pinakel escribió:Joder, Rafx, y yo que pensaba que era el mayor seguidor de Iván de la Peña... me alegra ver que no es así.
Para mí Ivan de la Peña fué (lamentablemente) el mejor pasador al hueco de la historia del fútbol, muy por encima de Laudrup, Xavi o Iniesta, lo pelat tenia además de calidad técnica una visión de lo que pasaría en los próximos 5s que no se la he visto ha nadie, cuando lanzaba el pase decías: pero donde vas!, y luego increíblemente 5s después veías la jugada que el había visto incluso antes de lanzar el pase, además ha sido el jugador con mayor fuerza de pase con el interior de la bota sin duda, (lo afirman muchos entrenadores españoles) y tampoco le hacia falta armar mucho la pierna para hacerlo.
El fútbol ha sido injusto con él (lesiones, cruyff, etc...) y si hubiera tenido la suerte de haber jugado en el actual Barça habríamos alucinado con su juego.
Vale que no defendia, pero CR7 defiende?...
Por eso ahora que se retira y en el actual PES 2011 es seleccionable como internacional absoluto os animo a que juguéis un mundial con España con él de MP y Valerón de MP reserva, porque el año que viene ya no saldrán en el juego, supongo que saldrán como "Legendarios", y despidamos a este jugador único como se merece GANANDO UN MUNDIAL con el brazalete de capitán de la selección.
PD: Si os fijáis De la peña está en el Top 5 de mejores pasadores del juego...y con su Habilidad especial de CLASSIC Nº10, QUE GRANDE!!!, de la vieja escuela...
P01 Diez Clásico: Jugador que prefiere el toque y el pase preciso, en otras palabras “Enganche como los de antes” (ej. Riquelme, Valderrama, Bochini, DE LA PEÑA) | Posiciones a las que afecta: MP | Hab. Especial que tendría: Pase – Centro.
http://www.youtube.com/watch?v=M6TYgzcN7xE sin palabras
http://www.youtube.com/watch?v=w2zfiyzWp18&NR=1 1996 FCB
Es icreible que ahora repasando los videos me doy cuenta de que se mueve exactamente como refleja el PES bajando al medio campo a lanzar el ataque incluso marcando goles des del centro del campo...
Por cierto Cape las balas de plata al final servían también o no?, porque nadie lo deja claro unos dicen que si y otros que solo para el Hombrelobo.