Observando con más detenimiento las fotos, se ven algunos detalles, ciertamente poco importantes, pero que me gustaría comentar:
- No acaban de corregir el defecto de las botas "enterradas" en el césped (pie derecho de Alonso).
- El césped sigue pareciendo una alfombra sin efecto tridimensional, ni se aprecian las briznas de hierba (a estas alturas ya podrían mejorar eso).
- Seguiremos sin las botas oficiales de Casillas (Reebok) y de Totti (Diadora), sustituidas por unas genéricas un año más.
- Los guantes de los porteros siguen siendo al estilo de los de "Mickey Mouse", creo que podrían mejorarse.
- Siguen apareciendo jugadores demasiado pegados a la línea lateral en circunstancias del juego que no justifican esa posición ( jugador inglés pegado a la valla de la foto).
- Parece que habrá más movilidad en las equipaciones (se aprecia en los pantalones de Snejder).
- Los tacos de las botas a veces se ven bien (bota izquierda de De Rossi) y sin embargo siguen desaparecidos en la bota derecha como pasaba en pes 2011.
- El balón muestra texturas más detalladas que en pes 2011 que tenía hasta dientes de sierra en su perímetro.
- El público sigue sin llevar camisetas de los colores de su club favorito, ni bufandas, ni banderas por lo que parece.
- Las venas y textura de la piel (sudor) sí que ha mejorado, al igual que como dije en otro comentario, las expresiones faciales.
- Y estoy de acuerdo con el comentario de 4N63L acerca de la mejorable iluminación nocturna.