[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Punto_Pelota escribió:sticky no tienes el juego...si es vrdad ke lo tienes echate un partido d champions y grabalo,por ejemplo un chelsea-valencia

Me agradaría que leyeras un mensaje de hace 9 horas y 20 páginas atrás en el que he dicho que este juego no soporta gráficos Intel-Chipset Family, lo cual imposibilita echar partidos, si quieres te echo capturita del pantallazo negro o del aviso de windows ;)
Nachinishev escribió:Vagner Love va a salir en el Pes 2012 con el CSKA, sabeis si sale con su face real y con sus rastas azules inconfundibles? porque seria un puntazo verlo asi.. quien lo sepa podria subir foto o decir como sale.

malas noticias lo acabo de mirar y no trae su cara original.
joseamc91 escribió:Creo que ya dejó de subir fotos...
Esta la he encontrado tambien en Twitter, de alguien que no conozco.

Imagen

eso es una version review, las que envian las compañias a las revistas para que hagan los analisis
Imagen
Dejad de postear fotos...buf, mañana va a ser un dia muy laaaargo XD
Nachinishev escribió:
Punto_Pelota escribió:sticky no tienes el juego...si es vrdad ke lo tienes echate un partido d champions y grabalo,por ejemplo un chelsea-valencia

que pesao tu con los chelsea - valencia no? jajajaja

No tiene el juego las cosas como son, dejar de darle coba y se acabo!

Es que estoy harto de ver imágenes..que pongan un buen GAMEPLAY COÑO!!
sticky keys escribió:

Me agradaría que leyeras un mensaje de hace 9 horas y 20 páginas atrás en el que he dicho que este juego no soporta gráficos Intel-Chipset Family, lo cual imposibilita echar partidos, si quieres te echo capturita del pantallazo negro o del aviso de windows ;)

lo que faltaba... no hay ban para esta clase de gente?
jav2k7 escribió:
Nachinishev escribió:Vagner Love va a salir en el Pes 2012 con el CSKA, sabeis si sale con su face real y con sus rastas azules inconfundibles? porque seria un puntazo verlo asi.. quien lo sepa podria subir foto o decir como sale.

Y las rastas azules? porque en el Pes 2011 llego a salir pero con el pelo corto y negro..
Sticky puedes poner una captura de la face de Di María?
Ha salido a version sparrow para PC,a ver si lo compro a los piratas del Caribe y esta noche posteo fotos...xDDD
Nachinishev escribió:
jav2k7 escribió:

Y las rastas azules? porque en el Pes 2011 llego a salir pero con el pelo corto y negro..

tiene pelo corto . No se parece la cara.
Chris_Alle escribió:
sticky keys escribió:

lo que faltaba... no hay ban para esta clase de gente?

Quieres la captura del pantallazo negro ?

quieres que te demuestre que tengo intel?

quieres que te demuestre que mi tarjeta gráfica es una jodida chipset family y no aguanta el pes 12?

si es así te lo muestro sin problemas , el ban debería caerle a gente *************** como tú que quiere banear a otra gente cuando esta otra gente demuestra lo contrario
rated hbk user escribió:Ha salido a version sparrow para PC,a ver si lo compro a los piratas del Caribe y esta noche posteo fotos...xDDD

eso venía yo a decir XD que ya han llegado desde alta mar las versiones de PC XD XD
Por hoy dejo de buscar imagenes, que se me están poniendo los dientes muy largos... [carcajad]
Quien sepa, que esta noche rece algo para que mañana los de GAME nos manden el SMS... [angelito]
sticky keys escribió:

quieres que te demuestre que mi tarjeta gráfica es una jodida chipset family y no aguanta el pes 12?

si es así te lo muestro sin problemas , el ban debería caerle a gente *************** como tú que quiere banear a otra gente cuando esta otra gente demuestra lo contrario

Pues esto es el foro de PS3, no de PC, y no haces mas que trolear este hilo y llevas así todo el día, no vengas de listo que eres un listoooo
sticky keys escribió:HERE MEN: Imagen

Pones hace un rato está foto del Barça con la publicidad del año pasado y ahora esta???

sticky keys escribió:Imagen

Y son del mismo juego, no. Deja de hacer el moñas, anda....

Saludos
sticky keys escribió:Imagen

Deja de hacer el moñas, anda....

Saludos[/quote]

Flipao, de dónde te crees que he sacado la de arriba?

Y al que dice que esto es un foro de play 3, te suena que el PES también está para ordenador? y tal...
sticky keys escribió:

Te recomiendo el programa llamado FRAPS, no hay pantallazo negro
Con FRAPS tengo pantallazo, "windows no puede abrir X", qué te crees, que no lo probé?

Y al otro escéptico, mira la cabecera de la foto, PES 2012, ¿dudas?
sticky keys escribió:Flipao, de dónde te crees que he sacado la de arriba?

Y al que dice que esto es un foro de play 3, te suena que el PES también está para ordenador? y tal...

Entonces por qué dices que tienes el juego enseñando una foto de PES 2011, y ahora sacas esta otra del 2012 qué habrás sacado de algún foro?? Te crees que somos gilipollas o qué?

Vete ya un poco a la mierda, estás haciendo el ridiculo
¿Porqué lo tienes en inglés? Las versiones promocionales vienen en Multi5 y del juego final ni hablemos... [tomaaa]
Coño, pués si quieres grabar un video y no puedes con software de PC, graba con el móvil o con una cámara y a tomar viento XD
joseamc91 escribió:¿Porqué lo tienes en inglés? Las versiones promocionales vienen en Multi5 y del juego final ni hablemos... [tomaaa]

promocional?

quien ha dicho que sea promocional? ;)
joseamc91 escribió:¿Porqué lo tienes en inglés? Las versiones promocionales vienen en Multi5 y del juego final ni hablemos... [tomaaa]

el sparrow de PC viene en inglés, alemán y frencés, la que he visto yo vaya, pero sigo diciendo que esto es el hilo de ps3 de pes 2012, no de pc, diga lo que diga
sticky keys escribió:

promocional?

quien ha dicho que sea promocional? ;)

Pues pontelo en castellano... Bueno, da igual.
Por lo visto ya se ha filtrado la version de PC así que es posible que lo tengas. Además la filtrada solo trae ingles, aleman y francés, creo.
Ahora mismo si yo quisiera lo podria tener en cuestion de 30 minutos, pero me voy a esperar a que salga para PS3.

EDITO: Se me adelantó Chris_Alle
Riky_Xerez escribió:Coño, pués si quieres grabar un video y no puedes con software de PC, graba con el móvil o con una cámara y a tomar viento XD

Pero que el problema no es el grabao' sino que es Intel que no rula el PES, no puedo jugar un partidillo con él

pd: las que se han filtrado son PS3, no veo ninguna PC
sticky keys escribió:
Chris_Alle escribió:no quiero saber nada, prefiero comprobarlo por mi mismo y sobre todo el online

Te deleitará, ya verás.

en que quedamos?
sticky keys escribió:
Riky_Xerez escribió:Coño, pués si quieres grabar un video y no puedes con software de PC, graba con el móvil o con una cámara y a tomar viento XD

Pero que el problema no es el grabao' sino que es Intel que no rula el PES, no puedo jugar un partidillo con él

vale vale.. y yo no he visto nada filtrado de PS3, he visto la de PC y de XBOX360
sticky keys : Porque no te vas un poco a la mierda y nos dejas de tomar el pelo que no somos tontos esta foto del barça-madrid es de un viejo gampelay que se hizo en un partido de un aleman te piensas que nos chupamos el dedo?
Y si me equivoco porque no haces una buena captura de algo que aún no ha salido un Madrid-Rayo la foto de inicio del partido venga chulito!
Hazlo y te creere!
Chris_Alle escribió:
sticky keys escribió:
Chris_Alle escribió:no quiero saber nada, prefiero comprobarlo por mi mismo y sobre todo el online

Te deleitará, ya verás.

en que quedamos?

De qué? He dicho que te deleitará, sobretodo por lo poco que he podido ver, que ha sido gráficos (no te quedarás ciego) y variedad del editmode, además la música es buena.

Sólo por eso elegiría el PES.
Riky_Xerez escribió:
sticky keys escribió:

vale vale.. y yo no he visto nada filtrado de PS3, he visto la de PC y de XBOX360

[carcajad] [carcajad] Esto es descojonante.
Este hilo esta más entretenido que ver a un perro perseguirse la cola...

Las filtradas son de Xbox (hace un par de dias) y PC (ayer u hoy).
Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!
hwoarang escribió:Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!

Otra vez? jajaja

Yo en mi versión de Ps3 no he notado eso que comentas. Un saludo
hwoarang escribió:Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!

Te refieres a la demo? En la demo los jugadores se paran sin sentido. Creo que es un problema de la demo

Saludos

Buenas, yo lo que he notado en la DEMO, es que el jugador se para cuando NO va a llegar al balón porque va a salir fuera del terreno de juego
sticky keys : Porque no te vas un poco a la mierda y nos dejas de tomar el pelo que no somos tontos esta foto del barça-madrid es de un viejo gampelay que se hizo en un partido de un aleman te piensas que nos chupamos el dedo?
Y si me equivoco porque no haces una buena captura de algo que aún no ha salido un Madrid-Rayo la foto de inicio del partido venga chulito!
Hazlo y te creere!

No me respondees ??¿ ¿
Falsedad a caso?¿

Un dejà vu... [carcajad]

Mientras nosotros pasamos el rato en el foro, los americanos ya estan diseñando los parches...
Imagen
joseamc91 escribió:

Un dejà vu... [carcajad]

Mientras nosotros pasamos el rato en el foro, los americanos ya estan diseñando los parches...
Imagen

buenas noticias entonces, cuando el juego salga aqui ya se podran bajar
Perfecto! espero que cuando salga el juego tengamos un OF en condiciones
sticky keys escribió:

lo que me estoy riendo contigo( que no de ti), tienes respuesta para todo y te contradices mucho.

En la demo solia pasar de vez en cuando.
¿El juego ha mejorado mucho respecto al 2011, no?

¿En que aspectos es mejor que FIFA y en que peor?

No se cual cogerme...
wii46 escribió:¿El juego ha mejorado mucho respecto al 2011, no?

No se cual cogerme...

Es mucho más fluído que el 2011, es una versión mejorada, la verdad que está muy bien, y si preguntas aquí te dirán que el pro, si preguntas en el hilo del fifa, te dirán el fifa XD pero por lo que me entero de algunos fiferos, el fifa 2012 no es tanto como esperaban, prefieren el 2011.
Bueno gente, me retiro por hoy.
Un placer el rato que hemos echado con sticky keys... XD

A ver si mañana cuando termine de [maszz] me encuentro que tengo un Imagen
Como sea así me vais a ver poco por el foro... [looco]
gomis23 escribió:
buenas noticias entonces, cuando el juego salga aqui ya se podran bajar

Lo que hagan los que tengan el juego USA con los OF a nosotros nos da igual, ya que sus OF no funcionan en los europeos.
joseamc91 escribió:Bueno gente, me retiro por hoy.
Un placer el rato que hemos echado con sticky keys... XD

A ver si mañana cuando termine de [maszz] me encuentro que tengo un Imagen
Como sea así me vais a ver poco por el foro... [looco]

Yo igual venga carck pasalo bien y graciass por las capturas de tu colega!
(mensaje borrado)
wii46 escribió:¿El juego ha mejorado mucho respecto al 2011, no?

No se cual cogerme...

yo tengo los 2 ya. y por el memento me estoy divirtiendo mas con el pes 2012. el fifa 12 estas bien pero...
Alguien que tenga el pes 2012 para que pueda subir capturas de laa liga master que no dejo de pensar en eso. [tadoramo] LIGA MASTER [tadoramo]
28633 respuestas