› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Desde mi punto de vista Messi tira mejor las falta que Ronaldo, Ronaldo ultimamente la falla todas.. ademas que me Messi tiene mas regate, ma velocidad, es mas agil, tienen mejor ultimo pase, Y ronaldo mete todos los goles facilone, de penalti y de pae de la muerte, vistes lo 3 goles de Mesi ayer? eo cuando lo aga el pintamona de cr7 me avisas ,
Lenders_73 escribió:a mi por ejemplo me daria verguenza tener los balones de oro que gano Messi, me daria verguenza... jjajajajaj
madre miaaaa madre miaaaaa....
la escusa de la seleccion argentina para hacer menos jugador al Messias ya cansa e...
vaya comentario que se ha metido eltio poniendo a Messi de 4 o 5 jugador... jajjaja
no puedo creer lo que leo y eso que yo pienso que ronaldo es una bestia parda e... pero porfavor...esque me desorino!!
superman23 escribió:Muchissimas gracias polter por todo lo aportado!
Me puedes solucionar unas dudas?
-Los porteros como casillas y valdes se notan que son mejores que el resto?
- Que estadio se parece más a la reaalidad?
- Me apunto a la duda de que cuelgues un video con lluvia si no es mucha molestia.
-Y la ultima se nota la diferencia de rte en velocidad o tecnica con los más buenos que los más malos?
Muchas gracias crack veradero tu trabajo eres el mejor crack haber si aqui en españa lo tenemos pronto
De mientras no tengo palabras para agradecer tu trabajo!
Y para el resto quién lo sepa dijeron que el Lunes una gran novedad alguien sabe de que se tratara?
superman23 escribió:Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s
superman23 escribió:Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de
Ruben castro (betis) LIga bbva
Canales (valencia ) Liga bbva
Falcao (estara en el oporto liga portuguesa)
Y otra cosa es fácil que se lesione cristiano ronaldo que frequencia de lesiones tiene en el 11 una patada y se lesionaba.
y otra cosa puedes capturar toda la plantilla del madrid como el video del granada ?
Muchas gracias de antemano!
superman23 escribió:Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de
Y otra cosa es fácil que se lesione cristiano ronaldo que frequencia de lesiones tiene en el 11 una patada y se lesionaba.
y otra cosa puedes capturar toda la plantilla del madrid como el video del granada ?
Punto_Pelota escribió:superman23 escribió:Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de
Pos no pides tu ni ná...que tontería de pedir stats,capturas...además la de Falcao ya la puso ayer,no revisáis nunca el hilo
Riky_Xerez escribió:Que Messi no la pasa? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entonces por qué es el máximo asistente de la liga? lo que hay que leer... pero bueno, cuando te compres el juego, le pones un 15 de media y ya está, sigamos hablando de lo que importa
angelymary escribió:Si cierran el hilo sera por uno como siempre...reportad e ignorar las palabras de esta persona no tienen sentido en el foro aun asi repondo...messi=3 años seguidos balon de oro por algo sera...no hay mas ke debatir ademas este no es el foro para debatirlo
Polter2k escribió:Porque no paran con la tontera...? para discutir se necesitan 2... si ignoran se acaba el problema...
Uno viene con ganas de colaborar y se topa con estas tonterías de niños de 12 años... joer...
Torneiro_ escribió:No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.
sticky keys escribió:Torneiro_ escribió:No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.
sticky keys escribió:STATS VALDÉS -PARA QUIEN LOS PIDE-
TÉCNICA:
Ataque: 30
Defensa: 89
Cabeceador: 55
Dribling: 60
Precisión pase corto:63
Velocidad pase corto: 62
Precisión pase largo: 64
Velocidad pase largo: 65
Precisión remate: 44
Colocación remate: 44
Efecto: 44
Control de la bola: 62
Precisión y frecuencia del peor pie: 4/8 y 3/8
Habilidad de portero: 86 (¿un poquito infravalorado no?)
2/4 VELOCIDAD
Reflejos: 94
Explosividad:82
Velocidad dribling: 51
Velocidad punta: 71
KONAMI SUPRIME LA AGILIDAD, OJO!!!
3/4 FÍSICO
Equilibrio o body balance: 84
Resistencia: 63
Fuerza del remate: 81
Salto: 84
Lesiones: 3/3
Altura: 183
Peso: 78
4/4 RESISTENCIA
Ataque y defensa:2/3 2/3
Condición física (o regularidad) 7/8
Actitud (o también mentalidad): 83
Trabajo equipo: 77
MEDIA TOTAL VALDÉS: 85
-algo infravalorado a mi gusto, like casillas-
Torneiro_ escribió:No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.
Una pregunta para quien sepa responderme.
Para jugar online, se pueden cargar los option files que cada uno de nosotros tengamos?¿ o se juega con la plantillas oficiales de konami? No juego online a Pes desde el Pes6, y en ese juego si yo por ejemplo creaba al C.D Lugo en el lugar de River Plate, al jugar on line con River Plate, salian los kits y escudo del Cd Lugo pero con los jugadores de River.
Y otra pregunta: si yo en mi option file tengo los kits editados de los equipos ingleses, al jugar on line los vere? o vere los kits por defecto del juego?¿
Espero que se hayan entendido mis preguntas.
angelymary escribió:sticky keys escribió:STATS VALDÉS -PARA QUIEN LOS PIDE-
TÉCNICA:
Ataque: 30
Defensa: 89
Cabeceador: 55
Dribling: 60
Precisión pase corto:63
Velocidad pase corto: 62
Precisión pase largo: 64
Velocidad pase largo: 65
Precisión remate: 44
Colocación remate: 44
Efecto: 44
Control de la bola: 62
Precisión y frecuencia del peor pie: 4/8 y 3/8
Habilidad de portero: 86 (¿un poquito infravalorado no?)
2/4 VELOCIDAD
Reflejos: 94
Explosividad:82
Velocidad dribling: 51
Velocidad punta: 71
KONAMI SUPRIME LA AGILIDAD, OJO!!!
3/4 FÍSICO
Equilibrio o body balance: 84
Resistencia: 63
Fuerza del remate: 81
Salto: 84
Lesiones: 3/3
Altura: 183
Peso: 78
4/4 RESISTENCIA
Ataque y defensa:2/3 2/3
Condición física (o regularidad) 7/8
Actitud (o también mentalidad): 83
Trabajo equipo: 77
MEDIA TOTAL VALDÉS: 85
-algo infravalorado a mi gusto, like casillas-
Serias tan amable de poner si puede ser los sliders del barcelona o...el data plan o como se llama eso... Me refiero a lugar donde recibir, presion,defensa adelantada esas cosas que estan donde se recontruye el ekipo serias tan amable de complacerme??? Gracias muchisimas gracias
Tio no te ralles cada uno tiene su opinion y es repetable...y todos tenemos malos dias asi que no te preocupes eres un crack
capellista escribió:Gracias por todo Polter.
Riky_Xerez escribió:Estará más que contestado pero, en este pro se pueden crear los regates como en el 2011? por qué creo que en la demo no vi la opción
Riky_Xerez escribió:Estará más que contestado pero, en este pro se pueden crear los regates como en el 2011? por qué creo que en la demo no vi la opción
Lenders_73 escribió:sticky keys
tienes el juego ya?¿ en pc?¿
haber si pones alguna captura de algun jugador con face que te llame la atencion... pork de lo demas tenemos ya bastante informacion, haber si desvelan a novedad esa que dicen...
antes por estas alturas teniamos imagenes de jugadores con faces i stats... que almenos hacian que se pasara mas entretenida la espera... pero este año no encuentro nada...
capellista escribió:Falchi escribió:Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1wyCod6dEHQ
presentacion de neymar en el madrid
¿Sabes de cuándo es ese vídeo?
Bueno, dado tu supuesto estado tras el partido, se te disculpa .
Aguafiestas...
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.
HERU escribió:Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.
La verdad es que no se, pero en la demo, no noto ninguna diferencia entre tenerlo puesto y no, ¿ tu en que lo notas ? es que yo hago los cambios de juego, pases cortos, etc.... igual con uno que con otro y no veo diferencia .
HERU escribió:Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.
La verdad es que no se, pero en la demo, no noto ninguna diferencia entre tenerlo puesto y no, ¿ tu en que lo notas ? es que yo hago los cambios de juego, pases cortos, etc.... igual con uno que con otro y no veo diferencia .