[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

LocoMono escribió:Por acá ya lo estan vendiendo... y yo trabajando.

A ver si polter lo consigue que creo en Chile tambien está.

A mí los análisis me la sudan ahí abajo... antes les prestaba más atención, como dice cape en el hilo hay 10 mil impresiones mucho más acertadas del juego.

che locomono por donde lo venden?

saludos
Polter2k escribió:Vayan preparando sus preguntas... [poraki]

Imagen del AC Milan levantando la Champions y el Scudetto.
Pato con el Balon de Oro en Ser una Leyenda.
Inter en la D2.
Gracias! [oki]

Bromas aparte, yo solo me quedo y espero impaciente a lo que nos puedas comentar crack XD
Polter me gustaría saber la fuerza explosiva y velocidad total de Cristiano Ronaldo, gracias
Polter2k escribió:Vayan preparando sus preguntas... [poraki]

Estimado, te siguen dando 10 miseros puntos por partido offline ??? [risita]
Hola pues aqui tengo mis preguntas para cuando ya hayas jugado algunos partidos si eres tan amable:

1- ¿Que cambios significativos notas respecto a la demo 2?
2- Por supuesto, el tema de porteros, es lo que mas me preocupa si ves que atajan o despejan al menos balones de los que se ve que podrian hacer mas para que no fuera gol.
3- Hay alguna novedad o algo que te llame la atencion respecto a jugabilidad o modos de juego..?

Yo creo que con que me despejaras la 2, me quedaria mas que satisfecho. Gracias.
La mejor pregunta posible.. y fundamental.. ¿Hay lag?
quiero saber si cambia para bien o para mal el ritmo de juego por cierto no he leido de donde sacaste el juego, de que pais eres, que privlegios gozas ¬¬ jejeje

que afortunado eres ojalá y lo encuentre en mi hermosa y desactualizada cuidad
Acá en Argentina ya está también para PS3, lo único que soy usuario de PC...
m7i0 escribió:quiero saber si cambia para bien o para mal el ritmo de juego por cierto no he leido de donde sacaste el juego, de que pais eres, que privlegios gozas ¬¬ jejeje

ojala yo fuera el afortunado y viviera en esa hermosa y desactualizada ciudad y tu tuvieras tu juego viviendo en mi fea y actualizada ciudad [snif]
RMadrid4EVER escribió:La mejor pregunta posible.. y fundamental.. ¿Hay lag?

Tanto LAG que no podrá conectarse a internet.... tiene tela. Hasta el día 27-29 no podrá ver si hay o no LAG

Saludos
REYZIDANE escribió:
m7i0 escribió:quiero saber si cambia para bien o para mal el ritmo de juego por cierto no he leido de donde sacaste el juego, de que pais eres, que privlegios gozas ¬¬ jejeje

ojala yo fuera el afortunado y viviera en esa hermosa y desactualizada ciudad y tu tuvieras tu juego viviendo en mi fea y actualizada ciudad [snif]

Las playas aquí en Cancún son hermosas [chulito] , pero lástima que seguramente el juego tardará en llegar aquí (porque estamos alejados del centro del país), y ya quisiera yo que la tecnología sea tan barata como en España, uff que 39 euros es increible, aquí te saldría unos 78 euros para ps3 [buuuaaaa] Todo es carísimo
Mario_CR9 escribió:Polter me gustaría saber la fuerza explosiva y velocidad total de Cristiano Ronaldo, gracias

Y ya puestos, la precisión y potencia de disparo xD
m7i0 escribió:
REYZIDANE escribió:

Las playas aquí en Cancún son hermosas [chulito] , pero lástima que seguramente el juego tardará en llegar aquí (porque estamos alejados del centro del país), y ya quisiera yo que la tecnología sea tan barata como en España, uff que 39 euros es increible, aquí te saldría unos 78 euros para ps3 [buuuaaaa] Todo es carísimo

no lo puedes pedir de aqui a alli?
REYZIDANE escribió:no lo puedes pedir de aqui a alli?

A menos que pida que me lo manden en balsa me saldría más barato [qmparto]
jajajaja bueno no sé nunca lo he pensado pero seguro que con el envío me sale igual que comprarlo aquí.

Por cierto alguien confirme si el ONLINE estará bloqueado por regiones, según lei que sólo entre versiones se podrá jugar, es esto cierto?
m7i0 escribió:

jajajaja bueno no sé nunca lo he pensado pero seguro que con el envío me sale igual que comprarlo aquí.

Por cierto alguien confirme si el ONLINE estará bloqueado por regiones, según lei que sólo entre versiones se podrá jugar, es esto cierto?

En uno de suis twitts Jon lo confirmó. estará bloqueado por regiones.
a mi me gustaria simplemente polter que destacases lo que has notado de diferencia con la demo 2 en cuanto a jugabilidad ;)
tatozan escribió:
m7i0 escribió:

En uno de suis twitts Jon lo confirmó. estará bloqueado por regiones.

Pero que tal si depende de la cuenta que tengas, y me hago una cuenta Europea?
arcalle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3M7fZHNwoCI

Un video de opiniones,…

Un poco penoso el vídeo, XD. Daniel Acal (el primero) tiene que aprender a respirar...

Un saludo
Yuos que estress de videooo, porque no tiene cuello y no respira? Y peor todavía, que ha hecho ese balón para ser torturado asi!!!! XD
Space Monkey escribió:

Un video de opiniones,…

Un poco penoso el vídeo, XD. Daniel Acal (el primero) tiene que aprender a respirar...

Un saludo

Es que el nuevo PES 2012 lo puso nervioso [qmparto]
Space Monkey escribió:Un poco penoso el vídeo, XD. Daniel Acal (el primero) tiene que aprender a respirar...

Un saludo

[qmparto]
A respirar y a levantar el balón del suelo y darle al menos 2 veces seguidas alguna vez...xDDDDD

Me ha gustado lo que dice el pesero sobre el uso del catenaccio... [rtfm]
Ése sí que sabe... [tadoramo]
Es curioso! mi seleccion favorita en el PRO desde el ISS.....tambien es ITALIA. No son simples casualidades , es que lo que nos ha dado este juego , nunca nos lo dara el otro.

ANALISIS de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... 2-analisis

recien sacado del horno xD

Un video de opiniones,…

Daniel Acal me da un estres tremeeeeeendo, tenia que ser fifero, solo dice prejuicios de PES de siempre [carcajad]

Y Jose Luis Sanz es un crack, viva el Catenaccio y viva Italia!

Edito:

Metacritic 80/100 (6 reviews)
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
Me esperaba algo asi, el juego ha levantado mucho desde el año pasado
polter tengo una pregunta para cuando puedas contestarla, si es cierto lo q se aprecia en los videos del codigo final q parece q hay algun cambio sutil en la velocidad de los partidos, en los pases, o en lo q veas. Gracias y saludos
Increible lo que dice eurogamer.es

"Si lo mejor que podemos decir de PES 2012 es que "vuelve a tener el sabor de PES de toda la vida" es que algo se está haciendo mal"

Las opiniones son como los culos......xD
Pistone escribió:Increible lo que dice eurogamer.es

"Si lo mejor que podemos decir de PES 2012 es que "vuelve a tener el sabor de PES de toda la vida" es que algo se está haciendo mal"

Las opiniones son como los culos......xD

q digan lo q quieran, yo se q me lo voy a pasar de vicio con el juego aunque tenga sus fallos me parece muy divertido
Xavi Robles de eurogamer.es ya estuvo hace unos meses aqui en el foro , le invito a entrar y que me explique , que quiere decir que la mala noticia es que PES 2012 vuelve a tener el sabor de los PES de antes.......

El dia que PES deje de ser PES ...... apaga y vamonos. No lo entiendo.

ANALISIS de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... 2-analisis
Ola amigos

yo tambien tengo algunas preguntas listas para polter jajaja
vengo para contarles que ya cree mi hilo sobre pes 2012 ligaa master OFFLINE
haci que les agradeceria que visitaran y participaran en el hilo.

Respecto a las preguntas para polter me gustaria mejor preguntarle despues de que lo use para saver si es tan bueno.

peerdon no puse el link http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-pro-evolution-soccer-2012-liga-master-2012-offline_1676204.
M7iO Pues desgraciadamente en mexico haci cuestan los juegos osea cuestan 1000 o 900 (como pes 2012)
perdon por el offtopic

Saludos.
Polter estamos impacientes!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya tela pistone, yo es que nunca entenderé como le puedes dar bola a semejante cutrerío de análisis como el que acabas de postear antes...

Si no hay por donde cogerlo y encima invitas al que ha perpetrado eso a entrar aquí...

Pero qué te va a decir, si ese señor es un cúmulo de contradicciones en su análisis...

Anda, que se pase mejor Polter y vamos a dejarnos de historias baratas...
JAVIBARREIRO

yo tbn estoy ansioso por que polter ya lo tenga para quee deje sus impresiones espero que lo pueda conseguir
capellista escribió:Vaya tela pistone, yo es que nunca entenderé como le puedes dar bola a semejante cutrerío de análisis como el que acabas de postear antes...

Si no hay por donde cogerlo y encima invitas al que ha perpetrado eso a entrar aquí...

Pero qué te va a decir, si ese señor es un cúmulo de contradiciones en su análisis...

Porsupuesto que la opinion de uno mismo es la que vale , pero Xavi Robles me a dejado :O de semajante declaracion de que lo malo del PES 2012 es que recuerda a los PES de antes.... en fin. Y le casca un 7
Pistone escribió:
capellista escribió:Vaya tela pistone, yo es que nunca entenderé como le puedes dar bola a semejante cutrerío de análisis como el que acabas de postear antes...

Pero qué te va a decir, si ese señor es un cúmulo de contradiciones en su análisis...

Porsupuesto que la opinion de uno mismo es la que vale , pero Xavi Robles me a dejado :O de semajante declaracion de que lo malo del PES 2012 es que recuerda a los PES de antes.... en fin. Y le casca un 7

Le ha sacado un 7 ooooh pues ese si que a de ser de fifa o no le gustan los juegos de futbol.
aun no ha aparecido polter? POLLLLLLLLLLLLLLLLTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento cawento cawento !!!
voy a ver una peli luego vengo a ver [bye]
REYZIDANE escribió:aun no ha aparecido polter? POLLLLLLLLLLLLLLLLTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento cawento cawento !!!
voy a ver una peli luego vengo a ver [bye]

Hay que darle tiempo!!! estará limpiandose la baba... xD

Que ganas de que salga!!

PD: Me voy a poner la demo por 131836167 vez xDDD
polter unas preguntas:

¿en cuanto a los himnos nacionales cuales son los nuevos que vendran en el pes 2012 ?

las selecciones nuevas panama y jordania que tal tienen de nivel ?

¿hay mas slots para meter mas escudos y logos ?

¿en jugabilidad es mejor que pes 2011 ?

¿yo tengo el ps3 es mejor version pes 2011 sin dientes de sierra ?

¿saldra para ps2 pregunto esto porq mientras siga saliendo para ps2 lo seguire comprando comprare las dos versiones como el año pasado?
Jajaaj estimados... disculpen la demora... es que aparte tuve que encargar un remedio en la farmacia de esos que se mandan a hacer por receta... se demoraron más de una hora... pero ya estoy aca...

Aca lo que me han preguntado y lo que he podido ver... no he podido jugar... solo jugué medio tiempo recién para ver cámaras y el Bernabeu... :D

Aca dejo lo que he podido contestar:

Pistone:

Pon imagenes de que tienes el juego

Son tan malos los porteros como parece ?

Que sensacion te transmite el juego ? estan las plantillas actualizadas?

Polter: ya pondré imágenes...

COmo te expliqué antes los porteros serán mejorados en el parche luego de salido el juego

Las sensaciones las colocaré luego de jugar un poco mas...jugue tan solo un tiempo para ver detalles de cámaras pero quede encantado... y creo que los pases están
un poco mejor aun...

Capellista:

Número de capas en el editor de camisetas, pantalones...

Dorsales iguales que en pes 2011 ??

Y por favor polter, tipos de gradas nuevas en el editor de estadios....

Polter: Aun no veo el editor de camisetas y pantalones... pero me meti al editor de estadios y veo pocas cosas nuevas... mejor hare un video en donde se vean todas
las cosas de cada uno...

Locomono:

Tempo del partido? igual,lento o más rápido?

Y basicamente si cambia en algo a la última demo, si se siente distinto el juego.

Y un pedido si tienes tiempo... foto de Riquelme con stats.

Polter2k: Solo jugué medio tiempo para ver si habían colocado el himno de ESPAÑA... NO LO HAN PUESTO...

Probé la cámara mas lejana para probar sensaciones... mola un huevo... de partida porque te cambia el timing de pulsado de los botones de inmediato...

Y eso de ver todo el campo me ha gustado... claro la probe solo unos pocos minutos porque tb probe la TELEVISIVA... en esa se van dando los angulos de cámara que habían
en los antiguos PRO pero sin poder cambiarselos manualmente como antes, y claro tb tiene el zoom automático...

Saque la foto de RIQUELME... la coloco enseguida

Mario_CR9

me gustaría saber la fuerza explosiva y velocidad total de Cristiano Ronaldo, gracias

Polter: le saque foto con todos los stats... la coloco enseguida...

4N63L:

Estimado, te siguen dando 10 miseros puntos por partido offline ???

Polter: jajajaja solo jugué medio tiempo... un amigo por mientras que escribo está jugando... ahi veo cuando termine cuantos ptos le dan...

Poseidon666:

1- ¿Que cambios significativos notas respecto a la demo 2?
2- Por supuesto, el tema de porteros, es lo que mas me preocupa si ves que atajan o despejan al menos balones de los que se ve que podrian hacer mas para que no fuera gol.
3- Hay alguna novedad o algo que te llame la atencion respecto a jugabilidad o modos de juego..?

Polter: apenas haya jugado unas partidas pondré mis impresiones... en la mitad de partido que jugue fueron muy buenas... salvo los porteros...

Rmadrid4EVER: La mejor pregunta posible.. y fundamental.. ¿Hay lag?

Polter: NO hay ONLINE hasta la proxima semana... lo dije antes...

M710: quiero saber si cambia para bien o para mal el ritmo de juego por cierto no he leido de donde sacaste el juego, de que pais eres, que privlegios gozas

Cuando juegue varios partidos te podré contestar eso... soy del otro lado del Charco... de CHILE... jajaja

Dibxer: precisión y potencia de disparos de C Ronaldo

Van en la foto que adjuntaré... van todas sus carac.

Alberkin: a mi me gustaria simplemente polter que destacases lo que has notado de diferencia con la demo 2 en cuanto a jugabilidad

Polter: Lo podrá hacer cuando pueda jugar varios partidos...
(mensaje borrado)
Ya aca algunas imágenes:

Imagen

Los idiomas de la versión americana:

Imagen

C Ronaldo stats para Mario

Imagen

Imagen

Riquelme stas para Locomono

Imagen

Imagen

Ahora llego un amigo y vamos a jugar unos partidos humano vrs humano... ahi colocaré mis impresiones luego de un rato...

Aca por si acaso es temprano... son las 21:54 de la noche... asi que tengo para rato... ire colocando mas cosas

Y vere los pedidos de Capellista en el editor... que no me he olvidado de ti buen amigo!!!

Nos vemos luego de unos partidos!!!
PES 2012 es el juego (me refiero a la demo) más aleatorio que he jugado en mi vida. Unos partidos son aburridos y otros totalmente vibrantes. La aleatoriedad de la pelota es brutal. Luego me pongo la demo de Fifa 12 y digo sí, las animaciones están muy bien...pero me da la sensación de que todos los partidos son iguales. En PES 2012 me da la sensación de todo lo contrario, de que cada partido es un mundo.
Polter me das envidia xD, algún dia si puedes me gustaría que pusieses un video con los comentarios sudamericanos, que dicen que estan muybien, porque los que tenemos aqui son pésimos y era para escuchar la diferencia.
saludos.
Polter2k escribió:
Ya aca algunas imágenes:

Imagen

Los idiomas de la versión americana:

Imagen

C Ronaldo stats para Mario

Imagen

Imagen

Riquelme stas para Locomono

Imagen

Imagen

Ahora llego un amigo y vamos a jugar unos partidos humano vrs humano... ahi colocaré mis impresiones luego de un rato...

Aca por si acaso es temprano... son las 21:54 de la noche... asi que tengo para rato... ire colocando mas cosas

Y vere los pedidos de Capellista en el editor... que no me he olvidado de ti buen amigo!!!

Nos vemos luego de unos partidos!!!

gracias, yo por aqui estare hasta mis 5:30 am -6 am, a ver si puedo leer tus impresiones, disfrutaloo!!!! [oki] [oki]
bueno aca otro con el juego en mi ps3 ya! en un rato subire un par de imagenes.
Bueno muy buenas imagenes polter eres un crack..........
bueno ustedes que juegan en las ps3 slim o fat ¿cual es mas posible que le salga la luz amarilla? esque yo no estoy para andar comprando consolas y quisiera comprarme la mas segura no se quedan afuera las xbox 360

perdon por el offtopic

SALUDOS...<
Por favor chicos hablen del editor que me estan matando! :-?
capellista escribió:Murphy vuelve hoy a confirmar lo del parche para los porteros:

http://pesfan.it/2011/09/23/pes-2012-i- ... una-patch/

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@cryslandemoraes goalkeepers will be improved again with a download
hace 11 horas

LA MEJOR NOTICIA DE TODAS.
aca les dejo un par de fotitos las pongo en spoiler para que no ocupe tanto:
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]
jav2k7 escribió:aca les dejo un par de fotitos las pongo en spoiler para que no ocupe tanto:
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Aver si nos puedes comentar los cambios "si hay" respecto a la segunda demo o cosas que tu veas que llamen la atencion respecto a la jugabilidad, en concreto las sensaciones que te ha producido este pes 2012 definitivo, gracias de antemano.
28633 respuestas