Mi calificacion de la 2da demo, me extenderia mas pero estoy muy viciado
GRÁFICOS 8 Jugandolo en PC con todo al máximo, sigue sin convencerme ese efecto de blur en la pantalla (disminuido a comparacion de la 1era demo), los estadios son simplemente perfectos, el cesped me gusta mucho también.
SONIDO 7No hace falta saber como seran los comentaristas de este año si haz venido jugando al PES desde hace tiempo, el punto más débil siempre al menos en español (sobre todo el latino).
Ambientación de correcta para arriba, a falta de escuchar los nuevos himnos y la música en general, le doy el beneficio de la duda.
JUGABILIDAD 9Aumentada enormemente este año, no más defensas con super velocidad que te alcanzaban como si fueran en un Ferrari, IA rival increible defensivamente (a veces demasiado), nuevo sistema para defender que le da realismo y dificultad a cada ataque rival, control sin balon con muchas posibilidades, el lastre siguen siendo los porteros, aunque yo no he tenido cagadas importantes la verdad.
DIVERSION 10Para mi en esto ha destacado siempre la saga, es increible como puede viciar, algunos años mas (2011/6/5) otros menos (2008/09), pero siempre tiene una esencia inconfundible.
Este año la diversion llega al triple con Football Life, que promete ser un modo larguisimo y divertido, el online que en mi caso no lo uso demasiado pero también viene con mejoras al parecer, la Liga totalmente licenciada, la Liga Sagres parcialmente y me dejo lo más importante... AC Milan el mejor equipo del mundo, hasta que nos hacen justicia
TOTAL 8.5El mejor juego de futbol que he jugado a la fecha, si el juego final es incluso un poco mejor o mas pulido que la 2da demo, seria un juego de 9 facilmente.
Siguen quedando cosas por pulir, pero sin duda ha tenido una mejora brutal, recupera la diversion y jugabilidad de la epoca de PS2 y la complementa con la tecnologia de hoy dia.