[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

MCClargo escribió:Que poca educación tenéis por aquí algunos granudos pajilleros,en fin Lo de siempre,me piro de está mierda de hilo

manejate pibe!!!! [poraki]
Tengo una preguntilla!!! si por ejemplo creo algún estadio o algún jugador, al meter un option file se borran las cosas creadas?? un saludoooo
(mensaje borrado)
hg023 escribió:Acabo de confirmar mi pedido en game,fecha de entrega 28/09/2011

Si es así, significan que ellos ya lo tienen en sus almacenes. Pufff que rico!
wiket escribió:Solo una cosa, sobre el representante de Konami que dice que tienen menos dinero...eso si que es sinvergüencería pura. Con la de millonadas que han ganado con esta saga, sobre todo durante esta generacion haciendo inversion minima, podrían estar a kilometros del juego de Ea si hubieran trabajado como dios manda. A ver si ahora resulta que tenemos que apoyarles como si fueran las hermanitas de la caridad despues de la cara de mongol que se me quedo en 2008...

Tienes razon , pero salta a la vista quien trabaja con un material tecnologico superior ( el juego en si , es otra cosa , ya que cada uno tenemos nuestros gustos ) pero salta a la vista quien tiene un material tecnologico superior. Y eso es dinero y que la indistria japonesa no esta como años atras , los japoneses ya no son los reyes de la tecnologia , no pasa nada por tener que reconocerlo. Saludos
milana escribió:
hg023 escribió:Acabo de confirmar mi pedido en game,fecha de entrega 28/09/2011

Si es así, significan que ellos ya lo tienen en sus almacenes. Pufff que rico!

Esto confirma lo que yo decía, si se entrega el 28 a domicilio, un dia antes está en tiendas, como decía.. el martes estará ya en Game (los reservados).
Que ganitas!
alguien ha conseguido tirarse y que le piten falta?? ayer estuve practicándolo pero no hubo manera. Imagino que el momento es cuando te tocan un poco y el jugador hace que se va a caer pero sigue corriendo, pero hay que ser muy rápido....

sí, lo sé, soy un trampas... [sati]
Osea que si e 28 lo entregan a los de web , el 27 estara en tienda? perfecto. Ya tengo ganas de vicio y leerme las intrucciones mientras estoy en el servicio XD
Pistone escribió:
wiket escribió:Solo una cosa, sobre el representante de Konami que dice que tienen menos dinero...eso si que es sinvergüencería pura. Con la de millonadas que han ganado con esta saga, sobre todo durante esta generacion haciendo inversion minima, podrían estar a kilometros del juego de Ea si hubieran trabajado como dios manda. A ver si ahora resulta que tenemos que apoyarles como si fueran las hermanitas de la caridad despues de la cara de mongol que se me quedo en 2008...

Tienes razon , pero salta a la vista quien trabaja con un material tecnologico superior ( el juego en si , es otra cosa , ya que cada uno tenemos nuestros gustos ) pero salta a la vista quien tiene un material tecnologico superior. Y eso es dinero y que la indistria japonesa no esta como años atras , los japoneses ya no son los reyes de la tecnologia , no pasa nada por tener que reconocerlo. Saludos

Es una cuestion de inversion Pistone..la tecnologia o se compra o se gastan recursos economicos en derarrollarla. Está claro que Ea es un gigante economico y puede hacer ambas cosas..pero aun asi Konami podría haber hecho un esfuerzo economico para ponerse a la altura de las exigencias de esta generacion, teniendo en cuenta el pastizal que ha ganado...otras desarrolladoras japonesas lo han hecho y sino mira Kojima o Poliphony...
Pero bueno ya a estas alturas parece que han cogido rumbo asi que más vale tarde que nunca
Konami necesita como el agua , una fusion con SONY o 2K .......pero bueno eso seria otro debate , pero la marca PES no deberia ser exclusivo solo de Konami , se puede trabajar y sacar beneficios con una fusion. Los canales de television se fusionan , no es ningun disparate. En la Playstation 4 todo empezara de 0 y no habra ningun retraso y se podra "" competir"" en igualdad de condiciones. Este es otro debate.
delpinonino escribió:Estas son las notas de los PES en hobby consolas:

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

Uno ve esto y ve que algo no cuadra es ya sentido común es imposible que al mejor Pes de esta generación le den menos nota que por ejemplo a los pes 2008 y 2009 que eran infumables y que por cierto a esos pes les diesen una nota tan alta te hace ver que las revistas y webs tienen nulo criterio.
Por fin be podido bajar la demo.. mas vale tarde que nunca jajaj

Bueno, es pronto para dar mis impresiones, pero el primer partido no me gustó nada, pero segun fui jugando sentí que tiene un "algo" que engancha, muy buen juego de futbol la verdad, en mi tercer partido puedo decir que es un PES como dios manda!
Vamos a ver.. como decían por ahi, estas revistas las mueven el dinero de terceros y siguen unas reglas.
Queda demostrado que periódicos nacionales y serios como ELPAIS, que no vive de dar noticias sobre este tipo básicamente, sabe sacar conclusiones de ambos juegos, ni notas, ni nada. Simplemente sus opiniones profesionales.
[Barcha] escribió:

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

Uno ve esto y ve que algo no cuadra es ya sentido común es imposible que al mejor Pes de esta generación le den menos nota que por ejemplo a los pes 2008 y 2009 que eran infumables y que por cierto a esos pes les diesen una nota tan alta te hace ver que las revistas y webs tienen nulo criterio.

como dijo aquél:

"no hase falta disí nada más"
El PES 2009 es mejor que el PES 2012 ?? segun Hobby consolas

Buahh que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero decir eso de las persecuciones , pero esto se lo hacen a otro juego y estos estan picando a la puerta pidiendo explicaciones.

Señores voy a jugar al PES 2009 el correcalles de los correcalles.....porque Hobby consolas dice que es mejor que el PES 2012 jajajaja [qmparto] [noop]
Por cierto para los que viven en Canarias, en carrefour cuesta 32,90!
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

¿PERO ESTO QUE ES? ¿PERO ESTO QUE ES?

Descarado, no hay otra palabra, antes podía haber dudas pero ahora se han descubierto que se mueven por dinero...

Las notas de PES 2008, 2009 y 2010 no se las merecen ni por asomo. PES 2011 comenzó la mejora de la saga y esta versión 2012 es un juegazo que recuerda los viejos tiempos aun con sus carencias. La física y dinámica de la pelota es impresionante y por fin podemos decir de nuevo como antiguamente "cada partido es un mundo", la aleatoriedad de todo es impresionante.

¿Alguien tiene el mail de Hobby Consolas? Pienso escribir, es muy descarado que mierdas como PES 2008 o 2009 tengan esa nota y un muy buen PES 2012 un triste 80.
El PES 2009 el mejor PES de esta generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NOTA 92

[qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota]

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ EA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ EA $$$$$$$$$$$$$$$
estos "analisis" (por cierto q desilucion hobby...q desilusion) no hacen masq reafirmarme en la compra del pro, sera una idiotez, pero soy de los q si le gsta algo y ve q se esta llevando muchos palos, se posiciona mas a favor todavia, se q es una idiotez xq es un juego pero no se, NO ME GUSTA Q ME TRATEN DE BORREGO y crean q xq vea un 95 en una revista lo voy a pillar y si veo un 80 voy a pensar q debe ser algo malo

jamas nos kitaran, la jugabilidad!!!!! XDXD
Imagen
Van-Pi escribió:estos "analisis" (por cierto q desilucion hobby...q desilusion) no hacen masq reafirmarme en la compra del pro, sera una idiotez, pero soy de los q si le gsta algo y ve q se esta llevando muchos palos, se posiciona mas a favor todavia, se q es una idiotez xq es un juego pero no se, NO ME GUSTA Q ME TRATEN DE BORREGO y crean q xq vea un 95 en una revista lo voy a pillar y si veo un 80 voy a pensar q debe ser algo malo

Imagen

por algo eres del Atleti ;)
¿Como le pueden dar al PES2008 --> 91 puntos? y al 2012 menos? si era correr y ralentizarse todo el juego [+risas]
Van-Pi Lo mas patetico es que la jugabilidad , Hobby consolas......NO lo nombra en las conclusiones de lo " lo mejor"

Madre de dios!!!!!! pero que VERGUENZA!!!!!! Estoy INDIGNADO.

No me extraña que otro juego sea tan popular , con tanto sabotaje periodistico.........TODO...es MUy facil.
Normalmente las notas me dan igual, muchísimos juegos con nota baja me gustan pero esto DESCARADO.

El mejor PES de la generación se lleva la peor nota por MUCHOOO. Me repito ¿PERO ESTO QUE ES?

El Mejor PES de la generación.

Física y dinámica de la pelota impresionante.

Aleatoriedad de los partidos, la mejor vista en un videojuego de fútbol.

Nuevas porterías buenas.

¿Estas cosas que pongo son peor que PES 2008 y PES 2009?. Estoy muy cabreado con "estos" vende humo.
AfrO-MaN escribió:Por cierto para los que viven en Canarias, en carrefour cuesta 32,90!

Joder, al final van a regalar el juego comprando una bolsa de pipas xDDDDDDDD
sartas escribió:
Van-Pi escribió:estos "analisis" (por cierto q desilucion hobby...q desilusion) no hacen masq reafirmarme en la compra del pro, sera una idiotez, pero soy de los q si le gsta algo y ve q se esta llevando muchos palos, se posiciona mas a favor todavia, se q es una idiotez xq es un juego pero no se, NO ME GUSTA Q ME TRATEN DE BORREGO y crean q xq vea un 95 en una revista lo voy a pillar y si veo un 80 voy a pensar q debe ser algo malo

Imagen

por algo eres del Atleti ;)

y a mucha honra, cada vez q juega es como tener un orgasmo ;) (y mas este año q estoy afonico de cantar tantos goles)

por cierto Pistone lo mejor es tomarselo a risa, xq no deja de ser un juego, y no se estos pikes (desde mi punto de vista sanos, y con afan de diversion) molan bastante, el año q no haya estos pikes entre las dos sagas creo q habra muerto algo de la magia

lo q no entiendo es la gente q se llega a insultar x esto y esas cosas.....q no kita q un supuesto profesional, cumpla con su cometido, q es informar lo mas objetivamente posible, cosas q muchos no hacen pero bueno, pa eso estamos nosotros pa dar nuestro veredicto final ;) YA QUEDA MENOS CHAVALES
Dónde está adrianoff? Que sabéis de él y sus vídeos famosos?xDD

Pobre chaval...lo banearon por culpa de otros..
Lo que pasa con las revistas y webs con el PES....me recuerda a un equipo que esta peleando por no bajar a segunda o meterse en Uefa.........y los arbitros te ROBAN.
Mario_CR9 escribió:
AfrO-MaN escribió:Por cierto para los que viven en Canarias, en carrefour cuesta 32,90!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y Konami que pensara?

Nos rascamos las pelotas tres años (2008,2009 y 2010) y nos ponen buenas notas, nos ponemos a trabajar y currar para hacer un buen juego (2011 y 2012) y nos ponen peor nota.... PARA ESO NOS RASCAMOS LAS PELOTAS dirán...
Punto_Pelota escribió:Dónde está adrianoff? Que sabéis de él y sus vídeos famosos?xDD

Pobre chaval...lo banearon por culpa de otros..

Estara enganchadisimo, desde que salieron las demos no se le ha visto el pelo.

De todas maneras al chaval le jodieron vivo en el hilo, hay que ser cabron para hacerle lo que se le hizo. Si me lee le mando animo y ya volveremos a verle por aqui..

Perdon por el offtopic.
Per vamos a ver señores. Estamos todos locos o que? acaso dependemos de la opinion de unos "profesionales" del sector de los videojuegos para reforzar nuestra opinion propia sobre un juego???????????????????

Acaso no hay 2 puñeteras demos para que lo probemos nosotros mismo y sacar nuestras conclusiones???

PISTONE lo tuyo es un caso que llevaria el mismisimo Freud.
(mensaje borrado)
MARIOCOM Cuando se ve algo injusto , hay que "denunciarlo" que este PES 2012 tenga menos nota que el PES 2009.......es increible , por no decir otra cosa.
Pistone escribió:MARIOCOM Cuando se ve algo injusto , hay que "denunciarlo" que este PES 2012 tenga menos nota que el PES 2009.......es increible , por no decir otra cosa.

Tio eso que pones de denunciar es muy raro tio. Si te gusta el juego , el dia 29 ( o 27 o 28) ve a Game o donde quieras ( Carrefour tb cuenta [+risas] ) te compras el juego te vas a tu casa y disfrutas como un cerdo en una charca que es lo que pienso hacer yo. Por que he probado el juego y tb el otro, y como tengo opinion propia y me parece una maravilla de juego ( con algunos matices) pues eso es lo que hare. Nada mas y nada menos.
Fui un gran fan de Pes, aunque ahora soy muy critico con el, pero las cosas como son, no se si la nota de hobby consolas es una nota de castigo, pero si lo es, la edicion de 2012 es la que memos se lo merece.

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

Ahora mismo le dare caña al pes 2009 ya que hobby consolas dice que es el mejor pes de esta generacion xDDD [qmparto] [carcajad]
jajajjaja me meooooooo, solo un 80? ya no es que le den mas nota a un pes 2008 o 2009, es que ni por asomo se le acerca, que fuerte, que es lo próximo que veremos madre mía, asco hobbyconsolas menos mal que no le compro desde que era pequeño.
Si esas revistas o webs hablan mal del pes 2012 y le ponen mala nota, muchísima menos gente se comprará el juego, menos gente en el online, por que se venderá mucho menos y mas popular entre la gente se hará la competencia.

Cada uno debe hacer su propio análisis, pero si Konami ve que vende poco y se le critíca duramente su juego haga lo que haga, eso puede tener graves consecuencias.

Yo me compro el pes 2012, ¿pero si teneis amigos y esos se compran la competencia porque este pes 2012 está poco valorado en webs y revistas y a la competencia la ponen por las nubes?, al final habrá que jugar solo offline y como venderá poco Konami, no se esforzará por mejorar el juego, ¿porque para qué van a mejorarlo si lo compran tres o cuatro tipos?
merengue escribió:Si esas revistas o webs hablan mal del pes 2012 y le ponen mala nota, muchísima menos gente se comprará el juego, menos gente en el online, por que se venderá mucho menos y mas popular entre la gente se hará la competencia.

Cada uno debe hacer su propio análisis, pero si Konami ve que vende poco y se le critíca duramente su juego haga lo que haga, eso puede tener graves consecuencias.

Yo me compro el pes 2012, ¿pero si teneis amigos y esos se compran la competencia porque este pes 2012 está poco valorado en webs y revistas y a la competencia la ponen por las nubes?, al final habrá que jugar solo offline y como venderá poco Konami, no se esforzará por mejorar el juego, ¿porque para qué van a mejorarlo si lo compran tres o cuatro tipos?

Es muy grave lo que a hecho Hobby consolas , vale que el PES es como un corredor en un carrera de atletismo que va "detras" de su competidor .....pero si encima le ponemos una cascara de platano en el suelo.....como hace Hobbby consolas , mal vamos.......

Perdon por la metafora o ejemplo jaja
Buenas gente,

quería preguntaros una cosilla. Siempre he sido de PES de de toda vida (desde el mítico de PS1), pero el año pasado me metí al FIFA porque el PES 2011 dejaba mucho que desear en cuanto a jugabilidad y fluidez del juego. Este año parece que la cosa ha cambiado, así que me pillaré la demo para probar. A parte de esto, pregunto:

- ¿se puede seguir metiendo los Option Files creados por la gente? ¿y parches y todo esto? Si es así... ¿La forma de meterlos sigue siendo copiando archivo 1 a 1?

Gracias.
merengue escribió:Si esas revistas o webs hablan mal del pes 2012 y le ponen mala nota, muchísima menos gente se comprará el juego, menos gente en el online, por que se venderá mucho menos y mas popular entre la gente se hará la competencia.

Estas de coña no? Con todo el respeto esa teoria no tendria sentido ni en el mundo al reves,,,
Mario_CR9 escribió:

[qmparto] ... creo que es por el tema del IVA, que en Canarias no se aplica
Hobby Consolas y yo parece ser que no valoramos igual los juegos. Para mi el 2009 fue el peor.
Efilnikefusin escribió:Buenas gente,

quería preguntaros una cosilla. Siempre he sido de PES de de toda vida (desde el mítico de PS1), pero el año pasado me metí al FIFA porque el PES 2011 dejaba mucho que desear en cuanto a jugabilidad y fluidez del juego. Este año parece que la cosa ha cambiado, así que me pillaré la demo para probar. A parte de esto, pregunto:

- ¿se puede seguir metiendo los Option Files creados por la gente? ¿y parches y todo esto? Si es así... ¿La forma de meterlos sigue siendo copiando archivo 1 a 1?

Gracias.

Se puede meter option file, que incluso funcionan en el online, y creo que ya no ahce falta copiar archivo a archivo, sino se copia la carpeta entera , un saludo
yo soy de canarias , donde has visto eso de que vale 32,90 € , pon una fuente por favor
Me voy a hacer mi reserva ahora mismo del PES 2009
Joder, los sabia, por algo fue el único PES que compré [looco]
AfrO-MaN escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas gente,

Gracias.

Se puede meter option file, que incluso funcionan en el online, y creo que ya no ahce falta copiar archivo a archivo, sino se copia la carpeta entera , un saludo

Gracias Afro.

Pues tiene pinta de que este año le dan por culo al FIFA.
Mario_CR9 escribió:Me voy a hacer mi reserva ahora mismo del PES 2009

el otro dia estuve jugando y es ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso que me lo compre en su dia jaja [tomaaa]
Pero hobby consolas aun existe? jajaja, si es la revista con menos credibilidad que ha habido nunca en el mercado desde los tiempos del Sonic 1.

Revistas aparte, la jugabilidad de este juego es lo mas parecido que me he encontrado al Pro 3-4-5-6, estoy fundiendo la demo, cosa que no hacia desde los tiempos de esos juegos. Tiene una jugabilidad exkisita, la fisica del balon sublime, los xutazos, trayectoria del balon y efecto del balon cuando xutas, los tiros libres, penaltis, inteligencia de la cpu increible como juegan (da gusto jugar vs la cpu), como se desmarcan tus jugadores pidiendo balon o yendose entre lineas, siempre tienes una o dos opciones de pase y si no las tienes es pq te cierras, capacidad de regatear y de hacer virguerias que ahora si son utiles, para mi es EL JUEGO DE FUTBOL, jugablemente me gusta mas este juego que ninguno de la competencia.

Despues quisiera preguntar una cosa, muchas veces me pasa que estoy atacando y la defensa del equipo contrario ya se ha cerrado, entonces no encuentro la manera de penetrar esa muralla y al final noto que me siento obligado a 2 opciones:

1- Pasar a banda y meter centro
2- Estar mareando la perdiz como un tonto como a 2 o 3 metros de la frontal del area hasta que encuentro un hueco y xutazo, pero lo que no me gusta es que estas ahi tocando entres dos o tres jugadores cerca de la frontal sin recibir "apenas presion" y tarde o temprano ves el hueco.., creo que deberian de presionar cuando estas x esa zona de una manera mas agresiva ya que si vas pasandola no te la quitan nunca, si intentas regatear entonces es facil perderla por esa zona pero no de la otra manera...

Vosotros tb notais esa sensacion?

Y por supuesto que mejoren los porteros mas que les hace falta..
28633 respuestas