[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

A mi tampoco me gusta ese efecto borroso :o
Y si se sube ligeramente la nitidez del televisor? alomejor se suaviza el efecto.. siempre toco todo de la imagen para jugar con mas ganas a los PES xD
jahngo escribió:Yo creo que con ese efecto blur tratan de ganar realismo en la iluminación. Digamos que quieren que parezca menos un juego y parezca más una retransmisión deportiva.

No he probado el parche porque en mi PC juego con todo a tope menos la resolución que uso 1280x720 y me da miedo que los parches le hagan resentirse en rendimiento. SI decís que quitando blur gana, lo aplicaré sin dudarlo.

Perdón por hablar de PC.

Volviendo a PS3: ¿notáis mejora gráfica en la demo 2 respecto a la 1? Yo creo que un poco más nítido sí se ve...

Pues a mi ese efecto blur no me gusta parece que estas viendo una pelicula o algo asi }:/
Arsenal vrs Malaga Europa League:

http://www.youtube.com/watch?v=-qGJoGRq69E

"A #PES2012 reviewcode game, Arsenal FC at home against Malaga CF. Please note that this is a game captured from a Football Life Master League save, and thus team selections may differ from the finished product. Also keep in mind that the name and emblem of Arsenal FC are not by default in the game. This has been achieved thanks to the edit mode in the game.

Also note that this is the PC version running and that the colors due to capturing and compressing look different and much more sharp in the real game. This purely to show off gameplay mechanics, should not be considered as a benchmark for graphical quality."
Este año el fifa 2012 sera mi eleccion ya que el pse 2012 no me gusta nada y mira que yo siempre e sido de la saga pes pero este año me cambio .
solo _futbol escribió:Este año el fifa 2012 sera mi eleccion ya que el pse 2012 no me gusta nada y mira que yo siempre e sido de la saga pes pero este año me cambio .

Comor???

Imagen
Polter2k escribió:Arsenal vrs Malaga Europa League:

http://www.youtube.com/watch?v=-qGJoGRq69E

"A #PES2012 reviewcode game, Arsenal FC at home against Malaga CF. Please note that this is a game captured from a Football Life Master League save, and thus team selections may differ from the finished product. Also keep in mind that the name and emblem of Arsenal FC are not by default in the game. This has been achieved thanks to the edit mode in the game.

Also note that this is the PC version running and that the colors due to capturing and compressing look different and much more sharp in the real game. This purely to show off gameplay mechanics, should not be considered as a benchmark for graphical quality."

ya estaba posteado, aun asi gracias [oki]
dos mjes. registrado hoy... ernesvk... no caigas tan fácil... :D
Polter2k escribió:dos mjes. registrado hoy... ernesvk... no caigas tan fácil... :D

me estaba riendo un rato de el XD

por cierto:

Anoche meti 4 a 0 un partidito con el inter al rangers en estrella con hat trick de Etoo y un golazo de zanetti (este le pega al balon que da gusto verlo de fuera del area.

Una jugada que me encanta hacer es darle un pasecito adelantado al jugador del medio del campo y pegarla de primer toque con este aveces salen autenticos golazos o sino, darle el pase normal y hacer control orientado hacia alante y pelotazo a puerta jejeje.

Me encanta este pes, cuanto mas juego mas me convenze... Anoche perdia un partido 2 a 1 contra el rangers con el bayern...vergonzoso... pero en el minuto 80 hize cambios me quede con 2 defensas saque a petersen y a kroos, y remonte y gane 3 a 2! XD con un gol de petersen y una asistencia! estaba en ROJO! :D
Es curioso pero gano mas partidos jugando con el Rangers que con los otros 3. Ha sido con el único equipo que haciendo la "ronda" he ganado los 3 seguidos en estrella. Juego tal y como viene por defecto menos el cambio de Naysmith (II) por Lafferty (DC). No me he fijado que números tiene Lafferty en remate de cabeza pero es espectacular el tio, las caza todas por arriba y las coloca que da gusto. Si no lo habéis probado os lo recomiendo, Naysmith y Steven Davis por bandas y Lafferty y Jelavic de delanteros centros y buscad balones aéreos con L1+0. Si os gusta el futbol a la escocesa no os defraudará! XD
Por cierto cuanto costará PES 12? Hay algun descuento o regalo por reserva en game, gamestop o carrefour? Un saludo!
yo he leido que en el carrefour valdrá 40€ pero nose si es cierto, dicen que lo han visto en un folleto...
Seria un super precio! asi tenian que valer TODOS!
Me fijado que ahora se defieden pulsando el R2 ? ya lo de presion y presion de equipo ya no es suficiente? :-?
Pistone escribió:Me fijado que ahora se defieden pulsando el R2 ? ya lo de presion y presion de equipo ya no es suficiente? :-?

no te entiendo muy bien tio.

A que te refieres?? con el R2 aguantas al rival..
9, nine, 九, neuf!!!!!!!
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!
A ok , aguantas al rival. Si esta en el PES 2011 no lo utilizo mucho y ahora me entero para que sirve el R2 en defensa.
arcalle escribió:9, nine, 九, neuf!!!!!!!
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!

YA puede ir rezando el SAT de sony para que me llegue la consola antes del dia 29...o el 29 lo mas tardar... porque sino.... MA - TO
Miedo me dan las consolas .... ya he cambiado 1 consola y siempre estoy cagado de miedo con las luces esas.... [angelito]

Que saquen un parche para PS3 sin el Motion Blur!!! dan ganas de pegar una patada a la consola y pasarse a PC.
Pistone escribió:Miedo me dan las consolas .... ya he cambiado 1 consola y siempre estoy cagado de miedo con las luces esas.... [angelito]

Que saquen un parche para PS3 sin el Motion Blur!!! dan ganas de pegar una patada a la consola y pasarse a PC.

no has probado la demo pistone???

Lo digo por lo que comentabas del R2, en la demo1 era absolutamente necesario, en la demo 2...bueno...yo lo uso pero solo algunas veces.
Me fijado en este video y por eso la pregunta del R2

http://www.youtube.com/watch?v=_clJG08EXGg
Pistone escribió:Me fijado en este video y por eso la pregunta del R2

http://www.youtube.com/watch?v=_clJG08EXGg

en la segunda demo, no hace falta defender asi, aunque es recomendable para cuando te encara algun jugador rapido no te deje tirado.
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!

7 DÍAS si lo tienes reservado! :)
romero91 escribió:
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!

quien lo va a soltar antes??
El dia 28 esta , el año pasado se adelanto un dia.

En los bazares chinos estara el 26 por la tarde y el 27.

El Rey esta cerca.

Por cierto Konami este año pasa de publicidad en las revistas , la bajada de precio de 10 euros es la clave , lo que se ahorran en publicidad tiene que ver con el descuento de 10 euros.
ernesvk escribió:
romero91 escribió:
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!

quien lo va a soltar antes??

En Game, al menos en la tienda que siempre voy yo, siempre es 1 día antes, y muchas veces 2.
Pistone escribió:El dia 28 esta , el año pasado se adelanto un dia.

El Rey esta cerca.

Por cierto Konami este año pasa de publicidad en las revistas , la bajada de precio de 10 euros es la clave , lo que se ahorran en publicidad tiene que ver con el descuento de 10 euros.

bazares chinos?? :-?
ernesvk Tiendas de esas que no conoce nadie xD.... que venden juegos , relojes , bolsos.......xD
an alviciussss supongo que lo soltaran algo antes no??? esque no conozco yo ningun bazar de esos xD
Pistone escribió:ernesvk Tiendas de esas que no conoce nadie xD.... que venden juegos , relojes , bolsos.......xD

... si solamente vendieran eso.... [sati]
Tengo una gran duda. Si asignas por ejemplo la táctica "Contrataques rápidos" ¿Los jugadores actuan de una determinada manera aparte de los sliders correspodientes que tenga dicha estrategia?  No sé si se me entiende... ¿Si es digamos como en PES2011 o esas estrategias predeterminadas solo actúan según sus sliders? Espero podáis aclararme esto.
romero91 escribió:
FALTAN NUEVES DÍAS!!!!

posiblemente 6 dias y no lo tengo reservado XD
los que no lo tienen reservado tienen mas posiblidades de tenerlo antes que los que lo tienen reservado,yo porque lo tengo con amazon.es, si no el lunes 26 lo mas seguro que lo tuviera.mucha gente lo tendra segurisimo, asi que olvidaros de reservas y buscad por tiendas pequeñas,independientes y de barrio. yo eso hare con el "otro" juego de futbol. :)
Yo estos días antes de que salga estoy dándole vueltas a cómo empezar la Liga Máster este año:
1ª Opción: Liga Máster online (me da un poco palo porque fichar es jodido)
2ª Opción: Liga Máster offline con el Málaga o el Granada (mola porque son equipos emergentes, uno más que el otro obviamente, con jugadores que ya te permiten hacer cositas. A partir de ahí sería ir depurando la plantilla con nuevos fichajes)
3ª Opción: Liga Máster offline con el PES Team de nuestros adorados paquetazos (Castolo te echaré de menos). Este modo es el mayor reto pero el más sacrificado y no sé si tendré demasiado tiempo como para poder desarrollarlo a fondo. Me gustaba mucho cuando podías coger al Madrid pero con los jugadores malos para ir tratando de conseguir la plantilla original del Madrid. No entiendo porqué quitaron esta opción.
En fin, que no sé que opción escoger. En cualquier caso espero que se pueda regular la dificultad para que puedas fichar sin un esfuerzo excesivo porque sino puedes terminar amargado por no poder fichar a nadie.
Un saludo!!
Pd.- ¿soy el único que sueña con un modo Liga Máster cooperativo para dos jugadores online? mataría por este modo!
Hola chicos,

Resulta que el último PES que compré fue el 2008 para PS3 y ahora, tras años comprando FIFA, voy a volver a comprar un juego de fútbol de Konami pero tengo unas dudillas.

1. ¿Los uniformes de los jugadores se manchan? En PS2 así era pero desconozco en las últimas ediciones.
2. ¿El modo "Be a Pro" (o como se llame) se puede cambiar la cámara o tienes que jugar con la que viene por defecto?
3. ¿Hay diferentes calidades de césped? Es decir, en los campos pequeños el cesped tiene calvas o barro y en los grandes no.
4. ¿Cuántos estadios hay disponibles y cuántos reales?
5. ¿Es cierto que la edición de 2012 tiene un editor de entrenadores?

Un saludo y gracias.
milana escribió:Yo estos días antes de que salga estoy dándole vueltas a cómo empezar la Liga Máster este año:
1ª Opción: Liga Máster online (me da un poco palo porque fichar es jodido)
2ª Opción: Liga Máster offline con el Málaga o el Granada (mola porque son equipos emergentes, uno más que el otro obviamente, con jugadores que ya te permiten hacer cositas. A partir de ahí sería ir depurando la plantilla con nuevos fichajes)
3ª Opción: Liga Máster offline con el PES Team de nuestros adorados paquetazos (Castolo te echaré de menos). Este modo es el mayor reto pero el más sacrificado y no sé si tendré demasiado tiempo como para poder desarrollarlo a fondo. Me gustaba mucho cuando podías coger al Madrid pero con los jugadores malos para ir tratando de conseguir la plantilla original del Madrid. No entiendo porqué quitaron esta opción.
En fin, que no sé que opción escoger. En cualquier caso espero que se pueda regular la dificultad para que puedas fichar sin un esfuerzo excesivo porque sino puedes terminar amargado por no poder fichar a nadie.
Un saludo!!
Pd.- ¿soy el único que sueña con un modo Liga Máster cooperativo para dos jugadores online? mataría por este modo!

Ojala existiera ese moodo cooperativo no eres el unico y si es hasta 5 o 6 jugadores mejor xD
Da sensacion como de relentización cuando se marca un gol no?
Pistone escribió:El dia 28 esta , el año pasado se adelanto un dia.

El Rey esta cerca.

Si nos ponemos así, en la tienda de mi amigo Jack Sparrow lo tendrán unos 4-5 días antes [ginyo]
Ya en serio, en alvicius lo pueden tener 2-3 días antes [chulito]

Saludos
Como que efecto blur en gameplay? El efecto Blur no era eso que hacía que se viera de una forma rara en las repeticiones? No he notado nada en el gameplay yo :-?

lumpa7 escribió:Tengo una gran duda. Si asignas por ejemplo la táctica "Contrataques rápidos" ¿Los jugadores actuan de una determinada manera aparte de los sliders correspodientes que tenga dicha estrategia?  No sé si se me entiende... ¿Si es digamos como en PES2011 o esas estrategias predeterminadas solo actúan según sus sliders? Espero podáis aclararme esto.

+1. Yo llevo preguntandomelo desde la 1ª demo. Pero no creo que nadie de aquí los sepa, podriamos preguntarle a Murphy por twitter, sería el único que nos lo podría aclarar.

Saludos!
para cuando un hilo de ya venden pes2012 en... XD
oye han quitado las tacticas del 2011... esa de hacer subir al central y los contrataques largo... etc?¿
pork ami me gustaban bastante, en vez de quitarlo podian haber añadido estas nuevas no?¿

saludos!!!
sam_herlihy escribió:Hola chicos,

Resulta que el último PES que compré fue el 2008 para PS3 y ahora, tras años comprando FIFA, voy a volver a comprar un juego de fútbol de Konami pero tengo unas dudillas.

1. ¿Los uniformes de los jugadores se manchan? En PS2 así era pero desconozco en las últimas ediciones.
2. ¿El modo "Be a Pro" (o como se llame) se puede cambiar la cámara o tienes que jugar con la que viene por defecto?
3. ¿Hay diferentes calidades de césped? Es decir, en los campos pequeños el cesped tiene calvas o barro y en los grandes no.
4. ¿Cuántos estadios hay disponibles y cuántos reales?
5. ¿Es cierto que la edición de 2012 tiene un editor de entrenadores?

Un saludo y gracias.

Estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede contestar y confirmar que precio tiene, es que me han dicho que 40, es verdad?
el precio oficial del juego son 50€ pero con alguna oferta puede salirte mas barato, y yo he leido a un compañero que costaria 40 en carrefour pero de eso no te fies hasta q no lo veas.
ernesvk escribió:el precio oficial del juego son 50€ pero con alguna oferta puede salirte mas barato, y yo he leido a un compañero que costaria 40 en carrefour pero de eso no te fies hasta q no lo veas.

Es que un amigo tambien me lo ha dicho jeje por eso me lo estoy creyendo ya! Un saludo.
REYZIDANE escribió:los que no lo tienen reservado tienen mas posiblidades de tenerlo antes que los que lo tienen reservado,yo porque lo tengo con amazon.es, si no el lunes 26 lo mas seguro que lo tuviera.mucha gente lo tendra segurisimo, asi que olvidaros de reservas y buscad por tiendas pequeñas,independientes y de barrio. yo eso hare con el "otro" juego de futbol. :)

Yo no lo reservé via web por eso, prefiero pagar algo más y poder disfrutarlo unos días antes...

Llevo años comprando los Call Of Duty en un pakistaní de Barcelona, unos 4-5 días de que salga. Imagino que el PES será lo mismo, el lunes 26 por la tarde me pasaré, a malas yo creo que el 27 lo tendré ya en casa...

La pregunta es, ¿funcionará el on-line o tendremos que esperar hasta el 29?
SiKuSS escribió:
REYZIDANE escribió:los que no lo tienen reservado tienen mas posiblidades de tenerlo antes que los que lo tienen reservado,yo porque lo tengo con amazon.es, si no el lunes 26 lo mas seguro que lo tuviera.mucha gente lo tendra segurisimo, asi que olvidaros de reservas y buscad por tiendas pequeñas,independientes y de barrio. yo eso hare con el "otro" juego de futbol. :)

Yo no lo reservé via web por eso, prefiero pagar algo más y poder disfrutarlo unos días antes...

Llevo años comprando los Call Of Duty en un pakistaní de Barcelona, unos 4-5 días de que salga. Imagino que el PES será lo mismo, el lunes 26 por la tarde me pasaré, a malas yo creo que el 27 lo tendré ya en casa...

La pregunta es, ¿funcionará el on-line o tendremos que esperar hasta el 29?

el online casi seguro que hasta el dia de salida no funcionará.

Y si, yo tambien prefiero pagar 5-10€ mas y tenerlo 5 o 6 dias antes....
Se imaginan que las plantillas vienen actualizadas? hacemos una fiesta jajaja

Y si el parche de los porteros sale el mismo dia 29 ?

por soñar que no quede [sonrisa]
Que es eso de el parche de los porteros? alguien me lo puede explicar? Gracias!
skunk_break escribió:Que es eso de el parche de los porteros? alguien me lo puede explicar? Gracias!

Dijeron en TWITER , Jon Murphy jefe de PES en Europa......que sacaran un parche para mejorar todavia MAS los porteros y lo descargaran los que tengan el juego.
ajam! Esperemos que si jeje Muchas gracias por contestarme!
por cierto no se si alguien lo ha visto pero en toysrus 44,99€
28633 respuestas