Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:En WENB se comenta que PES 2012 puede ser el PRO que llevamos esparando desde el PES 6 y no me parece descabellado que lo digan , primero porque superar al PES 6 no tendria que ser nada dificil y segundo porque la base del PES 2011 es una base ganadora y con las mejoras jugables y de IA y de animaciones , este juego va a ganar mucho.
Pero eso lo dicen todos los años xD
esto es absurdo pistone, para mi pes 2011 es mucho mejor que el pes 6 o pes 5, obvio por otra parte... que pes 5 fuera la puta ostia bañada en oro en su epoca, vale, pero la verdad es que el paso del tiempo se nota y mucho y el pes 2011 le da un repaso...
el otro dia me apetecia unas partiditas al pes 5, para recordar, y vamos, no me compares, el pes 2011 es mejor:graficamente y en animaciones es de suponer que es infinitamente mejor, obvio, son 5 años mas tarde y con nueva generacion... pero ya en el tema jugabilidad, variedad de goles, IA deL oponente tambien le da un señor repaso... fue jugar de nuevo al pes 5 y sentir que faltaba algo (libertad en los pases, etc, que esta en pes 2011 y no en pes 5)
repito, el pes fue de lo mejor de la anterior generacion y el pes 2011 es un BUEN juego de esta generacion (porque a mi, al menos, me lo parece, tal vez fifa objetivamente sea superior, pero pes es bueno), y esto no significa quer pes 5 sea mejor que pes 2011, es que ni en pintura vamos
es como decir que GT4 es mejor que GT5 (que si, que ahora algunos geteros me direis pues GT4 tenia mas dificuldad, mas circuitos, etc etc) pero gt5 tiene vistas internas, 1000 coches, daños (aunque horriblemente implementados), lluvia, karts, fisicas reales etc etc etc
pues con la saga pes igual