› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:PESKINGS.NET
Hemos publicado y se informó de que el E3 sería la próxima vez que consigamos noticias para PES 2012. Bueno, tal vez Konami nos sorprenda la próxima semana.
Parece como que pudiéramos estar recibiendo noticias, la semana antes del E3, que no quiere decir que el E3 no vaya a ser enorme para PES este año, porque todavía lo será, pero Konami está mirando darnos un poco de calor primero.
Estén atentos para cualquier actualización, y por supuesto, las noticias cuando lleguen.
que se dejen de jilipolleces y que pongan un internet fluido de una vez,y por supuesto los clanes y no la enorme estupidez de la comunidad q no juega ni el tato
Lo ultimo dicho por Adam bien traducido:
A propósito, E3 va a ser enorme para PES, va a ser una explosión de información. El vídeo te sorprenderá, pero los anuncios acerca de las características harán a todos aquí sentirse realmente bien ... Incluso pienso que las imágenes impresionarán mucho a la gente cuando las vean. No sólo el aspecto de los jugadores, sino también de todo lo que sucede mientras juegas
PES2012 es tan estable en este momento, desde rápidos saques de falta a la ley de la ventaja, a la física y detección de colisiones, y a estrenar las nuevas físicas de balón elaboradas.
Serás más feliz una vez el E3 llegue. Nuevo vídeo, nuevos detalles, nuevas imágenes e impresiones de la jugabilidad. Conseguiremos noticias del testeo de la beta.
No voy a decir nada todavía, espero que ellos anuncien en el E3, ¡pero todo el mundo se va a zumbar!
Pistone escribió:Sobre el tema de la iluminacion , no tendria sentido pensar que van a dar un paso atras , cuando la ilumacion del PES 2011 de noche me parece muy buena. Al tener la champions , tienen que poner una buena iluminacion.
Dibxer escribió:A mí las fotos no me dicen nada, nunca he especulado con unas fotos, en todo caso vídeo que te transmite algo más de la jugabilidad.
Falchi escribió:Y sobre el comentario anterior, lo de los equipos de la Champions y la Europa League, como no estar de acuerdo, pero te quedas corto, creo que deberías pedir que estén chipre, andorra, san marino,lituania, kuwait,bahrein,siria,uzbekistan,qatar,oman,tailandia,montenegro,bosnia herzegovina,bolivia,venezuela... por decir unos pocos. Sin acritud.
Slash076 escribió:Mamones a ver si me paso por el chat de la comunidad, que ya hay cosas que comentar. Por cierto fiki, a ver si repetimos los partiditos del otro dia Tengo que encontrar una buena config del mando en PS3, estoy mas acostumbrado al mando de la 360 para ese juego y me cuesta tela.
4N63L escribió:Y que no se olviden de Antigua y Barbuda, Bahamas, Kazajistán, Islas Cook, el Vaticano, Narnia, Neo-Tokyo, Tatooine, Outer Heaven, LV-426 y Pandora.
Jamesmanya escribió:Dibxer escribió:A mí las fotos no me dicen nada, nunca he especulado con unas fotos, en todo caso vídeo que te transmite algo más de la jugabilidad.
+1, ya se sabe que los graficos van a estar muy bien asi que estas fotos no traen nada nuevo. Lo importante es la jugabilidad y las animaciones si hacen eso bien con la base del 11 que tienen va a salir un buen juego.
P.D: Te sale bien el super regate ya? Hoy me ha salido con Cristiano y casi marco un golazo
elpeluson escribió:porque decis todo lo de fluides en la pc? es un chiste o algo? xD
cerdito_rosa escribió:el cesped en las fotos pinta horrible
cerdito_rosa escribió:si bien, pero en esa foto el cesped es idéntico al cemento, no tiene volumen, es plano
capellista escribió:4N63L escribió:Y que no se olviden de Antigua y Barbuda, Bahamas, Kazajistán, Islas Cook, el Vaticano, Narnia, Neo-Tokyo, Tatooine, Outer Heaven, LV-426 y Pandora.
Se te ha olvidado pedir que incluyan a la selección de Transilvania, raro que uno que yo me sé no la haya pedido antes...
dracula100 escribió:capellista escribió:4N63L escribió:Y que no se olviden de Antigua y Barbuda, Bahamas, Kazajistán, Islas Cook, el Vaticano, Narnia, Neo-Tokyo, Tatooine, Outer Heaven, LV-426 y Pandora.
Se te ha olvidado pedir que incluyan a la selección de Transilvania, raro que uno que yo me sé no la haya pedido antes...
kazajistan si esta amigos esta en europa c pero no esta seleccionables para jugar con ella solo aparece en europa c en el modo copa europea.
y es un fallo enorme de konami jhejhe ya q aparecieron en el pes 2009 y en el 2010 solo fueron seleccionables bosnia herzegovina y montenegro pero las demas seguian bloqueadas igual sucedio en el 2011 espero y en el proximo ya sean jugables. ya que estaria interesante espero y si vengas jugables ya que las de asia todas ya vienen jugables : siria,uzbekistan,qatar,kuwait,corea del norte,nueva zelanda,bahrein,oman,tailandia,irak.africa: mali,guinea,argelia,marruecos,senegal tunez.americas: venezuela,bolivia honduras estas ya son jugables en las ediciones pes 2010 y pes 2011 espero y en la edicion 2012 vengan ya jugables el resto de europa c: andorra,kazajistan,islandia,chipre,macedonia,bielorrusia etc.y unas 3 mas de oceania para q asi se pudiera hacer lo del pes 6 un rumbo al mudial las clasificatorias.
Pistone escribió:Es que me juego lo que querais, que aunque Konami ponga unas buenas animaciones y el juego vaya fluido , lo de "robotico" volvera a ser criticado por costumbre si o si. Porque es una critica - costumbre para justificar la compra de un juego o de otro y los detractores no van a querer ""perder"" esa critica.
rafx escribió:Ha esto me refiero yo con la inercia que en parte ya paso el año pasado.
Se anunció la licencia en exclusiva de la Champions, se anunció un buen online, tambien la Liga Master Online por primera vez en la saga, iluminación gráficos etc... y la gente entraba ha postear cosas del motor....
Cambiar esta inercia le va ha costar mucho ha Konami, incluso haciendo un juego mejor que FIFA en todos los sentidos la gente seguiría criticando cosas, que si no está Kazajistan, que el pelo de Rooney no está bien hecho, que debajo de los pantalones no llevan calzoncillos, (y en caso de que llevaran), que no son de la marca Calvin Klein...
Ahora lo fácil es criticar al PRO porque ya nadie se fía de Konami, en parte lo puedo entender, pero por favor (y esto ya no va dirigido a ti Pistone) analicemos bien las novedades, que no se nos vaya la olla y juzguemos si realmente es un buen juego de fútbol o nó, si tiene que mejorar, o si por fin va ha ser un zas! en toda la boca y vamos ha flipar con el juego.
En todo caso estaría bien, (este año sí) tener un poco de prudencia, aunque sea por respeto al trabajo que están haciendo y si aún así el juego no os convence pensar que a lo mejor os ha dejado de gustar y que realmente no es tan malo como pensais...
Ya sabéis ha quien me refiero con este post sobretodo a la gente que critica el juego sin sentido y se limita a repetir cosas de las cuales no tiene ni idea técnicamente de lo que significan, como el famoso motor gráfico (que tampoco nos asegura un buen juego por otra parte, aunque si mejoraría el juego en general).
Yo sigo diciendo que este año si creo, tendremos un buen juego con los errores graves corregidos (pero a lo mejor con otros nuevos), estas son las dudas que Konami se ha ganado ha pulso.
Ahora mismo nadie apuesta por Konami pero yo me atrevo a decir que este año sí harán un buen juego,
(que vamos ha hacer ha de haber gente pa todo)
rafx escribió:PD: Yo no deseo que FIFA baje las ventas, yo no deseo que el PES las baje, o las suba, me da absolutamente igual, yo deseo que hagan un buen juego escuchando las protestas de los seguidores, este es el camino, las ventas si han de venir vendrán con un buen producto, y si es un buen producto sin muchas ventas BIENVENIDO SEA!.
rafx escribió:Entiendo y respeto tu opinión GONS1, pero yo quiero que hagan un juego que me guste a mí, no me importan las ventas, las ventas no son sinónimo de nada y menos de PRODUCTO DE CALIDAD, solo tienes que ver las Peliculas más taquilleras, son de todo menos de calidad, (o por lo menos la gran mayoria).
Yo me alegro de que no quieran competir con FIFA, que hagan un producto "solo apto para unos pocos" para mí es la mejor noticia, ahora si consiguen hacer un buen juego muchos se van ha dar cuenta que no es que el juego sea malo, SI NO QUE EL PRO sencillamente les ha dejado de gustar...
PD: Yo no deseo que FIFA baje las ventas, yo no deseo que el PES las baje, o las suba, me da absolutamente igual, yo deseo que hagan un buen juego escuchando las protestas de los seguidores, este es el camino, las ventas si han de venir vendrán con un buen producto, y si es un buen producto sin muchas ventas BIENVENIDO SEA!.
6ons1 escribió:A mi particularmente esa forma de plantear PES 2012 de Konami me afecta...porque no me gusta ninguno de los juegos de esta generación, PES 2011 por lo menos se dejaba jugar, y si no evolucionan me veo que seguiré otro año mas sin un juego que me encantaría volver a disfrutar.
Pistone escribió:jfdeza Hace falta mas información , pero en los videos y en los textos han explicado cual es la direccion que tomara el PES en el 2012 , un PES mas fluido , mas jugable y con unas animaciones decentes. Y los avances de la IA que parecen ser muy interesantes. Faltan videos ingame , pero no se puede decir que Konami no a dicho nada , porque a dicho poco , pero lo a dicho. Yo se lo que pretenden hacer , otra cosa es que les salga bien o mal.
jfdeza escribió:Pistone escribió:jfdeza Hace falta mas información , pero en los videos y en los textos han explicado cual es la direccion que tomara el PES en el 2012 , un PES mas fluido , mas jugable y con unas animaciones decentes. Y los avances de la IA que parecen ser muy interesantes. Faltan videos ingame , pero no se puede decir que Konami no a dicho nada , porque a dicho poco , pero lo a dicho. Yo se lo que pretenden hacer , otra cosa es que les salga bien o mal.
Hombre si tu con que digan eso te conformas... es que si no lo hacen más fluido, más jugable y con animaciones más decentes nos vuelven a vender el 2011.
Lo de la IA me parece un avance necesario pero me sigue pareciendo un retoque.
Y qué pretenden hacer? vender lo que debio de ser el PES 2011 (que me parece bueno ojo) osea un juego sin fallos y que debió de ser el salto a la nueva generación, si no en 2008 por lo menos en 2009. Yo creo que lo que pretenden es, ya no captar nuevos jugadores que lo tienen muy dificil, si no, no perder a los que quedan y mantener alerta a los que todavía miramos de reojo por si acaso. Y eso para una desarrolladora de videojuegos me parece muy poca ambición lo siento...
siscujoe escribió:A estas alturas no han dicho practicamente nada, no nos han mostrado nada in game del juego y la gente tiene hype??? No lo entiendo, creo que sera mas de lo mismo, no tienen nada revolucionario que mostrarnos para pensar que puede ser un buen juego. Yo, particularmente, no creo que esta gente pueda hacer algo para recuperar el trono, y es una verdadera lastima. Pienso que deberian estar 2 años seguidos trabajando para sacar algo que realmente pueda valer la pena. Hemos de tener en cuenta, aunque a la gente le moleste, que la competencia esta creciendo de una manera espectacular, mejorando el juego año tras año, y ademas ofreciendo revoluciones en partes del juego: fisica, motor grafico, animaciones, ... Ojala esto cambie de una puñetera vez y podamos disfrutar de un verdadero PES como antaño, pero hay que ser realistas y decir, en mi humilde opinion, que la cosa esta verdaderamente fea para los peseros como yo. Un saludo a todos.
rafx escribió:Esos ejemplos que ponéis de juegos realmente punteros, y números uno en tecnología e innovación, con nuevas técnicas en animación etc... lamentablemente creo que en ese aspecto Konami ni está a la altura ni creo lo va ha conseguir en esta generación, hace tiempo que Konami entrego el testigo de la innovación hasta ahí estoy de acuerdo.
Pero eso no quita que en los frascos pequeños esté la mejor esencia y eso creo es lo único que le queda a Konami y por eso no pierdo la esperanza, tengo una edad y anuncios como el Super shot o el Pro passing, o el Accuracy Personality, ya no me atraen, no es que no me parezcan bien, pero poder hacer un equipo a la medida de Ivan de la peña como MP es un sueño hecho realidad en PES 2011, y eso no me lo ofrece ningún otro juego de fútbol.
Pero sin entrar en comparaciones porque seguramente unos juegos tienen unas cosas y otros otras y cada uno elige lo que mas le gusta, es el valor añadido del PES lo que hace que lo siga jungando, miles de detalles que pueden pasar desapercibidos, que para un usuario superficial no captará, a mí me costó tres meses empezar a disfrutar del 2011, y me hace gracia que Juantxi, en una tarde sea capaz de sacar conclusiones, y dictar sentencia.
Ahora ya todos nos conocemos, y estoy convencido que este año va ha ser muy diferente...
jfdeza escribió:rafx escribió:Esos ejemplos que ponéis de juegos realmente punteros, y números uno en tecnología e innovación, con nuevas técnicas en animación etc... lamentablemente creo que en ese aspecto Konami ni está a la altura ni creo lo va ha conseguir en esta generación, hace tiempo que Konami entrego el testigo de la innovación hasta ahí estoy de acuerdo.
Pero eso no quita que en los frascos pequeños esté la mejor esencia y eso creo es lo único que le queda a Konami y por eso no pierdo la esperanza, tengo una edad y anuncios como el Super shot o el Pro passing, o el Accuracy Personality, ya no me atraen, no es que no me parezcan bien, pero poder hacer un equipo a la medida de Ivan de la peña como MP es un sueño hecho realidad en PES 2011, y eso no me lo ofrece ningún otro juego de fútbol.
Pero sin entrar en comparaciones porque seguramente unos juegos tienen unas cosas y otros otras y cada uno elige lo que mas le gusta, es el valor añadido del PES lo que hace que lo siga jungando, miles de detalles que pueden pasar desapercibidos, que para un usuario superficial no captará, a mí me costó tres meses empezar a disfrutar del 2011, y me hace gracia que Juantxi, en una tarde sea capaz de sacar conclusiones, y dictar sentencia.
Ahora ya todos nos conocemos, y estoy convencido que este año va ha ser muy diferente...
Ahora mismo es lo único que me hace jugar al PES y lo he dicho un monton de veces, la forma de plasmar las diferencias entre cada jugador en el campo, eso me parece único pero sigo diciendo que ya lo ofrecía de la misma manera (o mejor) en el PES 2 (fue mi primer PES).
A meristation en cuanto a PES y a FIFA no les hago ni caso, ni si quiera los PES antiguos les parecían netamente superiores, simplemente estaban un poco por encima ya que las licencias puntuan al mismo nivel que la jugabilidad para ellos.
Al hablar de innovaciones no me estoy refiriendo a darle nombres a cosas que deberían suponerse desde un principio en un "simulador de futbol". El pro-passing y el personality + llevan implantados en el PES desde que apareció gracias a lo que digo en el primer parrafo y nunca ha tenido ningún nombre.
Para innovar no hace falta una tecnología puntera, eso ayuda pero si encima de no innovar quitas cosas...vamos para atrás. Innovar es p.ej:obligar a todo el mundo a jugar sin ayudas como PES 2011, poder manejar al portero FIFA 11, ser una leyenda "Esto es futbol" halla por antaño, LMO, modo clubes. A esto me refiero, claro si tienes tecnología pues te metes con el motor de colisiones, animaciones... pero no es a lo que me refiero porque se las limitaciones de konami.
rafx escribió:Totalmente de acuerdo.
rafx escribió:Pistone escribió:Es que me juego lo que querais, que aunque Konami ponga unas buenas animaciones y el juego vaya fluido , lo de "robotico" volvera a ser criticado por costumbre si o si. Porque es una critica - costumbre para justificar la compra de un juego o de otro y los detractores no van a querer ""perder"" esa critica.
Ha esto me refiero yo con la inercia que en parte ya paso el año pasado.
Se anunció la licencia en exclusiva de la Champions, se anunció un buen online, tambien la Liga Master Online por primera vez en la saga, iluminación gráficos etc... y la gente entraba ha postear cosas del motor....
Cambiar esta inercia le va ha costar mucho a Konami, incluso haciendo un juego mejor que FIFA en todos los sentidos la gente seguiría criticando cosas, que si no está Kazajistan, que el pelo de Rooney no está bien hecho, que debajo de los pantalones no llevan calzoncillos, (y en caso de que llevaran), que no son de la marca Calvin Klein...
Ahora lo fácil es criticar al PRO porque ya nadie se fía de Konami, en parte lo puedo entender, pero por favor (y esto ya no va dirigido a ti Pistone) analicemos bien las novedades, que no se nos vaya la olla y juzguemos si realmente es un buen juego de fútbol o nó, si tiene que mejorar, o si por fin va ha ser un zas! en toda la boca y vamos ha flipar con el juego.
En todo caso estaría bien, (este año sí) tener un poco de prudencia, aunque sea por respeto al trabajo que están haciendo y si aún así el juego no os convence pensar que a lo mejor os ha dejado de gustar y que realmente no es tan malo como pensais...
Ya sabéis ha quien me refiero con este post sobretodo a la gente que critica el juego sin sentido y se limita a repetir cosas de las cuales no tiene ni idea técnicamente de lo que significan, como el famoso motor gráfico (que tampoco nos asegura un buen juego por otra parte, aunque si mejoraría el juego en general).
Yo sigo diciendo que este año si creo, tendremos un buen juego con los errores graves corregidos (pero a lo mejor con otros nuevos), estas son las dudas que Konami se ha ganado ha pulso.
Ahora mismo nadie apuesta por Konami pero yo me atrevo a decir que este año sí harán un buen juego,
(que vamos a hacer, ha de haber gente pa todo)
nicetoknowyou escribió:Puntualmente habla que no esta seguro si puede contar TODO del pes2012 (embargo presente). Pero suelta de que los controles del jugador ahora son mas precisos, al estilo de los PES ÉPICOS, donde podías dribblear jugadores con solo mover el stick de movimiento. Lo destaca como una GRAN MEJORA.