[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:capellista En el PES 2011 sale un balon NIKE de la Liga Española , un balon de esos sale seguro en el PES 2012 ;)

Pistone xD, que tienes el culo pelao de jugar al Pro...
Sale un Nike blanco y rojo genérico parecido al de este año pero no es el auténtico, es muy parecido pero cambia un poco y no tiene el emblema de la LFP.
El que es igualito es el nike amarillo de invierno en cuanto al color, pero no tiene tampoco el emblema, al carecer konami de la licencia completa de nuestra liga.
Supongo que en pes 2012 pondrán un nike genérico parecido a los 3 de las fotos, el amarillo de invierno de la próxima temporada y ya está...

Imagino que pondrán el Nike SEITIRO que les sirve a la marca de base, probablemente uno como éste:
Imagen
Que ganas tengo de empezar a ver gameplays y jugar a la demo!!!! [tadoramo]
lo mero mero bueno se vendra en la Gamescom de colonia :)
KonamiUpdate Konami Update
Konami Pre-E3 Press Conference Airing On G4tv.com Tomorrow At 5pm PT

Mañana este hilo va a estar muy caliente!!!……
A que hora a las 5 ? :) si es asi aqui estaremos XD
Si, ese mensaje lo he sacado del twitter oficial de Konami. Espero que sea una farsa.

Pero adjunto este link„……

http://www.gamingbits.com/general-gamin ... w-e3-2011/

Un saludo.
mñn hay mas novedades del pro?
La confe de Konami es la madrugada del jueves al viernes a las 2:00 (hora española).
4N63L escribió:La confe de Konami es la madrugada del jueves al viernes a las 2:00 (hora española).

Gracias por el detalle, un saludo.…
4N63L escribió:La confe de Konami es la madrugada del jueves al viernes a las 2:00 (hora española).

Aquí estaremos, y en nuestra cueva XD
La noche del jueves para el viernes???

Arghhhh no dormiré nada...

Offtopic : Volvió la Store... bajando demo de Infamous 2!!
Lo que es increíble es que una empresa como Nike presente balones exactamente iguales para las tres grandes ligas, y encima que sean tan feos como esos, la verdad que no hay otra marca de las punteras que sus diseños en general sean tan feisimos... por no hablar de la etapa nike en el barça, que son las camisetas y ropa en general más feas de la historia del barça.

Supongo que en el foro no hay nadie que pueda ir a estos sitios a esas horas no?

Here are the confirmed locations for the June 2nd event:

• Los Angeles – Sony Pictures Studio at 4:00 p.m.
• San Francisco –Temple Nightclub at 4:00 p.m.
• Toronto – Real Sports Bar & Grill at 7:00 p.m.
• São Paulo – Espaço Pinheiros at 8:00 p.m.
• Mexico City – El Imperial at 6:00 p.m.
Jjoseca estara esta noche de guardia? [carcajad]

A las 2 de la mañana hay info ? se hara un esfuerzo
yo esta noche me quedo a ver las finales de la NBA, asi que estare al kite! si me entero de algo aviso!
Mario_CR9 escribió:

Entre unos y otros ya me habéis metido el veneno en el cuerpo para hacer el esfuerzo e intentar aguantar, aunque tengo que madrugar para currar...

Es que ya podrían haber puesto la fecha de la conferencia en la madrugada de viernes al sábado que seguro que más gente la seguiría en directo...
Ainnsss konami !!!! :-|
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:

Entre unos y otros ya me habéis metido el veneno en el cuerpo para hacer el esfuerzo e intentar aguantar, aunque tengo que madrugar para currar...

Es que ya podrían haber puesto la fecha de la conferencia en la madrugada de viernes al sábado que seguro que más gente la seguiría en directo...
Ainnsss konami !!!! :-|

cape que es mas importante?el curro o ver algo nuevo del pro? [poraki] no me hagas llamarte abuelo [qmparto] un saludo crack yo tambien estare como un clavo para ver la confe [looco]
bueno, a madrugar se a dicho.. espero que valga la pena, el cafe ya lo tengo listo [poraki]
A ver si he entendido bien... esta noche es la conferencia de Konami del E3 donde mostrara videos del juego en movimiento??
Pacolaluz escribió:A ver si he entendido bien... esta noche es la conferencia de Konami del E3 donde mostrara videos del juego en movimiento??

Esta noche es la pre-conferencia de Konami, pero aun no se sabe que enseñaran, es mas, no se sabe ni si enseñaran algo del juego.. pero vamos, yo estoy pendiente, en cuanto sepa algo más os aviso :p
OK Gracias Jjoseca crack, me pasaré a comentar por el foro :)
Pero vamos tio, de seguro tiraran una prenda..
Adam:

Ok PES fans! Got a response, but was non-committal unfortunately. I'd guess they can't really say publicly. So I'd say watch the show!

Que tiene una respuesta pero que el que le ha respondido no ha querido comprometerse a decirle nada, pero que seguramente sea porque no pueden decir nada públicamente. Termina diciendo que veamos hoy la pre-conferencia, que casi seguro habrá algo.

Por otra parte, dice tambien que la semana que viene, el 8 de Junio exactamente, tendremos las primeras impresiones de PES 2012 por su parte y por la de Asim:

But, on June 8th we'll have first impressions of PES 2012! via @AsimTanvir, so follow him too! Also, you'll have mine & Suffs thoughts too!

EDITO: dealtoaguirre (de Konami España) confirma que hoy tendremos novedades:

Pregunta: @dealtolaguirre Hi mate, how are you? Do you know if tonight konami will show something about PES 2012?

@PESFan_it of course, watch it online at http://www.konami.com/e3 @1am
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui la gente se emociona mucho, asta no ver un gameplay jugable yo no me emocionaria, despues pasara lo de cada año
Este año en Konami están muy callados, ni siquiera sacan videos...a ver que pasa hoy
aruiz escribió:aqui la gente se emociona mucho, asta no ver un gameplay jugable yo no me emocionaria, despues pasara lo de cada año

Bueeeenoooo....

Pecisamente este año aquí lo que más escasea es la emoción y el hype.
Estamos la inmensa mayoría en plan crítico y vigilantes porque no nos fiamos nada.
Así que los tópicos mejor guárdalos para otro año.

Por cierto, tú no conocerás a un antiguo usuario del hilo de Pes 2011 llamado "Albert2" ???
XD
Cape, que ojo tienes macho ¬_¬ . Pues nada, yo me enteraré de lo que digan mañana, por que a las dos, como que estoy planchando la oreja ya un rato...
para mi que pondran un trailer d 1 minuto y ya esta, donde se vera a messi corriendo d un lado a otro, ingame claro esta, pero algo d gameplay no espero nada, ojala q m equivoque
pues yo mañana entro a currar a las 6, asi que antes de ir le echare un vistazo a esto a ver que tal jejejej

saludos

mario que haces poniendo videos del 11 si tu eres un fifafanboy jajajajaj
capellista escribió:
aruiz escribió:aqui la gente se emociona mucho, asta no ver un gameplay jugable yo no me emocionaria, despues pasara lo de cada año

Bueeeenoooo....

Estamos la inmensa mayoría en plan crítico y vigilantes porque no nos fiamos nada.

Por cierto, tú no conocerás a un antiguo usuario del hilo de Pes 2011 llamado "Albert2" ???
XD

Cape te ha saltao un logro!!!

Imagen

Vaya crack! ahí ha mantenerlos a raya!!! [carcajad] [plas] [beer]

PD: Por cierto gracias por ese video! ahí se ve claramente que la fisica de la pelota no es tan mala como parece... ESPECTACULAR LA FALTA!
Mario_CR9 escribió:Menuda gozada de video http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SD ... ture=feedf

Qué logrado está el Allianz Arena de Munich editado para el juego de la versión PC !!!
Muy bueno el vídeo.

rafx escribió:
capellista escribió:

Bueeeenoooo....

XD

Cape te ha saltao un logro!!!

Imagen

Vaya crack! ahí ha mantenerlos a raya!!! [carcajad] [plas] [beer]

[qmparto] [qmparto]
To los años lo mismo...
muy chulo el video Mario [oki]
Mario_CR9 escribió:Menuda gozada de video http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SD ... ture=feedf

Vídeo perfecto para demostrar que la iluminación nocturna sigue siendo una mierda (aunque algo mejorada respecto al 2010). A ver si se enteran de una vez estos de Konami que los estadios de fútbol tienes focos XD
spanish_johnny escribió:

Vídeo perfecto para demostrar que la iluminación nocturna sigue siendo una mierda (aunque algo mejorada respecto al 2010). A ver si se enteran de una vez estos de Konami que los estadios de fútbol tienes focos XD

mmmmmmmmm [comor?] [comor?]
No creo que aguante hasta las 2 para verlo, pero ¿por donde se podria ver la conferencia?
A lo mejor me pongo a estudiar hasta la conferencia un examen que tengo mañana, y así saco provecho a la conferencia... [carcajad]
joseamc91 escribió:No creo que aguante hasta las 2 para verlo, pero ¿por donde se podria ver la conferencia?
A lo mejor me pongo a estudiar hasta la conferencia un examen que tengo mañana, y así saco provecho a la conferencia... [carcajad]

Aqui creo http://www.konami.com/e3/

Guillermo Reinlein :

Imagen
Los que estamos presenciando
este fantástico encuentro
tenemos mucha suerte,
es un partido que no olvidaremos
en mucho tiempo.

Excelente video!!!
confirmado por pate de konami que hoy hay novedades sobre pes 2012?

pues me quedo hasta las 2 xDD

ya empiezo como todos los años,creo que estoy enfermo.
elpeluson escribió:confirmado por pate de konami que hoy hay novedades sobre pes 2012?

Tranquilo hombre, no eres el unico [poraki] [carcajad]
koki89 escribió:
elpeluson escribió:confirmado por pate de konami que hoy hay novedades sobre pes 2012?

tenemos un problema xDD debemos curarnos

que creeis que diran? aticiparan modos de juego? (ENTRENAMIENTO POR RETOS!!!!)
elpeluson escribió:
koki89 escribió:

tenemos un problema xDD debemos curarnos

que creeis que diran? aticiparan modos de juego? (ENTRENAMIENTO POR RETOS!!!!)

Yo diria q mostraran un trailer del juego como presentacion, eso seguro.. y capaz unas secuencia de lo que han mejorado con respecto al pes 2011(vamos, como lo demostro EA la semana pasada)
Yo no me haria muchas ilusiones en lo que se "mostrará"... quizás solo sea que nos expliquen modos de juego, hablar sobre algunas carac. del juego etc.

Pero si muestran todo ahora... que hacen luego en la E3...? quitarian toda la sorpresa...

ASi que bajense el hype... que luego el porrazo es fuerte...
Polter2k escribió:Yo no me haria muchas ilusiones en lo que se "mostrará"... quizás solo sea que nos expliquen modos de juego, hablar sobre algunas carac. del juego etc.

Pero si muestran todo ahora... que hacen luego en la E3...? quitarian toda la sorpresa...

Pienso lo mismo, no se espereis mucha cosa, que yo creo que se dejarán algo para la semana que viene.
yo firmo con que nos hablen de mejoras del juego y novedades.
Jjoseca se podra ver en directo en alguna web.?
koki89 escribió:Jjoseca se podra ver en directo en alguna web.?

Se supone que aqui:

http://www.konami.com/e3

A las 2 de la madrugada empieza [360º]
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Jjoseca se podra ver en directo en alguna web.?

Se supone que aqui:

http://www.konami.com/e3

A las 2 de la madrugada empieza [360º]

Gracias jjoseca, estaremos atentos [oki]
Polter2k escribió:Yo no me haria muchas ilusiones en lo que se "mostrará"... quizás solo sea que nos expliquen modos de juego, hablar sobre algunas carac. del juego etc.

Polter, esta es la conferencia de Konami.
No hay hoy un avance y luego en el E3 otra. Konami este año ha ido por libre y no entra dentro de los dias "oficiales" del E3.

Bueno, el año pasado en el E3 se cascaron este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=BJiyeg5Lo_8&feature=related

Si sale algo asi este año, me doy con un canto en los dientes.
4N63L escribió:

Polter, esta es la conferencia de Konami.
No hay hoy un avance y luego en el E3 otra. Konami este año ha ido por libre y no entra dentro de los dias "oficiales" del E3.

Si pero para el dia 8 de Junio también fijaron mas info... por lo que algo se guardarán para esa fecha...

Y un offtopic... me acaban de regalar la camiseta de Unión Española (mi equipo aca en Chile...) si te mando unas fotos me podrias hacer esa camiseta para el PES 2011 de Ps3... [angelito]
28633 respuestas