[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

MARIOCOM escribió:
Pistone escribió:MARIOCOM Cuando se ve algo injusto , hay que "denunciarlo" que este PES 2012 tenga menos nota que el PES 2009.......es increible , por no decir otra cosa.

Tio eso que pones de denunciar es muy raro tio. Si te gusta el juego , el dia 29 ( o 27 o 28) ve a Game o donde quieras ( Carrefour tb cuenta [+risas] ) te compras el juego te vas a tu casa y disfrutas como un cerdo en una charca que es lo que pienso hacer yo. Por que he probado el juego y tb el otro, y como tengo opinion propia y me parece una maravilla de juego ( con algunos matices) pues eso es lo que hare. Nada mas y nada menos.

En parte estoy con los 2, me parece que cada uno decide y tiene su opinión del juego, pero también es muy injusto que publicamente una revista especializada en videojuegos "supuestamente especializada" le de palos a este PES que es el mejor de la generación.
la nota es la ke se merece,graficos sosos a la altura ke estamos ya,movimientos toscos,y IA penosa,aun asi no veo a nadie ke hable del online ke esa es otra cosa ke hay ke ver si an arreglado....
pero visto asi,no se entiende ke otros pes de ps3 y mucho peores hallan tenido mejor nota......

visto asi......¿NO PAGARIA TAMBIEN KONAMI PARA INFLAR LA NOTA?
eske puestos a especular sobre kien compra a las revistas,especulemos bien.....¿no?

edit:pensar ke las notas tambien van acorde con el año en el ke estamos,lo digo por graficos y tal,en el 2008 pes era espectacular,pero a dia de hoy los graficos se an kedao encasillados
¿Que nota esperabais un 9.5 como siempre?... :-|
alvicio escribió:la nota es la ke se merece,graficos sosos a la altura ke estamos ya,movimientos toscos,y IA penosa,aun asi no veo a nadie ke hable del online ke esa es otra cosa ke hay ke ver si an arreglado....
pero visto asi,no se entiende ke otros pes de ps3 y mucho peores hallan tenido mejor nota......

eske puestos a especular sobre kien compra a las revistas,especulemos bien.....¿no?

Graficos sosos? yo veo los graficos bastante bien las caras, estadios, cuerpos, etc lucen perfectamente, lo de la IA penosa no se a que te refieres yo la he visto bien ahora si te refieres a los porteros si es un punto a mejorar.

Por cierto el otro dia contestaste al tema de las trampas y yo lo que he jugado a las demos no he notado que hagan las trampas que hacian antes veremos en el juego final que si hay momentos trampeados pues lo diré sin problemas.

edito, pes 2008 graficos espectaculares? [carcajad] te referirias al 2010 que tuvo un salto grafico bestial.
Twitter de PESCLUB

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre
El lunes, última y gran sorpresa de las novedades de #PES2012 a escasos días de su lanzamiento...

¿Que puede ser? con análisis sobre la mesa y todavia esconden algo??!!
AntoniOT26 escribió:Twitter de PESCLUB

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre
El lunes, última y gran sorpresa de las novedades de #PES2012 a escasos días de su lanzamiento...

Ojala fuese actualizar plantillas y mejorar los porteros el mismo dia 29 [angelito]
Pistone escribió:

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre

Ojala fuese actualizar plantillas y mejorar los porteros el mismo dia 29 [angelito]

Pues seguramente..

Nueva review... 9/10:

http://www.gameinformer.com/games/pro_e ... eague.aspx
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:la nota es la ke se merece,graficos sosos a la altura ke estamos ya,movimientos toscos,y IA penosa,aun asi no veo a nadie ke hable del online ke esa es otra cosa ke hay ke ver si an arreglado....

Graficos sosos? yo veo los graficos bastante bien las caras, estadios, cuerpos, etc lucen perfectamente, lo de la IA penosa no se a que te refieres yo la he visto bien ahora si te refieres a los porteros si es un punto a mejorar.

Por cierto el otro dia contestaste al tema de las trampas y yo lo que he jugado a las demos no he notado que hagan las trampas que hacian antes veremos en el juego final que si hay momentos trampeados pues lo diré sin problemas.

edito, pes 2008 graficos espectaculares? [carcajad] te referirias al 2010 que tuvo un salto grafico bestial.

en lo de los graficos salta a la vista,era el primer pes en ps3 y los graficos eran la ostia (ami no me parecian tampoco tanto pero se notaba el cambio y mucho)
a todo esto la gente exagera y echa mierdas a hobby por la nota,pero mirando el suplemento ke regalan.......OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!! SORPRESAAA!!!!
sale analizado el ke para muchos (me incluyo) fue el mejor pes de la historia,el pes 5 y con una nota de 94 en total
a ver ahora cuanta gente echaba mierdas a los analisis,o a ver si alguien biene a decir ke esa nota era una mierda ke hobby esta comprada y bla bla bla......
yo eske me parto el culo con lo ke llega a kemarse la gente [+furioso] por los analisis,si hiciesemos caso a la mayoria de analisis,muchos juegos no los descubririamos,no lo entiendo pero eske parece ke si su juego no le dan un 9 ya son todos unos vendios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
Pistone escribió:

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre

Pues seguramente..

Nueva review... 9/10:

http://www.gameinformer.com/games/pro_e ... eague.aspx

seguro 100%, o el juego viene directamente cn plantillas actualizadas, o la actualizacion te salta al meter el juego, seguro vamos
La sorpresa debe ser la de exportar equipos que por lo visto solo 1 análisis hablaba de ello y/o se les escapó o fue aposta.
Una pregunta técnica que seguro que la mayoría sabeis otra cosa es que solteis prenda.
Cuando vas con el delantero como se hace para adelantarte el balon mientras vas corriendo? Lo he intentado todo pero nunca me sale ya que no se a que botones hay que darle.

edit:pensar ke las notas tambien van acorde con el año en el ke estamos,lo digo por graficos y tal,en el 2008 pes era espectacular,pero a dia de hoy los graficos se an kedao encasillados

bueno, lo de graficos te digo que en pc la cosa cambia bastante (a favor de pc) pero en general es un muy buen juego...claro que pueden hacerlo mejor ambos (EA y Konami), pero es lo que hay. Por suerte el online no me preocupa, juego con mis amigo en casa...nada de online.
IA penosa??? ahh bueee.............
movimientos toscos??? puede ser algo....pero los han mejorado bastante!!
Duende-78 escribió:Una pregunta técnica que seguro que la mayoría sabeis otra cosa es que solteis prenda.
Cuando vas con el delantero como se hace para adelantarte el balon mientras vas corriendo? Lo he intentado todo pero nunca me sale ya que no se a que botones hay que darle.

Solo tienes que pulsar varias veces R1 o pulsar R1 y R2 a la vez y de esta manera se echa el balon bastante en largo.
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:

en lo de los graficos salta a la vista,era el primer pes en ps3 y los graficos eran la ostia (ami no me parecian tampoco tanto pero se notaba el cambio y mucho)
a todo esto la gente exagera y echa mierdas a hobby por la nota,pero mirando el suplemento ke regalan.......OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!! SORPRESAAA!!!!
sale analizado el ke para muchos (me incluyo) fue el mejor pes de la historia,el pes 5 y con una nota de 94 en total
a ver ahora cuanta gente echaba mierdas a los analisis,o a ver si alguien biene a decir ke esa nota era una mierda ke hobby esta comprada y bla bla bla......
yo eske me parto el culo con lo ke llega a kemarse la gente [+furioso] por los analisis,si hiciesemos caso a la mayoria de analisis,muchos juegos no los descubririamos,no lo entiendo pero eske parece ke si su juego no le dan un 9 ya son todos unos vendios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente el mayor salto grafico Pes esta generación la dio con Pes 2010 a mi los del 2008 no me parecen gran cosa.

En lo de las revistas yo siempre lo dicho que para mi son orientativas, al que le tiene que gustar el juego es a cada uno no a los demás eso sumado a que pocos analisis valen la pena ya le den mucha o poca nota al juego pero al menos deberian tener un minimo de sentido común y criterio que por ejemplo en hobby consolas no hay por donde pillarlo mirando las notas de anteriores Pes pero creo que la gente debe ser critica y ver por uno mismo y estoy contigo si hiciesemos caso a los analisis no jugariamos a muchos juegazos, pero la realidad tristemente a dia de hoy es eso que los analisis de webs y revistas tienen mucho peso y hay gente que se compra juego segun ellos, triste pero cierto.
wupablo escribió:

bueno, lo de graficos te digo que en pc la cosa cambia bastante (a favor de pc) pero en general es un muy buen juego...claro que pueden hacerlo mejor ambos (EA y Konami), pero es lo que hay. Por suerte el online no me preocupa, juego con mis amigo en casa...nada de online.

con lo de la IA me e confundio,me referia a los porteros,si algo me gusta de este pes es precisamente eso la IA ya ke cada ekipo juega de una forma y atacan y defienden bien,no como en el otro ke en vez de futbol contra la cpu parece el "pilla pilla"
alvicio escribió:
wupablo escribió:

con lo de la IA me e confundio,me referia a los porteros,si algo me gusta de este pes es precisamente eso la IA ya ke cada ekipo juega de una forma y atacan y defienden bien,no como en el otro ke en vez de futbol contra la cpu parece el "pilla pilla"

joder alvicio. como las preparas [carcajad]
Respecto a lo que decís de que EA ha "untado" a las webs/revistas/medios del sector, pues no sé si será cierto o no, pero lo que si es verdad es que Konami ha movido ficha, y eso repercute en nosotros.

Como lo ha hecho? Sencillo. Ha bajado el precio de su producto (en España) y, la verdad, prefiero que hagan esto, a que le paguen pasta a los medios y luego me cueste el juego más caro.
Es verdad que mucha gente, mirará analisis y pensará que el FIFA es mejor, pero también habrá mucha otra gente que comprará el PES porque vale 22-25 euros menos en Carrefour (sin contar con importación, claro). Y en la época de economía de mierda que vivimos, pues eso cuenta casi más que un análisis, me parece a mi.
Todo esto teniendo en cuenta que has probado la demo, y te gusta, claro.

Saludos.
bueno, para cuando la quema de las oficinas de la Hobby Consolas?? propongo ir con palos y antorchas y que ardan en el infierno!! [+furioso]

también podríamos ir con una copia del Pes2009, atarles a una silla y hacerles jugar durante un mes entero sin parar... ratataaaa
hola yo tengo una duda, y seguro que alguno de vosotros me la puede resolver.
Hace años que no pillo un pro, y la liga master me gustaba bastante, ahora e leido que se puede jugar online.
¿es como el ultimate team de fifa?que segun vas ganando partidos puedes fichar jugadores?alguien que me puede explicar si es asi, si son torneos o como son?
muchas gracias
Chicos, sabeis, si a la entrada de los equipos al campo, podremos poner el himno del club???
Ninguna sorpresa en lo de la hobby, los pros de play2 no pasaban del 93 y a los fifas les cascaban 95 y 96, es mas el director el tal del Campo siempre tenía un fifa en los favoritos de la redacción. Sería interesante saber quien firma la review, sera el director o el no se qué Martinez, otro iluminao. Hace tiempo que deje de comprar esa basura. Vividores y listillos que no engañan a nadie.
Estas 2 franquicias en sus versiones 2012, han alcanzado su "mejor versión", FIFA, sigue teniendo con su apartado en animaciones, licencias y sonido, siendo el líder, pero con menos mejoras en el apartado jugable, que ya de por sí es muy bueno.

PES 2012, con sus animaciones menos vistosas y faltas de licencias, han mejorado tanto, que sin duda estamos ante la versión más importante de esta generación, han vuelto a conseguir una física del balón única y además han logrado volver al efecto "aleatorio" donde las jugadas y goles son muy semejantes a la realidad.

Con ambos en la mesa, es dificil elegir, pero yo elijo el PES 2012, pero eso no sirve, puesto que yo siempre he sido de esta franquicia.

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre

Qué será? qué será? qué será? XD

Modo clubs? Lo ponen y me [boing] [boing]
k-jal escribió:hola yo tengo una duda, y seguro que alguno de vosotros me la puede resolver.
Hace años que no pillo un pro, y la liga master me gustaba bastante, ahora e leido que se puede jugar online.
¿es como el ultimate team de fifa?que segun vas ganando partidos puedes fichar jugadores?alguien que me puede explicar si es asi, si son torneos o como son?
muchas gracias
k-jal escribió:
k-jal escribió:hola yo tengo una duda, y seguro que alguno de vosotros me la puede resolver.
muchas gracias

Es estilo al modo torneo del fifa cuando llevas manager y jugador , vas ganando , vas ganando dinero , fichando jugadores , subiendo posiciones en la tabla etc... Muy divertido .
pero se puede jugar online?
k-jal escribió:pero se puede jugar online?

Sip , mira te paso este video para que te veas lo modo online que habrá ;

http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUK ... r_embedded

min 1:48 empieza a salir todo .
pues funciona igual que el ultimate team de fifa, muchas gracias
hay paises de latino america que ya esta a la venta

PESCLUB KONAMI PESCLUB
por dealtolaguirre

Creo que la sorpresa de la que hablan en KONAMI, es la edicion de los entrenadores, me ha parecido ver alguna imagen de Mourinho y nadie todavía ha comentado nada de que los entrenadores se puedan editar, pienso que esa puede ser una de las sorpresas, que creeis vosotros???
LocoMono escribió:Un video... capas que ya estaba...

http://www.youtube.com/watch?v=CLqy6IBjTRc

LOL, ¿no viene la selección Argentina licenciada? ¬_¬
_Bardock_ escribió:
Duende-78 escribió:Una pregunta técnica que seguro que la mayoría sabeis otra cosa es que solteis prenda.

Solo tienes que pulsar varias veces R1 o pulsar R1 y R2 a la vez y de esta manera se echa el balon bastante en largo.

Con el R2 pulsado le das a R1 y verás como se dispara.
Una pregunta. ¿ Sabéis si se va a poder jugar una champions online de por ejemplo dos personas y resto de equipos de la cpu?
Con ganas de recibir el SMS de GAME... Hoy he probado la demo de FIFA12 y es sorprendente, es el primer FIFA que me gusta y entretiene.
Este año prometa la batalla entre juegos, quizá para 2013 me plantee comprarme los dos (todo depede de la economia... :p )
Ostia, no esta licenciada la seleccion argentina, vaya tela ni brasil ni argentina
hg023 escribió:Ostia, no esta licenciada la seleccion argentina, vaya tela ni brasil ni argentina

Vaya sorpresita de último momento [decaio] [buuuaaaa]
maplastico escribió:
_Bardock_ escribió:

Con el R2 pulsado le das a R1 y verás como se dispara.

no es lo mismo adelantarse la pelota que salir en velocidad (que se hace como dices).
Adelantarse la pelota teóticamente es dándole varios toques a R1 pero a mi no me sale siempre, de hecho casi nunca me lo hace y no sé porqué.

Vaya paradones se hace el portero contra argentina, madre mia esperemos que paren asi siempre [360º]
Alguien sabe como va ser eso de importar jugadores de anteriores pes¿ por ejemplo podremos importar a raul o ronaldinho del pes 2011 con su cara currada al pes 2012?
Madre mía!!! Me iba a comprar la hobby para leer algo mientras hago las cosas propias del baño, pero ya no se..... bueno si, me la compro y ya sé con que limpiarme!!

Saludos
Pedasote69 escribió:

LOL, ¿no viene la selección Argentina licenciada? ¬_¬

Es verdad...

Imagen

Option file y listo.

Gol curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=hF8ejMFjnkc
no kiero ser aguafiesta,pero en muchas revistas le dan la misma nota,y entre ellas una k me parece muy legal k es 3d juegos,le da 8.1.
Hombre no se si esta bien o mal para vosotros, pero para mi un 8,1 para este año me parece bastante bien, porque el juego esta bien, apesar de que no lo e jugado, pero por lo que veo esta muy bien, y con un 8,1 esta nota me parece bastante acertada, no te van a dar un 9, ni un 9,5.. lo mas seguro que el año que viene si siguen por el mismo camino que este tendrá ese 9,5 ;)
claro k si estoy contigo,no es mala nota pero no entiendo porque la gente dicen kcobran de EA cuando casi todas aciertan en la nota
Claro esta que las revistas pues cada una estará comprada, o alguna votara mas por un juego que por otro debido a los años anteriores.. pues como que ya han dejado de confiar en pes.. por eso al otro le dan mas nota supongo, aparte de los lios que se traen con las empresas y demas, pero ami este año esa nota me parece bastante acertada, este año es un buen juego por lo que e leido por aqui y visto en videos, y por lo tanto una nota muy buena, el año que viene si pulen del todo los pequeños errores que tenga ya si serai de 9,5, y si no se la dieran si seria para llevarse las manos a la cabeza, pero este año me parece que no, que esta muy bien.
estoy de acuerdo ,yo he probado las dos demos la del pes y fifa y me parece k este año hay algo de competencia,pero creo k todavia sigue mas fino el fifa,yo me lo comprare,seguramente mas tarde el pes caiga tambien.
fran190908 escribió:estoy de acuerdo ,yo he probado las dos demos la del pes y fifa y me parece k este año hay algo de competencia,pero creo k todavia sigue mas fino el fifa,yo me lo comprare,seguramente mas tarde el pes caiga tambien.

Yo por ahora no puedo jugar a ninguno de los 2 por eso no se cual es mejor ni peor este año, e leido demasiada info este año de los 2 y e visto muchos videos y los 2 me parecen buenos, pero este año el pes a ganado muchisimo mas en trabajo, porque lo han tocado todo de nuevo, Konami no se rinde y sigue investigando la forma de dar con la clave para que se parezcan a lo que un dia fue, y este año lo han dejado muy a punto por lo que e podido leer, esta a un año, o quizás 2 años para ser el que erá y mejor claro. Este año le a dado una nota muy favorable, ami si me gusta la nota, y me gusta que digan que esta muy completo el juego.
las notas que le han puesto en todas las webs esta muy bien ,un juego de 9 y 10 no es.
el año que viene si mejoran las cosas malas de este año subira la nota.
eso de que EA paga a las webs es una chorrada,todos los analisis han sido muy bien hechos le duela a quien le duela.
mas de uno seguro que no se esperaba esa nota.
killer2011 escribió:las notas que le han puesto en todas las webs esta muy bien ,un juego de 9 y 10 no es.
el año que viene si mejoran las cosas malas de este año subira la nota.
eso de que EA paga a las webs es una chorrada,todos los analisis han sido muy bien hechos le duela a quien le duela.
mas de uno seguro que no se esperaba esa nota.

Yo como ya e dicho me parece una nota bastante buena y adaptada al juego, no se han columpiado con la nota, y han sido muy acertados, yo como no e podido jugar a ninguno, y por ahora no puedo, pues solo espero ver mas videos, y mas noticias y demas cosas, hasta que pueda jugarlo... que si la cosa sigue asi... pues no me quedara otro remedio que actualizar y poder comprarlo y eso.
28633 respuestas