[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pues entonces yo creo que hacer la reserva en game esta bien no? siendo socio por cuanto te sale?
Alguien puede indicar sitios y precios oficiales? Gracias a todos
romero91 escribió:
ernesvk escribió:yo siempre aconsejo lo mismo! no reserveis! estad al tanto de cuando y donde y a que precio podeis tenerlo, y seguramente lo tengais antes de la salida... si lo reservais... pues hasta el 29 como muy pronto no lo tendreis.

Y 48€ no me parece un gran precio la verdad.

Te equivocas compañero, reservado es cuando lo tienes antes, 2 días es lo normal :)

si no se sabe buscar si, pero te aseguro q el lunes ya habra fotos de "lo tengo" y similares, los game y gamstop son los ultimos q lo sacan, asik cuando un game te suelta un juego te aseguro q dos dias antes ya lo estan vendiendo las tiendas "no oficiales"
En Carrefour hasta el mismo 29 nada, no?
os sale la elastica con el exterior y el interior, por que me parece supercomplicado de hacer lo intento y solo me sale algunas veces.
Yo soy de Valladolid y nose de ningun sitio "no oficial" donde pueda comprarlo el lunes o martes, me tocará esperar al miercoles para ir al game..
romero91 escribió:
ernesvk escribió:yo siempre aconsejo lo mismo! no reserveis! estad al tanto de cuando y donde y a que precio podeis tenerlo, y seguramente lo tengais antes de la salida... si lo reservais... pues hasta el 29 como muy pronto no lo tendreis.

Y 48€ no me parece un gran precio la verdad.

Te equivocas compañero, reservado es cuando lo tienes antes, 2 días es lo normal :)

una reserva a 48€ cuando el juego vale 50 no es un buen precio.

Una reserva lo tienes antes depende, en game si.

Pero siempre hay otras tiendas donde lo sueltan antes

Sai maya alvicius..etc. Y otras que ni conozco que tambien los sueltan antes.
ernesvk escribió:
monsieur_ocul escribió:respecto a los porteros una cosa os digo.

cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????

no muchos, verdad???

pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.

yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.

+1, los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor...y lo hemos visto en mas de una ocasión con cualquier portero. Entonces nose porque os preocupais tantisimo, si vais a fichar a iker o a valdes o a algun portero de 80 para arriba de media, y esos no cantan tanto. Simplemente es mas real, los balones no tienen porque ir colocadisimos... quereis un tiro colocado como el del fifa en un pes?? que sea tan facil de utilizar?? yo al menos no, porque alguien que sepa jugar usando ese tiro las mete siempre, y sino son paradones irreales de los porteros.

Yo creo que el juego esta bien como esta. Y no hay que darle mas vueltas.

Me parece una vergeunza que defendais algo quetodo dios critica no son casos aislados que cuatro fiferos echen pestes sin razon. Y la razon que da el compañero de que cuantos goles se ven cada jornada por la escuadra o dando al palo pues no se puede hacer una comparacion porque en un partido de 10 minutos del pes tiro mas veces que en 5 partidos de la realidad. Yo aun no e visto una estirada fotogenica del portero como se dice una buena palomita. Hay un tipo de goles que se lo tragan todos. Esque los porteros son un problema y no se avanza en ellos el 2011 fue un cachondeo, mis vecinos cada vez que escuchaban un grito ya decian ell portero en el pes le acaba de hacer una cantada. Un poco de autocritica que alguien que se quiera comprar el juego y mire vuestros comentarios se pensara que estan bien y lo estais engañando con lo que decis

PD: El portero cuando sale fuera del area carece totalmente de IA o solo me pasa a mi lo saco cuando el delnatero se queda solo corre se pone delante de el pero no intenta ser un defensa mas o no hace falta simplemente se queda parado
Pues mis colegas ni lo notan... osea que fijate, he tenido que decirles yo, que si no veian los porteros fatal (en la primera demo)

La mayoria de los compradores no somos los que visitamos los foros....y fijate, los que no visitan los foros, ni les fallan las consolas, ni le ven tantos fallos a los juegos...ni nada.

Sugestion, eso creo que es lo que nos pasa con los porteros. A mi no me parece que esten mal, aunque, dicho sea de paso, me gustaria que los mejoraran, pero eso creo que lo veremos en pes2013, ahora...se os hace injugable la segunda demo con estos porteros?? entonces no compreis el juego, esperad a si sacan algun parche. [oki]
El tema de los fallos en las consolas , ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir , me parece vergonzoso e imperdonable que despues de gastarte 600 euros ( en la mayoria de los casos ) se tenga que encender la consola con miedo cada dia!! porque claro si encima que estas en el paro ( aqui servidor ) hay que pagar una reparacion .... ya es para mandar a paseo a Sony. Y yo ya he cambiado una consola y me dieron otra...la diferencia es que la primera tenia garantia y la segunda no tiene. Yo ya he amenazado a Sony , como le pase algo a mi consola , la proxima sera una xbox. Perdon por el off topic

Sobre los fallos y tal de los juegos, antes no habia internet......y eramos mas "felices" que un ocho , mirabamos las virtudes de los juegos y en la mayoria de los casos , en el videoclub del barrio por alquiler......eran los que te decian si el juego era bueno o malo y eso se a perdido , esta consola le viene grande a EA y a Konami , no saben optimizar la calidad con el potencial de la consola.

Por cierto....esta noche podemos tener los primeros analisis de Meri , vandal , 3djuegos.......y compañia

esta noche a las 12 , verdad Jjoseca ? ;)
ernesvk escribió:Pues mis colegas ni lo notan... osea que fijate, he tenido que decirles yo, que si no veian los porteros fatal (en la primera demo)

La mayoria de los compradores no somos los que visitamos los foros....y fijate, los que no visitan los foros, ni les fallan las consolas, ni le ven tantos fallos a los juegos...ni nada.

Sugestion, eso creo que es lo que nos pasa con los porteros. A mi no me parece que esten mal, aunque, dicho sea de paso, me gustaria que los mejoraran, pero eso creo que lo veremos en pes2013, ahora...se os hace injugable la segunda demo con estos porteros?? entonces no compreis el juego, esperad a si sacan algun parche. [oki]

Pues entonces diles a tus amigos que se pongan gafas, porque mis amigos que no son ningunos expertos una de las primeras cosas que me dijeron son que malos son los porteros. Asi que esa chorrada que te acabas de sacar de la manga ahorratela.
Sugestion?¿ no la tendras tu?¿ porque lo de los porteros no es un caso aislado y no solo lo dicen 4 personas, lo dicen bastante mas, asi que por dios un poco mas de autocritica que quien te haga caso va pensar que los porteros son buenos y la realidad es que son muy reguleros pero vamos si quieres seguir autoengañandote pues estas en todo tu derecho
ernesvk escribió:ayer vi el catalogo de carrefour... 40€ el pro. :D

Eso si el dia 29... aguantaremos??

Ernesvk, en carrefour 40 euros?? sii? jodeer, yo lo tengo reservado en el game, peroo me da que.. es verdad entonces? en todos los carrefour? yo aun no tengo el catologo nuevo, jiji.. cnt porfa, thanksss
Lo de los porteros es un problema que no podemos obviar. Lo más grave de su comportamiento, para mi, son las salidas en los 1 vs 1, pues no cubren bien y dejan media portería a merced del delantero :-?
En segundo lugar, hay un problema gordo con los disparos "sencillos"(por así llamarlos), que la lógica nos dice que los porteros deberían atrapar de forma sencilla, pero que sin embargo rechazan incomprensiblemente generando ocasiones de peligro sin venir a cuento.
Por último está el tema de que faltan muchas animaciones y el comportamiento a determinados tiros pues no es muy estético
Los porteros son el mayor cáncer del juego, el que no lo quiera ver o lo excuse allá él, respetaré su opinión pero no estaré de acuerdo
Ruben_Gti escribió:
ernesvk escribió:Pues mis colegas ni lo notan... osea que fijate, he tenido que decirles yo, que si no veian los porteros fatal (en la primera demo)

Pues entonces diles a tus amigos que se pongan gafas, porque mis amigos que no son ningunos expertos una de las primeras cosas que me dijeron son que malos son los porteros. Asi que esa chorrada que te acabas de sacar de la manga ahorratela.
Sugestion?¿ no la tendras tu?¿ porque lo de los porteros no es un caso aislado y no solo lo dicen 4 personas, lo dicen bastante mas, asi que por dios un poco mas de autocritica que quien te haga caso va pensar que los porteros son buenos y la realidad es que son muy reguleros pero vamos si quieres seguir autoengañandote pues estas en todo tu derecho

no me digas que me la saco de la manga es la realidad. Los porteros son reguleros??? si, tambien es cierto, pero quier hacer hincapie, en que nosotros nos estamos sugestionando cada vez mas y mas, es como si te digo que tienes una enfermedad y tu empiezas a pensar en sus sintomas...al final acabas por creertelo. (entiendase la comparación) Osea que lo que quiero decir, esque la gente que no esta en los foros, no ve tanto los errores como nosotros.

Todo lo he dicho con respeto y no veo porque tienes que tomartelo a mal ni decirme que me invento cosas ya que no soy esa clase de persona.

Y si, hay cosas que no me gustan del juego, pero se lo que voy a comprar y para mi no es algo que haga al juego injugable. (los porteros de la demo1 si que lo hacian injugable)

Vampirito, en carrefour, estan con unas promociones que durante 30 dias hay algunas cosas mas baratas y creo que son todos los carrefour, al menos el catalogo que me dejaron en el buzón ayer lo pude ver... pes 2012 39.90€
vampirito escribió:
ernesvk escribió:ayer vi el catalogo de carrefour... 40€ el pro. :D

Eso si el dia 29... aguantaremos??

Ernesvk, en carrefour 40 euros?? sii? jodeer, yo lo tengo reservado en el game, peroo me da que.. es verdad entonces? en todos los carrefour? yo aun no tengo el catologo nuevo, jiji.. cnt porfa, thanksss

Mira esta página, imagino que será en todos los Carrefour.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 0tg1nzl5_b

Saludos!
En el online del PES 2011 el nivel de dificultad lo ponen muy bajo y eso influye en la IA de los porteros...... haciendo que los porteros online , sean peores que los OFF line. Espero que ese error de bulto......se allan dado cuenta.
Ruben_Gti escribió:
ernesvk escribió:
monsieur_ocul escribió:respecto a los porteros una cosa os digo.

cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????

no muchos, verdad???

pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.

yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.

+1, los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor...y lo hemos visto en mas de una ocasión con cualquier portero. Entonces nose porque os preocupais tantisimo, si vais a fichar a iker o a valdes o a algun portero de 80 para arriba de media, y esos no cantan tanto. Simplemente es mas real, los balones no tienen porque ir colocadisimos... quereis un tiro colocado como el del fifa en un pes?? que sea tan facil de utilizar?? yo al menos no, porque alguien que sepa jugar usando ese tiro las mete siempre, y sino son paradones irreales de los porteros.

Yo creo que el juego esta bien como esta. Y no hay que darle mas vueltas.

Me parece una vergeunza que defendais algo quetodo dios critica no son casos aislados que cuatro fiferos echen pestes sin razon. Y la razon que da el compañero de que cuantos goles se ven cada jornada por la escuadra o dando al palo pues no se puede hacer una comparacion porque en un partido de 10 minutos del pes tiro mas veces que en 5 partidos de la realidad. Yo aun no e visto una estirada fotogenica del portero como se dice una buena palomita. Hay un tipo de goles que se lo tragan todos. Esque los porteros son un problema y no se avanza en ellos el 2011 fue un cachondeo, mis vecinos cada vez que escuchaban un grito ya decian ell portero en el pes le acaba de hacer una cantada. Un poco de autocritica que alguien que se quiera comprar el juego y mire vuestros comentarios se pensara que estan bien y lo estais engañando con lo que decis

PD: El portero cuando sale fuera del area carece totalmente de IA o solo me pasa a mi lo saco cuando el delnatero se queda solo corre se pone delante de el pero no intenta ser un defensa mas o no hace falta simplemente se queda parado

L1 + R3 es tu amigo.

por cierto, que si, que los porteros son una puta mierda.

pero cuando pongan el parche (si lo ponen), y los hagan cojonudos a todos....

luego no empeceis, "...que si es imposible hacer un gol, que si parecen superman y lo paran todo...", que nos conocemos.
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD

Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD

mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da

Van-Pi esta rayado con la dificultad y yo con otras cosas xD. No le consigo pillar el punto a esta 2ª demo, no encuentro huecos, mis jugadores no se desmarcan bien, los pases al hueco poco efectivos. Como hacéis vosotros para meter chicha y crear ocasiones? Yo solo consigo tirar fuera del area, y los tiros son un pedo. Y no me va nada eso de irme por la banda corriendo y centrar.

Saludos!
Que pes os parece mejor el del pc o ps3? o ambos son iguales?
Solo quiero saber vuestra opinion.
Un saludo!
Dibxer escribió:
Van-Pi escribió:

Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD

mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da

Van-Pi esta rayado con la dificultad y yo con otras cosas xD. No le consigo pillar el punto a esta 2ª demo, no encuentro huecos, mis jugadores no se desmarcan bien, los pases al hueco poco efectivos. Como hacéis vosotros para meter chicha y crear ocasiones? Yo solo consigo tirar fuera del area, y los tiros son un pedo. Y no me va nada eso de irme por la banda corriendo y centrar.

Saludos!

joder dibxer, ordenales a tus delanteros que se desmarquen.

yo cuando ordeno a un jugador que se desmarque, la mayoria de las veces, no es para pasarsela a este, sino, para que arrastre a un defensa y tener yo espacios. ya sabes, presionas R3 y eliges con la seta derecha quien quieres que se desmarque.
sergioborry escribió:Que pes os parece mejor el del pc o ps3? o ambos son iguales?
Un saludo!

No lo he probado en PC, pero si tienes dudas píllatelo mejor en PS3 sin dudarlo ya que te va a dar menos problemas que en PC seguro, yo he tenido varios PES en PC y no me han convencido nada.

Saludos!
monsieur_ocul escribió:
Dibxer escribió:
Van-Pi escribió:

Saludos!

yo cuando ordeno a un jugador que se desmarque, la mayoria de las veces, no es para pasarsela a este, sino, para que arrastre a un defensa y tener yo espacios. ya sabes, presionas R3 y eliges con la seta derecha quien quieres que se desmarque.

Ya tío, es que no me ha dado mucho por utilizar esto, y siempre que lo utilizaba llevaba pegado a uno :-?. Pero como bien dices, para abrir espacios aunque no le pases. Probaré a ver ;), gracias!

Y que sistema utilizáis en este PES? Yo siempre he utilizado en los PES el 4-3-3 o 4-1-3-2 (como un 4-4-2 pero con un MP adelantado).

Saludos!
en Argentina este viernes ya varios locales lo venden :)
nicetoknowyou escribió:en Argentina este viernes ya varios locales lo venden :)

Joder que suerte.
Yo tambien creo que los jugadores se desmarcan muy poco, casi todo el peligro viene de marear la pelota por la frontal hasta que tienes hueco para tirar, me desespera muchas veces ver que nadie se desmarca, y cuando le das al R3 para que se desmarquen, el defensa se va pegado a tu jugador y es muy dificil quedarse solo delante del portero.

Otra cosa que no me gusta es que cuando vas ganando los rivales se vuelven imparables, Robben o Etoo me vuelven loco y no hay defensa que les robe el balon, pero cuando vas perdiendo es mas facil quitarsela y tus defensas se adelantan a casi todos los pases. Tambien me pasa en muchos partidos que voy ganando por un gol y casi al final me empatan, con una sensacion de "momento Konami" que asusta, y me pasa demasiadas veces.

Yo lo que quiero es empezar ya una liga master con los nuevos castolos y jugar online, que estoy harto de tanto partido amistoso con los mismos equipos.
Yo lo que noto es una gran diferencia entre la demo de pc y la d ps3.Veo muchisimo mas fluida la de pc,los jugadores se giran con mas naturalidad y con menos cambios bruscos y sobre todo a la hora de dar pases manuales van mas a donde yo quiero.
Tambien a la hora de defender lo noto como mas natural.
He jugado bastantes partidos entre demo de pc y ps3 y no entiendo porque hay tanta diferencia.

Si tus amigos no veian los fallos de los porteros ni en la primera demo, cuando son probablemente los peores que ha habido en un juego de futbol, es que no tienen ni idea o directamente no aprecian ni los "detalles" mas obvios
Pistone escribió:
alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
aunke creo ke ni con parches ni con ostias se arreglan,eske estoy indeciso de ke juego comprar y al final me veo comprandome el batman solo (cae fijo),porke el pro me divierte pero me echan para atras los porteros de los cojones y el fifa da asco jugar contra la cpu,porke yo llevo el barça y juegue contra el ke juegue manejado por la cpu es siempre el mismo partido,se dedican a regatear regatear y buscar la banda para centrar y gol,todos los partidos son iguales,joder,ke ni juntando los dos juegos tendremos uno buenisimo,lo ke en uno falla el otro lo arregla y viceversa

Yo no recuerdo tantos fallos en la pasada generacion , los 2 juegos tenian su estilo diferente , pero fallos jugables y graficos? tan claros como se ven en esta generacion. NO

Pues el fifa en la pasada generacion tenia 10 veces mas fallos que ahora, por algo les iba como les iba.
por cierto, (que no lo veo por nongùn sitio).

està ya confirmado que el pes de amazon es version pal?????

porque me tienta mucho su precio, pero me joderia que no fuera pal, por los parches y tal....

por supuesto, me refiero a "amazon.es"
Dibxer escribió:
Van-Pi escribió:

Saludos!

Creo que me pasa como a ti tio jajaja, en esta segunda encontrar huecos es más jodido, solo puedo tirar desde fuera casi, no se cuando te leo parece que soy yo el que escribo xD.
Dibxer escribió:
monsieur_ocul escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Ya tío, es que no me ha dado mucho por utilizar esto, y siempre que lo utilizaba llevaba pegado a uno :-?. Pero como bien dices, para abrir espacios aunque no le pases. Probaré a ver ;), gracias!

Y que sistema utilizáis en este PES? Yo siempre he utilizado en los PES el 4-3-3 o 4-1-3-2 (como un 4-4-2 pero con un MP adelantado).

Saludos!

yo creo q entrenare el 4231 con delantero rematador alante, con variiante de kitar un pivote y meter delantero, ya q me encanta el juego de bandas, ekipo posicionado atras dejando entrar al otro ekipo y cuando se tenga el balon tokar tokar y tokar, imagino q en liga master pasara como siempre, el ekipo necesitara unos cuantos partidos para habituarse al esquema
Yo no creo que nadie este pidiendo que lo paren todo, nadie quiere eso tampoco, solo algo intermedio, que de vez en cuando tenga alguna cantada no pasa nada como en la vida real, pero no que los disparos centrados se los coma la gran mayoria, esto es imperdonable, ya no que los atrapen pero que como minimo las rechacen... Y en las salidas, si no tienen una IA aceptable como hemos visto todos, pues que no salgan tanto por que para lo que hacen.

La version de pc es la mejor, en fluidez, graficos etc, si notas que es menos fluida en ps3 sera que corre a 30fps por que tambien comentan que sufre relentizaciones
monsieur_ocul escribió:por cierto, (que no lo veo por nongùn sitio).

porque me tienta mucho su precio, pero me joderia que no fuera pal, por los parches y tal....

ayer o antes de ayer, no recuerdo el día.

un compañero del foro comento que les mando un correo preguntándole por el idioma y le contestaron que si vendría en español.
_Bardock_ escribió:Yo lo que noto es una gran diferencia entre la demo de pc y la d ps3.Veo muchisimo mas fluida la de pc,los jugadores se giran con mas naturalidad y con menos cambios bruscos y sobre todo a la hora de dar pases manuales van mas a donde yo quiero.
He jugado bastantes partidos entre demo de pc y ps3 y no entiendo porque hay tanta diferencia.

eso mismo llevo diciendo yo desde que salio la primera demo
gomis23 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que noto es una gran diferencia entre la demo de pc y la d ps3.Veo muchisimo mas fluida la de pc,los jugadores se giran con mas naturalidad y con menos cambios bruscos y sobre todo a la hora de dar pases manuales van mas a donde yo quiero.

Joder tio es que me da mucha rabia porque en pc me salen unos partidos guapisimos donde me sale lo que yo quiero hacer y luego juego en la ps3 y hacen lo que les da la gana,toco un poco el pase con x y a veces meten una pedrada y otras lo dan muy corto aunque le de la misma fuerza y me tiene desesperado.El de la ps3 parece un cutreport...
Una pregunta en la liga master o dentro football life, que estan el ser leyenda, entrenador y boss, la liga master imagino que equivaldrá al manager, podremos empezar con el club que queramos nosotros? o será uno inventado y a base de jugar y ascender, podremos seleccionar un club de mas categoria???? gracias
sergioborry escribió:Que pes os parece mejor el del pc o ps3? o ambos son iguales?
Un saludo!

El de PC siempre ha sido mejor en todo
_Bardock_ escribió:
gomis23 escribió:

Joder tio es que me da mucha rabia porque en pc me salen unos partidos guapisimos donde me sale lo que yo quiero hacer y luego juego en la ps3 y hacen lo que les da la gana,toco un poco el pase con x y a veces meten una pedrada y otras lo dan muy corto aunque le de la misma fuerza y me tiene desesperado.El de la ps3 parece un cutreport...

Las demos de PC siempre están en un punto de desarrollo más avanzado. El PC es la plataforma base donde Konami desarrolla el PES.

No veo lejos la versión de PS3 pero esperemos a la versión retail para valorar.

Para mi la demo 2 ha mejorado bastante los gráficos en PS3 respecto a la 1, cosa que en PC no he notado en absoluto.

Lo que pasa es que esos frames por segundo extra del PC le vienen de maravilla a las maltrechas animaciones del Pro.
jahngo escribió:Las demos de PC siempre están en un punto de desarrollo más avanzado. El PC es la plataforma base donde Konami desarrolla el PES.

Para mi la demo 2 ha mejorado bastante los gráficos en PS3 respecto a la 1, cosa que en PC no he notado en absoluto.

Lo que pasa es que esos frames por segundo extra del PC le vienen de maravilla a las maltrechas animaciones del Pro.

La demo es la misma para cualquier plataforma
entonces ¿Sera mejor el juego origina, que la demol? espero que lo que dice jahngo tenga razon. por que o sino mas vale comprar el del pc que es mejor...
Acojonado escribió:
jahngo escribió:Las demos de PC siempre están en un punto de desarrollo más avanzado. El PC es la plataforma base donde Konami desarrolla el PES.

Para nada, estos de Konami son especialistas en sacar demos diferentes para cada plataforma o región, lo han ido demostrando cada año.

Saludos
Segun delatolaguirre (de Konami España):

notición para todos los fans de #PES2012 en Latinoamérica: los equipos de la Copa Libertadores podrán ser usados en los torneos copa Online!
Acojonado escribió:

Has jugado a ambas?

Será que a mi me bajo otra cosa porque llevo más de 50 partidos en cada plataforma (demo 1 y demo 2) y te aseguro que NO son iguales.

Comprueba que no tienes activada la opción de "Saltar escenas" en los setting de PC.

La PS3 usa esta opción para evitar ralentizaciones.
monsieur_ocul escribió:por cierto, (que no lo veo por nongùn sitio).

Yo el domingo les pregunté y me han contestado hoy que el PES en concreto y todos los juegos que no lo indiquen con [Importado blablabla] son versión PAL y vienen en castellano, yo lo había pedido con lo de envio de un 1 día y al ver que ponía que sería entregado el día 29 he cambiado el envio y lo he puesto por 2-3 días gratis y pone que llegará entre el 30 y 1 de octubre.
Como el jueves llego a las 10 de la noche no me importa esperar al viernes o sábado para darle vicio todo el finde con la cope puesta escuchando el fútbol, como en los viejos tiempos con los PES de PS2 :D
Para PS3 no sé, pero la demo de Xbox360 es muy diferente a la de PC. Yo este año me lo compro para ordenador sin dudarlo medio segundo.
jjoseca escribió:Segun delatolaguirre (de Konami España):

notición para todos los fans de #PES2012 en Latinoamérica: los equipos de la Copa Libertadores podrán ser usados en los torneos copa Online!

Muy Buena noticia. Menos da una piedra. Por algo se empieza. Si no dejan partidas rápidas al menos sí en torneos. Por mi parte probaré esos equipos y espero que sea el torneo entre ellos mismos porque hay diferencia de stats grande con algunos de los equipos craks de europa.
seguramente ya lo habeis hablado pero es la primera vez k me meto en este hilo y... como ay casi mas de 2000 y en la primera al parecer no esta o no lo e visto pues... me podriais decir en el caso de k se sepan las licencias k trae el juego?? me refiero a ekipos y ligas
AMAZON ESPAÑA me acaba de mandar el mail confirmando que la versión PES 2012 es PAL/España. Así que todo bien, encima a precio mas bajo que el de ahora, ahora solo esperar porque será el primer año que no lo tenga unos días antes de salir a la venta. Me aguantaré sin entrar al hilo, a ver si con suerte para cuando me llegue sale la actualización de plantillas y el parche del que tanto se habla, saludos!
28633 respuestas