angelymary escribió:sticky keys ya solucionaste el problem???sino cuando puedas acuerdate si es posible si puede ser darme los parametros o el data plan por defecto del barcelona eso de donde recibir los pases la presion,lo de la defensa adelantada o atrasada., cambio de posiciones, esas cosillas tio!sabes lo que te digo no??ahhh y si pedro es extremo o segundo punta o lo mismo que villa si es extremo o segundo punta en la alineacion de por defecto te lo agradeceria muxisimo te lo juro compadre
Me tira pantallazo negro xd es por los gráficos intel, de todas formas en el data plan la cosa no cambia, sé lo que te refieres, la configuración esa que hay para seleccionar estilo de juego, presión, línea de defensa...
LA ALINEACIÓN POR DEFECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=ZmO1tiqgkvoEl sistema de edición de la plantilla es igual, lo del estilo, game plan y cambios de jugadores es parecido, mejores gráficos pero el cambio no es excesivo, el edit mode sí que es distinto, es algo más desordenado, han quitado algún parámetro y añadido otro/s tanto/s, funciona parecido al año anterior aunque es mejor y más nítido.
Las alineaciones por defecto se pueden cambiar.
PD: NO BULOS, MAÑANA NO SALE EL PES AUNQUE POR AHÍ HAYAN HECHO SUPOSICIONES, lo destaco en mayúsculas para que esto no se vuelva algo descontrolado, es mentira, sale el 28 ó 29 no me acuerdo qué fecha, y en serio, os va a parecer el mejor pes desde el pes 6. No tiene los porteros del pes 10 pero eso es lo único.