[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Borlegans escribió:
Benzema escribió:Menudo gol tipico del PES que acaba de meter Ronaldo [mad]

El gol viene de un bug que comete el jugador del rayo,se le escurre el balon de las manos en saque de banda y regala la pelota al madrid para que inicie la contra... [carcajad]

Y el segundo, el portero del rayo sale a por uvas y el pipa remata de cabeza a placer...,veis el pes es como la vida misma.. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien tenga el pes, puede mirar si Farfan sale con Peru, y decir los stats y si trae cara? que es un jugon y hace mucho que no lo vemos en un pes!
Nachinishev escribió:Quien tenga el pes, puede mirar si Farfan sale con Peru, y decir los stats y si trae cara? que es un jugon y hace mucho que no lo vemos en un pes!

Si farfan esta en la seleccion peruana.
se pueden importar jugadores de anteriores pes o solo se puede importar equipos?
Benzema escribió:
Borlegans escribió:

El gol viene de un bug que comete el jugador del rayo,se le escurre el balon de las manos en saque de banda y regala la pelota al madrid para que inicie la contra... [carcajad]

Y el segundo, el portero del rayo sale a por uvas y el pipa remata de cabeza a placer...,veis el pes es como la vida misma.. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja pues a mi me parecio mas gol del PES el de Michu, tiro al centro el portero hizo la parada de volley y gol. O lo que mis colegas y yo siempre decimos jugando al PRO: "El segundo tiro mola mas!!!" XD
jav2k7 escribió:
Nachinishev escribió:Quien tenga el pes, puede mirar si Farfan sale con Peru, y decir los stats y si trae cara? que es un jugon y hace mucho que no lo vemos en un pes!

Si farfan esta en la seleccion peruana.

Segun el database juega en el free agens y su media es de 74,si quieres ver los stats metene en online ligamaster pes 2012(primera pagina) y lo buscas en el buscador. [ginyo]
Polter No se llama Dario [qmparto] es Dayro Moreno XD

A por cierto podrias poner los Stats de Pablo Armero? que esta en el Udinese XD
Bruce696 escribió:Polter No se llama Dario [qmparto] es Dayro Moreno XD

Esta puesto en páginas anteriores y supongo en la primera:

http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
¡Qué ganas de que salga ya, joder! La demo me sabe a poco ya...
A vosotros os pasa que los tiros van muchas veces al lado contrario de la porteria de donde vosotros apuntais? o es que tengo que pracricar mas?

como se hace el tiro colocado? apretando R2 despues de cuadrado.. apretando cuadrado con R2 pulsado..?
cuando salga el juego si actiualizo todo lo que tengo del pro 2011 como caras, escudos y demas no me borrara nada del nuevo? me explico en mi of tengo a neymar con una cara bastante real, si traspaso datos me borrara al neymar real del pro 12? igual es estupida la pregunta pero es que ahi esta la duda
Lince1988 escribió:A vosotros os pasa que los tiros van muchas veces al lado contrario de la porteria de donde vosotros apuntais? o es que tengo que pracricar mas?

como se hace el tiro colocado? apretando R2 despues de cuadrado.. apretando cuadrado con R2 pulsado..?

Muchiiiisimas, estuve una semana jugando todos los partidos así. Lo curioso es que la primera vez que lo bajé, tenía la demo Japonesa, y me iba al pelo, después la borré y seguí jugando a la demo Europea y me pasaba esto. Cansado y desquiciado, volví a bajar la Japonesa y desde entonces me va mucho mejor. Juro por dios que no estoy loco xD

Cuadrado, y cuando se llene la barra un toque al R2
Bueno página que posteo de la versión de este gran juego que vamos a tener el 29 o el 28 de este mes,…. xd
jonyteknoska escribió:cuando salga el juego si actiualizo todo lo que tengo del pro 2011 como caras, escudos y demas no me borrara nada del nuevo? me explico en mi of tengo a neymar con una cara bastante real, si traspaso datos me borrara al neymar real del pro 12? igual es estupida la pregunta pero es que ahi esta la duda

Dudo que las caras se te ''actualizen'' y mas cuando Neymar no existe en el PES 11...xD
maplastico escribió:
Bruce696 escribió:Polter No se llama Dario [qmparto] es Dayro Moreno XD

Esta puesto en páginas anteriores y supongo en la primera:

http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d

Grandisima web!

Dejar de marear a Polter con los stats de algunos jugadores, que aquí aparecen todos los del 2012 ;)

Jjoseca podrías subirlo a la página principal ;)
Esa pagina ya la tengo pero no es seguro que sean oficiales esos stats supongo.. y la cara de Farfan en esa pagina no pone si es la suya o no...
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Borlegans escribió:

Na, el de Cristiano es como el del pes, la vida misma hoygan. Sprint de un tío que tiene 95 de velocidad contra otro de 85, modo alevín, el otro no le echa huevos, Cristiano se corre el campo, la banda, el portero sale con las rodillas clavadas, pero claro, es alevín y con un chute de 90 por debajo de las piernas.

Y el penalti, el mando se vuelve loco y te lo mete por la escuadra sin que te enteres.

Realísimo hoygan.
es cierto que la seleccion argentina viene sin licencia en el pes 2012 si es asi que decepcion perder dos licencias de america argentina y brasil y no conseguir licenciar ninguan :( saludos
No cuadran algunas estadisticas de la página esa con las que ha subido Polter, por ejemplo las de Alexis Sanchez.

Fotos de Polter:

Imagen

Imagen

Web de estadisticas: http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... r=d&page=5

Estarán actualizadas en la web esta ya? Porque las del año pasado no son, tiene mejor estadisticas, es más, las que ha subido Polter parecen las mismas del año pasado.

Polter, podrías subirme los stats de Villa, Aguero y Gourcuff? Quiero comparar unas cosillas.

Saludos!
Los stats y todo eso supongo que lo actualizaran cuando saquen la actualización con los fichajes y la mejora del portero
Lince1988 escribió:A vosotros os pasa que los tiros van muchas veces al lado contrario de la porteria de donde vosotros apuntais? o es que tengo que pracricar mas?

lo de los disparos q comentas me ha apsado alguna vez si
vaya golazo de messi con el tipico recorte cuadrado X del pro jajaja el mejor
http://pesstatsdatabase.com/PSD/

Por si no os molan las stats del pes 12, aquí tenéis miles o decenas de miles de jugadores de todos los años, equipos, ligas, divisiones y subdivisiones.

Aciertan con todo.
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1wyCod6dEHQ

presentacion de neymar en el madrid

Esos detalles es lo bueno que tiene PES cosa que FIFA no. :)
Alguna captura de iluminacion de un partido por la noche, y de la lluvia muchas gracias :D esque me molaria saber que tal esta este año de iluminacion, y la lluvia :D
Que chula la presentación, los detalles así son muy importantes, ¿se ve esto en la master league y football life o solo en uno?
jonyteknoska escribió:vaya golazo de messi con el tipico recorte cuadrado X del pro jajaja el mejor

Lo mismo que yo he pensado cuando marcó XD [] + X rules
Polter enseñame a soldado las estadisticas y eso hazle una fotiko anda, gracias

¿Sabes de cuándo es ese vídeo?

Bueno, dado tu supuesto estado tras el partido, se te disculpa [360º] .
podrian poner un partido de noche o con lluvia para ver la iluminacion
jciraheta escribió:podrian poner un partido de noche o con lluvia para ver la iluminacion

me uno a la peticion, me gustaria ver como afecta la lluvia al balon
Falchi escribió:

¿Sabes de cuándo es ese vídeo?

Bueno, dado tu supuesto estado tras el partido, se te disculpa [360º] .

Aguafiestas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
se sabe si en el parche para mejorar a los porteros harán q no salgan tanto de la porteria los mismos
Hola sabeis que dia sale el parche de actualizacion para que sus jugadores esten en sus equipos ejemplos alexis FC Barcelona aguero MAchester city ect?

Gracias.
Davilenho escribió:Hola sabeis que dia sale el parche de actualizacion para que sus jugadores esten en sus equipos ejemplos alexis FC Barcelona aguero MAchester city ect?

Gracias.

creo q aun no hay fecha, esperemos q no tarden mas d 15 dias xD
Riky_Xerez escribió:
jonyteknoska escribió:vaya golazo de messi con el tipico recorte cuadrado X del pro jajaja el mejor

Lo mismo que yo he pensado cuando marcó XD [] + X rules

Los partidos de hoy han sido de pro evolution, fijate que hasta que no a terminado el partido no me he dado cuenta que tenia el mando en las manos...
Sciro escribió:

Esos detalles es lo bueno que tiene PES cosa que FIFA no. :)

estos detalles son muy bonitos y nos gustan a todos,pero yo cambiaria esos detalles por las animaciones y fluidez del fifa,valla ke en vez de gastar tiempo en esos videos,lo gastaran en mejorar las animaciones.....
che alguien puede poner imagenes de velez sarsfield
Puedo pasar jugadores de pes2011 a pes2012?ejemplo jugadores que se retiraron Ronaldo etc..
pablofortinero09 escribió:che alguien puede poner imagenes de velez sarsfield

Y la face de falcao?? vendra realista?? ufffff eso es lo que mas me inquieta !!! quiero que luzca ya en el monitor de mi computadoraaa realista y fluida su maldita face !!!
FiFex escribió:
pablofortinero09 escribió:che alguien puede poner imagenes de velez sarsfield

Y la face de falcao?? vendra realista?? ufffff eso es lo que mas me inquieta !!! quiero que luzca ya en el monitor de mi computadoraaa realista y fluida su maldita face !!!

Para eso estan los parches de Pesedit!!
Jodidos porteros, he probado el parche con los equipos - modos desbloqueados y decir que puede que pueda influir porque en las nuevas stats, sobre 3 ó sobre no sé cuánto, se puntúa el ataque-defensa y si el portero tiene el ataque alto a subir se ha dicho, otra cosa es que habrá que bajarle el ataque sobre 100, si tiene 50, ponle 30-40.

Sobre la explosividad, dicen que es aceleración, pero no sé cómo a Casillas o Júlio César les meten 70 de velocidad y luego 85 de explosividad, más que a Xabi Alonso, o cómo al mismo Xavi 74 de velocidad y luego un 80 y tantos de explosividad. O lo mismo a Ronaldo.

Por cierto, cuidado con Stekelenburg y Júlio César que tienen 96 reflejos, 85 explosividad, 96 defensa.... Y Casillas 95, 80, 95 y 80 de body balance.

El Barsa ultra-overrated (98) y el Madrid algo underrated (90-91), el Inter le meten un (96) y el Bayern con Neuer un flipao, te tapa todo lo que ve. Los jóvenes muy overrated. Messi igual, 98 vs 95 de Cristiano Ronaldo.

Luego fijaos en los porterillos de equipos pequeños, unos pasmarotes con 80 de reflejos y 3 / 3 en ataque y 2/3 en defensa, un 5 de condición y un Betis con una media de 75-78.

El Levante lo dejan más quemao' que la moto un hippie y los de la Premier los dejan todos con 90 fácilmente, al menos 4 lo tienen, frente a 2 ó 3 de La Liga, los demás de la liga, excepto Barsa y Madrid o puntualmente Valencia, bajan de 85 y la grandísima mayoría de 80.

Konami creo que en stats se sube a la parra.

Y edito: cuidado con los jovenzuelos tipo Cesc que tienen lo mismo que Cristiano Ronaldo (95), y tienen cosida la bola al pie (Messi, Alexis, Cesc, y demás), y cuidado con porteros con más de 27 años que son un puto pasmarote con artrosis, los de menos de 26 (Lloris, Neuer, Courtois, Stekelenburg...) te lo tapan todo, se adelantan a 1 metro de la línea de gol, son porteros de balonmano y luego te hacen paradones por la escuadra.

Y cuidado más aún si son brasileños o chinos -preferidos de Konami-, que tienen como 90 todos los de esas selecciones, Julio César imbatible desde cualquier distancia, Kaká te hace lo que quiere y el newfag de Neymar, jooder.

Te pillas un all-star team con Beckenbauer, Maldini, Roberto Carlos, Pele, Ronaldo y demás, y es que cualquier chino motivado (ya sabemos la nacionalidad del creador del juego), te puede coger por banda en modo alevín, y si tiene el día no te quitas de él ni a entradas.
Por los que decían que Messi viene "dopado" con 98, no se por qué decís eso, si viendo los partidos de este d10s se me antoja hasta corto 98 XD
Riky_Xerez escribió:Por los que decían que Messi viene "dopado" con 98, no se por qué decís eso, si viendo los partidos de este d10s se me antoja hasta corto 98 XD

Pues porque, para empezar, jugadores como Di Stefano, Maradona, Cruyff o Pelé han jugado tanto en sus equipos nacionales como en sus ligas y han demostrado calidad, técnica y olfato goleador en ambos equipos (selección y liga), Messi sólo demuestra tener calidad cuando Iniesta, Xavi o Cesc se ponen a hacerle pasecitos, porque en vez de pasársela a otro del equipo se la dan a este, porque no tiene ni velocidad.

Cristiano Ronaldo roba, corre, sprinta en menos de 11 s los 100, regatea, provoca penaltis, y maneja las dos piernas como si nada, salta más (casi un metro salta el tío), y tiene por lo menos 10 más de body balance, aparte de tirador de faltas, que algo mejor que Messi es, y con esto me dices que el Messi es mejor?

Vamos, que habiendo demostrado Ronaldo su rendimiento con selección y club en las fases de la eurocopa, y en el club con la copa del rey y la liga con 7 goles en 3 partidos que ha metido con 2 hat trick... Y Messi habiendo demostrado su nefasto mundial 2010, su mierda de copa américa que perdió Argentina, eclipsado por Forlán... Y sólo en su club ha dado un torneo de pretemporada que antes no tenía ni valor...

Lo dicho, este año va a estar más fácil un balón de oro para Ronaldo, sino tongo: récord de goles absoluto de la historia de la liga (40,41), copa del rey gracias a él, 2 hat tricks en 6 jornadas, 7 goles en 6 jornadas, está lesionado y hace eso, corre más que Messi, ha cosechado mejores partidos en su selección, ha metido 100 goles en un año...

Tío... no me compares, y encima su champions que hizo...
El hilo de los guapos y ricos está en miscelanea....
sticky keys escribió:
Riky_Xerez escribió:Por los que decían que Messi viene "dopado" con 98, no se por qué decís eso, si viendo los partidos de este d10s se me antoja hasta corto 98 XD

Pues porque, para empezar, jugadores como Di Stefano, Maradona, Cruyff o Pelé han jugado tanto en sus equipos nacionales como en sus ligas y han demostrado calidad, técnica y olfato goleador en ambos equipos (selección y liga), Messi sólo demuestra tener calidad cuando Iniesta, Xavi o Cesc se ponen a hacerle pasecitos, porque en vez de pasársela a otro del equipo se la dan a este, porque no tiene ni velocidad.

Cristiano Ronaldo roba, corre, sprinta en menos de 11 s los 100, regatea, provoca penaltis, y maneja las dos piernas como si nada, salta más (casi un metro salta el tío), y tiene por lo menos 10 más de body balance, aparte de tirador de faltas, que algo mejor que Messi es, y con esto me dices que el Messi es mejor?

Vamos, que habiendo demostrado Ronaldo su rendimiento con selección y club en las fases de la eurocopa, y en el club con la copa del rey y la liga con 7 goles en 3 partidos que ha metido con 2 hat trick... Y Messi habiendo demostrado su nefasto mundial 2010, su mierda de copa américa que perdió Argentina, eclipsado por Forlán... Y sólo en su club ha dado un torneo de pretemporada que antes no tenía ni valor...

Lo dicho, este año va a estar más fácil un balón de oro para Ronaldo, sino tongo: récord de goles absoluto de la historia de la liga (40,41), copa del rey gracias a él, 2 hat tricks en 6 jornadas, 7 goles en 6 jornadas, está lesionado y hace eso, corre más que Messi, ha cosechado mejores partidos en su selección, ha metido 100 goles en un año...

No veas la que me has soltado por decir lo de Messi XD si yo no digo que "el rico, guapo y buen jugador" sea malo, sólo digo que Messi es superior a cualqueir jugador del mundo, y esa superioridad aplastante se tiene que ver reflejada
URTYK escribió:El hilo de los guapos y ricos está en miscelanea....

A ti y a Riky, no defiendo a Cristiano Ronaldo, pues también Sneijder me parece un jugador excelente y candidato serio al balón de oro, pero ahí a decir que Messi hoy día es el mejor jugador, cuéntenselo a los argentinos que ni le quieren por ahí.

Superioridad aplastante? Messi no metió ni un gol en el mundial, Iniesta, el lento, el feo con velocidad 75 en el PES metió el gol de la final y debió haberse llevado el balón de oro, Xavi ha sido MVP en la mitad de partidos del mundial y la Eurocopa, Sneijder bordó una temporada con Holanda y el Ínter, la de Ronaldo me pareció algo mala la del año pasado, por eso no defiendo SU CANDIDATURA DEL AÑO
PASADO, que me pareció improbable, pero el año pasado Messi no fue el mejor jugador, Sneijder, Iniesta o Xavi, esos tres, estuvieron por delante.

Este año... Pues Sneijder sigue bien, Ronaldo ha mejorado un ovo y Messi más, pero sigue sin lucirse con su selección en el torneo de allí, la copa de américa, que perdió por así decirlo, eclipsado como vuelvo a decir por Forlán y con una pésima actuación que hizo que media Argentina lo quisiera tirar.

El año pasado ni de coña se merecería el 98, este año lo dejo en 95-96 como mucho, a la par de Ronaldo, cada uno es completo en una cosa, pero ni de coña le doy 3-5 puntos más que a Sneijder, Xavi, Ronaldo, o Cesc, que increíblemente tiene 95 puntazos, cuando debería tener 90 o poquitín más.

Por cierto, porteros imbéciles del pes 12:

http://www.youtube.com/watch?v=nDdZbsH1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sYGzJFQ0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=s_a3DLPsjQg
http://www.youtube.com/watch?v=0U8xSzxlGl8
sticky keys escribió:

Desde mi punto de vista Messi tira mejor las falta que Ronaldo, Ronaldo ultimamente la falla todas.. ademas que me Messi tiene mas regate, ma velocidad, es mas agil, tienen mejor ultimo pase, Y ronaldo mete todos los goles facilone, de penalti y de pae de la muerte, vistes lo 3 goles de Mesi ayer? eo cuando lo aga el pintamona de cr7 me avisas ,
Nada habrá que bajarle a Messi la media a 80 o por hay y por supuesto ponerle de regularidad 1 o como mucho 2, lo que hay que leer..
28633 respuestas