[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Si podeis echadle una foto a la equipación del Granada a ver como está y si veis que algún jugador del Granada tiene su face echadle foto por favor [buuuaaaa]
Potter o alguien que lo tenga, en modo manual hay mejora en la potencia en cambios de banda, y mas manual en la potencia respecto a la demo2 o lo ves igual?

Tempo de partido es mas pausado y realista o lo ves igual?
Pues como ya poco a poco va a veer muchas personas ya con su pes 2012 les invito a que participen en el hilo de la liga master offline la pagina esta abajo de mis mensajes.
saludos perdon por el oftopic

oie polter si puedes nos podrias decir como va la liga master o el modo carrera?????

que tanto mejoraron los graficos?

las nuevas camaras integradas son buenas??

y que tal esta la dificultad de el juegos??

Y PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR SUBE MAS FOTOS QUE LAS 2 ULTIMAS ERAN BUENISIMAS.

SALUDOS.

Bueno pues yo me retiro espero tus impresiones hasta mañana

bañensen jajajajaja no es sierto bay.
ZhasC escribió:Pues como ya poco a poco va a veer muchas personas ya con su pes 2012 les invito a que participen en el hilo de la liga master offline la pagina esta abajo de mis mensajes.

oie polter si puedes nos podrias decir como va la liga master o el modo carrera?????

SALUDOS.

si te la han cerrado tio, no te has dado cuenta?a mi que me parecia buen hilo, para apartar de este todo lo que sea ,fichajes en liga master offline, jugadores interesantes, temas de edicion ...etc, pero han dicho que mejor aqui ,pero como cada uno empiece a poner una cosa menudo lio.
REYZIDANE escribió:
ZhasC escribió:Pues como ya poco a poco va a veer muchas personas ya con su pes 2012 les invito a que participen en el hilo de la liga master offline la pagina esta abajo de mis mensajes.

SALUDOS.

si te la han cerrado tio, no te has dado cuenta?a mi que me parecia buen hilo, para apartar de este todo lo que sea ,fichajes en liga master offline, jugadores interesantes, temas de edicion ...etc, pero han dicho que mejor aqui ,pero como cada uno empiece a poner una cosa menudo lio.

bueno pues nimodo no le puedo ganar a los moders pues para que este todo muy ordenado mientras vallan poniendo fichajes jovenes que los pongan en la pagina 1 con su catalogo haci para nomas poner pag 1 y ya fichas a un jugador y asi de facil aunque no creo que lo aran
SALUDOS.
ZhasC escribió:
REYZIDANE escribió:

SALUDOS.

bueno pues nimodo no le puedo ganar a los moders pues para que este todo muy ordenado mientras vallan poniendo fichajes jovenes que los pongan en la pagina 1 con su catalogo haci para nomas poner pag 1 y ya fichas a un jugador y asi de facil aunque no creo que lo aran
SALUDOS.

hablalo en el feedback, exponlo bien y quiza te dejen.
ojala pongan impresiones pronto, se esta haciendo un poco tarde en mi pais :)
SALUDOS.[/quote]
hablalo en el feedback, exponlo bien y quiza te dejen.[/quote]

no asi esta bn talves lo aga en otra pagina o aqui ponemos fichajes y todos ya que las personas vienen mas aqui
SALUDOS
A ver si ponen pronto las impresiones.
a lo mejor esta tan bueno que no lo pueden dejar de jugar [360º]
[quote="jav2k7"]aca les dejo un par de fotitos las pongo en spoiler para que no ocupe tanto:
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Pero que hace Agüero en el At.Madrid!! y Forlán tambien anda por ahí xD espero que metan pronto el parche con las plantillas actualizadas...

PD: A ver si os animais a subir un video con los comentaristas latinoamericanos, tengo curiosidad xD
jciraheta escribió:a lo mejor esta tan bueno que no lo pueden dejar de jugar [360º]

ojala sea eso [sonrisa]
Uff que afortunados son, ya quiero su análisis, que mejor que gente de nuestra comunidad nos den sus impresiones ^^
zatu_21 escribió:
jav2k7 escribió:aca les dejo un par de fotitos las pongo en spoiler para que no ocupe tanto:
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Pero que hace Agüero en el At.Madrid!! y Forlán tambien anda por ahí xD espero que metan pronto el parche con las plantillas actualizadas...

PD: A ver si os animais a subir un video con los comentaristas latinoamericanos, tengo curiosidad xD

No quieres escucharlos te lo aseguro! [carcajad]
La verdad es que siempre ha sido un punto bajo para Konami, pero yo no me quejo, siempre que juego pongo mis mp3's y a volar.

Dejar de jugar ya viciadosssssssss (es broma, yo no soltaria el control hasta que se fundiera con mis manos)
Bueno ya he jugado 6 partidos...

Cambio de Cursor: Semiautomatico
Asistencia de jugadores: AUTO
Barra de Asistencia: CERO totalmente manual

Sensaciones: Muy buenas!!!

Lo bueno: diría que es casi IGUAL que la demo... no se han cargado nada en mi opinión... esto trae cosas buenas como malas...

Por ej: el cambio de banda SIGUE IGUAL... presionas a fondo la barra y sigue igual la cosa... cambia de banda al pie del jugador... mal...

Sobre la manualidad en el resto de los pases diría que quizás un pelo mejorado que la demo en el sentido de ser un poco más manual... sobre todo cuando lo probé con equipos de la COPA LIBERTADORES... que delicia de manejo... XD

En los partidos que jugue contra mi amigo... eligió el Barcelona y yo el Real Madrid... queríamos ver que no se desmadrara la cosa con MESSI y C RONALDO corriendo como locos...

Diría que paso el test... ninguno de los dos logró arrancarse salvo yo en una contra que deje solo a C Ronaldo con un pase avanzado y no lo pilló nadie... pero Valdés me achicó bien el ángulo y sacó al corner...

En el resto de los demas partidos los goles fueron todos de parte de mi amigo... jajaja en el PES 2011 era mi hijo y aca se desquitó bien desquitado...me hizo un gol de tiro libre de MESSI al angulo... imposible de pararlo... y varios goles de corner... OJO CON ESE DETALLE... yo no tuve la misma suerte en mis corners pero el se hizo un picnic en mi área... me dejo con dudas...

Muy bien las personalizaciones de los jugadores como siempre y es un placer dar un pase con los más técnicos y mantenerla para los cambios de juego con los más hábiles... en general los porteros se comportaron bien... aunque quizás en los corners más de uno pudo haber sido atajado por Casillas...

Referi: se comporta igual que en la demo... con sus pro y contras... a veces cobra cosas que no considero fouls... pero debo jugar más partidos para darle un veredicto...

Las defensas se comportaron bastante bien... salvo un gol que me hicieron porque Pepe se fue dar un paseo no se donde y Villa se me coló y fusiló a Casillas desde el area grande...

La fisica del balón nada que decir... EXCELENTE... con esos botecitos que da a veces que uno se queda mirando la pantalla como bobo... jajajaja

En general la IA muy bien la de tus compañeros... DE MARIA creo que se está ganando banca porque solo hizo tonterías por su banda... XD

Luego me fui a echar una mirada al EDITOR y saque unos videos para CAPELLISTA...

Luego fui a ver lo de la MASTER LIGA... en el modo VIDA FUTBOLISTICA o Futbol Life.... jajaja

Podemos hacer la apariencia de nuestro DT ya sea con la base de cualquier jugador del juego (yo elegi a Alexis Sanchez :Ð ) o importar FOTO para crearlo lo más parecido a los reales... asi que ahi podrán aparecer los PEP.. los MOU y etc etc- muy buen detalle XD

Cada paso que damos en la Master Liga va acompañada de cinemáticas que nos dan inmersión en el juego... [beer]

Saque unas fotos que ahora subiré

Ahh para el amigo que pidió lo del GRANADA... como no los conozco hice un video con todo el equipo para que le des un ojo...

Los videos espero no se demoren en subir... las fotos las reduzco ahora y las subo...

Si tienen mas preguntas denle no mas...
bueno sigo jugando y cada partido es un mundo aparte , recien vi un gol que clavo la cup que quede [flipa] centro al corazon del area, la cabezea kaka para atras y vino rolando desde atras sin dejarla caer y adentro golazo .la cuestion que la cup me pego una goleada nomas me metio 5.

bueno los de aguero en el atleti como pudieron ver .Otra son las licencia de las selecciones de america ninguna trae su equipacion [decaio]
cuando jugue un barca vs espanol yo con la equipacion negra ,Valdes con su camiseta negra tambien y kameni con su equipacion negra tambien...no me gusto mucho eso Valdes no trae la camisa verde.

Bueno seguire jugando lo siento por el analisis pero eso se lo dejo a polter o a otro que sepa no soy bueno para eso. Otra cosa tengo un lio porque cometi un error este dia... de comprar el pro + la competencia + el gow 3, necesito 6 manos!!!!
Polter, a ver si puedes sacar una fotito de las estadisticas de Messi, para compararlas con las de CR7 :P y tengo mucha curiosidad por las estadisticas de los jugadores del Madrid, sobretodo Özil y Sahin, pero bueno no te molestes en sacarle la foto, con la de Messi ya está bien ;)

Salu2 y a disfrutar del juego!!!!
zatu_21 escribió:Polter, a ver si puedes sacar una fotito de las estadisticas de Messi, para compararlas con las de CR7 :P y tengo mucha curiosidad por las estadisticas de los jugadores del Madrid, sobretodo Özil y Sahin, pero bueno no te molestes en sacarle la foto, con la de Messi ya está bien ;)

vale ahora lo hago...!!!

Por mientras coloco el 1er video para Capellista con la Grada Principal... son 14 si no me equivoco...

http://www.youtube.com/watch?v=srk2VqMXCgw
gracias por sus impresiones, seguimos muy pendientes de mas opiniones , segun parece , el juego es el mismo que la demoo :p
jciraheta escribió:gracias por sus impresiones, seguimos muy pendientes de mas opiniones , segun parece , el juego es el mismo que la demoo :p

Por ahora si es como la segunda demo.
Polter2k escribió:
zatu_21 escribió:Polter, a ver si puedes sacar una fotito de las estadisticas de Messi, para compararlas con las de CR7 :P y tengo mucha curiosidad por las estadisticas de los jugadores del Madrid, sobretodo Özil y Sahin, pero bueno no te molestes en sacarle la foto, con la de Messi ya está bien ;)

vale ahora lo hago...!!!

Por mientras coloco el 1er video para Capellista con la Grada Principal... son 14 si no me equivoco...

http://www.youtube.com/watch?v=srk2VqMXCgw

Oks, Gracias por el video, y por tu analisis crack! mañana me paso a ver más cositas por aquí :P

Salu2!!
Inicio de la Master Liga:

Imagen

Creando a un Dt (en este caso use la imagen de A Sanchez como DT...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas videos para Cape:

Grada Trasera:

http://www.youtube.com/watch?v=4ITVEsfW1Pk

Grada Izquierda

http://www.youtube.com/watch?v=GlE-m-taNgk

Sigo subiendo videos...

Ahh una cosa... en el partido que jugue de la Copa Libertadores... mi portero si que era malo de cojones... XD tenía guantes de lana parece...

Javibarreiro: grabaré algo del audio, pero son MEXICANOS los locutores... no sudamericanos... el que hay sudamericano es de BRASIL... habla en portugues... el año pasado este estaba bien bueno... vere que tal está ahora y tb subo video...
Gracias Polter por todo tío!!! [ginyo]

Tengo una pregunta, como ves la IA en términos generales? Te parece buena, excelente, mejorable, mala....?

Muchas gracias y saludos
Gracias Polter por toda la información!!!!!!!!!!! [plas]
Luis_Marsall escribió:Gracias Polter por todo tío!!! [ginyo]

Tengo una pregunta, como ves la IA en términos generales? Te parece buena, excelente, mejorable, mala....?

Muchas gracias y saludos

Yo diría bastante buena... sobre todo en ataque... XD

Pero obviamente mejorable...

Aca otro video el que me faltaba de Cape:

http://www.youtube.com/watch?v=qnfU8f9RoB0

Y ahora subo el de Granada... que no me he olvidado... lo que pasa es que los grabe en HD y pesan mucho... voy a ver si consigo algo para comprimirlos...

Ya vuelvo...!!!
Williams84 escribió:Una pregunta. ¿ Sabéis si se va a poder jugar una champions online de por ejemplo dos personas y resto de equipos de la cpu?

¿ Sabes si se puede hacer esto ?
Buenas noches muchachada, desde argentina.
bueno he jugado algunos partidos , el juego en si se parece muchisimo a la demo, la velocidad es la misma, la fisica del balon EXCELENTE una delicia! he jugado partidos a medio camino ya qe he ido viendo los equipos de manera rapida. Messi parece qe tuviera un cohete en el trasero, demasiado explosivo mepa, onda qe si lo dominas muy bien sera casi imposible sacarle el balon , pero bueno tambien en la vida real es asi no?
a penas comence a jugar comence una liga master con mi qerido cesena de italia. lo qe vi es qe solo te permiten los jugadores por defecto del pes ( puedo estar equivocado, pero no he visto ninguna opcion para poner los jugadores reales de cada equipo). la intro de la master esta muy buena, me sorprendio qe shimizu ( el borrego japones de la cantera) se le haya cambiadoel puesto , ahora es volante por la derecha. luego palmieri tiene un valorizado mucho menior qe en el pes 11( 66 ahora contra 81 del pes 11 si mal no recuerdo) aunqe por lo qe vi al comenzar varias ligas master a shimizu lo vi con varios valores distintos. eso si, y considerandome un buen jugador de pes, me comi un baile terrible con los muchachos , ya qe en profesional el primer amistoso perdi 5 a cero, la cpu rival juega MUY BIEN, no perdona, y como sabemos los muchachos jaric dodo y compania son muy limitados, ergo maniana cuando siga jugando tendre qe bajar el nivel porqe en profesional con los castolitos te pasan por arriba.
recalco, la fisica del valon una delicia.
jugue con pases totalmente manual y muchas se me han ido por la raya los pases, cuesta acostumbrarse pero es cuestion de ir agarrandole la mano.
ahora puede dialogar con tus jugadores en la master, eso lo vi muy por arriba, pero parece una master atrapante.
los arqeros nada ha cambiado siguen como en la demo segunda, y bueno, por ahora eso, lo qe vaya viendo lo ire subiendo, abrazo a todos!

pd: qeria agregar qe es lo veo mas dificil jugar contra la cpu qe las demos, bastante mas dificil.
pd2: sera porqe soy nuevo, pero no puedo postear nuevamente por aqui por 5 dias asi qe una pena, eso me dice cuando intento escribir nuevamente, abrazo a todos.
Ya se ha dicho cuantas capas hay en el modo editar camisetas?
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta. ¿ Sabéis si se va a poder jugar una champions online de por ejemplo dos personas y resto de equipos de la cpu?

¿ Sabes si se puede hacer esto ?

No sabré hasta que haya online...

A ver aca el video de Granada:

http://www.youtube.com/watch?v=bzTb8yB3PWM

Ahora subiendo video de locución Mexicanos...

Acabo de probar lo de importar los datos de la versión anterior... revisé recién y me coloco bien las camisetas que yo tenía de CHILE y BRASIL que ambos venían sin licencia... ahora los tengo listos!!!

Le dije que no me actualizara plantillas ni caras de jugadores que yo había hecho... solo importé escudos y camisetas... ahh y los nombres de las ligas que ahora revisaré a ver si están bien....

Ahora mismo veo lo de las capas de las camisetas arcalle...
Gracias, por el detalle.
Polter2k podrias poner un video para poder ver el editor: botas, camisetas,... Gracias. Un saludo.
Polter, crack, podrias comprobar si se puede jugar una liga master con otro colega en el mismo equipo?

un saludo
siscujoe escribió:Polter2k podrias poner un video para poder ver el editor: botas, camisetas,... Gracias. Un saludo.

Apenas cargue la batería de la cámara... me quede sin batería cuando iba a grabar novedades del entrenamiento...

Bueno por mientras agrego:

Video del Audio Mexicano (solo de la presentación)

http://www.youtube.com/watch?v=pCcb4umeWNU

Messi:

Imagen

Imagen

capas camiseta son las mismas 4 :(

Imagen

Estos diseños básicos aparecen apagados... no se si salian en el anterior... no me acuerdo...

Imagen

Los mismos números...

Imagen

y los 12 tipos de letra... supongo serán los mismos...

http://imageshack.us/g/37/sam0166d.jpg/

Homer te refieres a dos player en el mismo equipo...? para probar eso... prendo los dos controles y veo si puedo jugar los partidos los dos player contra la Cpu...? o uno manejando a tu equipo y el otro a la cpu...? ya me hice un lio jajajaja
los dos manejando al mismo equipo [oki]

salu2

edit: joder con los comentaristas, me gustan mas que los españoles, como lo viven!
Polter2k escribió:
Estos diseños básicos aparecen apagados... no se si salian en el anterior... no me acuerdo...

Imagen
.....

-- Estos no estaban en años anteriores, es nuevo.
Gracias Polter2k por la INFO
Para los que ya teneis el juego m podeis decir cual es la segunda ekipacion de mi valencia? muchas gracias :)

PD: si m puedes poner algunas caras mejor mejor si no no pasa nada XD
Amí lo que mas me preocupa son las plantillas parche cuando konami????
Podeis confirmar que en la liga master, podremos jugar con los jugadores reales de los equipos, ej: liga bbva, o serán inventados?????????
luysmii escribió:Para los que ya teneis el juego m podeis decir cual es la segunda ekipacion de mi valencia? muchas gracias :)

PD: si m puedes poner algunas caras mejor mejor si no no pasa nada XD

Me uno a la peticion :D

AMUNT!!!
Podríais comentar si la segunda equipacion del modo Champions del Madrid es camiseta roja?
pascualito69 escribió:Podeis confirmar que en la liga master, podremos jugar con los jugadores reales de los equipos, ej: liga bbva, o serán inventados?????????

En el Extra content hay 3 cosas para comprar para la liga master:

1. Iniciar el partido con un presupuesto generoso
2. mejoran las posibilidades de fichar al jugador que quieras
3. iniciar el partido con los jugadores reales de cada equipo

4n36l: Si siguen los 10 Gp por cada partido que juegas... ahora por ej. termine los 10 partidos y compre el modo de dificultad extra... LEYENDA... la verdad pense que sería más dificil... pero jugue un puro partido con CHILE y le empate a BRASIL... a ver si probando con otros equipos cambia la cosa... ya que vi que igual se provocaban unos espacios en la defensa de la CPU que pensaba que en ese nivel no estarían...

Ahora veo la 2da equipación del Valencia...

Y la del Madrid en Champions...
Hola Polter!!

Si no te importa podrías mirar el Málaga ??? y ver qué tal está el diseño de la nueva equipación? me harías un gran favor :)

Un saludo y gracias!
Polter, perdona, como se compra esos 3 puntos en el extra content, se descargan y ya esta, o hay que jugar partidos para que te den puntos???
Alguien piensa que la tienda y los puntos es una chorrada mas?
Polter mira si está la face de Falcao xD
Polter estimado-afortunado, a ver si puedes poner unas fotitos o algún video del lider de la liga BBVA: Real Betis Balompié :D Saludos!
kliusmen escribió:Hola Polter!!

Si no te importa podrías mirar el Málaga ??? y ver qué tal está el diseño de la nueva equipación? me harías un gran favor :)

Un saludo y gracias!

Ahora veo al MALAGA...

pascualito... cada una de esas cosas de la ML valen 100 ptos cada una... por cada partido que juegues te dan 10 ptos... o sea si juegas 10 partido ya tienes para comprar uno de esos items... necesitas jugar 30 partidos para comprar los 3... ahora creo que si juegas un torneo y lo ganas te dan mas de 10 ptos... no me acuerdo bien... pero creo que era asi...

La 2da camiseta del Madrid en la Champions es NEGRA... no roja...

Camiseta Valencia:

Imagen

Imagen
Una pena que haya 4 capas sólo para editar la camiseta, pero asi se jugaba con la creatividad de diseñar camiseta. Yo acaba de diseñar las equipaciones para un club de 2ªB. Pero con editor buscaba más opciones, al final para equipaciones complejas habrá que hacer uso de photoshop,…… xd

Y gracias a Porterk2 por molestarte en responder a mi pregunta.
Muchas gracias Polter, por las respuestas, que tal las sensaciones de jugar, imagino que buenas no? [beer]
Mario_CR9 escribió:Polter mira si está la face de Falcao xD

Falcao sale con el pelo corto... :-?

Pero hay otro jugador de Colombia que se llama DARIO y se parece mas a FALCAO hasta con el cintillo... Oooh

Falcao:

Imagen

Dario

Imagen

pascualito: muy buenas sensaciones... no me he podido ir a dormir... jajajaja :D

Ahora las fotos del MALAGA y del REAL BETIS:

28633 respuestas