[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Dicen que van a meter nuevos modos de juego , hasta se rumorea de una Copa Internacional con su fase clasificatoria. No estaria nada mal.....que la Europa League este como modo de juego y se puede jugar , como se juega la champions.

Otra cosa que nos quitaron y que estaba en los pes viejos, lo que molaba pillarte España (la de Raúl y Morientes) meter el resto de las buenas en los diferentes grupos, darle al cuadrado para que te rellenase los grupos a voleo y empezar a jugar el mundial por la clasificación, como Dios manda.
Además en este modo podías hacer una convocatoria diferente para cada partido de clasificación y luego una última para la fase final. Ahora nos lo venderán como novedad ya vereis...

Es que joder más que los fallos de jugabilidad del PES lo que me jode es todo lo que estaba, que molaba y lo han quitado. No entiendo como en vez de añadir cosas cada año han ido recortando más y más hasta quedarte con la liga master y nada más porque lo demás no vale, y perdonad que lo diga, para nada.
Algo que sigo echando de menos en los nuevos Pros es que aumenten y optimicen las stats de los jugadores.
Creo que ahí se han estancado incomprensiblemente (siendo consciente que no es un cambio que se pueda hacer en 1 año, aunque ya van varios de Next-Gen, y menos con tantas cosas que dependen de ellas y con tantos jugadores como hay).

Creo que podría así, en parte, mejorar el realismo del juego en cuanto a respuesta de jugadores y equipos. Que haya mucha más diferencia entre poner a tal o cual jugador en una posición. Que jugadores se adapten o no a determinados estilos de juego.
Cosas como posicionamientos, colocación, anticipación, juego sin balón... marcan muchas diferencias en jugadores y equipos.
Y eso si no contamos con cosas estilo "Tendencias".

Por otro lado, creo que Konami en el 2011 ha intentado recuperar alguna cosilla de las opciones los PES antiguos a petición de los usuarios. De momento apenas un par de pijadas, pero si continúa la línea, a lo mejor recuperamos más pra el 2012. Eso sí, nada de novedad.

Y robertel, aunque todos evitamos entrar al trapo para no convertir esto en lo que pretenden que se convierta, no eres tú el que lo ensucia, son ellos.
A mi modo de ver entiendo que el juego tiene 4 ó 5 "ERRORES GRAVES", ERRORES GRAVES!!, OK, los tiene, pero a partir de aquí tiene un montón de cosas buenas "UN MONTÓN", que todos también las sabemos, pero no sé porqué se intentan obviar.

Dicho esto, yo creo (y lo voy a decir), que mucha gente no está preparada para este PRO, y lo han enfocado mal, no voy ha entrar en todas las opciones tácticas que ofrece, pero sí propongo un reto, que construyáis un equipo para lo que queráis jugar...

Es decir, si queréis jugar al pase, mirar que los jugadores que ficháis tengan buenos STATS en pase, si queréis jugar al contraataque extremos rápidos y un DC rápido, con dos rocas de centrocampistas...

Si juegas al contraataque, con xavi e iniesta "solos en el centro del campo", con una contra táctica adecuada, y sin jugadores muy buenos, te pueden hacer mucha pupita... siempre estarás desguarnecido contra dos MCD's defensivos y un MC pasador como puede ser Huddlestone, que con una velocidad de pase de 90 y la carta de "PASADOR", tendrá "casi" la misma efectividad que xavi montando contraataques...

Esto es un ejemplo de como se juega ahora al PRO, olvidaos de ir a la frontal y "cuadrado + equis" por que eso ya paso a la historia, esto ha cambiado mucho y ahora se juega de otra manera, a lo mejor sencillamente no es que el juego sea malo, si no que ahora "YA NO OS GUSTA"...

PD: En D2 de la LMO hay un tio con un equipo de 40 de media y si no fuera por la resistencia de los jugadores que en el min 70' se mueren seria muy dificil ganarle ESTÁ EN D2 CON UN EQUIPO DE 40.

Este post no es para ofender ha nadie es simplemente para que se reflexione seriamente sobre el juego y a lo mejor no es que sea tan malo, si no que a lo mejor ha dejado de gustar a mucha gente...
Falchi escribió:Algo que sigo echando de menos en los nuevos Pros es que aumenten y optimicen las stats de los jugadores.
Creo que ahí se han estancado incomprensiblemente (siendo consciente que no es un cambio que se pueda hacer en 1 año, aunque ya van varios de Next-Gen, y menos con tantas cosas que dependen de ellas y con tantos jugadores como hay).

Creo que podría así, en parte, mejorar el realismo del juego en cuanto a respuesta de jugadores y equipos. Que haya mucha más diferencia entre poner a tal o cual jugador en una posición. Que jugadores se adapten o no a determinados estilos de juego.
Cosas como posicionamientos, colocación, anticipación, juego sin balón... marcan muchas diferencias en jugadores y equipos.
Y eso si no contamos con cosas estilo "Tendencias".

Por otro lado, creo que Konami en el 2011 ha intentado recuperar alguna cosilla de las opciones los PES antiguos a petición de los usuarios. De momento apenas un par de pijadas, pero si continúa la línea, a lo mejor recuperamos más pra el 2012. Eso sí, nada de novedad.

Y robertel, aunque todos evitamos entrar al trapo para no convertir esto en lo que pretenden que se convierta, no eres tú el que lo ensucia, son ellos.

Bueno eso de que hay muchos jugadores es una broma verdad???pues no tendria que llover para que el pro tenga todas las licencias y ligas que hay por el mundo
Cuando tendremos novedades?? Dijistes que antes del E3 no? Así que supongo que la semana que viene tendría que salir info y algun video? O me estoy flipando mucho? XD
rafx escribió:A mi modo de ver entiendo que el juego tiene 4 ó 5 "ERRORES GRAVES", ERRORES GRAVES!!, OK, los tiene, pero a partir de aquí tiene un montón de cosas buenas "UN MONTÓN", que todos también las sabemos, pero no sé porqué se intentan obviar.

Dicho esto, yo creo (y lo voy a decir), que mucha gente no está preparada para este PRO, y lo han enfocado mal, no voy ha entrar en todas las opciones tácticas que ofrece, pero sí propongo un reto, que construyáis un equipo para lo que queráis jugar...

Es decir, si queréis jugar al pase, mirar que los jugadores que ficháis tengan buenos STATS en pase, si queréis jugar al contraataque extremos rápidos y un DC rápido, con dos rocas de centrocampistas...

Si juegas al contraataque, con xavi e iniesta "solos en el centro del campo", con una contra táctica adecuada, y sin jugadores muy buenos, te pueden hacer mucha pupita... siempre estarás desguarnecido contra dos MCD's defensivos y un MC pasador como puede ser Huddlestone, que con una velocidad de pase de 90 y la carta de "PASADOR", tendrá "casi" la misma efectividad que xavi montando contraataques...

Esto es un ejemplo de como se juega ahora al PRO, olvidaos de ir a la frontal y "cuadrado + equis" por que eso ya paso a la historia, esto ha cambiado mucho y ahora se juega de otra manera, a lo mejor sencillamente no es que el juego sea malo, si no que ahora "YA NO OS GUSTA"...

PD: En D2 de la LMO hay un tio con un equipo de 40 de media y si no fuera por la resistencia de los jugadores que en el min 70' se mueren seria muy dificil ganarle ESTÁ EN D2 CON UN EQUIPO DE 40.

Este post no es para ofender ha nadie es simplemente para que se reflexione seriamente sobre el juego y a lo mejor no es que sea tan malo, si no que a lo mejor ha dejado de gustar a mucha gente...

Rafx, creo que ese es el problema que, con tanta carta parece que estemos jugando al Final Fantasy y no a un juego de fútbol. Creo que Falchi se refiere ( por cierto Falchi, gracias por tu apoyo [oki] ) a que los stats deberían estar mas centrados en cosas básicas y bien implementadas que en el hecho de activar o desactivar.... cartas??!!?!?!.

Si, por ejemplo Xavi es el mejor pasando y distribuyendo ponerle en pase y precisión de pase corto un 95, y por muy bueno que sea Messi no tener en estos parámetros lo mismo o algo muy parecido a lo que tenga Xavi y no depender de que como Xavi tiene la carta de pase esa ,ya vale. Creo que simplificando los stats a números, pero con más apartados sería lo idóneo.

Y otra cosa que no entiendo que un tío que tenga en tiro 90 ,no quiere decir que otro que solo tiene 70 no pueda meter un chirlo desde 40 metros... pasa muy poco. En este caso haría como hace 2k con el NBA, que un tío con 85 triples te las mete si está solo, pero otro que tiene por ejemplo 68, en un partido te puedes meter 5 triples porque tiene un " día tonto ", Konami deja muy poco margen a la sorpresa. ( este año jugué una ML con el Newcastle y era casi imposible meter goles con Andy Carroll porque tenia una media de 69. Hacia unos tiros dentro del área que eran de risa )

Saludos
Mi post no iba ni mucho menos por nadie en concreto de aquí, ni me refería a los stats, es en general.

Las cartas no dejan de ser habilidades especiales de un jugador determinado, a mi lo de las cartas me parece un acierto total, y algo que se incorpora ha la saga para quedarse, si las estudias detenidamente son geniales y permiten conocer las habilidades ocultas de ciertos jugadores, para poder hacer un equipo a medida del fútbol que quieras hacer, De la peña es uno de los mejores pasadores del juego por abajo con 80 de media pero es mediapunta, si tú lo que quieres es hacer es balones largos desde el centro del campo y por arriba tanto a los extremos como al DC es mejor que fiches a HUDDLESTONE por su carta de "pasador", y como esto miles de detalles donde realmente PES demuestra su complejidad y las miles de opciones que tienes para jugar.

Imagen

P06 Pasador: Jugador que manda excelentes pases largos desde su campo (ej. Veron, Xabi Alonso, Pique) | Posiciones a las que afecta: LIB – CT – LAT – MCD – CRR – MC | Hab. Especial que tendría: Pase. [chulito]

Para mí es la profundidad del PES la que lo hace grande y por eso me gusta, el día que pierda esa profundidad para mí se acabó PES, que luego manchen el producto final por una mala ejecución en las animaciones, o errores graves, etc... eso ya es otro cantar, pero para mí el espíritu PES está más en el juego que nunca, mucho más que cuando todo se reducía al " cuadrado + equis" etc....
lo que vosotros querais... pero si en un juego de futbol, cuando con robben en rojo me voy de un defensa del racing y me pilla como quiere... algo hay mal...
lopeess escribió:Cuando tendremos novedades?? Dijistes que antes del E3 no? Así que supongo que la semana que viene tendría que salir info y algun video? O me estoy flipando mucho? XD

En el E3 o en el Pre-E3 que hará konami el 3 de junio [oki] .

shevita07 escribió:lo que vosotros querais... pero si en un juego de futbol, cuando con robben en rojo me voy de un defensa del racing y me pilla como quiere... algo hay mal...

Otra de las cosas que tienen que arreglar, porque eso queda fatal y para nada real.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y los porteros de mantequilla? Vale que en la vida real algunos fallan estrepitosamente, pero no tan exageradamente como PES, ese es otro fallo a solventar...
shevita07 escribió:lo que vosotros querais... pero si en un juego de futbol, cuando con robben en rojo me voy de un defensa del racing y me pilla como quiere... algo hay mal...

También puede ser que ya no tiene sentido que te vayas de otro jugador apretando el botón de correr sin parar hasta la linea de fondo...

Entenderás que así ya no se marca la diferencia, sencillamente por que han implementado como 10 regates distintos, a lo mejor lo que tienes que hacer es una alternativa a "solo correr", y a lo mejor deberías de tirar algún amago o regate antes no? que a parte de ser más divertido es más real también no?.

Si tu lo que quieres es correr la banda como antes como un pollo sin cabeza creo que este PES ya no es tu juego.

Y eso de que no te puedes ir por la banda como antes, ya te digo yo que no solo te vas por la banda, si no que mejor que antes, con amagos y regates, el onlline esta lleno de gente que ya domina los regates y amagos y se ven autenticas maravillas de jugadas...

Así que por favor no digas que no se puede correr la banda y que los defensas te pillan, di que no eres capaz de hacer que los defensas no te pillen.

Por que por ejemplo a mí muchas veces me pillan pero otras muchas les pego un buen repaso...

Tampoco es muy real que robben o messi se vayan de los defensas en cada jugada, porque tampoco es verdad.

Así es como te vas ahora de los defensas...

http://www.youtube.com/watch?v=jxaP-WDUnek
- Pues yo este año no pico, todos los años caigo y ya me he hartado.
Siempre dicen "hemos mejorado el motor, los pases, los porteros..", "es mucho mejor que el del año pasado", "se come al fifa con patatas..." etc...etc.... ya cansan.
Y los fanboys del fifa que no chuleen tanto, pq les pasa lo mismo todos los años. Nos toman el pelo, asi lo veo yo. }:/
rafx escribió:

También puede ser que ya no tiene sentido que te vayas de otro jugador apretando el botón de correr sin parar hasta la linea de fondo...

Entenderás que así ya no se marca la diferencia, sencillamente por que han implementado como 10 regates distintos, a lo mejor lo que tienes que hacer es una alternativa a "solo correr", y a lo mejor deberías de tirar algún amago o regate antes no? que a parte de ser más divertido es más real también no?.

Si tu lo que quieres es correr la banda como antes como un pollo sin cabeza creo que este PES ya no es tu juego.

Y eso de que no te puedes ir por la banda como antes, ya te digo yo que no solo te vas por la banda, si no que mejor que antes, con amagos y regates, el onlline esta lleno de gente que ya domina los regates y amagos y se ven autenticas maravillas de jugadas...

Así que por favor no digas que no se puede correr la banda y que los defensas te pillan, di que no eres capaz de hacer que los defensas no te pillen.

Por que por ejemplo a mí muchas veces me pillan pero otras muchas les pego un buen repaso...

Tio, aqui no estoy de acuerdo contigo.

Dime tu si eres capaz de irte con Cristiano, Messi o cualquiera de los cracks en velocidad? yo creo que esto no está bien hecho en PES 2011, quisieron quitar los "correcalles" y para mi, se han pasao un poco quitandole velocidad a las estrellas, yo creo que tendrían que poner un termino medio, ni que se vayan con tanta facilidad ni ponerlos tan lentorros que cualquier defensa los acabe cojiendo...
Siento discrepar jjoseca, pero con robben si lo sabes llevar te vas de absolutamente todos los defensas del juego, incluso en velocidad a saco sin hacer regate te puedes ir unos metros para despues centrar...

http://www.youtube.com/watch?v=rUUb9ETp-Sk

http://www.youtube.com/watch?v=mG0FF4IQSuo

http://www.youtube.com/watch?v=4DbOqnS4-oA

jajajajajajajaja, la verdad que eso que dice el eoleano es verdad, a mi me paso algo similar, pero fue con Messi, le sacaba tres metros al defensor del Atlletico de Madrid , era UFALUSI,(que es lentísimo) y me pillo, y voy a concretar más , Messi lo tenía en amarillo y ademas era los primeros minutos no estaba fatigado.( no hace falta decir que Messi es inparable y que ufa destaca por su lentitud.
rafx escribió:
Tampoco es muy real que robben o messi se vayan de los defensas en cada jugada, porque tampoco es verdad.

Eso no es cierto. Messi, actualmente se va 2 de cada 3 veces ( y lo mismo me quedo corto )de los defensas sin problema. Es muy difícil pararle si no le haces falta. Y el vídeo que has puesto es exagerado. A Di María, por ejemplo, no le hace falta hacer esas virguerías para irse en velocidad de casi cualquier jugador.

Saludos
si a messi o cristiano les metieran mas velocidad, no los paraba nadie por la civil, si ya es muy dificil pararlos por no imposible por que no puedes cubrir la banda y el centro.

Si se fueran en velocidad ya taria claro, llegarias al corner sacando la maxima ventaja, tirarias hacia abajo justito por la linea y a esperar a que llegue villa o iniesta xD y asi once after another.

ipad si le sacabas 3 metros al defensor por que no le hiciste un recorte antes de que te llegara? y ese ya no te coge mas te lo digo yo, vendra otro pero ese no, pero claro es mas facil seguir apretando R1...
robertel escribió:
rafx escribió:

Eso no es cierto. Messi, actualmente se va 2 de cada 3 veces ( y lo mismo me quedo corto )de los defensas sin problema. Es muy difícil pararle si no le haces falta. Y el vídeo que has puesto es exagerado. A Di María, por ejemplo, no le hace falta hacer esas virguerías para irse en velocidad de casi cualquier jugador.

Saludos

Se van en velocidad pero unos metros si te fijas cuando desbordan si no centran rapido o chutan a puerta el defensa los vuelve a encimar, goles de messi SON DRIBLANDO y en velocidad, yo creo que esa es la diferencia con los juegos antiguos, si te quieres ir en velocidad te puedes ir pero ahora cuesta mucho mas...
ortega182 escribió:si a messi o cristiano les metieran mas velocidad, no los paraba nadie por la civil, si ya es muy dificil pararlos por no imposible por que no puedes cubrir la banda y el centro.

Si se fueran en velocidad ya taria claro, llegarias al corner sacando la maxima ventaja, tirarias hacia abajo justito por la linea y a esperar a que llegue villa o iniesta xD y asi once after another.

Una de las jugadas habituales de Messi es precisamente esa, llegar a la linea de fondo y dar el pase atrás. Si para evitar el juego cansino de unos hay que capar todo el juego.... se trata de saber defender. Si defiendes bien, con ayudas por ejemplo,no te lo hacen tanto como dices.

En cualquier caso, se trata de hacer un juego intermedio, en el que no sea imposible ni tan fácil irse en velocidad. Es como dice jjoseca, han intentado quitar el correcalles, que la han cagado en ese aspecto.

Saludos

Edit: rafx; se trata de que si te vas en velocidad, pues eso que te has ido y no te pillen al instante con cualquier defensa. Repito, hay jugadores que se van solo con la velocidad y no los coges. O te has olvidado de Roberto Larcos y compañia.
rafx escribió:Siento discrepar jjoseca, pero con robben si lo sabes llevar te vas de absolutamente todos los defensas del juego, incluso en velocidad a saco sin hacer regate te puedes ir unos metros para despues centrar...

En el 4º video fíjate como se apartan los 3 jugadores, Iniesta incluso, se va como 8 metros XDDDD horrible ese 4º video
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
robertel escribió:
cerdito_rosa escribió:bueno Pistacho, ¿cúantas varillas llevas pensando en Seabass y su "magnífico" PES?

Me imagino que no más que tú con las parafernalias que suelta el idolatrado Rutter y sus palabros tipo impact engine....

Venís aquí ya ha faltar al respeto?? lo que me faltaba por ver!!

¿qué dices máquina? realmente el panorama futbolístico en cuanto a juegos de fútbol es lamentable comparado a otros deportes. De todas formas, el PES está a años luz del FIFA, pese a que éste tiene cosas infumables.

MODO: ON
Joder! y yo que no ficho a ROBBEN por que me parece demasiado fácil irse en velocidad...

La verdad yo creo que con Messi o Robben, te puedes ir bastante fácil de los defensas...

No le veo una dificultad especial, es más yo tengo en las bandas a Giovanni dos santos, Ben arfa, Guardado, Afellay, por que Messi y Robben me dan una sensación de que me voy más por la habilidad del jugador que por la mia propia...

Voy a decir más aunque parezca un fantasma, (pero es verdad) yo en la banda me voy del defensa casi con cualquier jugador de banda que tenga una media de 75... por lo menos algunas veces, no me parece imposible ni mucho menos...
Lo que comentais de que jugadores lentos pillen a jugadores rapidos es algo que habria que cambiar ya,aun recuerdo en el pro 3 a Shevchenko,Ronaldo y compañia,eran mortales,como en la realidad por aquel momento.

Hay mucho que arreglar pero van por buen camino
rafx escribió:Joder! y yo que no ficho a ROBBEN por que me parece demasiado fácil irse en velocidad...

La verdad yo creo que con Messi o Robben, te puedes ir bastante fácil de los defensas...

No le veo una dificultad especial, es más yo tengo en las bandas a Giovanni dos santos, Ben arfa, Guardado, Afellay, por que Messi y Robben me dan una sensación de que me voy más por la habilidad del jugador que por la mia propia...

Voy a decir más aunque parezca un fantasma, (pero es verdad) yo en la banda me voy del defensa casi con cualquier jugador de banda que tenga una media de 75... por lo menos algunas veces, no me parece imposible ni mucho menos...

Si, si con Messi y con cualquier crack te puedes ir facilmente del defensa (como pasa en realidad) pero el problema está cuando te quieres ir en carrera sin driblar, el jugador te acaba cojiendo o le falta muy poco para cojerte, eso en realidad no pasaria...

PD: Simplemente lo que pasa en el juego esque una vez tiene el balon en los pies el jugador pierde velocidad y esto en realidad no es asin (no tan exagerado almenos)
jjoseca escribió:
rafx escribió:Joder! y yo que no ficho a ROBBEN por que me parece demasiado fácil irse en velocidad...

Si, si con Messi y con cualquier crack te puedes ir facilmente del defensa (como pasa en realidad) pero el problema está cuando te quieres ir en carrera sin driblar, el jugador te acaba cojiendo o le falta muy poco para cojerte, eso en realidad no pasaria...

PD: Simplemente lo que pasa en el juego esque una vez tiene el balon en los pies el jugador pierde velocidad y esto en realidad no es asin (no tan exagerado almenos)

Pero la clave son matices como tu dices jjoseca y si te fijas en los goles de messi reales si el defensa no se ha tirado al suelo casi siempre lo enciman lo que pasa es que el es capaz de sacarles ese par de metros...

Pero en lo que dices es cierto a veces en algunas jugadas un defensa "normal" le recupera demasiados metros, esto no se puede negar.

Saludos
rafx Estupendo analisis , en tacticas este juego es el mejor del mercado , lamentablemente eso a pasado desapercibido en las revistas y paginas webs a la hora de hacer sus discutibles analisis , luego que entre un listo a decirme a mi que otros juegos , ganan al PES en todo ......mentira como una casa. El sistema tactico del PES 2011 es indiscutiblemente mejor , pero como estamos pasando por la "campaña" anti - pes: a muchos no les sale de las narices , explotar y aprender lo que esconde el PES.

cerdito_rosa Lo de "años luz" es mentira , la unica diferencia son las animaciones y la fluidez en la jugabilidad y una IA mas trabajada , pero en el resto el PES marca la diferencia. No te discuto que esta generacion deja que desear , pero lo de "años luz" se lo cree quien quiera creerselo.
Es que cambiar la inercia va ha costar mucho, pero me alegra discutir de detalles por que quiere decir que ya están cerca de un buen juego (que para mi ya lo es), pero con errores graves, hemos pasado del 2009 que era un mal juego a tener esperanzas reales en este 2012, y casi todo el mundo coincide en que el 2011 es un buen juego con errores.

ESTO ES MUY BUENA NOTICIA, solo hay que pasarse por los foros del 2009...

Saludos.
Mario_CR9 escribió:
rafx escribió:Siento discrepar jjoseca, pero con robben si lo sabes llevar te vas de absolutamente todos los defensas del juego, incluso en velocidad a saco sin hacer regate te puedes ir unos metros para despues centrar...

En el 4º video fíjate como se apartan los 3 jugadores, Iniesta incluso, se va como 8 metros XDDDD horrible ese 4º video

si la verdad que eso es lo que iva a comentar que en el ultimo video si eso es defender e irse de los defensas.... poco futbol a visto.. donde se a visto que vallan rectos los defensas y se queden mirando la pelota hay como si nada... es muy muy falsso eso... ami sinceramente veo esto y me dan ganas de llorar...
Es que aunque suene estupido decirlo.......el PES 2011 ---> SIN FALLOS....... es el mejor PES de la saga.

Este año el optimismo esta justificado , ¿¿ porque da la casualidad que somos mas optimistas los que jugamos todos los dias......que los que han jugado 2 partidos y ya no tienen el juego ??????
cerdito_rosa escribió:
robertel escribió:
cerdito_rosa escribió:bueno Pistacho, ¿cúantas varillas llevas pensando en Seabass y su "magnífico" PES?

Me imagino que no más que tú con las parafernalias que suelta el idolatrado Rutter y sus palabros tipo impact engine....

Venís aquí ya ha faltar al respeto?? lo que me faltaba por ver!!

¿qué dices máquina? realmente el panorama futbolístico en cuanto a juegos de fútbol es lamentable comparado a otros deportes. De todas formas, el PES está a años luz del FIFA, pese a que éste tiene cosas infumables.

MODO: ON

Lo de máquina sobra, eso se lo dirás a tus colegas, si los tienes.

Me parece perfecto que no te guste el juego, es más, a mi me ha cansado jugar con él, pero te digo una cosa.... que tiene que ver eso con insultar a nadie??

Poco juegas tú a títulos deportivos. Ahora mismo tenemos suerte de tener dos juegos de fútbol bastante decentes, que se pueden mejorar, por supuesto, que te gusta uno más que el otro perfecto, pero decir que alguno de los dos es lamentable es faltar a la verdad.

Si comparas con baloncesto por ejemplo suerte que tenemos el nba 2k11, mejor juego deportivo para mi, pero solo hay esa alternativa y claro te tiene que gustar la NBA porque como solo sigas la ACB, Euroliga.. puedes esperar sentado.
Si lo comparas con el tenis, ahora mismo han salido dos juegos interesantes Top Spin y Virtua tennis, mismo deporte, diferente concepto, pero lo malo es que tardan en sacar una nueva entrega de cada uno varios años.
Hablamos de baseball?,NFL?, hockey? que ya casi solo puedes comprar juegos decentes por importación.
Hablamos de balonmano, o no hace falta?.....
Y así con muchos más deportes.
Pues yo no estoy tan convencido de que el PES2011 sin fallos sea la ostia. Digo porque al fin y al cabo todos los juegos son mejores o peores segun sus fallos. Ademas, el PES2011 se beneficia tambien por sus fallos. Tener que arreglar la respuesta, supone aumento en el ritmo de juego. Tener que arreglar los controles, mas de lo mismo. Y asi en un sin fin de fallos.

Claro, la competencia tiene que mejorar la fisica del balon, pero eso influye en otras muchas mecanicas del juego. El PES tambien ha de mejorar mucho en eso... por lo que no creo que podamos esperar que nos deparara esta nueva edicion, el arreglo de muchos de sus fallos no supone directamente ver que el jugador se mueve real o que hace bien los controles, influye en el conjunto del juego. Por lo que, si se ha arreglado, tened bien claro que ha supuesto un esfuerzo mucho mayor de lo que tanto unos como otros creen. Y me refiero a los que dicen que el PES2011 sin fallos es buen juego y a los que en su contra dicen que la nueva edicion sera PES2011.5... ni uno ni lo otro, sera un juego diferente si hacen lo que dicen estar haciendo. Y yo no me espero lo que podemos llegar a ver, estamos siendo muy valientes con muchas afirmaciones. Ya veremos lo que sale.
En cuanto al tema gráfico, Adam en el foro de WENB ha comentado que puede impresionarnos el juego en el aspecto visual:

"I actually think the visuals will impress a lot of people when they see it. Not just the look of the players, but the look of everything going on while you play".

Sinceramente por lo visto en el vídeo del otro día yo no veo ningún salto gráfico general, es más, de hecho comenté aquí que el césped lo veía menos realista incluso. Lo único que me pareció digno de destacar fueron las nuevas porterías.

Un usuario de ese foro británico le ha contestado que no diga nada más y que muestre vídeos... [+risas]

Joder, este chico todos los años igual ("el día de la marmota")... [tomaaa]
Konami España..:

Estamos preparando muchas sorpresas para este #E3_2011.. Dentro de muy poco, noticias sobre cómo poder seguirnos!

A ver que nos tienen preparado...
Sorpresas! Sorpresas!, ojalá se han buenas y NUEVAS sorpresas... yo tengo confianza en este 2012. Yo creo que a mi por lo menos no me va ha defraudar, por que tampoco espero el juego definitivo de futbol.

Eso si, los fallos graves los deben de arreglar sin ninguna excusa.
sorpresas? a que se refieren? xD

el dia que dicen las nuevas noticias y demas,es el 2 de junio no?
Nosotros no tenemos ningun video hoy Viernes ? :(
Pistone escribió:Nosotros no tenemos ningun video hoy Viernes ? :(

tranquilo que en el E3 tendremos informacion para aburrirnos... [oki]
ganas de que llegue el E3, hay muchísimo para ver en general.

a ver si muestran algo nuevo e ilusionante.
jjoseca escribió:

Esperemos que sea tanta tanta que lo sepamos todo [carcajad] , crees que saldrá algun gameplay jjoseca? :D
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:

Esperemos que sea tanta tanta que lo sepamos todo [carcajad] , crees que saldrá algun gameplay jjoseca? :D

Yo creo que si, no creo que nos pongan un teaser como el año pasado...

EDITO: Adam dice que podría haber novedades antes del E3:

I'm trying very hard to get info, but it's possible PES 2012 news might come before E3. Konami are holding a conference before E3 actually starts, it might be then.

More when I can confirm.
Esperemos que sea eso asi, y halla novedades antes :D porlomenos algun adelanto de alguna novedad a lo Fifa que han puesto ya un video de algo, espero que pes haga lo msimo y nos ponga un video de alguna nueva novedad y eso :D
geist_mort escribió:Esperemos que sea eso asi, y halla novedades antes :D porlomenos algun adelanto de alguna novedad a lo Fifa que han puesto ya un video de algo, espero que pes haga lo msimo y nos ponga un video de alguna nueva novedad y eso :D

Pes mostró un video de 10 minutos con algunas de las novedades de este año y atras de fondo gameplays de pes 2012, incluso antes que fifa.. :o
Pistone escribió:Unos goles del 2011 ? XD

http://www.youtube.com/watch?v=ItVZSV6f ... ture=feedu

Impresionantes los 2 ultimos goles, sobretodo el de Rossi [boing]
como se hace el autopase ese que hizo rossi? o_O
adrianoff está baneado por "troll"
Con ganas de E3 y de mas novedades, como se nota cuando se aproxima, aunque lentamente, un gran producto.
Parece que habrá que estar atentos a la semana que viene..
elpeluson escribió:como se hace el autopase ese que hizo rossi? o_O

En este Pro es todo un misterio! Parece ser que lo hace solo cuando quiere.
cuando quiere no lo ace, el otro dia un pavo me lo izo 3 veces en un partido y la warra no me quiso decir como se acia, lo izo con Drogba las 3 veces. asi que no mientas dibxer, seguro que saves acerlo y te lo callas pa ti xD.
Adam..:

So next week starts quick, but it's a bit of 'Hmm OK' kind of thing. Something to analyze, if you get my meaning.

Later in the week, the good stuff hits! Now, I do want to say, just to cover my back, the news later in the week is 50/50 before E3.

So 100% new PES 2012 stuff early next week.

Then later in the week 50/50 on other stuff. If it doesn't make it that week, then 100% week after.

I'll keep you updated during the week if more news will hit before E3.

y...:

Early next week news won't. It's nice enough, and focuses on emotion. You'll get what I mean when you see everything, but I wouldn't call it spectacular.

The other news though will, it's mightily impressive.
28633 respuestas