[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

aerodaddy-78 escribió:alguien me podría decir por favor como vienen los pases por defecto jugando online, con alguna barra de asistencia o sin ella ? es q me parece q en el 12 van mas flojos o tienes q llenar mas la barra

me autocito, alguien lo sabe, gracias
aerodaddy-78 escribió:
aerodaddy-78 escribió:alguien me podría decir por favor como vienen los pases por defecto jugando online, con alguna barra de asistencia o sin ella ? es q me parece q en el 12 van mas flojos o tienes q llenar mas la barra

No se sabe porque en el 2011 no existía ese modo... lo sabremos cuando tengamos el juego... por eso nadie te contestó supongo...
aerodaddy-78 escribió:

No creo que te respondan hasta que salga el juego final,… saludos.
Los comentarios son una chapuza en el PES y voy a explicar porque , eso pasa en Europa. Konami les da un guion o texto de lo que tienen que decir en todos los PES de Europa......y en cada pais SOLO traducen al idioma de cada pais!! por eso no hay manera! deprisa y corriendo ......y traduciendo.

El PES Americano no traducen , son naturales y por eso son muy buenos.
Polter2k escribió:
aerodaddy-78 escribió:

me autocito, alguien lo sabe, gracias[ con a/quote]

No se sabe porque en el 2011 no existía ese modo... lo sabremos cuando tengamos el juego... por eso nadie te contestó supongo...

polter lo q quiero decir es q jugando online al 11 no se puede poner ayuda de pases sino recuerdo mal o viene por defecto con alguna ayuda, y en el 12 parece q tienes q llenar mas la barra al dar un pase. Saludos y gracias
Polter2k escribió:
arcalle escribió:
EMo-Kun escribió:Al sonido le daba yo un 6 y sería una nota muy generosa, no se como le dais algunos tanta...es que me mata la ambientación del público, monótona, repetitiva y vacía que tienen los PES desde siempre, es una cosa que deberían mejorar alguna vez.

Sino recuerdas en PES 2011 puedes añadir cánticos de la afición y ganaba mucho el juego. No cuento los comentarios paupérrimos de los comentaristas. Me parece muy triste que Maldini no tenga tanto protagonismo. Maldini vive el fútbol y en el juego no lo transmite, será de Konami?

Maldini fue consultado por eso una vez... y dijo que a ellos les pasaban los textos... y que luego Konami era las que los colocaba en el juego... lástima que no les pasen el más importante... el grito de GOOOOOOOOOOOl... le dará muchas más vida a los relatos...

Ya te digo, se ningunea mucho al tema este y sinceramente es una pena, el sonido tanto en cine como en juegos es clave, y lo que cambiaría el juego si esto estuviera en condiciones ni te digo.

Eso de poder añadir cánticos no es solución, es una chapuza xD
arcalle escribió:
aerodaddy-78 escribió:

No creo que te respondan hasta que salga el juego final,… saludos.

Esta es una de las cosas que más me interesa ahora mismo, para ir jugando en la DEMO y hacerme al estilo ya que yo solo juego online. Empecé jugando por defecto, osea 3 rayas pero los últimos pártidos los estoy jugando con dos barras, que creo que es como puede ser online. A ver si alguien puede mostrarnos la luz... Un saludo.
En teoria tienen que venir por defecto como en la demo...
zatu_21 escribió:En teoria tienen que venir por defecto como en la demo...

Me parece demasiado automático si es así, aunque como dices sería lo lógico. Una de las cosas que menos me han gustado de este juegazo son los pases tan automáticos y limitados, sobretodo los pases de triángulo, ya sean por raso o por alto. ¿Dónde esta la gracia de tener que medir la fuerza para dársela al pie a un compañero? Ahora solamente hay que limitarse a cargar la barra entera y el balón llega, nunca se pasa. Esto no me gusta nada.

Edito: Se me olvidaban los pases de círculo, igual de automáticos y limitados que los de triángulo.
yo tambien creo eso lumpa, q andará por 2 barras porque en el 12 parece q tienes q llenar mas la barra como para cambiar d banda con el circulo q le das a tope y no se va fuera
La jugabilidad este año es muy buena , pero que muy buena. Cojes a Eto y driblas sin querer , como en aquellos Pro de antes
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
Medicamento escribió:a mi lo que me mosquea y sigo dudando que juego comprarme es que a los que os gustaba el pes 2011 os guste este... seo me hace decantarme por el fifa... [carcajad] [carcajad]

¿Porque no simplemente te compras lo que mas te gusta a TI? Algunos estais obsesionados con las opiniones de los demás y las revistas. Esta bien que sean un referente, pero es que afortunadamente cada uno tiene un gusto.

A propósito de eso... un mje que dejo para PISTONE y para todos los demas...

Si quieren colocar un review con nota del PES 2012... no hay problema... y si luego lo quieren criticar tampoco...

PERO POR FAVOR NO COLOQUEN REVIEWS ACA DEL "OTRO" JUEGO... que ya sabemos en que terminará el hilo... cerrado por culpa de los talibanes de siempre...

Los reviews y las notas son simplemente ORIENTATIVAS... no son verdades absolutas... ni para bien ni para mal... lean los análisis para ver si dicen algo "nuevo" o algun detalle que desconozcamos del juego... pero la nota me resbala...

ME INTERESA MI PROPIA OPINION y no la de los que trabajan en una revista, página o lo que sea...

Para eso tengo la posiblidad de probar el juego antes de comprarlo... o por último arrendarlo si quiero probar el juego ya salido a la venta... y tb. si no quiero gastar ni siquiera el dinero del arriendo... tendré más de algun amigo que lo tenga para ir a probarlo a su casa... o que somos todos autistas por aca... :Ð

Asi que PISTONE y los demas... eviten llamar gratuitamente a los talibanes de siempre colocando reviews del otro juego o tampoco hagan referencia alguna sobre los reviews del otro juego por aca.... NO NOS INTERESAN... gracias.

Espero no tener que repetir este mje. de nuevo... lo digo antes que empiezen a aparecer los análisis de las revistas y páginas que ya deben estar por empezar a salir...

Y si viene un Talibán del otro juego a colocarlo por aca... IGNOREN y REPORTEN... no lo quoteen ni le contesten... GRACIAS. ;)

Lo dejo de nuevo por aca aprovechando que anda PISTONE por aca... :D
lumpa7 escribió:

Me parece demasiado automático si es así, aunque como dices sería lo lógico. Una de las cosas que menos me han gustado de este juegazo son los pases tan automáticos y limitados, sobretodo los pases de triángulo,ya sean por raso o por alto. ¿Dónde esta la gracia de tener que medir la fuerza para dársela al pie a un compañero? Ahora solamente hay que limitarse a cargar la barra entera y el balón llega, nunca se pasa. Esto no me gusta nada.

Pues si estoy deacuerdo, para mi si ajustan los pases y retocan un pelin los porteros les queda un juegazo impresionante!!
Pistone escribió:La jugabilidad este año es muy buena , pero que muy buena. Cojes a Eto y driblas sin querer , como en aquellos Pro de antes

pues si, antes me he marcado una jugada con el camerunes que pensaba que me iban agarrar y perder la pelota y la final he conseguido zafarme y rematar de puntera al fondo de las mallas. [qmparto]
zatu_21 escribió:
lumpa7 escribió:

Me parece demasiado automático si es así, aunque como dices sería lo lógico. Una de las cosas que menos me han gustado de este juegazo son los pases tan automáticos y limitados, sobretodo los pases de triángulo,ya sean por raso o por alto. ¿Dónde esta la gracia de tener que medir la fuerza para dársela al pie a un compañero? Ahora solamente hay que limitarse a cargar la barra entera y el balón llega, nunca se pasa. Esto no me gusta nada.

Pues si estoy deacuerdo, para mi si ajustan lxDos pases y retocan un pelin los porteros les queda un juegazo impresionante!!

yo no se si es q ya estoy muy acostumbrado a los pases del pes 11 q me gustan mas por eso, excepto el pase de banda con circulo al area q a veces salia una pedrada xD
http://todowe.blogspot.com/ nuevos videos nueva foto de ronaldo y mas para mi wining eleven se ve algo mas pulido pero no se
Mi calificacion de la 2da demo, me extenderia mas pero estoy muy viciado XD
GRÁFICOS 8
Jugandolo en PC con todo al máximo, sigue sin convencerme ese efecto de blur en la pantalla (disminuido a comparacion de la 1era demo), los estadios son simplemente perfectos, el cesped me gusta mucho también.
SONIDO 7
No hace falta saber como seran los comentaristas de este año si haz venido jugando al PES desde hace tiempo, el punto más débil siempre al menos en español (sobre todo el latino).
Ambientación de correcta para arriba, a falta de escuchar los nuevos himnos y la música en general, le doy el beneficio de la duda.
JUGABILIDAD 9
Aumentada enormemente este año, no más defensas con super velocidad que te alcanzaban como si fueran en un Ferrari, IA rival increible defensivamente (a veces demasiado), nuevo sistema para defender que le da realismo y dificultad a cada ataque rival, control sin balon con muchas posibilidades, el lastre siguen siendo los porteros, aunque yo no he tenido cagadas importantes la verdad.
DIVERSION 10
Para mi en esto ha destacado siempre la saga, es increible como puede viciar, algunos años mas (2011/6/5) otros menos (2008/09), pero siempre tiene una esencia inconfundible.
Este año la diversion llega al triple con Football Life, que promete ser un modo larguisimo y divertido, el online que en mi caso no lo uso demasiado pero también viene con mejoras al parecer, la Liga totalmente licenciada, la Liga Sagres parcialmente y me dejo lo más importante... AC Milan el mejor equipo del mundo, hasta que nos hacen justicia [carcajad]
TOTAL 8.5
El mejor juego de futbol que he jugado a la fecha, si el juego final es incluso un poco mejor o mas pulido que la 2da demo, seria un juego de 9 facilmente.
Siguen quedando cosas por pulir, pero sin duda ha tenido una mejora brutal, recupera la diversion y jugabilidad de la epoca de PS2 y la complementa con la tecnologia de hoy dia.
Il_Diavolo escribió:Mi calificacion de la 2da demo, me extenderia mas pero estoy muy viciado XD
GRÁFICOS 8
Jugandolo en PC con todo al máximo, sigue sin convencerme ese efecto de blur en la pantalla (disminuido a comparacion de la 1era demo), los estadios son simplemente perfectos, el cesped me gusta mucho también.
SONIDO 7
No hace falta saber como seran los comentaristas de este año si haz venido jugando al PES desde hace tiempo, el punto más débil siempre al menos en español (sobre todo el latino).
Ambientación de correcta para arriba, a falta de escuchar los nuevos himnos y la música en general, le doy el beneficio de la duda.
JUGABILIDAD 9
Aumentada enormemente este año, no más defensas con super velocidad que te alcanzaban como si fueran en un Ferrari, IA rival increible defensivamente (a veces demasiado), nuevo sistema para defender que le da realismo y dificultad a cada ataque rival, control sin balon con muchas posibilidades, el lastre siguen siendo los porteros, aunque yo no he tenido cagadas importantes la verdad.
DIVERSION 10
Para mi en esto ha destacado siempre la saga, es increible como puede viciar, algunos años mas (2011/6/5) otros menos (2008/09), pero siempre tiene una esencia inconfundible.
Este año la diversion llega al triple con Football Life, que promete ser un modo larguisimo y divertido, el online que en mi caso no lo uso demasiado pero también viene con mejoras al parecer, la Liga totalmente licenciada, la Liga Sagres parcialmente y me dejo lo más importante... AC Milan el mejor equipo del mundo, hasta que nos hacen justicia [carcajad]
TOTAL 8.5
El mejor juego de futbol que he jugado a la fecha, si el juego final es incluso un poco mejor o mas pulido que la 2da demo, seria un juego de 9 facilmente.
Siguen quedando cosas por pulir, pero sin duda ha tenido una mejora brutal, recupera la diversion y jugabilidad de la epoca de PS2 y la complementa con la tecnologia de hoy dia.

nada nada, se han equivocado querían poner el inter. [rtfm] [qmparto]

yo todavía no le pongo nota, lo que si tengo claro es que la media en cuanto a diversión va a ser muy alta.

un saludo
Ayudas para defender tutorial con el mando de Ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=_clJG08EXGg
Ales Hemsky escribió:
nada nada, se han equivocado querían poner el inter. [rtfm] [qmparto]

yo todavía no le pongo nota, lo que si tengo claro es que la media en cuanto a diversión va a ser muy alta.

un saludo

¿Quieres problemas verdad amigo? ¿¡QUIERES PROBLEMAS!? [qmparto]
A esperar al 27/29 por tu nota entonces, aunque coincido, la calificacion en diversion es alta para casi todos nosotros!
a falta de jugar la demo me he enamorado de ver los videos! me ha recordado a hace 4 o 5 años en PES 5 o 6 que recuerdos! Mañana mismo me lo bajo y a decidirme por 1 simulador de futbol, que este año es tarea dificil por lo que veo!
grosos...!!

la gente de PC le saco el filtro blur que tenia el juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nicetoknowyou escribió:grosos...!!

Y el link para hacer eso? grandisimo avance. Se veia peor que e 2011!
Soy Leyenda escribió:

Yo quiero que le quiten el sudor de la cara, esto le disminuye el rendimiento a mi pobre targeta gráfica.

en
PESEDIT.com
está no se si pueda poner esta página pero lo pongo en spoiler
Que maravilla! nitidez por fin!!! como en el 2011

Imagen

Que delicia!
Que pena que en ps3 no se pueda hacer eso [snif]
Diosss que grande ese parche!!!
No puedo esperar para probarlo, gracias por el aviso nicetoknowyou! XD
Mi calificacion de la 2da demo, Aceptando que habrá pocos cambios en el juego final
GRÁFICOS 8
En la PC tiene muy buenos gráficos pero en la ps3 no son tan bueno así que 8, aunque siempre me han gustado las caras, son bastante buenas.
SONIDO 6
Saben esto es gracioso, veo la Premier League con los comentarístas Ingleses, y son totalmente iguales a los de PES, jajaja [qmparto] bastante aburridos para gente con nuestra vitalidad, nuestra lengua es rica en expresiones y nuestra cultura no se queda nada atrás. Pero por qué tomaron a los Ingleses como modelo a seguir? [+risas]
No me gusta que ni siquiera el estadio grite: goooooooooool tan eufóricamente [agggtt]
JUGABILIDAD 8
Aunque avanzó enormemente en este año, siento que la falta de transiciones a las animaciones le resta puntos considerablemente.
DIVERSION 9
El corazón del PES ha vuelto, esto me alegra, nada puede igualarsele, no tengo más que decir.
IA 8.5
Por fin una IA mas que decente, me gusta la variedad y que luego busquen al jugador más habilidoso. aunque aveces siento que abusa demasiado de la animación de voltearse y brincar al tapar un disparo pero es por la misma falta de animaciones
TOTAL 8
El mejor PES de esta generación, si no fuera por la falta de transiciones en las animaciones, y apesar de todo lo demás y todos sus otros errores, para mí sería el juego de futbol que más me haya gustado de todos (jugé PES y FIFA).
Bueno voy a mi puntuacion del juego segun lo visto hasta dia de hoy

----GRÁFICOS---- 9
Lo que he podido comprobar en PC y XBOX360 es que cumple, similar al 2011 pero quizas un pelin mejor.
----SONIDO---- 8
Le falta tener unos buenos canticos, pero en general el sonido esta bien
-----JUGABILIDAD--- 9
Muchisimo mejor que el año pasado y una jugabilidad realmente adictiva, no tiene tiene un 10 por esos fallitos de animacion y algun movimiento mejorable
----DIVERSION--- 10
Desde que el pes se llevó a next-gen esta es su mejor version de largo, cumple con una jugabilidad realmente adictiva en esa mezcla de arcade y simulacion de partidos, quizas lo mas parecido que hayan hecho despues del gran pes5, si lo supera o no habrá que esperar...
----IA---- 9
Hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol con una IA tan buena , es un reto cada partido, en los ultimos pes aburria jugar contra la CPU porque era realmente facil, pero en esta edicion se recupera esa dificultad como la que teniamos en pes3 o pes5, no le doy el 10 ya que los porteros aun estan por mejorar

TOTAL 9

Coclusion: El juego promete y mucho... Muchos modos de juego, una jugabilidad adictiva como nunca y esa sensacion de nunca cansarte de jugar a este juego gracias a su gran aleatoriedad

PD: he probado el parche anti-blur y realmente ahora si se ve el juego acojonante en pc y mejor que el anterior , debeis probarlo como asi los demas parches para PC
Il_Diavolo escribió:Diosss que grande ese parche!!!
No puedo esperar para probarlo, gracias por el aviso nicetoknowyou! XD

Mira que yo lo veia como borroso, como si se viera peor que el PES 2011 ¬_¬ , y resulta que era que le han metido blur ingame (wtf?!)

Con ese parche, nitidez pura y dura, como debe ser. Que maravilla poder jugar pof fin con la nitidez que debe tener

Y el mismo tio ha sacado otro para eliminar el blur de las repeticiones, por fin..

Tambien he aprovechado y me he puesto otro para quitar la x que marca donde cae la bola
Soy Leyenda escribió:

aca va, necesitas kitserver si o si... Todos los creditos al genio de Tunizizou

http://pes2008editing.blogspot.com/2011 ... zizou.html
nicetoknowyou escribió:
Soy Leyenda escribió:

aca va, necesitas kitserver si o si... Todos los creditos al genio de Tunizizou

http://pes2008editing.blogspot.com/2011 ... zizou.html

Puedes darme una mano para aplicar ese parche en el hilo de PC?

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot-1-demo-disponible-2-demo-disponible_1661723_s250#p1726477495

Ahi te deje planteado lo que no se hacer... asi no inundamos este hilo de PS3 con algo que es de PC... y que nos servirá a muchos... :D

Please HELP!!!
m7i0 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Yo quiero que le quiten el sudor de la cara, esto le disminuye el rendimiento a mi pobre targeta gráfica.

en
PESEDIT.com
está no se si pueda poner esta página pero lo pongo en spoiler

Pues te recomiendo usar el parche del blur, porque es muy posible que ganes rendimiento. Por muy estupido que suene, el blur, aparte de emborronarte la imagen, te chupa mas PC. Prueba esto y a ver si te va un poco mejor. Si tienes alguna duda de cual es el parche o como colocarlo me dices. Un saludo
Soy Leyenda escribió:Pues te recomiendo usar el parche del blur, porque es muy posible que ganes rendimiento. Por muy estupido que suene, el blur, aparte de emborronarte la imagen, te chupa mas PC. Prueba esto y a ver si te va un poco mejor. Si tienes alguna duda de cual es el parche o como colocarlo me dices. Un saludo

Ya lo puse gracias, Usé el UltimateDataExplorer para exportar el .bin ^^

Por cierto como cuanto tardarán en activar el parche para el Online, que me lo quiero pillar en cuanto pueda pero pues aquí donde vivo siempre tarda en llegar las cosas, es que no quiero estar en desventaja en la LMO , será la primera vez que lo juegue. Estos años no he jugado juegos de futbol (bueno Fifa11 con los amigos, bah que aburrido para mí) pero este PES 2012 me ha regresado la ilusión, quisiera ser mas joven como antes, jajaja bueno aun soy joven, pero pues tengo muchas más responsabilidades, pero espero tener tiempo para disfrutar una LM infinita como de antaño [beer]
m7i0 escribió:
Por cierto como cuanto tardarán en activar el parche para el Online, que me lo quiero pillar en cuanto pueda pero pues aquí donde vivo siempre tarda en llegar las cosas, es que no quiero estar en desventaja en la LMO , será la primera vez que lo juegue. [beer]

El parche para el online saldrá si no el mismo día al día sgte de la salida del juego...
Soy Leyenda escribió:
Mira que yo lo veia como borroso, como si se viera peor que el PES 2011 ¬_¬ , y resulta que era que le han metido blur ingame (wtf?!)

Con ese parche, nitidez pura y dura, como debe ser. Que maravilla poder jugar pof fin con la nitidez que debe tener

Y el mismo tio ha sacado otro para eliminar el blur de las repeticiones, por fin..

Tambien he aprovechado y me he puesto otro para quitar la x que marca donde cae la bola

Yo tampoco habia entendido porque Konami tuvo la maravillosa idea de meter ese blur tan espantoso en el juego, pero es que sin ese efecto el juego se ve miles de veces mejor, a las pruebas me remito.

Imagen

Imagen

Subiria mi puntuacion en cuanto a graficos, pero es merito de ese usuario por tanto no vale [carcajad]
sobre el efecto blur... en ps3/360 en el campo de tarde sobretodo... en la zona de la sombra no os va muy feo??? a mi a veces me apearecen estelas y todo como si la tv tuviera ghosting... y he probado un millon de juegos y el unico q tiene ghosting es este.. :S:S he probado de coches, shooters... :S yo flipo no se q filtro le han puesto pero es una chapuza horrorosa...
yo espero que en la versión final o mas adelante con un parche quiten este efecto, porque realmnte se ve borroso y al jugar mas de 1 hora seguida la vista se resiente un poco.
ernesvk escribió:yo espero que en la versión final o mas adelante con un parche quiten este efecto, porque realmnte se ve borroso y al jugar mas de 1 hora seguida la vista se resiente un poco.

no hay que esperar, lo que hay que hacer es "bombardear", los emails de konami o los feedback.
Buenos días, sabe alguien, si las condiciones climatológicas, seran lluvia, nublado.... o habrá alguna nueva?? como por ejemplo nieve y demás, muchas gracias
Pues nieve no, una pena.
En la version final vendrá con ese filtro que tanto emborrona la imagen?
Lince1988 escribió:En la version final vendrá con ese filtro que tanto enborrona la imagen?

buena pregunta....sin respuesta.
ernesvk escribió:
Lince1988 escribió:En la version final vendrá con ese filtro que tanto enborrona la imagen?

Como que sin respuesta...? si lo tendrá... lo viene trayendo desde el PES 2010... y no han dicho que lo quitarán...
Increiblemente ese efecto borroso no lo hace en todas los televisores, es muy raro pero es asi.
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:

Como que sin respuesta...? si lo tendrá... lo viene trayendo desde el PES 2010... y no han dicho que lo quitarán...

pero en el 2011 ni se nota, en este se ve el juego borroso directamente, en el campo.... es muy muy feo, se ve peor que los anteriores, me imagino que la pregunta sera si corregiran eso.
Cristiano17 escribió:Increiblemente ese efecto borroso no lo hace en todas los televisores, es muy raro pero es asi.

Ah pero eso es otra cosa... es ghosting... y en mi LCD no pasa eso...

Yo pensaba que se referían al efecto BLUR... que ese si que viene si o si...
Polter2k escribió:
Cristiano17 escribió:Increiblemente ese efecto borroso no lo hace en todas los televisores, es muy raro pero es asi.

Ah pero eso es otra cosa... es ghosting... y en mi LCD no pasa eso...

Yo pensaba que se referían al efecto BLUR... que ese si que viene si o si...

en mi tele tampoco hay ghosting, pero se ve muy borroso, mas que ningun pro de los que he jugado, espero que al menos se vea algo menos borrosa la version final.
Yo creo que con ese efecto blur tratan de ganar realismo en la iluminación. Digamos que quieren que parezca menos un juego y parezca más una retransmisión deportiva.

No he probado el parche porque en mi PC juego con todo a tope menos la resolución que uso 1280x720 y me da miedo que los parches le hagan resentirse en rendimiento. SI decís que quitando blur gana, lo aplicaré sin dudarlo.

Perdón por hablar de PC.

Volviendo a PS3: ¿notáis mejora gráfica en la demo 2 respecto a la 1? Yo creo que un poco más nítido sí se ve...
28633 respuestas