› Foros › PlayStation 3 › Juegos
edulogo escribió:Hay fecha confirmada para su salida en españa?, es k he leido k si el martes 27, k si el jueves 29, k dia es su salida?
Pistone escribió:Polter2k escribió:Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Aca era:
ZUBA1R Md Zubair
@
@JonMurphy_PES Will Cesc Fabregas be a Barca player in #PES2012 ? please reply thanks
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@ZUBA1R Roster updates will be one of the updates around launch
Que quiere decir? que saldra el juego actualizado ? o el parche estara el mismo dia 29 ? sin ningun retraso mas?
Jericho_Delgado escribió:"Lógicamente entre todas estas cosas positivas también hay algunas negativas de importante matización, y es que el juego dista mucho de ser perfecto todavía a pesar del notable avance que ofrece en casi todos los sentidos. Por un lado la física del balón, antaño uno de los grandes triunfos de la IP, vuelve a brillar por su escaso realismo. Cierto que en ya su comportamiento irreal se circunscribe entrega a entrega a situaciones cada vez más aisladas, pero todavía es habitual ver disparos que parecen efectuarse sobre un globo en lugar de sobre un balón de fútbol, y pases rasos que dan la sensación de estar recorriendo un césped de varios centímetros de altura. 3DJuegos"
Mmm, para nada de acuerdo con lo de la física del balón (y en otras tantas cosas)... Sigo pensando que con PES lo miran con microscopio (ya ni con lupa )...
Pero bueno más o menos lo que me esperaba, cosa que no me importa ya que lo tengo reservado desde Agosto
por Raven86 22 Sep 2011 06:03
Los parches sabe alguien si volveran a meter 600 archivos? Ps3 deberia mejorar eso para eliminar la carpeta de golpe por que pfff
Polter2k escribió:Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Aca era:
ZUBA1R Md Zubair
@
@JonMurphy_PES Will Cesc Fabregas be a Barca player in #PES2012 ? please reply thanks
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@ZUBA1R Roster updates will be one of the updates around launch
sartas escribió:daredevil1898 escribió:un detalle tonto, que no estaría de más arreglar, es el tema de la equipación de los árbitros, que muchas veces coincide con la de uno de los dos equipos, generando situaciones surrealistas (confundir al árbitro con un jugador de uno de los dos equipos).
simplemente eligiendo la equipación del árbitro en el menú del partido, podríamos resolver este problema.
Sí, y la de los porteros también. No hace falta que se pueda elegir, simplemente que si un portero va igual que el equipo rival le pongan otro color!
Polter2k escribió:Jericho_Delgado escribió:"Lógicamente entre todas estas cosas positivas también hay algunas negativas de importante matización, y es que el juego dista mucho de ser perfecto todavía a pesar del notable avance que ofrece en casi todos los sentidos. Por un lado la física del balón, antaño uno de los grandes triunfos de la IP, vuelve a brillar por su escaso realismo. Cierto que en ya su comportamiento irreal se circunscribe entrega a entrega a situaciones cada vez más aisladas, pero todavía es habitual ver disparos que parecen efectuarse sobre un globo en lugar de sobre un balón de fútbol, y pases rasos que dan la sensación de estar recorriendo un césped de varios centímetros de altura. 3DJuegos"
Mmm, para nada de acuerdo con lo de la física del balón (y en otras tantas cosas)... Sigo pensando que con PES lo miran con microscopio (ya ni con lupa )...
Pero bueno más o menos lo que me esperaba, cosa que no me importa ya que lo tengo reservado desde Agosto
ASi como en 3djuegos dicen eso del balon en MERI dicen algo totalmente contrario:
"El esférico, el mejor elemento que siempre ha tenido PES, mantiene y mejora su respuesta con respecto a pasadas versiones. Se ha mejorado su movimiento sobre el césped y ahora da unos pequeños botes en ocasiones, simulando un terreno irregular en según qué zonas. Los centros, los tiros, los cabezazos o los pases adelantados siguen mostrando una respuesta excelente en su mayoría, quizás algo enturbiados por un efecto “balón medicinal” que se ve cuando el jugador lleva el balón en conducción mientras corre, donde éste se queda parado de forma irreal. El motor de colisiones del balón con todo lo demás es brillante, tanto en su respuesta contra los jugadores o contra las porterías, dando lugar a la tan alabada aleatoriedad que siempre ha poseído PES y que es seña de identidad de la saga. Un rebote, un desvío de un tiro por parte de un jugador,... todo esto se muestra de forma realista, y hay que aplaudirlo por conseguir este nivel de respuesta física con el balón."
Yo estoy mas de acuerdo con esto último...por Raven86 22 Sep 2011 06:03
Los parches sabe alguien si volveran a meter 600 archivos? Ps3 deberia mejorar eso para eliminar la carpeta de golpe por que pfff
Ahora es solo UNA carpeta... ya no hay que copiar 1000 archivos... lo dijo Murphy hace rato ya...
ernesvk escribió:yo tambien pienso que en meristation no han probado ni la demo del pes2012...
pero vamos a ver...como pueden tener opiniones tan diferentes'???
3djuegos dice que la fisica del balon es buena y meri dice que es penosa???
Algo huele raro..
Polter2k escribió:ernesvk escribió:yo tambien pienso que en meristation no han probado ni la demo del pes2012...
Algo huele raro..
jajajaj ES AL REVES... 3d juegos dice que es penosa y MERI dice que es BUENA...
jajaja como se lía la gente... me parto...
Jericho Delgado: totalmente de acuerdo... por eso a mi las notas me dan exactamente lo mismo... es mas... me da risa que la gente se enoje por las notas...
ernesvk escribió:Polter2k escribió:ernesvk escribió:yo tambien pienso que en meristation no han probado ni la demo del pes2012...
Algo huele raro..
jajajaj ES AL REVES... 3d juegos dice que es penosa y MERI dice que es BUENA...
jajaja como se lía la gente... me parto...
Jericho Delgado: totalmente de acuerdo... por eso a mi las notas me dan exactamente lo mismo... es mas... me da risa que la gente se enoje por las notas...
para que veas lo que me fijo en las notas y los analisis, me liado porque lo he leido directamente aqui no me ido a su pagina jejeje
No tendran una visita mia, en un analisis de algo que ni han probado
Luygy escribió:De ahí que las notas sean las que son porque en el aspecto tecnológico la competencia va por delante y hay que asumirlo. Si le dan un 9 o un 9.5 yo no lo vería mal viendo las características tecnológicas de cada juego.
Pistone escribió:Luygy escribió:De ahí que las notas sean las que son porque en el aspecto tecnológico la competencia va por delante y hay que asumirlo. Si le dan un 9 o un 9.5 yo no lo vería mal viendo las características tecnológicas de cada juego.
NO se critica la tecnologia de fifa , se critica que tambien tiene fallos como todos los juegos y hay que ponerlos en mayusculas , igual que hacen con PES. Y si tiene fallos se tiene que quedar en un 9 , por mucha tecnologia que tenga.
Pistone escribió:Luygy escribió:De ahí que las notas sean las que son porque en el aspecto tecnológico la competencia va por delante y hay que asumirlo. Si le dan un 9 o un 9.5 yo no lo vería mal viendo las características tecnológicas de cada juego.
NO se critica la tecnologia de fifa , se critica que tambien tiene fallos como todos los juegos y hay que ponerlos en mayusculas , igual que hacen con PES. Y si tiene fallos se tiene que quedar en un 9 , por mucha tecnologia que tenga.
angelymary escribió:Sinceramente ya me tienen harto!!! Los analisis de las revistas estas de m... Online hasta los... Como va a ser que una revista online le de UN 8 y otra q un 8.1 cuando ni sikiera se ponen de acuerdo con lo de la fisica del balon(que es una de las cosas por las que amo al pes)??? Como es posible que les pongan esas notas esas m... De paginas!!!! Si una revista como hobby,playstation,etc... QUE LLEVAN MAS AÑOS QUE MATUSALEM!!! A la venta le pongan 9 para arriba??? Con un criterio mas adecuado??y muxo mas detallado!!!que estos zampabollos de las revistas online!!!! En fin hay que mamarsela!!!toletes estos en fin...AH SI a alguna revista online le tengo confianza ES VANDAL kiza la que tenga mas criterio de tOoooooodas las que hay...no posteo para generar polemica tan solo para decir que las revistas online caen por su propio peso y se les ve EL PLUMERoO y quedan en evidencia delante de analistas profesionales como los de la hobby,playstation,y alguna otra gracias por haberme leido y tambien gracias a TODOS aquellos que me dan la razon y realmente ESTAN conmigo!!
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo con Meri, yo hace unos días di como nota un 8 a este Pes porque me parece muy bueno, pero no es un juego de 9 aun en absoluto por los fallos que comenté y que señala hoy Meri pero cada uno tiene su opinion
Mario si la nota da lo mismo... lo que no da lo mismo... es que algunos digan cosas que otros análisis ni mencionan... cuando se supone que nos deberían dar detalles de lo nuevo que trae el juego... que se supone ellos tienen la versión completa...
Pues hasta ahora de 4 "análisis" solo uno menciona lo de IMPORTAR y EXPORTAR equipos... por darte solo un ej.
Bueno yo sólo digo que puse la misma nota que un experto y coincido en que los porteros son malos, además de la IA defensiva cuando das un pase L1+triángulo o incluso sólo pase al hueco, el defensa de la CPU aunque esté en estrella, muchas veces corre al lado de tu DC y te deja controlar el balón aunque él tenga la posición, son ese tipo de fallos que desesperan un poco... lo mejor es sin duda la respuesta del pad al juego y poder jugar bien con R2 pulsando, cambiando de ritmo etc así como la física del balón, exceptuando cuando vas controlándolo que se va parando como el año pasado
Pistone escribió:Luygy Por la aletoriedad y la fisica del balon , gracias a dios , el PES continua siendo PES.
Luygy escribió:Si el PES de ahora FUERA el FIFA y el FIFA de ahora fuera el PES, ¿con quién te quedarías? ¿Seguirías pensando lo mismo? ¿Dirías que el FIFA te recuerda a los PES de antaño?
jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
GAMEPLAY CON AUDIO EN CASTELLANO
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1 ... /pes-2012/
Mario_CR9 escribió:jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
Los comentarios son malísimos, desaprovechan a Carlos Martínez y Maldini totalmente
Mario_CR9 escribió:jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
Los comentarios son malísimos, desaprovechan a Carlos Martínez y Maldini totalmente
ernesvk escribió:Mario_CR9 escribió:jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
totalmente de acuerdo, y los pases no os parecen mas manuales?? (bastante mas manuales) o esa sensacion me ha dado a mi, ha estado impreciso en varios
jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
4N63L escribió:jahngo escribió:No sé si ya estaba puesto (sorry si es repetido)
Abajo hay bastantes vídeos mas, subidos hoy. Volvemos otra vez a la publi de Tesoro del Mundo, Cara Cruz etc....
ernesvk escribió:veo los videos cambiados con respecto a la demo2... nose en que, pero los veo algo diferente en cuanto a la jugabilidad...
ronso escribió:Ya he visto en un par de sitios capturas en las que sale el Atlético de Madrid con las medias negras.
Espero que saquen un parche como el del año pasado que arregló varias equipaciones (Getafe, por ejemplo); porque si no, tela...
¿Alguien tiene la dirección para hacer feedback a esta gente?
Pistone escribió:ernesvk escribió:veo los videos cambiados con respecto a la demo2... nose en que, pero los veo algo diferente en cuanto a la jugabilidad...
Para ponerse a temblar ....como de la demo del PES 2011 al juego final
Polter2k escribió:En el video del Real Madrid se ve que Casillas está de amarillo y el árbitro tb...
Al parecer seguiremos con ese problema de los porteros/arbitros del mismo color...
merengue escribió:Polter2k escribió:En el video del Real Madrid se ve que Casillas está de amarillo y el árbitro tb...
Al parecer seguiremos con ese problema de los porteros/arbitros del mismo color...
Al portero no lo vas a ver a menos de 20 metros del arbitro a no ser que intentes controlar el balón con Casillas hasta el área rival, no veo el problema. Otra cosa es que queramos mayor realismo.
[Barcha] escribió:He visto el analisis de Meristation y era lo que esperaba pero lo de la IA tramposa yo en la demo no lo he visto a diferencia de otros años ahora la CPU te da bailes te toca el balón te mete golazos y no solo mete goles de fallos del juego o rechaces luego el tema de la musica parece a plan de coña hasta hoy dia los analisis con el tiempo han estado acertados asi que veremos.
Eso si estoy con luygy en que el analisis habla mucho de tecnologia y un videojuego no es solo tecnologia hay otros aspectos importantes como las sensaciones, diversión, etc que son casi igual de importantes.
Se sabia de sobras que notas más o menos le iban a dar al juego sobre 8-8,5