[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

COño, 39,90 € está muy pero que muy bien, o eso, o el pro es una mierda este año XD ahora fuera de coñas, Carrefour adelanta la fecha de salida de los juegos?
decir que fifa es simulación y pes es arcade no tiene ni pies ni cabeza , fifa no representa en absoluto el futbol real.. fifa en lo que si es bueno es en animaciones , licencias , jugabilidad y graficos , pero por mas que juego no consigo ver plasmado el deporte rey. y ojo llevo viendo futbol desde los 5 años
Angypak escribió:Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.

Imagen

Fifa pone a 64€

Buen precio. Muy buen precio.
Espero servir de ayuda.

Saludos

muchas gracias , lo habia comprado en OJgames , pero por el mismo precio me voy a buscarlo al carrefour
gracias tio¡
no vayais muchos a gran via en alicante , no me lo vayais a agotar.

hablando del juego , cada vez me engancha mas , eso si en maximo nivel de 5 partidos pierdo 4 , hoy me ha metido 6 -0 en un partido
El Game es el que tiene fama de tener el juego agarrado casi hasta el ultimo dia }:/ pero carrefour y Mediamark pueden adelantarse y hacer perder ventas al game. Estare atento xD
NosFEndy escribió:decir que fifa es simulación y pes es arcade no tiene ni pies ni cabeza , fifa no representa en absoluto el futbol real.. fifa en lo que si es bueno es en animaciones , licencias , jugabilidad y graficos , pero por mas que juego no consigo ver plasmado el deporte rey. y ojo llevo viendo futbol desde los 5 años

Estamos en el hilo del PRO... si quieren hablar del otro juego hay otro hilo...

No caigan en la trampa... solo quieren provocarlos para que se provoquen discusiones absurdas... solo con leer su parrafada se notan sus intenciones...

No caigan tan fácil...

Solo ignoren
Pistone escribió:Yo lo tengo reservado en game , pero si encuentro una mejor oferta lo pillare en otro sitio.......y luego recupero el euro ( soy catalan xD ) recupero el euro de la reserva en game.

Yo haré lo mismo, jajaja los catalanes no perdemos un euro
killer2011 escribió:ya se que la demo del pes dura mas ,en el pes con 3 minutos cada parte ,se llega 3 o 4 veces a cada area.
y arcade lo digo porque ya puedes hacer todos los cambios de banda que el balon no se va fuera del campo,van directos al pie con la barra llena a tope de fuerza.

y dale con lo mismo.. el año pasado era que los jugadores eran "robots" y por eso el pes era arcade, este año es que los cambios de banda van directos al pie.. a mi me parece que los puntos mas importantes para considerar SIMULADOR a un juego, el PES los tiene, el otro, mmmm..
Pistone escribió:Yo lo tengo reservado en game , pero si encuentro una mejor oferta lo pillare en otro sitio.......y luego recupero el euro ( soy catalan xD ) recupero el euro de la reserva en game.

No se que pasa en la web de Game, pero lo había cancelado por error y no puedo pedirlo de nuevo. Me da error,……
killer2011 escribió:ya se que la demo del pes dura mas ,en el pes con 3 minutos cada parte ,se llega 3 o 4 veces a cada area.
y arcade lo digo porque ya puedes hacer todos los cambios de banda que el balon no se va fuera del campo,van directos al pie con la barra llena a tope de fuerza.

desactiva la ayuda en los pases. Mira que fácil ya es un simulador el pes xd
arcalle escribió:

No se que pasa en la web de Game, pero lo había cancelado por error y no puedo pedirlo de nuevo. Me da error,……

Pero por qué reserváis en el game?? Es el sitio que más tarde y caro sale.... allá cada uno con su dinero y con su tiempo [oki]

Saludos
Se ha dicho mil veces. Evitad las comparaciones pro vs fifa porque no acaban bien nunca.
ram360 escribió:por otra parte, despues de mi queja del otro dia en cuanto a los porteros, es increible, pero parece que hubieran cambiado su actitud jajaja.. acabo de jugar un tottenham vs rangers (0-1), despues tottenham vs inter (1-2) y recien termine un inter vs america (0-1) y la verdad que fueron los partidos que mas disfrute.. si bien el gol que me hizo el america creo que podria haber hecho mas el arquero (paso la pelota al lado de sus manos), despues tuvo atajadas que se ven en un partido normal, y algun que otro paradon.. creo que esta "mejora" se debe a que jugue los partidos mucho mas concentrados que los de dias atras, que por cuestiones de tiempo jugaba rapido y queria que salga todo y asi perdia por 5 goles.. estuve muy atento en defensa y creo que esa es la clave de este PES, y me ENCANTA que sea asi.. en una minima falla puede venir el gol del contrario y eso te hace perder el partido.. sin embargo, aun estando muy concentrado en la defensa, fijense que aun no pude ganar en estrella, y eso que vengo de jugar al PES 2011 un año eh.. pero son 2 juegos totalmente diferentes..
y para terminar, me gustaria cambiar eso de que cada partido es totalmente diferente... yo mejor diria que CADA TIEMPO es diferente, es genial ver como el primer tiempo ataco y tengo los 45 minutos la pelota, y el 2do tiempo como el otro equipo sale a atacar y te hace un gol y se tiran todos atras.. eso me paso en el partido tottenham vs rangers.. es maravilloso este juego, ya mismo me estoy yendo a jugar otro partido

saludos!

Esa es la clave!!!
Cada jugada del rival tienes que estar 100% concentrado si o si o esperar a que tu portero este inspirado, que sino el rival tiene muchas posibilidades de marcar.
Aprender a defender lleva su tiempo pero lo vale en oro, y atacando yo por fin estoy aprendiendo bastante bien los desmarques en automatico y no veas como agrega opciones en ataque.
Al final ya he dominado el modo Profesional y ahora que estoy en Estrella no me va nada mal, voy de a poco en poco :p
Alguien comentaba que no vio los saques rapidos en la demo, yo tampoco los habia visto ya lo comente, pero ayer si que vi uno

http://www.youtube.com/watch?v=-CMilk3cR8E

Y esta ocasion de gol casi por toda la escuadra...

http://www.youtube.com/watch?v=Z-F-0dDxrPg
Luis_Marsall escribió:
arcalle escribió:

Pero por qué reserváis en el game?? Es el sitio que más tarde y caro sale.... allá cada uno con su dinero y con su tiempo [oki]

Saludos

Que razon tienes!! MAS CARO y mas TARDE! estare atento y si sale antes y mas barato , alli me voy. Luego ire a por el euro del game.
Luis_Marsall escribió:
arcalle escribió:

Saludos

--
arcalle escribió:
Donde recomiendas comprarlo?

En este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-quot-pes-2012-quot-en-info-envios-uk-en-espanol-etc_1674764_s90

no desordenemos el post chicos... gracias...
Polter2k La version americana sale antes , esperamos tus impresiones [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que dicen que en game los juegos llegan tarde será a vosotros, llevo reservando el pes varios años y siempre lo tengo en casa dos días antes. No generalicéis
Pistone escribió:Polter2k La version americana sale antes , esperamos tus impresiones [oki]

Tenlo por seguro... si lo pillo antes que uds. que parece que KONAMI anda media brava con las tiendas...

Por aca me dijeron que si pillaban a un local vendiendolo antes terminaban de inmediato su entrega de los proximos juegos a esos locales... quedaban vetados...

Asi que solo se podría hacer asi como "bajo cuerda"...

Pero si lo llego a tener antes... trataré de contestar todas las preguntas... menos del online obvio que no estará activado aun...
ram360 escribió:

y dale con lo mismo.. el año pasado era que los jugadores eran "robots" y por eso el pes era arcade, este año es que los cambios de banda van directos al pie.. a mi me parece que los puntos mas importantes para considerar SIMULADOR a un juego, el PES los tiene, el otro, mmmm..

el año pasado?? desde PES2008 Y HASTA ESTE PES2012 siguen siendo robots [ginyo]
corlinha10 escribió:Los que dicen que en game los juegos llegan tarde será a vosotros, llevo reservando el pes varios años y siempre lo tengo en casa dos días antes. No generalicéis

Exacto. No soy partidario de GAME (donde esté la importación...) pero el año pasado lo tuve en casita dos días antes del lanzamiento, es el único que juego que reservo en esta tienda, asi que espero que este año sea igual (tengo la corazonada de que así será, pero tal vez sean los nervios que me están traicionando XD).
Jericho_Delgado escribió:Exacto. No soy partidario de GAME (donde esté la importación...) pero el año pasado lo tuve en casita dos días antes del lanzamiento, es el único que juego que reservo en esta tienda, asi que espero que este año sea igual (tengo la corazonada de que así será, pero tal vez sean los nervios que me están traicionando XD).

Crees que lo tendremos 3 dias antes , en lugar de 2 ? ;)
sims2011 escribió:
ram360 escribió:

el año pasado?? desde PES2008 Y HASTA ESTE PES2012 siguen siendo robots [ginyo]

Otra vez usando una cuenta clon...? no te basta con todas las veces que te han baneado por saltarte las normas...? lo tuyo es de traca...

OJALA que se den cuenta los mods de quien eres... XD
yo lo ke no sabia era ke cuando vas a sacar una falta en el medio del campo,siempre salen tus compañeros a lo lejos y no sabia ke hacer,ayer descubri ke dandole al stick derecho se pone el cursor en un compañero y lo puedo menear donde me salga de los..........."dedos"
me imagino ke ya lo sabrias aunke seguro ke a mas de uno le a venido bien el comentario
alvicio escribió:yo lo ke no sabia era ke cuando vas a sacar una falta en el medio del campo,siempre salen tus compañeros a lo lejos y no sabia ke hacer,ayer descubri ke dandole al stick derecho se pone el cursor en un compañero y lo puedo menear donde me salga de los..........."dedos"
me imagino ke ya lo sabrias aunke seguro ke a mas de uno le a venido bien el comentario

Supongo que sabes que tb. se puede hacer en los corners ? y en los saques de lateral...

Ahora lo curioso es que no lo supieras ya que se mostraron videos de eso hace ya mucho tiempo por el hilo... :D
Sabiamos que Castolo cuelga las botas......pero lo que no sabia es que sera entrenador en PES 2012.

Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.

Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... n-PES.html
Aun que en 2010 me pase a la competencia, solo decir que esta última demo, que no la primera, ya me esta empezando a gustar otra vez el Pro que antes me sacaba de quicio, decir que soy de iss pro, de pro evolution de toda la vida, pero 2008,2009,2010 los compre y acabe arto y nada solo decir que poco a poco estan buscando otra vez el punto, este año comprare la compentencia, pero espero volver y van en camino, quizás para el pro 2014 supere a fifa, no me la juego al 2013 porque en solo un año es poco tiempo, pero veremos a ver si para el 2014 tenemos dos juegos muy igualados de futbol y muy reales, que ambos tienen precio y no digo que no este ahora mismo a la altura, pero para mi gusto pienso que no.
Pistone escribió:Sabiamos que Castolo cuelga las botas......pero lo que no sabia es que sere entrenador en PES 2012.

Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.

Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.

http://www.******/posts/deportes/123242 ... n-PES.html

Si se sabía... se posteó hace rato ya... XD
yo me acorde de hacerlo el otro dia por primera vez jeje,esta increible, y ya solo faltaria que se pudiera hacer como en el fifa, haces tu jugada ensayada ,coges al jugador que quieras y mientras ellos por ejemplo entran a rematar , tu te sales por fuera te la dan y gol . la tipica jugada esa, no se si sabeis cual os digo XD ,
alvicio escribió:yo lo ke no sabia era ke cuando vas a sacar una falta en el medio del campo,siempre salen tus compañeros a lo lejos y no sabia ke hacer,ayer descubri ke dandole al stick derecho se pone el cursor en un compañero y lo puedo menear donde me salga de los..........."dedos"

Todo el que haya hecho el tutorial del entrenamiento te enseñan todo eso, en cualquier jugada a balon parado puedes controlar a cualquier jugador, yo la uso constantemente en saques de esquina, faltas, o en los saques de banda

A ver si en la version final mejora la potencia de pases y centros(minimo en centros/cambios de banda) y que sea mas manual la potencia, y si como parece en esos videos han mejorado la velocidad, un poco mas pausada y natural, estaria muy bien este año eso y los porteros mejorados, que como comentaba otro usuario si cuando hay ese partido que ves a los porteros metidos en el partido haciendo muy buenas paradas y dandolo todo por su equipo, se disfruta mucho mas del juego, si los mejoran para mantener esa experiencia de juego les quedara un gran juego este año.
Vamos a llagar a las 2000 paginas antes de que salga el juego [carcajad] XD , que ganas de que salga ya! y aca en latinoamerica sale el 27! lastima que no tenga dinero por ahora [+risas], aunque talvez alguien me lo compre para mi cumpleaños que es el 29 [+risas] XD
Son tantas páginas que no se donde buscar, y tampoco sé si existe algún video con el juego completo, el juego final para ver las diferencias, (no quiero que pase lo mismo que con el demo del PES 2011 [+furioso] )
m7i0 escribió:Son tantas páginas que no se donde buscar, y tampoco sé si existe algún video con el juego completo, el juego final para ver las diferencias, (no quiero que pase lo mismo que con el demo del PES 2011 [+furioso] )

Aki te dejo 1 Real Madrid vs Fc Barcelona de Champions
minded escribió:
m7i0 escribió:Son tantas páginas que no se donde buscar, y tampoco sé si existe algún video con el juego completo, el juego final para ver las diferencias, (no quiero que pase lo mismo que con el demo del PES 2011 [+furioso] )

Aki te dejo 1 Real Madrid vs Fc Barcelona de Champions

no sale...

http://www.youtube.com/watch?v=syITloGbVWs

¿y para que está la 1ª página, donde tienes absolutamente TODO? }:/
lo de controlar a un jugador esta muy bien tambien en los saques de puerta , ya que si lo haces bien , en corner y jugadas del otro equipo que acaba en tu portero puedes organizar unas contras muy guapas; no como antes que sacabas y la mandaba donde el tio le salia de los huevos
A este si le creo... siempre se los consigue antes y hace estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=-sj3dGwO4wE

:D :D
Bueno ayer despues de confirmar que el carrafuuuuuul lo sacaran a 40 euros jajajajaja lo pillare y todo de salido aunque no tenia intencion de comprar ningun juego de futbol este año
que pasada Polter! yo quiero uno de esos!!! jaja. La semana que viene ya estaremos gozando!! después de tanta espera... ya no queda nada!
Buenos días, a ver dudas que tengo, en la liga master, podremos jugar de inicio con cualquier equipo??? imagino que si, la champions, está incluida dentro de la liga master, pero la uefa europa league no?? es cierto? cuando juguemos la champions, dicen que no habran casi equipos ingleses, pero con un off, los podremos poner???? y una ultima cosa, a la entrada al campo, podremos poner los himnos de los equipos?? real madrid, barça y demás?? muchas gracias
pascualito69 escribió:Buenos días, a ver dudas que tengo, en la liga master, podremos jugar de inicio con cualquier equipo??? imagino que si, la champions, está incluida dentro de la liga master, pero la uefa europa league no?? es cierto? cuando juguemos la champions, dicen que no habran casi equipos ingleses, pero con un off, los podremos poner???? y una ultima cosa, a la entrada al campo, podremos poner los himnos de los equipos?? real madrid, barça y demás?? muchas gracias

que yo sepa si está incluida la europe league en la liga master. En cuanto a lo de los equipos ingleses, que chorrada es esa? estarán clasificados los 4 equipos o 3 y uno tiene que pasar la previa, otra cosa es que no tenga el nombre real, pero con un option file tendrías hasta los de la liga alemana. En cuanto a lo del inicio, no se puede, pero si poner cánticos. Saludos
TalitaDaniel Talita e Daniel
@JonMurphy_PES Please Jon, try to fix in the online mode, the DC forced to not lose points. thks

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@TalitaDaniel disconnects will be punished and bad players forced to play each other

Los que se desconecten serán castigados y los malos jugadores serán forzados a jugar unos con otros...
Polter2k escribió:TalitaDaniel Talita e Daniel
@JonMurphy_PES Please Jon, try to fix in the online mode, the DC forced to not lose points. thks

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@TalitaDaniel disconnects will be punished and bad players forced to play each other

Los que se desconecten serán castigados y los malos jugadores serán forzados a jugar unos con otros...

con un sistema de votaciones... osea que veremos quienes son los malos realmente...porque no quiero meter un 3 a 0 a un tio y que encima me ponga un voto negativo... y personalmente los que dejan todas las repeticiones para mi son votos negativos si o si...porque asi los partidos duran una eternidad
ernesvk escribió:
Polter2k escribió:TalitaDaniel Talita e Daniel

@JonMurphy_PES
Jon Murphy

con un sistema de votaciones... osea que veremos quienes son los malos realmente...porque no quiero meter un 3 a 0 a un tio y que encima me ponga un voto negativo... y personalmente los que dejan todas las repeticiones para mi son votos negativos si o si...porque asi los partidos duran una eternidad

+1, veo que estás indignado con el sistema de votación, yo tb, les metes un baño y por despecho te votan en negativo, y lo de las repeticiones, que chine, encima con comentarios... yo tengo un par de magdalena empaquetadas para tirarselas a la tv en vez del mando jajaja
no faltará el crío que de picado por perder te vote negativo... pero esto no será una constante... tendrías que tener a MUCHOS tíos de ese estilo votandote para que verdaderamente te perjudique... seguramente el número de votos negativos que debas acumular para que empieze a tirarte con otros malos perdedores debe ser no menor...
Polter2k escribió:no faltará el crío que de picado por perder te vote negativo... pero esto no será una constante... tendrías que tener a MUCHOS tíos de ese estilo votandote para que verdaderamente te perjudique... seguramente el número de votos negativos que debas acumular para que empieze a tirarte con otros malos perdedores debe ser no menor...

Por ejemplo, te gana un tío injustamente, con micro cortes, mala conexión, votas negativo, como interpreta Konami eso?
Chris_Alle escribió:
Polter2k escribió:no faltará el crío que de picado por perder te vote negativo... pero esto no será una constante... tendrías que tener a MUCHOS tíos de ese estilo votandote para que verdaderamente te perjudique... seguramente el número de votos negativos que debas acumular para que empieze a tirarte con otros malos perdedores debe ser no menor...

Por ejemplo, te gana un tío injustamente, con micro cortes, mala conexión, votas negativo, como interpreta Konami eso?

No se como tendrán ellos manera de verificar si hubo microcortes o mala conexión... es algo que desconocemos... hasta que no veamos aplicado el sistema solo podemos elaborar conjeturas... pero nada mas...
Polter2k escribió:
Chris_Alle escribió:

No se como tendrán ellos manera de verificar si hubo microcortes o mala conexión... es algo que desconocemos... hasta que no veamos aplicado el sistema solo podemos elaborar conjeturas... pero nada mas...

vamos a ver que tal...pero se puede pegar una estrellada buena como no lo depuren bien, me veo jugando solo contra niñatos a los que lleguen a D1
28633 respuestas