Nachinishev escribió:Yo mañana les voy a dar de margen, pero el Martes me planto alli con el coche a preguntar y que se dejen de mariconeos de sms y todos esas tonterias que sueltan, si que a ver si lo tenemos pronto todos!
Ya te digo, hoy porque es domingo, pero mañana deberían de empezar a tenerlo ya, y pasado o como muy tarde el que viene, comercializándolo, preséntate el martes, o sino cómpratelo en ebay, más barato, te pillas un parche en español y te ahorras un día
Gomis: esos equipos no aparecen, desde luego
Y para superman: Este año puedes hacer lo simple, la configuración táctica de siempre (adelantar defensa, tal, cual, ataque y demás), pero lo del FIFA así exactamente no. Este año lo que hay es, con el mando, puedes manejar a otro jugador para que busque el pase, o éste jugador puede ir a buscarlo instintivamente, así tú puedes seleccionar el jugador que te salga los webs y que se mueva para pasársela. Directamente no es el FIFA, pero sí que puedes hacer que un jugador la tenga y se la pase a otro que tú manejas. Los equipos los puedes manejar tú, su táctica, sus jugadores, entonces partidos iguales, no te van a hacer. Me refiero, no siempre van a ir por los mismos sitios ni van a hacer pases similares, ni ataques por las bandas ni centrales.
Vamos, eso POR LO QUE HE PROBADO.