Bueno bueno bueno... No sé ni por donde empezar...
Ante todo una breve presentación; MoraXio, vigués de 23 años, gamer y fan incondicional de la saga de Konami (El último EA Sports que toqué se podía jugar al fútbol sala...
).
Decir que llevo un par de años esperando para comprarme la PS3 pero para ello estaba esperando a que saliese el PES y así hacer un compra doble, ya que a decir verdad, el 90% del tiempo que invertía en la PS2 era jugando al PES. El caso es que no terminaban de convencerme y al final siempre me echaba atrás esperando que al año siguiente el PES volviese a enamorarme y... Ha llegado el momento... Ahora si creo que este PES está a la altura de lo merecido y que vale la pena invertir el precio del juego y de la consola para el deleite de mi vista...
El caso es que llevo ya casi dos horas leyendo este hilo y se me están poniendo los dientes largos... Muy largos !!!
Así que acudo a vosotros para que me aconsejéis y me guiéis ya que en cuanto lo compre estaré bastante perdido tras estos años de reposo...
Mis preguntas son (algunas pueden haber sido contestadas en el hilo pero es que me es imposible leer las 2000 páginas... Así que disculpen si repito alguna):
- He visto que en Méjico saldrá un pack edición especial PS3 + PES 2012. Tenéis constancia de que pueda salir algo así en España (me da igual que la PS3 sea azul negra roja rosa o multicolor...). Lo que me interesa es un pack PS3 + PES 2012. En Sony no hay constancia de que lo vayan a sacar... Sabéis si en game tienen pensado hacer algo?
- Leí también algo de que el precio de la PS3 iba a bajar... Eso ya ha sucedido? Sucederá en los próximos días? Que si por unos días me ahorro 50€ igual compensa frenar las ansias de hacerse con el juego...
- Una vez tenga la PS3 + PES 2012 en mi poder... Por donde empiezo? Pufff... Hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar... Que me aconsejáis? Me chifla todo lo que son torneos, modos online, competir con la gente... Que me recomendáis? (me da igual perder 12-0 los primeros partidos por falta de práctica... Cuando más se aprender es jugando contra otros jugadores y por experiencia propia puedo decir que aprendo con bastante facilidad... Así que suerte a los primeros que jueguen contra mi y se lleven la victoria con bastante facilidad...
)
- El modo online trae algún tipo de organizador de torneos, ligas? O eso me busco mejor una comunidad que organice esas cosas vía web?
- La tan ansiada LMO como funciona? Se divide por divisiones? Todo el mundo lucha contra todo el mundo? Cuando se juegan los partidos? Se juega Player vs Player ? O es Player vs CPU y se va puntuando? Es que por mas que busco en la red, no exponen muy bien en que consiste y como no tengo el PES 2011 para comprobarlo...
Se me ocurren miles de dudas más pero no quiero extender demasiado mi primer post...
Dar las gracias a los que tomen las molestias en leer mi post y contestarlo... Sé que muchas de mis respuestas podrían ser resueltas leyendo y leyendo y leyendo pero si alguien me las puede esclarecer así de primeras, le sería muy agradecido...