› Foros › PlayStation 3 › Juegos
m7i0 escribió:Reimon escribió:Totalmente de acuerdo con las cámaras en las repeticiones. Se echan de menos más tipos, una libre, y velocidades manuales.
Qué ganas de que salgo.
PD: 39,90 € en carrefour. Acabo de ver el folleto. Que preciazo para una novedad. Ójala este fuese siempre el pvp de las novedades (o 49,90 € como mucho). Con estos precios se tumba gran parte de la piratería.
Saludos
Con el análogo derecho abajo hacia la derecha, se hacen en cámara lentay varia según muevas el análogo derecho. saludos
Ruben_Gti escribió:ernesvk escribió:monsieur_ocul escribió:respecto a los porteros una cosa os digo.
cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????
no muchos, verdad???
pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.
yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.
+1, los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor...y lo hemos visto en mas de una ocasión con cualquier portero. Entonces nose porque os preocupais tantisimo, si vais a fichar a iker o a valdes o a algun portero de 80 para arriba de media, y esos no cantan tanto. Simplemente es mas real, los balones no tienen porque ir colocadisimos... quereis un tiro colocado como el del fifa en un pes?? que sea tan facil de utilizar?? yo al menos no, porque alguien que sepa jugar usando ese tiro las mete siempre, y sino son paradones irreales de los porteros.
Yo creo que el juego esta bien como esta. Y no hay que darle mas vueltas.
Me parece una vergeunza que defendais algo quetodo dios critica no son casos aislados que cuatro fiferos echen pestes sin razon. Y la razon que da el compañero de que cuantos goles se ven cada jornada por la escuadra o dando al palo pues no se puede hacer una comparacion porque en un partido de 10 minutos del pes tiro mas veces que en 5 partidos de la realidad. Yo aun no e visto una estirada fotogenica del portero como se dice una buena palomita. Hay un tipo de goles que se lo tragan todos. Esque los porteros son un problema y no se avanza en ellos el 2011 fue un cachondeo, mis vecinos cada vez que escuchaban un grito ya decian ell portero en el pes le acaba de hacer una cantada. Un poco de autocritica que alguien que se quiera comprar el juego y mire vuestros comentarios se pensara que estan bien y lo estais engañando con lo que decis
PD: El portero cuando sale fuera del area carece totalmente de IA o solo me pasa a mi lo saco cuando el delnatero se queda solo corre se pone delante de el pero no intenta ser un defensa mas o no hace falta simplemente se queda parado
ruben tienes toda la razon, no se a que juegan haciendo los comentarios que hacen algunos, que si lo dejarian como estaba, que si es igual que la realidad, ESPABILDAD, que nos la estan colando con los porteros, son unos inutiles o te hacen el paradon del siglo o se la comen facilmente, hacen unas cagadas tremendas, y las estiradas dan pena verlas, por no decir repursion, hay que verlo como lo que es, UNA LACRA, de ungrandisimo juego, y a la vez una pena porque se lo van a cargar.
Y sin contar cuando se adelantan(casi siempre) en los tiros, estan en la linea del area chica , POR DIOS, esto no hay quien lo aguante. Saludos
REYZIDANE escribió:ruben tienes toda la razon, no se a que juegan haciendo los comentarios que hacen algunos, que si lo dejarian como estaba, que si es igual que la realidad, ESPABILDAD, que nos la estan colando con los porteros, son unos inutiles o te hacen el paradon del siglo o se la comen facilmente, hacen unas cagadas tremendas, y las estiradas dan pena verlas, por no decir repursion, hay que verlo como lo que es, UNA LACRA, de ungrandisimo juego, y a la vez una pena porque se lo van a cargar.
Y sin contar cuando se adelantan(casi siempre) en los tiros, estan en la linea del area chica , POR DIOS, esto no hay quien lo aguante. Saludos
+1 , eso a mi me pone enfermo,lo peor del juego de largo, confio que en la version final se esten donde tienen que estar.
djgizbo escribió:m7i0 escribió:Reimon escribió:Totalmente de acuerdo con las cámaras en las repeticiones. Se echan de menos más tipos, una libre, y velocidades manuales.
Qué ganas de que salgo.
PD: 39,90 € en carrefour. Acabo de ver el folleto. Que preciazo para una novedad. Ójala este fuese siempre el pvp de las novedades (o 49,90 € como mucho). Con estos precios se tumba gran parte de la piratería.
Saludos
Con el análogo derecho abajo hacia la derecha, se hacen en cámara lentay varia según muevas el análogo derecho. saludos
Creo que es evidente que eso ya lo sabe, pero verdad que no es muy normal tener que andar graduando analógicamente con el pad para que vaya a una velocidad mas cercana a la del juego? no deja de ser una chapuza tener que hacer eso que estoy seguro que lo hacemos todos o la gran mayoría, vamos que es bastante absurdo que no se pueda ver a cámara normal la repetición como debería ser, vamos como en los pes de ps2 como ya comente mas arriba.
La cámara lenta debe ser una opción tanto analógicamente como con circulo para crear esos efectos cinematográficos de espectacularidad, pero jamás la velocidad de reproducción estándar.
luchix escribió:Pues ese es mi coraje ver que pueden estropear un gran juego por pequeñitos detalles, que a la vez son muy importantes, ya que como bien aqui presumimos de la ESENCIA DEL PRO EN EL GOL, y que los porteros hagan estas chuminadas pues como que quita belleza a todo lo relacionado con el orgasmo del futbol que no es otro que el GOLLLLLLLLLLLLLLLL. Espero como agua de mayo que arreglen estos fallos, porteros que se comen goles facilisimos de atajar, salidas a destiempo o que dejan la porteria vacia y le dan al delantero todas las opciones, que POR FAVOR coloquen a los porteros donde deben de estar, que no es otro sitio que dentro de su area chica y no al borde,y que cuando les venga un balon imposible de atajar no se den la vuelta y den unos pasitos para la porteria, queda patetico e irreal, para eso que se queden en modo estatua queda mucho mas estetico, tambien que no despejen el balon al centro del area para que venga el listo de turno y solo tenga que empujarla y la echen mejor a un lado, dificultando en cierta medida el remate a bocajarro del delantero que pase por alli.No estoy diciendo que sean perfectos, que no los quiero, pero que canten muy de vez en cuando, como en la vida misma.
Me parece que estos "fallitos" no son muy dificiles de arreglar, tampoco supone mucho esfuerzo,"pienso",y le darian mucho mas realismo. Espero estas mejoras en el parche. Un saludo.
El esférico, el mejor elemento que siempre ha tenido PES, mantiene y mejora su respuesta con respecto a pasadas versiones. Se ha mejorado su movimiento sobre el césped y ahora da unos pequeños botes en ocasiones, simulando un terreno irregular en según qué zonas. Los centros, los tiros, los cabezazos o los pases adelantados siguen mostrando una respuesta excelente en su mayoría, quizás algo enturbiados por un efecto “balón medicinal” que se ve cuando el jugador lleva el balón en conducción mientras corre, donde éste se queda parado de forma irreal. El motor de colisiones del balón con todo lo demás es brillante, tanto en su respuesta contra los jugadores o contra las porterías, dando lugar a la tan alabada aleatoriedad que siempre ha poseído PES y que es seña de identidad de la saga. Un rebote, un desvío de un tiro por parte de un jugador,... todo esto se muestra de forma realista, y hay que aplaudirlo por conseguir este nivel de respuesta física con el balón.
- General feeling of the game (It feels good nowadays, with the player switching solved it is a great update from last years game which I also liked the style of)
- The active AI (Amazing stuff that gives you so many new opportunities)
. The control of whatever player you want at free kicks, corners, throw ins and goal kicks is an amazing new addition, opens up entirely new situations and adds a new dimension)
- Import teams! (YES finally I will be able to add a team I made at my friends house and only that team)
- Export teams (Great addition, but hmm one team at a time Konami)
- Import prequel teams (so that you can just import last years optionfile and have it all there from the WENB one! Great, Includes club logos, strips, name changes and formations I believe.)
- Being able to change players more easy with two options L1 and R. (It makes the game more easy to play)
- Training mode/challenge is educative. (Great to have it back with instructions for novice players)
- The AI will provide a challenge for career mode I'm sure. (With this sort of difficulty the game will be hard in Master League and other modes)
- Referee is much better with fouls and allowing play to continue. (Thank god for being able to put in a good tackle and not getting caught for nothing by the referee, also, yes, just try to catch me, I'll be on my way until you knock me to the floor) =D
- Goalkeepers, for me it is a game breaker because how lousy they act on shots and with some of the animations that do not really fit in with a goalkeepers actions in real life.
- Crossing/passing, why did they take away the possibility to cross balls to wherever you want and overhit them on occasion, same goes for ground passes. If it ain't broken in PES 2011... then...
- There is still that bug with player switching just when having a corner against you. Before the opp. take the corner you select one man, but when the corner is taken the comp. switches your man and you have to switch back manually.
- Continous play falsely implemented on throw ins, come on, a cut-scene fools no-one and even if you are behind a goal the thrower just walk up to the ball like he had all the time in the world. (FIFA just stole my continous play idea and has implemented it fully now. It's fantasticly implemented in their game)
daredevil1898 escribió:un detalle tonto, que no estaría de más arreglar, es el tema de la equipación de los árbitros, que muchas veces coincide con la de uno de los dos equipos, generando situaciones surrealistas (confundir al árbitro con un jugador de uno de los dos equipos).
simplemente eligiendo la equipación del árbitro en el menú del partido, podríamos resolver este problema.
ernesvk escribió:acaso esperabais algo mas??? yo desde luego no, es una caza antipes en la mayoria de analisis de las paginas web...nose porque motivo, pero no parece que interese que el pro vuelva a lo mas alto.
nistelrooy10 escribió:Señores viciados del pro, una pregunta, con q camara jugais????? en el juego final solo vendran esas 3????? es q no me termina de convencer ninguna, la verdad es q el juego si me ha gustado, soy de la generacion superviciado del pro de PS2 y asia tiempo q esperaba un pro asi, me a gustado mucho la verdad, solo eso, q la camara por defecto la veo demasiao lejana los jugadores se ven mu xicos, y la otra demasiao cerca..........no se sera q mi tv es mu chica,jajajaja en el juego final vienen mas camaras o solo esas 3??????
delpinonino escribió:Fijate la de horas que juegan para hacer los analisis que en uno de ellos, el de 3d juegos creo, dice que empezamos la liga master con castolo, ximelez y compañia, vamos, que no han jugado ni un partdo para ver que estos ya no estan.
En general los analisis estan bien, y un 8 es lo que yo le pondria, se comentan las cosas buenas y las malas, el problema viene cuando en otros analisis solo se comenta lo bueno y en dejar otros juegos como si practicamente fueran perfectos.
Por cierto, una vez mas, Konami nos trae un juego con las plantillas sin actualizar, Aguero y forlan en el atleti, falcao en el oporto, cesc en el arsenal... al editor se ha dicho, y a esperar el parche para jugar online con los equipo como dios manda.
ernesvk escribió:delpinonino escribió:Fijate la de horas que juegan para hacer los analisis que en uno de ellos, el de 3d juegos creo, dice que empezamos la liga master con castolo, ximelez y compañia, vamos, que no han jugado ni un partdo para ver que estos ya no estan.
En general los analisis estan bien, y un 8 es lo que yo le pondria, se comentan las cosas buenas y las malas, el problema viene cuando en otros analisis solo se comenta lo bueno y en dejar otros juegos como si practicamente fueran perfectos.
Por cierto, una vez mas, Konami nos trae un juego con las plantillas sin actualizar, Aguero y forlan en el atleti, falcao en el oporto, cesc en el arsenal... al editor se ha dicho, y a esperar el parche para jugar online con los equipo como dios manda.
en teoria el parche saldra casi de la mano con el juego, con las plantillas actualizadas, y luego el de los porteros a la semana de salir...es asi, o al reves??? que lio de parches!
Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo con Meri, yo hace unos días di como nota un 8 a este Pes porque me parece muy bueno, pero no es un juego de 9 aun en absoluto por los fallos que comenté y que señala hoy Meri pero cada uno tiene su opinion
Pistone escribió:Dije que es la generacion con mas fallos en los juegos de futbol de la historia ( los 2 ) y la gente se me tiro al cuello hace 2 dias , el dia que se acabe la Playstation 3 no voy a llorar precisamente.....
El tema de las plantillas sin actualizar.......otra vez a esperarse hasta el 15 de Octubre por lo menos, no les cuesta nada , actualizar el 2 de Septiembre y grabar los juegos a partir del dia 4 , no lo entiendo.
No se si es que esperaba mas , pero me a bajado un poco el hype.
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo con Meri, yo hace unos días di como nota un 8 a este Pes porque me parece muy bueno, pero no es un juego de 9 aun en absoluto por los fallos que comenté y que señala hoy Meri pero cada uno tiene su opinion
Mario si la nota da lo mismo... lo que no da lo mismo... es que algunos digan cosas que otros análisis ni mencionan... cuando se supone que nos deberían dar detalles de lo nuevo que trae el juego... que se supone ellos tienen la versión completa...
Pues hasta ahora de 4 "análisis" solo uno menciona lo de IMPORTAR y EXPORTAR equipos... por darte solo un ej.
Polter2k escribió:Análisis Meri: 8
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
La verdad no se si se le podría llamar ANALISIS... MQC se dará un banquete con este artículo...
Pistone: solo relajate y piensa antes de escribir...
Pd: al menos le dio más nota que al PES 2011 (7.5)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4d&pic=360
Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Pistone escribió:El analisis del PES 2012 en Meristation se puede considerar justo.....siempre y cuando al Fifa no le pongan mas de 9. Si le ponen al fifa 9,5 otro año mas de polemica. Del trato que se le da a uno y el trato que se le da al otro.
Pistone escribió:El analisis del PES 2012 en Meristation se puede considerar justo.....siempre y cuando al Fifa no le pongan mas de 9. Si le ponen al fifa 9,5 otro año mas de polemica. Del trato que se le da a uno y el trato que se le da al otro.
jjoseca escribió:Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Aqui:
islandcactus Island Cactus
@JonMurphy_PES How close is demo 2 to the final build? You guys have out done yourselves this year! Are the online servers better? #pesQs
7 hours ago
in reply to ↑
@JonMurphy_PES Jon Murphy
@islandcactus the same, but there'll be an online update
Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo con Meri, yo hace unos días di como nota un 8 a este Pes porque me parece muy bueno, pero no es un juego de 9 aun en absoluto por los fallos que comenté y que señala hoy Meri pero cada uno tiene su opinion
Mario si la nota da lo mismo... lo que no da lo mismo... es que algunos digan cosas que otros análisis ni mencionan... cuando se supone que nos deberían dar detalles de lo nuevo que trae el juego... que se supone ellos tienen la versión completa...
Pues hasta ahora de 4 "análisis" solo uno menciona lo de IMPORTAR y EXPORTAR equipos... por darte solo un ej.
Polter2k escribió:Luis_Marsall escribió:Polter o quien lo sepa, podríais poner donde dice Murphy lo del tema de la actualización de las plantillas? Yo no lo he visto por ningún lado.
Gracias y saludos
Aca era:
ZUBA1R Md Zubair
@
@JonMurphy_PES Will Cesc Fabregas be a Barca player in #PES2012 ? please reply thanks
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@ZUBA1R Roster updates will be one of the updates around launch