Jajaaj estimados... disculpen la demora... es que aparte tuve que encargar un remedio en la farmacia de esos que se mandan a hacer por receta... se demoraron más de una hora... pero ya estoy aca...
Aca lo que me han preguntado y lo que he podido ver... no he podido jugar... solo jugué medio tiempo recién para ver cámaras y el Bernabeu...
Aca dejo lo que he podido contestar:
Pistone:
Pon imagenes de que tienes el juego
Son tan malos los porteros como parece ?
Que sensacion te transmite el juego ? estan las plantillas actualizadas?Polter: ya pondré imágenes...
COmo te expliqué antes los porteros serán mejorados en el parche luego de salido el juego
Las sensaciones las colocaré luego de jugar un poco mas...jugue tan solo un tiempo para ver detalles de cámaras pero quede encantado... y creo que los pases están
un poco mejor aun...
Capellista:
Número de capas en el editor de camisetas, pantalones...
Dorsales iguales que en pes 2011 ??
Y por favor polter, tipos de gradas nuevas en el editor de estadios....Polter: Aun no veo el editor de camisetas y pantalones... pero me meti al editor de estadios y veo pocas cosas nuevas... mejor hare un video en donde se vean todas
las cosas de cada uno...
Locomono:
Tempo del partido? igual,lento o más rápido?
Y basicamente si cambia en algo a la última demo, si se siente distinto el juego.
Y un pedido si tienes tiempo... foto de Riquelme con stats.Polter2k: Solo jugué medio tiempo para ver si habían colocado el himno de ESPAÑA... NO LO HAN PUESTO...
Probé la cámara mas lejana para probar sensaciones... mola un huevo... de partida porque te cambia el timing de pulsado de los botones de inmediato...
Y eso de ver todo el campo me ha gustado... claro la probe solo unos pocos minutos porque tb probe la TELEVISIVA... en esa se van dando los angulos de cámara que habían
en los antiguos PRO pero sin poder cambiarselos manualmente como antes, y claro tb tiene el zoom automático...
Saque la foto de RIQUELME... la coloco enseguida
Mario_CR9me gustaría saber la fuerza explosiva y velocidad total de Cristiano Ronaldo, gracias
Polter: le saque foto con todos los stats... la coloco enseguida...
4N63L:Estimado, te siguen dando 10 miseros puntos por partido offline ???
Polter: jajajaja solo jugué medio tiempo... un amigo por mientras que escribo está jugando... ahi veo cuando termine cuantos ptos le dan...
Poseidon666:
1- ¿Que cambios significativos notas respecto a la demo 2?
2- Por supuesto, el tema de porteros, es lo que mas me preocupa si ves que atajan o despejan al menos balones de los que se ve que podrian hacer mas para que no fuera gol.
3- Hay alguna novedad o algo que te llame la atencion respecto a jugabilidad o modos de juego..?Polter: apenas haya jugado unas partidas pondré mis impresiones... en la mitad de partido que jugue fueron muy buenas... salvo los porteros...
Rmadrid4EVER: La mejor pregunta posible.. y fundamental.. ¿Hay lag?Polter: NO hay ONLINE hasta la proxima semana... lo dije antes...
M710: quiero saber si cambia para bien o para mal el ritmo de juego por cierto no he leido de donde sacaste el juego, de que pais eres, que privlegios gozas Cuando juegue varios partidos te podré contestar eso... soy del otro lado del Charco... de CHILE... jajaja
Dibxer: precisión y potencia de disparos de C RonaldoVan en la foto que adjuntaré... van todas sus carac.
Alberkin: a mi me gustaria simplemente polter que destacases lo que has notado de diferencia con la demo 2 en cuanto a jugabilidadPolter: Lo podrá hacer cuando pueda jugar varios partidos...