Pero hobby consolas aun existe? jajaja, si es la revista con menos credibilidad que ha habido nunca en el mercado desde los tiempos del Sonic 1.
Revistas aparte, la jugabilidad de este juego es lo mas parecido que me he encontrado al Pro 3-4-5-6, estoy fundiendo la demo, cosa que no hacia desde los tiempos de esos juegos. Tiene una jugabilidad exkisita, la fisica del balon sublime, los xutazos, trayectoria del balon y efecto del balon cuando xutas, los tiros libres, penaltis, inteligencia de la cpu increible como juegan (da gusto jugar vs la cpu), como se desmarcan tus jugadores pidiendo balon o yendose entre lineas, siempre tienes una o dos opciones de pase y si no las tienes es pq te cierras, capacidad de regatear y de hacer virguerias que ahora si son utiles, para mi es EL JUEGO DE FUTBOL, jugablemente me gusta mas este juego que ninguno de la competencia.
Despues quisiera preguntar una cosa, muchas veces me pasa que estoy atacando y la defensa del equipo contrario ya se ha cerrado, entonces no encuentro la manera de penetrar esa muralla y al final noto que me siento obligado a 2 opciones:
1- Pasar a banda y meter centro
2- Estar mareando la perdiz como un tonto como a 2 o 3 metros de la frontal del area hasta que encuentro un hueco y xutazo, pero lo que no me gusta es que estas ahi tocando entres dos o tres jugadores cerca de la frontal sin recibir "apenas presion" y tarde o temprano ves el hueco.., creo que deberian de presionar cuando estas x esa zona de una manera mas agresiva ya que si vas pasandola no te la quitan nunca, si intentas regatear entonces es facil perderla por esa zona pero no de la otra manera...
Vosotros tb notais esa sensacion?
Y por supuesto que mejoren los porteros mas que les hace falta..