[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

sticky keys escribió:
Nachinishev escribió:
sticky keys escribió:Si no saliera habría una rebelión que no veas jaja, sisi, está.

Una cosilla más, para el que me preguntaba lo de Walcott y Adam, sí salen. Walcott con 81 y Johnson con 83, a Walcott le han puesto 97 de velocidad y 95 de velocidad con la bola, es muy rápido este año.

pd: Konami hace una reverenda mierda de stats, ponen a Walcott -salvo en velocidad- como un crío y a algunos porteros como Hart que es bueno le dan algo más de 80, a De Gea le dan 78, a Chicharito 72 y Owen 74... Cuando Chicharito se marca un sprint de 100 metros en 11 segundos.

Farfan sale pero trae la cara real o es una por defecto del pes?

Hombre, más currada que la del calvo predeterminado que sale en la demo sí que es, y si acaso no te gustara (que ojo, yo con ella me conformo), puedes siempre instalarte un parche, furulan varios de Farfán por la red. Yo me he parcheado a este tío con el parche Bundesliga.

Por cierto capello: Me gusta la pelota, sabes dónde la venden [+risas]

en la demo?¿ [qmparto]

PD: dios... el video no tiene precio e, es burtal... madre mia!! jejej
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
capellista escribió:
sticky keys escribió:Por cierto capello: Me gusta la pelota, sabes dónde la venden [+risas]

Por supuesto, la venden en el mismo sitio donde tú "has pillado el pes".... [qmparto]

Hay que comer otro nabo por Konami? [carcajad]

En serio, muchos los tienen, reparten el CD a testers, muchos blogs lo han probado ya eh, míralo sino por youtube.
sticky keys escribió:
capellista escribió:
sticky keys escribió:Por cierto capello: Me gusta la pelota, sabes dónde la venden [+risas]

Por supuesto, la venden en el mismo sitio donde tú "has pillado el pes".... [qmparto]

Hay que comer otro nabo por Konami? [carcajad]

En serio, muchos los tienen, reparten el CD a testers, muchos blogs lo han probado ya eh, míralo sino por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
sticky keys: He leido que eras valenciano pero sin embargo tienes el Pes estas fuera de españa?
- En fifa hay sliders o algo he oido en pes alguien sabe si esto ocurre o cada equipo te juega de una manera diferente?
QUe ganas haber si filtran algun juego para españa y lo repartan antes de el jueves! [carcajad]
No te lo creas si no quieres, aunque si no quieres creértelo es porque no has buscado lo que he dicho / no lo has probado [chulito]. Eso va para Marsall.

Para superman: Uno siempre tiene contactos [360º] , los juegos se filtran.

Más de un español te aseguro que lo tiene, y además he de decirte que esto es con todos, incluido con el GT5, meses antes de que saliera lo tiene bastante gente de aquí, que se lo pasan o lo filtran los yanquis, o sino mírate los foros españoles o hispanos de videojuegos conocidos.

Todo se filtra y si tienes suerte lo puedes tener antes de tiempo.

posdatita: el martes seguramente haya alguna tienda que lo comercialize, hay veces que se llegan a traer hasta 4 días antes, y tengo constancia de que muy tarde el 26-27 muchas tiendas lo venderán, y esperarán 1-2 días más a venderlos para que la gente se haga el mono.
Mitico que sale todos los años diciendo que ya tiene el juego jajaja.
PD: Ya queda menos para tenerlo. Probablemente mañana ya empiezen a llamar del GAME y como muy tarde, pasado mañana lo estaremos disfrutando los que le tengamos reservado.
dwayne1 escribió:Mitico que sale todos los años diciendo que ya tiene el juego jajaja.
PD: Ya queda menos para tenerlo. Probablemente mañana ya empiezen a llamar del GAME y como muy tarde, pasado mañana lo estaremos disfrutando los que le tengamos reservado.

Yo lo tengo reservado en Gamestop pero es la competencia del Game si que saldran a la vez, en que te basas pa que manden los sms mañana y el martes? porque si es asi el tiempo en clase se va a pasar muy muy largo!
sticky keys escribió:No te lo creas si no quieres, aunque si no quieres creértelo es porque no has buscado lo que he dicho / no lo has probado [chulito]. Eso va para Marsall.

Más de un español te aseguro que lo tiene, y además he de decirte que esto es con todos, incluido con el GT5, meses antes de que saliera lo tiene bastante gente de aquí, que se lo pasan o lo filtran los yanquis, o sino mírate los foros españoles o hispanos de videojuegos conocidos.

Pon vídeos y, a lo mejor, te creo... hasta entonces;

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related
dwayne1 escribió:Mitico que sale todos los años diciendo que ya tiene el juego jajaja.

¿Pero cuántos de esos míticos saben lo que tiene el juego? [chulito]

Mañana fijo que llamarán en algunas tiendas de prestigio y el martes ya lo venderán, eso es de cajón, hace 1 año un amigo mío trabajaba en una famosísima tienda de videojuegos que todos conocemos y 3 días antes del lanzamiento ya lo tenían en sus manos, y siempre esperaban al consumismo.
Nachinishev escribió:

Yo lo tengo reservado en Gamestop pero es la competencia del Game si que saldran a la vez, en que te basas pa que manden los sms mañana y el martes? porque si es asi el tiempo en clase se va a pasar muy muy largo!

Lo digo por otros años, me sorprendería que no empezasen a llamar antes de la fecha de salida.
sticky keys :
Si lo enteiendo pero te hacen pagar más o algo no ??
Y otra vez la misma pregunta :
Eso de los sliders en fifa que cada equipo juega como juega realmente en el pes pasara? Eso espero seria un plus!
O no hace falta y ya juegan así en el pes?
Ojala lo filtren por mi tienda habitual!!
Eso si van a mandar sms antes de la fecha pero de Lunes? lo veo muy dificil como minimo el Martes digo yo.
Luis_Marsall escribió:
sticky keys escribió:No te lo creas si no quieres, aunque si no quieres creértelo es porque no has buscado lo que he dicho / no lo has probado [chulito]. Eso va para Marsall.

Pon vídeos y, a lo mejor, te creo... hasta entonces;

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related

Hace 10 páginas no he dicho algo sobre el pantallazo negro cuando abro algo, no sé, o me da a mí la sensación? Sólo puedo ir al entrenamiento o al edit mode, no puedo jugar partidos, tengo gráficos Intel Chipset Family.

pd: Nachinishev: entre mañana y pasao' deberían estar ya mandándolos, entre el martes y el miércoles debería estar a la venta en casi toda España

otra cosa más, Superman23, decirte que no sé a qué te refieres del FIFA, en mi vida he jugado más que 1 partido al FIFA 10 y no sé qué me dices, XD soy del PES aférrimo

y sobre filtrarlo, te digo que, por un compañero que trabajó en una tienda, siempre lo tienen 3 días antes como mínimo de que salga a la venta, lo retienen y el día que deciden lo ponen como: Hornada del día.
No falla eh?
Yo mañana les voy a dar de margen, pero el Martes me planto alli con el coche a preguntar y que se dejen de mariconeos de sms y todos esas tonterias que sueltan, si que a ver si lo tenemos pronto todos!
sticky keys escribió:
Lenders_73 escribió:salen ronaldo y roberto carlos aun?¿ como mola!! jeje

dios la face de aimar es una pasada!!!

Pos hasta que se retiren andarán por el juego, siempre y cuando no se hayan pasado a un club que no esté en el juego xd, siempre podrás creártelo, por cierto, Alexis Sánchez sube en 1 año de 72 a 85 de media, no está en el Barsa y Cesc está en el Arsenal, Canales en el Madrid, Neymar no existe [+risas] y Agüero sigue en el Atlético, Falcâo en el Porto, Konami sacará un parche el mismo día supongo para solucionarlo, si es que no lo ha solucionado ya, pues la versión que tengo yo no está.

hombre teniendo en cuenta que Ronaldo ya se ha retirado y que Roberto Carlos juega en el Anzhi que no viene en el juego quizas esas imagenes sean de algun parche
Sticky keys:
SI yo tambien soy aferrimo del pes pero lo del fifa es la hostia porque cada equipo le puedes configurar las ociones y tejuegan diferente eso se puede hacer en el pes ?
Ejemplo:Barça siempre te juega al toque y busca a messi.
El madrid a la contra con ozil hombre clave y ronaldo no falla ninguna.
y otros ejemplos se puede?
La pregunta directa es : En el pes los equipos no te juegan siempre igual o te juegan de diferente manera?
Nachinishev escribió:Yo mañana les voy a dar de margen, pero el Martes me planto alli con el coche a preguntar y que se dejen de mariconeos de sms y todos esas tonterias que sueltan, si que a ver si lo tenemos pronto todos!

Ya te digo, hoy porque es domingo, pero mañana deberían de empezar a tenerlo ya, y pasado o como muy tarde el que viene, comercializándolo, preséntate el martes, o sino cómpratelo en ebay, más barato, te pillas un parche en español y te ahorras un día [+risas]

Gomis: esos equipos no aparecen, desde luego [poraki]

Y para superman: Este año puedes hacer lo simple, la configuración táctica de siempre (adelantar defensa, tal, cual, ataque y demás), pero lo del FIFA así exactamente no. Este año lo que hay es, con el mando, puedes manejar a otro jugador para que busque el pase, o éste jugador puede ir a buscarlo instintivamente, así tú puedes seleccionar el jugador que te salga los webs y que se mueva para pasársela. Directamente no es el FIFA, pero sí que puedes hacer que un jugador la tenga y se la pase a otro que tú manejas. Los equipos los puedes manejar tú, su táctica, sus jugadores, entonces partidos iguales, no te van a hacer. Me refiero, no siempre van a ir por los mismos sitios ni van a hacer pases similares, ni ataques por las bandas ni centrales.

Vamos, eso POR LO QUE HE PROBADO.
gomis23 escribió:
sticky keys escribió:
Lenders_73 escribió:salen ronaldo y roberto carlos aun?¿ como mola!! jeje

dios la face de aimar es una pasada!!!

Pos hasta que se retiren andarán por el juego, siempre y cuando no se hayan pasado a un club que no esté en el juego xd, siempre podrás creártelo, por cierto, Alexis Sánchez sube en 1 año de 72 a 85 de media, no está en el Barsa y Cesc está en el Arsenal, Canales en el Madrid, Neymar no existe [+risas] y Agüero sigue en el Atlético, Falcâo en el Porto, Konami sacará un parche el mismo día supongo para solucionarlo, si es que no lo ha solucionado ya, pues la versión que tengo yo no está.

hombre teniendo en cuenta que Ronaldo ya se ha retirado y que Roberto Carlos juega en el Anzhi que no viene en el juego quizas esas imagenes sean de algun parche

Imposible que Neymar no exista si sale en la demo en el Santos [carcajad] . Ademas en una foto que puso Polter se veia a Alexis Sanchez en el Barça asi que empiezo a dudar mucho de tu Pro [fumando] . Ahi lo dejo [chulito]
Sticky keysY has jugado contra el Barcelona?
Te ha jugado al toque y el Madrid a la contra o al toque?
Es que por los videos colgados no noto la diferencia!
Gracias por responder mis dudas!
yo mañana me pasare por una tienda en la que tienen los juegos siempre antes e igual suena la flauta
Perdón, lo de Alexis Sánchez ha sido un desliz, en efecto, sale, y algunos de los otros jugadores que he dicho también, de hecho, los que he dicho, en la versión oficial están corregidos, repito que algunos ni me los he mirado eh, me había confundido con otro jugador, pero ese sí que está, me he confundido, no lo encontraba y entonces creía que no estaba, pero vamos, en las stats mías sale en el Fútbol Club Barcelona, con un 85 puntos de media, y a Neymar no lo encuentro, aunque lo de que no existía era coña, SALE EN LA PORTADA AMERICANA XD , como no puedo jugar por el pantallazo negro aún no lo he buscado XD

Alexis me aparece, sí, un desliz, perdón. Con 85 puntos de media, no sé si al otro compi le sale igual.

Vamos que es que salvo el Madrid no he tocado nada, Alexis me aparece con

87-46-77-89-80-78-80-78-84-75-82-85-5-5-50-85-93-88-86-78-83-79-77-3-171cm-69kg-3-2-6-76-73-22 años.

Esas son las stats que aparecen en MI pes. Veo que cada uno tiene unas xd
sticky keys escribió:Perdón, lo de Alexis Sánchez ha sido un desliz, en efecto, sale, y algunos de los otros jugadores que he dicho también, de hecho, los que he dicho, en la versión oficial están corregidos, repito que algunos ni me los he mirado eh, me había confundido con otro jugador, pero ese sí que está, me he confundido, no lo encontraba y entonces creía que no estaba, pero vamos, en las stats mías sale en el Fútbol Club Barcelona, con un 85 puntos de media, y a Neymar no lo encuentro XD , como no puedo jugar por el pantallazo negro aún no lo he buscado XD eso lo leí en internet, pero ni buscarlo hoygan

Alexis me aparece, sí, un desliz, perdón. Con 85 puntos de media, no sé si al otro compi le sale igual.

Ya claro vaya desliz no? en fin... [burla2]
Para mañana lo veo complicado, pero el martes la mayoria lo tendra, aunque me quedan dudas de que sea por Game-Gamestop y demás, será mas bien en bazares.

Para Polter: ¿Busquets y Mascherano si les pones de centrales les baja mucho la media?¿Los porteros sacan con la mano en dirección y lejanía que tu le das?(ayer fui a casa de una amiga y el novio jugaba al FIFA11 y ese detalle me pareció mejor que en PES2011 que le das pero puede que se la pase a uno que está delante o a uno que está a 20 metros) ¿Pasa como en PES 2011 que la mayoria de balones que vienen por alto los jugadores tienden a hacer la media chilena? Para mi eso era una gran cagada del juego, en la realidad los jugadores tienden mas a volear a bocajarro.

pd:Stikyserá mejor vayas a ver videos del guapo y rico, que te han pillado. Neymar esta en la libertadores con Santos y en Brasil, así que eso de que no lo encuentras...
madre mia Roberto carlos aun sale en el corinthians !!! si se fue al anzhi en el mercado de invierno pasado... xDD
http://4.bp.blogspot.com/-KiCS5Vr4l0Q/T ... 1600/6.jpg
Y ronaldo gordito tb sale nel corinthians, bueno asi tendremos la face real antes de ke actualizen plantillas
Jamesmanya escribió:
sticky keys escribió:Perdón, lo de Alexis Sánchez ha sido un desliz, en efecto, sale, y algunos de los otros jugadores que he dicho también, de hecho, los que he dicho, en la versión oficial están corregidos, repito que algunos ni me los he mirado eh, me había confundido con otro jugador, pero ese sí que está, me he confundido, no lo encontraba y entonces creía que no estaba, pero vamos, en las stats mías sale en el Fútbol Club Barcelona, con un 85 puntos de media, y a Neymar no lo encuentro XD , como no puedo jugar por el pantallazo negro aún no lo he buscado XD eso lo leí en internet, pero ni buscarlo hoygan

Ya claro vaya desliz no? en fin... [burla2]

Como comprenderás -si lo comprendes- lo de Neymar era coña, por algo sale en la portada americana, no? Lo que pasa es que no lo había buscado y lo daba por muerto.

Alexis Sánchez me equivoqué, creía que no aparecía (has leído que sólo he tocado el plantel del Madrid?), y en el mensaje de arriba te pongo las stats que aparece en mi juego, está casi todo el rato con 80's y su media es de 85 para la posición que ocupa en el juego, que aparece como. 9 A. Sanchez
Vamos chicos que no queda nada!!! prefiero esperar al 29 y ahorrarme 10 pavos en el carrefour

sticke keys dejate de habladuria y pon capturas, aunque bueno que tienes la version sparrow?
Shooter27 escribió:Para mañana lo veo complicado, pero el martes la mayoria lo tendra, aunque me quedan dudas de que sea por Game-Gamestop y demás, será mas bien en bazares.

Para Polter: ¿Busquets y Mascherano si les pones de centrales les baja mucho la media?¿Los porteros sacan con la mano en dirección y lejanía que tu le das?(ayer fui a casa de una amiga y el novio jugaba al FIFA11 y ese detalle me pareció mejor que en PES2011 que le das pero puede que se la pase a uno que está delante o a uno que está a 20 metros) ¿Pasa como en PES 2011 que la mayoria de balones que vienen por alto los jugadores tienden a hacer la media chilena? Para mi eso era una gran cagada del juego, en la realidad los jugadores tienden mas a volear a bocajarro.

Aquí no pasa tanto lo del PES 11, sí que puede pasar que,como ve que la bola le viene bien, intentar hacer una tijera o una semichilena, pero están más contenidos, la volea es algo más comprendido en el FIFA, pero este año está más extendido su concepto en el PES.

Los porteros sí que los han mejorado respecto a la DEMO1-DEMO2->Versión final, se nota. En el modo entrenamiento -que es el único en el que puedo tocar a mis jugadores, porque si juego un partido me tira pantallazo negro-, sí que he notado que respecto del parche de la versión demo1 que desbloquea todos los equipos a la final, los porteros son algo mejores, no tienden a salir a bocajarro, ni a adelantarse hasta lo fondo del área, son algo más conservadores y están atentos.
hg023 escribió:madre mia Roberto carlos aun sale en el corinthians !!! si se fue al anzhi en el mercado de invierno pasado... xDD
Y ronaldo gordito tb sale nel corinthians, bueno asi tendremos la face real antes de ke actualizen plantillas

mejor asi los tenemos por el juego con la face real... aun nos podremos encontrar al ronaldo gordito de pichichi de alguna liga xDDD
Vaya tarde de hilo.... surrealismo, surrealismo everywhere.

Imagen
Lenders_73 escribió:
hg023 escribió:madre mia Roberto carlos aun sale en el corinthians !!! si se fue al anzhi en el mercado de invierno pasado... xDD

mejor asi los tenemos por el juego con la face real... aun nos podremos encontrar al ronaldo gordito de pichichi de alguna liga xDDD

Lo que sí que pondría en el PES, sería como en el FIFA, un editor en el que se pudiera elegir la complexión del jugador. Ronaldo con su altitud y peso en el PES no parece gordo, parece ciclado, en el FIFA puedes distinguir entre delgado-gordo-medio si no me equivoco, y puedes poner a un fanegas y no como en el pes, que cualquier fanegón es un atlético de cuidao'. Y también me gustaque en el PES el body balance se va a tener más en cuenta, no como antes, que con poco body balance y mucha estatura-peso eras el dios, ahora la bodybalance se va a tener muy muy en cuenta.
sticky keys escribió:Perdón, lo de Alexis Sánchez ha sido un desliz, en efecto, sale, y algunos de los otros jugadores que he dicho también, de hecho, los que he dicho, en la versión oficial están corregidos, repito que algunos ni me los he mirado eh, me había confundido con otro jugador, pero ese sí que está, me he confundido, no lo encontraba y entonces creía que no estaba, pero vamos, en las stats mías sale en el Fútbol Club Barcelona, con un 85 puntos de media, y a Neymar no lo encuentro, aunque lo de que no existía era coña, SALE EN LA PORTADA AMERICANA XD , como no puedo jugar por el pantallazo negro aún no lo he buscado XD

87-46-77-89-80-78-80-78-84-75-82-85-5-5-50-85-93-88-86-78-83-79-77-3-171cm-69kg-3-2-6-76-73-22 años.

chaval, que te han pillado con el carrito del helado.
4N63L escribió:Vaya tarde de hilo.... surrealismo, surrealismo everywhere.

Imagen

Imagen
regisnac escribió:
sticky keys escribió:Perdón, lo de Alexis Sánchez ha sido un desliz, en efecto, sale, y algunos de los otros jugadores que he dicho también, de hecho, los que he dicho, en la versión oficial están corregidos, repito que algunos ni me los he mirado eh, me había confundido con otro jugador, pero ese sí que está, me he confundido, no lo encontraba y entonces creía que no estaba, pero vamos, en las stats mías sale en el Fútbol Club Barcelona, con un 85 puntos de media, y a Neymar no lo encuentro, aunque lo de que no existía era coña, SALE EN LA PORTADA AMERICANA XD , como no puedo jugar por el pantallazo negro aún no lo he buscado XD

chaval, que te han pillado con el carrito del helado.

Acaso me invento algo de las stats? Qué parte de: sólo he tocado el plantel del Madrid no entiendes? No tengo ni puta idea de si salía Alexis porque no lo he mirado, he hablado sin mirar colega y lo de Neymar era broma, porque hay que ser más gilipollas que yahoo answers para creer que no sale, sólo que, como no lo había buscado lo daba por muerto, por si no lo sabrás, sale a la dcha. de Cristiano Ronaldo en la portada de América como jugador rebelación de ese continente en 2011, y un poco overrated sí.

Tengo el PES 12 y respondo preguntas.
Si respondes preguntas respondeme esta: ¿Varane y Callejón están clavados?
snul9 escribió:Si respondes preguntas respondeme esta: ¿Varane y Callejón están clavados?

Te respondo con una pregunta, ¿a qué te refieres con, clavados?
no quiero saber nada, prefiero comprobarlo por mi mismo y sobre todo el online
Chris_Alle escribió:no quiero saber nada, prefiero comprobarlo por mi mismo y sobre todo el online

Te deleitará, ya verás.
Me refiero a que si tienen su cara clavada a la real, vamos que si se parecen.
snul9 escribió:Me refiero a que si tienen su cara clavada a la real, vamos que si se parecen.

Eso depende mucho de lo que tú pienses qué es clavado o no, para mí son algo parecidos, para alguien exigentón puede no serlo, o para alguien que se conforma con las caras del FIFA pues deben ser idénticos.
sticky keys escribió:
snul9 escribió:Me refiero a que si tienen su cara clavada a la real, vamos que si se parecen.

Eso depende mucho de lo que tú pienses qué es clavado o no, para mí son algo parecidos, para alguien exigentón puede no serlo, o para alguien que se conforma con las caras del FIFA pues deben ser idénticos.

no tienes cámara?
sticky keys escribió:

Tan parecidos como por ejemplo CR7 o Casillas del PES?
sticky keys escribió:

dios... mira que es facil e... tienen face original o generica, no tiene mas [qmparto]
1 farfan tiene su face o no?
2 alguien puede fjarse si pasando datos de pes2011 se puede recuperar la face de ronaldinho en pes2012?
Chris_Alle escribió:
sticky keys escribió:

no tienes cámara?

cámara sí, pero si no quieres ver algo que parezca fotografiado con una patata...

@Snul: yo creo que tanto no, pero es que soy más fan de CR o de Casillas XD
@Lenders: no parece ser eso
@Pablo: lo hemos debatido hace unas páginas lo de Farfán
sticky keys escribió:

Macho no te columpies.... ni te desvies.. te han hecho una pregunta contesta mojate si lo tienes... o si no demuestralo y ya esta. No creo que sea tan complicado..
Bueno, me voy un momento. Cierro sesión y si eso, a la noche, me vuelvo a pasar, que se me hace tarde, a las 5.30 he quedado con varios amigos a echarnos unas pachangas de futbito.
como se aburre la gente
sticky keys escribió:Bueno, me voy un momento. Cierro sesión y si eso, a la noche, me vuelvo a pasar, que se me hace tarde, a las 5.30 he quedado con varios amigos a echarnos unas pachangas de futbito.

TOOONGO TOOOONGO TOOOONGO me parece ami que se te a visto las ideas amigo... Escucho cadenas... espera que viene un fantasma...
si yo tuviera el pes ya le podían dar por el culo al futbito, les llamaba para echar un mullti pero ya!
sticky keys escribió:Bueno, me voy un momento. Cierro sesión y si eso, a la noche, me vuelvo a pasar, que se me hace tarde, a las 5.30 he quedado con varios amigos a echarnos unas pachangas de futbito.

teniendo el pes una semana antes y te vas a jugar con los amigos, menuda mentira, para mentir hay que saber hacerlo como ZP.
28633 respuestas