[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Si EOL funcionara como twitter, hoy Polter era TT!!!
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber si hay alguna cara nueva, o alguna mejorada? muchas gracias la lluvia que tal esta hecha es igual que en los otros? muchas gracias

Geist no sé si lo dices de broma pero bueno por si acaso te contesto; hay bastantes nuevas y bastantes mejoradas, no tengo el juego pero lo sé por las dos demos y por videos etc [360º] .

Hombre Snul que tal jejee no en broma no lo digo, no e jugado a las demos a nignuna de las 2, solo e visto algun video, ya sabes que yo no puedo jugar todavia... pero como me canse.. xD volveremos a hablar por el chat ejeje por eso e preguntado lo de las caras, porque no se como anda este año el pes e leido demasiadas cosas y eso.
Pero Cape Ronaldo en un partido puede tirar 10 veces a puerta, creo que 91 es demasiado, 86 tenía el año pasado y ya marcaba diferencias
Mario_CR9 escribió:Pero Cape Ronaldo en un partido puede tirar 10 veces a puerta, creo que 91 es demasiado, 86 tenía el año pasado y ya marcaba diferencias

Es que las estadísticas de Cristiano han mejorado con respecto a hace 2 temporadas por lo que es normal que konami haya subido stats a un jugador que la temporada pasada se salió de forma espectacular.

Sólo en la liga, el año pasado metió 14 goles más que hace 2 temporadas, normal que le hayan aumentado la precisión.
geist_mort escribió:
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber si hay alguna cara nueva, o alguna mejorada? muchas gracias la lluvia que tal esta hecha es igual que en los otros? muchas gracias

Geist no sé si lo dices de broma pero bueno por si acaso te contesto; hay bastantes nuevas y bastantes mejoradas, no tengo el juego pero lo sé por las dos demos y por videos etc [360º] .

Hombre Snul que tal jejee no en broma no lo digo, no e jugado a las demos a nignuna de las 2, solo e visto algun video, ya sabes que yo no puedo jugar todavia... pero como me canse.. xD volveremos a hablar por el chat ejeje por eso e preguntado lo de las caras, porque no se como anda este año el pes e leido demasiadas cosas y eso.

Ah ok, se por qué no las has jugado jejeje yo es que ahora tengo dos PS3 porque arreglé la PS3 FAT que tenía rota y por eso ahora tengo una con OFW y la otra con CFW por eso he jugado a las demos, el PES 2012 me lo voy a pillar porque con los puntos que tengo en el GAME me sale por unos 30€ y además la LMO le tengo ganas, en fin ya hablaremos, por cierto en Carrefour te sale por 39,95€ el PES 2012.
Que baratito, lo malo que no puedo comprarme ninguno ni nda.. por ahora seguiré esperando haber si sale algo.. pero si no.. pues tendre que actualizar y comprarme los 2 porque ami me molan los 2
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Cape Ronaldo en un partido puede tirar 10 veces a puerta, creo que 91 es demasiado, 86 tenía el año pasado y ya marcaba diferencias

Es que las estadísticas de Cristiano han mejorado con respecto a hace 2 temporadas por lo que es normal que konami haya subido stats a un jugador que la temporada pasada se salió de forma espectacular.

Sólo en la liga, el año pasado metió 14 goles más que hace 2 temporadas, normal que le hayan aumentado la precisión.

Con 91 todo el mundo le pondrá de DC y de cada 3 tiros 2 serán gol pero bueno xD
geist_mort escribió:Que baratito, lo malo que no puedo comprarme ninguno ni nda.. por ahora seguiré esperando haber si sale algo.. pero si no.. pues tendre que actualizar y comprarme los 2 porque ami me molan los 2

Ok como tú veas, yo quiero que se pueda jugar en CFW el PES y a todos pero ya saldrá algo para jugar, tarde o temprano.
POLTER Piatti almeria o valencia y jonas valencia
Hola!
He estado leyendo las ultimas paginas pero no lo he encontrado...
Alguien o el mismo Polter me podria decir cuantos huecos para escudos hay en el editor?
muchas gracias ;)
Esta portada me gusta más:

Imagen
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Que baratito, lo malo que no puedo comprarme ninguno ni nda.. por ahora seguiré esperando haber si sale algo.. pero si no.. pues tendre que actualizar y comprarme los 2 porque ami me molan los 2

Ok como tú veas, yo quiero que se pueda jugar en CFW el PES y a todos pero ya saldrá algo para jugar, tarde o temprano.

Pues yo ya no se que decirte porque ya es bastante esperando y nada.. y quiero jugar ya al pes... y al fifa... madre mia que ganitas les tengo a los 2 aunque el pes que tengo ahora mismo es como un 2012 jejeje tunin por todos los lados equipaciones nuevas y demas :d
Por lo que parece en los paridos amistoso no sale en la presentación todos los jugadores en fila enfocándoles la cara uno a uno no? eso que sera para la champion y liga master? salu2
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5zSj7wpZTwg

real madrid - celtic

va el juego muy lento, estan jugando a -1?
Shhhh escribió:POLTER Piatti almeria o valencia y jonas valencia

Piatti lo hago despues que cuando vi esto ya se me descargó la cámara...

Jonas:

Imagen

Imagen

Y para la persona que pidió a Crespo:

Imagen

Imagen

Ya por ahora me voy al sobre... que me amaneci...

Alberkin... yo tengo las mismas sensaciones de velocidad que en la demo... solo que varían de un equipo a otro... aunque para hacer una comparación 100% confiable habría que probar los mismos equipos de la demo en el mismo estadio... eso a ver si lo pruebo a la noche... que ahora ya estoy zzzzzzzzz

Sobre lo que preguntas de los jugadores que se frenan... te refieres a cuando va el balón en el aire...? a esa situación...? o es otra cosa...?
Polter2k escribió:

Jonas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alberkin... yo tengo las mismas sensaciones de velocidad que en la demo... solo que varían de un equipo a otro... aunque para hacer una comparación 100% confiable habría que probar los mismos equipos de la demo en el mismo estadio... eso a ver si lo pruebo a la noche... que ahora ya estoy zzzzzzzzz

Sobre lo que preguntas de los jugadores que se frenan... te refieres a cuando va el balón en el aire...? a esa situación...? o es otra cosa...?

ejemplo, mandas un balon por alto tipico L1 + trianglo y el jugador que corre se para en seco o bien se frena su carrera(de esta forma el rival te gana la posicion y no puedes alcanzar ese balon)

voy a subir un video donde se va a ver claramente ese bug
Hola me gustaria saber que tal esta de iluminacion el juego, espero que este bien y eso, alguna captura se puede hacer de la iluminacion? y de la lluvia? muchas gracias :D

PD: El bug ese ya lo lleva arrastrando del 2011 porlomenos... porque siempre le das al L1+ Triangulo y se queda parado yluego reaciona cuando ya esta el defensa delante tuyo..
Una pregunta, los calendarios de la liga bbva y champions son los reales o ficticios
vaya sorpreson lo de la seleccion Argentina sin licencia no?¿ k fuerte k fuerte.... xDDD

nosotros pididendo mas licencias de selecciones sudamericanas y nos quedamos sin argentina en vez de tener mas... jejeje
Lenders_73 escribió:vaya sorpreson lo de la seleccion Argentina sin licencia no?¿ k fuerte k fuerte.... xDDD

nosotros pididendo mas licencias de selecciones sudamericanas y nos quedamos sin argentina en vez de tener mas... jejeje

joder que pesaos con las licencias, si en vez de gastarse el dinero en las chorra licencias se logastaran en mejorar la jugabilidad seria el mejor juego en años, el pro en ps2 era el mejor juego de futbol que he jugado y tenia 4 licencias mal contadas, mientras tenga un editor que mas dara...
Lenders_73 escribió:vaya sorpreson lo de la seleccion Argentina sin licencia no?¿ k fuerte k fuerte.... xDDD

ninguna seleccion de sudamerica viene con su equipacion original. Saludos!
Alguien puede poner los sliders o parametros del barcelona??gracias
buenas tardes ! alguien me haria el favor de decirme que botas vienen ?

muchas gracias !
angelymary escribió:Alguien puede poner los sliders o parametros del barcelona??gracias

Barcelona:
ATQ 93
VEL 91
DEF 93
TEC 94
TAC 99
FIS 89
¿Cómo se puede tirar el balón un poco hacia adelante cuando lo vas controlando y corriendo? En entregas anteriores era girar manteniendo R1+R2, pero en la demo al menos o no se nota apenas o no se puede. Creo que se debe poder porque la máquina he visto que lo hace alguna vez. Me refiero a algo similar a lo del Fifa si se pulsa un toque en cualquier dirección del stick derecho. Es un movimiento bastante útil para irse por velocidad llevando el balón.
Medicamento escribió:

joder que pesaos con las licencias, si en vez de gastarse el dinero en las chorra licencias se logastaran en mejorar la jugabilidad seria el mejor juego en años, el pro en ps2 era el mejor juego de futbol que he jugado y tenia 4 licencias mal contadas, mientras tenga un editor que mas dara...

me llama pesao...
si no te gusta el comentario no contestes, solo compartia un pensamiento que tenia al ver que argentina no tenia licencia...
asi que no me cortes las alas y dejame decir lo que quiera como echo siempre sin que nadie me pegara un corte como has echo tu hoy... gracias por tu simpatia!!
Spidikflotes escribió:buenas tardes ! alguien me haria el favor de decirme que botas vienen ?

muchas gracias !

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]
Hola!

La verdad es que no he seguido mucho el hilo, pero no me suena haber leido nada nuevo sobre Ser una Leyenda. Vostros que estais mas al dia, hay algo nuevo? Tampoco he jugado al PES2011, asi que no se muy bie que me podre encontrar.

Otra cosa, de la liga española, que equipos no tienen licencia?

Gracias y un saludo!
jav2k7 escribió:
Spidikflotes escribió:buenas tardes ! alguien me haria el favor de decirme que botas vienen ?

muchas gracias !

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

jav2k7 ya tienes el juego?¿

las botas molan mucho... pero encuentro a faltar alguna bota mas de cada modelo, pero bueno eso supongo que con el parche de la 1a semana le pondran mas.
si ya lo tengo! de momento esas son las botas me falto alguna pero son genericas. Saludos
jav2k7 escribió:
angelymary escribió:Alguien puede poner los sliders o parametros del barcelona??gracias

Barcelona:
ATQ 93
VEL 91
DEF 93
TEC 94
TAC 99
FIS 89

Gracias igual me referia a lo de ofrecerse para el pase,zona en q ofreserse etc.. Estilo de ataque presion si puede ser me lo puedes decir los de barcelona??tb me gustaria saber si pedro es segundo punta o extremo al igual que villa
Jonirc escribió:Hola!

La verdad es que no he seguido mucho el hilo, pero no me suena haber leido nada nuevo sobre Ser una Leyenda. Vostros que estais mas al dia, hay algo nuevo? Tampoco he jugado al PES2011, asi que no se muy bie que me podre encontrar.

Gracias y un saludo!

este año la liga española viene licenciada al completo. [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Jonirc escribió:Hola!

Gracias y un saludo!

este año la liga española viene licenciada al completo. [oki]

un saludo

Al completo no, hay equipos que no traen la equipacion oficial,sin embargo los escudos si que estan.
Graficamente el juego es mas suave?¿ y mas nitido?¿ porque los dientes de tiburon que padece el juego hacen llorar al niño Jesus
Borlegans escribió:
Al completo no, hay equipos que no traen la equipacion oficial,sim embargo los escudos si que estan.

Con el primer parche las equipaciones falsas (como las del Granada) las pondrán bien...como el año pasado.
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Muchísimas gracias polter, pero joder, esos comentaristas les dan mil patadas a los de aqui, que pena que no los podamos escoger aqui también, polter se que has puesto una captura de las opciones de la liga master, pero han quitado la frecuencia de traspasos?? me parece que no la veo....
1 saludo y muchas gracias.

Dónde está el vídeo? Que me lo he comido y ahora no lo encuentro xD.

Gracias!

Relatores Mexicanos solo introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=pCcb4umeWNU

Relatores Brasileños... estos me gustán más... XD partido de VALENCIA por la champions...

http://www.youtube.com/watch?v=ahJVEThq_EI

Van Pi: de inmediato te veo esa equipación!!!

Gracias! Muy buenos los comentaristas Mexicanos.

Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:Buenas Polter, puedes mirar si le han hecho la cara real a Falcao o tiene la misma que el año pasado con pelo corto y todo. Y no hace falta foto solo decir la frequencia de lesiones que tienen Cesc, Iniesta y Xavi. Gracias de antemano [ginyo]

La cara de falcao esta mas atras...

Xavi lesiones 3
iniesta lesiones 2
Cesc lesiones 2

Gracias compi, Iniesta ya no estará lesionado a la 2ª patada [+risas] . ¿Me puedes mirar lo mismo pero de Sneijder,Villa y Robben y si Thiago del Barça tiene cara real y le han mejorado los stats? Ya no te molesto mas [sonrisa]

No es por nada, pero los de Sneijder y Robben los puedes mirar en la 2ª demo ;)

Robben = 1
Sneijder = 1 o 2 no recuerdo
4N63L escribió:
Borlegans escribió:
Al completo no, hay equipos que no traen la equipacion oficial,sim embargo los escudos si que estan.

Con el primer parche las equipaciones falsas (como las del Granada) las pondrán bien...como el año pasado.

vamos que si están licenciados todos, lo único que habrá que esperar al primer parche de konami.

Precisamente quiero jugarme alguna liga master con el Granada CF. [babas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy del Barcelona pero como es que Fabregas tiene 95 de media xDDD
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
El pobre Betis lo dejan algo malete, y al Fábregas le dan 95, lo mismo que a CR7 y a Messi le dan 98.

Digo yo...Si Cristiano es rápido, saltador, explosivo, goleador, atacante, tirador de faltas... y Messi es ágil, explosivo, regateador... ¿cómo éste último tiene 3 puntos más si salta, tira, ataca y demás menos?

Creo que los de Konami tienen algo con los equipillos pequeños y con el Madrid... Con el Inter de Milan se han columpiado un poco, y dándole 90 al Madrid y 96 al Barsa también.

En fin, como siempre, acudiré a Pes Stats Database Forum. Ahí tienes todos los jugadores del mundo hasta tercera división contrastados con vídeos y con decenas de opiniones.

Los porteros tienen pinta de estar mejorados, no son los gandules haraganes del pes 2011, pero no son los voladores de 2010, el pes 2010 tiene de bueno los gráficos, que me gustan mucho y las barras de resistencia, aparte de la facilidad del pase, y las bolas rechace, el pes 2011 tiene de bueno las barras de fuerza (la de resistencia, un truñete), pero de malo tiene los porteros haraganes, los defensas incompetentes, los balones de volley playa, los rechaces de balón-pluma, que cuando la pateas parece que no pesa y sobretodo los sobrevalorados, que si te toca un chino motivado en el PES, jugando con el team all stars no te lo quitas de encima ni con Maldini ni Beckenbauer, y hablamos de un mean=75.
Antes de irme a dormir... esto no lo he confirmado pero al parecer la MLO la están jugando algunos en este momento..

Al parecer para evitar que pase lo que ocurría en la MLO anterior en que los que tenían equipos que costaban mas de 100 millones y permanecían siempre en 1a división ahora se tomó una medida que consiste en lo sgte:

Por lo visto los jugadores tienen un precio de compra y uno de renovacion de contratos.
Al parecer el de compra sube como siempre y el de renovacion nose, creo q no.

Con este sistema es normal que den mas plata por partido. Porque cada cierto numero de partidos jugados vas a tener q ir renovando contratos y sale caro =

Al parecer ahora va a tener que tenerse mas cuidado al comprar un jugador. por ejemplo dejo lo posteado en otro foro por alguien que ya compró a Forlan:

Compre a forlan como a 8 palos. pero solo dura 10 partidos, renovarlo cuesta caro tmb, por 10 partidos mas como 1m, 20 mas como 2o 3, y 50 mas casi 5 palos... Por lo que es facil derrepente comprar un jugador caro, y perderlo por no poder mantener todos los contratos. Hay que llevar las finansas xD

Asi que habrá que pensar muy bien cuanto sale mantener a un jugador de los caros... ya que habrá que renovarle los contratos... [flipa]

Ahora si que me voy a dormir que me estoy cayendo sobre el teclado... zzzzzzzzzz
Polter2k escribió:Antes de irme a dormir... esto no lo he confirmado pero al parecer la MLO la están jugando algunos en este momento..

Al parecer para evitar que pase lo que ocurría en la MLO anterior en que los que tenían equipos que costaban mas de 100 millones y permanecían siempre en 1a división ahora se tomó una medida que consiste en lo sgte:

Por lo visto los jugadores tienen un precio de compra y uno de renovacion de contratos.

Con este sistema es normal que den mas plata por partido. Porque cada cierto numero de partidos jugados vas a tener q ir renovando contratos y sale caro =

Al parecer ahora va a tener que tenerse mas cuidado al comprar un jugador. por ejemplo dejo lo posteado en otro foro por alguien que ya compró a Forlan:

Compre a forlan como a 8 palos. pero solo dura 10 partidos, renovarlo cuesta caro tmb, por 10 partidos mas como 1m, 20 mas como 2o 3, y 50 mas casi 5 palos... Por lo que es facil derrepente comprar un jugador caro, y perderlo por no poder mantener todos los contratos. Hay que llevar las finansas xD

Asi que habrá que pensar muy bien cuanto sale mantener a un jugador de los caros... ya que habrá que renovarle los contratos... [flipa]

Ahora si que me voy a dormir que me estoy cayendo sobre el teclado... zzzzzzzzzz

Por lo que dices de LMO el online ya esta disponible no ?
Polter2k escribió:Antes de irme a dormir... esto no lo he confirmado pero al parecer la MLO la están jugando algunos en este momento..

osea una especie de ultimate team del fifa y sus cartas de contratos, no me gusta eso la verdad, xq siempre se te acabara llendo algun jugador, simplemente x ese hecho
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Cuestan ochenta mil cojones y encima se te acabarán yendo los mamones cuando les has pagado.
Polter2k escribió:

Jonas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Polter, Piatti si no sale en el Valencia ni en el Almeria estará en libres, ya que el Almeria bajó a 2ª.

Si puedes sube los stats con sus cartas de habilidades de Aguero (Estará en el Atletico), Villa, Soldado (Valencia), Gourcuff (Olimpique Lyon)

Gracias! ;)

No me gusta esta ídea, va a ser un coñazo llevar las cuentas, y mantener a los jugadores.

Entonce si funciona ya la LMO, supongo que la reiniciarán para el 29 no? Sería darle ventaja a la gente que lo tiene antes. A ver si puedes confirmar si va el servidor de la LMO.

Saludos!
corlinha10 escribió:Yo soy del Barcelona pero como es que Fabregas tiene 95 de media xDDD

Tiene 24 años en el 2011 tenia 86 de media y suelen subir los jovenes 4 puntos ,desde luego lo normal serian 90 , pero bueno mucho mejor xxD
Menudo gol tipico del PES que acaba de meter Ronaldo [mad]
Benzema escribió:Menudo gol tipico del PES que acaba de meter Ronaldo [mad]

El gol viene de un bug que comete el jugador del rayo,se le escurre el balon de las manos en saque de banda y regala la pelota al madrid para que inicie la contra... [carcajad]

Y el segundo, el portero del rayo sale a por uvas y el pipa remata de cabeza a placer...,veis el pes es como la vida misma.. [fumando]
28633 respuestas