[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ya va el online como dice Mario, eso sí, te obliga a actualizar y hay que cambiar la contraseña...

Además se han cargado las divisiones por culpa del problema que ha habido.

Bado, tienes un MP.
ATENCION!!!!!!!!

Una toma del video ampliando el zoom.....parece verse algo interesante , muy interesante. MIRAR!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... dded#at=33

es una toma ampliada , las animaciones parecen mucho mejores :O :)
capellista escribió:Ya va el online como dice Mario, eso sí, te obliga a actualizar y hay que cambiar la contraseña...

Además se han cargado las divisiones por culpa del problema que ha habido.

Bado, tienes un MP.

Tienes el mismo ID en el psn?? Porque hace un rato he jugado contra un "capellista", un Roma (yo) vs Napoles (capellista), que hemos quedad 3-0. Eras tu??

Por cierto no se si es por el reset del psn, o porque tengo Jazztel (me dieron de alta justo un dia despues de que se jodiera), y hasta ahora no habia podido probarlo, pero antes me iba mas a tirones y ahora casi perfecto!
TitoT escribió:Si vuelvo a leer lo que está en negrita te levanto la tapadera...
Por el amor de Cristo, deja de repetir lo de las puta animaciones y los robots de una vez, cansino. No te das cuenta de que quedan 5 meses y mas de mil páginas de hilo...

Tito no te molestes en contestarle a este personaje... es la cuenta CLON de un viejo conocido y recurrente BANEADO de esta web... apenas los mods se den cuanta lo volverán a banear...
lopeess escribió:
Tienes el mismo ID en el psn?? Porque hace un rato he jugado contra un "capellista", un Roma (yo) vs Napoles (capellista), que hemos quedad 3-0. Eras tu??

Por cierto no se si es por el reset del psn, o porque tengo Jazztel (me dieron de alta justo un dia despues de que se jodiera), y hasta ahora no habia podido probarlo, pero antes me iba mas a tirones y ahora casi perfecto!

Sip.
La verdad es que he jugado varios partidos esta noche y he notado mejoría en el online, aunque puede ser porque mucha gente no hubiera por el problema que ha habido...
MIRAR ESTO

Pistone escribió:ATENCION!!!!!!!!

Una toma del video ampliando el zoom.....parece verse algo interesante , muy interesante. MIRAR!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... dded#at=33

es una toma ampliada , las animaciones parecen mucho mejores :O :)
Lo que parece es que todo va mas rápido, y da la sensación que se giran mas rápidos, no se si por lo primero o porque lo han mejorado realmente.
va todo mas fluido,pero vamos,que habria que ver cual es la velocidad de partido
Jjoseca Que opinas de esa toma del video ?

El video muestra cuánto de mejora hay en la jugabilidad de PES 2012 sobre PES 2011. Parece moverse más suave y fluido.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... ded#at=123

[babas] [babas] [oki] [beer] [beer] [sonrisa] [360º] :)
En ese video la cosa pinta muy bien, yo ya lo había dicho, se ve rápido y fluido
Pistone escribió:Jjoseca Que opinas de esa toma del video ?

El video muestra cuánto de mejora hay en la jugabilidad de PES 2012 sobre PES 2011. Parece moverse más suave y fluido.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... ded#at=123

[babas] [babas] [oki] [beer] [beer] [sonrisa] [360º] :)

Sin duda alguna asin mejora la cosa, parece ir todo muy fluido.... yo sólo espero verlo en video pronto para juzgar algo mejor, pero no pinta nada mal.
YO me lo pasaba bomba jugando a la S.NEs al Excite Stage.. http://www.youtube.com/watch?v=6WoEkB5Y_qU .. que mas tarde reedito capcom a Soccer Shootout.. http://www.youtube.com/watch?v=jJWyttTOtjo .. Que vicios.. esperando con mucha ansia el pro 12, ya que el 11 me enkanta, con sus defectos, pero me enkanta.. saludos a todos..
Dios!!! que miedo en los videos sale una Lubina Gigante con los dientes enormes! y esos ojos que no paran de moverse, como buscando una presa!!...

Coña a parte en el vídeo se ve claramente como los jugadores son más ágiles, esperemos que esto no afecte al ritmo de partido y sobretodo que no se pierda el juego en el centro del campo que ahora es genial, yo diría que PES 2011 es el primer juego de fútbol que un centro-campista puede marcar las diferencias desde esa posición.
Yo espero que no sea tan fácil entrelazar pases y marear al contrario. Tampoco quiero un correcalles.

Quiero que cueste trabajo llegar al area contraria...

[+furioso]
jahngo escribió:Yo espero que no sea tan fácil entrelazar pases y marear al contrario. Tampoco quiero un correcalles.

Quiero que cueste trabajo llegar al area contraria...

[+furioso]

+1
Pinta cojonudo el video, y el cesped con color wapo.
Con las novedades que pondra Konami , sumado a este video......quien no quiera ser optimista es porque no quiere.

Yo miro el video 1 y otra vez y veo una fluidez nunca vista en esta gen. Es increible como cambia el estado de animo , por la ampliacion de un gameplay "escondido"..... la semana pasada todo el mundo hechaba pestes..... pues los que han criticado gratuitamente , de momento han metido la pata. XD

Como sabeis tengo a Juantxi en mi Twiter XD

Que cachondo es el tio.

@Pistonebcn animación +fluída, ritmo demasiado alto y el balón sigue llevando una trayectoria demasiado perfecta. Hay que mejorar aún...

1 ) El ritmo de partido sera el mismo del 2011 o mejor.

2 ) La fluidez es la mejor noticia ahora mismo , parecia imposible conseguirlo.

3) Que el balon tenga esa trayectoria perfecta , es la insignia de la saga de toda la vida.
en el minuto 2:01 al 2:04 hay un pase que es sbrealista y nadie podria darlo asi,me parece un ritmo de pases y de juego bastante arcade la verdad cada año que pasa menos ganas me da de comprarlo y ya van 3

los jugadores no dan la sensacion de tener el balon el pase sale como disparado como un juego de sutbuteo no se lo veo rarisimo
NO lancemos cohetes q luego viene lo q viene

lo mejor para esta saga seria la dimision de saebas q ese de futbol ni idea!!
La tele detras de la almendra del Seabass debe ser por la camara con que se ha grabado el video o porque lo han puesto a +2 en velocidad (que espero no quiten el selector este año) pero el juego va hiperfollao.
Aparte que el que este jugando (o la CPU quien sabe) va a saco, todos los pases hacia delante, al primer toque y con el R1 fundido de no soltarlo. [looco]

Vamos, que tampoco creo que nos debamos guiar por algo que no sabemos bajo que condiciones se esta jugando.
MCClargo es un video de prueba de esos que salen en Mayo , que digas que no lo compras por eso..... tu mismo. Por si no lo sabes la velocidad de los winning eleven ( version japonsa ) es mayor que la Europea PES. Y se supone que pondran la velocidad del PES 2011 o mas lento.

-------------------------------------------------------------------------------

Coincido con una opinion de Pesoccerword , completamente

"No sé porque pero, tengo un poquito de fe que dará el salto, ya es hora que esta sea la versión del juego que alcance su madurez a lo que a consolas next gen se refiere, y después sigan haciendo los próximos lanzamientos con la base del 2012

Además haciendo cálculos espero que Konami nos sorprenda, si no recuerden lo que ocurrió en PS2, desde el PES 1 (2001) hasta el PES 4 (2004) nadie estaba conforme con el juego, 4 años para que Konami adecuara su jugabilidad a esa generación, hasta que llego el PES 5 y alcanzó su madurez, y su auge en el PES 6 tomándose de base hasta el 2011, de PS2 claro está.

Ahora calculen, el primer PES de la nueva generación fue el PES 2008 (2007), y han pasado igual 4 años hasta el PES 2011 (2010), entonces todo indica que el 2012, debería ser la gran base"
que nadie estaba contento desde el pes1 hasta el 4 ??? por favor...
adrianoff está baneado por "troll"
No sabia que fueras tan amigo de Juantxi, Pistone, jajajas. Pinta bien pero esperare a decir mas para agosto.
se que no va aqui pero... me estoy bajando la 3.61, los 2 juegos gratis lo dan para elegir? o como se hace? y sobre el PSN plus?
hombre yo si fuera pes lo que haria seria mejorar al maximo mis modos estrella(liga master y ser leyenda) ya que de mis amigos k tienen el pes todos juegan a ese modo y creo que eso es superior a kualkier modo de fifa,por la emocion supongo..si mejoran eso y la jugabilidad me lo compro fijo
Cuando salió la beta el año pasado. Es que a mí se me paso y me la perdí. Porque en el video oficial del tito Sebas pone que luego le enviemos nuestros comentarios...XD... mucho caso no hicieron este año salvo permitir las segadas a diestro y siniestro... con lo bien que estaba en la demo, de pc, al menos.

Lo de los videos es una mera orientación. Todos sabemos que luego la prueba de fuego pasa por el stick de cada uno.
maplastico escribió:Cuando salió la beta el año pasado. Es que a mí se me paso y me la perdí.

La beta de pes 2011 para jugar a la master online que distribuyó konami previo sorteo, salió el 16 de agosto y estuvo operativa hasta los últimos días de ese mes (2 semanas)

A ver este año cuándo es el sorteo y si permiten más tiempo para probarla a fondo y mandar el feedback posterior con más horas de juego....
La beta de pes 2011 para jugar a la master online que distribuyó konami previo sorteo, salió el 16 de agosto y estuvo operativa hasta los últimos días de ese mes (2 semanas)

Gracias. Ya sé entonces por qué no me enteré [chulito] [beer] :)
alguien sabe si el chelsea podria venir licenciado en el pes 2012
dracula100 escribió:alguien sabe si el chelsea podria venir licenciado en el pes 2012

no lo saben ni ellos
llevo leyendo el hilo desde que se abrio pero me he mantenido al margen ya que a diario se repite lo mismo... dracula100 con el unico interes por las licencias y Pistone defendiendo a capa y espada la nueva edicion XD . A ver si sale algo ya para poder opinar con un poco de criterio y pruebas... Eso si, llevamos unas cuantas criticas a Juantxi (en el hilo del año pasado casi lo matamos XD ) pero este año confiare en el, de momento coincido en sus comentarios, a pesar de que en la diversion cada uno tiene sus gustos como ya ha quedado demostrado.
Leyendo lo que dice Sebas en el video destaco lo de “mejoras significativas en las animaciones que afectan a la jugabilidad” pero sin embargo lo que mas me ha sorprendido no es que prometa eso sino “la inclusion de un nuevo sistema de pases”...y yo digo : ¿eso no fue una caracteristica del año pasado?? ¿se atreverán a poner la posibilidad de jugar totalmente en manual??
El tema de los gráficos no me preocupa, me encanta de lo que habla el video..por fin contaremos con un Dani Alves de verdad.. y mas posibilidades tacticas!! yo estoy motivado y a la espera del E3 que está a la vuelta de la esquina.
La Nueva Equipación del Barça 2012 que estrenara en el último partido de liga y que saldra en el PES

Imagen
jfrgr escribió:La Nueva Equipación del Barça 2012 que estrenara en el último partido de liga y que saldra en el PES

Imagen

con perdon, pero vaya p*** mier*** de disenyo, a mi como culé no me gusta nada, esas lineas qque se estrechan y la linea diagonal esa... y la camiesta verde, por favor esto que es??? no es para nada estilo barça... la negra no esta mal, pero muy sosa... joder con lo que me gustaba a mi la segunda equipacion del barça de la temporada 2008/2009, la amarilla (recordada por el gol de iniesta en el ultimo minuto contra el chelsea XD)

edit: por no hablar de la publicidad de quatar que no me gusta nada, me hubiera gustado que hubiesen continuado con unicef (se que estara en la parte posterior, pero queria como ahora)
La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi me gustan las equipaciones.
La negra me gusta , pero como comentaba el compañero lo de Qatar Funadtion es una cagada... pero "la pela es la pela"...
Mas feas que mandar a la abuela a por droga. Este año se estan luciendo, porque las del Madrid tambien son para echarlas de comer aparte. [burla3]
Me parecen feísimas, casi parecen falsas. En primer lugar la tipografía desfasada de "Quatar Fundation", luego el tema de las rayas desproporcionadas y además lo fea que es la negra. Todo esto para mi gusto ¿eh? Lo mismo cuando me acostumbre me gustan... pero no creo
yo no veo logico ke la segunda ekipacion sea la negra,si juega el barça contra el levante por ejemplo no se diferenciaran mucho,y menos en la tele,coño si aveces pienso: pasala al medio ke esta solo,luego miro bien y es el arbi cuando biste de negro...... [+risas]
Este es el foro del PES....no del Barça xD
Lo de las camisetas es un problema.

Por un lado lo que dice alvicio, tema de confusiones. Ahora, con lo de las 3 equipaciones (que, de momento, el PES no trae), algunos equipos hacen la 2ª pensando en ventas y no en que valgan para diferenciar nada. Y luego la 3ª ya es el contraste. Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.

A mayores lo feas que son algunas. La del Barcelona que acabáis de poner tampoco me gusta. No me llaman las líneas tan finas (como pudo tener este año el Deportivo, por ejemplo) y menos ese cambio de grosor. Creo que el Milan este año tendrá algo parecido, pero de Adidas y sin el cambio de grosor. Pero bueno, a lo que iba, las camisetas no pueden ser feas, y no porque no vendan o porque no molesten a los ojos al jugar, sino porque podrían desmotivar a 4N63L y quedarnos sin ellas. Y eso no puede ser. Yo NECESITO sus PNG.

Por cierto, Slash076, bonito final de Firma.
Y TitoT, estírate y crea un apartadillo del 2012 por la Comunidad.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Lo de las camisetas es un problema.

Oido concina¡¡¡
Falchi escribió:Lo de las camisetas es un problema.

Por un lado lo que dice alvicio, tema de confusiones. Ahora, con lo de las 3 equipaciones (que, de momento, el PES no trae), algunos equipos hacen la 2ª pensando en ventas y no en que valgan para diferenciar nada. Y luego la 3ª ya es el contraste. Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.

A mayores lo feas que son algunas. La del Barcelona que acabáis de poner tampoco me gusta. No me llaman las líneas tan finas (como pudo tener este año el Deportivo, por ejemplo) y menos ese cambio de grosor. Creo que el Milan este año tendrá algo parecido, pero de Adidas y sin el cambio de grosor. Pero bueno, a lo que iba, las camisetas no pueden ser feas, y no porque no vendan o porque no molesten a los ojos al jugar, sino porque podrían desmotivar a 4N63L y quedarnos sin ellas. Y eso no puede ser. Yo NECESITO sus PNG.

La camiseta del Barça estaba ya en AllSoccerShirt desde enero y siempre se dijo que era falsa porque era bastante fea, por eso de las líneas finas y el efecto que hacen. Y porque soy del Madrid [sonrisa]

Ahora en serio, la mayoría de las veces es la tercera equipación la que se hace para vender. Hace unos meses cuando fue la presentación de las camisetas de la Ponferradina ( [buuuaaaa] ) sacaron la clásica a rayas blancas y azules, la segunda dorada y negra, y la tercera (palabras textuales) "para vender a la gente y para que pueda ser utilizada para vestir a diario". Eso sí, para ser un club de 2ª (ahora de 2ªB) está bien los 45€ por camiseta, por mucho que sea Nike (que por cierto, cuesta lo mismo que la temporada pasada la de Rasán en 2ªB). Hace un tiempo creo recordar que Konami dijo que no se incluía la tercera equipación por eso. Solo en equipos que jueguen la Champions pueden tener la tercera camiseta como segunda en la Champions, como puede ser la morada del Madrid o la salmón del Barça. De ahí que en el FIFA se empezara por poner las terceras camisetas como contenido desbloqueable en la tienda.

Afortunadamente los que tenemos el PES para PC podemos poner las camisetas que nos dé la gana a cada uno, estaría bien una opción para el resto de consolas para meter tus propias camisetas a los equipos. Ya no solo por las camisetas nuevas, con publicidad nueva o cosas así, sino porque a muchos nos gustaría ver a nuestros equipos con camisetas "fantasy" o retro en la PS3.

Por lo demás ninguna queja, parece que el PES 2012 ha mejorado bastante, sobre todo en el sistema de pases que me parece algo necesario.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Alguien sabe las novedades reales del juego, ya que siempre prometen mucho y cada año es peor con menos licencias.

Este año tendremos alguna? o como la liga inglesa que solo tiene 1 licencia.

cada año peor y yo ha comprarlo.

PD: es cierto el rumor que los de 360 tendra distintos equipos?
pikachuyellow está baneado por "troll"
Pau_Pau escribió:Alguien sabe las novedades reales del juego, ya que siempre prometen mucho y cada año es peor con menos licencias.

No soy seguidor de la saga PES , pero no creo que sea logico que konami siendo japonesa , haga esto a xbox siendo americana , cuando sony es japonesa, te hablo desde la ignorancia eh.. xd
Pau_Pau está baneado por "troll"
.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pau_Pau escribió:Alguien sabe las novedades reales del juego, ya que siempre prometen mucho y cada año es peor con menos licencias.

Eso de que las versiones lleven equipos diferentes no ha pasado nunca en PES que yo sepa, es un rumor de lo menos creible.
Yo no apostaría porque tuviera mas licencias...pero bueno.
Pau_Pau escribió:He ido a una tienda de estas piratillas y me lo han vandido ya. que pronto verdad?

Imagen

tu eres tonto chaval, encima no recortas el ticket y dejas la web abajo jajajajajajajjajajaja q personaje, vete de aquí fantasma [carcajad]
28633 respuestas