[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ernesvk escribió:
Pistone escribió:
ernesvk escribió:veo los videos cambiados con respecto a la demo2... nose en que, pero los veo algo diferente en cuanto a la jugabilidad...

Para ponerse a temblar ....como de la demo del PES 2011 al juego final :o

pffff espero que no cambie mucho porque he visto varias cosas en los videos que me hacen dudar tio Oooh creo que me estoy rallando

a ver, primero, pistone, lo tuyo es de estudio de veras, esa montaña rusa de sensaciones, en tan solo horas, y sin motivos... creo q deberias mirartelo, con cariño te lo digo

respecto a lo de q la version final es algo distinta mirando los videos, yo tamb veo algo, pero a positivo, no se, lo veo mejor la verdad, no se el q, creo q es la velocidad, es algo ams pausado
Hablando del análisis y metiendo el dedo en el ojo, critican del pes el "efecto konami" en el que cuando la IA quiere colarte un gol te lo cuela, pero....¿que juego deportivo no tiene este efecto? incluso en fifa este efecto es más acusado y se nota más, lo pondrán también en las críticas?, lo dudo. Que conste que me dan igual las notas y los análisis, me gusta fiarme de mi propio gusto, y por eso me compré el año pasado el pes 2011 y este año cae el 2012, pero no puedo con este tipo de análisis tan partidistas.
Franxj escribió:Hablando del análisis y metiendo el dedo en el ojo, critican del pes el "efecto konami" en el que cuando la IA quiere colarte un gol te lo cuela, pero....¿que juego deportivo no tiene este efecto? incluso en fifa este efecto es más acusado y se nota más, lo pondrán también en las críticas?, lo dudo. Que conste que me dan igual las notas y los análisis, me gusta fiarme de mi propio gusto, y por eso me compré el año pasado el pes 2011 y este año cae el 2012, pero no puedo con este tipo de análisis tan partidistas.

+1000000
Bueno despues de analizar los videos, verlos varias veces todos, creo que hay varios cambios:

Velocidad mas pausada y mas real.

Pases mas manuales.

Pases al hueco mas efectivos tambien en vertical.

Y CREO que han corregido la potencia. Que tenemos que darle nosotros la potencia a los pases y a los tiros como en otros pes, que en la demo no era asi, ya que aveces daba bastante igual lo que hicieras que iba al pie del compañero... (esto es solo una observacion por varios pases centro y algun disparo que se ve en el video, pero nose si sera asi realmente...personalmente espero que si)
Polter2k, un par de cosillas..

Lo de importar i exportar ?? a que se refiere exactamente? algo de la liga master online¿ es que no me ha quedao mu claro, a ver si lo puedes explicar, muchas gracias..

Y respecto a lo que dice meristation de "Los típicos “momentos Konami” siguen presentes y una IA tramposa". Se refiere asi sin mas al askeroso p... eFECTO KONAMI NO?? con lo que lo odioo, jajaja, que mal..

ernesvk he visto el catalogo de carrefour, 40 euros, super bien eh? Tu ke dia krees ke lo pondran a la venta? yo lo tengo reservao en el game pero por 50 euros, esta claro que lo comprare en el carrefour.. thanks..
Chicos os apetece reiros y sacar unas carcajadas de risa? XD

Mira esto:

http://elotroladodelascriticas.blogspot ... -fifa.html

TODO MENTIRA
vampirito escribió:Polter2k, un par de cosillas..

Lo de importar i exportar ?? a que se refiere exactamente? algo de la liga master online¿ es que no me ha quedao mu claro, a ver si lo puedes explicar, muchas gracias..

Y respecto a lo que dice meristation de "Los típicos “momentos Konami” siguen presentes y una IA tramposa". Se refiere asi sin mas al askeroso p... eFECTO KONAMI NO?? con lo que lo odioo, jajaja, que mal..

Le hice la misma pregunta a Caniggia para ver si me contestaba pero aun no tengo respuesta...

Me dejo muy metido con estas 3 cosas:

- Import teams! (YES finally I will be able to add a team I made at my friends house and only that team)
- Export teams (Great addition, but hmm one team at a time Konami)
- Import prequel teams (so that you can just import last years optionfile and have it all there from the WENB one! Great, Includes club logos, strips, name changes and formations I believe.

Apenas tenga mas info de eso lo posteo...
Polter2k escribió:

Le hice la misma pregunta a Caniggia para ver si me contestaba pero aun no tengo respuesta...

Me dejo muy metido con estas 3 cosas:

- Import teams! (YES finally I will be able to add a team I made at my friends house and only that team)
- Export teams (Great addition, but hmm one team at a time Konami)
- Import prequel teams (so that you can just import last years optionfile and have it all there from the WENB one! Great, Includes club logos, strips, name changes and formations I believe.

Apenas tenga mas info de eso lo posteo...

CREO, q se refiere a q si vamos a la casa de algun colega por ejemplo, podremos descargarnos nuestra plantilla de la liga master para jugar en su consola, viceversa, lo entiendo de esa manera

ernesvk he visto el catalogo de carrefour, 40 euros, super bien eh? Tu ke dia krees ke lo pondran a la venta? yo lo tengo reservao en el game pero por 50 euros, esta claro que lo comprare en el carrefour.. thanks..

en el carrefour no creo que se adelanten a venderlo antes... aunque ojala me equivoque!
Van Pi... creo que puedes tener razón...

Eso me recuerda que se hacía algo parecido con las memorys de Ps2... mmm

Aprovecho de dejarles mi 2º video de los porteros :D

http://www.youtube.com/watch?v=wPCB7VcA8ws

Analisis de Vandal ya salió 8.6

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2012/14377
Ummm, solo importar y llevarlos a casa de un colegA? molaria jugar Con su team dE LA LM contra mi team de mi Lm no? tambien puede ser esoo??
Vandal:

Más completo y convincente

Pro Evolution Soccer 2012 es una evolución del año pasado, pero mucho más refinada. Es como si la edición 2011 se hubiese quedado a medio camino, haciendo muchos cambios pero sin perfeccionarlos, y la versión de este año fuese la culminación de ese trabajo. No supone una revolución, pero sí una evolución natural que, más allá de nuevas licencias o modos de juego, es simplemente más divertido y variado como juego de fútbol que el del año anterior, engancha y entretiene más, y eso es lo que la gente le pide a un juego de fútbol.

Las novedades en la inteligencia artificial contribuyen mucho a ello, y también cambios como los regates o el retorno a los penaltis de toda la vida. El sistema de control sin pelota nos ha gustado, pero solo para las jugadas a balón parado, y solo algunos fallos esporádicos, especialmente de los porteros, empañan el resultado.

Aunque PES 2012 ha mejorado, su rival también lo ha hecho, y es difícil pronosticar si logrará convencer a algún fan de FIFA de darle una oportunidad, pero estamos seguros de que los seguidores de esta saga de Konami estarán satisfechos con esta versión, y viendo las mejoras de 2012 en comparación con 2011, el futuro pinta muy bien.
oye... quien es el tal Marcelinho que sale en la selección de Brasil?¿ se sabe porque no viene licenciada aun brasil, hay algun motivo?¿

Saludos!!
totalmente de acuerdo con Vandal
Como siempre Vandal mucho menos partidista y diciendo verdades como puños. Seguro que hay menos diferencia de notas entre ambas versiones y no critican a ningun juego con fallos que adolezcan a ambos.
Vandal:

Como comentábamos al principio del análisis, en Pro Evolution Soccer 2012 podemos crear nuestro propio perfil de usuario para guardar nuestra configuración personal, pero también sirve para más cosas. Guarda también nuestras estadísticas de juego, y los partidos que juguemos contra otros rivales, permitiendo organizar competiciones entre amigos en las que se guarden los resultados y podamos ver cuál es nuestro historial de juego contra otro perfil de usuario. Esto funciona tanto para los partidos en la sala de estar con otros jugadores presentes, como en el modo online, y es un paso adelante que potencia el modo multijugador.

mola mola mola... XD
yo veo ke solo os gustan los analisis ke lo ponen bien al juego,pero en los ke dice cosas malas (y el juego las tiene) os parecen unos vendidos a EA y tonterias por el estilo,yo he leido el analisis de meristation y estoy deacuerdo con lo ke dice,si bien es cierto,ke en vez de hablar mas de lo malo ke de lo bueno ke tiene el juego,podria haber hablado por igual de las virtudes y de los fallos,eso si animo a mas de uno ke me diga en ke miente meristation....... [fumando]

P.D:a todo esto estamos ante el mejor pes de ps3,a mas de uno no os entiendo en la rabieta ke cojeis solo porke fifa este por encima de pes y le puntuen mejor,joder dejar de mirar con el rabillo del ojo al vecino y disfrutar del ke os guste mas
alvicio escribió:yo veo ke solo os gustan los analisis ke lo ponen bien al juego,pero en los ke dice cosas malas (y el juego las tiene) os parecen unos vendidos a EA y tonterias por el estilo,yo he leido el analisis de meristation y estoy deacuerdo con lo ke dice,si bien es cierto,ke en vez de hablar mas de lo malo ke de lo bueno ke tiene el juego,podria haber hablado por igual de las virtudes y de los fallos,eso si animo a mas de uno ke me diga en ke miente meristation....... [fumando]

P.D:a todo esto estamos ante el mejor pes de ps3,a mas de uno no os entiendo en la rabieta ke cojeis solo porke fifa este por encima de pes y le puntuen mejor,joder dejar de mirar con el rabillo del ojo al vecino y disfrutar del ke os guste mas

En el analisis de Meristation dice lo de la IA tramposa y eso en la demo yo no lo he notado igualmente es un analisis mas de una persona que tiene sus gustos a mi me parece más o menos acertado quitando lo de la IA y la chorrada de la musica, pero creo que tambien podria haber hablado de más cosas se centra mucho en la tecnologia y un videojuego tambien son cosas como diversión, adicción, sensaciones, etc
Lenders_73 escribió:oye... quien es el tal Marcelinho que sale en la selección de Brasil?¿ se sabe porque no viene licenciada aun brasil, hay algun motivo?¿

Saludos!!

Imagen
jajaja mamon pensaba que seria algo enserio y me veo al tio gilito ese...
xDDD
En algunos partidos le doy al boton de correr y nada, en cambio en otros corren como locos!! saben a que se debe y si tiene solución??
Es decir...muchas veces ya ni bien comenzar el partido los jugadores no corren apretando el botón de correr, es como si no tengan energía y estén cansados....cuando recién he comenzado el partido...y cuando pasa estos le pasa a la mayoría de jugadores de mi equipo, en cambio pongo otro partido con el mismo equipo y el resultado es diferente...pulso el botón de correr y si tengo respuesta. Esto les pasa???
wupablo escribió:En algunos partidos le doy al boton de correr y nada, en cambio en otros corren como locos!! saben a que se debe y si tiene solución??
Es decir...muchas veces ya ni bien comenzar el partido los jugadores no corren apretando el botón de correr, es como si no tengan energía y estén cansados....cuando recién he comenzado el partido...y cuando pasa estos le pasa a la mayoría de jugadores de mi equipo, en cambio pongo otro partido con el mismo equipo y el resultado es diferente...pulso el botón de correr y si tengo respuesta. Esto les pasa???

Creo que se debe a la flechita de rendimientos de tus jugadores lo cual en la demo sale al azar..

PD: Creo que los analisis eran lo que se esperaba(por lo menos de mi parte) pero yo me fio en mi mismo no en el gusto de una persona comun y corriente como nosotros solo que tiene la oportunidad de hacer un analisis a para una web xD.. Pero creo que entre el 8 y el 8,5 le queda bien al juego.. Pero me importa un pepino las notas.. nO veo la oraaa q salgaa ratataaaa
Bueno si hacemos un global de las analisis , se puede decir que los analisis son POSITIVOS alto y claro.
en el apartado online hay ya un hilo para la LMO, los que vayais a jugar a la LMO podeis entrar y vamos comentando posibles fichajes y la estrategia que vamos a seguir para intentar estar en lo mas alto y poder fichar a buenos jugadores.
ernesvk escribió:en el apartado online hay ya un hilo para la LMO, los que vayais a jugar a la LMO podeis entrar y vamos comentando posibles fichajes y la estrategia que vamos a seguir para intentar estar en lo mas alto y poder fichar a buenos jugadores.

Lo creé yo, pasaros si quereis: hilo_pes2012-liga-master-online_1674678#p1726483357

Ya queda menos :D
¿Cómo se hace lo de llevar al jugador controlado que lleva el balón y hacer que un segundo se desmarque llevándolo tú?
kneissel escribió:¿Cómo se hace lo de llevar al jugador controlado que lleva el balón y hacer que un segundo se desmarque llevándolo tú?

me sumo a la pregunta, no he podido hacerlo tanto en manual como automático.
Los comentarios son lo peor desde el EURO96? Con JJ de comentarista.....

Y los análisis son una bazofia, ninguno incurre en lo que nos interesa, tenemos 2 demos y ya sabemos com es la jugabilidad pero del resto de modos prácticamente nada de nada.

Por cierto el de Vandal es prácticamente igual que la preview, es vergonzoso el copy paste de un artículo al otro.
wupablo escribió:
kneissel escribió:¿Cómo se hace lo de llevar al jugador controlado que lleva el balón y hacer que un segundo se desmarque llevándolo tú?

R3 + DIRECCIÓN (STICK DERECHO)
Mario_CR9 escribió:Bueno yo sólo digo que puse la misma nota que un experto

Toma hombre, te lo has ganao !!!

Imagen
wupablo escribió:

En automático no puedes llevar al 2º jugador... solo indicarle que se desmarque

Para poder manejar al 2º jugador deben colocar el mando en modo TEAMMATE : MANUAL en español creo que sale como MODO COMPAÑERO o algo asi... en Manual...

Luego ya en el juego... pulsan el R3 para marcar ese jugador y luego manejarlo con ese stick... es un lio... porque con el L3 manejas al que lleva el balón y con el R3 al 2do jugador... debes tener mucho manejo de ambos controles a la vez...

prefiero usarlo en AUTO y solo darle al R3 para que se desmarque y empieze a correr... asi le doy el pase con el otro jugador que llevo yo ya manejado...
Polter2k escribió:

¿Y cómo hago eso? Me parece que lo de ponerlo en manual y controlar a los dos jugadores me queda grande... XD XD XD
Polter2k escribió:
wupablo escribió:

Para poder manejar al 2º jugador deben colocar el mando en modo TEAMMATE : MANUAL en español creo que sale como MODO COMPAÑERO o algo asi... en Manual...

Luego ya en el juego... pulsan el R3 para marcar ese jugador y luego manejarlo con ese stick... es un lio... porque con el L3 manejas al que lleva el balón y con el R3 al 2do jugador... debes tener mucho manejo de ambos controles a la vez...

prefiero usarlo en AUTO y solo darle al R3 para que se desmarque y empieze a correr... asi le doy el pase con el otro jugador que llevo yo ya manejado...

ok, muchas gracias....lo probaré en la noche...espero dar con la tecla y que los jugadores quieran correr!!
kneissel escribió:
Polter2k escribió:

¿Y cómo hago eso? Me parece que lo de ponerlo en manual y controlar a los dos jugadores me queda grande... XD XD XD

Ahi te lo contestó Jahngo: R3 + DIRECCIÓN (STICK DERECHO)

Eso es todo... fácil y bonito... XD
wupablo escribió:

Cuando tienes el balon en movimiento das clik a r3 [ stick derecho] y luego seleccionas arriba..abajo..izquierda o derecha..y buscas tu jugador que quieres que se desmarque...en asistido funciona bastante bien....en manual no se si esque no esta bien implementado,pero cuando selecciono al jugador pasa de mi cara
URTYK escribió:Los comentarios son lo peor desde el EURO96? Con JJ de comentarista......

Las frases "y el portero se fuma un puro" y "no le pega a un hipopotamo en un pasillo" son impagables [qmparto] a ver con que nos salen en este
Viendo los videos con los comentarios en español me parecen que, siendo muy parecidos a los del años pasado, ahora están mucho mejor ajustados a lo que ocurre en el campo.

Además ,no son tan intrusivos como los del Fifa, que terminan hartando bastante.

Vandal dice esto al respecto:

Dan casi siempre en el clavo, y tienen un montón de "comentarios de contexto", hablando de la trayectoria de cada equipo o selección, o del significado de un partido de máxima rivalidad como un Madrid - Barça.

Creo que han mejorado bastante...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menudo cutrerio con las licencias no?
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:Los comentarios son lo peor desde el EURO96? Con JJ de comentarista......

Las frases "y el portero se fuma un puro" y "no le pega a un hipopotamo en un pasillo" son impagables [qmparto] a ver con que nos salen en este

Los comentaristas son los mismos que los del anterior pes?
Shooter27 escribió:

ostia y el de "ha sido un fuera de juego catedralicio" este si q tiene telita
El lunes habrá ya gente subiendo fotos porque ya han conseguido el juego, o será todavía muy pronto?

Yo lo tengo encargado en el Game, es el ultimo año que lo hago, voy a acabar con todos puntos que tenga y al año que viene vendo el 2012 en Junio y me pillo el 2013 en Media Markt o por ahí.
Polter2k escribió:En el video del Real Madrid se ve que Casillas está de amarillo y el árbitro tb...

Al parecer seguiremos con ese problema de los porteros/arbitros del mismo color... [discu]

Solo con los porteros? Pasaba también con equipaciones de equipos, aun recuerdo en el 2011 cuando me cogía al Arsenal con la roja y salía el arbitro también, y si me ponía yo la amarilla él también cawento

P.D: Otro año con comentarios de mierda, tenemos a los mejores comentaristas de este país y la cagan con las frases escritas
endro7 escribió:El lunes habrá ya gente subiendo fotos porque ya han conseguido el juego, o será todavía muy pronto?

Yo lo tengo encargado en el Game, es el ultimo año que lo hago, voy a acabar con todos puntos que tenga y al año que viene vendo el 2012 en Junio y me pillo el 2013 en Media Markt o por ahí.

Yo creo que ANTES del lunes ya tendremos fotos, videos etc. etc. XD
Bueo, e decidido dejar ya la demo de un lado y esperar el juego final(me cuesta lo se) pero asi tengo mas mono aun cuando salga [carcajad] Y tambien probar las variedades de camara porque hasta el momento no se con cual quedarme.. [tomaaa]
jahngo escribió:Viendo los videos con los comentarios en español me parecen que, siendo muy parecidos a los del años pasado, ahora están mucho mejor ajustados a lo que ocurre en el campo.

Además ,no son tan intrusivos como los del Fifa, que terminan hartando bastante.

Vandal dice esto al respecto:

Dan casi siempre en el clavo, y tienen un montón de "comentarios de contexto", hablando de la trayectoria de cada equipo o selección, o del significado de un partido de máxima rivalidad como un Madrid - Barça.

Creo que han mejorado bastante...

Es que los comentarios del fifa...madre de dios.Creo que le tengo mania al manolo lama solo por los comentarios jeje.A mi en general no me gustan los comentarios de ninguno de los dos por que el juan carlos rivero este no me gusta ni cuando comenta en la tele.Os acordais de aquella version que hicieron del pes 6 con los comentarios de andres montes y salinas jajaja que risas me hechaba.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:yo veo ke solo os gustan los analisis ke lo ponen bien al juego,pero en los ke dice cosas malas (y el juego las tiene) os parecen unos vendidos a EA y tonterias por el estilo,yo he leido el analisis de meristation y estoy deacuerdo con lo ke dice,si bien es cierto,ke en vez de hablar mas de lo malo ke de lo bueno ke tiene el juego,podria haber hablado por igual de las virtudes y de los fallos,eso si animo a mas de uno ke me diga en ke miente meristation....... [fumando]

En el analisis de Meristation dice lo de la IA tramposa y eso en la demo yo no lo he notado igualmente es un analisis mas de una persona que tiene sus gustos a mi me parece más o menos acertado quitando lo de la IA y la chorrada de la musica, pero creo que tambien podria haber hablado de más cosas se centra mucho en la tecnologia y un videojuego tambien son cosas como diversión, adicción, sensaciones, etc

y es verdad,la IA es tramposa,pero tanto en el pes como en el fifa,son juegos,y por lo tanto no actuaran como los humanos,hay momentos en los 2 juegos ke en cuanto coje la pelota la cpu y da 2 pases y un regate ya sabes ke esa jugada terminara en gol por mas ke kieras evitarlo,es triste pero es asi
endro7 escribió:El lunes habrá ya gente subiendo fotos porque ya han conseguido el juego, o será todavía muy pronto?

Ayer uno comentó en este foro que en Argentina lo venden mañana viernes.

q tendra q ver tio?? vamos a ver, es algo q se ve claramente, comparando los analisis de vandal y meri, cuentan los mismos fallos, pero uno con ganas de ir a joder al juego y el otro desde la objetividad, y dando a entender q son fallos cmo los tienen TODOS y digO todos refiriendome a todos los juegos de futbol, y cuando vandal habla de sus virtudes, no acaba sacandole un pero y dandole la vuelta simplemente xq se kiere convertir esa virtud en un defecto, como si hace meri, son analisis q vienen a decir mas o menos los mismos fallos, pero uno sabe ver las virtudes SIN hacer refenrencia todo el santo rato al fifa (vandal) y elotro no (meri)
Señores en el folleto de carrefour q empieza mañana (el juego disponible el 29) vale 39,90 euros. Ofertaza, más barato q de importación.

Saludosss
neorasagi escribió:Señores en el folleto de carrefour q empieza mañana (el juego disponible el 29) vale 39,90 euros. Ofertaza, más barato q de importación.

Saludosss

Gracias pero esas ofertas colocarlas en el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-quot-pes-2012-quot-en-info-envios-uk-en-espanol-etc_1674764_s70

Aca solo para hablar del juego... asi dejamos mas ordenado todo...

Se agradece la comprensión... :D
28633 respuestas