[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k me puedes decir, no es necesario un video, si se puede pasar el 2º mando a la cpu en los modos liga, liga master y copa.
Gracias.
¿Por qué hay gente con el juego si aún falta una semana para su salida? ¿Trabajan en Konami, son los creadores o algo? XD
party6boy escribió:Polter2k me puedes decir, no es necesario un video, si se puede pasar el 2º mando a la cpu en los modos liga, liga master y copa.
Gracias.

Probe en LIGA y SI se puede... ahora me hiciste acordar que tenía que revisar lo que me pidió Homero de la Liga Master... ahi pruebo ambas cosas ahora...
Dauragon85 escribió:¿Por qué hay gente con el juego si aún falta una semana para su salida? ¿Trabajan en Konami, son los creadores o algo? XD

Polter es sudamericano (si no me equivoco XD ), y en Sudamérica está a la venta desde ayer
MUCHAS GRACIAS POLTER, por lo vídeos que te has molestado en subir sobre el editor de estadios y por todo lo que nos estás aportando.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
POLTER

La velocidad de los partidos por defecto (0), ?es igual que la demo?, ¿mas rápido?, ¿mas lento?...

GRACIAS!!
Polter,a mi me gustaría que subieras un gameplay si puedes,y si puede ser de Champions League pues mucho mejor.Un Valencia-Chelsea por ejemplo :D

Si no puedes da=,de todas formas gracias amigo :)
capellista escribió:MUCHAS GRACIAS POLTER, por lo vídeos que te has molestado en subir sobre el editor de estadios y por todo lo que nos estás aportando.

De nada estimado... estoy seguro que si lo hubieran tenido ustedes primero hubieran hecho lo mismo... eso es lo bueno de una comunidad... :D

Partyboy6 y Homero: en Liga Master SI se puede jugar una liga con 2 personas llevando el mismo equipo... incluso probe con 3... XD pero en este caso ahi si que NO te deja jugar con el equipo de la CPU como si deja en el modo LIGA NORMAL... ahora voy a probar en el modo COPA...

Ismael: yo diria que es igual... pero como aca hay más variedad de equipos algunos la manejan en forma más lenta y otros son mas veloces... como por ej el equipo de la Master Liga se siente mas "lento" los de la Libertadores "más técnicos" y los de ligas mas conocidas... "más rápidos"...

punto Pelota: grabe un video de la Champion... pero cuando vi cuanto pesaba casi me fui de espaldas... jajaja asi que voy a ver si puedo poner pedazos...
Polter, perdona que te de la paliza, sabes si se puede editar a la entrada de los equipos, poner los himnos de los equipos? en españa, sale el santiago bernabeu y el camp nou? o hay otro? y las condiciones climatologicas, son iguales? lluvia, sol, nublado... hay alguna nueva??? muchas gracias
Polter2k nos podrias decir que tal es el efecto lluvia, igual que los anteriores o ha cambiado algo. Muchas gracias por atendernos a todos, eres un crack. Un saludo, y disfruta del juegazo.
pascualito69 escribió:Polter, perdona que te de la paliza, sabes si se puede editar a la entrada de los equipos, poner los himnos de los equipos? en españa, sale el santiago bernabeu y el camp nou? o hay otro? y las condiciones climatologicas, son iguales? lluvia, sol, nublado... hay alguna nueva??? muchas gracias

Estuve revisando lo de los cánticos personalizados... y son los mismos que se podían poner en la edición pasada... no hay cambios en ese sentido...

La lista de los estadios está en la 1a página... las condiciones climáticas solo he probado verano despejado... pero no creo que haya cambiado porque en el parche de pc se podía cambiar y era igual... pero de todas maneras revisaré...

siscujoe: voy a revisar la lluvia ahora...y de nada estimado...!!

para los que tenían el pes 2011 y tenian camisetas editadas... con el mismo PES 2012 tienen la opción de cargarlas, asi como los escudos y los logos de las ligas tb.

Por ej aca como me quedaron las de CHILE y BRASIL que yo tenía en el Pes 2011...

Imagen
¿Puedes poner los stats de Alexis Sánchez?
Riky_Xerez escribió:¿Puedes poner los stats de Alexis Sánchez?

Vale los reviso y los coloco

Por mientras les dejo este gol que hice en Champions XD

http://www.youtube.com/watch?v=9wRK5yt-4bk
Menudo revuelo ha creado el amigo Polter jajaja muchas gracias por tus aportaciones ya sea en vídeo, texto o imágenes.

¡Que paciencia tienes!
Hola una pregunta para los que teneis el juego ya y eso.
¿ Esta la equipación roja del Real Madrid? si esta le podias hacer una captura? muchas gracias :D
Polter, han cambiado los tipos de numeros para poner a los equipos no licenciados editar o siguen siendo los mismos ke en el 2011.Gracias
geist_mort escribió:Hola una pregunta para los que teneis el juego ya y eso.
¿ Esta la equipación roja del Real Madrid? si esta le podias hacer una captura? muchas gracias :D

Lo contesté en la página anterior... jejeje no no está solo la negra de visita...

hg203: postee fotos de los números mas atras... son los mismos....

Ahora les dejo el gol que les comenté antes en dificultad Leyenda... el defensa brasileño comete un error tonto... deberían defender mejor en ese nivel de dificultad...

http://www.youtube.com/watch?v=0i85F1-5Te0
Pobre Polter, no le dejáis ni dormir xD. Gran curro, si señor, se agradece que estes aquí ayudando, que no es fácil estar aquí cuando podrias estar en la TV sin soltar el mando [plas] [plas]

Si puedes subir las estadisticas de Soldado, Aguero, Villa y Gourcuff, con las cartas de habilidades también, te estaría muy agradecido ;).

Saludos!
que novedades trae el modo ser una leyenda offline?.Gracias.
Muchas gracias por contestar... pues que putada que no este la camiseta roja.. es la que casi todo el mundo quiere, y que no este.. pero no se alomejor la hacen en algun parche o algo, porque vamos deberia de estar.. no les cuesta nada poner 3 equipaciones, como antes tenia, que era la loca visitante y alternativa, pero bueno no esta mal, valla error del defensa para colgarle... y el portero mas vendido... que solo le queda salir.. pero.. no puede hacer nada.. espero que no cometan estos errores siempre.. porque si no... mal va la cosa.
Muchísimas gracias polter, pero joder, esos comentaristas les dan mil patadas a los de aqui, que pena que no los podamos escoger aqui también, polter se que has puesto una captura de las opciones de la liga master, pero han quitado la frecuencia de traspasos?? me parece que no la veo....
1 saludo y muchas gracias.
¿cuándo sale el juego?
geist_mort escribió:Muchas gracias por contestar... pues que putada que no este la camiseta roja.. es la que casi todo el mundo quiere, y que no este.. pero no se alomejor la hacen en algun parche o algo, porque vamos deberia de estar.. no les cuesta nada poner 3 equipaciones, como antes tenia, que era la loca visitante y alternativa, pero bueno no esta mal, valla error del defensa para colgarle... y el portero mas vendido... que solo le queda salir.. pero.. no puede hacer nada.. espero que no cometan estos errores siempre.. porque si no... mal va la cosa.

Pero para eso tienes el editor hombre, esta es fácil, solo tienes que cambiarle el color.
javibarreiro escribió:Muchísimas gracias polter, pero joder, esos comentaristas les dan mil patadas a los de aqui, que pena que no los podamos escoger aqui también, polter se que has puesto una captura de las opciones de la liga master, pero han quitado la frecuencia de traspasos?? me parece que no la veo....

Lo reviso apenas termine un partido que deje cpu vrs cpu para ver la lluvia... la cual todavía no veo... XD la verdad ni se nota que este lloviendo en ese estadio al menos... jajajaja eso si en los replays se ve cuando levanta el agua en pozas... pero en el gameplay no veo nada de agua por ningun lado...

vale ya lo revise... en MARKET ACTIVITY LEVEL eliges 4 opciones distintas de contrataciones:

1. Normal: los clubes solo contratarán cuando exista necesidad
2. Mucho: los clubes harán contrataciones frecuentes
3. Solo yo: solo tu contratas jugadores nuevos o los vendes. No se puede cambiar a mitad de partidos
4. Poco. Los clubes solo contratarán si es realmente necesario

geist morst: bueno en ese mismo partido de Chile Brasil... luego Brasil me empató con un gol que se lo comió todo Bravo... malisimo ahi... pero luego en el 2do tiempo sale en andas al tapar un tiro libre al ángulo y un penal...!!!! ostias... es que eso es lo que tiene el PRO... te hace parar de la silla en cualquier momento!!! XD XD
UnaiRamone escribió:¿cuándo sale el juego?

En España sale oficialmente el jueves 29, pero vamos, que se adelantará en algunas tiendas como todos los años...
Por favor, dejad al pobre Polter ya!!! :)

No, en serio, está bien que se pregunte cosas del gameplay, de IA, de efectos de lluvia, del juego en general, pero no pregunteis chorradas sobre stats de un jugador concreto o equipaciones de un equipo. Para eso teneis la pagina de stats de pes:

http://pesstatsdatabase.com/PSD/

Por cierto, hace unas páginas pregunté si se pueden compartir los option file o cada uno se tiene que currar el suyo propio?

Saludos, y gracias.
javibarreiro escribió:Muchísimas gracias polter, pero joder, esos comentaristas les dan mil patadas a los de aqui, que pena que no los podamos escoger aqui también, polter se que has puesto una captura de las opciones de la liga master, pero han quitado la frecuencia de traspasos?? me parece que no la veo....

Dónde está el vídeo? Que me lo he comido y ahora no lo encuentro xD.

Gracias!
Buenas Polter, puedes mirar si le han hecho la cara real a Falcao o tiene la misma que el año pasado con pelo corto y todo. Y no hace falta foto solo decir la frequencia de lesiones que tienen Cesc, Iniesta y Xavi. Gracias de antemano [ginyo]
Shooter27 escribió:Buenas Polter, puedes mirar si le han hecho la cara real a Falcao o tiene la misma que el año pasado con pelo corto y todo. Y no hace falta foto solo decir la frequencia de lesiones que tienen Cesc, Iniesta y Xavi. Gracias de antemano [ginyo]

ya la puso paginas atras, tiene el pelo corto. pero bueno, para eso esta el editor. [oki]
Polter, ¿el editor de logos de liga/copa son los mismos (salvo la licencia de la LFP, claro) o han añadido algunos más (¿Supercopas?)?
Gracias polter!!! joder leyendo lo que has puesto, no se que pasa, pero creo que konami me hace caso en las encuestas jajajaja, lo de los of online, se lo propuse en el 2009, me dijeron que lo estudiarian y al final la forma que lo han echo es clavada tal a la que yo les comentaba..... también les pedi que en frecuencia de traspasos pusiesen eso de que la cpu no fiche, como parece que has puesto lo han puesto!!!!! sii que maravilla no hay cosa que mas odie que destrocen los equipos, ahora juegas una liga máster y en el 3 año los equipos son reconocibles [360º]
muchas gracias polter.
regisnac escribió:que novedades trae el modo ser una leyenda offline?.Gracias.

Uff no probé el del año pasado... por lo que no sabría decirte... eso si ahora es más inmersivo porque tiene cinemáticas... por ej empieza cuando el ayudante del Dt le dice al dueño del club que vio un jugador muy talentoso y que aprovechó de hacerle un contrato de preparación o algo asi... y luego empieza a decir que puede llegar a ser un buen elemento a futuro... despues ya te pide tu nombre y nacionalidad... etc etc.luego la conferencia de prensa en donde te presentan y ya luego vienen varias opciones para revisar... menu de entrenamiento... cuadro de popularidad, etc etc etc... jajaja es extenso al parecer...
Polter muchas gracias por lo del Betis! ;)
aleroh escribió:Por favor, dejad al pobre Polter ya!!! :)

No, en serio, está bien que se pregunte cosas del gameplay, de IA, de efectos de lluvia, del juego en general, pero no pregunteis chorradas sobre stats de un jugador concreto o equipaciones de un equipo. Para eso teneis la pagina de stats de pes:

Por cierto, hace unas páginas pregunté si se pueden compartir los option file o cada uno se tiene que currar el suyo propio?

Saludos, y gracias.

Me autocito.
Pedasote69 escribió:Polter, ¿el editor de logos de liga/copa son los mismos (salvo la licencia de la LFP, claro) o han añadido algunos más (¿Supercopas?)?

Son 19.. pero no veo ninguna Super copa entre ellas...
Yo lo primero que haré será editar los fichajes,los nombres que estén mal(como los de la Premier) y haré unos 18 estadios para colocárselos a los equipos de la Liga BBVA,que no es lo mismo jugar en estadios ficticios que en unos que hagas tú y les pongas sus respectivos nombres(La Rosaleda,San Mamés,Mestalla,etc etc...) Así mola más jugar la LM :D
Polter2k escribió:
regisnac escribió:que novedades trae el modo ser una leyenda offline?.Gracias.

Uff no probé el del año pasado... por lo que no sabría decirte... eso si ahora es más inmersivo porque tiene cinemáticas... por ej empieza cuando el ayudante del Dt le dice al dueño del club que vio un jugador muy talentoso y que aprovechó de hacerle un contrato de preparación o algo asi... y luego empieza a decir que puede llegar a ser un buen elemento a futuro... despues ya te pide tu nombre y nacionalidad... etc etc.luego la conferencia de prensa en donde te presentan y ya luego vienen varias opciones para revisar... menu de entrenamiento... cuadro de popularidad, etc etc etc... jajaja es extenso al parecer...

gracias por contestar, yo el modo ser una leyenda es el que más he jugado de los últimos pes ya que la jugabilidad en el 11vs 11 no me acababa de convencer.
Una pregunta una cosa de las peores cuando jugabas con un jugador era que cuando hacias pase el jugador se quedaba parado ( tenias que utilizar el pase 1-2 para que tirará para arriba). Se ha solucionado esto?
Shooter27 escribió:Buenas Polter, puedes mirar si le han hecho la cara real a Falcao o tiene la misma que el año pasado con pelo corto y todo. Y no hace falta foto solo decir la frequencia de lesiones que tienen Cesc, Iniesta y Xavi. Gracias de antemano [ginyo]

La cara de falcao esta mas atras...

Xavi lesiones 3
iniesta lesiones 2
Cesc lesiones 2
polter podrias poner un video de la ekipacion del atleti a ver si al final esta arreglada x favor??
(mensaje borrado)
Polter, una preguntilla acerca del editor de estadios... ¿hay alguna opción que deje la portería más cerca de la grada? El año pasado quedaba excesivamente lejos, y no se podían hacer estadios como San Mamés, El Sardinero, Reyno de Navarra, etc...

Saludos!!!

PD: Ya que estamos, ¿Muniain viene con cara o es la misma del año pasado?
Dibxer escribió:

Gracias!

Relatores Mexicanos solo introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=pCcb4umeWNU

Relatores Brasileños... estos me gustán más... XD partido de VALENCIA por la champions...

http://www.youtube.com/watch?v=ahJVEThq_EI

Van Pi: de inmediato te veo esa equipación!!!
Polter2k escribió:
Pedasote69 escribió:Polter, ¿el editor de logos de liga/copa son los mismos (salvo la licencia de la LFP, claro) o han añadido algunos más (¿Supercopas?)?

Son 19.. pero no veo ninguna Super copa entre ellas...

O sea:

1 - Premier League
2 - The FA Cup
3 - FFF Cup (Copa Liga Francesa)
4 - KNVB Cup (Copa Liga Holandesa)
5 - Serie A
6 - Tim Cup
7 - ¿Copa del Rey?
8 - Liga Portuguesa
9 - Copa Portugal
10 - PES League
11 - PES Cup
12 - D2
13 - Copa Internacional
14 - Eurocopa
15 - Copa America
16 - Copa Asia
17 - Copa Africa
18 - Mundialito Clubs
19 - ???

Fotos, please.
Muchas gracias polter. Al final eso de importar jugadores de anteriores pes lo has probado?
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:

Gracias!

Relatores Mexicanos solo introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=pCcb4umeWNU

Relatores Brasileños... estos me gustán más... XD partido de VALENCIA por la champions...

http://www.youtube.com/watch?v=ahJVEThq_EI

Van Pi: de inmediato te veo esa equipación!!!

muchas gracias tio eres un pedazo de crack
Polter2k escribió:

La cara de falcao esta mas atras...

Xavi lesiones 3
iniesta lesiones 2
Cesc lesiones 2

Gracias compi, Iniesta ya no estará lesionado a la 2ª patada [+risas] . ¿Me puedes mirar lo mismo pero de Sneijder,Villa y Robben y si Thiago del Barça tiene cara real y le han mejorado los stats? Ya no te molesto mas [sonrisa]
Puedes poner los stats de Piatti ?
aleroh escribió:

Saludos, y gracias.

Me autocito.

mmm no se... supongo que ahora si se podrá mas fácil ya que serán una carpeta que se copia de viaje...
Gracias Polter por lo de los puntos. [oki]

Me voy a morir para comprar las camisetas ajustadas del editor... 160 partidos [qmparto]
Polter2k escribió:
aleroh escribió:

Saludos, y gracias.

Me autocito.

mmm no se... supongo que ahora si se podrá mas fácil ya que serán una carpeta que se copia de viaje...

Ok, gracias, es que sería interesante hacer el trabajo entre todos y no que cada uno se tenga que currar su propio PES.
28633 respuestas