Riky_Xerez escribió:Por los que decían que Messi viene "dopado" con 98, no se por qué decís eso, si viendo los partidos de este d10s se me antoja hasta corto 98
Pues porque, para empezar, jugadores como Di Stefano, Maradona, Cruyff o Pelé han jugado tanto en sus equipos nacionales como en sus ligas y han demostrado calidad, técnica y olfato goleador en ambos equipos (selección y liga), Messi sólo demuestra tener calidad cuando Iniesta, Xavi o Cesc se ponen a hacerle pasecitos, porque en vez de pasársela a otro del equipo se la dan a este, porque no tiene ni velocidad.
Cristiano Ronaldo roba, corre, sprinta en menos de 11 s los 100, regatea, provoca penaltis, y maneja las dos piernas como si nada, salta más (casi un metro salta el tío), y tiene por lo menos 10 más de body balance, aparte de tirador de faltas, que algo mejor que Messi es, y con esto me dices que el Messi es mejor?
Vamos, que habiendo demostrado Ronaldo su rendimiento con selección y club en las fases de la eurocopa, y en el club con la copa del rey y la liga con 7 goles en 3 partidos que ha metido con 2 hat trick... Y Messi habiendo demostrado su nefasto mundial 2010, su mierda de copa américa que perdió Argentina, eclipsado por Forlán... Y sólo en su club ha dado un torneo de pretemporada que antes no tenía ni valor...
Lo dicho, este año va a estar más fácil un balón de oro para Ronaldo, sino tongo: récord de goles absoluto de la historia de la liga (40,41), copa del rey gracias a él, 2 hat tricks en 6 jornadas, 7 goles en 6 jornadas, está lesionado y hace eso, corre más que Messi, ha cosechado mejores partidos en su selección, ha metido 100 goles en un año...
Tío... no me compares, y encima su champions que hizo...