sean tas robóticos los movimientos, desmarques, controles... a veces es insufrible. Siguiendo con esto, si tiro 12-15 veces a puerta, me gustaría meter un par de goles por partido.
-La dificultad extrema se tiene que basar en que la máquina te joda vivo y te casque mínimo un gol por partido. No en que se cape más de lo necesario la habilidad de los atacantes. A mí, al menos, me parece frustrante. Sé que es un simulador, pero también es un videojuego. Me gusta más un 3-2, que un 1-0.
-Remodelación total del sistema de disparo. En este apartado se ha involucionado respecto a los juegos de ps2.
-Que cambien los penaltis. Totalmente.
-Esto es muy personal, aviso: estoy harto de que, mientras la competencia coge algunas de las mejores cosas de esta saga, el pes haya "heredado" este sistema de regates con combos "tipo tekken". Por que cojones no se puede regatear con más frecuencia con un buen manejo de la cruceta o analógico y el botón de correr?? control, aguantar, orientar y cambio de ritmo, como toda la puta vida!
-El sistema de pase manual, me ha convencido mucho, pero que mucho para el pase en profundidad. Para el pase normal me gustaba más el de antes.

Eso sí, hay esperanza, porque el último, el 2011, ha sido infinitamente superior al 2010, juego al que le dediqué una hora y media. No lo vendí porque mi hermano es capaz de jugar a cualquier cosa que se llame pes. Para mí el peor pes de la historia y por tanto agradecí el salto que hubo en este último.

Bueno, gracias por la atención para los que leais esta chapa, y me quedo en este hilo para seguirlo y comentar hasta que salga el nuevo pes. Hasta la vista.

Estoy de acuerdo contigo

Es más, creo que haces una reflexión bastante interesante sobre el hecho de que el FIFA ha ido cogiendo cosas del PRO de toda la vida, mientras que el juego de Konami no se ha molestado en mejorar aquellas cosas en que el FIFA es mejor (gráficos, animaciones, número de clubs, etc).

Yo soy del PRO de toda la vida, pero en la nueva generación he ido jugando cada vez menos a juegos de fútbol porque, bajo mi opinión, el PRO no está a la altura. Me da que Konami no quiere o no puede invertir pasta en hacer un juego como merece esta generación, y EA parece que sí está dispuesta a dejarse las perras.

No creo que esto cambie, la verdad, aunque ojalá me equivoque.
los halcones escribió:

algun año lo tendran que poner otra vez, es lo que mas se jugaba en el PES 6 online. yo no pierdo la esperanza "como todos los años y despues nada xD".
tempman escribió:Para los que quieran estar al tanto de las últimas noticias de PES, está el blog http://www.peskings.net, se los recomiendo a todos. Es una traducción del blog original en inglés (peskings.com). El dueño de .com tiene acceso a información privilegiada del siguiente PES, este año lo probará incluso antes, con la gente de WENB, y harán sesiones de preguntas/respuestas.
Peskings.net lo llevo yo, y por supuesto también haré sesiones de preguntas/respuestas en castellano.
Estad atentos y seguid http://www.peskings.net! Si me queréis agregar al twitter, mi id es v1k1ng0rmcf.

SAludos!

Me parece una web muy interesante y estare al tanto de que informa. Este juego es mas que un juego y no puede faltar ningun detalle.
buenas, a ver si dan opcion este año a quitar el nombre del jugador de la cabeza, qu a mi particularmente me molesta bastante... alguna informacion al respecto??

saludos
Mario_CR9 escribió:Por Dios que para el 2012 no pasen cosas como estas... http://www.youtube.com/watch?v=8NWBXwjQ ... ture=feedu [mad] [mad] [mad]

que bueno, ha engañado totalmente al portero xD
odiel1976 escribió:buenas, a ver si dan opcion este año a quitar el nombre del jugador de la cabeza, qu a mi particularmente me molesta bastante... alguna informacion al respecto??

saludos

SI se podia quitarlo...
adrianoff escribió:
odiel1976 escribió:buenas, a ver si dan opcion este año a quitar el nombre del jugador de la cabeza, qu a mi particularmente me molesta bastante... alguna informacion al respecto??

saludos

SI se podia quitarlo...

hola, se podia quitar en un equipo, pero no en los dos, asi que yo lo dejaba en los dos, pero me molestaba bastante la verdad y no se porque obligaban a dejarlo, supongo que los marcadores que siempre han estado abajo los han querido poner encima de la cabeza del jugador, pero a ver si esta vez es opcional

saludos
Yo también creo que debería ser opcional el poder poner el nombre del jugador, tu nombre o el tipico 1 player 2 player etc, no veo que sea algo tan complicado, a mi personalmente me encanta que lleve el nombre del jugador en la cabeza.
Yo también dejo el nombre del jugador en la cabeza. Ya estoy acostumbrado.
una cosa no creeis que en el pes en el modo ser leyenda es muy irreal?, es entretenido pero me refiero que es demasiado facil ganar titulos? i sobre todo que no solo seas bueno dando pases y goles sino tambien en otras facetas..
Adam...:

Well PES 2012 is so stable right now, from quick FK's to advantage rule, to physicality and collision detection, to brand new reworked ball physics...

Oh wait, that was one of the surprises...

Ah, y dice que tiene novedades sobre la beta online que nos dejarán probar Konami, pero que no puede decir nada y que cree q se pronunciarán en el E3.

Oh, forgot to say, got beta testing news.

Not going to say anything yet, I hope they announce at E3, but everyone will be buzzing!

Al parecer puede que la tengamos antes de agosto incluso...
jjoseca escribió:Adam...:

Well PES 2012 is so stable right now, from quick FK's to advantage rule, to physicality and collision detection, to brand new reworked ball physics...

Oh wait, that was one of the surprises...

PES 2012 es muy estable ahora mismo, desde el lanzamiento rápido de las faltas hasta la ley de la ventaja, y la fisica y detector de colisiones y una reelaborada física de la pelota

Espera...esa era una de las sorpresas...

Traducción por mi de forma rápida, espero no haber tenido errores

Hypero el Adam
Si espero que la ley de la ventaja si la pongan... porque en el 11 no tiene literalmente... y eso es mas falso... bueno y que hallan manos... que ya va siendo hora de que una cosa tan simple la pongan... no la quiten.. esque en vez de ir para alante va para atras... estan quitando cosas en vez de poner... las manchas en los pantalones, las marcas de ls entradas en el cesped, la nieve, el baho, los vendajes en las lesiones, las camillas, la ley de la ventaja, las manos... en fin... dentro de nada que van a quitar a los arbitros.... lo poco de IA que quede... queremos que PONGAN cosas no que las QUITEN.... este pes 11 tiene muuuuuchos puntos negativos... y que pongan un poco de inteligencia a los porteros... pero esque konami creo que va a extremos o todo o nada, o son supermanes, o tontos.... o pitan todas las faltas... o ninguna.... o no marcas gol o marcas 20... no se... esperamos respuestas y soluciones mas que las palabras siempre nos venden la piel antes de cazar al oso.... muy mal..
28633 respuestas