Coincido con vosotros en eso de "la lista negra", siempre hay algun criajo (aunque en su DNI ponga un número alto) que no sabe perder (tipo Mou) vamos, y que se pierde en insultos y malos modos.
Me acuerdo que en tiempos de PES6 yo jugaba al online en PC y formaba parte de una LIGA con fichajes (vamos, equipos modificados exclusivamente para esa liga) pero cuando queria jugar en "modo normal" ponía la base de datos que todo el mundo debería tener, y me enfrenté a un chico que tenía en el Inter de Milán a: KAKA, ADRIANO, CRISTIANO RONALDO, RONALDO, ROONEY, LAMPARD, etc La creme de la creme vamos. Le gané 4-1 y el tio comenzó a insultarme y a faltar, incluso en sala, y a decirme que no habia hecho ninguna trampa. Encima que le gano, me insulta...
En fin, todos hemos tenido muchas de esas, pero esa es la que mas recuerdo. Volví a ver al chico, y promoví por la sala que nadie jugase con él debido a sus malos modos.... al final recapacito y pidió disculpas.
A mi no me importa perder si el rival ha sido mejor (aunque me guste ganar, como a todos), pero hay gente que quiere ganar a toda costa, aunque sea haciendo trampas mediante LAG, y otras malas artes.
Espero que podamos hacer aquí un listado de "gente de confianza" o lista blanca (desconozco si existia ya el año pasado, pues yo decidí no comprar ningún juego.