[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:
nicetoknowyou escribió:Puntualmente habla que no esta seguro si puede contar TODO del pes2012 (embargo presente). Pero suelta de que los controles del jugador ahora son mas precisos, al estilo de los PES ÉPICOS, donde podías dribblear jugadores con solo mover el stick de movimiento. Lo destaca como una GRAN MEJORA.

Esto me gusta y mucho , se van recuperando detalles de aquellos PES inolvidables.

Dios Pistone como esto sea cierto nos espera un pro increible XD
nicetoknowyou escribió:No se si pusieron esta info.. son tweets de un periodista que probo ambos juegos...

Imagen

Puntualmente habla que no esta seguro si puede contar TODO del pes2012 (embargo presente). Pero suelta de que los controles del jugador ahora son mas precisos, al estilo de los PES ÉPICOS, donde podías dribblear jugadores con solo mover el stick de movimiento. Lo destaca como una GRAN MEJORA.

Gracias por la información, pero cuando habla de la mejora de los controles del jugador y de los regates "made in cruceta" tipo PES clásicos, lo hace refiriéndose al FIFA 12 (desafortunadamente, ya que mataría por poder regatear como antes, aunque con menos facilidad, claro)
pinakel escribió:
nicetoknowyou escribió:No se si pusieron esta info.. son tweets de un periodista que probo ambos juegos...

Puntualmente habla que no esta seguro si puede contar TODO del pes2012 (embargo presente). Pero suelta de que los controles del jugador ahora son mas precisos, al estilo de los PES ÉPICOS, donde podías dribblear jugadores con solo mover el stick de movimiento. Lo destaca como una GRAN MEJORA.

Gracias por la información, pero cuando habla de la mejora de los controles del jugador y de los regates "made in cruceta" tipo PES clásicos, lo hace refiriéndose al FIFA 12 (desafortunadamente, ya que mataría por poder regatear como antes, aunque con menos facilidad, claro)

Tenes razón, me atolondrè posteando... pido disculpas. Como se dice en mi pais, batì cualquiera :)
pinakel escribió:

Imagen

Si hacen eso, me olvido de los juegos de futbol porque ese es el motivo principal que Fifa me aburre,……Eso es el punto flaco de Fifa y que Pes hace que se aleatorio y cada partido único. Soñando un gran juego.
capellista escribió:Imagen

Ponme uno de esos, Cape.
arcalle Una pena que no sea verdad , todo lo que sea cambios en la jugabilidad era bienvenido.
No estaría de mas que leais dos veces las cosas antes de postearla...que a alguno le va a dar un infarto. [carcajad]
Yo no diré nada hasta que no vea un video gameplay y como veredicto final la demo… asique la cuenta atrás ya ha empezado…
Este balon me recuerda a los que vendian en los años 90 de Oliver y Benji [qmparto] [qmparto]

Imagen

Konami siempre ha puesto el balon como el protagonista en el juego y en PES 2012 no sera una excepción.
El balón tampoco está mal, además, le gusta a Bado, para mí ya cumple.

No soy muy quisquilloso con estas cosas. La primera vez me pareció un poco de playa.
Ya comenté ayer que daba la sensación de que habían dotado a las equipaciones de mayor movilidad, al estilo de los 2k. No es que sea lo más importante ni urgente pero se agradecen estos detallitos. En esta foto se aprecia bastante bien:
Imagen
Las expresiones faciales tanto de Sneijder al recibir falta, como la de Robinho son geniales la verdad, pero es de lo último que nos interesa xD estoy ansioso por ver videos del Pro en el E3
Opino igual que mario_CR9, las expresiones son la leche, pero ahora mismo nos interesan mas otras cosas... que puedas controlar el balon con los pies como en los antiguos PES seria la leche, y con unos movimientos fluidos ya... seria la pol... en cebolla. Jajajaja
Todos coincidimos en que los graficos este año es lo de menos o es lo ultimo en la lista de mejoras del juego.

Ya queda menos para el E3
que dia es el dichoso E3?
elpeluson escribió:que dia es el dichoso E3?

Del 7 al 9 de junio.
Donde está confirmado al 100% de que veamos un gameplay, en el e3?

Gracias ;)
cristian_rm92 escribió:Donde está confirmado al 100% de que veamos un gameplay, en el e3?

Gracias ;)

Puede que salga en la Pre-Conferencia de Konami, que es este jueves... sino ya para la semana que viene [ginyo]
capellista escribió:Ya comenté ayer que daba la sensación de que habían dotado a las equipaciones de mayor movilidad, al estilo de los 2k. No es que sea lo más importante ni urgente pero se agradecen estos detallitos. En esta foto se aprecia bastante bien:
Imagen

Eso parece, y aunque en el futbol los jugadores no se suelen cantear tanto como los de la NBA, que se ponen uniformes talla XXXXL que parecen que van con camisón, algun jugador de futbol si que le gusta llevar los pantalones un poco mas anchos. Lo podrian poner en el juego, como lo de las camisetas ajustadas, pero eso ya es pedir mucho....

PD:No se si echarme a reir o a llorar viendo tu firma, cape. A reir por el juego que es o a llorar porque comparandola con cualquier foto del PES que pongas arriba, esta última va a quedar mal. [carcajad]
4N63L escribió:PD:No se si echarme a reir o a llorar viendo tu firma, cape. A reir por el juego que es o a llorar porque comparandola con cualquier foto del PES que pongas arriba, esta última va a quedar mal. [carcajad]

Pues así es, pero en fin, no hay más remedio que aceptar la situación que tenemos con los juegos de fútbol... :-|
se ve que el pro en cuanto a los aspectos visuales le dara otras mil patadas a fifa jhajhajha

lo mero bueno vendra en la Gamescom de colonia ahi saldra todo todo a saber :)
Y este que no se entera.... habrá que sacar otra foto cape [jaja] .

Por cierto una cosa, lo de las botas que decíais que se hunden queda fatal, sobre todo en la foto de Xabi Alonso, que solo se ve media bota y parece que se lo este tragando la tierra, pero cuando la bota esta apoyada en el "piso", es normal que no se vean los tacos, porque se deben hundir en el césped.... no se sí me estoy explicando [looco]

Saludos
pinakel escribió:Joder, Rafx, y yo que pensaba que era el mayor seguidor de Iván de la Peña... me alegra ver que no es así.

Para mí Ivan de la Peña fué (lamentablemente) el mejor pasador al hueco de la historia del fútbol, muy por encima de Laudrup, Xavi o Iniesta, lo pelat tenia además de calidad técnica una visión de lo que pasaría en los próximos 5s que no se la he visto ha nadie, cuando lanzaba el pase decías: pero donde vas!, y luego increíblemente 5s después veías la jugada que el había visto incluso antes de lanzar el pase, además ha sido el jugador con mayor fuerza de pase con el interior de la bota sin duda, (lo afirman muchos entrenadores españoles) y tampoco le hacia falta armar mucho la pierna para hacerlo.

El fútbol ha sido injusto con él (lesiones, cruyff, etc...) y si hubiera tenido la suerte de haber jugado en el actual Barça habríamos alucinado con su juego.

Vale que no defendia, pero CR7 defiende?...

Por eso ahora que se retira y en el actual PES 2011 es seleccionable como internacional absoluto os animo a que juguéis un mundial con España con él de MP y Valerón de MP reserva, porque el año que viene ya no saldrán en el juego, supongo que saldrán como "Legendarios", y despidamos a este jugador único como se merece GANANDO UN MUNDIAL con el brazalete de capitán de la selección.

PD: Si os fijáis De la peña está en el Top 5 de mejores pasadores del juego...y con su Habilidad especial de CLASSIC Nº10, QUE GRANDE!!!, de la vieja escuela...

Imagen

P01 Diez Clásico: Jugador que prefiere el toque y el pase preciso, en otras palabras “Enganche como los de antes” (ej. Riquelme, Valderrama, Bochini, DE LA PEÑA) | Posiciones a las que afecta: MP | Hab. Especial que tendría: Pase – Centro.

http://www.youtube.com/watch?v=M6TYgzcN7xE sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=w2zfiyzWp18&NR=1 1996 FCB

Es icreible que ahora repasando los videos me doy cuenta de que se mueve exactamente como refleja el PES bajando al medio campo a lanzar el ataque incluso marcando goles des del centro del campo...

Por cierto Cape las balas de plata al final servían también o no?, porque nadie lo deja claro unos dicen que si y otros que solo para el Hombrelobo.
Opino igual que tú respecto a Iván, aunque casi le echaría la culpa absoluta de su "estancamiento" exclusivamente a las lesiones. Si lo piensas bien, con Cruyff tuvo jaleos, pero es que también era un chaval de 19 años que jugó muchísimos partidos titular en todo un Barcelona. 33 partidos, 7 goles. Así a ojo, me salen, juntando todas las lesiones, unos 5-6 años, no consecutivos, de bajas. Hay que ser muy bueno para haber jugado siempre en la élite con ese lastre. Apoyo la propuesta de echar unos últimos partidos con él y con Valerón como despedida. No sé si lo habían intuido, pero en el pes 2011, para tratarse de un jugador de 34-35 años, le han hecho bastante justicia.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hilo Pes 2012...no os vayáis por los cerros de úbeda...
Para mi hay un detalle que desveló SEABASS sobre el PES que me sorprendió bastante y entonces me hizo entender el porqué los jugadores están tan fielmente representados.

Se vé que el tio "obliga" a una parte del equipo PES a ver un montón de partidos de ligas europeas y selecciones, así que no me extraña que sepan mejor que nosotros como juegan y se mueven los jugadores en el campo y sus caracteristicas...

Después está claro que dopan un poco a los que ganan títulos o fichan por equipos importantes... tampoco me parece mal que estos destaquen mas que el resto incluso que tengan movimientos exclusivos.

Ya volvemos TitoT era un pequeño homenaje a un grande...
dracula100 escribió:se ve que el pro en cuanto a los aspectos visuales le dara otras mil patadas a fifa jhajhajha

El aspecto grafico esta bien cubierto , ahora es necesario que mejore la jugabilidad , animaciones , fluidez y la IA para sentirnos orgullosos como minimo del esfuerzo que haria Konami si lo consigue. Aunque el marketing diga que el otro juego sea "mejor".
Pistone escribió:
dracula100 escribió:se ve que el pro en cuanto a los aspectos visuales le dara otras mil patadas a fifa jhajhajha

El aspecto grafico esta bien cubierto , ahora es necesario que mejore la jugabilidad , animaciones , fluidez y la IA para sentirnos orgullosos como minimo del esfuerzo que haria Konami si lo consigue. Aunque el marketing diga que el otro juego sea "mejor".

La fluides en la pc y que sean movimientos 100% realisstass es lo mas importante!!!
robertel escribió:Y este que no se entera.... habrá que sacar otra foto cape [jaja] .

rafx escribió:Por cierto Cape las balas de plata al final servían también o no?, porque nadie lo deja claro unos dicen que si y otros que solo para el Hombrelobo.

UFF, esto me supera ya... veo que es imposible... [tomaaa]

Yo ya abandono, tiro la toalla, me rindo... :-|

[snif]

Por cierto hablando de sudores, la imagen falsa de Adriano en el PES 6 DE XBOX 360, se ve que era un anticipo de lo que más o menos podemos encontrarnos en pes 2012, aunque más exagerado el efecto del sudor en la foto de hace años con respecto a la actual de Robinho.

Pes 6 (imagen que se usó para publicitar el juego):
Imagen

Pes 2012:
Imagen
Que recuerdo esa foto cape, es decir que del 2006 tenian esos graficos? no entiendo entonces porque no quitarlo asi a la venta [comor?] por cierto la de robinno me parece mas real que la de adriano...
koki89 escribió:Que recuerdo esa foto cape, es decir que del 2006 tenian esos graficos? no entiendo entonces porque no quitarlo asi a la venta [comor?] por cierto la de robinno me parece mas real que la de adriano...

Aquí lo tienes en movimiento, yo lo tengo y es una gozada.
(Me gustaría tener un of para este juego pero no existe)

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2829761743

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2705414461

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7227134628

Video presentación:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2383878636
koki89 escribió:Que recuerdo esa foto cape, es decir que del 2006 tenian esos graficos? no entiendo entonces porque no quitarlo asi a la venta [comor?] por cierto la de robinno me parece mas real que la de adriano...

Hombre, despues del tiempo que ha pasado solo falta que encima estuviera peor que la del PES 6... aunque bueno, con Konami nunca se sabe... Porque esas leyes de ventaja que han desaparecido, el vaho, la nieve, el barro en la ropa...
Es que sinceramente el salto que dieron del 2009 al 2010, no creo que lo hicieran en un año...
creo que ha habido desarrollo en paralelo del nuevo PES, y no seria la primera vez que pasa en un juego...
no se que le veis al pes 06 a mi me defraudo mucho ,para ser el primer pes de nueva generacion, me gusta mucho mas el pes 2011
pese a sus fallos.
Que el juego vuelva a moverse como el PES 6 es el sueño de todos , una jugabilidad suave , animaciones enlazadas y una IA que te haga sudar para ganar un partido.
jfrgr escribió:Aquí lo tienes en movimiento, yo lo tengo y es una gozada.

No existe porque si no recuerdo mal, ese PES6 de 360 no tenia editor (que manda coj***s). Solo te dejaban hacer transfers de jugadores (que era bastante lioso ademas) y no podias ni crear nuevos.

Menuda decepción me lleve con ese juego y más yo que soy un "Edit Whore". [carcajad]
capellista escribió:
4N63L escribió:PD:No se si echarme a reir o a llorar viendo tu firma, cape. A reir por el juego que es o a llorar porque comparandola con cualquier foto del PES que pongas arriba, esta última va a quedar mal. [carcajad]

Pues así es, pero en fin, no hay más remedio que aceptar la situación que tenemos con los juegos de fútbol... :-|

offtopic : el cesped de ese juego es mucho mas pobre q el de los juegos de futbol todo sea dicho
Lo primero que podemos ver claramente en esos videos es que la Fisica de la pelota ahora haya empeorado.

Ahora realmente está a años luz, con algunos fallos puntuales pero a años luz...
Van-Pi escribió: offtopic : el cesped de ese juego es mucho mas pobre q el de los juegos de futbol todo sea dicho

Si, pero el resto del juego juega en otra liga, en la que están los NBA2K, NCAA...

Ah!!! y el cespéd aunque sea plano....al menos mancha. [carcajad]
4N63L escribió:
Van-Pi escribió: offtopic : el cesped de ese juego es mucho mas pobre q el de los juegos de futbol todo sea dicho

Si, pero el resto del juego juega en otra liga, en la que están los NBA2K, NCAA...

Ah!!! y el cespéd aunque sea plano....al menos mancha. [carcajad]

si tengo q estar todo el partido viendo ese cesped, prefiero kedarme como estoy la verdad, es mi opinion, xq a parte de plano la textura me parece falsisima
yo lo he estado mirando y no se, me parece mas arcade, los jugadores parecen todos iguales, o al menos las diferencias son minimas, giran igual, corren igual, un lateral girando igual de rapido que un centrocampista, centrocampistas que tienen el mismo cuerpo a cuerpo que un Mediocentro defensivo, y ademas este no se frena al contacto, el control del balon son casi perfectos en todos los jugadores, da igual si es bueno o malo con el balon, y la fisica del balon, no se he visto los centros y "vuelan" igual de rapido centrando que chutando, cuando deberian ir mas lentos, o por lo menos la animacion del balon que no subiera tanto que fuera mas rasa.

No puedo opinar sobre el gameplay por que no he jugado, pero por la facilidad de pases en transicion y la facilidad de llegar al area contraria con un centro me inclina a que la dificultad de meter goles no deberia ser excesiva.

saludos
4N63L escribió:
jfrgr escribió:Aquí lo tienes en movimiento, yo lo tengo y es una gozada.

No existe porque si no recuerdo mal, ese PES6 de 360 no tenia editor (que manda coj***s). Solo te dejaban hacer transfers de jugadores (que era bastante lioso ademas) y no podias ni crear nuevos.

Menuda decepción me lleve con ese juego y más yo que soy un "Edit Whore". [carcajad]

Por otro lado, para los que somos "online whores", ha sido el que mejor online ha tenido, y con diferencia, en esta gen XD
Pronto tendremos novedades..:

Lots of #FIFA12 news rolling out today... Not long til you'll get a big healthy chunk of #PES2012 to digest. Good week for the neutrals.
jjoseca escribió:Pronto tendremos novedades..:

Lots of #FIFA12 news rolling out today... Not long til you'll get a big healthy chunk of #PES2012 to digest. Good week for the neutrals.

En la conferencia de Konami en la madrugada del jueves 2 al viernes 3, o antes de ese evento?

Por cierto, tendremos alguno de estos balones?
No creo, porque estos últimos años no salía ningún balón oficial de La Premier, ni Calcio, ni Liga BBVA. Sólo los Nike amarillos genéricos de invierno y el blanco y rojo de este año...

Imagen
Imagen
Imagen
JAEG7875 escribió:no se que le veis al pes 06 a mi me defraudo mucho ,para ser el primer pes de nueva generacion, me gusta mucho mas el pes 2011
pese a sus fallos.

Totalmente de acuerdo contigo. Tengo ambos y después de jugar dos meses al pro11 metí el pro6 y me llevé un zas... que ya no he vuelto a meter a los Adriano, Shevchenko and company en la consolas desde finales del año pasado. En su momento fue bueno. Tiene cosas muy buenas pero... Pistone la fluidez no la veo por ningún lado, y sí ahí si que van robotizados si comparas con el de este año, los movimientos son más toscos... pero vamos es una opinión mía. También hay que decirlo no existen los típicos mareos de los defensas, no había trucos aprentando el pase al hueco por alto más R2 que la gente abusa a más no poder y todo lo que se ha comentado por aquí. Pero vamos jugar al pro6 después del de este año es un paso atrás.

A esperar al jueves o viernes para nuevas noticias.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Pronto tendremos novedades..:

En la conferencia de Konami en la madrugada del jueves 2 al viernes 3, o antes de ese evento?

Supongo que será mañana en la conferencia, sino tendremos que esperar a la semana que viene.. [snif]

EDITO: Esto dice Adam:

Hey everyone.

Still trying to get PES news info. Been away, so only spoken to Konami briefly, but will get on them ASAP tomorrow. What time is the pre-conference lads?
entonces ya hoy dia 2 se abre la "ventana" de la informacion??? a ver si sacan algun video de gameplay, aunque siempre vamos a lo mismo, hasta que no se jueguen unas semanillas no se sabra realmente hasta donde llega el juego, por lo tanto todas las especulaciones que se hagan ahora seran pa na jajajajajajajajajaja

saludos
capellista escribió:Por cierto, tendremos alguno de estos balones?
No creo, porque estos últimos años no salía ningún balón oficial de La Premier, ni Calcio, ni Liga BBVA.

Esos son los balones del año que viene, cape ??? Mother of god.. [burla3] Me gusta mas el que sale en la fotos del PES2012 que estos.
4N63L escribió:Esos son los balones del año que viene, cape ??? Mother of god.. [burla3] Me gusta mas el que sale en la fotos del PES2012 que estos.

A mí me parecen horribles, cada año son más feos...
Parecen de esos de los chinos a 3 euros...xDDD
capellista En el PES 2011 sale un balon NIKE de la Liga Española , un balon de esos sale seguro en el PES 2012 ;)
28633 respuestas