[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Desde mi punto de vista Messi tira mejor las falta que Ronaldo, Ronaldo ultimamente la falla todas.. ademas que me Messi tiene mas regate, ma velocidad, es mas agil, tienen mejor ultimo pase, Y ronaldo mete todos los goles facilone, de penalti y de pae de la muerte, vistes lo 3 goles de Mesi ayer? eo cuando lo aga el pintamona de cr7 me avisas ,

Pero cuántas faltas ha metido Messi de las que ha tirado? Ahí está... Cristiano chuta a reventar, con efecto y no le exijas con un tobillo lesionado y jugándose 95 minutos.

Más regate Messi? Mírate ayer a Ronaldo cómo se corrió el campo del Rayo y cómo regateó a Messi en el minuto 110 de la copa del rey cuando marcó, xd.

Más ágil puede ser, porque es más bajito, ¿pero más rápido? No me jodas, si Pepe al sprint es más rápido que Messi (véase Copa del Rey, Supercopa), y Pepe se hace los 100 en 11,5 segundos y el Ronaldo se los hace en 10,6 flipao, más rápido Messi, amos, no me jodas y cuando quieras te lo demuestro. Kaka al sprint es más rápido que Messi y baja de 12 segundos por no mucho.

Mejor último pase dices? Pero si Messi no la pasa casi, espera a que los tres de atrás se la pasen para rematar la jugada con un regate fácil tío, la defensa de ayer del atlético daba asco, bosera, es de las peores de la liga y sus goles en contra (8) lo demuestran, que hasta se meten en propia tío, y el pintamonas de Ronaldo se hace él las jugadas porque nadie corre tanto como para hacerle un pase, y no espera el pase de los compañeros, la pasa, juega en equipo, felicita al rival y no tira balonazos contra la grada contraria, como Messi, ayer un golazo por toda la escuadra de penal, otro perfectamente recto y con efecto y un golazo por debajo de las piernas del portero, con la pierna mala corriéndose todo el campo.

Vamos tío, mírate todos los goles de Ronaldo de esta temporada y dime si el pintamonas del Messi llega a correr tanto, o a resistir, que al minuto 80 el Messi está a punto de potar y ni sprinta.

http://www.youtube.com/watch?v=In7O6FKMEJ8

paradinhas del pes 2012 muy buenas con el manchester y milan

Y ojo, no digo de bajarle a 80, pero 98 no lo tiene ni Pelé ni Cruyff ni Maradona, que son genios que apenas llegan al 96, hay que bajarle a un 95-96, y a Ronaldo igual a un 94, para que Messi-Ronaldo queden igualados, no un 80, pero sí quitarle un 98 que ni Lev Yashin de portero ... para dejarlo en un 95-96 que ahí sí que han llegado un par de históricos. Messi no iguala ni a Maradona ni a Pelé, ergo no se merece un 97 ni un 98.
se sabe ya que puede ser la novedad que anuncian?¿ seguramente no sea nada no?¿

Saludos!!
Si cierran el Hilo enhorabuena, lo habréis conseguido
Este hilo es del PES 2012, no de Messi...

Saludos
Muchissimas gracias polter por todo lo aportado!
Me puedes solucionar unas dudas?
-Los porteros como casillas y valdes se notan que son mejores que el resto?
- Que estadio se parece más a la reaalidad?
- Me apunto a la duda de que cuelgues un video con lluvia si no es mucha molestia.
-Y la ultima se nota la diferencia de rte en velocidad o tecnica con los más buenos que los más malos?
Muchas gracias crack veradero tu trabajo eres el mejor crack haber si aqui en españa lo tenemos pronto
De mientras no tengo palabras para agradecer tu trabajo!

Y para el resto quién lo sepa dijeron que el Lunes una gran novedad alguien sabe de que se tratara?
Lenders_73 escribió:a mi por ejemplo me daria verguenza tener los balones de oro que gano Messi, me daria verguenza... jjajajajaj

madre miaaaa madre miaaaaa....

la escusa de la seleccion argentina para hacer menos jugador al Messias ya cansa e...

vaya comentario que se ha metido eltio poniendo a Messi de 4 o 5 jugador... jajjaja

no puedo creer lo que leo y eso que yo pienso que ronaldo es una bestia parda e... pero porfavor...esque me desorino!!

Entre leer lo de Messias y que eres de Barcelona me lo dejas claro. Yo soy de Valencia, soy del Manchester y segundo equipo el Inter y tercero el Madrid, ojo, tercero.

Pienso que Messi no llega a tíos como Maradona, Cruyff o Pelé, por lo que 98 es ser un son goku dopado. No lo pongo de 4o o 5o jugador, sino que Sneijder hizo mejor temporada con la suma de mundial + calcio, Iniesta se marcó un temporadón y ganamos el mundial gracias a él, y Xavi tiene con 30 añazos casi una regularidad, una calidad, una técnica de MVP constantemente, y Messi no metió un gol en el mundial y sólo destacó en liga.

Este año los jugadores que he dicho antes están en su misma forma y Ronaldo está sufriendo desde el balón de oro 2008 su mejor temporada goleando cualquier equipo que ve. Ronaldo ganó un balón de oro, cuando la France Football era más seria que la FIFA que se deja vender, Sneijder lleva 3 temporadas pugnando por un balón de oro en su mejor momento y ni lo han querido pasar de fase, jugando mejor que cualquier pelagatos que meten (sin citar a ninguno del Barsa eh, no digo que sean ellos los pelagatos), y dudo que Messi este año vaya a volver a ganarlo, porque para empezar, dio una champions, y una supercopa, pero no ganó nada con la selección, Ronaldo ha metido hat tricks con la selección, en la liga, ha batido el récord histórico de casi 1 siglo de la liga, ha marcado una champions muy buena, ha ganado una copa del rey y ha demostrado poderío físico, y si de aquí a invierno acaba con 20 golitos la liga apunta nuevo récord. Está en su mejor temporada de su carrera.

Desorínate, eso sólo lo hacen los críos que no llegan a 5 años, pero espérate que esto te lo dice alguien que es del Manchester, Inter y demás antes de que el Madrid, y hablo de Sneijder y Ronaldo en posición neutra eh, no porque sean de mis equipos, y puedes preguntarle a cualquier entendido que sea neutro y no un hincha que qué temporada hizo Sneijder, Iniesta, Xavi el año pasado y qué temporada ha hecho Ronaldo y Sneijder de nuevo.

No quiero que lo cierren, pero hablo neutramente defendiendo que KONAMI se ha pasado con un 98, no vengo diciendo que tal y cual es mejor como me habéis asaltado 3 del barsa, no he dicho que nadie sea mejor, sólo que no se merece una cifra a la que nadie ha llegado.

Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s
Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s[/quote]

Pues muchas gracias por resolver mis dudas crack!
Pues yo soy del Madrid y pienso que Messi por desgracia es el mejor jugador del mundo y con diferencia.

Hace lo que quiere,cuando quiere encarar los rivales parecen niños pequeños y cuando quiere dar pases magistrales ,lo hace porque tiene muchisima vision de juego y capacidad para darlos.

Me parece normal que sea el jugador con mas media del juego porque es el mas definitivo.

Evidentemente cada uno tiene una opinion,pero Messi es una barbaridad de jugador por favor

Lo que sigo sin entender es esa media tan baja de Di Maria,el año pasado apenas lo use y este parece que tendre que seguir el mismo camino
superman23 escribió:Muchissimas gracias polter por todo lo aportado!
Me puedes solucionar unas dudas?
-Los porteros como casillas y valdes se notan que son mejores que el resto?
- Que estadio se parece más a la reaalidad?
- Me apunto a la duda de que cuelgues un video con lluvia si no es mucha molestia.
-Y la ultima se nota la diferencia de rte en velocidad o tecnica con los más buenos que los más malos?
Muchas gracias crack veradero tu trabajo eres el mejor crack haber si aqui en españa lo tenemos pronto
De mientras no tengo palabras para agradecer tu trabajo!

Y para el resto quién lo sepa dijeron que el Lunes una gran novedad alguien sabe de que se tratara?

Aca de nuevo amaneciendome... jajaja

Si Valdes y Casillas se notan mejores que otros porteros... pero también se pueden mandar una cantada... claro que no con la frecuencia de los porteros menos conocidos... XD
La verdad aun no pruebo todos los estadios... asi que no sabría decirte cual se parece más...
Lo de la lluvia lo comente en un post páginas atras... pero parece que nadie lo leyo porque siguieron preguntando lo mismo... no se nota la lluvia para nada
no se si sería el estadio que escogi... pero la verdad ni se notaba en la cancha... solo se veia en los replays...
Y si se nota mucho lo de la diferencia técnica entre los mas capacitados y los mas sencillos... tb. lo notarás en el manejo del balón... hay algunos que pueden hacer de todo con el... y otros bueno solo chutearlo... jajaja XD

De paso les dejo este video con la cámara mas lejana... un pedazo de partido entre Barcelona vrs Milan... con un gol de.... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=XnUrNQfES3k
superman23 escribió:Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s

Pues muchas gracias por resolver mis dudas crack![/quote]

lo que pasa es que te pueden hacer tanto un paradón como una cantada, aunque Casillas va rodado y eso que tiene 81 de corpulencia sólo y 90 y algo de reflejos y defensa, que lo han puesto peor que Júlio César, lo que no sé es por qué los porteros este año están tan adelantados

yo lo que haría en el edit mode sería quitarles sobre 3 ataque, (ahora hay otros stats que añaden explosividad, ataque sobre /3 y defensa sobre /3), igual es por eso, porque julio cesar parece un portero de balonmano y porque tiene 2 ataque 3 defensa

creo que lo mejor sería también sobre 99 quitarle algo de ataque 50--->40 y darle algo de corpulencia al portero en la función estatura/peso, mírate los parches que han diseñado algunos hackers del pes 12, creo que hay uno para descargar y de ahí he cogido las stats que te digo. El barsa es algo mejor que el Inter y está un poquito más numerado que el Madrid, Iniesta a mi gusto tiene mucha explosividad y poca velocidad, al igual que Xavi tiro, Messi tiene demasiada corpulencia y velocidad, lo cual le hace ser 3 puntos mejor que los demás artilleros y Benzemà es algo paquete en el juego, cosa que no dudo en la vida real, pero no tan exagerado.

Konami deberá de hacer parche pues Canales, Aguero, Alexis y demás aún están en el Madrid, Atleti y (?) respectivamente. Neymar no existe, aunque lo he creado en eljuego en el editmode, que está ya disponible el parche.

Al que dice que Messi es el mejor jugador, yo digo que eso es cuestión de gustos, y no defiendo ni a uno ni a otro. He dicho únicamente que Messi tiene un 98 y eso es demasiado, le daría un 96 y dejaría a Cristiano en un 94, sino Cristiano debería tener un 96 para comparar a Messi y eso es demasiado para ambos.

Messi encara, regatea, es pura técnica, pero Ronaldo corre, utiliza la potencia y la fuerza de chut y pase para medirte un pase largo (mírate los pases que ha hecho en liga), uno es técnica, el otro es fuerza bruta, explosividad, potencia y no puedes compararlos, este año la cosa está muy igualada.

Por cierto, los estadios fúnebres. Con o sin sol están algo oscuros, por la noche brilla el campo y el estadio está oscuro como si tuviera las luces apagadas, me da miedo XD

Salu2!
Que Messi no la pasa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entonces por qué es el máximo asistente de la liga? lo que hay que leer... pero bueno, cuando te compres el juego, le pones un 15 de media y ya está, sigamos hablando de lo que importa
Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de
Ruben castro (betis) LIga bbva
Canales (valencia ) Liga bbva
Falcao (estara en el oporto liga portuguesa)

Y otra cosa es fácil que se lesione cristiano ronaldo que frequencia de lesiones tiene en el 11 una patada y se lesionaba.
y otra cosa puedes capturar toda la plantilla del madrid como el video del granada ?

Muchas gracias de antemano!
superman23 escribió:Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de

Y otra cosa es fácil que se lesione cristiano ronaldo que frequencia de lesiones tiene en el 11 una patada y se lesionaba.
y otra cosa puedes capturar toda la plantilla del madrid como el video del granada ?

Pos no pides tu ni ná...que tontería de pedir stats,capturas...además la de Falcao ya la puso ayer,no revisáis nunca el hilo [enfado1]
superman23 escribió:Polter me puedes hacer unas capturas si no es mucho pedir de:
Las habilidades de

A ver si mañana puedo que ahora me voy al sobre... que aca son las 6:40 am... jajaja

C Ronaldo puse todas sus habilidades en una captura páginas mas atras... tb puse foto de Falcao... no se parece nada...

De los demas vere que puedo hacer... :D
Punto_Pelota escribió:
Las habilidades de

Pos no pides tu ni ná...que tontería de pedir stats,capturas...además la de Falcao ya la puso ayer,no revisáis nunca el hilo [enfado1]

La cosa es que no te he preguntado a ti que ni siquiera tendrás el juego (no te digo que no lo tengas igual si lo puedes tener)
Pues no revisamos el hilo quizas pero tampoco ayuda que cuelguen mierda sobre messi y cr7 que no tiene nada que ver con el juego!

Bueno gracias polter pasalo bien!
Si cierran el hilo sera por uno como siempre...reportad e ignorar las palabras de esta persona no tienen sentido en el foro aun asi repondo...messi=3 años seguidos balon de oro por algo sera...no hay mas ke debatir ademas este no es el foro para debatirlo
Riky_Xerez escribió:Que Messi no la pasa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entonces por qué es el máximo asistente de la liga? lo que hay que leer... pero bueno, cuando te compres el juego, le pones un 15 de media y ya está, sigamos hablando de lo que importa

Quizás porque como sólo se la pasan a él es el que más la tiene, pero bueno...

Las habilidades de canales:

Apartado de técnica (va por 4 apartados):

Ataque: 73
Defensa: 51
Cabeceador: 66
Precisión dribling: 83
Precisión pase corto: 83
Velocidad pase corto: 80
Precisión pase largo: 81
Velocidad pase largo: 79
Precisión del remate: 74
Colocación del remate: 78
Efecto: 82
Control de la bola: 85
Precisión peor pie: 5
Frecuencia de uso peor pie: 4
Habilidad portero: 50

Apartado 2/4= velocidad

Reflejos: 75
Fuerza explosiva: 83
Dribling: 78
Velocidad punta: 75

Apartado 3/4

Físico:

Equilibrio: 71 -body balance-
Resistencia: 81
Fuerza remate: 77
Salto: 67
Lesiones: 2 (sobre 3)
Altura: 176
Peso: 65

Apartado 4/4 resistencia

Ataque:3/3
Defensa: 2/3
Condición física: 5/8
Actitud: 70
Trabajo en equipo: 72

MEDIA TOTAL CANALES: 75

La media de Casillas es 89,aunque es por la baja potencia de golpeo (75) y bodybalance (81), con body balance 84 y potencia 83, la media sube a 91 fácilmente.

Plantel Madrid entero stats: http://www.youtube.com/watch?v=40eA95etml0
¿Cuales son los stats de Víctor Valdés?
angelymary escribió:Si cierran el hilo sera por uno como siempre...reportad e ignorar las palabras de esta persona no tienen sentido en el foro aun asi repondo...messi=3 años seguidos balon de oro por algo sera...no hay mas ke debatir ademas este no es el foro para debatirlo

Respeto tu opinión, pero son 2 años.

No he venido a buscar bulla, he venido a decir que Messi estaba sobrevalorado con un 98 al igual que Ronaldo con un 95 y he venido a decir que Messi merecía un 96 y Ronaldo un 94. Nada más, y luego 3 del barsa me han salido a decir que por qué Messi tal, que Ronaldo es un..., que Messi tal... Sólo por decir que Messi no es Maradona ni Cruyff ni Pelé...

Ojo eh...ojo
Porque no paran con la tontera...? para discutir se necesitan 2... si ignoran se acaba el problema...

Uno viene con ganas de colaborar y se topa con estas tonterías de niños de 12 años... joer...
Polter2k escribió:Porque no paran con la tontera...? para discutir se necesitan 2... si ignoran se acaba el problema...

Uno viene con ganas de colaborar y se topa con estas tonterías de niños de 12 años... joer...

Amén
Qué obsesión con las medias...cuando es algo que en los mejores pros de ps2 ni siquiera existía...

Pd: gracias Polter por toda la info, aunque a veces sea difícil encontrarla entre tanta página "de relleno".
STATS VALDÉS -PARA QUIEN LOS PIDE-

TÉCNICA:

Ataque: 30
Defensa: 89
Cabeceador: 55
Dribling: 60
Precisión pase corto:63
Velocidad pase corto: 62
Precisión pase largo: 64
Velocidad pase largo: 65
Precisión remate: 44
Colocación remate: 44
Efecto: 44
Control de la bola: 62
Precisión y frecuencia del peor pie: 4/8 y 3/8
Habilidad de portero: 86 (¿un poquito infravalorado no?)

2/4 VELOCIDAD

Reflejos: 94
Explosividad:82
Velocidad dribling: 51
Velocidad punta: 71

KONAMI SUPRIME LA AGILIDAD, OJO!!!

3/4 FÍSICO

Equilibrio o body balance: 84
Resistencia: 63
Fuerza del remate: 81
Salto: 84
Lesiones: 3/3
Altura: 183
Peso: 78

4/4 RESISTENCIA

Ataque y defensa:2/3 2/3

Condición física (o regularidad) 7/8

Actitud (o también mentalidad): 83

Trabajo equipo: 77

MEDIA TOTAL VALDÉS: 85

-algo infravalorado a mi gusto, like casillas-
No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.

Una pregunta para quien sepa responderme.
Para jugar online, se pueden cargar los option files que cada uno de nosotros tengamos?¿ o se juega con la plantillas oficiales de konami? No juego online a Pes desde el Pes6, y en ese juego si yo por ejemplo creaba al C.D Lugo en el lugar de River Plate, al jugar on line con River Plate, salian los kits y escudo del Cd Lugo pero con los jugadores de River.

Y otra pregunta: si yo en mi option file tengo los kits editados de los equipos ingleses, al jugar on line los vere? o vere los kits por defecto del juego?¿

Espero que se hayan entendido mis preguntas.
Torneiro_ escribió:No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
sticky keys escribió:
Torneiro_ escribió:No claro que Messi no es ni Maradona ni Cruyff ni Pele, es mejor que cualquiera de los 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Que pesados sois leche!!!!! Parad ya.....

Polter una cosa, Me podrías decir si cada liga tiene su balón de serie, es decir, la BBVA el balón nike, la Liga 1 el balón puma, etc...o tienes que ponerlo tu.

Gracias y saludos
Polter, como imagino por el vídeo anterior que ya has probado la mayoría de las cámaras de este año, con cual te quedarías y qué tal se ve la cámara blimp (dirigible) ?

Has probado la nueva camara televisión con el nuevo zoom de la banda contraria alejada, que recuerda a la tv2 de pes 5 y 6??
sticky keys

te pido disculpas por mis palabras...

no estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y ya esta...

pero bueno, perdoname, he pagado contigo mi mala mañana cuando tu solo dabas tu opinion, de verdad no es mi estilo discutir ni cortarte el rollo!
sticky keys escribió:STATS VALDÉS -PARA QUIEN LOS PIDE-

TÉCNICA:

2/4 VELOCIDAD

3/4 FÍSICO

4/4 RESISTENCIA

Serias tan amable de poner si puede ser los sliders del barcelona o...el data plan o como se llama eso... Me refiero a lugar donde recibir, presion,defensa adelantada esas cosas que estan donde se recontruye el ekipo serias tan amable de complacerme??? Gracias muchisimas gracias

Tio no te ralles cada uno tiene su opinion y es repetable...y todos tenemos malos dias asi que no te preocupes eres un crack ;)

Una pregunta para quien sepa responderme.
Para jugar online, se pueden cargar los option files que cada uno de nosotros tengamos?¿ o se juega con la plantillas oficiales de konami? No juego online a Pes desde el Pes6, y en ese juego si yo por ejemplo creaba al C.D Lugo en el lugar de River Plate, al jugar on line con River Plate, salian los kits y escudo del Cd Lugo pero con los jugadores de River.

Y otra pregunta: si yo en mi option file tengo los kits editados de los equipos ingleses, al jugar on line los vere? o vere los kits por defecto del juego?¿

Espero que se hayan entendido mis preguntas.

Si los verás online... por fin Konami corrigió eso desde el año pasado...

Para jugar online toma los stats por defecto de tus jugadores... si tienes un option file que modifica stats los ignorará... solo tomara las camisetas, escudos, publicidad... las plantillas serán las que tenga Konami en el juego...

Ahora hay una opción para jugar con el equipo de la ML en la Comunidad... tanto online como offline...

Bueno ahora si me voy al sobre...

Luis: mañana te veo lo de los balones porque ahora ya apague la Ps3...

Buenas noches para mi.-.. buen mediodia para uds. XD

Ahh justo alcance a ver tu mje Cape: aun no las pruebo todas las cámaras pero SI probé la que recuerda la de TV con los angulos y zooms correspondientes... me gusto también... la dirigible me encanta porque me permite ver todo el campo... y cuando das un pase largo en contra,... es una delicia... [beer]

Por ahora estoy jugando con la de CAMPO que es la que venía en el demo... para comparar sensaciones de juego con ambas versiones... pero ya les echaré una probada a todas las demas... jejeje

Cape.. todo aquel que le gustó el PES 2011 con este va a FLIPAR... el único lunar por el momento para mi es lo de los porteros... que espero arreglen... porque la cantidad de opciones que hay ahora con lo del futbol life, mas la nueva modalidad de la MLO... que no se si viste lo que coloque antes... pero creo que ahora se acabarán esos equipos superdotados porque requerirán mucha pasta para mantener las finanzas del club... uff veo horas y horas de diversión...

De hecho no he jugado tanto porque me he estado dedicando a editar... traspasar jugadores... probar opciones etc etc etc aparte de las cosas que me han pedido por este hilo... pero creo que si logran arreglar lo de los porteros tendremos un juego que costará sacar de la PS3.. XD

un abrazo estimado... ya mañana aparezco de nuevo... [bye]
Gracias por todo Polter. [oki]
angelymary escribió:
sticky keys escribió:STATS VALDÉS -PARA QUIEN LOS PIDE-

TÉCNICA:

2/4 VELOCIDAD

3/4 FÍSICO

4/4 RESISTENCIA

Serias tan amable de poner si puede ser los sliders del barcelona o...el data plan o como se llama eso... Me refiero a lugar donde recibir, presion,defensa adelantada esas cosas que estan donde se recontruye el ekipo serias tan amable de complacerme??? Gracias muchisimas gracias

Tio no te ralles cada uno tiene su opinion y es repetable...y todos tenemos malos dias asi que no te preocupes eres un crack ;)

Jejej,no pasa nada, Lenders73 , mary. Sólo que no estaba de acuerdo,pero es igual.

Ahora voy, que cuando abro una ventanita en el pes 12 con el puto gráfico de Intel se me cierra directamente. A ver si logro solucionarlo y puedo copiártelo o darte capturas de pantalla.

A ver si puedo.
capellista escribió:Gracias por todo Polter. [oki]

De nada estimado... y me iba cuando vi este tweet:

onlyproevo Only Pro Evolutions
I've got some new PES 2012 faces for you. They will be live on the blog soon...

Asi que atentos a Onlyproevo que van a colocar nuevos faces... seguro en un rato más estan...

Ahora siiiiiiii nos vemossssssssssss XD
Polter te pregunte ayer pero no vi respuesta, FARFAN de Peru sale con face?
sticky keys

tienes el juego ya?¿ en pc?¿

haber si pones alguna captura de algun jugador con face que te llame la atencion... pork de lo demas tenemos ya bastante informacion, haber si desvelan a novedad esa que dicen...

antes por estas alturas teniamos imagenes de jugadores con faces i stats... que almenos hacian que se pasara mas entretenida la espera... pero este año no encuentro nada...
Polter2k podrias ponernos cuando puedas un video para ver el efecto lluvia, por fa. Gracias por todo. Un saludo.
Yo pregunto, ¿Konami se habrá enterado de lo de los porteros y los cambiará de aquí a 3 ó 4 días? jajajajaj

Lloris tiene 83 , Valdés 85, Casillas 89, Buffon 92, Stekelenburg 81, Neuer tiene 87, (flipante, entre Valdés y Casillas anda el pipiolo), Cech 87 -ojo, lo mismo que Neuer-, flipante cuanto menos.

Lenders: en pc, claro. Las faces mejorarán en la versión oficial del juego y el juego oficial es mejor que las demos 1 y 2. Aunque las faces tampoco son muy del otro mundo.
Estará más que contestado pero, en este pro se pueden crear los regates como en el 2011? por qué creo que en la demo no vi la opción
Riky_Xerez escribió:Estará más que contestado pero, en este pro se pueden crear los regates como en el 2011? por qué creo que en la demo no vi la opción

La demo...
Riky_Xerez escribió:Estará más que contestado pero, en este pro se pueden crear los regates como en el 2011? por qué creo que en la demo no vi la opción

Si que está en esta nueva versión, sólo t recomiendo que lo hagas en manual. En youtube hay uno muy interesante
"Maresma feint tutorial 2012"

Te refieres a la combinacion de regates?¿ En la demo2 si se pueden hacer, en el menu de datos personales

Gracias por la respuesta Polter
Lenders_73 escribió:sticky keys

tienes el juego ya?¿ en pc?¿

haber si pones alguna captura de algun jugador con face que te llame la atencion... pork de lo demas tenemos ya bastante informacion, haber si desvelan a novedad esa que dicen...

antes por estas alturas teniamos imagenes de jugadores con faces i stats... que almenos hacian que se pasara mas entretenida la espera... pero este año no encuentro nada...

En la demo la mitad de jugadores te salen calvos y las faces no son gran cosa, en la versión final mejora, pero por ejemplo, parece que a Falcao le han desfigurado la cara como si le hubieran echado ácido o una paliza, eso a mi gusto. Ahora te hacen esperar pa' joder la marrana y que lo compres y si no te gusta te jodes y otro lo compra xd, si van diciendo información se decantarán por el fifa y perderán como el año pasado.
alguien que tenga el juego me puede mirar o si sabe, si tienen face silvio el del atletico de madrid que debe estar en la seleccion de portugal o en el praga de la liga portuguesa, es que si no los jugadores no tienen su face no puedo jugar con ellos, me tira para atras...

pero tu tienes el juego sticky keys o la demo?¿
el año pasado habian jugadores que en la demo no traian face y dspues en el juego final si... pero este año dijeron que harian muchas mas caras que ningun año... que apostarian tambien por jugadores menos conocidos, pero parece que no es asi...
capellista escribió:
Falchi escribió:
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1wyCod6dEHQ

presentacion de neymar en el madrid

¿Sabes de cuándo es ese vídeo?

Bueno, dado tu supuesto estado tras el partido, se te disculpa [360º] .

Aguafiestas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

hijos de ....... XDXDXD, en fin, a pasar pagina :)
Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.

La verdad es que no se, pero en la demo, no noto ninguna diferencia entre tenerlo puesto y no, ¿ tu en que lo notas ? es que yo hago los cambios de juego, pases cortos, etc.... igual con uno que con otro y no veo diferencia .
HERU escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabe con que nivel de ayuda de pase se jugara online? O si se puede jugar sin ninguna ayuda contra rivales también con los pases así? Es que estoy dudando mucho por que juego decantarme este año y este tema es algo decisivo para mi.

La verdad es que no se, pero en la demo, no noto ninguna diferencia entre tenerlo puesto y no, ¿ tu en que lo notas ? es que yo hago los cambios de juego, pases cortos, etc.... igual con uno que con otro y no veo diferencia .

Yo juego con todo manual, los pases sin niguna ayuda, y hay que andar mucho mas fino a la hora de dar potencia y dirigir el pase.
A ver si podeis resolverme unas dudas para decidirme si comprar el juego:

1º Los dorsales que hay por defecto no se parecen a los de verdad, ¿no?, se pueden hacer las equipaciones sin que haya que usar el editor interno?. Lo mismo para las camisetas y eso.

2º ¿Los emblemas de las Ligas y torneos se pueden poner? Tipo el logo de la Premier de Barclays con el león, de la Eurocopa, Mundial...etc...

3º ¿A los estadios genéricos se les puede cambiar el nombre y asignarlos a los equipos que se parzcan?

4º Si juegas una Liga ( que no sea LM ni eso) ¿hay mercado de fichajes?

De momento esas son mis dudas, las demás con lo que he leído por aquí me las habéis resuelto. Muchas gracias a los que constesten! [poraki]
HERU escribió:

Si lo noto, con ayuda apunto adrede donde no hay jugador y el balón va al jugador, también será porque llevo años jugando a FIFA totalmente manual, pero este año estoy pensando en volver al PES como en los viejos tiempos
Como mañana los del mediamarkt u otra tienda lo empiecen a vender, los del game se van a inflar a mandar mensajes a los que la tienen reservado xD OJALAAA
28633 respuestas