sam_herlihy escribió:Hola chicos,
Resulta que el último PES que compré fue el 2008 para PS3 y ahora, tras años comprando FIFA, voy a volver a comprar un juego de fútbol de Konami pero tengo unas dudillas.
1. ¿Los uniformes de los jugadores se manchan? En PS2 así era pero desconozco en las últimas ediciones.
2. ¿El modo "Be a Pro" (o como se llame) se puede cambiar la cámara o tienes que jugar con la que viene por defecto?
3. ¿Hay diferentes calidades de césped? Es decir, en los campos pequeños el cesped tiene calvas o barro y en los grandes no.
4. ¿Cuántos estadios hay disponibles y cuántos reales?
5. ¿Es cierto que la edición de 2012 tiene un editor de entrenadores?
Un saludo y gracias.
Os contesto, aunque yo vengo solo del PES 11, los demas de la saga de next gen no los compre directamente.
1- No se manchan.
2- Sí se puede cambiar, puedes elegir la que quieras como 1 partido normal. Yo por ejemplo me ponia la camara de partido normal ya que si no me hacia 1 lio sin ver el balón.
3- Sí que hay diferentes tipos de cesped, en PES11 crearon la opcion de EDITOR ESTADIO y ahi puedes ver k hay 6 tipos de cesped, este año el editor seguirá presente eso ya se sabe...pero desconozco cuantos tipos de cesped habrá...seguramente los mismos seis. Entre esos hay el de lineas pequeñas, mas gruesas, lineas en sentido horizontal es decir de porteria a porteria en vez de banda a banda...y luego hay el de lineas circulares des del centro del campo y tambien el de clapas de barro que dices para campos mas modestos. Al mismo tiempo los distintos campos oficiales/ licenciados usan distintos tipos de cesped de estos 6
4- Te los pongo aquí aunque eso lo tienes en la pagina 1 o en la wikipedia:
Bandera de Alemania Allianz Arena (Nuevo)
Bandera de Inglaterra Old Trafford
Bandera de Inglaterra Wembley Stadium
Bandera de España Camp Nou
Bandera de España Santiago Bernabeu
Bandera de Francia Stade de France (Retorna)
Bandera de Francia Stade Louis II
Bandera de Italia Juventus Arena (Nuevo)
Bandera de Italia San Siro
Bandera de Italia Giuseppe Meazza
Bandera de Italia Stadio Olimpico
Bandera de Portugal Estádio do Dragao
Bandera de Portugal Estádio José Alvalade
Bandera de Portugal Estádio da Luz
Bandera de los Países Bajos Amsterdam Arena
Bandera de Argentina El Monumental
Bandera de Japón Saitama Stadium 2002
y luego los estadios ficticios:
Burg Stadion
Royal London Stadium
Rose Park Stadium
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Nuevo Triunfo
Stade De Sagittaire
Stadio Orione
Ville Marie Stadium
Bandera de Brasil Estadio De Escorpiao (Maracaná)
Bandera de Paraguay Estadio Amazonas (Defensores del Chaco)
Estadio De Palenque
Konami Stadium
Mohamed Lewis Stadium
+ los que puedas crear, que son unos 20? o mas, algo así era en el pes11.
5- Se ha comentado lo del editor de entrenadores pero yo no lo sé seguro 100% por los videos parece mas que solo podras editar a 1, al de tu equipo pero no estoy seguro.