Bueno ya he jugado 6 partidos...
Cambio de Cursor: Semiautomatico
Asistencia de jugadores: AUTO
Barra de Asistencia: CERO totalmente manual
Sensaciones: Muy buenas!!!
Lo bueno: diría que es casi IGUAL que la demo... no se han cargado nada en mi opinión... esto trae cosas buenas como malas...
Por ej: el cambio de banda SIGUE IGUAL... presionas a fondo la barra y sigue igual la cosa... cambia de banda al pie del jugador... mal...
Sobre la manualidad en el resto de los pases diría que quizás un pelo mejorado que la demo en el sentido de ser un poco más manual... sobre todo cuando lo probé con equipos de la COPA LIBERTADORES... que delicia de manejo...
En los partidos que jugue contra mi amigo... eligió el Barcelona y yo el Real Madrid... queríamos ver que no se desmadrara la cosa con MESSI y C RONALDO corriendo como locos...
Diría que paso el test... ninguno de los dos logró arrancarse salvo yo en una contra que deje solo a C Ronaldo con un pase avanzado y no lo pilló nadie... pero Valdés me achicó bien el ángulo y sacó al corner...
En el resto de los demas partidos los goles fueron todos de parte de mi amigo... jajaja en el PES 2011 era mi hijo y aca se desquitó bien desquitado...me hizo un gol de tiro libre de MESSI al angulo... imposible de pararlo... y varios goles de corner... OJO CON ESE DETALLE... yo no tuve la misma suerte en mis corners pero el se hizo un picnic en mi área... me dejo con dudas...
Muy bien las personalizaciones de los jugadores como siempre y es un placer dar un pase con los más técnicos y mantenerla para los cambios de juego con los más hábiles... en general los porteros se comportaron bien... aunque quizás en los corners más de uno pudo haber sido atajado por Casillas...
Referi: se comporta igual que en la demo... con sus pro y contras... a veces cobra cosas que no considero fouls... pero debo jugar más partidos para darle un veredicto...
Las defensas se comportaron bastante bien... salvo un gol que me hicieron porque Pepe se fue dar un paseo no se donde y Villa se me coló y fusiló a Casillas desde el area grande...
La fisica del balón nada que decir... EXCELENTE... con esos botecitos que da a veces que uno se queda mirando la pantalla como bobo... jajajaja
En general la IA muy bien la de tus compañeros... DE MARIA creo que se está ganando banca porque solo hizo tonterías por su banda...
Luego me fui a echar una mirada al EDITOR y saque unos videos para CAPELLISTA...
Luego fui a ver lo de la MASTER LIGA... en el modo VIDA FUTBOLISTICA o Futbol Life.... jajaja
Podemos hacer la apariencia de nuestro DT ya sea con la base de cualquier jugador del juego (yo elegi a Alexis Sanchez
) o importar FOTO para crearlo lo más parecido a los reales... asi que ahi podrán aparecer los PEP.. los MOU y etc etc- muy buen detalle
Cada paso que damos en la Master Liga va acompañada de cinemáticas que nos dan inmersión en el juego...
Saque unas fotos que ahora subiré
Ahh para el amigo que pidió lo del GRANADA... como no los conozco hice un video con todo el equipo para que le des un ojo...
Los videos espero no se demoren en subir... las fotos las reduzco ahora y las subo...
Si tienen mas preguntas denle no mas...