killer2011 escribió:despues de jugar a las 2 demos de los dos juegos mi opinion es:
el pes es mas arcade en el sentido que en un partido puedes tener entre 8 o 10 ocasiones de gol ,llegas muchas veces al area
y eso divierte mas .
el fifalo veo mas simulacion y de jugar pensando mas,de dar muchos pases hasta llegar al area y en un partido puedes tener 5 o 6 ocasiones de gol y eso a la gente que esta acostumbrado al pes ,le parece aburrido y soso y dificil.
son muy diferentes los juegos,cada uno esta enfocado a unas cosas.
la verdad que si, una simulacion barbara tiene el fifa.. tanto como que la CPU tenga 100% de efectividad en los pases y en los tiros no? o que todos los equipos jueguen de igual manera? que simulacion por favor, increible!
por otra parte, despues de mi queja del otro dia en cuanto a los porteros, es increible, pero parece que hubieran cambiado su actitud jajaja.. acabo de jugar un tottenham vs rangers (0-1), despues tottenham vs inter (1-2) y recien termine un inter vs america (0-1) y la verdad que fueron los partidos que mas disfrute.. si bien el gol que me hizo el america creo que podria haber hecho mas el arquero (paso la pelota al lado de sus manos), despues tuvo atajadas que se ven en un partido normal, y algun que otro paradon.. creo que esta "mejora" se debe a que jugue los partidos mucho mas concentrados que los de dias atras, que por cuestiones de tiempo jugaba rapido y queria que salga todo y asi perdia por 5 goles.. estuve muy atento en defensa y creo que esa es la clave de este PES, y me ENCANTA que sea asi.. en una minima falla puede venir el gol del contrario y eso te hace perder el partido.. sin embargo, aun estando muy concentrado en la defensa, fijense que aun no pude ganar en estrella, y eso que vengo de jugar al PES 2011 un año eh.. pero son 2 juegos totalmente diferentes..
y para terminar, me gustaria cambiar eso de que cada partido es totalmente diferente... yo mejor diria que CADA TIEMPO es diferente, es genial ver como el primer tiempo ataco y tengo los 45 minutos la pelota, y el 2do tiempo como el otro equipo sale a atacar y te hace un gol y se tiran todos atras.. eso me paso en el partido tottenham vs rangers.. es maravilloso este juego, ya mismo me estoy yendo a jugar otro partido
saludos!