[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

wiket escribió:
Pistone escribió:Los PES de Play 2 no se si eran arcades o no , pero lo unico que se , es que entretenian y divertian y te olvidabas completamente de saber cosas del siguiente PES. Con aquellos PES , te plantabas en Verano y en Septiembre y NO te enterabas que el tiempo pasaba rapido. Y eso pasaba , porque el juego entretenia y divertia. Cosa que no pasa con los juegos de futbol de esta generacion. Y ese es el principal problema de esta generacion , en vez de poner "pro-passing , personality" y mas tonterias.

Pero vamos a ver Pistone, 2 años más y seguimos con la misma cantinela, que a ti no te gusten o te llenen los juegos de esta generación no quiere decir que esa sea la puñetera verdad absoluta macho!!! Si, es verdad que esos juegos eran la polla, pero superalo de una vez, estabas aqui en los hilos de eol en verano antes de salir el winning eleven 8 o 9? porque eso de que se te pasaba el verano sin pensar en el proximo pes no te lo crees ni tu!!! Además no desaprovechas la oportunidad de soltar la pullita contra el fifa...por favor..el dia que pes implante algo parecido al personality plus tu lo verás como una novedad esperanzadora no te jode! que falsedad...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si al pes le pusieran el pro-passing o el personaliti ese el piston dejaria de jugar para ir continuamente al lavabo a hacer manualidades y entonces si ke seria la ostia las novedades del pes.....como bien dice wiket,ke falsedad....
wiket escribió:
Pistone escribió:Los PES de Play 2 no se si eran arcades o no , pero lo unico que se , es que entretenian y divertian y te olvidabas completamente de saber cosas del siguiente PES. Con aquellos PES , te plantabas en Verano y en Septiembre y NO te enterabas que el tiempo pasaba rapido. Y eso pasaba , porque el juego entretenia y divertia. Cosa que no pasa con los juegos de futbol de esta generacion. Y ese es el principal problema de esta generacion , en vez de poner "pro-passing , personality" y mas tonterias.

Pero vamos a ver Pistone, 2 años más y seguimos con la misma cantinela, que a ti no te gusten o te llenen los juegos de esta generación no quiere decir que esa sea la puñetera verdad absoluta macho!!! Si, es verdad que esos juegos eran la polla, pero superalo de una vez, estabas aqui en los hilos de eol en verano antes de salir el winning eleven 8 o 9? porque eso de que se te pasaba el verano sin pensar en el proximo pes no te lo crees ni tu!!! Además no desaprovechas la oportunidad de soltar la pullita contra el fifa...por favor..el dia que pes implante algo parecido al personality plus tu lo verás como una novedad esperanzadora no te jode! que falsedad...

wiket, no te alteres. Es lo de siempre
Lo que trato decir es que esta generacion le falta mas: Emoción , mas Diversion , mas entretenimiento , mas pasion por el futbol , no todo se trata en meter opciones y novedades y a ver como queda. A veces no se explicarme , creo que ahora si lo he explicado bien. Saludos

Disculpas , antes no me explicado bien.
Pistone escribió:Lo que trato decir es que esta generacion le falta mas: Emoción , mas Diversion , mas entretenimiento , mas pasion por el futbol , no todo se trata en meter opciones y novedades y a ver como queda. A veces no se explicarme , creo que ahora si lo he explicado bien. Saludos

Si te meten este juego el año que sacaron el PES 6 te corres de la emocion, la diversión y la pasión por el futbol.
wiket escribió:Pero vamos a ver Pistone, 2 años más y seguimos con la misma cantinela, que a ti no te gusten o te llenen los juegos de esta generación no quiere decir que esa sea la puñetera verdad absoluta macho!!! Si, es verdad que esos juegos eran la polla, pero superalo de una vez, estabas aqui en los hilos de eol en verano antes de salir el winning eleven 8 o 9? porque eso de que se te pasaba el verano sin pensar en el proximo pes no te lo crees ni tu!!...

Antes no tenia internet , quizas la repercusion era menor y esperaba a las revistas de Agosto , Septiembre y Octubre. Pero como el juego era tan bueno , eso daba tanta confianza que no hacia falta informarse de nada. Iba directamente a la tienda , porque sabia que era bueno. Esa es la diferencia y como no me explicado bien antes , pues te lo pongo mejor explicado.
Pues yo entiendo lo que quiere decir Pistone, el PES4, PES5 y PES6 tenían algo que todavía no se ha conseguido en la nueva generación y no lo digo yo, lo dice mucha gente, revistas, incluso los mismos de Konami lo han dicho. Yo siempre he sido de PES, lo intenté con el FIFA cuando salió el PES2008 y 2009 pero soy incapaz de jugar al FIFA, me aburre demasiado.

Igualmente también digo que el ultimo PES2011 está muy bien y que van por buen camino, el PES2012 caerá sí o sí.
kalamaro Los peseros de verdad tenemos que olvidarnos de lo que hagan en otro sitio , si PES 2011 va al ALZA , eso es lo unico que nos tiene que importar. Si una cosa esta clara , es que ahora si se va para arriba , ya no hay esa incertidumbre de pensar que el juego tirara para tras , si no que ahora hay una base y solo se puede tirar para arriba. Yo me siento identificado con el estilo PRO , su fisica del balon , su sistema de juego y sus tacticas. Yo tambien lo intente con otro , pero es que me dormia XD
Yo en este pes quiero el editor de ataño... donde podias tocar todo sin joder nada... aqui lo han estado limitando y eso no mola... tocas algo y se jode la cara, donde quedaran los pes en que se parecian y encima los ponias como en verdad, que xabi alonso se a cortado la barba pues tu tb en el juego y no jodes la cara... no entiendo porque quitaron ese editor tan guapo del juego.. otra cosa mas que quitaron jajajajaja valla tela
Yo me acuerdo que a primeros del mes de agosto ya me estaba descargando los winning completamente en japones y me daba igual el idioma y me daba igul todo por que era un juegazo de la ostia (a los 2dias ya iban saliendo parches primero para ponerlo en ingles y luego para dejarlo en castellano)
A lo que voy que ahor mismo hasta qu no lo juegue no tengo muchas esperanzas a lo que pueda venir
Un saludo
En WENB se comenta que PES 2012 puede ser el PRO que llevamos esparando desde el PES 6 y no me parece descabellado que lo digan , primero porque superar al PES 6 no tendria que ser nada dificil y segundo porque la base del PES 2011 es una base ganadora y con las mejoras jugables y de IA y de animaciones , este juego va a ganar mucho.
Pistone escribió:En WENB se comenta que PES 2012 puede ser el PRO que llevamos esparando desde el PES 6 y no me parece descabellado que lo digan , primero porque superar al PES 6 no tendria que ser nada dificil y segundo porque la base del PES 2011 es una base ganadora y con las mejoras jugables y de IA y de animaciones , este juego va a ganar mucho.

Pero eso lo dicen todos los años xD
Algun dia tiene que ser la vencida XD

De momento este PES es "misterioso" no tenemos ni idea , como va a salir.
Lo que si que comentan en Wenb, es que hay nueva física de la pelota (de lo que no sé si alegrarme o echarme a temblar [mad]) y tambien que habrá ley de la ventaja, entre otras cosas...
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:En WENB se comenta que PES 2012 puede ser el PRO que llevamos esparando desde el PES 6 y no me parece descabellado que lo digan , primero porque superar al PES 6 no tendria que ser nada dificil y segundo porque la base del PES 2011 es una base ganadora y con las mejoras jugables y de IA y de animaciones , este juego va a ganar mucho.

Cierto [qmparto]
badolito escribió:Lo que si que comentan en Wenb, es que hay nueva física de la pelota (de lo que no sé si alegrarme o echarme a temblar [mad]) y tambien que habrá ley de la ventaja, entre otras cosas...

Supongo que esa "nueva" fisica de la pelota , ira a mejor .....porque en PES 2011 a dado un paso atras.

Lo mismo se dijo en PES 2008, 2009,2010 y 2011, y mira...
Dejar que nos ilusionemos XD luego si nos pegamos a hostia nos la pegamos..... pero que "bonito" es estar "engañado" aunque sea por 2 meses y soñar con ese PES que se resiste aparecer. Todas las revistas serias lease Vandal , Playstation revista oficial.... hobby consolas.....todas coincidian el año pasado , en que PES 2011 es el camino a seguir y que ahora si , los seguidores de PES ya podemos estar mas tranquilos.

A ver que pasa con esa INFO!! [fumando] ya falta menos para la feria del E3.
Mario_CR9 escribió:

esto es absurdo pistone, para mi pes 2011 es mucho mejor que el pes 6 o pes 5, obvio por otra parte... que pes 5 fuera la puta ostia bañada en oro en su epoca, vale, pero la verdad es que el paso del tiempo se nota y mucho y el pes 2011 le da un repaso...

el otro dia me apetecia unas partiditas al pes 5, para recordar, y vamos, no me compares, el pes 2011 es mejor:graficamente y en animaciones es de suponer que es infinitamente mejor, obvio, son 5 años mas tarde y con nueva generacion... pero ya en el tema jugabilidad, variedad de goles, IA deL oponente tambien le da un señor repaso... fue jugar de nuevo al pes 5 y sentir que faltaba algo (libertad en los pases, etc, que esta en pes 2011 y no en pes 5)

repito, el pes fue de lo mejor de la anterior generacion y el pes 2011 es un BUEN juego de esta generacion (porque a mi, al menos, me lo parece, tal vez fifa objetivamente sea superior, pero pes es bueno), y esto no significa quer pes 5 sea mejor que pes 2011, es que ni en pintura vamos

es como decir que GT4 es mejor que GT5 (que si, que ahora algunos geteros me direis pues GT4 tenia mas dificuldad, mas circuitos, etc etc) pero gt5 tiene vistas internas, 1000 coches, daños (aunque horriblemente implementados), lluvia, karts, fisicas reales etc etc etc

pues con la saga pes igual
GTpro escribió:
Mario_CR9 escribió:

Cierto [qmparto]

Sí, pero sin tener un PES con buena base, con el 2011 de base el Pro 2012 puede ser un gran juego, no el que esperamos pero sí uno bien bueno XD
Pistone escribió:Dejar que nos ilusionemos XD luego si nos pegamos a hostia nos la pegamos..... pero que "bonito" es estar "engañado" aunque sea por 2 meses y soñar con ese PES que se resiste aparecer. Todas las revistas serias lease Vandal , Playstation revista oficial.... hobby consolas.....todas coincidian el año pasado , en que PES 2011 es el camino a seguir y que ahora si , los seguidores de PES ya podemos estar mas tranquilos.

Imagen
En el E3 estara el pes 2012?...
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Dejar que nos ilusionemos XD luego si nos pegamos a hostia nos la pegamos..... pero que "bonito" es estar "engañado" aunque sea por 2 meses y soñar con ese PES que se resiste aparecer. Todas las revistas serias lease Vandal , Playstation revista oficial.... hobby consolas.....todas coincidian el año pasado , en que PES 2011 es el camino a seguir y que ahora si , los seguidores de PES ya podemos estar mas tranquilos.

Lo que subrayo quiero pensar que ningun fanatico del PES lo piensa.
koki89 escribió:En el E3 estara el pes 2012?...

asi es y con comunicado de prensa, screens y video.
Joder... Prefiere estar engañado para asi hacerse falsas ilusiones, eso no es ser fanatico, es lo siguiente...

Respecto a si los actuales Pes son mejores o peores que los de la pasada generacion, en mi opinion los actuales siguen siendo superiores, el otro dia me baje la demo del Pes 5 para pc para recordar viejos tiempos y me pegue casi dos horas jugando amistosos de 3 minutos, de los ulttimos Pes desde el 2008 solo he probado las demos, pero con mucha profunididad y realmente me parecieron basura, no pagaria ni un euro por ellos y mas estando el Fifa como esta, algunos tienen que empezar a asumir que hasta que el motor no se cambie por completo en vez de darle capas de pintura, pes no volvera a ser lo que era.
Xsato7 escribió:Joder... Prefiere estar engañado para asi hacerse falsas ilusiones, eso no es ser fanatico, es lo siguiente...

Respecto a si los actuales Pes son mejores o peores que los de la pasada generacion, en mi opinion los actuales siguen siendo superiores, el otro dia me baje la demo del Pes 5 para pc para recordar viejos tiempos y me pegue casi dos horas jugando amistosos de 3 minutos, de los ulttimos Pes desde el 2008 solo he probado las demos, pero con mucha profunididad y realmente me parecieron basura, no pagaria ni un euro por ellos y mas estando el Fifa como esta, algunos tienen que empezar a asumir que hasta que el motor no se cambie por completo en vez de darle capas de pintura, pes no volvera a ser lo que era.
estoy deacuerdo
adrianoff escribió:

Lo que subrayo quiero pensar que ningun fanatico del PES lo piensa.

IRONIA amigo , es IRONIA si os fijais lo pongo entre comilllas.ME REFIERO A LA ILUSION DE LOS PROXIMOS MESES. ;)
lo que esta claro esque no sabemos apenas nada, y que nos queda todavia unos meses para ir sabeidno mas cosas... pero vamos.. espero que se pongan mucho pero mucho las pilas, y que vallan sacando resultados muy positivos... porque siempre nos venden la moto con cosas muy bonitas y despues nada... porque los pases en este pes... dan un poco de lastima, los chut pff ami no me convencen nada, los regates eso si que deberian de tocarlo y hacerlo mas faciles y que sirvan.. porque yo todo lo que e jugado a este pes 11 no me a servido de nada, al igual que ya va siendo hora de poder irte en velocidad y que no todos corran lo mismo.. orque a messi le pillan siempre.. no se puede ir en velocidad espero que pulan muchas cosas, el editor tb que ami me molaba pasarme tardes enteras aditandoa los jugadores las caras y eso
Otra vez con el tema del motor? estos graficos son los mejores que se pueden encontrar en un juego de futbol , "solo" tienen que poner unas animaciones correctas , una buena fluidez y una jugabilidad "made in pes"

vtr1993 Si tienes razon , sera mejor que haga un esfuerzo y me olvide de los PES de la pasada generacion y pongamos la ilusion en que el futuro del PES vuelva a ser ilusionante. Y el primer paso es este prometedor PES 2011.
ami el pes 2011 me mola, pero no todo lo que necesito, de echo me lo compre porque me gusto mucho la demo, pero a los meses ya empezo a ser un poco asqueante sobre todo en lo de la ley de la ventaja y en muchisimos busgs me ponian malo, cuando haces un pase o te hacen un pase y el jugador tuyo se queda clavado deja que pase la pelota y la coje el otro, o das tu un pase y se queda mirando la pelota el defensa y te llega sin ponerte en aprietos ni nada... hay que pulir esas cosas... al principio pensaba que los porteros estaban mejor, pero tras echar vicios y vicios tambien me dejaron mal... no paran bien dejan pasar bolas que las pueden parar fijo... espero que este año se pongan a saco y inquen los codos en este pes 2012 porque si dejan lo mismo que el 2011 mas de uno ya lo dejara esta saga por imposible, espero que no pase porque es una saga que siempre a molado
La próxima info del pes2012 será en la conferencia de Konami pre-E3?? Se sabe si habrá video o screens??

Salu2
Kataklysm escribió:La próxima info del pes2012 será en la conferencia de Konami pre-E3?? Se sabe si habrá video o screens??

Salu2

Por lo que dicen por twitter y wenb si [oki] .

Y supuestamente tambien dirán algo sobre la beta que nos dejarán probar este año.
Este PES 2012 es el Pro de la madurez , el año en que la saga se tiene que estabilizar. Donde segun dicen , las mejoras van directamente donde lo necesita el juego. Y por eso espero un buen juego :p
Pistone escribió:Este PES 2012 es el Pro de la madurez , el año en que la saga se tiene estabilizar. Donde segun dicen , las mejoras van directamente donde lo necesita el juego. Y por eso espero un buen juego :p

Todos esperamos que sea un buen juego, y que poco a poco valla recuperando su vida, que muy debil tiene.. espero que este año pongan muchas cosas en jugabilidad, manos, ley de la ventaja, baho en la boca, nieve y esas cosas... vamos todo lo que teniamos... que no es tan complicado hacerlo... viendo los juegos que hay por hay... es mas podrian ponerle sudor como el de EA... que tienen sudor.. no se si en pes 2011 tiene pero juraria que no... y eso lo pueden hacer, pero... no creo que lo hagan...
Cuando vayais corriendo tras dejar clavado a un defensa con un regate o quiebro lo que teneis que hacer para que no os vuelva a alcanzar es pulsar repetidamente el boton de L1..no vale con dejarlo pulsado.

Referente a PES 2012 ya quedan dias para ver otro video..mientras tanto por los comentarios parece que lo puliran bastante tanto los disparos, los pases ...prometedor todo lo que escucho
Pistone escribió:Este PES 2012 es el Pro de la madurez , el año en que la saga se tiene que estabilizar. Donde segun dicen , las mejoras van directamente donde lo necesita el juego. Y por eso espero un buen juego :p

bla, bla, bla...
descansa un poco pistone,que no paras, te crees el salvador del pes y que tu mision es que nosotros no dejemos a konami de lado o que.
pareces que quieres comer el coco a todos.

y a lomejor luego te llevas un batacazo si sale el pes que no te esperas
enseguida te crees todo lo que dice konami y el tal adam.
a mi me gustaria que fuese mas facil hacer chilenas(no mediaschilenas) para que te salga una tienes que contar con dios y ayuda. En el 09 (creo) eran mucho mas sencillas de hacer: cuando tenias un delantero en la medialuna o un poquito mas dentro a la que estaba de medio lado le dabas al cuadrado en el momento adecuado y se metian unos chicharros...que golazos le metia a mi hermano, a el nunca le salian.
courey escribió:a mi me gustaria que fuese mas facil hacer chilenas(no mediaschilenas) para que te salga una tienes que contar con dios y ayuda. En el 09 (creo) eran mucho mas sencillas de hacer: cuando tenias un delantero en la medialuna o un poquito mas dentro a la que estaba de medio lado le dabas al cuadrado en el momento adecuado y se metian unos chicharros...que golazos le metia a mi hermano, a el nunca le salian.

¿Qué dices? En el PES2011 es bastante fácil hacer chilenas. Es cuestión de posición. Yo he hecho bastantes e incluso he metido algún gol.

Lo poco que he visto del juego, me ha parecido casi igual al 2011, para eso me quedo con el anterior. Todavía le queda margen de mejora
killer2011 escribió:descansa un poco pistone,que no paras, te crees el salvador del pes y que tu mision es que nosotros no dejemos a konami de lado o que.
pareces que quieres comer el coco a todos.

y a lomejor luego te llevas un batacazo si sale el pes que no te esperas
enseguida te crees todo lo que dice konami y el tal adam.

Creer no me creo nada , las informaciones se cojen con pinzas. Pero como se a dicho millones de veces la base que tiene el PES 2011 es para ser como minimo , optimista.

Y como dije el año pasado , lo logico es que en este hilo alla seguidores y fans de PES. Si no entendemos esto mal vamos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bogarde escribió:
Pistone escribió:Este PES 2012 es el Pro de la madurez , el año en que la saga se tiene que estabilizar. Donde segun dicen , las mejoras van directamente donde lo necesita el juego. Y por eso espero un buen juego :p

bla, bla, bla...

Imagen
La verdad es que no comento mucho por aquí porque no hay gran cosa para comentar.

Lo que sí me gustaría apuntar es que ya nos han dicho que gráficamente será como el 2011 con lo que cosas que pasaban antes, que se colaban imágenes por la red, ahora no tienen sentido.
Supongo que ello hará que en principio haya menos goteo de información e incluso, cuando se vea algo, pueda parecer del 2011 (lo que no beneficiaría a Konami).
Es más, si se supone que casi la totalidad de novedades serán en la jugabilidad, lo cierto es que o hay vídeos o poco podremos opinar ni a favor ni en contra, ni si innova mucho o poco...
Y luego, evidentemente, catarlo.

A mayores, pues espero que nos suelten cosas que sí son datos que pueden dar de palabra como novedades del editor, de si hay nuevos modos de juego, novedades en LM o BAL... porque, personalmente, que unos tipos de la empresa o blog pseudo-oficial me puedan decir cosas como que es fantástico o maravilloso, pues poco me aportan.

Por cierto, Pistone, como sigas a este ritmo de mensajes hasta que salga el Pro (y más allá), no te extrañe que un día te salte en la pantalla un Trofeo oculto de EOL (o de Konami, je je).
La verdad no entiendo que problema hay que PES 2012 tenga los graficos del 2011 ? Konami hace bien en mantener la base del 2011 y ir potenciandola en cada edicion. Por primera vez en esta generacion , Konami no dara "palos de ciego" y saben lo que tienen que hacer. Por eso todas las mejoras van directamente a la jugabilidad , animaciones y hacerlo mas fluido. PES 2012 puede ser el molde en que puede despegar la saga. Optimismo moderado , pero optimismo. Y si no , hacer un esfuerzo y mirar las muy numerosas virtudes que tiene el PES 2011 , que tiene muchisimas virtudes , no todo son fallos.
espero que se arreglen cosas tan bobas como que un jugador de primer nivel se vuelva un autentico manta con solo adelantarle o atrasarle de posicion (tipo xabi alonso de mcd a mc, busquets de mcd a central o CR7 de extremo a delantero y otros tantisimos que hay)

-aplaudo la idea de cambiar el pauperrimo modo de penaltis y el de pases.
-un pelin mas de ritmo no le vendría mal.
-¡que eliminen los regates combinados por dios!.
-que en las opciones de alineacion este todo en la misma pantalla (moral, puntuacion y posicion) no quiero tener que moverme por 3 pestañas distintas para saber a que jugador poner en cada momento

y otro tanto numero de cosas, pero ahora solo me acuerdo de estas
Mensaje de Seabass via facebook:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 6&comments

A ver si alguien puede traducir lo que dice.
Si no me equivoco... viene a decir lo sorprendido que está por la cantidad de gente que sigue PES por facebook ( 2 millones ) y que habrá más noticias de PES próximamente... amos... que han tardao más en editar el video pa que quede bonito, que en lo que han hablao... jaja.
Alocao escribió:Si no me equivoco... viene a decir lo sorprendido que está por la cantidad de gente que sigue PES por facebook ( 2 millones ) y que habrá más noticias de PES próximamente... amos... que han tardao más en editar el video pa que quede bonito, que en lo que han hablao... jaja.

Pues vaya tonteria xDD
pero han dicho algo mas? esque no me entero ando liado en el curro... y no me entero de nada de nada, si han dicho algo nuevo alguien podria decirme el que? muchas gracias
geist_mort escribió:pero han dicho algo mas? esque no me entero ando liado en el curro... y no me entero de nada de nada, si han dicho algo nuevo alguien podria decirme el que? muchas gracias

Nada nuevo tio.. hasta el E3 no te esperes algo.
koki89 escribió:
geist_mort escribió:pero han dicho algo mas? esque no me entero ando liado en el curro... y no me entero de nada de nada, si han dicho algo nuevo alguien podria decirme el que? muchas gracias

Nada nuevo tio.. hasta el E3 no te esperes algo.

muchas gracias tio, pensaba que si jejeje juer pues todavia queda para el E3 joder... jaajajaja que mal... que ganas de saber mas cosas y ver imagenes y demas
jjoseca escribió:
Alocao escribió:Si no me equivoco... viene a decir lo sorprendido que está por la cantidad de gente que sigue PES por facebook ( 2 millones ) y que habrá más noticias de PES próximamente... amos... que han tardao más en editar el video pa que quede bonito, que en lo que han hablao... jaja.

Pues vaya tonteria xDD

Jajaja... se... estos Konamis, cada día me sorprenden más... :p
28633 respuestas