[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alguien se explica porque en pes 2011 no aparecen seleccionables las seleecciones de europa c: chipre andorra, san marino,lituania etc. solo aparecen en el modo copa :(

pero el pes 2011 en cuanto a selecciones nacionales fue agradable ver ya algunas desbloqueadas : kuwait,bahrein,siria,uzbekistan,qatar,oman,tailandia,montenegro,bosnia herzegovina,bolivia,venezuela.

pero me gustaria ver en el pes 2012 desbloqueadas las de europa c para poder hacer amistosos y participar en un mundial .
abreu escribió:cuando quiere no lo ace, el otro dia un pavo me lo izo 3 veces en un partido y la warra no me quiso decir como se acia, lo izo con Drogba las 3 veces. asi que no mientas dibxer, seguro que saves acerlo y te lo callas pa ti xD.

Que va tío, ojalá lo supiese xD, anda que no farda ese regate. Pero aún no conozco a nadie que lo sepa hacer, y por EOL tampoco ha dicho nadie nada. De todas maneras no me lo suelen hacer casi nunca xD, tu has tenido suerte de que te tocará a uno que supiese, lastima que no que no te lo dijera el cabrón!

Saludos!
jjoseca escribió:Adam..:

So next week starts quick, but it's a bit of 'Hmm OK' kind of thing. Something to analyze, if you get my meaning.

Later in the week, the good stuff hits! Now, I do want to say, just to cover my back, the news later in the week is 50/50 before E3.

So 100% new PES 2012 stuff early next week.

Then later in the week 50/50 on other stuff. If it doesn't make it that week, then 100% week after.

I'll keep you updated during the week if more news will hit before E3.

y...:

Early next week news won't. It's nice enough, and focuses on emotion. You'll get what I mean when you see everything, but I wouldn't call it spectacular.

The other news though will, it's mightily impressive.

Traductor google:

Así que la próxima semana se inicia rápido, pero es un poco de 'Hmm OK ' tipo de cosas. Algo para analizar, si me entiendes.

Más adelante en la semana, los éxitos cosas buenas! Ahora, quiero decir, sólo para cubrir la espalda, las noticias más adelante en la semana es de 50/50 antes de la E3.

Así que 100% nuevo PES 2012 cosas la semana próxima.

Más tarde en la semana 50/50 de otras cosas. Si no lo hace esta semana, tras semana de 100%.

Yo te mantendremos informado durante la semana si hay más noticias llegarán antes de la E3.

A principios de noticias la próxima semana no. Es bastante agradable, y se centra en la emoción. Usted conseguirá lo que quiero decir cuando usted ve todo, pero yo no lo llamaría espectacular.

La otra noticia si se, es poderosamente impresionante
Dibxer escribió:
abreu escribió:cuando quiere no lo ace, el otro dia un pavo me lo izo 3 veces en un partido y la warra no me quiso decir como se acia, lo izo con Drogba las 3 veces. asi que no mientas dibxer, seguro que saves acerlo y te lo callas pa ti xD.

Que va tío, ojalá lo supiese xD, anda que no farda ese regate. Pero aún no conozco a nadie que lo sepa hacer, y por EOL tampoco ha dicho nadie nada. De todas maneras no me lo suelen hacer casi nunca xD, tu has tenido suerte de que te tocará a uno que supiese, lastima que no que no te lo dijera el cabrón!

Saludos!

Este regate se hace con R1+R2 cuando se tiene a un defensa cerca y tu jugador esta de espalda para recibir el balon, en el momento justo que le llega pulsas esos dos botones y lo hace. Al principio cuesta un poco por el tema de que si no lo haces bien no va en la direccion correcta pero si lo practicas sale.

Espero haber ayudado XD
Jojojo muchas gracias tio en cuanto yege a casa lo probare aver si me sale, cuando me salga ya te avisare dibxer pa vacilarte en un partidillo jejjeje.
Que buena James, gracias XD. Pues nada habrá que prácticar! ;)

Victor ya me avisas si te sale bien el regate, yo voy a probarlo ahora.

Saludos!
A mi no me sale.

os sale a vosotros?
Dibxer escribió:Que buena James, gracias XD. Pues nada habrá que prácticar! ;)

Saludos!

lo probe un poco anoche pero no me salio, supongo que si no tienes el defensa pegado a la espalda no saldra, ahora voy a darle caña otra vez aver
A mí tampoco =S, ni en partido ni en entrenamiento.

Algún truquillo James?

Saludos!
Jjoseca, espero que no te importe.
Adam "dice" que Konami tiene algo para el lunes...
badolito escribió:Jjoseca, espero que no te importe.

La verdad que va siendo hora de que saquen algo más
badolito escribió:Jjoseca, espero que no te importe.

Porque me iba a importar crack? jajaj :p , si que habrá novedades la semana que viene, nosé si el lunes, pero seguro que en la pre conferencia de Konami el 2 de Junio sale info [risita] .
Que ganas de ver algo ya en condiciones, si nos deleitaran con un gameplay no estaria nada mal, que no??
A ver si han mejorado las transiciones entre animaciones, porque la verdad es que hay una en concreto que me saca de quicio... La del giro de los jugadores en 90º y 180º... que pasada. Muchas veces te alcanzan los demas jugadores porque tu jugador tarda mil años en darse la vuelta... rapidez ya!!!
Con el triunfo en la Champions..........Messi se gana ser la portada del 2012 [sonrisa]
Cosas que deberia arreglar y corregir Seabass en cuanto a los modos de juego:

que en el modo copa cuando juegas la copa europea puedan ser seleccionables las selecciones de andorra,chipre,moldavia,liechtentein,luxemburgo etc. con eso estaria muy bien el modo copa de europa :)ya que las demas copas si me ha gustado que hayan mas selecciones desde la edicion de pes 2010 :)

que teniendo la licencia de la Champions League tenga por fin a los 32 equipos participantes licenciados ya que este año teniendo la licencia de la Champions League fue decepcionante no vera arsenal,chelsea sin licencia ademas faltaron equipos: Burzaspoor,Partizan,HapoelTel-Haviv,Shalke 04.

Tambien lo mismo sucedio con la Europa League un ejemplo: Manchester City sin licencia :(

en cuanto al modo copa de america otro fallo debe ser dividida en dos:

copa de america es una es donde participan solo las selecciones de sudamerica.

y la copa de oro es otra no es la misma copa :)

tambien debe arreglarse eso de los equipos de la libertadores me gustaria que en el pes 2012 ya se puedan utilizar para jugar liga master y amistosos.

y bueno ya por ultimo me gustaria que regresara la bundesliga alemana como cuando estaba en el pes 5. :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
dracula100 escribió:Cosas que deberia arreglar y corregir Seabass en cuanto a los modos de juego:

que en el modo copa cuando juegas la copa europea puedan ser seleccionables las selecciones de andorra,chipre,moldavia,liechtentein,luxemburgo etc. con eso estaria muy bien el modo copa de europa :)ya que las demas copas si me ha gustado que hayan mas selecciones desde la edicion de pes 2010 :)

que teniendo la licencia de la Champions League tenga por fin a los 32 equipos participantes licenciados ya que este año teniendo la licencia de la Champions League fue decepcionante no vera arsenal,chelsea sin licencia ademas faltaron equipos: Burzaspoor,Partizan,HapoelTel-Haviv,Shalke 04.

Tambien lo mismo sucedio con la Europa League un ejemplo: Manchester City sin licencia :(

en cuanto al modo copa de america otro fallo debe ser dividida en dos:

copa de america es una es donde participan solo las selecciones de sudamerica.

y la copa de oro es otra no es la misma copa :)

tambien debe arreglarse eso de los equipos de la libertadores me gustaria que en el pes 2012 ya se puedan utilizar para jugar liga master y amistosos.

y bueno ya por ultimo me gustaria que regresara la bundesliga alemana como cuando estaba en el pes 5. :)

Pero lo de las licencias no importa porque con un OF puedes ver modificado el equipo hasta jugando online ;)
ipad escribió:
shevita07 escribió:lo que vosotros querais... pero si en un juego de futbol, cuando con robben en rojo me voy de un defensa del racing y me pilla como quiere... algo hay mal...

jajajajajajajaja, la verdad que eso que dice el eoleano es verdad, a mi me paso algo similar, pero fue con Messi, le sacaba tres metros al defensor del Atlletico de Madrid , era UFALUSI,(que es lentísimo) y me pillo, y voy a concretar más , Messi lo tenía en amarillo y ademas era los primeros minutos no estaba fatigado.( no hace falta decir que Messi es inparable y que ufa destaca por su lentitud.

discrepo contigo en una cosa, ufa destaca en q sube y baja la banda por partido digamos q unas 1587 veces por partido tirando por lo bajo jejejejejejeje
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Con el triunfo en la Champions..........Messi se gana ser la portada del 2012 [sonrisa]

Por esa ley, deberia serlo todos los años, pero tambien deben tener la oportunidad otros jugadores de ser portada, eso si, VISCA EL BARÇA.
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ya lo dije en su momento en el hilo del fifa.... Los mensajes sobre futbol, los dejais para los hilos de futbol, no para los hilos sobre juegos de futbol, ok?
adrianoff escribió:
Pistone escribió:Con el triunfo en la Champions..........Messi se gana ser la portada del 2012 [sonrisa]

Por esa ley, deberia serlo todos los años, pero tambien deben tener la oportunidad otros jugadores de ser portada, eso si, VISCA EL BARÇA.

podria ser una portada de tres jugadores como en fifa :messi,bale y chicharito :) :) :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"

la portada de este año es para Platini [sonrisa]
ForzaRagazzi escribió:

la portada de este año es para Platini [sonrisa]

que va la portada de este año deberia ser como la del pes 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
debo de ser el unico que la portada se la pela....por mi como si solo sale un trozo de cesped, si luego no la veo en todo el año, lo que importa es lo de dentro y no la puta portada.
a mi la portada me da igual tb xD
fikipro escribió:debo de ser el unico que la portada se la pela....por mi como si solo sale un trozo de cesped, si luego no la veo en todo el año, lo que importa es lo de dentro y no la puta portada.

El problema fiki, es que hasta que mañana no nos cuenten la info los que van a jugar al Fifa 12, los debates son o bien la portada o bien manual vs automático xDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:debo de ser el unico que la portada se la pela....por mi como si solo sale un trozo de cesped, si luego no la veo en todo el año, lo que importa es lo de dentro y no la puta portada.

El problema fiki, es que hasta que mañana no nos cuenten la info los que van a jugar al Fifa 12, los debates son o bien la portada o bien manual vs automático xDDDDDDDDD

ya te digo tio, que aburrimiento [beer] entre e debate de automatico caca vs manual ultrasimulacion hasta las pelotas estoy ya por no habalr de quien debe salir en la portada...
para ser justos deberian de salir stark, ovrebo,platini y villar en los 2 juegos de futbol asi todo el mundo contentos
enfrentamiento de clanes,clanes,clanes,clanes,clanes,clanes,clanes,clanes,y mas clanes,eso es lo q yo pido,lo demas me sobra.
Por mí que pongan a ésta, algo más bonita quedará la portada que con el que está detrás de ella en la foto:
Imagen

XD
capellista escribió:Por mí que pongan a ésta, algo más bonita quedará la portada que con el que está detrás de ella en la foto:
Imagen

XD

Esa no es Cristina Pedroche?? [amor] [amor] , y secundo la mocion por esa portada.
Trigun_R escribió:
capellista escribió:Por mí que pongan a ésta, algo más bonita quedará la portada que con el que está detrás de ella en la foto:
Imagen

XD

Esa no es Cristina Pedroche?? [amor] [amor] , y secundo la mocion por esa portada.

Sí es ella, y haces muy bien en "f"ecundar esa moción... [sati]
abreu escribió:

Saludos!

lo probe un poco anoche pero no me salio, supongo que si no tienes el defensa pegado a la espalda no saldra, ahora voy a darle caña otra vez aver

Ya lo he probado y sale. Pero solo lo he probado en el modo entrenamiento sacando una falta, ya que el jugador tiene el defensa a la espalda. Hay que darle al R1+R2 poco antes de que reciba el balón, pero aún así no sale siempre. Y solo lo pueden hacer los jugadores con la carta Alzar habilmente. Yo lo he hecho con Messi, CR7, Arshavin, Ibra, Cesc e Iniesta. Según he oído también sale con Pato y Drogba.

Ahora solo queda ponerlo en practica en un partido.

Saludos!
Dibxer escribió:
abreu escribió:

Saludos!

Ya lo he probado y sale. Pero solo lo he probado en el modo entrenamiento sacando una falta, ya que el jugador tiene el defensa a la espalda. Hay que darle al R1+R2 poco antes de que reciba el balón, pero aún así no sale siempre. Y solo lo pueden hacer los jugadores con la carta Alzar habilmente. Yo lo he hecho con Messi, CR7, Arshavin, Ibra, Cesc e Iniesta. Según he oído también sale con Pato y Drogba.

Ahora solo queda ponerlo en practica en un partido.

Saludos!

Que mamonn lo probare como dices hasta que salga bien y luego ya sera mas facil acerlo en jugadas. Si no estas en el COD cuando yege a casa me metere a probarlo aver si me sale.
PESKINGS.NET

Hemos publicado y se informó de que el E3 sería la próxima vez que consigamos noticias para PES 2012. Bueno, tal vez Konami nos sorprenda la próxima semana.

Parece como que pudiéramos estar recibiendo noticias, la semana antes del E3, que no quiere decir que el E3 no vaya a ser enorme para PES este año, porque todavía lo será, pero Konami está mirando darnos un poco de calor primero.

Estén atentos para cualquier actualización, y por supuesto, las noticias cuando lleguen.

Lo ultimo dicho por Adam bien traducido:

A propósito, E3 va a ser enorme para PES, va a ser una explosión de información. El vídeo te sorprenderá, pero los anuncios acerca de las características harán a todos aquí sentirse realmente bien ... Incluso pienso que las imágenes impresionarán mucho a la gente cuando las vean. No sólo el aspecto de los jugadores, sino también de todo lo que sucede mientras juegas

PES2012 es tan estable en este momento, desde rápidos saques de falta a la ley de la ventaja, a la física y detección de colisiones, y a estrenar las nuevas físicas de balón elaboradas.

Serás más feliz una vez el E3 llegue. Nuevo vídeo, nuevos detalles, nuevas imágenes e impresiones de la jugabilidad. Conseguiremos noticias del testeo de la beta.

No voy a decir nada todavía, espero que ellos anuncien en el E3, ¡pero todo el mundo se va a zumbar! XD
A mi lo queme gustaria seria que quedaran mas balones sueltos, "muertos" al rebotar con un jugador o por pararla el portero, yendo a mas direcciones que apenas recuerdo ahora que haya caido un balon suelto que no sea en un despeje de corner para rematarlo con un jugador que llegue corriendo o algo
Dicen por twitter..:

PES replaces FIFA as world football governing body. World cup to be renamed "International Tournament".
Exactamente no entiendo que quiere decir,
que cambiaran el nombre de la copa del mundo o
que el resultado del nuevo PES será el sustituto del mundial de FIFA (EA)¿¿??

Saludos
jjoseca escribió:Dicen por twitter..:

PES replaces FIFA as world football governing body. World cup to be renamed "International Tournament".

jjoseca, ¿qué nos quieren decir con eso? no lo termino de entender...que el pes le ha quitado el mundial al fifa?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Quien dice eso?

Que frase más ambigua no? :S
ahm vale , ya veo, querran decir que el pes va a superar al fifa este año, hasta el punto que van a tener que cambiarle el nombre al mundial por el que usan en el juego de konami.

PD:deberian dejar de inflar el globo, y si tan bueno es lo que tienen, sacar video y demo en breve, porque luego los batacazos son de ordago!
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda todo esto de KONAMI al R.Madrid y al Barça, KONAMI acordándose de EA todo el timepo (Real Madrid hace lo mismo con el Barça), más vale que se centren en dar un buen producto, que llevan 5 años, y ya decidirá el "mundo" si es mejor que FIFA o viceversa
cerdito_rosa escribió:me recuerda todo esto de KONAMI al R.Madrid y al Barça, KONAMI acordándose de EA todo el timepo (Real Madrid hace lo mismo con el Barça), más vale que se centren en dar un buen producto, que llevan 5 años, y ya decidirá el "mundo" si es mejor que FIFA o viceversa

Esto no lo ha dicho konami, lo dice un paisano en el twitter. Y me parece que no es el madrid el que celebrando los títulos se acuerda del Barsa, más bien alrevés con los por qués y demás [poraki]
TitoT escribió:

Quien dice eso?

Este tio:

http://twitter.com/#!/ibelieveinjimbo

Yo en principio creia que decía que habría un nuevo modo en esta nueva edicion para la copa del mundo, pero para mí, que es una tonteria de este hombre simplemente xDD, asinque ni caso...

Novedades de PES 2012 en breve..:

So much #FIFA12 love going on at Kitana Media right now. But lets level this up! 3pm (UK), #PES2012 news hitting! #WENB #PESFan #PROREVO

A las 4 de la tarde.
SI ya va siendo hora que cedan informacion.....porque no podemos ser siempre los ultimos , estare atento a las 4 :)
jjoseca, perdona mi ignorancia, cuando dices.. #PES2012 news hitting! #WENB #PESFan #PROREVO..
Esos son canales del irc? de que server? gracias..
vampirito escribió:jjoseca, perdona mi ignorancia, cuando dices.. #PES2012 news hitting! #WENB #PESFan #PROREVO..

Que va tio, es del twitter... digamos que es una forma de pronunciar a los usuarios o palabras de twitter..
jjoseca escribió:
vampirito escribió:jjoseca, perdona mi ignorancia, cuando dices.. #PES2012 news hitting! #WENB #PESFan #PROREVO..

Que va tio, es del twitter... digamos que es una forma de pronunciar a los usuarios o palabras de twitter..

AAAh, vale vale, aclaradoo, weno, pues esperando las noticias de las 4 eran no? es seguro? weno, esperandoo ke las traigas tu claro esta, jiji.. MUXAS GRACIAS..
Uix... que le pasa a Sneijder??? estreñido?... jajaja...
28633 respuestas