[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

oye en serio existe lo de sacar rapido en el juego? sabeis que aun no lo he visto ....muchas veces la situacion es de sacar rapido, pero los jugadores pasan y empiezan a levantar los brazos y a protestar.. :-?
Yo tampoco he visto lo de sacar rapido
REYZIDANE escribió:oye en serio existe lo de sacar rapido en el juego? sabeis que aun no lo he visto ....muchas veces la situacion es de sacar rapido, pero los jugadores pasan y empiezan a levantar los brazos y a protestar.. :-?

Si existe... pero no se da tan seguido como en el PEs 2011.... eso si cuando se da... te armar unos jugadones de miedo... :D
REYZIDANE escribió:oye en serio existe lo de sacar rapido en el juego? sabeis que aun no lo he visto ....muchas veces la situacion es de sacar rapido, pero los jugadores pasan y empiezan a levantar los brazos y a protestar.. :-?

Solo en dos ocasiones me ha pasado, pero las dos fueron en la primera demo.
Mario_CR9 escribió:Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD

Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD

mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da
Van-Pi escribió:

Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD

mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da

Pues igual no he tenido esas impresiones porque nunca me ha dado por jugar en profesional, asique igual tienes razón
Van-Pi escribió:

Es que la dificultad es inferior en la demo2, a mi en la demo1 en profesional sufria tela, en esta gano relativamente facil menos cuando es un partido de esos que no hay manera y o pierdes o te cae una buena o quedas 0-0, pero
la dificultad es inferior, pero si van a poner el nivel superestrella tampoco veo el problema, juega en estrella y ya esta, ahora es el profesional de la demo1
oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
aunke creo ke ni con parches ni con ostias se arreglan,eske estoy indeciso de ke juego comprar y al final me veo comprandome el batman solo (cae fijo),porke el pro me divierte pero me echan para atras los porteros de los cojones y el fifa da asco jugar contra la cpu,porke yo llevo el barça y juegue contra el ke juegue manejado por la cpu es siempre el mismo partido,se dedican a regatear regatear y buscar la banda para centrar y gol,todos los partidos son iguales,joder,ke ni juntando los dos juegos tendremos uno buenisimo,lo ke en uno falla el otro lo arregla y viceversa
alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
aunke creo ke ni con parches ni con ostias se arreglan,eske estoy indeciso de ke juego comprar y al final me veo comprandome el batman solo (cae fijo),porke el pro me divierte pero me echan para atras los porteros de los cojones y el fifa da asco jugar contra la cpu,porke yo llevo el barça y juegue contra el ke juegue manejado por la cpu es siempre el mismo partido,se dedican a regatear regatear y buscar la banda para centrar y gol,todos los partidos son iguales,joder,ke ni juntando los dos juegos tendremos uno buenisimo,lo ke en uno falla el otro lo arregla y viceversa

Yo no recuerdo tantos fallos en la pasada generacion , los 2 juegos tenian su estilo diferente , pero fallos jugables y graficos? tan claros como se ven en esta generacion. NO
Pistone escribió:

Yo no recuerdo tantos fallos en la pasada generacion , los 2 juegos tenian su estilo diferente , pero fallos jugables y graficos? tan claros como se ven en esta generacion. NO

ya te digo tio,mira ke los pes antiguos tenian sus cosas,pero no eran ni un tercio tan malos como son ahora los dos UNICOS juegos de futbol,joder si en vez de pes y fifa hubiesen 2 o 3 juegos mas de futbol,seguro ke se esforzarian mas y tendriamos uno ke seria la ostia,se llamase como se llamase

Esque lo de los porteros va a partidos [buenazo] !
Antes el portero titular del tottenham ha desquiciado al Inter, menudos paradones, no me lo creia.
En canvio hay veces que tienen las manos de mantequilla! [+furioso]
alvicio escribió:
Pistone escribió:

ya te digo tio,mira ke los pes antiguos tenian sus cosas,pero no eran ni un tercio tan malos como son ahora los dos UNICOS juegos de futbol,joder si en vez de pes y fifa hubiesen 2 o 3 juegos mas de futbol,seguro ke se esforzarian mas y tendriamos uno ke seria la ostia,se llamase como se llamase

Yo creo que la memoria a veces les falla a algunos...

No recuerdan el Pes en donde las defensas dejaban SIEMPRE un hueco para que se colara el delantero en PS2...? lo que pasa es que en ese tiempo como no había rival... nos conformabamos... ahora las cosas cambiaron... pero siempre hay errores que pueden amargar la experiencia jugable...
SONY y 2K podrian hacer 2 juegos de futbol , SONY con la calidad de Uncharted y GT5.....puede hacer un buen juego de futbol.

Y 2k tambien , con la calidad de NBA 2K.......

No sera tan facil hacerlos , porque si no saldrian como churros.
adam_alonso escribió:

Esque lo de los porteros va a partidos [buenazo] !
Antes el portero titular del tottenham ha desquiciado al Inter, menudos paradones, no me lo creia.
En canvio hay veces que tienen las manos de mantequilla! [+furioso]

Por eso digo que la palabra que mejor los define es IRREGULARES... de repente en un solo partido se mandan 3 o 4 paradas que uno queda [flipa]

Y luego en el sgte partido se le cuela un gol que era solo estirar la mano.... Oooh

Pero habrá que ver cuanto mejoran con la actualización que habrá luego de salido el juego...
Oigan creo que ya viene siendo tiempo para crear con hilo para platicar sobre nuestra liga master offline donde pongamos buenos fichajes cosas que nos gusten que no nos gusten entonses si lo crean me avisan pero si no yo lo hago.

saludos

PD:yo lo haria pero no uso mucha la pc.
Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia
¿Se pueden usar Option Files con la PS3 virgen?

¿O hay que tener algún custom firmware?
Mario_CR9 escribió:Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia

Bueno ahi prueba el L1 + R3 y lucete hombre... que tengo un amigo que me ha dejado impresionado con lo bien que maneja el portero... sale a cortar hasta los corners... :D
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia

Bueno ahi prueba el L1 + R3 y lucete hombre... que tengo un amigo que me ha dejado impresionado con lo bien que maneja el portero... sale a cortar hasta los corners... :D

Bueno pero online donde hay más cheteros que aprobechan bugs creo que no se puede manejar al portero
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:

Bueno pero online donde hay más cheteros que aprobechan bugs creo que no se puede manejar al portero

Jajaja pero si es por eso... en el online si ves a alguien con esa intención lo puedes bajar a lo PEPE... :Ð
para la gente de valencia, hay una tienda que nada mas recibir los juegos lo venderan, pero sin tiket, el tiket te lo dan el mismo dia 29. me enviaron un mensaje que lo mas seguro lo tengan en la tienda el viernes por la tarde y puedo recojerlo. si hay gente de valencia que le interese, privado y le digo la tienda que es.
wii46 escribió:¿Se pueden usar Option Files con la PS3 virgen?

¿O hay que tener algún custom firmware?

SI se puede... no hay ningun problema... solo tienes que bajar el OPTION FILE del juego que corresponda a tu ZONA... para eso siempre colocan el BLES o SLES del Option file... lo comparas con el que sale en tu disco y listo.
Los porteros son irregulares, hay partidos que te paran goles, pero yo creo que de lo que nos quejamos la mayoria es de los goles faciles que se comen que son la gran mayoria, es que podria haber grabado un monton, pasan al lado pero rozandole, que esos balones se los para cualquier portero por malos reflejos que tenga, como comentaba otro usuario se dejan caer de culo como asustados les da miedo tocar el balon, parece que intenten evitarlo mas que pararlo

Por no decir en las que hacen la estatua, o algunos balones absurdos de lo mas patoso, y tambien se ha comentado las salidas que pegan unas cantadas monumentales como esta reciente, pero he visto de peores

http://www.youtube.com/watch?v=B31CCIALEVs

Imagen
djgizbo escribió:Los porteros son irregulares, hay partidos que te paran goles, pero yo creo que de lo que nos quejamos la mayoria es de los goles faciles que se comen que son la gran mayoria, es que podria haber grabado un monton, pasan al lado pero rozandole, que esos balones se los para cualquier portero por malos reflejos que tenga, como comentaba otro usuario se dejan caer de culo como asustados les da miedo tocar el balon, parece que intenten evitarlo mas que pararlo

Por no decir en las que hacen la estatua, o algunos balones absurdos de lo mas patoso, y tambien se ha comentado las salidas que pegan unas cantadas monumentales como esta reciente, pero he visto de peores

http://www.youtube.com/watch?v=B31CCIALEVs

Imagen

a mi me hicieran una parecida a la del video, estan atacando por la izquierda y mi portero en el borde del area GRANDE!! tiraron y gol y mi portero seguia ahi y yo .... HOLA?? ¬_¬ ,espero que no lo hagan cuando este jugando online jaja
Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0

Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.

jugue el primer partido y tuve la misma sensacion, de que se habia exagerado mucho el tema.. ahora con mas de 10 partidos, puedo decir que me tiene CANSADISIMO lo de los porteros.. no paran ni una pelota playera.. lo que mas bronca me da es que les pasan por al lado todas y asi y todo ni la sacan.. menos mal que van a sacar un parche apenas salga, pero la verdad es que me desilusiono muchisimo este tema.. el resto del juego me encanta, a cada partido engancha mas
ram360 escribió:
Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0

Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.

jugue el primer partido y tuve la misma sensacion, de que se habia exagerado mucho el tema.. ahora con mas de 10 partidos, puedo decir que me tiene CANSADISIMO lo de los porteros.. no paran ni una pelota playera.. lo que mas bronca me da es que les pasan por al lado todas y asi y todo ni la sacan.. menos mal que van a sacar un parche apenas salga, pero la verdad es que me desilusiono muchisimo este tema.. el resto del juego me encanta, a cada partido engancha mas

Pues yo te aconsejaría que no se compren el juego antes de saber si quedan conformes con los porteros... porque yo sigo insistiendo que exageran mucho con las críticas en ese sentido... y viendo como lo exageran creo que no quedarán conformes tampoco con las mejoras que tenga el parche...

Vayan donde un amigo que lo compre y pruebenlo antes... porque viendo el tenor de como exponen el tema creo que esto será lo que más se critique del juego por mucho sobre cualquier otra falla...
La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.
Anoche la Real Sociedad le ganó al Granada 1-0
El portero del Granada hizo paradones pero en el gol....madre mia! No es que hiciese un fallo enorme, que le pasa hasta a Casillas, sino que el movimiento estúpido que hizo..., es igual a los del pro!!!
Si podeis verlo...No tiene desperdicio el gol de Estrada.....Pero repito, quedaros con el movimiento del portero!
Por cierto, este año tenemos juegazo!

ion80
ion80 escribió:La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.
El portero del Granada hizo paradones pero en el gol....madre mia! No es que hiciese un fallo enorme, que le pasa hasta a Casillas, sino que el movimiento estúpido que hizo..., es igual a los del pro!!!
Si podeis verlo...No tiene desperdicio el gol de Estrada.....Pero repito, quedaros con el movimiento del portero!

ion80

+1

Yo los mejoraria un pelin mas, pero tengo claro, que asi tampoco estan tan mal, hay criticas que son demasiado duras, cuando todos sabemos que los porteros no son perfectos, ni en un juego ni en la realidad.
Yo creo que tema de los porteros deriva de que Konami ha quitado demasiado poder de colocación del disparo al usuario. Los tiros son mucho menos manuales y dependen de demasiadas cosas que uno no controla por lo que no es posible colocarlos donde uno quiere.

Si los tiros fueran más manuales (además de depender de algún otro factor no controlable) el juego debería exigir mucho más a un disparo a puerta para entrar. Los balones por el medio o poco colocados deberían ser atajados en el 95% de las ocasiones...

...salvo un obús de Rooney o CR7 que podría entrar por su potencia con menos colocación.

Realmente deberían crear la sensación de que los goles entran porque te lo has currado, el tiro va colocado a una escuadra o a un palo, y el portero poco puede hacer para despejarla...

Tienen que equilibrar un poco el juego en varios sentidos. Tampoco me gusta que por norma general la IA te haga tantos disparoa a puerta aunque te dejes los cuernos defendiendo lo más que puedes conseguir es que sus tiros vayan fuera o mal colocados...

Sin embargo, a pesar de estas cosillas, el juego es brutal y engancha como ninguno lo había hecho en esta gen.

Los PES de PS2 eran peores que éste pero a su favor estaba que gozaban de un mayor equilibrio en el gameplay.
Tienes toda la razon ion80,siempre se le dan palos al pes por los porteros,péro si vemos los partidos reales hay muchos goles que el portero real podria haber hecho mucho más,así que estoy deacuerdo,solo los mejoraría un poco mas,por lo demás todo perfecto,por lo menos para mi.

un saludo.
ayer vi el catalogo de carrefour... 40€ el pro. :D

Eso si el dia 29... aguantaremos??
En Game vale 45,95 yo lo tengo reservado alli, espero que llamen antes..por que queda una semana y ya me empieso a impacientar =(
Dificil será conseguirlo antes del 27-28 por no decir imposible. Este año he pasado de pillarme los dedos en ningun lado y tener que esperar a que se decidan a soltarlos. El primero que lo consiga la semana que viene en BCN que avise [sonrisa]
Shooter27 escribió:Dificil será conseguirlo antes del 27-28 por no decir imposible. Este año he pasado de pillarme los dedos en ningun lado y tener que esperar a que se decidan a soltarlos. El primero que lo consiga la semana que viene en BCN que avise [sonrisa]

no te preocupes que la gente en cuanto sepa algo lo pondra segurisimo, yo estoy bastante tranquilo y se que si no es el lunes sera el martes, pero si que lo tendremos un par de dias antes de su salida.
apenas una semanica para la salida del juego y va y ayer me petó la PS3! maldita luz amarilla! [buuuaaaa]

ya es la segunda vez que me peta y me dijeron en la tienda que es posible que no se pueda volver a reparar... si me tengo que comprar una nueva, sabéis si el mismo día de la salida del juego habrá un pack PS3 + PES2012?? hace unas semanas me pareció ver por ahí un pack con la consola de color azul, cuando pondrán a la venta ese pack??

tengo una PS3 de las primeras, esas que costaban 600 euracos con el disco de 60GB. Le cambié el HDD hace un tiempo y le puse uno de 320GB, si me compro una de las nuevas, le podría poner este disco y conservar la configuración, las partidas guardadas, los juegos y las demos???

perdón por el offtopic! [angelito]
Nop, cuando cambias el hdd a cualquier otra ps3, te formatea el disco duro. Una putada.
sartas escribió:apenas una semanica para la salida del juego y va y ayer me petó la PS3! maldita luz amarilla! [buuuaaaa]

ya es la segunda vez que me peta y me dijeron en la tienda que es posible que no se pueda volver a reparar... si me tengo que comprar una nueva, sabéis si el mismo día de la salida del juego habrá un pack PS3 + PES2012?? hace unas semanas me pareció ver por ahí un pack con la consola de color azul, cuando pondrán a la venta ese pack??

tengo una PS3 de las primeras, esas que costaban 600 euracos con el disco de 60GB. Le cambié el HDD hace un tiempo y le puse uno de 320GB, si me compro una de las nuevas, le podría poner este disco y conservar la configuración, las partidas guardadas, los juegos y las demos???

Eso si que es mala suerte, lo siento.
sartas escribió:apenas una semanica para la salida del juego y va y ayer me petó la PS3! maldita luz amarilla! [buuuaaaa]

animo sartas se como se siente... yo lleve la consola el jueves al sat. Por suerte creo que la voy a tener para hoy o mañana asi que han sido rapidos, eso si... vamos a ver que consola me dan ahora... :S
ernesvk escribió:
ion80 escribió:La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.

ion80

+1

Yo los mejoraria un pelin mas, pero tengo claro, que asi tampoco estan tan mal, hay criticas que son demasiado duras, cuando todos sabemos que los porteros no son perfectos, ni en un juego ni en la realidad.

Esta claro...en la realidad sea quien sea un jugador mete un gol....con cantada del portero...o un gol que el portero podría haber hecho más...y el goleador tan contento....eso mismo pasa en el pes...y nos quejamos....por muy malos que sean...no siempre uno mete goles
El precio esta muy bien entre 45€ y 40€. El dia del estreno
http://www.youtube.com/watch?v=N2Z4g2J0Jjc

perdonad por la calidad del video...

el pes lo malo k tiene es k igual te hacen un paradón estropeando un gol clarísimo como que se comen otros goles k se pueden parar.

pero bueno aun así no pinta mal, a mi me sorprenden algunas reacciones rápidas como esta
respecto a los porteros una cosa os digo.

cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????

no muchos, verdad???

pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.

yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.
ernesvk escribió:

ion80

Esta claro, vosotros fumaís algo que los demas no ratataaaa No se trata de los fallos en si, sino la frecuencia con la que ocurren esos fallos, y esto no es nada real en el pro [lapota]
+1

monsieur_ocul escribió:respecto a los porteros una cosa os digo.

cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????

no muchos, verdad???

pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.

yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.

+1, los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor...y lo hemos visto en mas de una ocasión con cualquier portero. Entonces nose porque os preocupais tantisimo, si vais a fichar a iker o a valdes o a algun portero de 80 para arriba de media, y esos no cantan tanto. Simplemente es mas real, los balones no tienen porque ir colocadisimos... quereis un tiro colocado como el del fifa en un pes?? que sea tan facil de utilizar?? yo al menos no, porque alguien que sepa jugar usando ese tiro las mete siempre, y sino son paradones irreales de los porteros.

Yo creo que el juego esta bien como esta. Y no hay que darle mas vueltas.
Yo le he reservado en amazon.es por unos 48 envio en 1 dia incluido, dicen que el mismo 29 lo tengo aqui.
¿ me aconsejais que lo reserve en otro sitio por precio y por tenerlo antes mejor que amazon ?

Gracias
yo siempre aconsejo lo mismo! no reserveis! estad al tanto de cuando y donde y a que precio podeis tenerlo, y seguramente lo tengais antes de la salida... si lo reservais... pues hasta el 29 como muy pronto no lo tendreis.

Y 48€ no me parece un gran precio la verdad.
pues te he hecho caso, he anulado la reserva y la espera de noticias quedo, gracias.
Pues yo lo reservo todos los años en Game(me regalan 2000 puntos = a 5 euros) y siempre suelen llamar un dia o 2 antes, weno llamar no mandar un sms diciendo que ya puedes ir a recojerlo.

PD:Toco madera y espero que este año sea igual.
ernesvk escribió:yo siempre aconsejo lo mismo! no reserveis! estad al tanto de cuando y donde y a que precio podeis tenerlo, y seguramente lo tengais antes de la salida... si lo reservais... pues hasta el 29 como muy pronto no lo tendreis.

Y 48€ no me parece un gran precio la verdad.

Te equivocas compañero, reservado es cuando lo tienes antes, 2 días es lo normal :)
28633 respuestas