Falchi escribió:Lo de las camisetas es un problema.
Por un lado lo que dice alvicio, tema de confusiones. Ahora, con lo de las 3 equipaciones (que, de momento, el PES no trae), algunos equipos hacen la 2ª pensando en ventas y no en que valgan para diferenciar nada. Y luego la 3ª ya es el contraste. Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.
A mayores lo feas que son algunas. La del Barcelona que acabáis de poner tampoco me gusta. No me llaman las líneas tan finas (como pudo tener este año el Deportivo, por ejemplo) y menos ese cambio de grosor. Creo que el Milan este año tendrá algo parecido, pero de Adidas y sin el cambio de grosor. Pero bueno, a lo que iba, las camisetas no pueden ser feas, y no porque no vendan o porque no molesten a los ojos al jugar, sino porque podrían desmotivar a 4N63L y quedarnos sin ellas. Y eso no puede ser. Yo NECESITO sus PNG.
Por cierto, Slash076, bonito final de Firma.
Y TitoT, estírate y crea un apartadillo del 2012 por la Comunidad.
La camiseta del Barça estaba ya en AllSoccerShirt desde enero y siempre se dijo que era falsa porque era bastante fea, por eso de las líneas finas y el efecto que hacen. Y porque soy del Madrid
Ahora en serio, la mayoría de las veces es la tercera equipación la que se hace para vender. Hace unos meses cuando fue la presentación de las camisetas de la Ponferradina (
) sacaron la clásica a rayas blancas y azules, la segunda dorada y negra, y la tercera (palabras textuales) "para vender a la gente y para que pueda ser utilizada para vestir a diario". Eso sí, para ser un club de 2ª (ahora de 2ªB) está bien los 45€ por camiseta, por mucho que sea Nike (que por cierto, cuesta lo mismo que la temporada pasada la de Rasán en 2ªB). Hace un tiempo creo recordar que Konami dijo que no se incluía la tercera equipación por eso. Solo en equipos que jueguen la Champions pueden tener la tercera camiseta como segunda en la Champions, como puede ser la morada del Madrid o la salmón del Barça. De ahí que en el FIFA se empezara por poner las terceras camisetas como contenido desbloqueable en la tienda.
Afortunadamente los que tenemos el PES para PC podemos poner las camisetas que nos dé la gana a cada uno, estaría bien una opción para el resto de consolas para meter tus propias camisetas a los equipos. Ya no solo por las camisetas nuevas, con publicidad nueva o cosas así, sino porque a muchos nos gustaría ver a nuestros equipos con camisetas "fantasy" o retro en la PS3.
Por lo demás ninguna queja, parece que el PES 2012 ha mejorado bastante, sobre todo en el sistema de pases que me parece algo necesario.