sticky keys está baneado del subforo por "flame"
El pobre Betis lo dejan algo malete, y al Fábregas le dan 95, lo mismo que a CR7 y a Messi le dan 98.
Digo yo...Si Cristiano es rápido, saltador, explosivo, goleador, atacante, tirador de faltas... y Messi es ágil, explosivo, regateador... ¿cómo éste último tiene 3 puntos más si salta, tira, ataca y demás menos?
Creo que los de Konami tienen algo con los equipillos pequeños y con el Madrid... Con el Inter de Milan se han columpiado un poco, y dándole 90 al Madrid y 96 al Barsa también.
En fin, como siempre, acudiré a Pes Stats Database Forum. Ahí tienes todos los jugadores del mundo hasta tercera división contrastados con vídeos y con decenas de opiniones.
Los porteros tienen pinta de estar mejorados, no son los gandules haraganes del pes 2011, pero no son los voladores de 2010, el pes 2010 tiene de bueno los gráficos, que me gustan mucho y las barras de resistencia, aparte de la facilidad del pase, y las bolas rechace, el pes 2011 tiene de bueno las barras de fuerza (la de resistencia, un truñete), pero de malo tiene los porteros haraganes, los defensas incompetentes, los balones de volley playa, los rechaces de balón-pluma, que cuando la pateas parece que no pesa y sobretodo los sobrevalorados, que si te toca un chino motivado en el PES, jugando con el team all stars no te lo quitas de encima ni con Maldini ni Beckenbauer, y hablamos de un mean=75.