[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Subzx escribió:gracias cape, tal y como son estos de konami seguro que para el 14 de octubre es la actualizacion.

En Pesclub dicen que hay una ultima buena noticia para mañana.........

quien sabe , si nos dan alguna sorpresa en forma de parche preparado [angelito] para el dia 29
Os confirmo que NO sale la equipacion roja del Real Madrid C.F.
Aún no me ha respondido Murphy al tweet en el que le preguntaba si seria posible ponerla con un parche.
Continuo a la espera.
Serch1111 escribió:
capellista escribió:
morikini escribió:me referia al editor de camis pero = gracias!

Toma , ahí tienes los templates de las equipaciones...seguimos con 4 capas para las camisetas, por cierto...

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... ealed.html

pistone,por supuesto que sigo pensándolo, no tengo ninguna duda.

Entonces esas que se ven en los parches no se pueden hacer en el juego original? Con letras en los cuellos, dorsales oficiales... Se hace sólo con el editor interno?

El tema de edición en PC es un mundo aparte con muchas más posibilidades, a años luz por desgracia de los PROS de consola...

Una pena... :(
mirando en el twitter de konami pesclub he visto que le decian a un chico que no hay DLC planeados para el dia 29, que todo lo nuevo para pes 2012 sera a partir de ese dia para 360, ps3 y PC
Por eso mismo,y por mas cosas, este año me pasare a la version de PC
Joder qué mono de PES que tengo... y mañana tengo que vender el 11 para ahorrarme 10€, espero que lo saquen antes del jueves en GAME.

Por cierto, si alguien lo consigue ya sea en GAME, Gamestop, Carrefour o Mediamarkt antes de la fecha, que postee por aquí un ticket para presionar a las demás tiendas!
Habeís hablado sobre el dlc si estará el día 29, debería de salir, pero el juego ya ha salido en sudamerica y no han sacado un dlc para actualizar todo, asi que me temo que el parche o dlc hasta el 14 nanai
capellista escribió:
sticky keys escribió:Capellista, rápido editas.

Había puesto este vídeo que es muy gracioso pero es que es antiguo por eso borré, pero bueno así seguimos con las risas que la tarde va de eso... XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q8UKthc_ ... r_embedded

No había visto nunca una sesión de Mo Cap de KONAMI, ahora entiendo lo del PES xDDDD

Leyendo las ultimas paginas CASI ME ATRAGANTO...

LA FAROLAAAA LA FAROLAAAAAA!!!!
Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Bueno, 7.36

Por 6 segundos me he retrasado.
Ya estoy aquí, menudo partidazo
:O
Me gustaría que tocaran las medias de algunos jugadores en el primer parche, porque si no, lo voy a tener que hacer yo. No me puedo encontrar jugadores como Kevin Gameiro con 69 de media y a Leandro Daimiao con 73, me parece una ofensa directa hacia ellos (especialmente lo de Gameiro).

Y como esas medias, muchas a la inversa.
sticky keys escribió:Bueno, 7.36

Por 6 segundos me he retrasado.
Ya estoy aquí, menudo partidazo
:O

Subete a Farfan con cara, lo que podrias hacer es ir al jugador darle al triangulo y te saldra por defecto todo asi sabemos si sale con la cara real y no es la cara del parche!
LC_Stark escribió:Me gustaría que tocaran las medias de algunos jugadores en el primer parche, porque si no, lo voy a tener que hacer yo. No me puedo encontrar jugadores como Kevin Gameiro con 69 de media y a Leandro Daimiao con 73, me parece una ofensa directa hacia ellos (especialmente lo de Gameiro).

Es Konami, no te creas que se dedican a ver sus vídeos. Si quieres información de miles de jugadores hasta 3era división vete a:

http://www.pesstatsdatabase.com/

en serio, de lo mejorcito, decenas de miles de jugadores contrastados debatidos y con vídeos, miles de usuarios, la mejor página, yo tengo todo el juego del pes 11 y pes 10 con los jugadores con esos datos

Konami falla más que escopeta moja
Ya que otros no suben capturas, ya lo hago yo...

Thiago.

Imagen
sticky keys escribió:
LC_Stark escribió:Me gustaría que tocaran las medias de algunos jugadores en el primer parche, porque si no, lo voy a tener que hacer yo. No me puedo encontrar jugadores como Kevin Gameiro con 69 de media y a Leandro Daimiao con 73, me parece una ofensa directa hacia ellos (especialmente lo de Gameiro).

Es Konami, no te creas que se dedican a ver sus vídeos. Si quieres información de miles de jugadores hasta 3era división vete a:

http://www.pesstatsdatabase.com/

en serio, de lo mejorcito, decenas de miles de jugadores contrastados debatidos y con vídeos, miles de usuarios, la mejor página, yo tengo todo el juego del pes 11 y pes 10 con los jugadores con esos datos

Konami falla más que escopeta moja

Anda, no sabía yo esto. Estoy ojeándolo y no veo las medias totales, simplemente por parámetros. ¿Se saca de algún lado?
¿Con los Option File puede quedar algo majo en cuanto a licencias y demás?

Me gustaría tener las 5 grandes ligas europeas, pero de la alemana ni rastro, ¿no?
joseamc91 escribió:Ya que otros no suben capturas, ya lo hago yo...

Thiago.

Imagen

Yo de Alcántara tengo este pach, parece moro XD todo por bajarme putos parches , tengo todo parcheado LOL

Imagen
sticky keys escribió:

Thiago.

Imagen

Yo de Alcántara tengo este pach, parece moro XD todo por bajarme putos parches , tengo todo parcheado LOL

Imagen

Pero si todavía no hay ni un solo parche para PES 2012...
josemc91

ya tienes el juego?¿ k envidia por dios...

joer thiago sin cara que desilusion... bueno haber si con otros hay suerte

jeffren tiene face? pon alguno mas de la liga española si quieres que tenga face nueva...

Saludos y gracias!!!
snul9 escribió:
sticky keys escribió:

Thiago.

Imagen

Imagen

PARA PES 2011 NO 2012 XD

Pero si todavía no hay ni un solo parche para PES 2012...

Imagen

Pedro se pone farruco
No tengo el juego... XD XD Estas capturas son de un contacto en twitter, que vive en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y donde está el logo de Unicef??

Joder estos de Konami......
URTYK escribió:Y donde está el logo de Unicef??

Eso es el PES 2011, como va a poner Unicef detrás.

joseamc91 dile a tu amigo que suba más capturas !! :) .

HERE MEN: Imagen
Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!

Alguien puede contestarme?? q lo he puesto hace 20minutos y ya ha caido en el olvido xDDD (3 paginas mas, vaya hype!!)
Joseam hazme el favor y preguntale por la face de Farfan.
sticky keys escribió:
Imagen

Pedro se pone farruco

Deja de tomar el pelo al personal, anda majete, que aquí la mayoría tenemos el culete pelao de llevar meses en este hilo, algunos años...

Esa imagen no es de pes 2012, es la equipación antigua del barcelona y no la de este año, que sí viene actualizada.

Ya cansa, pero bueno si te apetece sigue con la trola que a lo mejor de vez en cuando hasta nos reímos y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachinishev escribió:Joseam hazme el favor y preguntale por la face de Farfan.

Que pesao con Farfán,colega,llevas todo el puto día preguntando por lo mismo.. ratataaaa ratataaaa
Nachinishev escribió:Joseam hazme el favor y preguntale por la face de Farfan.

Se lo acabo de preguntar, pero hace ya un rato qe no twitea, no sé si estará conectado. Yo no lo estaria, con el PES en la consola [poraki]
pablofortinero09 escribió:1 farfan tiene su face o no?
2 alguien puede fjarse si pasando datos de pes2011 se puede recuperar la face de ronaldinho en pes2012?

aca esta farfan
Imagen
Imagen

Doy fe que para PS2 es mierda pura.
nestorr escribió:Me encanta el juego pero cuando veo cosas así.... [+furioso]

Una cosa es no reaccionar a tiempo, otra que haya un rebote y cambie la dirección del disparo. Pero esto como se come?

http://www.youtube.com/watch?v=QwSJxaqPv_o

y todavia dicen que no son malos. Eso es INADMISIBLE, no tiene otra palabra
sticky keys escribió:Imagen

No es mierda pura, es el mismo juego de hace 6 años, con las plantillas actualizadas, no hay mas.
Está clavado Farfán.
sticky keys escribió:

Menudo caradura estás hecho majete,vete a meter mierda a otro sitio y deja de tomarnos el pelo,que tontos no somos ;)
jav2k7 escribió:
pablofortinero09 escribió:1 farfan tiene su face o no?
2 alguien puede fjarse si pasando datos de pes2011 se puede recuperar la face de ronaldinho en pes2012?

aca esta farfan
Imagen

Oleeee tus huevos JEFFERSON FARFAN aun me acuerdo cuando estaba en el PSV que tenia una LM con el y era mi pichichi con total diferencia.
Imagen

Lúcio muy moreno este verano y Messi enfadado.
Liverpool en el nuevo PES2012
Imagen
Joseam si puedes sube todo lo de ese contacto porque son imagenes buenas buenas, felicidades!
joseasg escribió:
sticky keys escribió:Imagen

No es mierda pura, es el mismo juego de hace 6 años, con las plantillas actualizadas, no hay mas.

En una conocida página de PES 2012 lo he encontrado como versión oficial, el balón diría que no miente ;)
Imagen
sticky deja de poner fotos que no son tuyas por favor
sticky keys escribió:

HERE MEN: Imagen

dejar de poner imagenes del pes 2011 que es ridiculo.
Vagner Love va a salir en el Pes 2012 con el CSKA, sabeis si sale con su face real y con sus rastas azules inconfundibles? porque seria un puntazo verlo asi.. quien lo sepa podria subir foto o decir como sale.
Chris_Alle escribió:sticky deja de poner fotos que no son tuyas por favor

Sólo es para que veáis cómo es la versión para PS2 que se ha dicho eh... nada más. ;)

pd: la del pes 2011 era en respuesta a la de la pregunta de UNICEF
sticky keys escribió:
Chris_Alle escribió:sticky deja de poner fotos que no son tuyas por favor

Sólo es para que veáis cómo es la versión para PS2 que se ha dicho eh... nada más. ;)

pd: la del pes 2011 era en respuesta a la de la pregunta de UNICEF

pues estás en el hilo equivocado, dónde están tus fotos con tu pes 2012? cuéntanos novedades
sticky no tienes el juego...si es vrdad ke lo tienes echate un partido d champions y grabalo,por ejemplo un chelsea-valencia
Creo que ya dejó de subir fotos...
Esta la he encontrado tambien en Twitter, de alguien que no conozco.

Imagen
Punto_Pelota escribió:sticky no tienes el juego...si es vrdad ke lo tienes echate un partido d champions y grabalo,por ejemplo un chelsea-valencia

que pesao tu con los chelsea - valencia no? jajajaja

No tiene el juego las cosas como son, dejar de darle coba y se acabo!
28633 respuestas