EdPH escribió:No se si se ha comentado aqui, pero en la Demo 2 noto algo en los porteros que me parece extraño. Y no son las cantadas, no. Me refiero a cuando agarran un balón, no puedes ir hacia atrás en el area con él cogido en las manos, solo hacia adelante, y si insistes en mover el portero hacia atrás con el pad, saca en largo. Este error... me esta tocando un poco los huevos, pero bueno.... es un error menor.
¿Os ha pasado? Esperemos que lo corrijan con el parche.
Si, me pasa en cada partido y es uno de los fallos mas grandes que le veo. Muchas veces, si tardo mas de un segundo en pulsar algun boton, el portero me saca en largo automaticamente, me da mogollon de rabia. Eso y que son unos cantantes.
El fallo mas grande para mi de este PES es a la hora de defender, cuando tu defensa esta de lado al atacante. Es casi imposible sacarle el balon, aunque pulses como un loco la X +R2, parece que solo se puede robar la bola cuando te encaran de frente. Ayer mismo un delantero del Rangers me metio el gol del siglo, se fue asi de toda mi defensa. No quiero ni imaginar tener que defender a Messi o Cristiano Ronaldo de esta forma jugando 1 vs 1.
Por lo demas el juego me encanta, aunque aun sigo dudando entre Fifa y Pes.
Por cierto, confirmo la oferta de carrefour que comento otro usuario: 39,95€