[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

a mi me gustaban los comentaristas del pro 3, esos si que eran unos cracks. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de selecciones hay alguna cosilla online? o solo seran partidos sueltos que te sumen o resten puntos y ya.
REYZIDANE escribió:de selecciones hay alguna cosilla online? o solo seran partidos sueltos que te sumen o resten puntos y ya.

Se puede armar un Torneo Online en la comunidad con solo selecciones/clubes... XD
Una cosa,lo de importar o exportar equipos,me parece que no solo es de LM.....es si por ejemplo cojo el PES United y le meto a Messi y CR7 y lo exporto.

Pero lo mejor es que.....PODREMOS IMPORTAR EQUIPOS DE ANTERIORES ENTREGAS!
Lo dije vandal = objetividad.Las novedades en la inteligencia artificial
contribuyen mucho a ello, y también cambios
como los regates o el retorno a los penaltis de
toda la vida. El sistema de control sin pelota nos
ha gustado, pero solo para las jugadas a balón
parado, y solo algunos fallos esporádicos,
especialmente de los porteros, empañan el
resultado.

Solo algunos fallos!! Jejeje me encanto!! Tiene 8.6 podria tener 9.6 sino fuera por los porteros!!!
En cuanto a los reviews que he leido, el de Meri da la sensación que a regañadientes tiene que reconocer que ha mejorado, el 3djuegos flojo y genérico, si me dicen que es el review del pes 2011 me lo creo. El de vandal el mejor( no sólo por la nota) sin ser muy completo si que entra más en profundidad en las novedades del juego.
Gracias a dios que tenemos la demos para decidir si comprar un juego o no , porque sinó iriamos apañados.
Una pregunta. Alguien puede escanear la parte del folleto del carrefour donde pone que el PES 2012 de PS3 cuesta 39,95??

es que no lo encuentro por internet y a mi casa no ha llegado. A ver si va a ser un error y se refieren al de PSP, y vamos a tener que hacer como otras veces de ir con el folleto en mano y exigirles que nos lo vendan a 40 pavos xD
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Alguien puede escanear la parte del folleto del carrefour donde pone que el PES 2012 de PS3 cuesta 39,95??

es que no lo encuentro por internet y a mi casa no ha llegado. A ver si va a ser un error y se refieren al de PSP, y vamos a tener que hacer como otras veces de ir con el folleto en mano y exigirles que nos lo vendan a 40 pavos xD

A lo mejor aca te va mejor:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-quot-pes-2012-quot-en-info-envios-uk-en-espanol-etc_1674764_s70

Ahi está mas gente posteando sobre las ofertas de venta y etc.
Leyendo el análisis de MeriLoL, dicen lo siguiente:

Europa League (únicamente dentro del modo Leyenda como parte del Calendario)

¿La Europa League no tiene modo como lo tiene la Champions?
sam_herlihy escribió:Leyendo el análisis de MeriLoL, dicen lo siguiente:

Europa League (únicamente dentro del modo Leyenda como parte del Calendario)

¿La Europa League no tiene modo como lo tiene la Champions?

nop...
Ya tienen el juego, que cabrones: [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=RDLn46JZtrk

Lo he puesto en spoiler por si acaso.
snul9 escribió:Ya tienen el juego, que cabrones: [buuuaaaa]

que manera de abrirlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que raro que no muestre el bluray por el otro lado... me parece fake...
Polter2k escribió:

si? pero si habia un monton detras y saca las instrucciones y todo jeje, tu cuando lo tendras polter? dijiste que quiza el 24, podras ?
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

si? pero si habia un monton detras y saca las instrucciones y todos jeje, tu cuando lo tendras polter? dijiste que quiza el 24, podras ?

si no hay problemas con aduana si... cruzo los dedos.... si no ya hasta el lunes nada... :(
Polter2k escribió:

Pues si es fake se han dejao una pasta en imprimir carátulas y en el libro de instrucciones [carcajad]

Será algún almacén de alguna tienda.
Un fake? luego los demas son unos exagerados con los porteros xDD yo no creo que eso sea fake, no tiene ningun sentido ni ganarian nada con eso cuando faltan escasos dias...

Yo veo el logo de bluray perfectamente en el disco... no creo que sea fake
djgizbo escribió:Un fake? luego los demas son unos exagerados con los porteros xDD yo no creo que eso sea fake, no tiene ningun sentido ni ganarian nada con eso cuando faltan escasos dias...

Yo veo el logo de bluray perfectamente en el disco... no veo sentido que sea fake

pues igual es raro que no lo de vuelta... cuando es lo que hace todo el mundo cuando abre un juego... en fin... da lo mismo... igual son exagerados los de los porteros... XD
La liga master online sigue teniendo un modo aparte o que? y trae alguna novedad? Gracias
Polter2k escribió:
djgizbo escribió:Un fake? luego los demas son unos exagerados con los porteros xDD yo no creo que eso sea fake, no tiene ningun sentido ni ganarian nada con eso cuando faltan escasos dias...

Yo veo el logo de bluray perfectamente en el disco... no veo sentido que sea fake

pues igual es raro que no lo de vuelta... cuando es lo que hace todo el mundo cuando abre un juego... en fin... da lo mismo... igual son exagerados los de los porteros... XD

Yo creo sinceramente que si el tio se lo hubiera currado tanto como para hacer un fake de ese nivel, habria tenido el detalle de ponerle la serigrafia a un disco blueray a una peli o lo que fuera y mostrarlo para no dejar dudas...

Sobre los analisis, me parece bien un 8, aunque queda claro que el analisis de meri no es muy profesional y es mas una recopilacion de los foros que otra cosa, es triste que no nos informen del juego de las cosas que no conocemos del producto completo que son muchos detalles, como los himnos nuevos y otros tantos detalles, poco hay de profesionalidad en esos articulos, cualquier forero con el juego podria hacerlo bastante mejor y sin cobrar...

Se centra ademas en lo negativo y poco destaca las virtudes que tambien las hay alguna como la fisica si menciona menos mal, lo de 3djuegos ya no tiene ni nombre pero bueno...

Eso si, un 8 me parece bien, pero al fifa si le cascan mas de un 9 estara mas que claro lo que hay, por que tengo que ver el producto final algo mas pulido para ver bien un 9, por que tiene importantes errores tambien y es imposible ponerle un 9,5 en su estado actual de la demo, bajo mi criterio claro esta...
djgizbo La revista playstation oficial es el unico medio que a tenido valor y huevos de bajarle la nota al fifa. El 9,5 esta cantado , no es valor real , lo hacen para demostrar la "superioridad " que hay....porque un 8 y un 9.... no queda bien , si lo que quieres es demostrar que PES esta a "años luz" xD
Pistone escribió:djgizbo La revista playstation oficial es el unico medio que a tenido valor y huevos de bajarle la nota al fifa. El 9,5 esta cantado , no es valor real , lo hacen para demostrar la "superioridad " que hay....porque un 8 y un 9.... no queda bien , si lo que quieres es demostrar que PES esta a "años luz" xD

Pistone estamos en el hilo del Pro... aca el otro no se menciona... no provoques que vengan los talibanes... nunca aprendes... uffffff ZzzZZ
no veas ke puta mania con los analisis y con el fifa,ke si ke el fifa esta a años luz porke esta mucho mejor en casi todo ke el pes,pero macho,ati no te gusta el pes??
pues olvidate de los putos analisis de la prensa,ke mas te da lo ke digan si tu eres de pes y es el juego ke te gusta,diviertete y olvidate,ke puta obsesion macho,los analisis se centran en graficos sonido jugabilidad etc,etc...y en eso fifa esta mucho mas curtido,pero si a la hora de jugar no te gusta y en cambio si te gusta el pes,KE MAS DA LO KE DIGAN??
es obvio ke fifa saldra ganando en todos los analisis os guste o no,pero es la puta realidad
este juego es la poya en pepitoria, es el primer año de era ps3 y 360 q estoy asi de ansioso de ver la caratula del juego en el escaparate para entrar a comprarlo, madre mia q ganas, el viernes ire de caza a ver si lo encuentro, improbable, pero bueno, por probar...
Pistone escribió:djgizbo La revista playstation oficial es el unico medio que a tenido valor y huevos de bajarle la nota al fifa. El 9,5 esta cantado , no es valor real , lo hacen para demostrar la "superioridad " que hay....porque un 8 y un 9.... no queda bien , si lo que quieres es demostrar que PES esta a "años luz" xD

hay gente que no cambia...que si homdre que el pro es la reostia.....que mas da si el fifa es mejor juego,al final cada uno jugara al que mas le divierta...tenga el pro un 8 y el fifa un 9..que es tambien la realidad...
Yo creo que una nota de un 8, 8 y pico, es una nota más que acertada para este juego, es verdad que parece que cada año es un poco mejor, pero los fans llevamos pidiendo desde hace años, una renovacion integral del juego, que mantenga su esencia de lo que fue o de lo que es, pero que se renueve. Por lo tanto una buena nota para un buen juego.
Bueno chicos, me he dicidido a un hilo para jugar una Liga Online, quien quiera apuntarse invitado queda:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-pes-fantasy-pes-2012_1675656

Saludos y deseando tener el juego completo :)
alguien se ha inscrito en el torneo que se celebra en GAMEFEST - IFEMA-MADRID ( DIAS 29-30 SEPTIMBRE y 1- 2 OCTUBRE)?? si quereis inscribiros os digo la pagina( no la pongo aqui para no hacer spam)

ademas es una forma de entrar gratis al GAMEFEST [plas]
Yo tengo mi opinion y la he constatado con todas las demos que he probado estos meses en cuanto a juegos de futbol, la decision esta tomada sin duda alguna... peeeero por otra parte, me entristece que la gente se pierda este juegazo por las notas de paginas famosas como Meri (yo le pondria 8.5 como Vandal) y se dejen llevar por la nota de un FIFA que, probablemente, sea mas alta en casi todos lados (sin duda otro gran juego)

En fin, ojala la gente lo pruebe, sino pues tampoco pasa nada, Konami no me da comisiones por juego vendido (ojala [carcajad])
Lo que no entiendo es que de esto

http://www.youtube.com/watch?v=afcNUT3n ... re=related

pase a frases como: "no le pega a un hipopotamo en un pasillo" o "el portero se fumaba un puro, vaya fallo!" o "pero no la metas en tu propia porteria" o "esto es un misil tierra-aire!" o "fuera de juego clarisimo, catedralicio" o "hoy se enfrentan el barcelona y el barcelona (XD)" o "hoy se enfrentan el real madrid y... (cuandfo escojes un equipo sin licencia)"
vtr1993 escribió:Lo que no entiendo es que de esto

http://www.youtube.com/watch?v=afcNUT3n ... re=related

pase a frases como: "no le pega a un hipopotamo en un pasillo" o "el portero se fumaba un puro, vaya fallo!" o "pero no la metas en tu propia porteria" o "esto es un misil tierra-aire!" o "fuera de juego clarisimo, catedralicio" o "hoy se enfrentan el barcelona y el barcelona (XD)" o "hoy se enfrentan el real madrid y... (cuandfo escojes un equipo sin licencia)"

Espero que se puedan poner en ingles los comentaristas......
Si os enterais donde lo venden ya, avisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
despues de jugar a las 2 demos de los dos juegos mi opinion es:
el pes es mas arcade en el sentido que en un partido puedes tener entre 8 o 10 ocasiones de gol ,llegas muchas veces al area
y eso divierte mas .
el fifalo veo mas simulacion y de jugar pensando mas,de dar muchos pases hasta llegar al area y en un partido puedes tener 5 o 6 ocasiones de gol y eso a la gente que esta acostumbrado al pes ,le parece aburrido y soso y dificil.
son muy diferentes los juegos,cada uno esta enfocado a unas cosas.
killer2011 escribió:despues de jugar a las 2 demos de los dos juegos mi opinion es:
el pes es mas arcade en el sentido que en un partido puedes tener entre 8 o 10 ocasiones de gol ,llegas muchas veces al area
y eso divierte mas .
el fifalo veo mas simulacion y de jugar pensando mas,de dar muchos pases hasta llegar al area y en un partido puedes tener 5 o 6 ocasiones de gol y eso a la gente que esta acostumbrado al pes ,le parece aburrido y soso y dificil.

Imagen
una imagen vale mas que mil palabras , no querrias haber puesto fifa donde pones PES y viceversa?
killer2011 escribió:despues de jugar a las 2 demos de los dos juegos mi opinion es:
y eso divierte mas .

no te creas, yo era del fifa hasta este PES 12 que me ha vuelto a enamorar los anteriores no me gustaban y este si.
y eso divierte mas .

no será que en el fifa hay menos ocasiones porque la demo es de 5 minutos y la del pes de 10.
Van-Pi escribió:este juego es la poya en pepitoria, es el primer año de era ps3 y 360 q estoy asi de ansioso de ver la caratula del juego en el escaparate para entrar a comprarlo, madre mia q ganas, el viernes ire de caza a ver si lo encuentro, improbable, pero bueno, por probar...

Este año hay ganas , pero muchas ganas [babas] estoy deseando comprarlo [babas]

y eso divierte mas .

killer2011 Lo que tu llamas "arcade" , se llama ALETORIEDAD
Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.

Imagen

Fifa pone a 64€

Buen precio. Muy buen precio.
Espero servir de ayuda.

Saludos
Bueno, pues desde la PS2 no tengo ningún juego de futbol, y me estoy pensando pillar este.
Por qué este si y no el FIFA? Principalmente, por el precio, que es casi la mitad, porque, según he leído, no hay tanta diferencia de un juego a otro, aunque es muy subjetivo.

Bueno, pues pregunta de novato:
Los datos de jugadores se van actualizando conforme pasa el año?
Y fichajes?

A lo que me refiero es sí, por poner un ejemplo, el Levante empieza como el peor equipo de primera división, y luego empieza a jugar bien, está por mitad de tabla, etc. Luego esos cambios se ven reflejados en el equipo?
O si por ejemplo un jugador empieza la temporada siendo mediocre, y luego resulta ser la revelación, entonces que pasa?
Le cambian los stats a ese jugador mediante una actualización, o hay que esperar al próximo juego?

Saludos, y espero que me respondais las dudas.
Angypak escribió:Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.
Fifa pone a 64€

Espero servir de ayuda.

Saludos

gracias [oki]
aleroh escribió:Bueno, pues desde la PS2 no tengo ningún juego de futbol, y me estoy pensando pillar este.
Por qué este si y no el FIFA? Principalmente, por el precio, que es casi la mitad, porque, según he leído, no hay tanta diferencia de un juego a otro, aunque es muy subjetivo.

Y fichajes?

A lo que me refiero es sí, por poner un ejemplo, el Levante empieza como el peor equipo de primera división, y luego empieza a jugar bien, está por mitad de tabla, etc. Luego esos cambios se ven reflejados en el equipo?
O si por ejemplo un jugador empieza la temporada siendo mediocre, y luego resulta ser la revelación, entonces que pasa?
Le cambian los stats a ese jugador mediante una actualización, o hay que esperar al próximo juego?

Los fichajes si... pero los stats hasta el momento nunca han sido actualizados...

Este año no han dicho nada al respecto, pero no creo que cambie eso...

A mi me encantaría que los stats reflejaran la campaña que lleva el jugador en la vida real... le daría mucho más realismo al juego...
Polter2k escribió:
aleroh escribió:Bueno, pues desde la PS2 no tengo ningún juego de futbol, y me estoy pensando pillar este.

Y fichajes?

Los fichajes si... pero los stats hasta el momento nunca han sido actualizados...

Este año no han dicho nada al respecto, pero no creo que cambie eso...

A mi me encantaría que los stats reflejaran la campaña que lleva el jugador en la vida real... le daría mucho más realismo al juego...

Ok, gracias.
Es que me pareció leerlo el año pasado en algún juego de futbol, o en algún modo del juego, no sé. Quizá lo soñé.
Pues si, sería interesante que, por ejemplo, a mitad de temporada actualizasen stats, aunque sería un poco rollo en el sentido de que si llevamos al Madrid o al Barça, obviamente no nos conviene. Pero sería una manera de equilibrar.

Saludos.
Angypak escribió:Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.

Imagen

Fifa pone a 64€

Espero servir de ayuda.

Saludos

y el pes para pc en carrefour cuanto???:P
y eso divierte mas .

la verdad que si, una simulacion barbara tiene el fifa.. tanto como que la CPU tenga 100% de efectividad en los pases y en los tiros no? o que todos los equipos jueguen de igual manera? que simulacion por favor, increible!

por otra parte, despues de mi queja del otro dia en cuanto a los porteros, es increible, pero parece que hubieran cambiado su actitud jajaja.. acabo de jugar un tottenham vs rangers (0-1), despues tottenham vs inter (1-2) y recien termine un inter vs america (0-1) y la verdad que fueron los partidos que mas disfrute.. si bien el gol que me hizo el america creo que podria haber hecho mas el arquero (paso la pelota al lado de sus manos), despues tuvo atajadas que se ven en un partido normal, y algun que otro paradon.. creo que esta "mejora" se debe a que jugue los partidos mucho mas concentrados que los de dias atras, que por cuestiones de tiempo jugaba rapido y queria que salga todo y asi perdia por 5 goles.. estuve muy atento en defensa y creo que esa es la clave de este PES, y me ENCANTA que sea asi.. en una minima falla puede venir el gol del contrario y eso te hace perder el partido.. sin embargo, aun estando muy concentrado en la defensa, fijense que aun no pude ganar en estrella, y eso que vengo de jugar al PES 2011 un año eh.. pero son 2 juegos totalmente diferentes..
y para terminar, me gustaria cambiar eso de que cada partido es totalmente diferente... yo mejor diria que CADA TIEMPO es diferente, es genial ver como el primer tiempo ataco y tengo los 45 minutos la pelota, y el 2do tiempo como el otro equipo sale a atacar y te hace un gol y se tiran todos atras.. eso me paso en el partido tottenham vs rangers.. es maravilloso este juego, ya mismo me estoy yendo a jugar otro partido

saludos!
y eso divierte mas .

La demo de fifa 12 dura 3 minutos y la del pes 2012 10 minutos, normal que en un juego haya mas llegadas que en el otro.

Aparte de eso, el futbol no es el tikitaka ese de los huev.., dando pases, pases y mas pases sin llegar al área contraria. La posesión de balón no es lo bueno del futbol.
Yo lo tengo reservado en game , pero si encuentro una mejor oferta lo pillare en otro sitio.......y luego recupero el euro ( soy catalan xD ) recupero el euro de la reserva en game.
ya se que la demo del pes dura mas ,en el pes con 3 minutos cada parte ,se llega 3 o 4 veces a cada area.
y arcade lo digo porque ya puedes hacer todos los cambios de banda que el balon no se va fuera del campo,van directos al pie con la barra llena a tope de fuerza.
28633 respuestas