[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

sticky keys está baneado del subforo por "flame"
pokoto escribió:Como mañana los del mediamarkt u otra tienda lo empiecen a vender, los del game se van a inflar a mandar mensajes a los que la tienen reservado xD OJALAAA

Mañana?? Sale el 28 ó 29 oficialmente creo eh

Lo de mañana será el FIFA 12 y seguramente lo tendrán la mayoría el martes.
pokoto escribió:Como mañana los del mediamarkt u otra tienda lo empiecen a vender, los del game se van a inflar a mandar mensajes a los que la tienen reservado xD OJALAAA

mañana ya?¿ esto es un rumor o tiene algo de cierto... pork yo mañana tengo que ir al mediamarkt como este me derrito!!! jeje
Serch1111 escribió:A ver si podeis resolverme unas dudas para decidirme si comprar el juego:

1º Los dorsales que hay por defecto no se parecen a los de verdad, ¿no?, se pueden hacer las equipaciones sin que haya que usar el editor interno?. Lo mismo para las camisetas y eso.

2º ¿Los emblemas de las Ligas y torneos se pueden poner? Tipo el logo de la Premier de Barclays con el león, de la Eurocopa, Mundial...etc...

3º ¿A los estadios genéricos se les puede cambiar el nombre y asignarlos a los equipos que se parzcan?

4º Si juegas una Liga ( que no sea LM ni eso) ¿hay mercado de fichajes?

De momento esas son mis dudas, las demás con lo que he leído por aquí me las habéis resuelto. Muchas gracias a los que constesten! [poraki]

2. Sí, puedes modificarlos.

3. Sí, puedes cambiarles el nombre y creo que también asignarlos a equpos.
sticky keys ya solucionaste el problem???sino cuando puedas acuerdate si es posible si puede ser darme los parametros o el data plan por defecto del barcelona eso de donde recibir los pases la presion,lo de la defensa adelantada o atrasada., cambio de posiciones, esas cosillas tio!sabes lo que te digo no??ahhh y si pedro es extremo o segundo punta o lo mismo que villa si es extremo o segundo punta en la alineacion de por defecto te lo agradeceria muxisimo te lo juro compadre
Es un suponer. Si mañana los del mediamarkt(yonosoytonto) u otra tienda por casualidad lo ponen a la venta, los del game mandarán mensajes a todos los que ya la tienen reservado para no perder ventas.
salen ronaldo y roberto carlos aun?¿ como mola!! jeje

dios la face de aimar es una pasada!!!
angelymary escribió:sticky keys ya solucionaste el problem???sino cuando puedas acuerdate si es posible si puede ser darme los parametros o el data plan por defecto del barcelona eso de donde recibir los pases la presion,lo de la defensa adelantada o atrasada., cambio de posiciones, esas cosillas tio!sabes lo que te digo no??ahhh y si pedro es extremo o segundo punta o lo mismo que villa si es extremo o segundo punta en la alineacion de por defecto te lo agradeceria muxisimo te lo juro compadre

Me tira pantallazo negro xd es por los gráficos intel, de todas formas en el data plan la cosa no cambia, sé lo que te refieres, la configuración esa que hay para seleccionar estilo de juego, presión, línea de defensa...

LA ALINEACIÓN POR DEFECTO: http://www.youtube.com/watch?v=ZmO1tiqgkvo

El sistema de edición de la plantilla es igual, lo del estilo, game plan y cambios de jugadores es parecido, mejores gráficos pero el cambio no es excesivo, el edit mode sí que es distinto, es algo más desordenado, han quitado algún parámetro y añadido otro/s tanto/s, funciona parecido al año anterior aunque es mejor y más nítido.

Las alineaciones por defecto se pueden cambiar.

PD: NO BULOS, MAÑANA NO SALE EL PES AUNQUE POR AHÍ HAYAN HECHO SUPOSICIONES, lo destaco en mayúsculas para que esto no se vuelva algo descontrolado, es mentira, sale el 28 ó 29 no me acuerdo qué fecha, y en serio, os va a parecer el mejor pes desde el pes 6. No tiene los porteros del pes 10 pero eso es lo único.
Lenders_73 escribió:salen ronaldo y roberto carlos aun?¿ como mola!! jeje

dios la face de aimar es una pasada!!!

Pos hasta que se retiren andarán por el juego, siempre y cuando no se hayan pasado a un club que no esté en el juego xd, siempre podrás creártelo, por cierto, Alexis Sánchez sube en 1 año de 72 a 85 de media, no está en el Barsa y Cesc está en el Arsenal, Canales en el Madrid, Neymar no existe [+risas] y Agüero sigue en el Atlético, Falcâo en el Porto, Konami sacará un parche el mismo día supongo para solucionarlo, si es que no lo ha solucionado ya, pues la versión que tengo yo no está.
capellista escribió:Barcelona - Atlético de Madrid

http://vimeo.com/29528355

capellista que mano tienes para encontrar cosas jeje si encuentras alguna mas de faces y eso ponla porfa te lo agradeceria... vaya faces mas buenas...

como me gusta este apartado del pro de crear y hacer faces...
sticky keys escribió:
angelymary escribió:sticky keys ya solucionaste el problem???sino cuando puedas acuerdate si es posible si puede ser darme los parametros o el data plan por defecto del barcelona eso de donde recibir los pases la presion,lo de la defensa adelantada o atrasada., cambio de posiciones, esas cosillas tio!sabes lo que te digo no??ahhh y si pedro es extremo o segundo punta o lo mismo que villa si es extremo o segundo punta en la alineacion de por defecto te lo agradeceria muxisimo te lo juro compadre

Me tira pantallazo negro xd es por los gráficos intel, de todas formas en el data plan la cosa no cambia, sé lo que te refieres, la configuración esa que hay para seleccionar estilo de juego, presión, línea de defensa...

El sistema de edición de la plantilla es igual, lo del estilo, game plan y cambios de jugadores es parecido, mejores gráficos pero el cambio no es excesivo, el edit mode sí que es distinto, es algo más desordenado, han quitado algún parámetro y añadido otro/s tanto/s, funciona parecido al año anterior aunque es mejor y más nítido.

PD: NO BULOS, MAÑANA NO SALE EL PES AUNQUE POR AHÍ HAYAN HECHO SUPOSICIONES, lo destaco en mayúsculas para que esto no se vuelva algo descontrolado, es mentira, sale el 28 ó 29 no me acuerdo qué fecha, y en serio, os va a parecer el mejor pes desde el pes 6. No tiene los porteros del pes 10 pero eso es lo único.

Quien lo tenga reservado lo llamarán antes de la fecha de salida. Eso a pasado con todos los juegos, o al menos a mi xD . Yo tampoco creo que mañana lunes lo saquen a la venta, pero todo es posible. Y sabiendo que su competidor lo sacan 1 día antes creo, mas razón para sacarlo antes.
Otra duda que me surge. ¿Sabéis Cristiano y Messi tienen su forma característica de corre tipo Personality+ de Fifa?
pokoto escribió:
sticky keys escribió:

Quien lo tenga reservado lo llamarán antes de la fecha de salida. Eso a pasado con todos los juegos, o al menos a mi xD . Yo tampoco creo que mañana lunes lo saquen a la venta, pero todo es posible. Y sabiendo que su competidor lo sacan 1 día antes creo, mas razón para sacarlo antes.

Ya, eso de siempre, le llaman para que lo sepa y en la fecha lo recoja, pero Konami anunció ya su fecha y de ahí no se mueve. Esperarán a que la fifa fever se pase para lanzarlo y así que dure más y darles por culo.

Por cierto ,de Gea = 78. Chicharito = 72.

Konami con los españoles / hispanos no eh ?

Por cierto, este año lo de faces es más chulo.

pd: al que pregunta lo de cristiano y messi de correr, no lo he mirado, pero prometen las animaciones un huevo ahora te lo miro jeje

Creo que es soñar demasiado.
arcalle escribió:

Creo que es soñar demasiado.

[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rnOdbaEDfJo

vídeo de la versión supuestamente final -a no ser que digan lo contrario- de un madrid-barcelona de champions league en pes 12
Ya esta circulando por las webs la version final del juego, eso si, para la xbox360.
Torneiro_ escribió:Ya esta circulando por las webs la version final del juego, eso si, para la xbox360.

Un huevo de gente la tiene ya XD
sticky keys escribió:

Quien lo tenga reservado lo llamarán antes de la fecha de salida. Eso a pasado con todos los juegos, o al menos a mi xD . Yo tampoco creo que mañana lunes lo saquen a la venta, pero todo es posible. Y sabiendo que su competidor lo sacan 1 día antes creo, mas razón para sacarlo antes.[/quote]

Un ejemplo por poner uno es el black ops. En algunas tiendas lo vendías 4 días antes de su fecha oficial sin tiket de compra. Pero en tiendas de ordenadores, todavía me acuerdo xD
sticky keys escribió:

Quien lo tenga reservado lo llamarán antes de la fecha de salida. Eso a pasado con todos los juegos, o al menos a mi xD . Yo tampoco creo que mañana lunes lo saquen a la venta, pero todo es posible. Y sabiendo que su competidor lo sacan 1 día antes creo, mas razón para sacarlo antes.[/quote]

Un ejemplo por poner uno es el black ops. En algunas tiendas lo vendías 4 días antes de su fecha oficial sin tiket de compra. Pero en tiendas de ordenadores, todavía me acuerdo xD
lo sé, pero no creo que hagan eso, sino ayer teóricamente deberían de estar vendiéndolos, como muy pronto el 27
Dibxer escribió:No cuadran algunas estadisticas de la página esa con las que ha subido Polter, por ejemplo las de Alexis Sanchez.

Fotos de Polter:

Imagen

Imagen

Web de estadisticas: http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... r=d&page=5

Estarán actualizadas en la web esta ya? Porque las del año pasado no son, tiene mejor estadisticas, es más, las que ha subido Polter parecen las mismas del año pasado.

Polter, podrías subirme los stats de Villa, Aguero y Gourcuff? Quiero comparar unas cosillas.

Saludos!

Polter, ahora que estas por aquí, me autocito para ver si me puedes hacer el favor ;). Es lo único que voy a pedir XD
che alguien me puede buscar a edivaldo rojas
juega en
Naval 1 liga sagre o sea liga portugues
alguien me puede averiguar cual es su nombre falso?
sticky keys escribió:Yo pregunto, ¿Konami se habrá enterado de lo de los porteros y los cambiará de aquí a 3 ó 4 días? jajajajaj

Lloris tiene 83 , Valdés 85, Casillas 89, Buffon 92, Stekelenburg 81, Neuer tiene 87, (flipante, entre Valdés y Casillas anda el pipiolo), Cech 87 -ojo, lo mismo que Neuer-, flipante cuanto menos.

Lenders: en pc, claro. Las faces mejorarán en la versión oficial del juego y el juego oficial es mejor que las demos 1 y 2. Aunque las faces tampoco son muy del otro mundo.

Dónde miras tu las estadisticas? Porque estan mal. Ya se han visto vídeos de la gente que lo tiene y Casillas tiene media 90, Neuer 89, Buffon 91 o 92, y Valdes 89 o 88.

Y has visto a Neuer jugar? Porque lo dudo mucho, quien te crees que es? Es el portero rebelación de la Budesliga. Si dices que eres del Valencia recordarás la mano que se saco en el 1vs1 contra Aduriz que iba por toda la escuadra y bien fuerte, además de otras que hizo.

Y Cech ya no es lo que era...
Dibxer escribió:
sticky keys escribió:Yo pregunto, ¿Konami se habrá enterado de lo de los porteros y los cambiará de aquí a 3 ó 4 días? jajajajaj

Lloris tiene 83 , Valdés 85, Casillas 89, Buffon 92, Stekelenburg 81, Neuer tiene 87, (flipante, entre Valdés y Casillas anda el pipiolo), Cech 87 -ojo, lo mismo que Neuer-, flipante cuanto menos.

Lenders: en pc, claro. Las faces mejorarán en la versión oficial del juego y el juego oficial es mejor que las demos 1 y 2. Aunque las faces tampoco son muy del otro mundo.

Dónde miras tu las estadisticas? Porque estan mal. Ya se han visto vídeos de la gente que lo tiene y Casillas tiene media 90, Neuer 89, Buffon 91 o 92, y Valdes 89 o 88.

Y has visto a Neuer jugar? Porque lo dudo mucho, quien te crees que es? Es el portero rebelación de la Budesliga. Si dices que eres del Valencia recordarás la mano que se saco en el 1vs1 contra Aduriz que iba por toda la escuadra y bien fuerte, además de otras que hizo.

Esa mano aun me duele a mi [triston]
Alguien que tenga el juego puede decir si Farfan sale con face?
Dibxer escribió:

Pues esas stats no son nada más y nada menos que las que tengo yo en mi pes 12, pero bueno, aquí parece que cada uno tiene unas stats. Me refiero, eso sí, a medias. Pero me refiero a que Neuer no es malo, precisamente resaltaba eso porque viene pisando fuerte, pero matizo que a De Gea o Stekelenburg, porterazos, les den de 78 a 81 puntos, y a Lloris 83, cuando son los mejores porteros de Europa jovenzuelos, y Joe Hart no te creas que tiene casi lo mismo eh.

Y por cierto, no soy DEL Valencia, soy DE Valencia, el Valencia no me ha llamado nunca la atención.

Esas son las stats que yo tengo en mi pes 12 y no es demo XD
sticky keys escribió:
Dibxer escribió:

Pues esas stats no son nada más y nada menos que las que tengo yo en mi pes 12, pero bueno, aquí parece que cada uno tiene unas stats. Me refiero, eso sí, a medias. Pero me refiero a que Neuer no es malo, precisamente resaltaba eso porque viene pisando fuerte, pero matizo que a De Gea o Stekelenburg, porterazos, les den de 78 a 81 puntos, y a Lloris 83, cuando son los mejores porteros de Europa jovenzuelos, y Joe Hart no te creas que tiene casi lo mismo eh.

Y por cierto, no soy DEL Valencia, soy DE Valencia, el Valencia no me ha llamado nunca la atención.

Esas son las stats que yo tengo en mi pes 12 y no es demo XD

Español y con el Pes 2012? suertudooo!

yo de asturias y no lo tengo ni pagando el doble jajajaja sabes si farfan trae cara tio?
Pos no me fijé originalmente, pero lo más seguro es que sí, me instalé el parche de la bundesliga, en la descripción de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vD0inVYtBsw

sirve pa' original y pa' demo, ten cuidado que algunas caras parecen tíos fumaos
Qué manera de quedarse alguno con la peña...

Fli-pan-te... XD
capellista escribió:Qué manera de quedarse alguno con la peña...

Fli-pan-te... XD

:-?

pd: farfan tiene otro nombre en el pes
capellista escribió:Un buen gol de la demo...sisi... de la demo: XD

http://www.youtube.com/watch?v=lv97Nqo- ... _embedded#!

me lo parece a mí o el portero se tira a mano cambiada? :-|

estos fallos no son así en el original [sonrisa]
sticky keys escribió:

Fli-pan-te... XD

En la pagina esa de los stats pone Farfan y sale en Peru, mira en Peru a ver si lo ves!
sticky keys escribió:estos fallos no son así en el original [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachinishev escribió:
sticky keys escribió:

Fli-pan-te... XD

En la pagina esa de los stats pone Farfan y sale en Peru, mira en Peru a ver si lo ves!

farfan tiene que salir en peru... pork peru viene con nombres reales en el pes. [qmparto]
farfan tiene que salir en peru... pork peru viene con nombres reales en el pes. [qmparto]

Los otros años ha estado saliendo en jugadores a desbloquear. Le ponían nombres raros.
Que jugadores salen este año en la seleccion inglesa? Han metido a walcott? y a adam jhonson?

Un saludo y graciass
capellista escribió:
sticky keys escribió:estos fallos no son así en el original [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]

posdata: CANIYAN: Salen Walcott y Johnson. en efecto
sticky keys escribió:

Los otros años ha estado saliendo en jugadores a desbloquear. Le ponían nombres raros.

En el pes 2012 sale con Peru y con nombre real a no ser que Peru ahora no traiga los nombres originales..
sticky keys escribió:

pork no estaba convocado por el seleccionador de peru... pero este pes tiene que estar, junto con paolo guerrero que de paso si miras a farfan dinos si tienes la cara nueva o aun la de siempre... XD
Si no saliera habría una rebelión que no veas jaja, sisi, está.

Una cosilla más, para el que me preguntaba lo de Walcott y Adam, sí salen. Walcott con 81 y Johnson con 83, a Walcott le han puesto 97 de velocidad y 95 de velocidad con la bola, es muy rápido este año.

pd: Konami hace una reverenda mierda de stats, ponen a Walcott -salvo en velocidad- como un crío y a algunos porteros como Hart que es bueno le dan algo más de 80, a De Gea le dan 78, a Chicharito 72 y Owen 74... Cuando Chicharito se marca un sprint de 100 metros en 11 segundos.
(mensaje borrado)
Capellista, rápido editas.
sticky keys escribió:Si no saliera habría una rebelión que no veas jaja, sisi, está.

Una cosilla más, para el que me preguntaba lo de Walcott y Adam, sí salen. Walcott con 81 y Johnson con 83, a Walcott le han puesto 97 de velocidad y 95 de velocidad con la bola, es muy rápido este año.

pd: Konami hace una reverenda mierda de stats, ponen a Walcott -salvo en velocidad- como un crío y a algunos porteros como Hart que es bueno le dan algo más de 80, a De Gea le dan 78, a Chicharito 72 y Owen 74... Cuando Chicharito se marca un sprint de 100 metros en 11 segundos.

Farfan sale pero trae la cara real o es una por defecto del pes?
sticky keys escribió:Capellista, rápido editas.

Había puesto este vídeo que es muy gracioso pero es que es antiguo por eso borré, pero bueno así seguimos con las risas que la tarde va de eso... XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q8UKthc_ ... r_embedded
Nachinishev escribió:
sticky keys escribió:Si no saliera habría una rebelión que no veas jaja, sisi, está.

Farfan sale pero trae la cara real o es una por defecto del pes?

Hombre, más currada que la del calvo predeterminado que sale en la demo sí que es, y si acaso no te gustara (que ojo, yo con ella me conformo), puedes siempre instalarte un parche, furulan varios de Farfán por la red. Yo me he parcheado a este tío con el parche Bundesliga.

Por cierto capello: Me gusta la pelota, sabes dónde la venden [+risas]
Gracias Sticky lo mio es para ps3 si que con la que traiga me conformo.. pero es mejor tener la real que una pocha por ahi!
sticky keys escribió:Por cierto capello: Me gusta la pelota, sabes dónde la venden [+risas]

Por supuesto, la venden en el mismo sitio donde tú "has pillado el pes".... [qmparto]
28633 respuestas