Polter2k escribió:Yo no me haria muchas ilusiones en lo que se "mostrará"... quizás solo sea que nos expliquen modos de juego, hablar sobre algunas carac. del juego etc.
Pero si muestran todo ahora... que hacen luego en la E3...? quitarian toda la sorpresa...
ASi que bajense el hype... que luego el porrazo es fuerte...
Polter, esta es la conferencia de Konami. No hay hoy un avance y luego en el E3 otra. Konami este año ha ido por libre y no entra dentro de los dias "oficiales" del E3.
Y un offtopic... me acaban de regalar la camiseta de Unión Española (mi equipo aca en Chile...) si te mando unas fotos me podrias hacer esa camiseta para el PES 2011 de Ps3...
buen refuerzo el de martin liguera no? nosotros le teniamos en mi equipo.. perdon por el offtopic
Polter2k escribió:Yo no me haria muchas ilusiones en lo que se "mostrará"... quizás solo sea que nos expliquen modos de juego, hablar sobre algunas carac. del juego etc.
Pero si muestran todo ahora... que hacen luego en la E3...? quitarian toda la sorpresa...
Polter, esta es la conferencia de Konami. No hay hoy un avance y luego en el E3 otra. Konami este año ha ido por libre y no entra dentro de los dias "oficiales" del E3.
Bueno, el año pasado en el E3 se cascaron este trailer:
Bueno, el año pasado en el E3 se cascaron este trailer:
Polter2k escribió: Y un offtopic... me acaban de regalar la camiseta de Unión Española (mi equipo aca en Chile...) si te mando unas fotos me podrias hacer esa camiseta para el PES 2011 de Ps3...
Paso de tu culo y tu equipucho...
A estas alturas de la película y me lo pides como si me pidieras dinero Que hay confianza, estimado.... ponme las fotos aqui en destripe o en un MP
Polter2k escribió: Y un offtopic... me acaban de regalar la camiseta de Unión Española (mi equipo aca en Chile...) si te mando unas fotos me podrias hacer esa camiseta para el PES 2011 de Ps3...
Paso de tu culo y tu equipucho...
A estas alturas de la película y me lo pides como si me pidieras dinero Que hay confianza, estimado.... ponme las fotos aqui en destripe o en un MP
Efectivamente poco se puede apreciar, lo unico las porterias nuevas y las expresiones faciales que estan curradas, lo demas igual que 2011, hasta que no se vea nada ingame poco se puede valorar.
eso mismo lo de siempre videos de las repes y tal .. xro el juego en si en movimiento nada de nada,y por lo poko q se ha podido ver es un calco del 2011 kitando 4 cosas.buenas noxes gente!! piro pa la cama!!
MARIOCOM escribió:Por lo que he visto todos los jugadores del PES 2012 son cantaores flamencos por que todos tienen el cuello lleno de venas del tamaño de morcones
Ya ves xD a mi el tema de esos gestos de rabia, los cámaras siguiendo al jugador, la iluminación...etc me ha molado, transmite fútbol, pero es que lo que son los movimientos me han seguido pareciendo puf....