[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

lo de las 4 era esto? xDDDD
jfdeza escribió:
cerdito_rosa escribió:me recuerda todo esto de KONAMI al R.Madrid y al Barça, KONAMI acordándose de EA todo el timepo (Real Madrid hace lo mismo con el Barça), más vale que se centren en dar un buen producto, que llevan 5 años, y ya decidirá el "mundo" si es mejor que FIFA o viceversa

Esto no lo ha dicho konami, lo dice un paisano en el twitter. Y me parece que no es el madrid el que celebrando los títulos se acuerda del Barsa, más bien alrevés con los por qués y demás [poraki]

perdona k el unico k se acuerda es el barça del madrid hasta en las celebrtaciones no manipules
Las expresiones faciales son fantasticas!! me encanta :) si si...ya se que lo que importa es la jugabilidad , pero no vamos a probar el juego como minimo hasta Agosto....asi que.

Jjoseca no hay mas?
y ami ke esas imagenes me recuerdan al fifa............
dios con la expresiones faciales! increibles, que subidon :)
Me esta subiendo el Hype!!!! :) que bonito es soñar
Robinho : VAMOS CASSANO HOSTIAS
jjoseca escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes2012-news-first-screens/

Novedades de WENB

Mmm, jjoseca, dicen algo interesante? o alguna novedad?? gracias.. si podrias tu resumir, ke lo haces siempre muu bien.. :D
esas fotos molan mucho! a ver si es verdad y esas expresiones están implementadas con naturalidad. Las fotos promocionales de los ultimos pes siempre han molado mucho, así que mejor mantenerla cautela. También parece que les han metido un efecto sudor a los jugadores. Veremos como acaba esto!
Las novedades en español:

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=376

PES 2012 muestra sus primeras mejoras

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado PES 2012, mostrando algunos de los los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión.

Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.
Esta claro que a nivel grafico la calidad esta asegurada , pero las expresiones faciales muy bien , si señor. Tiene muy buena pinta , solo falta que se confirme que el juego es fluido , tiene buena jugabilidad y las animaciones son correctas.
Imagen

Es sudor o el efecto de la luz de los focos sobre la piel???
No lo tengo muy claro... :-?

En cualquier caso, lo que parece que ha mejorado es el tema de las expresiones faciales. :)
es sudor, se ve como le cae.

Incluso se le ve las venas hinchadas del cuello
he oido por ahi que este año el juego se va a dedicar más al online, que para jugar ''en casa'' es un fake o tiene algo de cierto??? O.O
la verdad por graficos no nos podemos quejar...
scofieldfuga escribió:he oido por ahi que este año el juego se va a dedicar más al online, que para jugar ''en casa'' es un fake o tiene algo de cierto??? O.O

Fake xD
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
tood muy bonito buenos gestos faciales buenos graficos,,,,, pero MOVIMIENTOS ?? siguen moviendose como el primer video??? si es asi de nada sirve , ya es hora q acabe EL PRO ROBOTIC EVOLUTION , HABER SI ESTE AÑO POR FIN TRABAJAN!!!! [sonrisa]
El aspecto gráfico está muy bien, no lo vamos a negar, pero lo que realmente interesa es ver algo "ingame", no?...
Por cierto, me gusta el balón de este año...
badolito escribió:El aspecto gráfico está muy bien, no lo vamos a negar, pero lo que realmente interesa es ver algo "ingame", no?...
Por cierto, me gusta el balón de este año...

Eso se lo dejarán para el E3 seguro... yo creo que veremos algo más esta semana [ginyo]
Si dan con la tecla con las animaciones , la jugabilidad y la fluidez....se podra decir que el "pro a vuelto".........mientras no. Pero los graficos son sin duda los mejores en un juego de futbol.
La iluminación de la fotos es LAMENTEIBOL !!!! [burla3]

En un partido de noche, con focos por todos lados y hay sombras como si estuvieran debajo de un árbol.... Espero que solo sean las tipicas imagenes supertrucadas para que parezcan mas artísticas y que destaquen los volúmenes, porque sino vamos para atras...

Lo unico destacable, las expresiones faciales. Pero tampoco era algo prioritario a corregir en el juego.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
marquezdmr escribió:tood muy bonito buenos gestos faciales buenos graficos,,,,, pero MOVIMIENTOS ?? siguen moviendose como el primer video??? si es asi de nada sirve , ya es hora q acabe EL PRO ROBOTICE VOLUTION , HABER SI ESTE AÑO POR FIN TRABAJAN!!!! [sonrisa]

AVER SI ESTE AÑO VUELVEN A LA FLUIDESSSSSSS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[poraki]
marquezdmr escribió:tood muy bonito buenos gestos faciales buenos graficos,,,,, pero MOVIMIENTOS ?? siguen moviendose como el primer video??? si es asi de nada sirve , ya es hora q acabe EL PRO ROBOTICE VOLUTION , HABER SI ESTE AÑO POR FIN TRABAJAN!!!! [sonrisa]

Eso se vera y se jugara ( sobretodo lo segundo ) y se vera si es como tu dices , pero los graficos son excelentes y hay que felicitar a Konami.
La verdá es que gráficamente se podría decir que es un juego para las consolas que tenemos, parecidos casi idénticos y los detalles hacen que el parecido sea más real aún ( venas, sudor, expresión ), todo bonito, pero para la foto. Cuantas veces veremos las imagenes en ese estado? ( totalmente parados los jugadores ), pocas me atrevería a decir... Al tener una cámara mucho más alejada, apenas veremos ese sudor, o esa vena del cuello... muy bonito todo, pero como presentación del juego. Superior al PES 2011, por cierto, y creo que bastante por encima del innombrable, gráficamente hablando.

Bueno, nos van soltando cositas, ahora sólo falta el ingame, a ver si se han vuelto a superar en los temas más serios ( IA -tanto de jugadores como de árbitros- y Jugabilidad )... lo de siempre.
marquezdmr escribió: ya es hora q acabe EL PRO ROBOTICE VOLUTION

Imagen
desde el 2010 los graficos son geniales estupendos, fabulosos , existantes , lo mejor !!! mientras las animaciones sean tan malas, regulares , etc, no luciendo realista y fluido pues de nada sirve ,,, pero bueno ya veremos en un nuevo video , mientras no confio. [comor?]
Es que me juego lo que querais, que aunque Konami ponga unas buenas animaciones y el juego vaya fluido , lo de "robotico" volvera a ser criticado por costumbre si o si. Porque es una critica - costumbre para justificar la compra de un juego o de otro y los detractores no van a querer ""perder"" esa critica.
Pistone escribió:Es que me juego lo que querais, que aunque Konami ponga unas buenas animaciones y el juego vaya fluido , lo de "robotico" volvera a ser criticado por costumbre si o si. Porque es una critica - costumbre para justificar la compra de un juego o de otro y los detractores no van a querer ""perder"" esa critica.

Si son roboticos diremos que son roboticos y si no lo son pues también lo diremos, que esto no es una conspiración para que la gente no se compre el PES, deja de pensarlo ya. Lo que queremos es un juego en el que lo que hago yo con el mando se reproduzca en el juego al instante. Y las caras me dan tan igual como las licencias, si se parecen pues bien y si no ya las haré yo que no tengo mayor problema y con el editor me conformo.
Pistone escribió:Es que me juego lo que querais, que aunque Konami ponga unas buenas animaciones y el juego vaya fluido , lo de "robotico" volvera a ser criticado por costumbre si o si. Porque es una critica - costumbre para justificar la compra de un juego o de otro y los detractores no van a querer ""perder"" esa critica.

pero de ke hablas? si konami soluciona las animaciones y lucen real , pues seria genial !!!! y no habria q criticarle nada!!! porque desde el 2008 las animaciones son muy malas , y si han mejorado ,pero mira 2011 se siguen encorbandose al correr y la animacion se corta de una a otraa , el balon gira en sentido contrario ,(efecto yo-yo) , si solucionan eso pues no habria q criticarle nada porque ahi esta el error animaciones entrecortadas y sin realismo. a ver si este año por fin es agradable a la vista y luce a futbol real y listo! :-|
marquezdmr No viste el video que habia detras de Seabbas ? el juego parecia verse mucho mas fluido. Vamos a esperar a los videos ingame que vayan saliendo. Van a trabajar en las animaciones , la fluidez y la jugabilidad lo que llevamos años pidiendo. Los graficos ya se sabian que serian excelentes , ya que la base grafica del 2011 es muy buena.
Adam sobre las imágenes:

OK so the reason why I wasn't too hyped about the pics is because the beauty of the game isn't seeing it still. For me they were OK, but I desperately want Konami to show more.

Fingers crossed later this week, I'll do my best to find out and report back, although I'm away until Thursday with EA from tomorrow
Resumiendo:

Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.
Observando con más detenimiento las fotos, se ven algunos detalles, ciertamente poco importantes, pero que me gustaría comentar:
Imagen

- No acaban de corregir el defecto de las botas "enterradas" en el césped (pie derecho de Alonso).
- El césped sigue pareciendo una alfombra sin efecto tridimensional, ni se aprecian las briznas de hierba (a estas alturas ya podrían mejorar eso).
- Seguiremos sin las botas oficiales de Casillas (Reebok) y de Totti (Diadora), sustituidas por unas genéricas un año más.
- Los guantes de los porteros siguen siendo al estilo de los de "Mickey Mouse", creo que podrían mejorarse.
- Siguen apareciendo jugadores demasiado pegados a la línea lateral en circunstancias del juego que no justifican esa posición ( jugador inglés pegado a la valla de la foto).

Imagen

- Parece que habrá más movilidad en las equipaciones (se aprecia en los pantalones de Snejder).
- Los tacos de las botas a veces se ven bien (bota izquierda de De Rossi) y sin embargo siguen desaparecidos en la bota derecha como pasaba en pes 2011.
- El balón muestra texturas más detalladas que en pes 2011 que tenía hasta dientes de sierra en su perímetro.

Imagen

- El público sigue sin llevar camisetas de los colores de su club favorito, ni bufandas, ni banderas por lo que parece.
- Las venas y textura de la piel (sudor) sí que ha mejorado, al igual que como dije en otro comentario, las expresiones faciales.
- Y estoy de acuerdo con el comentario de 4N63L acerca de la mejorable iluminación nocturna.
marquezdmr escribió:tood muy bonito buenos gestos faciales buenos graficos,,,,, pero MOVIMIENTOS ?? siguen moviendose como el primer video??? si es asi de nada sirve , ya es hora q acabe EL PRO ROBOTIC EVOLUTION , HABER SI ESTE AÑO POR FIN TRABAJAN!!!! [sonrisa]

Hombre, como no, otro añito tu por aquí, no faltas a ninguna cita de PES, me alegro de que no te guste el juego, veo que sigues haciendo hincapié en los robot, aunque te ha faltado la palabra magica..

FLUIDESSSS EN LA PCCCC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el tema de la iluminacion , no tendria sentido pensar que van a dar un paso atras , cuando la ilumacion del PES 2011 de noche me parece muy buena. Al tener la champions , tienen que poner una buena iluminacion.
veo muy sospechoso que aun no saquen ningun video, mucho hablan de la IA y de mejores fisicas pero no dicen nada de mejores animaciones.
nadie criticaria con la frase movimientos roboticos y de una vez hicieran las animaciones seguidas,no como hasta ahora que estan entrecortadas y la forma de correr tan rara que tienen.
las imagenes que muestran no dicen nada ,ya se sabia que pes en graficos es muy bueno.
Tengo la intuición que esta noche saldra algo....... XD

que crees Jjoseca ?
Pistone escribió:Tengo la intuición que esta noche saldra algo....... XD

que crees Jjoseca ?

Pues... por ahora creo que hoy no sale nada más en ? XD , a no ser que tu hayas visto/leido algo que yo no, pero creo que Adam no se ha pronunciado al respecto.
Lo siento, e mirado unas paginas atras y no las e visto
alguien me puede decir, en la imagen de españa, quien es el GORDO de la selección? porque parece el rooney del fifa xDDDDD

por lo demás.. hasta q no probemos el juego y veamos q sensaciones ofrece... pq por mucho video ingame q veamos no podemos saber si la respuesta es la adecuada... salu2
En Konami hay que espabilar, las fotos son muy bonitas, incluso los gestos faciales son nuevos y no lo habían dicho, pero llevamos 3 años en los que nos intentan persuadir con bonitas fotos... mirar esta de PES 2010

Imagen

Todo muy bonito pero luego el juego puff... deberían enseñar algo más que ya estamos en Junio...a ver si en el E3 efectivamente esos videos son importantes porque las fotos, fotos son

Shevita el gordo de la foto es Capdevilla, no me había fijado pero está hinchadísimo jaja
Mario_CR9 escribió:En Konami hay que espabilar, las fotos son muy bonitas, incluso los gestos faciales son nuevos y no lo habían dicho, pero llevamos 3 años en los que nos intentan persuadir con bonitas fotos... mirar esta de PES 2010

Imagen

Todo muy bonito pero luego el juego puff... deberían enseñar algo más que ya estamos en Junio...a ver si en el E3 efectivamente esos videos son importantes porque las fotos, fotos son

Shevita el gordo de la foto es Capdevilla, no me había fijado pero está hinchadísimo jaja

jajaaj tendríais q haber probado la beta de pes 2010 q probe yo... yo aun me tiro de los pelos y no entiendo pes 2010 final ni pes 2011... la beta de pes 2010 era la polla lo juro... respondian perfectos... sentias esa libertad de a esto ya se jugar sabes? en fin no entiendo nada jaja
Hace falta ver un video mas es cierto , pero yo a las imagenes no les doy importancia , ya se sabe que en graficos este juego de futbol seguira siendo el mejor y lo unico importante ahora mismo , es saber todo lo demas. LO unico que saco son las expresiones faciales. Antes y despues del E3 saldran videos , pero tengo confianza que van a mejorar y mucho el juego en animaciones , jugabilidad y fluidez , porque repito en graficos es lo mejor.
A mí las fotos no me dicen nada, nunca he especulado con unas fotos, en todo caso vídeo que te transmite algo más de la jugabilidad.
Mario_CR9 escribió:En Konami hay que espabilar, las fotos son muy bonitas, incluso los gestos faciales son nuevos y no lo habían dicho, pero llevamos 3 años en los que nos intentan persuadir con bonitas fotos... mirar esta de PES 2010

Imagen

q genial la foto de pes2010 se puede ver q se crean sombras en tiempo real genial,, [carcajad] , pero al final los mismos robots a mayor o menor medida como 2011 ya es hora del cambio , necesitamos animaciones q luscan a futbol de seres humanos realista!!!! :)

juego fifa11 en PS3 me parece genial ,, pero espero q PES algun dia levante cabeza pensar q fue lo mejor en PS2 , y ahoraa [buaaj]
marquezdmr escribió:

Imagen

q genial la foto de pes2010 se puede ver q se crean sombras en tiempo real genial,, [carcajad] , pero al final los mismos robots a mayor o menor medida como 2011 ya es hora del cambio , necesitamos animaciones q luscan a futbol de seres humanos realista!!!! :)

juego fifa11 en PS3 me parece genial ,, pero espero q PES algun dia levante cabeza pensar q fue lo mejor en PS2 , y ahoraa [buaaj]

debes de estar de broma...
Imagen
28633 respuestas