› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:oye en serio existe lo de sacar rapido en el juego? sabeis que aun no lo he visto ....muchas veces la situacion es de sacar rapido, pero los jugadores pasan y empiezan a levantar los brazos y a protestar..
REYZIDANE escribió:oye en serio existe lo de sacar rapido en el juego? sabeis que aun no lo he visto ....muchas veces la situacion es de sacar rapido, pero los jugadores pasan y empiezan a levantar los brazos y a protestar..
Mario_CR9 escribió:Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD
Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD
Van-Pi escribió:Mario_CR9 escribió:Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD
Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD
mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da
Van-Pi escribió:Mario_CR9 escribió:Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD
mario no es cuestin de rayado, es cuestion de unas sensaciones despues de unos 87 partidos en esta demo, no es cosa mia, q en estrella se me haya dado mejor q en profesional, y me hayan respondido mejor eso no es algo de sugestion, eso esta ahi, simplemente cambiare la dificultad a estrella, rayao seria si jugara un partido o dos y dijera esas cosas, pero con el porron de partidos echados, te aseguro q lo q digo es despues de haber observado TODO y haber echo un analisis bien en profundidad, si alguien kiere probar q ponga profesional y le heche un porron de partidos, vera como los jugadores del ekipo a veces chocan entre ellos y se comportan de manera totalmente estupida y se dan situaciones desesperantes, q por lo q estoy comprobando en estrella no se da
alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
aunke creo ke ni con parches ni con ostias se arreglan,eske estoy indeciso de ke juego comprar y al final me veo comprandome el batman solo (cae fijo),porke el pro me divierte pero me echan para atras los porteros de los cojones y el fifa da asco jugar contra la cpu,porke yo llevo el barça y juegue contra el ke juegue manejado por la cpu es siempre el mismo partido,se dedican a regatear regatear y buscar la banda para centrar y gol,todos los partidos son iguales,joder,ke ni juntando los dos juegos tendremos uno buenisimo,lo ke en uno falla el otro lo arregla y viceversa
Pistone escribió:alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
aunke creo ke ni con parches ni con ostias se arreglan,eske estoy indeciso de ke juego comprar y al final me veo comprandome el batman solo (cae fijo),porke el pro me divierte pero me echan para atras los porteros de los cojones y el fifa da asco jugar contra la cpu,porke yo llevo el barça y juegue contra el ke juegue manejado por la cpu es siempre el mismo partido,se dedican a regatear regatear y buscar la banda para centrar y gol,todos los partidos son iguales,joder,ke ni juntando los dos juegos tendremos uno buenisimo,lo ke en uno falla el otro lo arregla y viceversa
Yo no recuerdo tantos fallos en la pasada generacion , los 2 juegos tenian su estilo diferente , pero fallos jugables y graficos? tan claros como se ven en esta generacion. NO
alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
Yo no recuerdo tantos fallos en la pasada generacion , los 2 juegos tenian su estilo diferente , pero fallos jugables y graficos? tan claros como se ven en esta generacion. NO
ya te digo tio,mira ke los pes antiguos tenian sus cosas,pero no eran ni un tercio tan malos como son ahora los dos UNICOS juegos de futbol,joder si en vez de pes y fifa hubiesen 2 o 3 juegos mas de futbol,seguro ke se esforzarian mas y tendriamos uno ke seria la ostia,se llamase como se llamase
adam_alonso escribió:alvicio escribió:oye los porteros lo arreglaran bajo parche??
Esque lo de los porteros va a partidos !
Antes el portero titular del tottenham ha desquiciado al Inter, menudos paradones, no me lo creia.
En canvio hay veces que tienen las manos de mantequilla!
Mario_CR9 escribió:Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia
Bueno ahi prueba el L1 + R3 y lucete hombre... que tengo un amigo que me ha dejado impresionado con lo bien que maneja el portero... sale a cortar hasta los corners...
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Son irregulares Polter, pero en las salidas si vas en diagonal dejan todo su palo libre al salir y marcar es facilísimo por desgracia
Bueno ahi prueba el L1 + R3 y lucete hombre... que tengo un amigo que me ha dejado impresionado con lo bien que maneja el portero... sale a cortar hasta los corners...
Bueno pero online donde hay más cheteros que aprobechan bugs creo que no se puede manejar al portero
wii46 escribió:¿Se pueden usar Option Files con la PS3 virgen?
¿O hay que tener algún custom firmware?
djgizbo escribió:Los porteros son irregulares, hay partidos que te paran goles, pero yo creo que de lo que nos quejamos la mayoria es de los goles faciles que se comen que son la gran mayoria, es que podria haber grabado un monton, pasan al lado pero rozandole, que esos balones se los para cualquier portero por malos reflejos que tenga, como comentaba otro usuario se dejan caer de culo como asustados les da miedo tocar el balon, parece que intenten evitarlo mas que pararlo
Por no decir en las que hacen la estatua, o algunos balones absurdos de lo mas patoso, y tambien se ha comentado las salidas que pegan unas cantadas monumentales como esta reciente, pero he visto de peores
http://www.youtube.com/watch?v=B31CCIALEVs
Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0
Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.
ram360 escribió:Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0
Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.
jugue el primer partido y tuve la misma sensacion, de que se habia exagerado mucho el tema.. ahora con mas de 10 partidos, puedo decir que me tiene CANSADISIMO lo de los porteros.. no paran ni una pelota playera.. lo que mas bronca me da es que les pasan por al lado todas y asi y todo ni la sacan.. menos mal que van a sacar un parche apenas salga, pero la verdad es que me desilusiono muchisimo este tema.. el resto del juego me encanta, a cada partido engancha mas
ion80 escribió:La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.
Anoche la Real Sociedad le ganó al Granada 1-0
El portero del Granada hizo paradones pero en el gol....madre mia! No es que hiciese un fallo enorme, que le pasa hasta a Casillas, sino que el movimiento estúpido que hizo..., es igual a los del pro!!!
Si podeis verlo...No tiene desperdicio el gol de Estrada.....Pero repito, quedaros con el movimiento del portero!
Por cierto, este año tenemos juegazo!
ion80
Shooter27 escribió:Dificil será conseguirlo antes del 27-28 por no decir imposible. Este año he pasado de pillarme los dedos en ningun lado y tener que esperar a que se decidan a soltarlos. El primero que lo consiga la semana que viene en BCN que avise
sartas escribió:apenas una semanica para la salida del juego y va y ayer me petó la PS3! maldita luz amarilla!
ya es la segunda vez que me peta y me dijeron en la tienda que es posible que no se pueda volver a reparar... si me tengo que comprar una nueva, sabéis si el mismo día de la salida del juego habrá un pack PS3 + PES2012?? hace unas semanas me pareció ver por ahí un pack con la consola de color azul, cuando pondrán a la venta ese pack??
tengo una PS3 de las primeras, esas que costaban 600 euracos con el disco de 60GB. Le cambié el HDD hace un tiempo y le puse uno de 320GB, si me compro una de las nuevas, le podría poner este disco y conservar la configuración, las partidas guardadas, los juegos y las demos???
perdón por el offtopic!
sartas escribió:apenas una semanica para la salida del juego y va y ayer me petó la PS3! maldita luz amarilla!
ya es la segunda vez que me peta y me dijeron en la tienda que es posible que no se pueda volver a reparar... si me tengo que comprar una nueva, sabéis si el mismo día de la salida del juego habrá un pack PS3 + PES2012?? hace unas semanas me pareció ver por ahí un pack con la consola de color azul, cuando pondrán a la venta ese pack??
tengo una PS3 de las primeras, esas que costaban 600 euracos con el disco de 60GB. Le cambié el HDD hace un tiempo y le puse uno de 320GB, si me compro una de las nuevas, le podría poner este disco y conservar la configuración, las partidas guardadas, los juegos y las demos???
perdón por el offtopic!
ernesvk escribió:ion80 escribió:La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.
El portero del Granada hizo paradones pero en el gol....madre mia! No es que hiciese un fallo enorme, que le pasa hasta a Casillas, sino que el movimiento estúpido que hizo..., es igual a los del pro!!!
Si podeis verlo...No tiene desperdicio el gol de Estrada.....Pero repito, quedaros con el movimiento del portero!
ion80
+1
Yo los mejoraria un pelin mas, pero tengo claro, que asi tampoco estan tan mal, hay criticas que son demasiado duras, cuando todos sabemos que los porteros no son perfectos, ni en un juego ni en la realidad.
ernesvk escribió:ion80 escribió:La gente está un tanto atacada con los porteros, pero muchas veces se olvida de la realidad del fútbol o hace mucho que no ven un partido de futbol.
ion80
Esta claro, vosotros fumaís algo que los demas no No se trata de los fallos en si, sino la frecuencia con la que ocurren esos fallos, y esto no es nada real en el pro
+1
Yo los mejoraria un pelin mas, pero tengo claro, que asi tampoco estan tan mal, hay criticas que son demasiado duras, cuando todos sabemos que los porteros no son perfectos, ni en un juego ni en la realidad.
monsieur_ocul escribió:respecto a los porteros una cosa os digo.
cuantos goles se meten por la escuadra o dan en el palo y entran en cada jornada????
no muchos, verdad???
pues en el resto (o lo que es lo mismo, la mayoria de goles), el portero siempre puede hacer màs.
yo os digo, que para konami no creo que fuera muy dificil, hacer que los porteros lo parasen todo salvo los tiros a la escuadra o bien ajustados al palo, pero eso...sera futbol como en la realidad???? creo que no.
ernesvk escribió:yo siempre aconsejo lo mismo! no reserveis! estad al tanto de cuando y donde y a que precio podeis tenerlo, y seguramente lo tengais antes de la salida... si lo reservais... pues hasta el 29 como muy pronto no lo tendreis.
Y 48€ no me parece un gran precio la verdad.