[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Falchi escribió:Por cierto, Pistone, como sigas a este ritmo de mensajes hasta que salga el Pro (y más allá), no te extrañe que un día te salte en la pantalla un Trofeo oculto de EOL (o de Konami, je je).

[+risas]
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
Alocao escribió:Si no me equivoco... viene a decir lo sorprendido que está por la cantidad de gente que sigue PES por facebook ( 2 millones ) y que habrá más noticias de PES próximamente... amos... que han tardao más en editar el video pa que quede bonito, que en lo que han hablao... jaja.

hay konami nunca entendere porque te estancaste [burla3]
marquezdmr escribió:
Alocao escribió:Si no me equivoco... viene a decir lo sorprendido que está por la cantidad de gente que sigue PES por facebook ( 2 millones ) y que habrá más noticias de PES próximamente... amos... que han tardao más en editar el video pa que quede bonito, que en lo que han hablao... jaja.

hay konami nunca entendere porque te estancaste [burla3]

ni yo porque perideron esa fluides y no hacen que el juego lusca realista en la pc [poraki]
Imagen

ENHORABUENA PISTONE!!!

[poraki] [poraki] [beer] XD [fumando]

YA TE SALTÓ... Este foro no seria el mismo sin Pistone.

PD: Te dejamos que te lo adjuntes a la firma te lo has ganado...
pistone es la salsa del hilo cuando no hay info jejeje

saludos
rafx escribió:Imagen

ENHORABUENA PISTONE!!!

[poraki] [poraki] [beer] XD [fumando]

YA TE SALTÓ... Este foro no seria el mismo sin Pistone.

PD: Te dejamos que te lo adjuntes a la firma te lo has ganado...

[plas] [plas] [plas]

Con todo cariño.
Adam dice que el E3 será enorme para PES 2012, tendremos mucha informacion y video:

Yeh true, I've got to be so careful right now, as I've said a lot of things.

I'm here, mainly lurking.

To be honest I'm rather stressed with work outside the blog, with Ubisoft E3 planning keeping me up until late, as well as the obvious house move stuff going on.

E3 is going to be huge for PES by the way, it's going to be an explosion of information. The video will wow you, but the announcements regarding features will make everyone here feel really good
A mi personalmente, me gusta el 2011, se que tiene tela de fallos gordos, pero me gusta mucho. El problema es que viendo el video me da la sensacion de puede ser mas un pues 2011.5 que un pes 2012. Espero equivocarme.

En cuanto a PISTONE creo q es el unico del foro que tiene comentarios en todas las paginas de este hilo
jjoseca escribió:Adam dice que el E3 será enorme para PES 2012, tendremos mucha informacion y video:

Yeh true, I've got to be so careful right now, as I've said a lot of things.

I'm here, mainly lurking.

To be honest I'm rather stressed with work outside the blog, with Ubisoft E3 planning keeping me up until late, as well as the obvious house move stuff going on.

E3 is going to be huge for PES by the way, it's going to be an explosion of information. The video will wow you, but the announcements regarding features will make everyone here feel really good

Dice más...:

Hey hey! Put some Ubisoft games on there goddamn you! lol

But yeh, amazing show this year. I'll definitely drop some info soon on what to expect from E3 regarding PES, as soon as I get some time to myself. Definitely need to keep welovepes updated better.

I actually think the visuals will impress a lot of people when they see it. Not just the look of the players, but the look of everything going on while you play.

Bit of a hint there.
Una cosa que me gustaría que volviera a ser como antes, es el sistema de cámaras en las repeticiones. Es que no sé que han hecho que antes podía ver los goles desde cualquier ángulo y distancia que quería y ahora no hay forma. ¿Soy el único al que no le gusta esto?
Overfield escribió:Una cosa que me gustaría que volviera a ser como antes, es el sistema de cámaras en las repeticiones. Es que no sé que han hecho que antes podía ver los goles desde cualquier ángulo y distancia que quería y ahora no hay forma. ¿Soy el único al que no le gusta esto?

+1 tio antes era mas manual lo de las repeticiones, ojala vuelva a ser como antaño...
Overfield escribió:Una cosa que me gustaría que volviera a ser como antes, es el sistema de cámaras en las repeticiones. Es que no sé que han hecho que antes podía ver los goles desde cualquier ángulo y distancia que quería y ahora no hay forma. ¿Soy el único al que no le gusta esto?

Otra cosa más de las 8.000 que van quitando sin sentido alguno de otros PES
el adam es el mismo q decia el año pasado que volvia el rey? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo hasta que no pruebe la beta online que muy amablemente me facilitara pistone no me creere nada de nada :P

Estos ultimos dias estoy jugando a PES 2011 por el hype del 2012 y porque el fifa 11 ya me cansa... y la verdad es que es un juego que si le pules todos los fallos seria bueno.... pero es que tiene tantos que en si es una puta mierda.. pocas veces tengo sensacion de control y/o realismo sobre lo que pasa...
Ami tambien me parece absurdo todo lo que quitan año tras año... no lo entiendo pero bueno este año haber que cosas quitan y que ponen 2 o 3 y quitan 40 xD yo al pes 2011 casi no juego porque me raya el no tener ley de la ventaja y que los porteros sean patos mareados, asi como no irte en velocidad y no poder hacer regates... espero que pulan todo eso, y que nos dejen buen sabor de boca o creo que ya si que si este juego abria que darle por perdido yo porlomenos, ya que en todos estos años de ps3 no han conseguido dar con la vida que tenia el juego...
El Adam este es un troll de cuidadado, yo no veo al Pes 2011 base de nada, es un juego mediocre y con eso no se puede hacer nada. Sinceramente lo mejor que podria hacer es coger el Pes 5 meterle 1080p y una actualizacion garfica y de plantillas y empezar a desarollar un gran pes para la next gen.
Xsato7 escribió:El Adam este es un troll de cuidadado, yo no veo al Pes 2011 base de nada, es un juego mediocre y con eso no se puede hacer nada. Sinceramente lo mejor que podria hacer es coger el Pes 5 meterle 1080p y una actualizacion garfica y de plantillas y empezar a desarollar un gran pes para la next gen.

PES 2011 es un juego que si pulen todos los errores (que son muchos) sería bastante bueno, pero bueno.. se respeta tu opinion.
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:El Adam este es un troll de cuidadado, yo no veo al Pes 2011 base de nada, es un juego mediocre y con eso no se puede hacer nada. Sinceramente lo mejor que podria hacer es coger el Pes 5 meterle 1080p y una actualizacion garfica y de plantillas y empezar a desarollar un gran pes para la next gen.

PES 2011 es un juego que si pulen todos los errores (que son muchos) sería bastante bueno, pero bueno.. se respeta tu opinion.

Pero es que tiene tantisimos errores... A mi me parece un juego nefasto salvo unos pocos detalles, soy el primero que quiero dos grandes juegos de futbol, pero es que este pes no lo es.
Xsato7 escribió:Pero es que tiene tantisimos errores... A mi me parece un juego nefasto salvo unos pocos detalles, soy el primero que quiero dos grandes juegos de futbol, pero es que este pes no lo es.

Te pasa un poco como a mi con el otro juego, me parece incluso más malo que esté.... a ver si sacan un buen decente ya, no?

Saludos
Hombre tampoco es para tanto, graficamente es brutal, pero lo unico que quitan muchas cosas en vez de ponerlas... lo hacen al reves, la ley de la ventaja fuera, manos fuera, regates buenos fuera, irse en velocidad fuera, porteros buenos fuera, cada vez parece que los hacen mas tontos, muchos fallos de jugadores, pasas al hueco tu jugador se queda mirando y no hace nada para detener la bola, luego inmumerables bugs, chuts al reves y salen directos, tiros invisibles que parece que tu jugador a tirado, y luego ves la repeticion y lo a dado una pared invisible y tu jugador no tenia ni la pierna por hay... todo eso es lo que tienen que arreglar para que esta saga tire hacia delante, yo este año les doy mi ultimo voto de confianza... ya si este año la vuelven a cagar... me despido definitivamente, porque no puedo esperar ya mas de konami... si en todos estos años no lo han correjido es porque se la suda, y tiran de la plantilla creada.. y eso como que no es nada bueno.
robertel escribió:
Xsato7 escribió:Pero es que tiene tantisimos errores... A mi me parece un juego nefasto salvo unos pocos detalles, soy el primero que quiero dos grandes juegos de futbol, pero es que este pes no lo es.

Te pasa un poco como a mi con el otro juego, me parece incluso más malo que esté.... a ver si sacan un buen decente ya, no?

Saludos

Y que juego es si se puede saber?
Xsato7 escribió:
robertel escribió:

Saludos

El juego de fútbol al que tú juegas y a mi me parece malisimo...
Xsato7 escribió:

Pues majo, está claro, ya me dirás cuál va a ser, ni que el catálogo de juegos de fútbol fuera tan amplio como el de coches... :-|

lo unico bueno del 08 fueron unas camaras fijas en las repeticiones que iban como "rodeando" a la porteria y que podias acercar o alejar, me tire muchos ratos viendo repeticiones asi jejejej

saludos
capellista escribió:
Xsato7 escribió:

Pues majo, está claro, ya me dirás cuál va a ser, ni que el catálogo de juegos de fútbol fuera tan amplio como el de coches... :-|

jajaja que bueno cape. Esta claro que está de moda venir a post de juegos que no te gustan y que nos jugado nunca, soltar mierdas y decir.... " y yo quiero que el juego sea bueno, pero ahora es una puta mierda. Konami nos engaña!!"

Estoy un poco cansado ya tanto pesao.

Saludos
shevita07 Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.

Gracias por la firma ;)
Hola como estan yo ayer platicando por msn con un amigo de Andorra me platico el que tiene el pes 2011 hace 1 mes se lo compro y tenia la esperanza de que en el pes 2011 viniera por fin su seleccion andorra y lo que me comento es que si si viene pero que solo aparece en el modo copa de europa y pues el imaginense lo triste que sintio y la decepcion ya que me comento el que queria jugar con su seleccion andorra la copa de europa amistosos y un mundial pero sin embargo como todos sabemos andorra y albania y san marino solo aparecen en el modo copa y pues el se decepciono y al siguiente dia lo cambio mejor por el juego de la copa mundial que saco el fifa :( yo le comente a mi amigo que no sabia el porque konami y shingo seabbas y cia. ponen esas selecciones de europa c chipre,andorra san marino luxemburgo etc.etc. si no se les puede elegir para jugar la copa europea,el mundial o un partido amistoso en fin ojala y en pes 2012 ya aparezcan jugables para que mi amigo de Andorra compre de nuevo el pes 2012
Pistone escribió:shevita07 Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.

Gracias por la firma ;)

Mira por donde, aqui estoy de acuerdo contigo.

El juego no es tan malo como algunos lo pintan, los pases no van donde uno quieren diran algunos, pero yo creo más bien que es por falta de práctica. Yo llevo ya varios meses jugando (desde que salió) y es raro cuando fallo algun pase.

Otra cosa son los disparos a puerta y tantas otras cosas como las animaciones... estamos de acuerdo en que tiene muchos errores, pero para nada es malisimo el juego, es mas, es el único pro de ultima generacion al que juego mas de 2 meses y aun no me he aburrido de el.
Yo tambien e jugado mucho al pes.... pero esque me desespera demasiado los fallos que tiene, y lo de la ley de la ventaja ya me mata... y que el arbitro pite chorradas pero chorradas, y no pite entradas de roja directa... tambien tienen que mirar la Ia del arbitro bastante.. porque madre de mi vida lo que me llega ami a matar, me mina la moral el arbitraje, si tuviera uno decente como el otro, ya si que no diria nada mas que los fallos de animaciones y eso, pero esque es lo que asi mas me duele en el juego.. la ley de la ventaja y muchas cosas mas, el juego esta bien la verdad, pero tiene que pulir lo que le queda, y ojo que yo sigo jugando a este y al otro a los dos.
jjoseca escribió:
Mira por donde, aqui estoy de acuerdo contigo.

El juego no es tan malo como algunos lo pintan, los pases no van donde uno quieren diran algunos, pero yo creo más bien que es por falta de práctica. Yo llevo ya varios meses jugando (desde que salió) y es raro cuando fallo algun pase.

Otra cosa son los disparos a puerta y tantas otras cosas como las animaciones... estamos de acuerdo en que tiene muchos errores, pero para nada es malisimo el juego, es mas, es el único pro de ultima generacion al que juego mas de 2 meses y aun no me he aburrido de el.

Totalmente de acuerdo... ya me di cuenta que por aca abundan algunos que son tan exagerados que ellos mismos desacreditan sus opiniones... a esos mejor ni siquiera me doy el tiempo de rebatirles algo... simplemente paso de ellos... de futbol saben tanto como yo de fisica nuclear... [poraki]
Pistone escribió:shevita07 Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

Gracias por la firma ;)

+1 totalmente de acuerdo pistone, se le pinta muy mal al juego aqui en el hilo.. Y la verdad a la ora de jugar no es tan malo como lo ponen algunos aca.. tienes sus errores pero para nada es malo el juego..
geist_mort escribió:Yo tambien e jugado mucho al pes.... pero esque me desespera demasiado los fallos que tiene, y lo de la ley de la ventaja ya me mata... y que el arbitro pite chorradas pero chorradas, y no pite entradas de roja directa... tambien tienen que mirar la Ia del arbitro bastante.. porque madre de mi vida lo que me llega ami a matar, me mina la moral el arbitraje, si tuviera uno decente como el otro, ya si que no diria nada mas que los fallos de animaciones y eso, pero esque es lo que asi mas me duele en el juego.. la ley de la ventaja y muchas cosas mas, el juego esta bien la verdad, pero tiene que pulir lo que le queda, y ojo que yo sigo jugando a este y al otro a los dos.

Sin duda alguna. A este PES lo "destroza" los miles de errores que tiene, algunos que tu los ves y dices... pero que coño es esto? ¬_¬ como lo que tu dices de los arbitros y su "ley de la ventaja" porque yo creo que ni la hay.

Pero tu a este juego, le quitas todos esos errores, le mejoras muchas de las animaciones al pasarla, al chutar (por dios que quiten lo de hacer una tijereta casi siempre que le viene al jugador por alto...), los porteros, los arbitros... si consiguen mejorar todo esto y hacer unas animaciones dignas sin tocar mucho lo de la "libertad" al jugar, puede ser un muy buen juego.
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Yo tambien e jugado mucho al pes.... pero esque me desespera demasiado los fallos que tiene, y lo de la ley de la ventaja ya me mata... y que el arbitro pite chorradas pero chorradas, y no pite entradas de roja directa... tambien tienen que mirar la Ia del arbitro bastante.. porque madre de mi vida lo que me llega ami a matar, me mina la moral el arbitraje, si tuviera uno decente como el otro, ya si que no diria nada mas que los fallos de animaciones y eso, pero esque es lo que asi mas me duele en el juego.. la ley de la ventaja y muchas cosas mas, el juego esta bien la verdad, pero tiene que pulir lo que le queda, y ojo que yo sigo jugando a este y al otro a los dos.

Sin duda alguna. A este PES lo "destroza" los miles de errores que tiene, algunos que tu los ves y dices... pero que coño es esto? ¬_¬ como lo que tu dices de los arbitros y su "ley de la ventaja" porque yo creo que ni la hay.

Pero tu a este juego, le quitas todos esos errores, le mejoras muchas de las animaciones al pasarla, al chutar (por dios que quiten lo de hacer una tijereta fuera del area...), los porteros, los arbitros... si consiguen mejorar todo esto y hacer unas animaciones dignas sin tocar mucho lo de la "libertad" al jugar, puede ser un muy buen juego.

tu lo has dicho ;) y no, no hay ley de la ventaja jajaja por eso e dicho que me mata... ver que es un juego de futbol y no tiene ley de la ventaja jajajaja y si porfavor las tijeretas en plan oliver y benji esas desde fuera del area las podian quitar, porque es sacar un cornet estar uno en la frontal le das para una "volea" o zapatazo y te hace kung-fu xD
buff pues parece que si que el madrid ficha a aguero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dice un culé, este tio me encanta, me encantaria que estuviera aqui (ni alexis sanchez ni pollas, este es el amo)... la delantera del madrid ganara muchos puntos

yo un dia dije mi equipo ideal, que seria

valdes (lo siento, lo veo mejor que casillas actualmente, ademas soy culé XD)
alves-puyol-pique-bale
schweinsteiger-xavi- iniesta
aguero-messi-CR7

yo un dia hice este equipo en el pes 2011 para probar y hacia barbaridades XD

en fin... a ver si refelexiona y se viene al barça... y si no viene giussepe rossi que tampoco esta mal, lo que no lo podemos comparar con aguero (lo siento rossi :P)... al menos le tengo aprecio especial a aguero, ya que en la LM como voy con el villareal he visto crecer a este chico a mi submarino, ahora esta en nivel 88 ya jojojo
Juer chicos ahora me estais haciendo dudar de a cual juego esta noche jajajajaj porque tengo ganas de uno y de otro, pero esque empiezo a pensar en los fallos del pes y esque me echa para atras, pero tambien pienso en como se ve el campo, la lluvia los futbolistas, la champions..... y claro eso me hace darle ya un 50% a cada uno jajajaja encia mi pes esta tuning tuning jejeje y claro mola mas todavia xD pero claro tengo ahora un dilema jajaja espero que en el 12 no tenga este dilema y sea un 90% pes y un 10% el otro o un 60% 40% cosas asi... porque al otro tambien le ehcare mi ojeada y si puedo tambien lo pillare, asi tengo los 2 como este año :D
vtr1993 escribió:buff pues parece que si que el madrid ficha a aguero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dice un culé, este tio me encanta, me encantaria que estuviera aqui (ni alexis sanchez ni pollas, este es el amo)... la delantera del madrid ganara muchos puntos

en fin... a ver si refelexiona y se viene al barça... y si no viene giussepe rossi que tampoco esta mal, lo que no lo podemos comparar con aguero (lo siento rossi :P)...

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7 ... re=related
que bueno el video xD que risa me a entrado la madre que pario xD yo hoy no se ya a que jugar xD me apetecen los 2 xD quiero mas info de este pes 12 :( monazooo
capellista escribió:
vtr1993 escribió:buff pues parece que si que el madrid ficha a aguero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dice un culé, este tio me encanta, me encantaria que estuviera aqui (ni alexis sanchez ni pollas, este es el amo)... la delantera del madrid ganara muchos puntos

en fin... a ver si refelexiona y se viene al barça... y si no viene giussepe rossi que tampoco esta mal, lo que no lo podemos comparar con aguero (lo siento rossi :P)...

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7 ... re=related

Cape!!!!!!!!!! ya tamos de vuelta!! XDD. A ver qué nos trae el PES 12 tío y otra cosa a ver si nos vemos en el chat de la comunidad como antes xD.

Un saludo tío

PD: Y un saludo tb a Falchi, TitoT, jjoseca, Slash76... Y a todos los que nos vemos en el chat de la comunidad.... VOLVEMOSSSS!!!!!

PD2 : Y mi BETIS a primera!!! ----> http://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc&feature=fvst [poraki] [poraki] [poraki]
Probar a jugar campeonatos de selecciones nacionales en el PES 2011 , los partidos son mas igualados y mas intensos. En los clubes destacan mas las estrellas , pero los campeonatos de selecciones , son mas de equipo.

Por ejemplo un apasionante, Italia - Holanda con nivel estrella o profesional.
Luygy escribió:
Cape!!!!!!!!!! ya tamos de vuelta!! XDD. A ver qué nos trae el PES 12 tío y otra cosa a ver si nos vemos en el chat de la comunidad como antes xD.

Un saludo tío

PD: Y un saludo tb a Falchi, TitoT, jjoseca, Slash76... Y a todos los que nos vemos en el chat de la comunidad.... VOLVEMOSSSS!!!!!

Sí, de hecho algunas noches ya estamos coincidiendo por allí, aunque ya sabes que lo bueno vendrá a partir del E3 (7-9 JUNIO). :)

[beer]
que ganas de que llegue el E3 y a darle al F5 cada 2 x3 xD mas info mas de todo que ganitas juer otro año por aqui estamos todos! es cojonudo que nos juntemos todos que despues nos desperdigamos de los vicios :D aver que info sueltan o se cuela
Dicen que van a meter nuevos modos de juego , hasta se rumorea de una Copa Internacional con su fase clasificatoria. No estaria nada mal.....que la Europa League este como modo de juego y se puede jugar , como se juega la champions.
Pistone escribió:Dicen que van a meter nuevos modos de juego , hasta se rumorea de una Copa Internacional con su fase clasificatoria. No estaria nada mal.....que la Europa League este como modo de juego y se puede jugar , como se juega la champions.

la verdad que molaria tener la europa league de modo de juego igual que la champions,aparte de la LM que ganas de info juer y me molaria un buen editor como los antiguos, y poder tocar todo y sin que se joda la cara...
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
Pistone no caigas en su juego... simplemente reporta e ignora...
Pistone escribió:Dicen que van a meter nuevos modos de juego , hasta se rumorea de una Copa Internacional con su fase clasificatoria. No estaria nada mal.....que la Europa League este como modo de juego y se puede jugar , como se juega la champions.

lo de la copa internacional estaria padre pero para eso necesitarian agregar unas cuantas mas selecciones de las americas:jamaica,granada,cuba,guatemala,panama,elsalvador participantes en la copa oro 2011 y tambien agregar europa c: andorra armenia san marino liechtentein .

imaginenense clasificar a san marino o a chipre para la copa internacional seria la onda.

tambien estaria chido lo de la europa league como modo de juego

tambien se rumorea la copa nissan sudamericana y la champions league de la Afc.
el pavo ese solo la lia... valla tela... otro gesto feo que deberian de mejorar, el control con el pecho, estado ahora mismo jugando y cuando la controlan con el pecho parecen super saiyan xD a lo goku no me gusta nada
robertel escribió:
cerdito_rosa escribió:bueno Pistacho, ¿cúantas varillas llevas pensando en Seabass y su "magnífico" PES?

Me imagino que no más que tú con las parafernalias que suelta el idolatrado Rutter y sus palabros tipo impact engine....

Venís aquí ya ha faltar al respeto?? lo que me faltaba por ver!!

pues yo esto lo veo desde hace mucho

como dicer polker2k, simplemente ignorar e reportar
vtr1993 escribió:como dicer polker2k, simplemente ignorar e reportar

Ok, lo haré así, pero uno ya se cansa!!

Saludos y siento ensuciar el hilo
28633 respuestas