[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Se imaginan que las plantillas vienen actualizadas? hacemos una fiesta jajaja

En uno de los ultimos videos, un Arsenal-Malaga, Arteta esta en el Arsenal, y ese fue un fichaje que cerro en la ultimas horas del ultimo dia de mercado, asi que es muy posible que esten las plantillas actualizadas, cosa que por otra parte tampoco es muy dificil, no se porque Konami saca las plantillas sin actualizar cuando en un par de horas lo hacemos con el editor.
delpinonino escribió:
Pistone escribió:Se imaginan que las plantillas vienen actualizadas? hacemos una fiesta jajaja

En uno de los ultimos videos, un Arsenal-Malaga, Arteta esta en el Arsenal, y ese fue un fichaje que cerro en la ultimas horas del ultimo dia de mercado, asi que es muy posible que esten las plantillas actualizadas, cosa que por otra parte tampoco es muy dificil, no se porque Konami saca las plantillas sin actualizar cuando en un par de horas lo hacemos con el editor.

Dificil no es, pero los últimos años Konami nos ha sorprendido con plantillas sin actualizar... Si no recuerdo mal el PES2011 nos sorprendió con un Ibrahimovic en el Barça, el cual no lo pusieron en el Milán hasta las navidades.

Esperemos que este año nos den equipos bien hechos!
delpinonino escribió:

no te fies mucho de ese video, xq tambien sale el arsenal con su escudo, y es sabido qvendra sin el, asik apostaria mas bien a q el q juega a actualizado a mano el juego
skunk_break escribió:
ernesvk escribió:el precio oficial del juego son 50€ pero con alguna oferta puede salirte mas barato, y yo he leido a un compañero que costaria 40 en carrefour pero de eso no te fies hasta q no lo veas.

Es que un amigo tambien me lo ha dicho jeje por eso me lo estoy creyendo ya! Un saludo.

En todoconsolas el precio es de 42 euros con envio gratuito creo que tardan 24-48 horas

Sobre los fichajes, pues no estaria mal que si vienen desactualizadas las plantillas tubieran la decencia de tener el parche ya preparado para la salida del juego que no creo yo que sea mucho trabajo cambiar jugadores de un equipo a otro
sam_herlihy escribió:Hola chicos,

Resulta que el último PES que compré fue el 2008 para PS3 y ahora, tras años comprando FIFA, voy a volver a comprar un juego de fútbol de Konami pero tengo unas dudillas.

1. ¿Los uniformes de los jugadores se manchan? En PS2 así era pero desconozco en las últimas ediciones.
2. ¿El modo "Be a Pro" (o como se llame) se puede cambiar la cámara o tienes que jugar con la que viene por defecto?
3. ¿Hay diferentes calidades de césped? Es decir, en los campos pequeños el cesped tiene calvas o barro y en los grandes no.
4. ¿Cuántos estadios hay disponibles y cuántos reales?
5. ¿Es cierto que la edición de 2012 tiene un editor de entrenadores?

Un saludo y gracias.

Os contesto, aunque yo vengo solo del PES 11, los demas de la saga de next gen no los compre directamente.

1- No se manchan.
2- Sí se puede cambiar, puedes elegir la que quieras como 1 partido normal. Yo por ejemplo me ponia la camara de partido normal ya que si no me hacia 1 lio sin ver el balón.
3- Sí que hay diferentes tipos de cesped, en PES11 crearon la opcion de EDITOR ESTADIO y ahi puedes ver k hay 6 tipos de cesped, este año el editor seguirá presente eso ya se sabe...pero desconozco cuantos tipos de cesped habrá...seguramente los mismos seis. Entre esos hay el de lineas pequeñas, mas gruesas, lineas en sentido horizontal es decir de porteria a porteria en vez de banda a banda...y luego hay el de lineas circulares des del centro del campo y tambien el de clapas de barro que dices para campos mas modestos. Al mismo tiempo los distintos campos oficiales/ licenciados usan distintos tipos de cesped de estos 6 ;)
4- Te los pongo aquí aunque eso lo tienes en la pagina 1 o en la wikipedia:

Bandera de Alemania Allianz Arena (Nuevo)
Bandera de Inglaterra Old Trafford
Bandera de Inglaterra Wembley Stadium
Bandera de España Camp Nou
Bandera de España Santiago Bernabeu
Bandera de Francia Stade de France (Retorna)
Bandera de Francia Stade Louis II
Bandera de Italia Juventus Arena (Nuevo)
Bandera de Italia San Siro
Bandera de Italia Giuseppe Meazza
Bandera de Italia Stadio Olimpico
Bandera de Portugal Estádio do Dragao
Bandera de Portugal Estádio José Alvalade
Bandera de Portugal Estádio da Luz
Bandera de los Países Bajos Amsterdam Arena
Bandera de Argentina El Monumental
Bandera de Japón Saitama Stadium 2002

y luego los estadios ficticios:
Burg Stadion
Royal London Stadium
Rose Park Stadium
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Nuevo Triunfo
Stade De Sagittaire
Stadio Orione
Ville Marie Stadium
Bandera de Brasil Estadio De Escorpiao (Maracaná)
Bandera de Paraguay Estadio Amazonas (Defensores del Chaco)
Estadio De Palenque
Konami Stadium
Mohamed Lewis Stadium

+ los que puedas crear, que son unos 20? o mas, algo así era en el pes11.

5- Se ha comentado lo del editor de entrenadores pero yo no lo sé seguro 100% por los videos parece mas que solo podras editar a 1, al de tu equipo pero no estoy seguro.
Il_Diavolo escribió:
Ales Hemsky escribió:
nada nada, se han equivocado querían poner el inter. [rtfm] [qmparto]

yo todavía no le pongo nota, lo que si tengo claro es que la media en cuanto a diversión va a ser muy alta.

un saludo

¿Quieres problemas verdad amigo? ¿¡QUIERES PROBLEMAS!? [qmparto]
A esperar al 27/29 por tu nota entonces, aunque coincido, la calificacion en diversion es alta para casi todos nosotros!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ya solo quedan 4 o 5 jugadores del equipo original, Stremer, Macco, Giersen, Burchet y stein.

un saludo
voy a subir un video para los que no hayan visto el juego en maxima calidad sin el efecto blur y ademas con unos marcadores bien majos xD, partido barcelona - valencia, camp nou , noche
Ales Hemsky escribió:
Imagen

ya solo quedan 4 o 5 jugadores del equipo original, Stremer, Macco, Giersen, Burchet y stein.

un saludo

BUEN APORTE! [plas]

Así a bote pronto falta el gran Valeny, Castolo un clásico igual que Minanda o Ximelez, Iouga que me gustaba mucho pese a ser de los que tenia peor media y tambien el potero Ivarov :(

Los nuevos son estos:
Xechinto ( con el 10 a ver que tal rinde xd)
Iorghenov
Zalecki
Costload
Voichulerd
Irjescu
Elegost
Maqualao
Cinalton
Heeders
fikipro dice:

buenas, aqui os dejo el famoso knucle shot(creo que se llama asi o cumshot [poraki] )por si alguien no lo sabe es un golpe de empeine total, seco , el balon va plano sin hacer efecto alguno, es una pasada cuando sale, influye mucho con que jugador se haga, este tiene que tener un muy buen golpeo del balon en tiros lejanos.

para hacerlo es sencillo y sobre todo timing exacto en el golpeo, primero le damos a tirar y una vez que el jugador hace la animacion de golpear pulsamos otra vez el cuadrado o sea el de tiro y si lo hacemos en el momento exacto y con un jugador adecuado sale esa maravilla [poraki] .

http://www.youtube.com/watch?v=455KvpiM_ys

http://www.youtube.com/watch?v=4QgAd3Y0akY

despues de quemar la demo, para mi lo pero que veo son los porteros, son muy IRREGULARES, les faltan animaciones por todos lados, hacen cosas muy raras, se colocan mal, en el gol que he subido se puede apreciar como no esta bien colocado en el centro sino un poco mas a un lado, muchas veces marco un golazo desde la vista de campo y flipo y depues veo la repe y em da la impresion de que el portero podia haber hecho mas....sin duda una pena con lo bueno que es el juego que no s ehayan dado cuenta los de konami de esto.

joder esque llevamos con la mismas animaciones de los porteros de pps2 , quitando alguna nueva [enfado1]

y luego otra cosa que no me hace ni puta gracia es lo automatizados que son los pases y me direis pues quitas las barras de ayudado , pues pese a eso los noto muy automatizados y muy facil de elaborar jugadas y no fallar, me gustaba mas el 11 en ese aspecto.
y encima supongo que online vendra asi por defecto asi que no me mola nada eso, le das a tope a un cambio de banda y no la echa fuera [enfado1] y con el pase al hueco igual, han querido suavizar la dificultad (cosa que no entiendo porque iban vendiendo que este pro y el pasado era para los fans mas harcore)bederian de poner online por defecto jugar sin barras de asistencia y la ia en superestrella cosa que no haran y pondran en partidas rapidas igualadas online barras para asistencia para macos y dificultad en profesional y a correr.....
capellista escribió:Dientes largos !! XD

Imagen

joe cape no nos pongas esas imagenes que podemos cometer alguna locura
[jaja] [jaja]
Sr_Kenzo escribió:
Ales Hemsky escribió:
Imagen

un saludo

BUEN APORTE! [plas]

Así a bote pronto falta el gran Valeny, Castolo un clásico igual que Minanda o Ximelez, Iouga que me gustaba mucho pese a ser de los que tenia peor media y tambien el potero Ivarov :(

Los nuevos son estos:
Xechinto ( con el 10 a ver que tal rinde xd)
Iorghenov
Zalecki
Costload
Voichulerd
Irjescu
Elegost
Maqualao
Cinalton
Heeders

que nostalgia de equipo, ya no recuerdo ni en que juego de la saga salieron por primera vez [+risas] solo se que me he tirado gran parte de mi infancia jugando con ellos.

por cierto.........no se sabéis la noticia:

han comentado que Castolo saldrá en Brasil classic [poraki]

un saludo

Imagen

ArGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Diossss... "Póngame 2"... [fumando]

Y donde dices que está hecha esa foto???... [sati]
Alguien conoce alguno de esos bazares chinos por Madrid? xd, yo solo conozco Alvicius, que lo tendrán el día 27, pero si en uno de esos bazares lo venden el 26 mejor q mejor.

Saludos
Estaba pensando en postear la foto en WENB para dar envidia a los guiris british que hasta el 14 no lo tendrán... [poraki]

Pero me voy a cortar, no sea que me banee Adam...xDD
Alocao escribió:

Imagen

Diossss... "Póngame 2"... [fumando]

Y donde dices que está hecha esa foto???... [sati]

Habrá que ir a Breda (Holanda) a por ellos!!! [666]
No se si está posteado ya, pero en teoria son los balones de este año no?

Imagen

PD; para hablar sobre la nueva LMO he abierto nuevo post en el online:
hilo_pes2012-liga-master-online_1674678#p1726483357

Un abrazo.

Imagen

Q envidia, xdd
Las porterias del Allianz Arena de noche, por lo que he visto, no me gustan nada.. los postes grises, espero q no se repita en muchos estadios. Las que he visto de San Siro me parecian mejores.
arcalle escribió:

Imagen

Q envidia, xdd

Esta foto es de España? Porque si es así voy a intentar ya llamar esta tarde al pakistaní a ver si por casualidad ya le han llegado los PES xdd
Valla fotito, que ganas yo espero que los del Game llamen un dia antes como todos los años.
Yo confio en tenerlo el lunes.
Acabo de llamar a la tienda donde suelo comprar los juegos antes de tiempo y me ha dicho que hasta el martes nada... Cagoentooooo

PD: Si alguien sabe como conseguirlo en Barcelona el lunes que me mande un MP porfavor! :)
se puede saltar el video de la demo de alguna forma? jejeje. Donde se puede comprar mas barato el juego ?
Gracias.
antonioyo123 escribió:se puede saltar el video de la demo de alguna forma? jejeje. Donde se puede comprar mas barato el juego ?
Gracias.

No se puede saltar el video, yo cuando quiero jugar la dejo cargando y me pongo a hacer algo porque desespera casi 10 minutos de "intro"...

Y para conseguirlo más barato puedes tirar de importación UK (play.com, zavvi, etc) te ahorrarás unos € pero piensa que en Gran Bretaña saldrá el 14 de octubre.

Si lo quieres el día de la salida o incluso antes, ves a cualquier bazar chino o pakistani y seguro que lo tienes.

Un saludo!
A medida que pasan los días me gusta cada vez más...

Los tiros con r2 totalmente mejorados y se pueden clavar goles con mucha técnica.

Adelantar la bola con el r2 sale bien encarando en diagonal pero no me sale para adelante,alguna ayuda?
Se sabe si en el media markt, haran la oferta como el año pasado? (dar el 2011 mas dinero). Para la gente que vivimos en bcn supongo que en el BAZAR KARAN lo tendran antes, pero hasta antes del 29 creo que estara mas caro que el precio normal.
LocoMono escribió:A medida que pasan los días me gusta cada vez más...

Los tiros con r2 totalmente mejorados y se pueden clavar goles con mucha técnica.

Adelantar la bola con el r2 sale bien encarando en diagonal pero no me sale para adelante,alguna ayuda?

No se puede así, para adelantar el balón hacia enfrete presiona 2 o 3 veces R1 (lógico 3 veces es mas largo que 2 veces obvio [sonrisa] )
Foto fake, pone pes 2012 cuando estamos en el año 2011. #trollfifa
merengue escribió:Foto fake, pone pes 2012 cuando estamos en el año 2011. #trollfifa

la foto, por si no lo sabes solo te informo, tiene la portada original del juego q sera esta. en el pes 2011 tenia la portada de Messi, y ponia klaramente pro evolution soccer 2011
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
minded escribió:
merengue escribió:Foto fake, pone pes 2012 cuando estamos en el año 2011. #trollfifa

la foto, por si no lo sabes solo te informo, tiene la portada original del juego q sera esta. en el pes 2011 tenia la portada de Messi, y ponia klaramente pro evolution soccer 2011
Imagen

Tio, no lees #trollfifa?? Estas peor que yo a las 3 de la madrugada leyendo [qmparto] [qmparto]

Imagen
By mariodisegno
cristian_rm92 escribió:
minded escribió:

Imagen

Tio, no lees #trollfifa?? Estas peor que yo a las 3 de la madrugada leyendo [qmparto] [qmparto]

Fallo tecniko. es lo q tiene hacer 1 turno de 24 horas y salir hace 2
ya se que no viene al caso, pero los que tengais una television samsung y que creais que el pes se ve de pm...

...podeis pasarme vuestra configuracion de brillo, color, estandar o dinamico...etc?????

muchas gracias.
Lince1988 escribió:Las porterias del Allianz Arena de noche, por lo que he visto, no me gustan nada.. los postes grises, espero q no se repita en muchos estadios. Las que he visto de San Siro me parecian mejores.

Pues yo lo veo bien a las porterias... depende de las luces de los estadios que sera distintas a cada uno por eso la diferencia en cada uno.

PD: jODER cape... que ganas de estrirar la mano y agarrar uno [babas] mira que lo hice y todo [carcajad]
Y ahora que lo pienso...¿Raúl no saldrá en el PES 2012? si saliera en los jugadores clásicos con el nombre Rawane no tendría su cara me imagino.
javibarreiro escribió:
despues de quemar la demo, para mi lo pero que veo son los porteros, son muy IRREGULARES, les faltan animaciones por todos lados, hacen cosas muy raras, se colocan mal, en el gol que he subido se puede apreciar como no esta bien colocado en el centro sino un poco mas a un lado, muchas veces marco un golazo desde la vista de campo y flipo y depues veo la repe y em da la impresion de que el portero podia haber hecho mas....sin duda una pena con lo bueno que es el juego que no s ehayan dado cuenta los de konami de esto.

joder esque llevamos con la mismas animaciones de los porteros de pps2 , quitando alguna nueva [enfado1]

y luego otra cosa que no me hace ni puta gracia es lo automatizados que son los pases y me direis pues quitas las barras de ayudado , pues pese a eso los noto muy automatizados y muy facil de elaborar jugadas y no fallar, me gustaba mas el 11 en ese aspecto.
y encima supongo que online vendra asi por defecto asi que no me mola nada eso, le das a tope a un cambio de banda y no la echa fuera [enfado1] y con el pase al hueco igual, han querido suavizar la dificultad (cosa que no entiendo porque iban vendiendo que este pro y el pasado era para los fans mas harcore)bederian de poner online por defecto jugar sin barras de asistencia y la ia en superestrella cosa que no haran y pondran en partidas rapidas igualadas online barras para asistencia para macos y dificultad en profesional y a correr.....

Dificultad profesional? Ojalá [qmparto]. Lo van a poner en Regular, como todos los años [buaaj]
jjoseca escribió:Cristiano responde a los fans de PES:

http://www.konami-pes2012.com/2011/09/f ... do-online/

No entiendo porque la pagina oficial del juego , no esta tambien en Español......como lo estuvo el año pasado.

Siempre haciendo la pelota a los ingleses y los hispanos somos los que compramos mas el juego!!!
monsieur_ocul escribió:ya se que no viene al caso, pero los que tengais una television samsung y que creais que el pes se ve de pm...

...podeis pasarme vuestra configuracion de brillo, color, estandar o dinamico...etc?????

muchas gracias.

Depende mucho del gusto de cada uno pero te puedo ayudar un poco,tengo un monitor samsung supongo que sera igual:

Si tiene modo juego elige ese como base luego cambia parámetros a mí me gusta mucho como queda el tono de color "frio" , lus de fondo o retroilum por la mitad depende el rango que tenga, en brillo generalmente con 55 o 60 esta bien, en color arriba de 65, nitidez más bien alta lo mismo que el contraste (90 y pico) y todo lo referente a reducción de ruido y demás hay que desactivarlo.

En resumen "tono frío", alto contraste alto nitidez y desactivar todos los filtros de ruido.

Igual testeando tú encuentras algo mejor.

Un saludo.
Esta semana imposible que lo catemos no?me refiero a viernes tarde o sabado jejej seria lo nunca visto no?por lo menos haber si para el lunes ya se abre la veda en tiendas de barrio y martes ya para el resto..joooe que ganas!
porque no va haciendo ,alguien que sepa, el hilo oficial de YA SE VENDE EN ...... :)
REYZIDANE escribió:porque no va haciendo ,alguien que sepa, el hilo oficial de YA SE VENDE EN ...... :)

Imagino que habrá que esperar a que se empieza a vender en alguna tienda para poder crear el hilo... El primero en conseguirlo que no se lo piense y lo cree!
hilo_ya-venden-quot-pes-2012-quot-en_1674764#p1726485915

Pues ya lo cree para el que quiera visatarlo para no ensuciar este hilo con las demas cosas...

Saludos [oki]
este juego mas arcade no puede ser madre miaaaaa
ahora haces un cambio de banda con la barra de potencia a tope y el balon le llega al pie,en lugar de irse a la grada,da igual de donde hagas el pase que nunca sale del campo ,le llega justo al pie, creo que eso no pasaba en el pes2011,
konami arregla unas cosas y estropea otras.
JAEG7875 escribió:este juego mas arcade no puede ser madre miaaaaa
ahora haces un cambio de banda con la barra de potencia a tope y el balon le llega al pie,en lugar de irse a la grada,da igual de donde hagas el pase que nunca sale del campo ,le llega justo al pie, creo que eso no pasaba en el pes2011,
konami arregla unas cosas y estropea otras.

Pon los pases y los chutes en manual en vez de en auto y me cuentas. ¬_¬
Alguien sabe si Media Markt sacará la oferta del año pasado (PES 2011+Dinero)??
alexbdn14 escribió:Alguien sabe si Media Markt sacará la oferta del año pasado (PES 2011+Dinero)??

hilo_ya-venden-quot-pes-2012-quot-en_1674764#p1726485915

Aqui eso por favor..
28633 respuestas