La verdad, yo ya no sé que pensar de Konami. No sé si es que realmente no dan para más, o es que no tienen suficientes medios ($$$$) para hacerlo.
El video, como presentación del juego, tiene cosas buenas. La ambientación mejora aunque la duda que tengo es que todo eso que vemos (fotógrafos, cámaras, cámara grúa, etc) solo seran cinemáticas, quiero decir, que si todo eso tuviera movimiento con la cámara de partido, estaría bien. Temas gestuales de jugadores, me parece secundario, por que con la cámara de partido no podremos ver si Piqué está cantando el waka waka o que está haciendo.
Luego, cosas que se piden hasta la saciedad para que vuelvan (baho, suciedad en los uniformes, nieve) no se han visto por ninguna parte.
En el tema de jugabilidad, me temo que no vamos a mejorar mucho. Con lo que se ve en el video, no creo que el sistema de animaciones haya mjorado y seguiremos viendo muchos movimientos antinaturales.
En resumen, por lo que hemos visto hasta ahora, vamos a tener un pes bonito para ver en general, pero jugablemente nos deja muchas dudas.
Mi hype en estos momentos es inexistente.